¡EH! Un respeto al nombre de Hasselhoff Fansub xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El nombre del fansub no iba a ser ese, pero unos seres mal influyentes le convencieron para ponerle un nombre más viril al grupo. Ese fue el resultado.
Jaeharys escribió:¡EH! Un respeto al nombre de Hasselhoff Fansub xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El nombre del fansub no iba a ser ese, pero unos seres mal influyentes le convencieron para ponerle un nombre más viril al grupo. Ese fue el resultado.
"Hasselhoff Fansub, el fansub con más testosterona que encontrarás por Internet"
Oye pues tiene gancho. Debería fansubear sólo mechas y cosas GAR ò_ó
NERO_FINAL
So Say We All
1.098 mensajes desde jul 2007 en Staff Administrador
¿Para "Sakurasou no Pet na Kanojo" que fansub es mejor, Anime-GX o Eros? Aparte de esos dos cual es el mejor (y de peso bajo? no tengo espacio para mucho...) fansub para ver la serie?
Se da por sentado que es broma xD ,por cierto en Sakurasou no pet Ryuunosuke que es ¿una chica o un chico? es que lo traducís como si fuera un chico y aquí pone que es una chica ,ademas su seiyu es una chica.Yo personalmente me he liado y no se que es xD. http://www.animecharactersdatabase.com/character.php?id=53530
Sí, es una chica. En la imagen promocional que mostraban al inicio de la serie ya se la ve con pelo largo, negro y una tablet. Eso sí, como dice Snik, eso es algo que el protagonista no sabe
NERO_FINAL
So Say We All
1.098 mensajes desde jul 2007 en Staff Administrador
Pero entonces por que Mitaka le dice eres muy considerado ¿el tampoco lo sabe? y la maid virtual se refiere a ella como señor Ryunosuke es decir ¿ella quiere esconder que es una chica o algo?