francesc_pego escribió:nebb_5 escribió:NathanGlass escribió:Yo mismo te respondo q estoy enganchado con el juego ;P
No puedes llevar a la vez un rifle de francotirador y una AK-47 ya que ambas son armas principales y sólo puedes llevar un arma principal, un arma secundaria y un arma especial, aparte del machete
un saludo!
Gracias, pero entonces que rifles de asalto o metralletas puedo llevar a la vez que el franco?
PUedes llevar ametrlladoras de las grandes. La mejor combinación es: francotirador, ametralladora grande, y pistola / uzi.
saludos
Snake_Eyes escribió:Wenas chicos
Llevaba desde Septiembre del Año pasado sin tocar el Juego, y al ponerlo ayer para seguir con la Historia y echarme unas Multi, me saltó actualización... Alguno sabeis de qé puede ser...???
Otra cosa, estoy por pillarme el Pack "Fortune"... Me lo recomendais ya sea por contenido o por Mapas, o ya no merece la pena a estas alturas...??? Lo único por las Armas y tal para utilizarlos en la Historia, pues aún voy por el 25% y podrian ser de utilidad... Y weno, también los Mapas estaria bien, pues la peña aún le sige dando bastante al Multi...
Ya me decis...
Zack_VII escribió:Snake_Eyes escribió:Wenas chicos
Llevaba desde Septiembre del Año pasado sin tocar el Juego, y al ponerlo ayer para seguir con la Historia y echarme unas Multi, me saltó actualización... Alguno sabeis de qé puede ser...???
Otra cosa, estoy por pillarme el Pack "Fortune"... Me lo recomendais ya sea por contenido o por Mapas, o ya no merece la pena a estas alturas...??? Lo único por las Armas y tal para utilizarlos en la Historia, pues aún voy por el 25% y podrian ser de utilidad... Y weno, también los Mapas estaria bien, pues la peña aún le sige dando bastante al Multi...
Ya me decis...
Yo me compré dicho pack pero porque estaba obseisonado cno el juego por aquel entonces y todo añadido era bueno, pero objetivamente es un timo , aunque bueno, si quieres saber que añade y que aporta al modo offline:
2 Autos: El quad es muy rapido y manejable, a mi me encanta, y el blindado, va bastante bien para combates abiertos.
Armas: Pues la recortada se agradece, ya que ocupa el lugar de las armas pequeñas, vease pistolas, uzis etc, asi que es la unica manera de llevar por ejemplo: francotirador y escopeta a la vez. La ballesta explosiva es mas orginal, rapida y precisa que los bazookas, y la escopeta con silenciador es cuanto menos curiosa.
Vamos, que a la práctica si, son cosas que vas a usar y mejoran las que ya tiene el juego de por si, pero muy caras en MS para lo que son realmente.
Snake_Eyes escribió:Zack_VII escribió:Snake_Eyes escribió:Wenas chicos
Ya me decis... [oki]
Yo me compré dicho pack pero porque estaba obseisonado cno el juego por aquel entonces y todo añadido era bueno, pero objetivamente es un timo XD, aunque bueno, si quieres saber que añade y que aporta al modo offline:
2 Autos: El quad es muy rapido y manejable, a mi me encanta, y el blindado, va bastante bien para combates abiertos.
Armas: Pues la recortada se agradece, ya que ocupa el lugar de las armas pequeñas, vease pistolas, uzis etc, asi que es la unica manera de llevar por ejemplo: francotirador y escopeta a la vez. La ballesta explosiva es mas orginal, rapida y precisa que los bazookas, y la escopeta con silenciador es cuanto menos curiosa.
Vamos, que a la práctica si, son cosas que vas a usar y mejoran las que ya tiene el juego de por si, pero muy caras en MS para lo que son realmente.
