Yakerton escribió:Rivroner escribió:SCREAM25 escribió:pasaros por el hilo del 3 hay una noticia interesante, mapa 10 veces más grandes que el de Far Cry 2 hay es nadaaaaaaaaaa jajaja. Quien decía que iba ser de ir más a saco?
Lo acabo de leer, notición, espero que sea como el 2 pero puliendo ciertas cosas para contentar a los neuróticos que quieren pegar un tiro detrás de otro sin descanso como en los CoD y más variedad y listo. Espero que se aproveche ese mapa, la verdad los 2 mapas del 2 ya son enormes no hacía falta algo más grande, y menos más 10 veces más grande.
siñior?
un avion estrellado y al lado a un tio apunto de morir, me pide un chute para vivir y se pira ¿eiin? ¿es otro compañero? he visto que tengo dos mas aparte de la que me rescata al palmar y la michele, ¿como se llaman?
Yakerton escribió:Hostia hostia si, acabo de mirarlo por google y aparte del mapa que tengo ahora tirando pa abajo hay mas, wow
¿las armas de oro que tienen de mejor? consegui un ak47, ¿hay mas como pistolas o rifles de oro?
¿estas explotan por el uso? ami me exploto una amtrelladora de las buenas, de las que compras en la armeria xd, yo vs 5 tios y me explota, a salir x patas.
El otro dia explorando para pillar diamantes y mejorar mi equipo voy y me encuentroun avion estrellado y al lado a un tio apunto de morir, me pide un chute para vivir y se pira ¿eiin? ¿es otro compañero? he visto que tengo dos mas aparte de la que me rescata al palmar y la michele, ¿como se llaman?
¿hay mas encuentros asi? ¿algun mapa de donde?
Después de una misión en la que debía atacar unos campos de cultivo, en la que el compañero debía rociar la zona desde un avión con defoliante y es derribado
jefazo de noseque banda que me mando la UFFL y ahora he llegado a una cabaña con un periodista y me dice, salva al cura o a tus compañeros, elige a una opcion,
principales hice las cosas que me pedia michele cuando salia el puntito azul y en la ultima mision no sali
Yakerton escribió:Omg.
He matado a un¿cual es la mejor eleccion?jefazo de noseque banda que me mando la UFFL y ahora he llegado a una cabaña con un periodista y me dice, salva al cura o a tus compañeros, elige a una opcion,
Yo en todas las misionesa, ¿era de los malos?principales hice las cosas que me pedia michele cuando salia el puntito azul y en la ultima mision no sali
dibujante escribió:Mañana mismo voy a retomarlo desde la 2a mision (me dejaron el juego hace unos meses pero por tener poco tiempo lo terminé devolviendo) ya que hoy lo he comprado en el pack de Farcry 2 + Endwar + PoP por 9,95
Aunque tengo claro lo que me voy a encontrar y sabiendo que me gustó el primer AC o Dead Island es todo un vicio para mi (aunque hay gente que lo tachó de ser siempre lo mismo) si que tengo algunas dudas.
Para empezar, podeis decirme que tal va de variedad de armas, localizaciones y -sobre todo- si las misiones son muy repetitivas? Destacariais momentos miticos, de esos que provocan que el juego te haga pensar en él incluso cuando no estas jugando? De verdad que no me importa si tengo que hacer 20 misiones iguales, pero si me gustaria saber si el juego tiene ese "algo" que te engancha y anima a seguir hasta que lo acabas, vamos, que te de hasta pena terminarlo xD
Un saludo!
Edito: Que es eso que he leido en el hilo de unos codigos para desbloquear secundarias?
dibujante escribió:Mañana mismo voy a retomarlo desde la 2a mision (me dejaron el juego hace unos meses pero por tener poco tiempo lo terminé devolviendo) ya que hoy lo he comprado en el pack de Farcry 2 + Endwar + PoP por 9,95
v_i_l_e escribió:dibujante escribió:Mañana mismo voy a retomarlo desde la 2a mision (me dejaron el juego hace unos meses pero por tener poco tiempo lo terminé devolviendo) ya que hoy lo he comprado en el pack de Farcry 2 + Endwar + PoP por 9,95
Una pregunta sobre ese pack, vienen los 3 juegos en una misma caja, o cada uno en una caja diferente por separado?
litos001 escribió:v_i_l_e escribió:dibujante escribió:Mañana mismo voy a retomarlo desde la 2a mision (me dejaron el juego hace unos meses pero por tener poco tiempo lo terminé devolviendo) ya que hoy lo he comprado en el pack de Farcry 2 + Endwar + PoP por 9,95
Una pregunta sobre ese pack, vienen los 3 juegos en una misma caja, o cada uno en una caja diferente por separado?
