[Hilo Oficial] Far Cry 2

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
deimos1919 escribió:Pero la franco de dardos y la ak 47 no forman parte del mismo grupo de armas?? solo te deja llevar una por grupo, no??

No, la de dardos te cuenta como arma especial, no como primaria. Yo te recomiendo ak47, rifle de dardos y bombas xD
una puta hroa y sin morir eeh? para completar la sigiente mision:

la de que tienes que ir a lo del oro y si aceptas la mision secundarioa la de matar el rey y cojer el anillo una puta hora xD
Masterkill escribió:una puta hroa y sin morir eeh? para completar la sigiente mision:

la de que tienes que ir a lo del oro y si aceptas la mision secundarioa la de matar el rey y cojer el anillo una puta hora xD

A mi esa no me costo, bueno si, pero cuando
vas a buscar el oro y tienes que salir de la cueva. Al final murio mi colega :(

Y lo de las armas, yo llevo el franco mas cutre, que disparas una bala y tienes que recargar, un bazoca y una uzi pequeña. La ak47 me parece una mierda, estas disparando y la mirilla se va subiendo, teniendo que hacer ráfagas de tres balas :S
Hay alguna forma de jugar on line partida igualada para que guarde el rango y enviar invitación a un amigo para jugar con él??? Porque jugamos partidas no igualadas a muerte por equipos, pero igualadas no hay forma de enviar invitación... Cómo se hace?? Gracias
And1 escribió:Hay alguna forma de jugar on line partida igualada para que guarde el rango y enviar invitación a un amigo para jugar con él??? Porque jugamos partidas no igualadas a muerte por equipos, pero igualadas no hay forma de enviar invitación... Cómo se hace?? Gracias

El online es un poco raro. En igualada si se guardan los rangos, pero aparte de que cuesta encontrar partida y te saca despues de cada partida, no se puede invitar.
En jugador se puede invitar, no te echa, puedes entrar en una partida ya empezada pero no se guarda el rango.
¿Es normal que en el online haya tan poca gente?
Las veces que he entrado eramos 3 en total.

P.d:Me compré el juego ayer por si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue si quiere mi id es Jaymzx XD .
Jaymz escribió:¿Es normal que en el online haya tan poca gente?
Las veces que he entrado eramos 3 en total.

P.d:Me compré el juego ayer por si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue si quiere mi id es Jaymzx XD .

En partida igualada es chungo encontrar gente, en partida de jugador eliges partida personalizada, le das a lista, y te salen todas las que hay.
Hola, estoy interesado en comprar el juego de importacion en Blahdvd, hay alguien que lo haya comprado de importación y que pueda confirmar si tanto el idioma con los textos están en español?.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo. [bye]
Duneidan escribió:Hola, estoy interesado en comprar el juego de importacion en Blahdvd, hay alguien que lo haya comprado de importación y que pueda confirmar si tanto el idioma con los textos están en español?.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo. [bye]

Confirmado.
yo estoy alucinando con el juego... madre mia!! me da todo lo que siempre he querido en un juego! ayer empece a jugar a las 4 y cuando me di cuenta tenia a mi madre al lado para ir a cenar!!! 5 horas seguidas!! jarl!! la primera vez en mi vida que estoy 5 horas quieto!!! encima solo me pase un 12 porciento del acto 1 o es del global????alguien que me responda eso porfavor? gracias
trullfer escribió:yo estoy alucinando con el juego... madre mia!! me da todo lo que siempre he querido en un juego! ayer empece a jugar a las 4 y cuando me di cuenta tenia a mi madre al lado para ir a cenar!!! 5 horas seguidas!! jarl!! la primera vez en mi vida que estoy 5 horas quieto!!! encima solo me pase un 12 porciento del acto 1 o es del global????alguien que me responda eso porfavor? gracias

el porcentaje es del juego en general, pero hay que tener en cuenta q el porcentaje solo cuenta las misiones de la historia, las secundarias no alteran el porcentaje
BuffaloBill escribió:
trullfer escribió:yo estoy alucinando con el juego... madre mia!! me da todo lo que siempre he querido en un juego! ayer empece a jugar a las 4 y cuando me di cuenta tenia a mi madre al lado para ir a cenar!!! 5 horas seguidas!! jarl!! la primera vez en mi vida que estoy 5 horas quieto!!! encima solo me pase un 12 porciento del acto 1 o es del global????alguien que me responda eso porfavor? gracias

el porcentaje es del juego en general, pero hay que tener en cuenta q el porcentaje solo cuenta las misiones de la historia, las secundarias no alteran el porcentaje

gracias! jue pos no me costo casi nada llegar a ese %. he jugado 5 horas y he hecho dos asesinatos y 4 misiones de armeria. yo diria que de historia principal habre exo 3 o 4
hola amigos, vereis estoy entre este y el bioshock alguien me dice que dura este juego por favor? e leido que el modo campaña son unas 20 horas? es cierto?