Qé puesto ocupa la Ballesta...??? Ligera o Grande...??? :) Esq si es Ligera paso porq yo sin mi Franco no voy a ningún sitio xDDDDDD Y si es Grande pues peor, porq no vas a ir por ahí con un Franco y una Ballesta y encontrarte derepente con 10 pavos... :p
AdventChild escribió:Que grande seria este juego si su control fuese tan suave como el de un COD, si los enemigos no fuesen semi.inmortales y si, aun siendo de noche, no te viese a 14 kilometros agazapado en un matorral.
BlackBear escribió:AdventChild escribió:Que grande seria este juego si su control fuese tan suave como el de un COD, si los enemigos no fuesen semi.inmortales y si, aun siendo de noche, no te viese a 14 kilometros agazapado en un matorral.
Vamos que si rehicieran el juego de nuevo sería la leche xD
CarmeloMVP escribió:Ya sacaron el parche para los savegames?¿? gracias!!
JAEG7875 escribió:ahora que van a sacar la version platinum a 20 euros ,merece la pena este juego o es muy malo,he leido muchas criticas de los graficos jugabilidad,y de que los enemigos mueren y luego vuelven a aparecer vivos en el mismo sitio que antes habias pasado
Zack_VII escribió:Rivroner escribió:Muchas gacias por las respuestas
Pues lo de los maletines no hay ni uno si quiera en la zona donde aparece lo del diamante con un número No lo entiendo.
¿Entonces si debo conocerlos a todos tendré que ir matando a los habituales? Es que o sino siempre son los mismos 3, sobretodo 2 todo el rato.
Asias
Tu sigue la trama y no te preocuopes por los compañeros ya verás ya . tambien aconsejo NO hacer todas las secundarias de golpe y dejas la trama para lo ultimo porque entonces si que los viajes pueden ser mortales teniendo que volver contiiiiiiinuamente al centro a que te manden una mision sin nada mas que hacer en el resto del mapa .
Como dije, procura simplemente antes del 35% o asi tener todas las de "colegas" hechas. El resto, aunque pases a otro mapa, puedes volver y seguirán estando (armeria, antenas etc) es decir, que no tengas miedo de perderlas, si que ves racionandolas con las de historia para siempre tener algo que hacer en todas las puntas del mapa.
Rivroner escribió:Pues no lo entiendo tío, porque yo evitaba ir al centro de la ciudad si tenía alguna misión en el Bar de Mike
Me va a joder mucho acabar el juego con el 88% (por ejemplo) en vez de con el 100%
Pero una cosa, la de los colegas me pone 6/12 o sea que igual si que las he hecho todas. Lo chungo en lo de las secundarias que pone 13/32
Zack_VII escribió:Importacion? pero si en casi cualquier game está a nuevo a 20€! y de 2a mano facilmente a 9 o 10 .
...
Rivroner escribió:
A mí cada vez me gusta más el juego , y desde hace 2 semanas que lo juego en proyector ya es pa cagalse
Flainet escribió:Hacia meses que me habia comprado el juego, jugué al principio y lo dejé, pero lo retomé hace dos dias, y el juego es realmente bueno.
Aun estoy liado con las pastillas del colera o la enfermedad que sea. Ultimamente le estoy cogiendo el tranquillo a mis encuentros con los soldados enemigos, cuando vienen en coche les tiro una gradada y el coche salto por los aires y se lleva a mas de uno por delante y a los soldados de a pie me estoy acostumbrando a matarlos con pequeñas rafagas, a distancias largas o medias son muy dificiles de matar, pero a unos diez metros caen enseguida con una rafaga corta, pero siempre hay que vigilar que algunos se quedan medio heridos y acaban levantandose y te van disparando si parar. Un juegazo. Hace unos meses duraba poco en los enfrentamientos en los puestos de guardia, pero ahora me estoy conviertiendo en un perro de la guerra, eso si solo llevo el juego al 20% tras 10 horas de juego.
Zack_VII escribió:Flainet escribió:Hacia meses que me habia comprado el juego, jugué al principio y lo dejé, pero lo retomé hace dos dias, y el juego es realmente bueno.
