[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Me referia a fansub en español de las que poder verlas sin causarme un trauma
arganthonios escribió:
Ultima temporada de Zero no Tsukaima - Deviants Fansub
Tari Tari - Mabushii Fansub
kono naka ni hitori imouto ga iru! - No recuerdo.
Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead - Brosubs.
Sukitte Ii na yo - Kanarianime
Super Seisyun Brothers (en emisión) - NPI
non non biyori (en emisión) - NPI

Perdón, es que ayer estaba muy empanado y no estaba en mis cabales.

Las que te faltan a ver si alguien sabe decirte.
Los de deviants subs estan de puta madre, es el fansub del que veo zero, son bastante buenos.

Salu2
Aunque los de Deviants ya echaron el cierre.
LuffyOPFan escribió:
arganthonios escribió:
Ultima temporada de Zero no Tsukaima - Deviants Fansub
Tari Tari - Mabushii Fansub
kono naka ni hitori imouto ga iru! - No recuerdo.
Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead - Brosubs.
Sukitte Ii na yo - Kanarianime
Super Seisyun Brothers (en emisión) - NPI
non non biyori (en emisión) - NPI

Perdón, es que ayer estaba muy empanado y no estaba en mis cabales.

Las que te faltan a ver si alguien sabe decirte.

Pues lo que pasa es que deviants... cerraron (por no decir otra cosa T_T) y la cuarta no la sacaron que es la que me falta por ver
Sukitte Ii na yo dropeada por kanarianime...
Tari tari mabushii la tiene Parada desde hace tela
Kore wa zombie of the dead brosusb solo tiene la 1ª temporda no le veo la segunda (que es la que busco)

Vamos que me he quedado igual XDDD
Para Sukitte Ii na yo la única alternativa potable y decente es la de puyasubs, que monta los subs de crunchyroll, y aunque estos no tienen muy buena prensa, al menos este anime está bastante bien traducido, con pocos errores y con frases con sentido.

Y también para Tari Tari puedes optar por Natsukashii Subs, la están sacando ahora en BD (van por la mitad), pero anteriormente la sacaron en HDTV, son un fansub latino pero tienen una traducción correcta.
conocéis algún fansub no latino para watamote¿?
empecé a descargar en baka to moe pero se quedaron en el capitulo 3...
zmxn escribió:conocéis algún fansub no latino para watamote¿?
empecé a descargar en baka to moe pero se quedaron en el capitulo 3...

Seigi tamashi fansub, creo que es latino pero la traducción es correcta.

Por cierto aprovecho para avisar si alguno estaba buscando Machine-Doll wa Kizutsukanai, la han comenzado en Gotei 13 no fansub ( G13nf), la traducción es en castellano, fina fina, la edición y demás te puede gustar o no, pero la traducción es buena.
Hola,

Veo Toriko en crunchyroll en inglés pero querría verlo en español, ¿sabeís si algún fansub se esta currando la traducción en español de España?

Salu2
guachibo escribió:Hola,

Veo Toriko en crunchyroll en inglés pero querría verlo en español, ¿sabeís si algún fansub se esta currando la traducción en español de España?

Salu2

Toriko hace nada se añadió en Crunchyroll como serie en español. Los capítulos modernos ya deberías tenerlos disponibles, y el resto de la serie no tardará demasiado en estarlo.
Fansub para C3?

Acabo de mirar los dos de la lista pero enlaces rotos, o sin terminar la serie.
LuffyOPFan escribió:Fansub para C3?

Acabo de mirar los dos de la lista pero enlaces rotos, o sin terminar la serie.

que yo recuerde solo estaban mabushii de los decentes así que... pfff tocará esperarte hagan algún reshare
Pues a ver si la cuelgan de nuevo (o alguien por aqui la tiene) y ya veremos que tal, si no, tocara buscar algun Fansub del monton. Thanks.
Acabo de acordarme que hace unos dias salio la ova de Date A Live, hay algun fansub buenecillo que la tenga ya o hay que seguir esperando?

Edito: Ni puñetero caso, que la ova salio el 6 y estamos a 8. Se me ha ido la bola.

Salu2
zackner escribió:Acabo de acordarme que hace unos dias salio la ova de Date A Live, hay algun fansub buenecillo que la tenga ya o hay que seguir esperando?

Edito: Ni puñetero caso, que la ova salio el 6 y estamos a 8. Se me ha ido la bola.

Salu2

Me la estoy descargando de un tal "Impatience" (Inglés), por si te interesa. No se que tal el FS, voy a ciegas.
También me estoy descargando C3 en inglés, así practico, que hace lo suyo que no leo cositas en English.
LuffyOPFan escribió:
zackner escribió:Acabo de acordarme que hace unos dias salio la ova de Date A Live, hay algun fansub buenecillo que la tenga ya o hay que seguir esperando?

Salu2

Me la estoy descargando de un tal "Impatience" (Inglés), por si te interesa. No se que tal el FS, voy a ciegas.
También me estoy descargando C3 en inglés, así practico, que hace lo suyo que no leo cositas en English.

