[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Yo siempre suelo pillar Shinshin o Gotei Konoha XD si alguien ve algún manga que tenga esos fansubs yo no los veo mal: letra clara y sin faltas.
Sergirt82 escribió:
Zenthorn escribió:Alguien podría decirme algún Fansub donde pueda descargar Tamako Market con una traducción al castellano o lo más "neutro" posible?

Unmei no Chikara Fansub ;) .

Muchas gracias
alguna recomendación para Date a live ?
gracias
zmxn escribió:alguna recomendación para Date a live ?
gracias

Yo la estoy viendo de "Seth no fansub" en mcanime, de momento no he visto fallos que hayan llamado la atención.
¿Algún fansub que no sea Athena no Seinto o Japan Universe para Hataraku Maou-sama?

Es que las dos versiones no son neutras, la de AnS encima tiene traducciones muy cuestionables...
Anistus escribió:¿Algún fansub que no sea Athena no Seinto o Japan Universe para Hataraku Maou-sama?

Es que las dos versiones no son neutras, la de AnS encima tiene traducciones muy cuestionables...

Unmei no Chikara Fansub ;).
Anistus escribió:¿Algún fansub que no sea Athena no Seinto o Japan Universe para Hataraku Maou-sama?

Yo la estoy viendo de "unmei no chikara", puedes ir a su página aunque también están en Mcanime. Tiene algún fallo, pero no es grave.

EDIT: Se me adelantaron por segundos [+risas]
Gracias a los dos, sólo una cosita, ¿está la web caída? Es que he intentado meterme y no hay manera... en McAnime casi todo está caído o no va...
Hoy tampoco he podido entrar. Hace dos días entré sin problemas, supongo que será algo pasajero del servidor.
¿Algún fansub decente que tenga Blassreiter o Ro-Kyu-Bu!? Con decente hablo de español España. No me apetece tener que bajármelas en inglés..
Aviso a navegantes. BackBeard se va a poner a fansubear Sakurasou no pet na kanojo en HD, al fin tenemos un fansub decente para esta serie.

Y también Ghost in the shell: Arise. Ahora falta ver cuánto tardan en sacarlo y terminarlo todo.
Puede que para el 2015 hayan terminado (Sakurasou me refiero). XD
Tekeremata va a fansubear Monogatari ¿que tal son?
hugin13 escribió:Tekeremata va a fansubear Monogatari ¿que tal son?

Bastante neutros, yo he visto Oreimo 2 de ellos y bueno, muy aceptables, no son los mejores pero vale la pena seguirlos.
¿Alguien sabe un buen fansub para "Uchuu Kyoudai"?
Tengo hasta el 44 de Inshuheki, pero desde que cerraron sólo lo encuentro por Crunchyroll
Anistus escribió:Aviso a navegantes. BackBeard se va a poner a fansubear Sakurasou no pet na kanojo en HD, al fin tenemos un fansub decente para esta serie.

Y también Ghost in the shell: Arise. Ahora falta ver cuánto tardan en sacarlo y terminarlo todo.

Los difuntos insusheki y deviants la habían hecho hasta el 14 a mi parecer muy bien... una pena que se hayan ido al cuerno ambos, me gustaba como les quedaban las series.
juas escribió:
Anistus escribió:Aviso a navegantes. BackBeard se va a poner a fansubear Sakurasou no pet na kanojo en HD, al fin tenemos un fansub decente para esta serie.

Los difuntos insusheki y deviants la habían hecho hasta el 14 a mi parecer muy bien... una pena que se hayan ido al cuerno ambos, me gustaba como les quedaban las series.

La calidad de Inshusheki era incuestionable, la pena fue no poder haber "rescatado" esos proyectos sin acabar, aunque aún hay esperanza de que descansen en algún HDD.

Su version de Steins;Gate por lo menos está a salvo en el mío XD XD XD
Anistus escribió:
juas escribió:

La calidad de Inshusheki era incuestionable, la pena fue no poder haber "rescatado" esos proyectos sin acabar, aunque aún hay esperanza de que descansen en algún HDD.

La colaboración de IS-FnF para Steins;Gate fue brutal, calidad muy muy buena, si.

