[Hilo Oficial] Far Cry 2

Hola
Iba a preguntar 2 cosas, pero la primera la acabais de contestar (lo de los codigos para misiones extras que me habia parecido leer por ahí en otro lado), ¿de todos modos, como vemos que se han activado estas nuevas misiones, realmente con todos esos codigos conseguimos 22 misiones secundarias mas?

La otra pregunta es acerca de la Edición de coleccionista, (la compré el viernes pasado por 69€ en MediaMarkt, la normal estaba a 59€ y el ansia me pudo.. je,je) solo he tenido tiempo de ver el DVD del Making-Off y ni siquiera he desprecintado el juego (durante la semana estoy fuera de casa), en cuanto al DVD vienen trailers, extras y demas.. pero en cuanto al Como se hizo.. solo vienen dos partes de unos 5-6 minutos y por lo que veo al final de la segunda parte debe haber como 6 partes o más sobre el viaje de unos cuantos integrantes del equipo de desarrollo del juego a Africa, vale que venia en ingles sin subtitulos.. pero mas o menos lo entiendo y me parecio interesante.. las otras partes no vienen en el DVD? o es que yo no supe encontrarlas? o vienen en algun apartado del juego?

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Porque ostias no usas lo de ocultar los spoilers?

Ya te digo.
Menos mal que tengo mala memoria y para cuando me llegue el juego ni me voy a acordar...

Porque ostias no usas lo de ocultar los spoilers?[/quote]
Ya te digo.
Menos mal que tengo mala memoria y para cuando me llegue el juego ni me voy a acordar...[/quote]
creo que te has equivocado [carcajad] . o yo no te entiendo [carcajad]

Tienes que coger el teleferico, o las escaleras mecanicas.

Usa spoilers tronco!!!
Una pregunta: acabo de comprar el mortero, pero las bombas no explotan sino que se quedan lanzando un humo amarillo. ¿Es gas venenoso o es que directamente no sirve de nada? ¬_¬ :(
Jur...

Lo que no acabaré de entender nunca es porqué muchos citais el spoiler una y otra vez.

Así lo único que se consigue es que ya no haya un usuario que haga spoilers, sino cuatro o cinco.

Un saludo.
Buenas, quisiera saber si alguien sabe porque online a veces me guarda el nivel que consigo y las mejoras en armas y otras veces , cuando vuelvo a jugar me sigue en un nivel inferior al que habia conseguido?
gracias.
hola , queria preguntaros un dudilla:
cuandon teneis que ir a la iglesia de pala a defenderla mientras se va el cura , ay una rellerta con enemigos, pues bueno mori y dsperte en medio de una tormente de arena donde me coje un tio , y despues me dicen que me carga a otro negro , pues bueno aora estoy en el barco que tengo que proteger cuando vamos llenos de armas , y mi duda es , como e podido pasar de un 27 % a un 43 del tiron , al alguien mas le a pasao lo de morir etc y lo miso que ami??
ziduci, No he llegado hay todavia pero gracias por adelantarme lo que me espera. [buuuaaaa]

Por que narices y se hablo ayer en este post la gente no pone spoilers.

Valla tela
ziduci, haz el favor de poner esas cosas en spoiler.

Un saludo.
Una pregunta, al elegir personaje para jugar, influye algo, es decir ¿historia diferente?¿misiones secundarias diferente?¿flashbaks o recuerdos?¿habilidades diferentes?¿o es solo un skin y es indiferente para el juego?
hostia lo siento mucho nunca me acuerdo , mira que no es mi intencion desvelar nada joder lo siento mucho
ziduci escribió:hostia lo siento mucho nunca me acuerdo , mira que no es mi intencion desvelar nada joder lo siento mucho

No pasa nada. Despues de tu mensaje queda claro que no era tu intención.
RMB escribió:Una pregunta, al elegir personaje para jugar, influye algo, es decir ¿historia diferente?¿misiones secundarias diferente?¿flashbaks o recuerdos?¿habilidades diferentes?¿o es solo un skin y es indiferente para el juego?

Lo unico que influye es el arma especial que tienes al comenzar. Con el 1º creo que te dan un lanzallamas, y con los otros otro arma. Los personajes que tienes para elegir (exceptuando el que elijas) son los colegas que te aparecerán a lo largo de la aventura.

saludos
¿Alguien sabe cuanto vale la edición coleccionista en GameStop? Ayer estuve en Media Markt y la vi a 90€, mientras que en Game vale 80€
chapiri_ escribió:
RMB escribió:Una pregunta, al elegir personaje para jugar, influye algo, es decir ¿historia diferente?¿misiones secundarias diferente?¿flashbaks o recuerdos?¿habilidades diferentes?¿o es solo un skin y es indiferente para el juego?

