Pues ya ando por la recta final... llevo un 81%
6 Misiones nada mas para el final...
Lo que no entiendo son eso que pone misiones secundarias y pone 26 de 40, he hecho todo lo de antenas, armas y demas... y no tengo mas opciones de mas misiones... y de misiones de amigos tengo 12 de 12...
La putada que de los sitios que tenia que encontrar amigos ya los habia salvado de esos sitios... y segun encontre por este hilo el resto de amigos salian en "la trama de la historia"... dudo mucho que en apenas 6 misiones ultimas encuentre 2 personas de estas y salte dicho logro.
El otro que pensaba lo habia jodido por suerte no, me salto antes el logro de haber jodido todas las misiones (haciendo la opcion azul siempre)
Vamos que de logros solo me quedarian:
- La de salvar a todos los colegas (me faltan 2) y no creo que salga aunque es raro, siempre me he recorrido cualquier lugar de los mapas... y los que tenia que encontrar los encontre... es raro...
- Conseguir todos los diamantes (que eso lo completare con las misiones supongo)
- Cargarme los jefes y tal... (en ello estoy)
- Y los otros 2 logros esos del Chacal... que seran del final jejeje
El resto serian logros online y de eso... nada que ver...
EDITO: 15:49Ya tengo los 1000 diamantes en total... tengo todo absolutamente comprado y me quedan pues nada... 4 misiones jeje
Creo que lo acabare ya hoy y ya esta... luego decidire que juego nuevo empiezo de los que tengo precintados aun
EDITO: 17:25 !!!SE ACABO!!!
Juego completado: 100%
Misiones principales: 32/32
Misiones de colega: 12/12
Misiones secundarias: 26/40 (Este es el que no entiendo demasiado...)
Colegas: 9... (me han faltado 2 para el logro, una pena, pero nunca los encontre por mas que mire el mapa cualquier rincon)
Diamantes: 1000
Disparos: Mas de 23340
Tiempo Jugado: 38 horas 20 minutos.
Dias (en el juego): 36
Distancia a pie: 200 Km
Distancia a vehiculo: 228 Km
Distancia a nado: 3Km
620 G - 32 de 48 logros.
El juego tiene 650 G (33 logros) de la historia y tal... el resto son online...
Vamos que ya lo he finiquitado... menos el logro de los amigos todos los demas de la historia los he conseguido... si me diera el puntazo algun dia podria intentar investigar lo de los amigos (ya que tengo una partida salvada de justo empezar el segundo mapa) pero en parte me da igual... total los logros online tampoco podria sacarlos y ni me interesan...
Ire pensando a ver a que le meto caña proximamente... (Mafia 2, Avatar, Fable 3 o Dead to Rights Retribution)
Ya veremos jejeje
Saludos compañeros... y no os vicieis mucho jejejjee
PD: Lord Jaser... psss tienes la opcion barata o pillarlo solo por 10 euros o pillarlo con los otros dos del pack ese del GAME jeje... si no pues esperar a que salga el nuevo jejeje