[Hilo Oficial] Far Cry 2

super_dady_dj escribió:

El único logro que me mosquea (aparte de algunos online que se pueden hacer eternos) es el de recorrer todo el mapa en 1km cuadrado... LO QUÉ?!!! Sería facil si hubiera alguna manera de ver lo que llevas recorrido, pero es que sino es como dar palos de ciego...

Otro trofeo de platino frustrado por un solo logro infrahumano?! (como el de gastar 0 polen en PixelJunkEden dios!!!!)

PD Yo tambien he creado un mapa, no está tan currado como los que poneis aquí arriba pero es más funcional que "bonito"... Puede aportar mucho vicio!!!

Quien quiera agregarme para el online del FarCry 2 (y otras cosas...)

PSNID: DaDy-kun

Pues tengo 1 buena noticdia para ti, no se si por la actualizacion q supongo q no, pero he echo el trofeo q dices y ni de cerca he cumplido los requisitos, asi q si q espero q tengas la misma suerte q yo :P

Salu2
El Far Cry 2 puede correr a 1080p?

:-? :-? :-?
Vamos a ver, estoy algo mosca ya con el tema del Online. Cada vez que me conecto a un sevidor, cuando acepto para empezar la partida, me dice "Desconectandose del Host. Volviendo al menu principal". ¿Pero que es esto? Me tiene harto y no se a que se debe.

Tengo todos los puertos abiertos, pero ninguno especificamente, ¿hay que abrir alguno?¿A alguien mas le pasa?

Un saludo
Muchas veces después de jugar una partida igualada no se me guardan los puntos, cuando salgo y vuelvo al juego tengo los de la partida anterior, esto porque puede ser?
cherves85 escribió:Vamos a ver, estoy algo mosca ya con el tema del Online. Cada vez que me conecto a un sevidor, cuando acepto para empezar la partida, me dice "Desconectandose del Host. Volviendo al menu principal". ¿Pero que es esto? Me tiene harto y no se a que se debe.

Tengo todos los puertos abiertos, pero ninguno especificamente, ¿hay que abrir alguno?¿A alguien mas le pasa?

Un saludo

ami me pasa tambien creia que con el parche lo ivan a solucionar pero que va
pd: tambien e conseguido el trofeo del Dr Livingston
Joder, yo salvando siempre a mis colegas para que...
llegue al Bar de Mike y se los carguen a todos [buuuaaaa]
.
Taurus5 escribió:Joder, yo salvando siempre a mis colegas para que...
llegue al Bar de Mike y se los carguen a todos [buuuaaaa]
.

Ya ves!!!!!!!!!!!! Y entonces cómo coño se consigue el trofeo de salvar el culo a todos los amigos... escogiendo la otra opcion?! :O
Bua.... lo 1º que quiero es cagarme en el editor, el editor es muy complejo y completo, hasta ahi bien, los mas experimentados sabran, que los objetos hasta el valor 100 (no son 100 objetos sino mas, cada uno tiene valor 0.1 o 0.2 dependiendo tamaño...) NO es real... es decir, tienes hasta valor 100 en todo el mapa, pero el mapa se divide en subcuadriculas, y es una putada si te quieres currar una ciudad pequeñita... la tienes que hacer grande por narices si la quieres llenar... Lastima que no lo supiera antes, despues de cagarme en esta putada, continuo....

Tras unas 20 horas (aprox), poniendo manualmente, arbol a arbol, roca a roca, bacheando el "mapeado" para que no haya huecos, vacios o formas para salirse del mapa ni quedarse atascado, modificando las montañas con 3 texturas diferentes, para saber por donde hay que ir (dependiendo de la inclinacion tienen un color o otro) o modificando las texturas del propio pueblo, puedo decir que la version 0.8 de mi nuevo mapa esta disponible ya... Y dios que cansancio!!!!

