Un hilo oficial de recomendaciones no lo hay, lo que sí hay es infinidad de hilos de recomendaciones. Me suena que alguno había pidiendo animes de comedia. Busca a ver si lo encuentras.
moroter escribió:Estaba pensando en ver Excel Saga, pero no se si fue licenciada en España... si no fuera así de que fansub la podría ver?
Sé que hace tiempo estuvo licenciada en España, lo que ya no estoy tan seguro es si la licencia caducó, que creo que sí. Fansub no sé, sería interesante conocer alguno.
moroter escribió:Estaba pensando en ver Excel Saga, pero no se si fue licenciada en España... si no fuera así de que fansub la podría ver?
Sé que hace tiempo estuvo licenciada en España, lo que ya no estoy tan seguro es si la licencia caducó, que creo que sí. Fansub no sé, sería interesante conocer alguno.
Ok, gracias, pues si la licencia caducó a ver si alguien conoce algún fansub decente para verla.
Alguien me recomienda fansub para serie y pelis de Digimon? (para las partes no licenciadas claro, que de las licenciadas no se puede dar esa info, aunque no sé ni cuáles estarán licenciadas ni si las licencias habrán caducado). Y si de paso me podéis aconsejar el orden de visionado serie-películas, perfecto Gracias!
unkblog escribió:Alguien me recomienda fansub para serie y pelis de Digimon? (para las partes no licenciadas claro, que de las licenciadas no se puede dar esa info, aunque no sé ni cuáles estarán licenciadas ni si las licencias habrán caducado). Y si de paso me podéis aconsejar el orden de visionado serie-películas, perfecto Gracias!
Del orden no te puedo ayudar pero un fansub buenísimo que ha fansubeado bastantes películas no licenciadas de Digimon es Kanarianime.
Buenas estoy buscando algún otro fansub para "Figure 17" ya que en Nanikano Fansub ya que no hay seed´s en torrent, y no tienen links de descarga, de antemano gracias .
bobst escribió:Me he puesto nostalgico busco los mejores fansubs para
Macross Gundam City Hunter
Gracias
Para Macross, no sé si será SDF Macross (que la puedes ver de Anacrónico Fansub) o Frontier (de Nanikano en hipercalidad) o qué , para Gundam, suponiendo que sea la primerísima serie, pues tienes a Nanikano, que además ahora ha empezado algo de SEED y demás, tienen unas cuantas de Gundam.
linx_zangetsu escribió:buenas busco una recomendación para Magi y Robotic Notes ya que murió inshuheki U_U .
Para Magi tienes Backbeard que es de donde la voy a a descargar yo
Ya de paso como Inshuheki ha muerto pregunto algún buen fansub para continuar:
- Sakurasou no Pet na Kanojo - Psycho-Pass - Robotics Notes - Zetsuen no Tempest
Sólo sé una, Kanarianime para Psycho-Pass, el resto han sido la putada para todos, a mi con Zetsuen me han dejado a medias brutalmente... y se suponía que lo sacarían y terminarían los proyectos activos... espero que vulevan por lo menos para zanjarlos, aunque lo dudo.
El fansub está exactamente en el mismo estado que hace dos meses, pero como el host falla y la web no funciona, la gente ya se monta paranoias de que ha muerto del todo y brau brau brau brau. De ahí la coña del Twitter.
Jaeharys escribió:El fansub está exactamente en el mismo estado que hace dos meses, pero como el host falla y la web no funciona, la gente ya se monta paranoias de que ha muerto del todo y brau brau brau brau. De ahí la coña del Twitter.
Pues mira, eso no lo sabía, no les sigo en twitter.
PD: Acabo de echarles un ojo en Twitter y sí, parece que siguen como hasta ahora, el IRC les va y tal, supongo que habrá que esperar unos meses/años hasta que terminen lo que les queda colgando... menos mal que tengo más de 80 GB de series para hacer la espera más amena
Sigo en la búsqueda de un fansub decente de estas:
- Sakurasou no Pet na Kanojo - Psycho-Pass - Robotics Notes - Zetsuen no Tempest
No sé cómo andar Inshuheki pero lo último que leí de ellos era algo como "no esperéis nada del fansub en un tiempo". Estoy por ofrecerme para ver si necesitan correctores/traductores pero yo estoy con otra serie ya
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Anistus escribió:Sigo en la búsqueda de un fansub decente de estas:
No sé cómo andar Inshuheki pero lo último que leí de ellos era algo como "no esperéis nada del fansub en un tiempo". Estoy por ofrecerme para ver si necesitan correctores/traductores pero yo estoy con otra serie ya
Robotics Notes la puedes encontrar en Backbeard. Sakurasou no Pet na Kanojo he mirado en Devian Fansub, que colaboraba con Inshuheki, y siguen en el 15.
De las otras ni idea, yo también seguía unas cuantas en Inshuheki.