Siento hacer offtopic pero... ¿es cosa mía o los pesos pesados del fansub español de calidad incuestionable han caído o están tiritando? será que no estoy actualizado con los nuevos grupos que hay por ahí, por ejemplo Unmei no Chikara ni me sonaban.
Los "dinosaurios" de los fansubs se han jubilado ya en su mayoría estos últimos años, pero hay muchos fansubs nuevos por ahí. Solo es cuestión de descubrirlos y seguir a los que van aguantando y pasando del par de temporadas.

Por ejemplo está Anacrónico Fansub, que hacen un buen trabajo. Tienes también Ryuukei no Fansub, que son de los de "mira cómo me curro las ediciones" (puedo dar fe de que lo hacen). Backbeard sigue ahí haciendo un porrón de cosas. Hay un poco de todo, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a mirar en 2 o 3 fansubs "de confianza" y listo, pero cuando estos desaparecen...

Pero en fin, los fansubs se quedan sin miembros, los que permanecen se hacen mayores y pasa lo que pasa. Para eso están las nuevas generaciones.
Jaeharys escribió:Los "dinosaurios" de los fansubs se han jubilado ya en su mayoría estos últimos años, pero hay muchos fansubs nuevos por ahí. Solo es cuestión de descubrirlos y seguir a los que van aguantando y pasando del par de temporadas.

Por ejemplo está Anacrónico Fansub, que hacen un buen trabajo. Tienes también Ryuukei no Fansub, que son de los de "mira cómo me curro las ediciones" (puedo dar fe de que lo hacen). Backbeard sigue ahí haciendo un porrón de cosas. Hay un poco de todo, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a mirar en 2 o 3 fansubs "de confianza" y listo, pero cuando estos desaparecen...

Pero en fin, los fansubs se quedan sin miembros, los que permanecen se hacen mayores y pasa lo que pasa. Para eso están las nuevas generaciones.

Totalmente cierto lo puesto en negrita [carcajad].

Muchas gracias por las recomendaciones, ¡Qué sería de mí sin EOL! :D
Cthugha escribió:¿Alguien sabe un buen fansub para "Uchuu Kyoudai"?
Tengo hasta el 44 de Inshuheki, pero desde que cerraron sólo lo encuentro por Crunchyroll

En español no he encontrado, yo lo estoy siguiendo en inglés por Commie
hugin13 escribió:
Cthugha escribió:¿Alguien sabe un buen fansub para "Uchuu Kyoudai"?

En español no he encontrado, yo lo estoy siguiendo en inglés por Commie

Gracias. Preferiría en español, pero si al final no queda más remedio me veré los últimos capítulos en inglés. Menos mal que suelo empezar a ver las series cuando las tengo completas, odio quedarme a mitad y tener que esperar indefinidamente para continuar viéndola.

Anistus escribió:
juas escribió:

Yo también tengo varias series de ellos. Si algún día se plantea resubirlas ya avisáis.
Por resubir las cosas de Inshuheki no os preocupéis, que conservamos todo en el FTP todavía. De hecho los torrents siguen seedeados en su mayoría en Nyaa.eu. Y está el XDCC en el canal de IRC. Hay planes de hacer una web para reunir todos los proyectos, pero claro, hace falta que tenga tiempo y ganillas de ponerme a seguir con ello, pero lo acabaremos haciendo :_D
Jaeharys escribió:Por resubir las cosas de Inshuheki no os preocupéis, que conservamos todo en el FTP todavía. De hecho los torrents siguen seedeados en su mayoría en Nyaa.eu. Y está el XDCC en el canal de IRC. Hay planes de hacer una web para reunir todos los proyectos, pero claro, hace falta que tenga tiempo y ganillas de ponerme a seguir con ello, pero lo acabaremos haciendo :_D

Si necesitas algo en concreto y no lo encuentras, aquí hay gente dispuesta a echar un brazo y hacer de semilla [sonrisa]

PD: No sé si aquí en la sección Manga-Anime lo hay , pero deberíamos hacer una lista de fansubs españoles - latinos - ingleses de calidad y también de mala calidad... e ir actualizándolo. Es sólo una sugerencia vamos [360º]
Anistus escribió:
Jaeharys escribió:Por resubir las cosas de Inshuheki no os preocupéis, que conservamos todo en el FTP todavía. De hecho los torrents siguen seedeados en su mayoría en Nyaa.eu. Y está el XDCC en el canal de IRC. Hay planes de hacer una web para reunir todos los proyectos, pero claro, hace falta que tenga tiempo y ganillas de ponerme a seguir con ello, pero lo acabaremos haciendo :_D

Si necesitas algo en concreto y no lo encuentras, aquí hay gente dispuesta a echar un brazo y hacer de semilla [sonrisa]

PD: No sé si aquí en la sección Manga-Anime lo hay , pero deberíamos hacer una lista de fansubs españoles - latinos - ingleses de calidad y también de mala calidad... e ir actualizándolo. Es sólo una sugerencia vamos [360º]

Quizá un artículo en la wiki sería mejor para que así lo pudiera mantener todo el mundo y no tuviera que preocuparse de actualizarlo una sola persona.