Lo unico que influye es el arma especial que tienes al comenzar. Con el 1º creo que te dan un lanzallamas, y con los otros otro arma. Los personajes que tienes para elegir (exceptuando el que elijas) son los colegas que te aparecerán a lo largo de la aventura.

saludos

Seguro? Yo empecé una segunda partida con otro personaje y me suena que en ambos me dieron el lanzallamas. [comor?] [comor?]
que juegazo!!!!!!!!!!!! lo acabo de recibir ahora y lo he probado y madre mia!!!! como mola!!! ke acojone mirando a todos los lados para andar con seguridad ejej!! muy bueno!!!
spooner_86 escribió:¿Alguien sabe cuanto vale la edición coleccionista en GameStop? Ayer estuve en Media Markt y la vi a 90€, mientras que en Game vale 80€

creo que cuando fui estaba a 75€ de rebaja, ahora no se a cuanto estara [+risas]
en el modo historia te dan el ala delta??

es que estoy intentando pillarme todos los diamantes pero me parece que para algunos necesito el aladelta

donde me lo dan?? o tengo que desbloquear algo??
Yo lo encontré por casualidad en una casa franca en la cima de una montaña cuando estaba huyendo como un desesperado sin vida, sin balas, con el arma secundaria encasquillada y casi con un ataque de malaria... el ala delta me salvó la vida.
Estoy disfrutando este juego como pocos... qué gozada.
Un saludo.
Hola una pregunta, en game se pueden dar 2 juegos a canvio de este, contestarme pronto plis que este juego le tengo ganas
winy escribió:en el modo historia te dan el ala delta??

es que estoy intentando pillarme todos los diamantes pero me parece que para algunos necesito el aladelta

donde me lo dan?? o tengo que desbloquear algo??

Te los encuentras por ahi.

Aun no han arreglado lo de los rangos en partidas de jugador? :(
ustedes jugais con la musica puesta? o desactivada??

Por cierto alguien sabe donde esta un tio, en el principio del juego, supongo que sera un colega, que leo los subtitulos pero no su voz, en la parte
en la que tienes que dar unas coordenadas incorrectas que estas como en una pequeña aldea, esta dentro del edificio donde das las coordenadas, pero en que parte esta el amigo?
por fin he encontrado un aladelta.

una preguntilla el aladelta solo planea o ke??

es que na mas cogerlo no duro na montado y lo necesito para moverme hasta otro sitio para conseguir un diamante.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
winy escribió:por fin he encontrado un aladelta.

una preguntilla el aladelta solo planea o ke??

es que na mas cogerlo no duro na montado y lo necesito para moverme hasta otro sitio para conseguir un diamante.

Es que tienes que aprovecharte del viento (no sexualmente), y supongo que para otros sitios habran otros aladeltas.
ayuda , a alguien se le qa quedado el juego bloqueado cuando cargasis una partida?? esque he jugardado y cuando le doy a cargar se queda pillao y no se mueve el muñeco nada solo sale la pantalla y la peña disparando y no se mueve si tengo que volver a empezar me muero madre mia a alguien le a pasao?
ziduci escribió:ayuda , a alguien se le qa quedado el juego bloqueado cuando cargasis una partida?? esque he jugardado y cuando le doy a cargar se queda pillao y no se mueve el muñeco nada solo sale la pantalla y la peña disparando y no se mueve si tengo que volver a empezar me muero madre mia a alguien le a pasao?

a mi se me a cortado la musica algunas veces cuando carga pero eso de que no sale el muñeco no. prueba con otros juegos y si te pasa te toca sat
ziduci escribió:ayuda , a alguien se le qa quedado el juego bloqueado cuando cargasis una partida?? esque he jugardado y cuando le doy a cargar se queda pillao y no se mueve el muñeco nada solo sale la pantalla y la peña disparando y no se mueve si tengo que volver a empezar me muero madre mia a alguien le a pasao?

