JBcola escribió:¿Podríais recomendarme los mejores fansubs españoles actuales? (nada de fansubs látinos ni cosas por el estilo). No me importa que tengan un ritmo lento si el resultado final es bueno. Es que la lista que tenía en los últimos meses se ha reducido drásticamente, debido a que gran parte de ellos han cerrado o están ocupados con otras cosas y no tienen tiempo para el fansub.
Gracias y un saludo
A ver, esto estaría bien ponerlo en el primer post e ir actualizándolo conforme mueran los fansubs y vengan otros nuevos. Los que más uso yo españoles:
-EOL Fansub (aunque no es que me caigan bien la verdad [/JOKE]
)
-Nanikano Fansub (para mi el mejor)
-Black&White
-BackBeard
-Anacrónico Fansub
-Ryuukei no Fansub
-Unmei no Chikara
-AnimeRakuen (web caída... no se sabe por qué)
-AnimeUnderground (estos necesitan miembros por si a alguien le interesa)
-RedLine SP
-Kanarianime
-Friki no Fansub.
-Tanoshii fansub.
-Anime Seiden
-Fujiwara Fansub
-Dragon Project
-Baka to moe fansub
Luego más neutros (y con neutro no quiero decir que no utilicen latinismos/españoladas, sino que utilizan AMBAS por igual):
-Tekeremata!
-Hoshizora
-Gehin no fansub (hentai y ero-anime)
-Japan Universe (racalcables ediciones de Monogatari series 1st season).
Y por último, algunos latinos que no están tan mal.:
-Jidesai
-Athena no Sheinto (dependiendo del proyecto valen la pena).
-Anime GX
-Niijiro Fansub
- Puya subs (este es un copy/paste de los subtítulos de CrunchyRoll, son veloces, pero olvidad las notas de traducción y carteles... es para ver y borrar).
Y luego también están las páginas que aúnan tanto fansubs españoles como latinos, como
Unión Fansub (100% recomendable porque te marcan el fansub con la bandera, si es castellano o latino y tienen muchísimas muchísimas series y seeds). También está AnimeHD, pero estos normalmente ponen versiones con voces en español, si bien tienen versiones con subtítulos.
EDITADO:
También dejo uno al que recurro a veces, en inglés:
-Thora subs.