Aun estoy liado con las pastillas del colera o la enfermedad que sea. Ultimamente le estoy cogiendo el tranquillo a mis encuentros con los soldados enemigos, cuando vienen en coche les tiro una gradada y el coche salto por los aires y se lleva a mas de uno por delante y a los soldados de a pie me estoy acostumbrando a matarlos con pequeñas rafagas, a distancias largas o medias son muy dificiles de matar, pero a unos diez metros caen enseguida con una rafaga corta, pero siempre hay que vigilar que algunos se quedan medio heridos y acaban levantandose y te van disparando si parar. Un juegazo. Hace unos meses duraba poco en los enfrentamientos en los puestos de guardia, pero ahora me estoy conviertiendo en un perro de la guerra, eso si solo llevo el juego al 20% tras 10 horas de juego.
Cuesta cojerle el truco al far cry 2, pero una vez dominas, es facil salir de la mayoria de situaicones....la clave es correr en busca de coberturas en todo momento, y tirar mucho de bomba y molotov, para reducir el numero rival . Luego como siempre digo, combo: sniper, uzi y metralleta pesada, y abarcas todas las distancias.
KoX escribió:Zack_VII escribió:Flainet escribió:Hacia meses que me habia comprado el juego, jugué al principio y lo dejé, pero lo retomé hace dos dias, y el juego es realmente bueno.
Cuesta cojerle el truco al far cry 2, pero una vez dominas, es facil salir de la mayoria de situaicones....la clave es correr en busca de coberturas en todo momento, y tirar mucho de bomba y molotov, para reducir el numero rival . Luego como siempre digo, combo: sniper, uzi y metralleta pesada, y abarcas todas las distancias.
juer me ha entrado ganas de jugar de nuevo jejeje...je,....je........ y no le tengo ya
pasnake escribió:A ver si lo empiezo algun dia yo que lo tengo por ahi abandonado, pero dentro de mucho tiempo ya que tengo juegos atrasados
Piriot escribió:pasnake escribió:A ver si lo empiezo algun dia yo que lo tengo por ahi abandonado, pero dentro de mucho tiempo ya que tengo juegos atrasados
Pues es largo de cojones, contra más lo dejes peor.
newdreamer escribió:reabierto
newdreamer
newdreamer escribió:a ver ahora
newdreamer
KuBy escribió:Has probado a darle a las maderas del maletín con el cuchillo?
Zack_VII escribió:Si disparais sin zoom, a media distancia, o és con una metralleta pesada y algo de suerte o duran tela....pero con zoom, con una pesada o una uzi en el torso, aguantan 5 o 6 tiros y poco más...., lo que si es exajerada es la vista de aguila que tienen , aunque estés en un matorral asomando solo el arma, saben que estás ahí pero por desgracia eso es algo común en la mayoria de juegos de mundo abierto......red dead por ejemplo, puedes matar a 1 con infiltracion...el resto SABEN donde estas en todo momento a partir de ese disparo ...lo mismo en borderlands, red faction....es un error común que no entiendo porque no se corrige....si tu disparas a alguien y corres a otra posicion sin ser avistado, es absurdo que te veas 5 puntos rojos viniendo hacia a ti magicamente .
Zack_VII escribió:KuBy escribió:Has probado a darle a las maderas del maletín con el cuchillo?
Eso mismo iva a decir yo , has tirado de todo el arsenal pesado, sin pasar por lo más básico
De lo demás, si, far cry 2 tenia bastante bugs, y uno de ellos era relacionado a las cintas....yo no lo sufrí pero se que existe, aunque el mas jodio sin duda era elque corrompia la partida , que por suerte supuestamente ocn el ultimo parche se solucionó, aunque a mi de ehco no se me buggearon ninguna de las 2 partidas, pero por si acaso, yo grabaria en 200 archivos por si las moscas .