Explicar por un lado que el mapa se basa en un ataque de "terroristas" a la ciudad. Donde los terroristas se situan en las montañas en dos puntos (uno en una aldea terrorista completamente destruida, y el otro punto en la otra parte de la montaña (es un cuadrado que rodeada a la ciudad, aunque realmente es accesible una U)para asi realizar un asalto continuo por 2 de las 4 puertas de la fortaleza...

La funcion es clara, entrar en la fortaleza y conseguir los diamantes, que se situan en el hotel (interior mas currado). Para que no sea "tan dificil" coger los diamantes, puse los puntos de regenaracion "algo" apartado del propio hotel, solo 2 puntos de regenracion estan en el hotel, y en la 2º planta (los diamantes estan en la 1º). Los diamantes de la UFL estan en la aldea derruida (3 casas mal puestas).

He de decir tambien, que trate de "recrear" lo mas fiel que pude las montañas, y me refiero, a no dotarlas de un dopamiento excesivo, sino de una montaña "virgen" con alguna que otra covertura... si cargo mas la montaña, seria el paraiso de los camperos, y claro... tambien hay que hacerles que bajen de vez en cuando, sino menuda partida....

Sobre el terreno desertico, no le puse gran cosa "extra" bachee... para simular las dunas de un desierto y puse 3 cosas mal puestas, con la finalidad de transmitir en el poco espacio desertico (es un mapa ligeramente pequeño-normal (en extension en linea recta) que hay, que esta recreando un desierto. De hecho por eso lo pongo, por si creeis que se podria llenar mas...

Por otro lado decir que me la jugue, creando el desierto, ya que la vegetacion es mucho mas fea... y escasa, y si no te curras las texturas, queda bastante del palo, obiamente quedaria mas bonito un "Jungle Assault" (que si os mola este mapa lo habra ;)), pero quise arriesgarme a ver que podria "pasar" con el desierto ya que es lo menos "atractivo visualmente".

Y finalmente llegamos a la ciudad, aun estando en el desierto quise hacerla "poblada" y llena de vegetacion (evidentemente con su correspondiente maceta en cada arbol, ya que los arboles no salen del cemento). Todos los interiores estan amueblados, y la vegetacion, parques, farolas, interiores, creo que estan bastante currados. Incluso en estanterias del hotel las he llenado con diversos objetos que me venian a la cabeza... y los puestos tenderos, tambien tienen cada uno su particular objectos de compra... He creado tambien un bar, con mesas en el exterior y.... 2 puestos de vigilancia, donde trate de "llenarlos" al maximo posible, con coberturas... ya lo vereis ;)

La verdad que las montañas (bachear y testear y texturizar) y la ciudad, me ha llevado muchiiiiiiisimas horas, modificando una cosa seguida de otra, asi que espero que al menos lo probeis (obiamente puede no gustar) y decirme vuestras impresiones

El supuesto mapa: Dessert Assault
Autor: porri00021

Espero criticas ;)

PD: el mapa no se puede jugar "duelo a muerte", me parecio bastante estupido en un mapa de estas caracteristicas hacer un mata-mata sin equipos...
en cuanto vuelva del a uni me descargo tu mapa porri :)
Como puedo puntuar y jugar a un mapa despues de descargarlo???
Qué ganas de que me llegue el juego para ver vuestros mapas y echarme a llorar con los míos [carcajad]
Buenas.
tengo el juego desde hace 2 dias y la verdad que en principio lo que menos me importaba del juego era el online, pero joderrrrrr que guapo esta el online de este juego me recuerda mucho al online del COD4 , y lo del editor de mapas es infinito la da juego que puede dar.

Muy Buen Online que me esta replanteando vender el COD4

Mi Id: IsraBcn
Desde ayer cada vez que juego en el online en partidas igualadas y sumo puntos, luego al desconectarme del far cry 2 (al salir del juego) y al volver a entrar no me guarda los puntos, os pasa a vosotros también o solo a mi?
rauldinho escribió:
cherves85 escribió:Vamos a ver, estoy algo mosca ya con el tema del Online. Cada vez que me conecto a un sevidor, cuando acepto para empezar la partida, me dice "Desconectandose del Host. Volviendo al menu principal". ¿Pero que es esto? Me tiene harto y no se a que se debe.

