Hola
Iba a preguntar 2 cosas, pero la primera la acabais de contestar (lo de los codigos para misiones extras que me habia parecido leer por ahí en otro lado), ¿de todos modos, como vemos que se han activado estas nuevas misiones, realmente con todos esos codigos conseguimos 22 misiones secundarias mas?
La otra pregunta es acerca de la Edición de coleccionista, (la compré el viernes pasado por 69€ en MediaMarkt, la normal estaba a 59€ y el ansia me pudo.. je,je) solo he tenido tiempo de ver el DVD del Making-Off y ni siquiera he desprecintado el juego (durante la semana estoy fuera de casa), en cuanto al DVD vienen trailers, extras y demas.. pero en cuanto al Como se hizo.. solo vienen dos partes de unos 5-6 minutos y por lo que veo al final de la segunda parte debe haber como 6 partes o más sobre el viaje de unos cuantos integrantes del equipo de desarrollo del juego a Africa, vale que venia en ingles sin subtitulos.. pero mas o menos lo entiendo y me parecio interesante.. las otras partes no vienen en el DVD? o es que yo no supe encontrarlas? o vienen en algun apartado del juego?
Saludos.