elneocs escribió:pcp the clown escribió:Aunque los de Deviants ya echaron el cierre.
Me duele por que aparte de que me molaban sus tradus, los editores/encoders eran de lo mejor tambien (alguno que otro pupula por aqui o por los foros de aunder) a ver si los veo en otros fansubs (si es que no estan hasta los cojones de tanto quier0mianimeXenAvi y sucedaneos digo
)
Si echan el cierre Aunder, Tanoshii o Nanikano ya no estaran ninguno de los fansubs españoles con los que me inicie en el mundillo, sobre todo Aunder (Rip Mangalord-Rakuen, Deviant, Tai-Rei, etc..)
Habra que ver si existe una generacion de relevo y como son
Estoy más o menos como tú me acuerdo de Rakuen, que sacaba series, quizás que no todos querrían, pero de muy buena calidad, como sainkoku monogatari, etc... Aunder esta ahí ahí medio funcionando, pero no le auguro un futuro muy alagueño, a ver si antes terminan alguna de las series que tengo de ellos.
En fin alguien abria decirme una lista de fansubs buenos españoles, también ya de paso algunos latinos buenos, que sean lo más neutros posibles, y por dios que ninguno de ellos para la palabra crep usen la palabra crepa
eso me enerva y me cabrea a más no poder
Y a las malas fansubs en inglés buenos, que veo que me estoy quedando muy atrasado con buenas series por no fiarme de algunos fansub
por favor intentar no darme fansubs que ripeen de CR y similares, a no ser que los del fansub se curren una buena edicion y tal