Un saludo

ami me pasa tambien creia que con el parche lo ivan a solucionar pero que va
pd: tambien e conseguido el trofeo del Dr Livingston

Lo mismo pensaba yo, que se iba a solucionar pero nada. A ver si tenemos suerte, si lo solucionas avisa jeje

Un saludo
Que ganas tengo que llegue para darle caña al juego, al editor... probar vuestros mapas... :)

Los de CDWow teneis alguna novedad... a mi me sigue en pending dispatch [bye]
Rodie escribió:Que ganas tengo que llegue para darle caña al juego, al editor... probar vuestros mapas... :)

Yo estoy igual... pending dispatch.
Bielichin escribió:
Rodie escribió:Que ganas tengo que llegue para darle caña al juego, al editor... probar vuestros mapas... :)

Yo también estoy igual, pero citando a Paquito, el primero en hacer el pedido de EOL y el que soltó la noticia por aqui.....

[MoD] Paquito escribió:Ya han marcado en CDWOW como "DISPATCHED" el Far Cry 2. Al final mi noticia se ha hecho realidad ;)

A disfrutarlo!!!!! [360º]

Parece que al menos a el ya se lo han mandado :-) Esperemos que al resto no tarden demasiado.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Bielichin escribió:

Yo también estoy igual, pero citando a Paquito, el primero en hacer el pedido de EOL y el que soltó la noticia por aqui.....

[MoD] Paquito escribió:Ya han marcado en CDWOW como "DISPATCHED" el Far Cry 2. Al final mi noticia se ha hecho realidad ;)

A disfrutarlo!!!!! [360º]

Parece que al menos a el ya se lo han mandado :-) Esperemos que al resto no tarden demasiado.

Salu2.Tr0Y

Si chicos, mi pedido esta marcado como "DISPATCHED" y en verdecito. Pero no os preocupeis que seguro que rapido os lo marcan a vosotros.

Un abrazo para todos. [bye]
Yo tambien lo tengo en pending dispach, esperemos que pronto me lo pongan como a paquito
paquito te queremos [plas]

el mio sigue igual

23 Oct 2008 Game Far Cry 2 Pending Dispatch
Eso me tranquiliza, ver que no soy el unico que esta en pending dispatch.

Esperemos que la espera dure poco.

Por cierto, ¿alguien mas cogio como forma de pago GOOGLECHECKOUT?
RMB escribió:Eso me tranquiliza, ver que no soy el unico que esta en pending dispatch.

Esperemos que la espera dure poco.

Por cierto, ¿alguien mas cogio como forma de pago GOOGLECHECKOUT?

El menda. Y sigo en pending dispatch.

Salu2.Tr0Y
Yo sigo en pending dispatch.
Yo también en pending dispatch!! :)
Otro que está en pending dispatch. Pero tengo fé...xD
ww1942 escribió:Otro que está en pending dispatch. Pero tengo fé...xD

+1
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Creo que mejor posteamos cuando cambie algo, que estamos floodeando el hilo cosa mala no?
Otro que está en pending dispatch
una pregunta el Far Cry 2 en tiendas online americanas esta en español el juego
pagado por paypal y aun en pending dispatch, esperemos qu entrre esta semana y pricipio de la que viene como mucho ya este en enviado.
Yo también sigo Pending Dispatch
Yo lo pagué con VISA
sabeis para que sirve el parche nuevo si no es para el online??
Mirar lo que me acaban de enviar:

Hello,

Thank you for placing your order with us here at CD WOW!

We are writing to you regarding your order for: Far Cry 2 Playstation 3

We are currently awaiting stock of this title and hope to be able to dispatch this item to you on the 31/10/2008.

As soon as this item is dispatched we will send you an e-mail message confirming shipment.