EDIT: Soy ciego y no he visto el primer post del hilo :E podemos actualizarlo no?

Por ejemplo para Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai 2 la he visto por EveTaku (inglés) pero en español ni idea de si alguien decente la ha hecho
De la segunda temporada de Oreimo Nanikano se está currando su versión, también hay una en latino pseudoneutro por parte de Tekeremata!, pero recalco lo de pseudoneutro [360º]
(mensaje borrado)
saben de algún fansub en castellano para Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!?

gracias!
zmxn escribió:saben de algún fansub en castellano para Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!?

gracias!

Prueba con Baka to Moe to Fansub. Aún no he visto nada de ellos pero me estoy descargando, a parte de Watamote, también el Neptunia. Por lo poco que he visto está bien. Y si no me equivoco es español de aquí XD .
¿Algún fansub recomendable para Genshiken niidaime?

Me da igual incluso en inglés mientras que sea bueno, primo calidad sobre velocidad XD
Sergirt82 escribió:
zmxn escribió:saben de algún fansub en castellano para Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!?

gracias!

Prueba con Baka to Moe to Fansub. Aún no he visto nada de ellos pero me estoy descargando, a parte de Watamote, también el Neptunia. Por lo poco que he visto está bien. Y si no me equivoco es español de aquí XD .

Gracias, voy a echar un vistazo
Quiero ver el anime de To Love Ru y continuaciones. ¿Cuál es el mejor fansub en español para ello y que tenga los menos regionalismos posibles?
epsxe escribió:Quiero ver el anime de To Love Ru y continuaciones. ¿Cuál es el mejor fansub en español para ello y que tenga los menos regionalismos posibles?

Yo tengo la versión de Kaede Kawaii y Jidesai no fansub, está en Union Fansub para descargar, que ya te lo sedeo yo XD
Anistus escribió:
epsxe escribió:Quiero ver el anime de To Love Ru y continuaciones. ¿Cuál es el mejor fansub en español para ello y que tenga los menos regionalismos posibles?

Yo tengo la versión de Kaede Kawaii y Jidesai no fansub, está en Union Fansub para descargar, que ya te lo sedeo yo XD

¿Algún otro fansub? Los enlaces de descarga directa están muertos.
epsxe escribió:
Anistus escribió:

¿Algún otro fansub? Los enlaces de descarga directa están muertos.

Si te refieres a los de la web UnionFansub, puedes probar en las webs de Kaede o Jidesai, si no, siempre puedes descargar cualquier chorrada en DD, sedearla, y luego descargar desde el tracker los torrents que de verdad quieres vía Unión Fansub.
¿Alguien tiene los torrents de Code Geass de Rakuen, las dos temporadas? Si es de otro fansub de calidad similar tampoco me importa.
En Rakuen tienen enlaces de descarga directa que ya no funcionan y, cuando entro en el enlace donde ponen los torrents, me sale que no estoy autorizado, y eso que estoy logueado en Rakuen.
Buenas otra ves molestando [+risas] en esta ocasión vengo a pedir ayuda si conocen un fansub que haya trabajado el anime de Karen Children: The Unlimited, thanks :cool:
(mensaje borrado)
Cthugha escribió:¿Alguien tiene los torrents de Code Geass de Rakuen, las dos temporadas? Si es de otro fansub de calidad similar tampoco me importa.
En Rakuen tienen enlaces de descarga directa que ya no funcionan y, cuando entro en el enlace donde ponen los torrents, me sale que no estoy autorizado, y eso que estoy logueado en Rakuen.

Yo la tengo pero en el HDD de casa, no en el servidor. En UnionFansub lo tienen, solo necesitas descargar algo previamente por DD para poder usarlo. Si tienes problemas contacta por privado.

Saludos.
Anistus escribió:¿Algún fansub recomendable para Genshiken niidaime?