Vienen los 3 por separado. Lo he visto en game un montón de veces.
v_i_l_e escribió:dibujante escribió:Mañana mismo voy a retomarlo desde la 2a mision (me dejaron el juego hace unos meses pero por tener poco tiempo lo terminé devolviendo) ya que hoy lo he comprado en el pack de Farcry 2 + Endwar + PoP por 9,95
Nintiendo1 escribió:Pues no sé como jugáis, yo con una Slim de 250 Gb no me arranca el juego: o no me dice nada, como si no hubiese disco, o me lo lee y me salta un mensaje de que ponga un juego de 360.
Y lo peor, es que mirando por Internet, le ocurre a más gente... a saber donde estaban los programadores o los beta-tester cuando hicieron este juego.
Saludos.
Rivroner escribió:De este juego salió una remesa defectuosa a la que le pasaba eso de no arrancar, no es cosa de testeo sino de fabricación del dvd, devuélvelo para que te den uno que funcione.
Rivroner escribió:Pues dile a los del GAME que te den otro juego que vaya o la pasta, si no tienen FC2 pues nada, lo que tú veas.
Ya es mala suerte la tuya, que lo hayas cambiado 2-3 veces y te sigan dando uno defectuaso, lo siento compi.
Rivroner escribió:Puedes probar a herbirlo en agua unos segundos, con el disco 4 del Lost Oddissey dicen que funciona.
y cuando vas a ver al cura para que te de las medicinas contra la malaria, pude entrar en el edificio de una de las facciones. Allí me encomendaron la misión de matar a un pez gordo de la faccion contraria que por lo visto iba en una caravana, pero por cosas que pasan no guardé la partida y cuando lo repetí ya no pude entrar en el edificio de esa facción sino que tuve que ir al de la otra, dándome otra misión totalmente distinta ¿es esto normal?
dibujante escribió:- Hasta el momento sólo he hecho misiones secundarias (las de color azul) y tenía una principal (de color rojo) pero ahora ha desaparecido del mapa, ¿suele pasar esto o se me ha podido bugear el juego?
dibujante escribió:- Ya descubrí un AK dorada y es la que llevo equipada de momento, pero me gustaría saber si las misiones para desbloquear nuevas armas me las irán dando según avance en la historia o por el contrario tengo que buscarlas por mi cuenta.
dibujante escribió:- Uno de mis colegas ya me ha ayudado en alguna misión, pero ahora me sale como "pendiente de salvar" ¿cómo y dónde debo hacerlo?
dibujante escribió:Tagx y litos
Yo os lo recomiendo encarecidamente, pero tormarlo como un juego que necesita echarle tiempo, no como un CoD y descubrireis que es una pasada. Saludos!
dibujante escribió:Yo por el momento me paro en todos y a masacrar desde la ametralladora del jeep Tambien es verdad que llevo jugando desde las 19h de hoy y aun no he hecho ninguna mision -me he dedicado a desbloquear pisos francos, puestos y buscar diamantes- por lo que se deduce que me gusta perderme en estas cosas. litos, puedes jugar mas directo si quieres, dale una oportunidad.
Por cierto Rivroner, por ese "au" deduzco que eres de Valencia y te mola la saga Wipeout? xD
Rivroner escribió:¿Pero quién te obliga a matarlos tío ! Yo una vea había despejado ese asentamiento y me sumaba 1 más de los 57 que creo que hay ya no volvía a matarlos, pasar campo através o con el coche a toa leche y au, a veces te tocará liarte un rato peor en general te escapas.
Y además a mí me parece normal el respawn, si ahora vas por ejemplo a la frontera entre España y Francia y matan a los polis aduaneros de allí es lógico que luego pongan más ¿no?
Litos, si lo probaste y no te gustó, no te va gustar y menos leyendo lo que dices.