From the date of dispatch, please allow up to 7 days for delivery within the UK and 8-10 days for rest of the world.

Please also rest assured that the delay to this item will not affect any other items that you may have ordered from us.

We will notify you immediately if there are any further updates with regards to this title.

We hope you will accept our sincere apologies for any inconvenience this delay may have caused.

Thank you for shopping with CD-WOW!

Kind Regards,
Te me has adelantado, acabo de recibir exactamente el mimo mail.
Yo también acabo de recibir ese correo... a esperar toca
DAMAJE escribió:Te me has adelantado, acabo de recibir exactamente el mimo mail.

Otro más. XD
Se ha creado un hilo para hablar de la oferta de CDWOW, y dejar este hilo para hablar del juego, asi que para hablar de la oferta de CDWOW:

hilo_hilo-oficial-ganga-far-cry-2-cdwow_1120716

Saludos.
diegocruzzabala escribió:sabeis para que sirve el parche nuevo si no es para el online??

me cito a mi mismo a ver si alguien lo sabe.
me encanta el modo todo contra todos!!!
Alguien sabe si existe un editor de mapas de este juego para PC, es mas comodo utilizar el raton que el mando para hacer los mapas. Luego se pasarian a la ps3 con una memory stick. Se puede?
Alguien sabe en que consiste el parche que ha salido?
aqui pone algo de 4 misiones exclusivas comprandolo en este sitio... alguien sabe de que va eso???

http://hmv.com/hmvweb/navigate.do?ctx=- ... %3E-757266
Chimpum escribió:aqui pone algo de 4 misiones exclusivas comprandolo en este sitio... alguien sabe de que va eso???

6aPHuswe Unlocks 4 extra missions.
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions

Qué maravilloso es internet [+risas]
eso vale para cualquiera que ponga esos codigos? pues menudos hijos de perra... no me parece bien lo de las misiones extras para xbox (o las que pueda tener cualquier juego de la play3 y sus versiones de 360 no) pero mira... como ahora se estan quedando sin exclusividades (porque las desarroyadoras de videojuegos cada vez sacan menos juegos exclusivos) pues no te queda otra que aceptarlos.. pero que si yo compro el juego en la tienda de mi barrio, no las tenga, y si lo compro en X tienda si. eso me parece ya de lo mas ruin.

y porcierto, el parche ese exactamente que hace? que arregla? acabo de jugar una partida de jugador, me han dado un diamante y lo he puesto, y al salir de la partida y meterme en otra ya no estaba... eso se va a quedar asi indefinidamente o que?

Salud!

TnT: gracias por postear los codigos [oki]
Lo de las misiones exclusivas tampoco es nada del otro mundo, no os esperéis misiones como las principales del juego, más bien son del tipo; ir a un punto, coger un objeto, ir a otro y coger otro objeto. Fin.

El parche ni idea para qué es, pero creo que en PC también ha salido y era para solucionar algún fallo en el sistema online por el cual no se guardaban los rangos.
No sé si en PS3 es para lo mismo.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bueno gente , me lo he pillado hoy , lo estoy instalando , ya os contare

Un saludo
Lo acavo de alkilar el juego este.
¿Es dificil el conseguir trofeos en este juego?
Por que en el Burnout son casi regalaos, y no tiene mucho merito la verdad.
TnT escribió:
Chimpum escribió:aqui pone algo de 4 misiones exclusivas comprandolo en este sitio... alguien sabe de que va eso???

magnifiqué!!!! o sea ke tienen por ahi mas codigos para mas empresas o revistas... sin son diferentes todas las misiones esto sera al menos otras 3 o 4 horas de juego como poco...
Chimpum escribió:
TnT escribió:

magnifiqué!!!! o sea ke tienen por ahi mas codigos para mas empresas o revistas... sin son diferentes todas las misiones esto sera al menos otras 3 o 4 horas de juego como poco...

De "magnifiqué" nada, más bien me parece "indignanté". Esto está llegando a unos extremos... Todo por la pasta...
1753 respuestas