Si se te cuelga puntualmente es un fallo , si se te cuelga amenudo desisntala el juego y vuelve a instalarlo, y si te lo hace con varios, al SAT.
que va sigue igual, al final tuve que cojer una partida que " por casualidad y error grabe en otro hueco " y de hay he seguido, pero vamos si eso me lo hace con una sola partida tengo que empezar de nuevo..
bueenas ya dispongo del juego por fin pude subir a la capi pero lo ke no me gusta nada es la noxe no se ve un carajo
wenas me acabo de comprar el juego esta tarde y e jugado un poco y me gusta muxo el toke gta y cod a ver si me podeis contestar
keria saber si se pasara lo d la enfermedad de la malaria o todo el juego ahi k ir a base d pastillas?
tulkas1981 escribió:wenas me acabo de comprar el juego esta tarde y e jugado un poco y me gusta muxo el toke gta y cod a ver si me podeis contestar
keria saber si se pasara lo d la enfermedad de la malaria o todo el juego ahi k ir a base d pastillas?

Contestar a que ?
ugar escribió:
tulkas1981 escribió:wenas me acabo de comprar el juego esta tarde y e jugado un poco y me gusta muxo el toke gta y cod a ver si me podeis contestar

Contestar a que ?

Al spoiler
Juaz no me había dado cuenta XD
Yo ya me lo compré,pero la verdad es que no me gusta nada.
Mas que nada por que te mandan una mision y tienes que ir a la otra punta del mapa,y con na te desorientas.
toni_23 escribió:
ugar escribió:

Contestar a que ?

Al spoiler

creo que todo el juego tienes la malaria
Aki os dejo un hallazgo:ak47 en oro
Esta al lado de una caja de diamantes
Imagen

salu2
Meriun escribió:Yo ya me lo compré,pero la verdad es que no me gusta nada.
Mas que nada por que te mandan una mision y tienes que ir a la otra punta del mapa,y con na te desorientas.

Para eso esta el mapa y el GPS ¿no?

Es que encima mientras mas detalles se mas lo queiro, a ver cuando me viene para hacer turismos por africa, dialogando con los nativos [uzi] .
fran80 escribió:Aki os dejo un hallazgo:ak47 en oro
Imagen

salu2

gracias
diegocruzzabala escribió:creo que todo el juego tienes la malaria

Usad los spioliers, bueno, ya que todo el mundo lo sabe lo de la malaria, esta enfermedad parasitaria no tiene cura, y menos a corto plazo, por lo que lo unico que se puede hacer es medicarte para eliminar los sintomas, y las vacunas existenten ahora msimo estan en fase de experimentacion.
fran80 escribió:Aki os dejo un hallazgo:ak47 en oro
Imagen

salu2

pero es para la armeria donde se guardan las armas o es de esos que cojes y se encasquillan y se rompen y ya no los ves mas??
Que mal me va en online, no para de jugar y subir de nivel y en cuanto salgo se pierde todo
Sabeis si va a salilr algun parche para solucionar los problemas online del juego?.
:-?
Duneidan escribió:Sabeis si va a salilr algun parche para solucionar los problemas online del juego?.
:-?

ya lo han sacadopero no sirve para eso. lo unico que puedes hacer es jugar en igualada
Eyy gran hallazgo el de la Arma de oro xDD

Ya la he encontrado donde tu dices y esta mu wapa... me la he llevado al primer piso franco que he encontrado y le guardao en el cajon xDD Es una reliquia..

Una preguntilla.. Nose a vosotros pero es que ami me cuesta decidirme por una combinacion buena para ir por ahi.. LLevo el 16% completado y ahora mismo voy con la PKM o algo asi que llama.. una ametralladora mu gansa xDD, la de bengalas, el machete y un lanzagranadas.. Pero es que sobretodo echo en falta la Franqueta..

Que combinacion me recomendais??

Sigo viciandome.. que no veas como engancha este juego ... buff
deimos1919 escribió:Eyy gran hallazgo el de la Arma de oro xDD

Ya la he encontrado donde tu dices y esta mu wapa... me la he llevado al primer piso franco que he encontrado y le guardao en el cajon xDD Es una reliquia..

Una preguntilla.. Nose a vosotros pero es que ami me cuesta decidirme por una combinacion buena para ir por ahi.. LLevo el 16% completado y ahora mismo voy con la PKM o algo asi que llama.. una ametralladora mu gansa xDD, la de bengalas, el machete y un lanzagranadas.. Pero es que sobretodo echo en falta la Franqueta..

la mia es muy buena: ak 47(gold), ese aparatejo que se parece al bazooka y el franco de dardos. me encanta mi combinacion [poraki]
diegocruzzabala escribió:
deimos1919 escribió:Eyy gran hallazgo el de la Arma de oro xDD

la mia es muy buena: ak 47(gold), ese aparatejo que se parece al bazooka y el franco de dardos. me encanta mi combinacion [poraki]

Pero la franco de dardos y la ak 47 no forman parte del mismo grupo de armas?? solo te deja llevar una por grupo, no??
1753 respuestas