gracias
joserecre escribió:hola amigos, vereis estoy entre este y el bioshock alguien me dice que dura este juego por favor? e leido que el modo campaña son unas 20 horas? es cierto?

gracias

es mucho mas paisano, llega a las 50 horas sin misiones secundarias [+risas]
para el que no lo sepa, en contenido adicional -> contenido exclusivo esta para descargar un machete especial ;)

Alguien tiene los codigos de GAME? es que en Huelva aun no han llegado
Jony ReyeS escribió:para el que no lo sepa, en contenido adicional -> contenido exclusivo esta para descargar un machete especial ;)

6aPHuswe Unlocks 4 extra missions.
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions

¿como se consigue el machete especial?
(mensaje borrado)
RMB escribió:
Jony ReyeS escribió:para el que no lo sepa, en contenido adicional -> contenido exclusivo esta para descargar un machete especial ;)

6aPHuswe Unlocks 4 extra missions.
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions

¿como se consigue el machete especial?

gracias tio, el machete pues como he dicho arriba. Desde el menu principal vas a contenido adicional, luego a contenido exclusivo, y ay esta para descargar, eso si, antes tienes que enlazar tu cuenta de ubi con la de la psn, lo haces sobre la marcha.

Te dejo 2 codigos mas:

96CesuHu
zUmU6Rup
AVISO: si vais a la opción Contenido adicional --> Contenido exclusivo, os dan la opción de enlazar vuestra cuenta de la PlayStation Network con la que tengáis u os creéis en Ubisoft y podréis desbloquear un machete nuevo, apareciendo una nueva opción dentro de Opciones --> Juego --> Tipo de machete, como bien ha comentado Jony.
Pues bien, tras hacer esto no pude jugar online con unos amigos, ya que cuando intetaban unirse o me intentaba unir daba un error de versiones incompatibles. Al final he desinstalado y vuelto a instalar el juego y ya no me aparecía esa opción y me ha funcionado el online (aunque lo raro es que aunque ellos no pudieran entrar, sí me entraba gente a la partida). Así que cuidadín con eso.
Taurus5 escribió:AVISO: si vais a la opción Contenido adicional --> Contenido exclusivo, os dan la opción de enlazar vuestra cuenta de la PlayStation Network con la que tengáis u os creéis en Ubisoft y podréis desbloquear un machete nuevo, apareciendo una nueva opción dentro de Opciones --> Juego --> Tipo de machete, como bien ha comentado Jony.
Pues bien, tras hacer esto no pude jugar online con unos amigos, ya que cuando intetaban unirse o me intentaba unir daba un error de versiones incompatibles. Al final he desinstalado y vuelto a instalar el juego y ya no me aparecía esa opción y me ha funcionado el online (aunque lo raro es que aunque ellos no pudieran entrar, sí me entraba gente a la partida). Así que cuidadín con eso.

Pues yo me baje el machete nada mas comprar el juego y el online me va y tal.
Jordà_Master está baneado por "troll"
tan wapo es el juego?
vale mucho la pena?
me encantan los shotters!!
y de duracion ma o menos?
es k el otro dia me pille el fable 2 y me lo pase en 8 horas.... y no quiero otra decepcion.
Jordà_Master escribió:tan wapo es el juego?
vale mucho la pena?
es k el otro dia me pille el fable 2 y me lo pase en 8 horas.... y no quiero otra decepcion.

Pero tu disfrutas los juegos o solo te los pasas por pasar? porque a mi el fable 1 cuando llevaba 8 horas solo habia estado jugando al blackjack...
Davimaru escribió:
vale mucho la pena?

Pero tu disfrutas los juegos o solo te los pasas por pasar? porque a mi el fable 1 cuando llevaba 8 horas solo habia estado jugando al blackjack...

joer si isfruto ice casi todas las missiones secundarias a mi el 1 me duro bastante mas.
pero weno me vas a responder ala pregunta o no??
dura bastante el far cry 2?
vale mucho la pena?

