[Hilo Oficial] Far Cry 2

Jordà_Master escribió:esto es el hilo del fable o del far cry?
reportados quedais...

Que mayor ZzzZZ
reportados quedais...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
KoToRRo escribió:
reportados quedais...

Saludos!!

es mejor este o el fallout?
e leido que los escenarios se generan de gople, es verdad¿?
Jordà_Master escribió:
KoToRRo escribió:
reportados quedais...

Saludos!!

Fallout, pero no tienen absolutamente nada que ver. No pienses que Fallout tiene algo de shooter.
Jordà_Master escribió:
KoToRRo escribió:
reportados quedais...

Saludos!!

No tienen nada k ver entre si, son 2 generos totalmente diferentes, si te gustan mas los shooter te gustara mas far cry, como a mi.
Meneitos escribió:
Jordà_Master escribió:
KoToRRo escribió:

Saludos!!

No tienen nada k ver entre si, son 2 generos totalmente diferentes, si te gustan mas los shooter te gustara mas far cry, como a mi.

+1
A mi me gustan mucho los shooter espectaculares, de esos que hay momentos que tienes que escapar o un momento de tiroteo exagerado.

Me recomendais entonces el far cry 2???
Athal_berth escribió:A mi me gustan mucho los shooter espectaculares, de esos que hay momentos que tienes que escapar o un momento de tiroteo exagerado.

claro que si.. ademas que es bestial prender fuego agachado mientras con el fusil francotirador ves como salen corriendo de sus posiciones..
buen hilo. enorabuena 5 stars !!

por cierot, juegazo este
AuRoN41 escribió:
reportados quedais...

Que mayor ZzzZZ

Auron no pierdas el tiempo con él, en el poco tiempo que lleva en eol ha demostrado que cada vez que abre la boca es pa cagarla.

Lo de la camiseta, es un L, a mi si que me va un poco grande, hubiese preferido una M =(

Athal_berth escribió:A mi me gustan mucho los shooter espectaculares, de esos que hay momentos que tienes que escapar o un momento de tiroteo exagerado.

Si, ademas puedes ir a saco, cosa que tendras que salir por patas si no quieres morir, o hacerlo con sigilo, como me mola a mi [fumando]
Bueno pues os he hecho caso!!! y me lo he comprado!!!!! de momento esto es la caña y seguro
que no he visto nada aun!!!! gracias!!!!
pues nada yo aun tengo esta joyita con el plastiquito estoy liado con el star wars que es prestado y no quiero ponerlo hasta que me pase ese que si no veo que lo dejare jejejeje.

lo unioco que e visto a sido el making off y esta bien pero ya estoy cansado de que no nos manden las cosas ni subtituladas en español que tienen muchos huevos ya. o sea el que pilla una edicion coleccionista paga mas que los extranjeros y encima te dan todas las cosas en ingles (libro de arte ese,dvd o blue ray) y esto me toca los huevos amigos que yo sere de la parte de los que no se ingles a la perfeccion y no me entero de mas de la mitad de nada es que este making off no esta ni subtitulado que ya les vale.....
joserecre escribió:pues nada yo aun tengo esta joyita con el plastiquito estoy liado con el star wars que es prestado y no quiero ponerlo hasta que me pase ese que si no veo que lo dejare jejejeje.

lo unioco que e visto a sido el making off y esta bien pero ya estoy cansado de que no nos manden las cosas ni subtituladas en español que tienen muchos huevos ya. o sea el que pilla una edicion coleccionista paga mas que los extranjeros y encima te dan todas las cosas en ingles (libro de arte ese,dvd o blue ray) y esto me toca los huevos amigos que yo sere de la parte de los que no se ingles a la perfeccion y no me entero de mas de la mitad de nada es que este making off no esta ni subtitulado que ya les vale.....

el making off viene en ingles?? que decepcion [enfado1]
pues si amigo pero en ingles ingles y encima sin subtitulos siquiera..... y el libro de arte igual todo en ingles como el del GTA IV.... en fin los españoles siempre a la cola esto es.....
Me encanta el editor de este juego pero me esta empezando a tocar la moral los problemas que tiene. A alguno mas os ha pasado eso de estar con un mapa, currartelo a saco y entonces ZAS ! Colgada y a resetear. Lo que no entiendo es que te puede pasar con un 70% de uso del rendimiento (icono del procesador) en adelante, cuanto se supone que hasta el 90-95% no deberia haber problema alguno.
Davimaru escribió:Lo de la camiseta, es un L, a mi si que me va un poco grande, hubiese preferido una M =(

