dibujante escribió:Yo apenas llevo un 14% porque me pierdo "limpiando" puestos de control y buscando diamantes. Me ha pasado mas de una vez de matar a todos los enemigos de un puesto de vigilancia y que no se haya desbloqueado, es otro bug del juego?
Respecto a la configuracion de armas, cual es para vosotros la mas versatil? Ahora mismo llevo la AK dorada de ppal, ametralladora micro de secundaria (ambas con mejora de estabilidad y anti- escasquillamiento) y el RPG como especial y digamos que me gusta jugar en plan asalto. Por cierto, pensaba que la AK dorada duraba eternamente pero no es asi, ya la tengo roñosa y me tocará buscar otra en breves ^^U
dibujante escribió:Jodo, pues menos mal que solo me ha pasado en un par de puestos, en cuanto tenga mas rato para jugar (utlimamente le echo una horilla y media al dia) me voy a dedicar a revisarlos/desbloquearlos
Respecto lo que comentas de la MP5 por lo que he visto en las stats hace menos daño que la AK, pero aun asi me la recomendarias? Es que ahora mismo tengo pasta para desbloquearla junto con la habilidad de punteria estable pero no quisiera cagarla xD.
El juego es una pasada, aunque para la tercera parte mejoraria varias cosas como el poder desbloquear mas habilidades y complementos para las armas (lo primero fijo que si, ya que por lo visto en el video cada vez que matas te dan ptos de exp) o poder tener varias misiones a la vez, eligiendo la que te convenga (como en Deus Ex o Dead Island). Tambien acortaria la distancia entre el pto donde te dan la mision hasta donde tienes que ejcutarla (aqui digamos que las ppales quedan mas o menos cerca, pero las de armas siempre esta a tomar por jul ^^U) y mas variedad de misiones (de nuevo hago referencia a Dead Island que a pesar de ser parecidas siempre tienen variedad ya sea por objetivo, lugar, etc)
El multi ni lo he tocado, estoy enganchado a la camapaña ;?
litos001 escribió:Puede que tengais razón no se. En cualquier caso le daré una segunda oportunidad porque ya que pagué por él, pues no lo voy a tener ahí de recuerdo jejeje. Ya veremos a ver que tal se da la cosa.
litos001 escribió:Que es eso del autobus??' te lleva automáticamente a la zona que deseas ir??.
Othon escribió:Buenas a todos, ¿alguien me podría decir si funcionan los servers online de este juego? ¿hay gente todavía jugando?
Lo vendí hace tiempo, y ahora que se puede conseguir bastante barato, quisiera retomarlo.
¿La opción de crear mapas online está todavía disponible?
Gracias y saludos.
Zack_VII escribió:El problema del bus era que habia 5, uno en cada esquina y otro en el centro sino recuerdo mal, pero el problema era que claro, muchas veces el viaje hasta llegar auno de ellos, era igual o mas largo que el de llegar al objetivo en si xd asi que no compensaba mucho la verdad jejeje, era un viaje rapido bastante lento .
Yo creo que si Just cause 2, que es como 50 veces el mapeado de far cry 2, ha conseguido solventar el tema de las distancias, cno un simple mercano negro y extracciones en helicoptero a cualquier parte, desde cualquier punto, en far cry 3 se podria adaptar algo similar, conseguir que la inmensidad del mapeado sea un aliciente, no un laestre para nadie.
malabiela escribió:si pierdes un arma cuando te han herido no es un bug, y cuando no puedes salvar a un colega tampoco creo, mira a ver si tienes una jeringuilla para darle, si no la tienes se te va a morir la criatura.
decepcionante y soso
PoderGorrino escribió:Yo lo estoy jugando (llevo un 20% según pone cuando grabo) y bastantes misiones secundarias y de colegas, y me está gustando mucho.
