Hola:
Llevo un 8% del juego solamente pero es que me lo tomo con tranquilidad, buscando cosas, mirando allí y acá, etc. Una pregunta: ¿El porcentaje de juego solo aumenta con las misiones principales?, es que he hecho algunas de armerías o de colegas y no sube... (Quiero ir haciendo secundarias). Por cierto, ¿las secundarias son todas las demás que no son principales? es porque en el manual distinguen entre varias misiones (de colegas, de armerías, de facciones, clandestinas, etc).
Otra más: ¿Cómo sabéis el nombre del arma que lleváis o de las que dejan los "muetos" al lado?, es que yo llevo la pistola del principio, un franco (cutrecillo), el lanzallamas (jeje) y el machetón pero no sé qué franco es ni que pistola...
Ah, el online bestial, el viernes estuve jugando con Piriot y lo pasé de miedo, escondiéndote, subiendo al tejado de las chozas, curando amigos, jeje, estuvo muy bien. Lástima no haber estado más rato pero había que currar el sábado
Un detalle de este JUEGAZO, iba con mi jeep a toda piña de noche y de repente viene de frente otro jeep de malos a darme candela, me bajé en marcha y me los cargué, juas juas, pero yo que no esperaba encontrar a nadie hasta llegar al puesto de control, me pareció un buen detalle que salieran unos así...
Saludos y a ver si me resolvéis mis dudas sobre las misiones y lo de las armas.