A mi me pasa al contrario, la L me queda "ceñidita".. me hubiera gustado mas una XL.

joserecre escribió:lo unioco que e visto a sido el making off y esta bien pero ya estoy cansado de que no nos manden las cosas ni subtituladas en español que tienen muchos huevos ya. o sea el que pilla una edicion coleccionista paga mas que los extranjeros y encima te dan todas las cosas en ingles (libro de arte ese,dvd o blue ray) y esto me toca los huevos amigos que yo sere de la parte de los que no se ingles a la perfeccion y no me entero de mas de la mitad de nada es que este making off no esta ni subtitulado que ya les vale.....

Unas paginas mas atras pregunté sobre el tema del making off.. nadie ha contestado.. tu que lo tienes, ¿no te das cuenta que en al parte del making off solo hay dos partes de unos 6 minutos y que en la ultima al final siguen saliendo "en proximas partes" y ves que debe haber al menos 5 o 6 partes que no vienen en el DVD?.
Y lo de los subtitulos una coña sí, yo mas o menos me entero pero se me escapa alguna cosa.

Saludos.
actualizacion!!!!! no me deja descargarla me da error!!!!
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
trullfer escribió:actualizacion!!!!! no me deja descargarla me da error!!!!

se sabe que trae la actualizacion???

la de PC arregla un montonazo de cosas:

Multiplayer

- Server's IP address now displays in lobby, beside the match's name (for direct IP join to work)
- Dedicated Server can now be launched in command line.
- Improved match start conditions. Ranked games can now also start if the player max is attained and everybody but the host is ready.
- Fixed a bug causing random crashes when joining a game.
- Ranked matches in progress will no longer display in the match list.
- Fixed players with same name by using identifiers instead of names.
- Fixed crash when creating a LAN game without a network cable.
- The diamond pool is now always validated after class upgrades, reset or rank up to avoid getting more diamonds than you are supposed to for your rank.
- When creating a dedicated server with PunkBuster enabled, then close it to create another but this time with PunkBuster disabled, PunkBuster will still be considered ON, on this new server.
- Fixed a problem where a player could get stuck (and couldn't get killed) after pressing the interaction key while wounded and getting rescued by a teammate at the same time.
- Fixed players getting disconnected if they have too many user maps and try to enter the map rotation menu in a Player or Ranked match.
- Vehicles will now always respawn even if they are never used.
- Fixed users not being able to see a match if the host switched match mode after a rank.
- Fixed a glitch that could make a player invisible to another.
- Fixed incorrect check for negative values when adjusting diamond count.
- Fixed a problem where a player would render through objects if healing a wounded playing while being wounded at the same time.
- Fixed reload not being interrupted on the host when a client picks a weapon while reloading.
- Fixed Field Manuals not unlocking after game mode change.

Singleplayer

- Fixed health not changing with the difficulty level.
- Keyboard controls remapping in single mode now carry into multiplayer mode.
- A buddy will no longer get stuck when healing him while player is receiving damage.
- Stats of favourite weapon are now properly reset between loaded save games.
- The mortar will no longer move the player through wall.
- Mission objectives markers are now show properly after loading a save game.

General

- Fixed glider key remapping.
- Game will now minimize in order to show the website when clicking on ubi.com.
- Dolby 5.1 is now supported for most sound cards.
- Fixed a random crash that could happen when pressing ESC to cancel a Benchmark run.
- Added CPU Intensive benchmark test run.
- Fixed Jackal Tapes and Partner Tapes pages.

Map editor

- Fixed crash in editor when deleting many objects in very rapid succession.
- Fixed crash in editor during parsing of the map headers.