Me resulta algo impreciso el manejo de las armas, algunas no valen para casi nada y otras como el franco son demasiado fáciles de usar. También me jode que los enemigos aveces parece que tengan un radar para saber donde estás, y no me gusta que aveces se muevan de sitio a sitio sin ton ni son. Están en un sitio cojonudo y a cubierto y de repente se exponen tontamente, me parece estúpido.
De momento me han salido unos cuantos bugs: caerme en un agujero invisible y quedarme atrapado debajo del suelo, quedarme atrapado entre dos rocas, enemigos volando, coches volando, colegas heridos sin que me de la opción de curarlos... También me ha pasado alguna vez que me ha desaparecido alguna de las armas que llevo, no sé si es que se joden por desgaste y desaparecen o es un bug.
Consejos de momento por lo que llevo jugado:
-Graba siempre que puedas y ten varios saves. Protección contra bugs. Yo tengo sobre 15 y cada vez que grabo sobreescribo el más antiguo. Así si te pasa alguna cosa como lo del colega que no se puede curar siempre puedes tirar de un save antiguo.
-Ten siempre a un colega listo para el rescate. Para ello solo tienes que guardar partida en una casa franca. Cada vez que te salve tienes que volver a tenerlo listo para el rescate para que te salve la próxima vez. Es una vida extra.
-Juega a pequeños ratos. A mi por lo menos jugar mucho rato me cansa un pelín, pero en tandas de 1 hora o una hora y media siempre me deja con ganas de volver al día siguiente.
-Las misiones de las antenas de teléfono están bien pagadas y por lo menos por el momento son bastante fáciles.
-Usa el autobús para ir a la zona más próxima a la siguiente misión, y estudia el mapa antes de echarte a andar sin ton ni son. Estudiar los puestos de control que te vas a encontrar o si puedes llegar antes a un sitio navegando que conduciendo es básico. Por lo general los viajes por el río suelen ser más tranquilos que por carretera, y saltarse los controles más fácil.
Así de primeras esto es lo que se me ocurre como consejo, aunque habrá gente más experta que te puede matizar mis opiniones...
keloke escribió:Hola buenas, tenia pensado pillarme este juego y tengo varias dudas.
- Hace falta jugar al primer Far Cry o es una historia independiente?
- El tema de los bugs me tira para atrás ¿estan solucionados?
keloke escribió:Hola buenas, tenia pensado pillarme este juego y tengo varias dudas.
- Hace falta jugar al primer Far Cry o es una historia independiente?
- El tema de los bugs me tira para atrás ¿estan solucionados?
keloke escribió:Vale gracias a todos.
Pues cuando pueda lo pillare a ver que tal y si me gusta ahora viene el 3
Rubio_FJ escribió:keloke escribió:Vale gracias a todos.
Pues cuando pueda lo pillare a ver que tal y si me gusta ahora viene el 3
Pues que tengas suerte jejeje... yo lo tendria pero no lo tengo... por un caso malo malo malo... BUG no... era un FAIL TOTAL...
Lei por internet que el juego daba problemas, se ve que habia monton de juegos a la venta que vete tu a saber porque las consolas ni lo reconocian ni nada de nada, vamos que no funcionaba...