Le echare un vistazo, si vi The First Strike con subs en ingles no creo que una OVA me vaya a costar mucho XD

Salu2
Hombre, teniendo en cuenta que Date A Live no muestra un lenguaje muy complejo, y seguramente son chorradas que salen en una OVA de todos los animes comerciales, no creo que te cueste mucho.
Sigo aqui para no molestar el hilo de series.

LuffyOPFan, si puedes sedeame, sedeame mucho XD Que le voy a pedir a anistus por MP tambien.

Salu2 y gracias
Bufff... Se ve que las he borrado, a ver si encuentro la 2da, la primera si que la ya no la tengo, y si encuentro la de Sayonara no tsubasa, algo es algo, pero a ver si esta en el disco duro externo... xD
A mi también me interesa, que las tengo en inglés, pero me gustaría tenerlas en español.
Sedeando las versiones de Nanikano de 720p, aprovechar perracas (y avisad cuando terminéis para quitarlas xD)
Anistus escribió:Sedeando las versiones de Nanikano de 720p, aprovechar perracas (y avisad cuando terminéis para quitarlas xD)

Muchas gracias anistus. Hay que hacer algo en especial o esperar a que le de por pillar el seed. Yo uso ares pero no se si pasarme al uTorrent.

Salu2
Anistus escribió:Sedeando las versiones de Nanikano de 720p, aprovechar perracas (y avisad cuando terminéis para quitarlas xD)

Muchas gracias ^^

Edit: en unionfansub están las de nanikano en descarga directa también, que creo que irá más rápido.
Buenas

Cual es el mejor fansub para:

-The Super Dimension Fortress Macross
-Shingeki no Kyojin
-Dragon Ball Z: Kami to Kami

Gracias

Un Saludo
Shingeki no Kyojin y Dragon Ball Z: Kami to Kami están licenciadas.
bobst escribió:Buenas

Cual es el mejor fansub para:

-The Super Dimension Fortress Macross
-Shingeki no Kyojin
-Dragon Ball Z: Kami to Kami

Gracias

Un Saludo

Para Macross anacronico.
(mensaje borrado)
pcp the clown escribió:Aunque los de Deviants ya echaron el cierre.

[triston]

Me duele por que aparte de que me molaban sus tradus, los editores/encoders eran de lo mejor tambien (alguno que otro pupula por aqui o por los foros de aunder) a ver si los veo en otros fansubs (si es que no estan hasta los cojones de tanto quier0mianimeXenAvi y sucedaneos digo XD )

Si echan el cierre Aunder, Tanoshii o Nanikano ya no estaran ninguno de los fansubs españoles con los que me inicie en el mundillo, sobre todo Aunder (Rip Mangalord-Rakuen, Deviant, Tai-Rei, etc..)

Habra que ver si existe una generacion de relevo y como son [boing]
Alguien tiene la segunda temporada de K-ON! de BB?
LuffyOPFan escribió:Alguien tiene la segunda temporada de K-ON! de BB?

Los tienen en su propia página, en mil enlaces y demás, ¿o están todos caídos? :-? :-? :-?
Anistus escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguien tiene la segunda temporada de K-ON! de BB?

Los tienen en su propia página, en mil enlaces y demás, ¿o están todos caídos? :-? :-? :-?

No estan caidos, pero por desgracia necesito torrents, esos 3 sitios de descargas me van como el culo xD
[enfado1]
elneocs escribió:
pcp the clown escribió:Aunque los de Deviants ya echaron el cierre.

[triston]

Me duele por que aparte de que me molaban sus tradus, los editores/encoders eran de lo mejor tambien (alguno que otro pupula por aqui o por los foros de aunder) a ver si los veo en otros fansubs (si es que no estan hasta los cojones de tanto quier0mianimeXenAvi y sucedaneos digo XD )

Si echan el cierre Aunder, Tanoshii o Nanikano ya no estaran ninguno de los fansubs españoles con los que me inicie en el mundillo, sobre todo Aunder (Rip Mangalord-Rakuen, Deviant, Tai-Rei, etc..)

Habra que ver si existe una generacion de relevo y como son [boing]

Estoy más o menos como tú me acuerdo de Rakuen, que sacaba series, quizás que no todos querrían, pero de muy buena calidad, como sainkoku monogatari, etc... Aunder esta ahí ahí medio funcionando, pero no le auguro un futuro muy alagueño, a ver si antes terminan alguna de las series que tengo de ellos.

En fin alguien abria decirme una lista de fansubs buenos españoles, también ya de paso algunos latinos buenos, que sean lo más neutros posibles, y por dios que ninguno de ellos para la palabra crep usen la palabra crepa [enfado1] eso me enerva y me cabrea a más no poder

Y a las malas fansubs en inglés buenos, que veo que me estoy quedando muy atrasado con buenas series por no fiarme de algunos fansub

por favor intentar no darme fansubs que ripeen de CR y similares, a no ser que los del fansub se curren una buena edicion y tal
¿Puede alguien recomendarme un fansub inglés bueno/decente para las OVAs de Seitokai Yakuindomo? :)
¿Algún fansub de Naruto Shippuuden que lo haga semanalmente y a buena calidad?
Buenas

Busco

-Slayers Revolution
-Slayers Evolution-R

Gracias
Jasper Beardley escribió:¿Puede alguien recomendarme un fansub inglés bueno/decente para las OVAs de Seitokai Yakuindomo? :)

Las ultimas ovas algunas las sacaron algunos anónimos de /a/, yo las vi de ellos y del fansub Deadfish, busca en el tracker nyaa.