Evidentemente, de aqui sobran cosas, pero es la unica info que tenia a mano
Este juego es vestial hace q lo tengo 1 semana y solo llebo pasado un 16% los graficos un 10,la jugavilidad otro 10, lo que mas me gust q para hacer las misiones te tiras un rato para ir de un punto a otro y la libertad de movimientos q tiene no como el cod q solo as de ir por un sitio FAR CRY 2=10 ratataaaa
supongo ke sera que tengo la version americana y me ha salido a mi antes la actualizacion ke a vosotros, porque como nadie comenta nada.....
Estoy pensando en comprarme el juego pero la vercion asia o usa que viene en español segun e leido pero queria saber si trae online y si los servidores son globales que alguien me diga para pillarlo aqui o fuera

Gracias
emex9103 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero la vercion asia o usa que viene en español segun e leido pero queria saber si trae online y si los servidores son globales que alguien me diga para pillarlo aqui o fuera

Gracias

Segun el hilo de idiomas # FAR CRY 2// USA // Castellano voces y textos //No Confirmado

Aunque si se ha confirmado que el asiatico trae castellano, yo me arriesgaria, pero lo he comprado la copia UK.
Me lo he pasado ya al 100% y quisiera saber si el juego tiene distintos finales.

Impresion personal:
El juego tecnicamente es muy bueno pero tiene los mismos fallos que el assassin creed. Repetitivo hasta morirse y la IA enemiga es
demasiado irreal. Se me ha hecho muy pesado.
wenas...a ver el juego pinta de puta madre pero tengo 2 dudas...

la primera me imagino que no sera asi...el juego es libre a lo GTA o lineal tipo Call of Duty??? imagino que será más bien a lo Cod...

y otra cosa mas...trae online o no??? si lo trae me lo compro ya mismo :) :)
Yntruder escribió:wenas...a ver el juego pinta de puta madre pero tengo 2 dudas...

la primera me imagino que no sera asi...el juego es libre a lo GTA o lineal tipo Call of Duty??? imagino que será más bien a lo Cod...

Segun tengo entendido es alo gta pero en fps, y si trae online y editor de niveles
Rufidj escribió:
Yntruder escribió:wenas...a ver el juego pinta de puta madre pero tengo 2 dudas...

Segun tengo entendido es alo gta pero en fps, y si trae online y editor de niveles

Madre mia, mañana es domingo pero si hace falta me voy a america a comprarmelo xD
Gracias, me acabas de alegrar la noche xD

Salu2

hola socio bueno el juego es a lo gta pero en primera persona el cod4 tienes que seguir un camino este vas por donde quieres... y si trae online ademas de que trae editor de mapas para crear tus mapas y jugarlos online (si no me equivoco...) alguien me tendra que ratificar ya que yo lo tengo desde hace ya 4 o 5 dias y aun ni lo e abierto... pa matarme vamos, y encima no e abierto aun tampoco mi bioshock jejeje pero vamos que por todo lo que se y ademas que por eso me lo compre es ASI como te e dicho antes. te digo que sin haberlo jugado aun te lo recomiendo....
pues yo me lo e comprado hoy y no te lo recomiendo es tipo gta pwero es lineal a mas no poder no me mola mucho vamos..
el cod 4 me husta bastante mas!!!
Déjame adivinar... ¿Cuánto tiempo has jugado? ¿Una hora? ¿Dos...?

Puedes criticar que el juego sea repetitivo, pero... ¿lineal? Si tienes TOTAL libertad de hacer lo que quieras:
-Buscar maletines de diamantes y cintas del Chacal.
-Realizar las misiones principales y avanzar en la historia.
-Buscar y rescatar compañeros y ayudarles haciendo las misiones secundarias que te piden.
-Desbloquear nuevas armas cumpliendo misiones para el armero.
-Realizar las misiones de las torres de comunicaciones.
-Conseguir medicinas con las misiones de la resistencia.
-Limpiar y controlar los puntos de control y casa francas.
Casi todo lo puedes hacer cuando quieras. Eres tú el que decides cuándo y a qué hora del día hacerlo, con qué amras, qué metodo utilizar...
Eres tú el que decides si ir a saco y lanzado a matar el objetivo, o ir explorando el recorrido en busca de diamantes, capturando alguna casa frnca o punto de control, matar con el rifle de francotirador a los enemigos, para luego meterte con el lanzallamas o metralleta a por ellos...

Así que vamos, o has jugado sólo el principio, o eres tú el que lo hace lineal. Aunque para lineal el COD4 y ése bien que te gusta...
Jordà_Master escribió:pues yo me lo e comprado hoy y no te lo recomiendo es tipo gta pwero es lineal a mas no poder no me mola mucho vamos..
el cod 4 me husta bastante mas!!!