La duracion no te se decir porque no me lo he pasado y habra gente que se lo pase mas rapido, yo te digo como voy para que te hagas una idea :

20 % del juego
Misiones principales 9/33
Misiones colegas 4/12
Misiones secundarias 2/40
Misiones clandestinas 2 (no se cuantas se podran hacer)
Tiempo de juego : 11 horas 35 minutos.

Eso sin meter las misiones extras esas que tiene por ahi, y sin hablar del online en el que la gente se curra unos mapas que flipas.
vale mucho la pena?

yo levo cerca de 20h. y solo llevo el 54% de juego , sin contar las misiones secundarias, el juego en si es impresionante , hazte la idea que es como un GTA pero shooter, puedes cojer coches , furgonetas, camiones , barcos , aladeltas , de todo lo que aya , y por lo demas tiene unos detalles flipantes, por ejemplo si cuando solo te queda un 10% de vida y le das a curar el tio se saca las balas, astillas , o se pone el hombro , mano o dedo en su sitio , vamos flipante.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Como te puedes acabar el Fable 2 en 8 horas?
Wenas me acabo de comprar hace horas el juego y es la caña.Mi pregunta es llegado al armero y resulta q no esta alguien me puede decir q hay q hacer? gracias :-?
Estaba dudando entre comprarmelo ó no, pero me estais convenciendo ^^.
Yo online no busco para este juego, porque veo que no lo voy a encontrar por mí parte, pero lo que quiero es un buen shooter y si éste cumple mis expectativas, caera seguro XD .

Un saludo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
atencion pregunta

cuando vas con un amigo y le hieren te acercas y medio una opcion pistola o botiquin elegi pistola y le enchufle un tiro.a hora en la hoja de amigos tengo a dos con un 7 y tachados y al que me cargue 4 y tachado que significa
Wenas me acabo de comprar hace horas el juego y es la caña.Mi pregunta es llegado al armero y resulta q no esta alguien me puede decir q hay q hacer? gracias :-?
bueno pues al fin me la e pillado pero la edicion coleccionista que por 10 euros mas esta de P.M.
ademas como e entragado 3 juegos (nfs pro steet,MOH AIRBONE, y turok) me e pillado tambien el bioshock y todo por 80 euros (me equivoque antes y puse 90) jeje como tenia puntos tambien... decir que la caja es de madera no de carton o plastico como habia leido por ahi... bueno quizas esto ya se a puesto pero por si alguien no lo habia visto pongo imagenes de dicha edicion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: me lo e comprado a las 13 horas y aun no lo desembalado siquiera ninguno de los dos jejejeje ni este ni el bioshock... pa matarme vamos
joserecre escribió:bueno pues al fin me la e pillado pero la edicion coleccionista que por 10 euros mas esta de P.M.
ademas como e entragado 3 juegos (nfs pro steet,MOH AIRBONE, y turok) me e pillado tambien el bioshock y todo por 90 euros jeje como tenia puntos tambien... decir que la caja es de madera no de carton o plastico como habia leido por ahi... bueno quizas esto ya se a puesto pero por si alguien no lo habia visto pongo imagenes de dicha edicion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: me lo e comprado a las 13 horas y aun no lo desembalado siquiera ninguno de los dos jejejeje ni este ni el bioshock... pa matarme vamos

daria lo que fuera por tener el dvd de making-of. alguien que sepa donde bajarselo?
enorabuena te has echo con 2 señores juegazos
Wenas me acabo de comprar hace horas el juego y es la caña.Mi pregunta es llegado al armero y resulta q no esta alguien me puede decir q hay q hacer? gracias
diegocruzzabala escribió:daria lo que fuera por tener el dvd de making-of. alguien que sepa donde bajarselo?

Leete las normas del foro.
RMB escribió:
diegocruzzabala escribió:daria lo que fuera por tener el dvd de making-of. alguien que sepa donde bajarselo?

no me e dado cuenta. si esta mal le pido perdon a los moderadores  y al resto de la gente
PERDON [angelito]
diegocruzzabala escribió:
RMB escribió:

no me e dado cuenta. si esta mal le pido perdon a los moderadores  y al resto de la gente
PERDON [angelito]

Perdonado.
AuRoN41 escribió:
diegocruzzabala escribió:
RMB escribió:Leete las normas del foro.

PERDON [angelito]

Perdonado.

muchisimas gracias
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
winy escribió:LO ESTOY JUGANDO PA PC CON CASI TODO AL MAXIMO Y TENGO QUE DECIR QUE GRAFICAMENTE ESTA MUY BIEN,
PERO LA IA DE LOS ENEMIGOS ES MALA POR NO HABLAR DE LO REPETITIVO QUE SE HACE LO DE MATAR A LOS ENEMIGOS EN LOS PUESTOS FRONTERIZOS ESOS.