Por cierto, me han dicho que EOL-Fansub hizo Futari echi, alguien la tiene por ahi para compartir o sabe donde conseguirla??
¿Algún fansub bueno para Nisemonogatari?
Andres 12 escribió:¿Algún fansub bueno para Nisemonogatari?

No es que sean perfectos pero JapanUniverse tiene las mejores versiones de Monogatari hasta ahora, al menos de la primera temporada.
Pues bajando, que llevo desde que terminé Bakemonogatari con el ansia viva [+risas]

Dekats fansub, son sevillanos creo, mucho mejor que JPU aunque no han hecho la serie en BD
Lenguatrapo escribió:

Dekats fansub, son sevillanos creo, mucho mejor que JPU aunque no han hecho la serie en BD

[buenazo] Está cojonuda, se me terminó de bajar antes y le metí un rush bueno, lástima que no la hayan hecho en BD.
Lenguatrapo escribió:

Decir que JPU en cuanto a neutralidad son de lo mejorcito, pero si buscáis expresiones más españolas mirad ese otro fansub, claro está.
Anistus escribió:
Lenguatrapo escribió:

Decir que JPU en cuanto a neutralidad son de lo mejorcito, pero si buscáis expresiones más españolas mirad ese otro fansub, claro está.

A día de hoy no sabes lo que es Español y lo que es Latino.
LuffyOPFan escribió:A día de hoy no sabes lo que es Español y lo que es Latino.

No entiendo la afirmación... :-?
Sabéis de algún fansub español que haga monogatari "second season"? en particular busco un fansub de español de españa pero que no se pase demasiado con las expresiones vulgares y barriobajeras sin ton ni son (tengo malas experiencias de fansubs como "maqueabeard" [carcajad] [carcajad] [carcajad])
Anistus escribió:

Que incluso los Españoles a veces meten cada cagada... xD
LuffyOPFan escribió:
Anistus escribió:

Que incluso los Españoles a veces meten cada cagada... xD

Aaaah vale, hombre, yo si veo un "celular", un "nomás", o un "por acá" pues ya sé más o menos a qué tipo de fansub me enfrento xD
prodygy escribió:Sabéis de algún fansub español que haga monogatari "second season"? en particular busco un fansub de español de españa pero que no se pase demasiado con las expresiones vulgares y barriobajeras sin ton ni son (tengo malas experiencias de fansubs como "maqueabeard" [carcajad] [carcajad] [carcajad])

Yo estuve preguntando por ahí y me dijeron que Tekeremata la había hecho en castellano, y que no había faltas de ortografía pero que los subtítulos desaparecían demasiado rápido y no daba tiempo a leerlos.

Si fuese otra serie igual me la veía, pero siendo monogatari prefiero que otros hagan de conejillos de indias [+risas]
Andres 12 escribió:
prodygy escribió:Sabéis de algún fansub español que haga monogatari "second season"? en particular busco un fansub de español de españa pero que no se pase demasiado con las expresiones vulgares y barriobajeras sin ton ni son (tengo malas experiencias de fansubs como "maqueabeard" [carcajad] [carcajad] [carcajad])

Yo estuve preguntando por ahí y me dijeron que Tekeremata la había hecho en castellano, y que no había faltas de ortografía pero que los subtítulos desaparecían demasiado rápido y no daba tiempo a leerlos.

Si fuese otra serie igual me la veía, pero siendo monogatari prefiero que otros hagan de conejillos de indias [+risas]

De acuerdo, gracias. Supongo que le echaré un vistazo a ver que tal y si no, pues que remedio, tiraré del inglés. [triston]
Aqui pongo algunos FanSubs en Castellano (Español de España) por los que yo me guio para buscar cuando quiero ver un Anime en concreto.

Anacronico FanSub: No he visto nada de ellos.
AniHenjin: No he visto nada de ellos.
Aunder / Anime Underground: No he visto nada de ellos.
BackBear: He visto "Code:Breaker" y "FullMetal Alchemist: Brotherhood" y muy contento.
Friki no FanSub: He visto "Stein:Gate" y la OVA. Y se ve que le ponen mimo en ello.
UnC / Unmei no Chikara: Pendientes de ver "Psycho-Pass" y "Sword Art OnLine - Extra Edition OVA".
RedLine SP: No he visto nada de ellos.
RKnF / Ryuukei No FanSub: He visto "Shingeki no Kyojin / Attack On Titan" y me encanto, me parecio que hicieron un trabajo muy bueno.

Antes no me importaba si el FanSub era Castellano o Latino, por que estaba (y estoy) bastante perdido en cuanto a FanSubs se refiere.
970 respuestas