[+risas] [+risas]
que se ha soltado otra vez el virus de la sindrome del moderador???
por que no veas con auron...

bueno a mi el juego mno me ha gustado eso de que puedes hacer las cosas como kieras al final tienes que acabar matando a to el mundo por que con sigilo no se puede, o a mi no me sale no se,ademas los tios no son muy listos, con los coxes se xocan to el rato y dan marxa atras alante marxa atgras.no se es un assasins creed en shooter..
Lo dicho, no has jugado nada al juego... [noop]

Pero bueno, si te molesta que tengas que matar a los enemigos, pues no sé, en vez de pillarte un shooter cómprate algún Imagina ser, que seguro que se te hace menos repetitivo [oki] .

Y el sigilo, te aseguro que puedes ir por el mapeado sin que te detecten. Pero claro, para ello tienes que ir por la hierba, escondiéndote, vigilando los puntos de control... Si vas en coche, lancha, o por el medio del camino, normal que te vean. Y armas para el sigilo hay, lo que pasa es que ni te habrás molestado en mirar a ver cuáles puedes comprar.

En fin, que respeto que no te guste, pero no des información equivocada a la gente. El juego puede ser todo lo libre que tú quieras; es cosa tuya el hacerlo monótono o no, porque tienes decenas de posibilidades sobre cómo hacer las misiones, en qué orden, etc.

Creo que nunca he jugado a un shooter que sea tan poco lineal.
yo llevo jugado nada del juego, no llevo ni un 3% ya tengo mi primera choza, y me esta gustando, lo del sigilo, si se puede, estoy que tengo que asaltar unas casas donde hay un rehen, y como se nota la diferencia de ir primero visualizar el terrno, y ver por donde te puedes emter inflitrandote por la hierba, y ver el recorrido de los soldados, luego los interceptas por detras con el machete y se nota.
yo lo que digo que no es como metal gear que si matas aun soldado en el far cry aunque lo hagas con sugilo los demas se enteran..
a mi no me ha gustado mucho el juego y si puedes hacer las missiones de cientos de maneras pero yo yevo 3 missiones y las 3 han sido iguales ves al campamento y coge no se que y hay 3 campamentos por ahi que son casi iguales y ala a asaltarlos!!!
Lo dicho, no has jugado nada [carcajad] . Si con 3 misiones te crees que has visto todo, lo llevas claro...

En fin, me da a mí que buscabas algo tipo COD y te has encontrado con algo mucho menos directo y más de saber apreciarlo...
Jordà_Master escribió:es lineal a mas no poder

¿Realmente crees que puedes mantener un mínimo de credibilidad después de decir esto sobre este juego?
Yo sólo digo una cosa... EL JUEGO SE SALE!! Y eso que sólo llevo un 8% xD

Y ahora unas preguntas...

Mi colega ese el viejo, me ayudó cuando me dieron la del pulpo en el caserón ese donde estaba el pavo que tenía que dar las coordenadas falsas, pero cada vez que lo dejaba atrás, lo herían y tenía que ir a ayudarle e inyectarle una jeringuilla para curarlo. Así 3 veces creo...y a la cuarta, le pongo la jeringuilla y empieza a decir que le ponga más, hasta que con la tercera va y se me muere :| SI YO QUERÍA SALVARLO!! XD Eso si, me gané dos trofeos más gracias a él, jeje

Y también...

Mi otro colega me llamó para que fuese a rescatarlo porque le habían piyao robando medicinas o algo así, pero a mitad camino me paré a asaltar un par de puestos de vigilancia y a encontrar un par de diamantes, con lo que al final me llamó por teléfono y me dijo que era un cabrón que si lo había dejao tirao, etc XD Y ahora me sale DESAPARECIDO. ¿Eso qué significa? Que lo ha raptado y más tarde tendré que ir a rescatarlo? ¿Es como si estuviera muerto? Es que no me mola nada haber perdido a dos colegas cuando aún no llevo ni un 10% del juego jejeje

Gracias y saludos!!

PD. Jordá tio... léete en el diccionario la definición de "lineal", porque si algo tiene este juego es que precisamente es de todo menos lineal ;)
bueno pues yo ya por fin lo e abierto y jugado y solo puedo decir :

QUE VALLA TRUÑOTE DE JUEGO, MENUDA CACA TIOS

Todo el tiempo en africa!!!!! y en 1ª persona!!!! como hostias se pone al tio en 3ª persona!!!! todo el tiempo dando tiros buscando diamentes que por cierto no tengo cojo... de encontrar ni uno.... y encima no me muevo aun de africa joder si yo vi que estaba la torre eiffel y todo...