OTRA COSA CHUNGISIMA A MI GUSTO ES LO DE QUE CADA 2X3 VAS CON EL JEEP Y TE VIENE EL JEEP ENEMIGO DIRECTO HACIA TI COMO SI FUERAN KAMIKAZES. ES BASTANTE FALSO LA VERDAD.

PARECE SER QUE UBISOFT Y LA IA DE LOS ENEMIGOS DE SUS JUEGOS SIEMPRE HACEN AGUAS (ME ACUERDO DE ASSASINS CREED Y ESOS SOLDADOS QUE LES DABA EL TEMBLEQUE AL SUBIR UNA ESCALERA O COSAS ASI).

ME ESTA DEJANDO UNA SABOR AGRIDULCE EL JUEGO. POR UN LADO TE DEJA MOMENTOS MUY BUENOS GRAFICAMENTE PERO POR OTRO LADO LA IA DE LOS ENEMIGOS ES DESASTROSA.
OTRA COSA QUE NO ME ACABA DE GUSTAR DEL TODO SON LAS MISIONES DE EL ARMERO Y ES QUE HE HECHO 3 O 4 Y TODAS HAN SIDO IGUALES (DESTRUYE EL CONVOY CON ARMAS DE LA COMPETENCIA).

CONCLUSION:
ESTOY CABREADO CON ESTE JUEGO PORQUE CREO QUE SE LO PODIAN HABER CURRADO MAS CON EL SIMPLE HECHO DE MEJORAR LA IA ENEMIGA Y UN PAR DE RETOQUES, CREO QUE EL JUEGO PODIA HABER SIDO MEJOR INCLUSO QUE EL CRYSIS QUE YA ES DECIR (A MI PARECER TIENE MAS POTENCIAL O POR LO MENOS IGUAL).

YO ESTABA PENSANDO SERIAMENTE COMPRARLO PARA LA PS3 (ADEMAS TIENE TROFEOS) PERO CREO QUE HE ACERTADO AL PILLARMELO PARA EL PC. 70 EUROS SON MUXOS EUROS Y NO ESTA LA COSA PA TANTO GASTO ADEMAS QUE CREO QUE EL JUEGO SINCERAMENTE NO ES UN MUST HAVE.

ESPERO QUE PARA EL FARCRY 3 (QUE ESTOY SEGURO DE QUE SALDRÁ QUE NADIE TENGA LA MENOR DUDA) TERMINEN DE PULIR ESTOS FALLOS PORQUE ENTONCES SI SERA UN JUEGO MUST HAVE.

UBISOFT UNA VEZ MAS (SI PERO NO).

HOYGAN
kiwy escribió:Wenas me acabo de comprar hace horas el juego y es la caña.Mi pregunta es llegado al armero y resulta q no esta alguien me puede decir q hay q hacer? gracias

Creo que tenias que ir al bar, sino al centro de la ciudad y cojer una mision de uno de los bandos.
Nekro__ escribió:Como te puedes acabar el Fable 2 en 8 horas?
es bastante dificil no se si lo entenderias:
coges el mando enchegas la consola enchegas el mando abres la tapa pones el juego cierras la tapa y juegas unas 8 horas (mas o menos) entonces te sorprendes y te lo pasas.
es mu guay!!!
Jordà_Master escribió:
coges el mando enchegas la consola enchegas el mando abres la tapa pones el juego cierras la tapa y juegas unas 8 horas (mas o menos) entonces te sorprendes y te lo pasas.
es mu guay!!!

[lapota]
Jordà_Master escribió:
es mu guay!!!

Mmmm veo que la simpatía brilla tanto por su ausencia como la estupidez por su presencia... [noop]

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Jordà_Master escribió:
es mu guay!!!

Mmmm veo que la simpatía brilla tanto por su ausencia como la estupidez por su presencia... [noop]

Saludos!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
KoToRRo escribió:
Jordà_Master escribió:
es mu guay!!!

Saludos!!

Gracias, da gusto :D

En fin, me suena a bobada pasarse el Fable 2 en 8 horas, pero ya lo decian por ahi, quien dice bobadas....
esto es el hilo del fable o del far cry?
reportados quedais...
Jodo que mal rollo no?
buuff q wuapa esa edicion, putos bastardos de ubisoft solo la lanzaron para europa
madremia , que talla es la camiseta? se ve bastante grande xd
Hola la camisa es la talla L jeje parece grande pero no lo es.
1753 respuestas