Me da igual incluso en inglés mientras que sea bueno, primo calidad sobre velocidad XD

Prueba con Anime-Koi.
Algún fansub decente para Gundam Unicorn? Me da igual español o inglés, pero si pudiera ser español pues mejor.
alguien sabe que pasa con la web de rakuen?
moroter escribió:Algún fansub decente para Gundam Unicorn? Me da igual español o inglés, pero si pudiera ser español pues mejor.

En español yo sólo tengo unos subtítulos para los 3 primeros OVAS, si los buscas los encuentras por internet bajo el nombre de "[Nelo]Mobile Suit Gundam Unicor 01-03", si tienes problemas avísame que te los paso.

La RAW la puedes encontrar en cualquier lado, nyaatorrents por ejemplo, y para la edición en inglés tienes la web de THORA que la ha subido en buena calidad, o también, nyaatorrents XD

Es más, en Thora subs la tienen en portada con unos "supuestos" subs en inglés/francés/español... prueba prueba, pero digo supuestos porque tiene pinta de ser una traducción vía google-translator, la de Nelo por lo menos la revisó alguien de habla hispana.

zmxn escribió:alguien sabe que pasa con la web de rakuen?

Ni idea, a mi no me va.
Anistus escribió:
moroter escribió:Algún fansub decente para Gundam Unicorn? Me da igual español o inglés, pero si pudiera ser español pues mejor.

En español yo sólo tengo unos subtítulos para los 3 primeros OVAS, si los buscas los encuentras por internet bajo el nombre de "[Nelo]Mobile Suit Gundam Unicor 01-03", si tienes problemas avísame que te los paso.

La RAW la puedes encontrar en cualquier lado, nyaatorrents por ejemplo, y para la edición en inglés tienes la web de THORA que la ha subido en buena calidad, o también, nyaatorrents XD

Es más, en Thora subs la tienen en portada con unos "supuestos" subs en inglés/francés/español... prueba prueba, pero digo supuestos porque tiene pinta de ser una traducción vía google-translator, la de Nelo por lo menos la revisó alguien de habla hispana.

Muchas gracias ^^
¿Algún fansub para Gundam Seed pero la versión remasterizada?

Es que he visto la comparación entre ambas y prefiero verla así, aunque sea en inglés, porque los personajes no me gustan nada como están en la versión DVD, el contorno está como medio raro.
Anistus escribió:¿Algún fansub para Gundam Seed pero la versión remasterizada?

Es que he visto la comparación entre ambas y prefiero verla así, aunque sea en inglés, porque los personajes no me gustan nada como están en la versión DVD, el contorno está como medio raro.

Al final de donde estás descargando Gundam Seed HD Remastered? A mi también me interesa.

Algún fansub decente para Anohana? Preferiblemente castellano.
Edit: vale, Anohana según he visto la han hecho Nanikano y también Backbeard, no hace falta buscar más xD
moroter escribió:

Al final de donde estás descargando Gundam Seed HD Remastered? A mi también me interesa.

Edit: vale, Anohana según he visto la han hecho Nanikano y también Backbeard, no hace falta buscar más xD

La Remastered Edition sólo la encontré en inglés subtitulado, no sé si la querrás pero yo la tengo de TenB fansub, te envío un mp con la dirección exacta xD
Anistus escribió:
moroter escribió:

La Remastered Edition sólo la encontré en inglés subtitulado, no sé si la querrás pero yo la tengo de TenB fansub, te envío un mp con la dirección exacta xD

Ya suponía que en español no estaría, me vale con que esté en inglés, muchas gracias ^^
Pregunto de nuevo, algun fansub para la pelicula de Macross Frontier Itsuwari no Utahime?
Los torrents de Nanikano estan a 0 seeds ahora... xD
LuffyOPFan escribió:Pregunto de nuevo, algun fansub para la pelicula de Macross Frontier Itsuwari no Utahime?
Los torrents de Nanikano estan a 0 seeds ahora... xD

¿Qué versiones estás buscando, la de 720p o la de 1080p?

Yo tengo la versión de 720p, te la podría sedear sin problema.

Sin embargo, si quieres la versión 1080p está en Unión Fansub, tanto por descarga directa como por torrent, así que tienes donde elegir, recuerda que para descargar de Unión Fansub vía torrent debes estar sedeando algo (la mejor opción es descargarse algo vía Descarga Directa y luego compartirlo por torrent).

Ya me dirás cómo te viene mejor :)
970 respuestas