EN FIN BASURA Y DE LA GORDA.....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

QUE NOOOOOOOOOOOOO QUE ES BROMAAAAA SI AUN NI LO E DESPRECINTADO JEJEJEJEJE PERO ESTOY SEGURO QUE ESTE JUEGO ES LA REPOLLA!!!!! JEJEJEJE.

aun asi respeto la opinion de joda este que no le gusta y lo veo bien llevalo a game q todavia te dan algo de pelas por el y te pillas el LBP que sera menos "lineal" jajaja
Una pregunta: Tiene punto de mira como el que suelen tener los shooters??? me refiero al que sale en el centro de la pantalla aunque no estés apuntando, porque he visto vídeos y no me ha parecido verlo :-?
Sí, sí que tiene punto de mira, aunque por defecto viene desactivado ;).
joserecre escribió:bueno pues yo ya por fin lo e abierto y jugado y solo puedo decir :

QUE VALLA TRUÑOTE DE JUEGO, MENUDA CACA TIOS

Todo el tiempo en africa!!!!! y en 1ª persona!!!! como hostias se pone al tio en 3ª persona!!!! todo el tiempo dando tiros buscando diamentes que por cierto no tengo cojo... de encontrar ni uno.... y encima no me muevo aun de africa joder si yo vi que estaba la torre eiffel y todo...

EN FIN BASURA Y DE LA GORDA.....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

QUE NOOOOOOOOOOOOO QUE ES BROMAAAAA SI AUN NI LO E DESPRECINTADO JEJEJEJEJE PERO ESTOY SEGURO QUE ESTE JUEGO ES LA REPOLLA!!!!! JEJEJEJE.

aun asi respeto la opinion de joda este que no le gusta y lo veo bien llevalo a game q todavia te dan algo de pelas por el y te pillas el LBP que sera menos "lineal" jajaja

xD
Taurus5 escribió:Sí, sí que tiene punto de mira, aunque por defecto viene desactivado ;).

Ok!! muchas gracias por responder [beer]
es verdad me e ekivocado no keria decir lineal queria decir repetitivo perdonad.
aun asi no es un aml juego solo k no me gusta eso..
Jordà_Master escribió:es verdad me e ekivocado no keria decir lineal queria decir repetitivo perdonad.
aun asi no es un aml juego solo k no me gusta eso..

[oki]

Saludos!!
Hola, leí en una web que hay un truco para munición infinita pulsando X, X, L1, L2, Círculo, X, R2, R1

Y mi duda es, despues de usar el truco hay alguna manera de quitarlo o que no se te guarde?

:-? :-? :-?
elocoplaya escribió:Hola, leí en una web que hay un truco para munición infinita pulsando X, X, L1, L2, Círculo, X, R2, R1

Y mi duda es, despues de usar el truco hay alguna manera de quitarlo o que no se te guarde?

:-? :-? :-?

nunca lo habia probado, mañana lo hago y te cuento
buenas, al cambiar de ps3 cuando se me jodio el lector, pase mi savegame a la nueva ps3, y ahora no me van los trofeos ya que el save no es de mi perfil o algo asi y ese mensaje me salta siempre, al iniciar el juego, al guardar etc y es molesto... si alguien me pasa un save de FC2 sobre el 20% y con el perfil suyo de FC2 se lo agradecería mucho ya que no tengo ganas de empezarlo de 0... un saludo y gracias de antemano
Hola, una duda, siguen vendiendo en tiendas fisicas(game...) la edicion coleccionista??? o solo fue durante los primeros dias?? siguen llegando?

saludos
aircriss89 escribió:Hola, una duda, siguen vendiendo en tiendas fisicas(game...) la edicion coleccionista??? o solo fue durante los primeros dias?? siguen llegando?

saludos

En la FNAC los he visto hoy (València).
aircriss89 escribió:Hola, una duda, siguen vendiendo en tiendas fisicas(game...) la edicion coleccionista??? o solo fue durante los primeros dias?? siguen llegando?

saludos

Y yo acabo de verlo en mediamarkt.Salu2
1753 respuestas