Despues de leer esos demasiados casos por internet, acabe pillandolo y PLOF... me comi un juego que no iba para nada, vamos que fue devuelto a la tienda y bye bye... siempre me he estado pensando en pillarlo de nuevo pero no me fio para que me pase lo mismo
PoderGorrino escribió:A mi me lo regalaron estas navidades en el pack ese que venía con Prince of Persia y Endwar y también vino defectuoso. Al final tras muchos intentos conseguí instalarlo en el disco duro y a partir de ahí todo perfecto, alguna vez que no me reconocía el disco como un disco de juego al encender la consola, pero era abrir y cerrar bandeja y ya iba. CONSEJO: si a alguien le pasa que intente por todos los medios instalarlo en el disco duro, aunque tenga que intentarlo varias veces
yoyo1one escribió:Estoy muy rayado con este juego. No veo historia por ningún lado, todo se basa en hacer misiones que te mandan a la otra punta del mapa para luego volver a hacer lo mismo. Hay puntos de control que aunque los capturemos vuelven a tener enemigos cuando volvamos a pasar. No hay helicópteros, uno de los enemigos clásicos de Farcry, tampoco hay peces, ni cocodrilos ni hipopotamos en los rios, por no haber no hay ni elefantes ni jirafas, por dios, unos de los animales insignia del continente africano. Tampoco hay mandriles, ni chimpancés, ni hienas, lo único que veremos son unas pocas cebras y gacelas. Menuda mierda de ecosistema. Cuando cojes un vehiculo te puedes olvidar de repostar ya que la gasolina es infinita xD Aburrido es decir poco, que si los gráficos están bien y el engine implementa cosas como viento, incendio de matorrales y árboles y transcurso del dia, pero de noche no se ve una mierda, aparte no tienes linterna, el único alumbrado es el de tu vehiculo. Los enemigos son pesados, casi siempre hacen lo mismo, te ven y te persiguen con su vehiculo hasta darte caza y no los puedes evitar porque te destrozan el coche y lo tienes que reparar.
yoyo1one escribió:Estoy muy rayado con este juego. No veo historia por ningún lado, todo se basa en hacer misiones que te mandan a la otra punta del mapa para luego volver a hacer lo mismo. Hay puntos de control que aunque los capturemos vuelven a tener enemigos cuando volvamos a pasar. No hay helicópteros, uno de los enemigos clásicos de Farcry, tampoco hay peces, ni cocodrilos ni hipopotamos en los rios, por no haber no hay ni elefantes ni jirafas, por dios, unos de los animales insignia del continente africano. Tampoco hay mandriles, ni chimpancés, ni hienas, lo único que veremos son unas pocas cebras y gacelas. Menuda mierda de ecosistema. Cuando cojes un vehiculo te puedes olvidar de repostar ya que la gasolina es infinita xD Aburrido es decir poco, que si los gráficos están bien y el engine implementa cosas como viento, incendio de matorrales y árboles y transcurso del dia, pero de noche no se ve una mierda, aparte no tienes linterna, el único alumbrado es el de tu vehiculo. Los enemigos son pesados, casi siempre hacen lo mismo, te ven y te persiguen con su vehiculo hasta darte caza y no los puedes evitar porque te destrozan el coche y lo tienes que reparar.
litos001 escribió:yoyo1one escribió:Estoy muy rayado con este juego. No veo historia por ningún lado, todo se basa en hacer misiones que te mandan a la otra punta del mapa para luego volver a hacer lo mismo. Hay puntos de control que aunque los capturemos vuelven a tener enemigos cuando volvamos a pasar. No hay helicópteros, uno de los enemigos clásicos de Farcry, tampoco hay peces, ni cocodrilos ni hipopotamos en los rios, por no haber no hay ni elefantes ni jirafas, por dios, unos de los animales insignia del continente africano. Tampoco hay mandriles, ni chimpancés, ni hienas, lo único que veremos son unas pocas cebras y gacelas. Menuda mierda de ecosistema. Cuando cojes un vehiculo te puedes olvidar de repostar ya que la gasolina es infinita xD Aburrido es decir poco, que si los gráficos están bien y el engine implementa cosas como viento, incendio de matorrales y árboles y transcurso del dia, pero de noche no se ve una mierda, aparte no tienes linterna, el único alumbrado es el de tu vehiculo. Los enemigos son pesados, casi siempre hacen lo mismo, te ven y te persiguen con su vehiculo hasta darte caza y no los puedes evitar porque te destrozan el coche y lo tienes que reparar.
Completamente de acuerdo. Juego más aburrido no lo hay.
LE daré una segunda oportunidad pero no se lo que me durará. La primera me duró media hora.
Espero que la tercera parte no se parezca en nada a esto, que de momento no tiene pinta de que lo sea.