MAVA escribió:Hola Jotun:
Por desbloquear puestos de vigilancia no hay logro creo recordar, sí lo hay por desbloquear todas las casas francas, un logro para la zona norte y otro para la zona sur. De todos modos, cuando pasas al mapa sur siempre puedes volver al norte por si te dejaste algo.
Saludos y disfrutad del juego que es la caña.
godofredo escribió:Buenas, tengo otra duda.
Llevo 25/32 misiones principales finalizadas y tengo una misión activa de la APR en el pueblo pero cuando entro después de dejar las armas, no me sale nada.
Todas las puertas están cerradas. Qué se supone que debo hacer ahora?
Espero que no sea un bug porque he leido cada cosa de este juego.....
godofredo escribió:Buenas, tengo otra duda.
Llevo 25/32 misiones principales finalizadas y tengo una misión activa de la APR en el pueblo pero cuando entro después de dejar las armas, no me sale nada.
Todas las puertas están cerradas. Qué se supone que debo hacer ahora?
Espero que no sea un bug porque he leido cada cosa de este juego.....
OldGavi escribió:Hola:
Agradecería una ayuda.
Estoy al 96% del juego, en una mision principal y una secundaria (recoger un maletin de brillantes en una zona de aterrizaje y llevarselos al Chacal).
Quiero hacer primero la misión secundaria, para que no se me elimine al hacer la mision principal.
Hay que hacerlo selva a traves andando, con la única ayuda del mapa.
Yo me he metido por una zona pantanosa (donde me he encontrado algunos pequeños campamentos de enemigos), y he llegado a un lugar donde hay un sendero y bajando por el, te encuentras otro pequeño campamento, y al final del sendero una avioneta estrellada.
El problema es, que ha partir de ahí, ya no puedes continuar pues te encuentras con un "muro" de montañas (segun el mapa, estas ya, "tocando" la zona de aterrizaje).
Volver atras es totalmente suicida, pues las pastillas de la malaria se acaban y no voy a llegar.
Mi pregunta.¿ He escogido el buen camino, o debo reiniciar con la partida guardada e ir por otro lado?
Muchas gracias y saludos.
OldGavi escribió:OldGavi escribió:Hola:
Agradecería una ayuda.
Estoy al 96% del juego, en una mision principal y una secundaria (recoger un maletin de brillantes en una zona de aterrizaje y llevarselos al Chacal).
Quiero hacer primero la misión secundaria, para que no se me elimine al hacer la mision principal.
Yo me he metido por una zona pantanosa (donde me he encontrado algunos pequeños campamentos de enemigos), y he llegado a un lugar donde hay un sendero y bajando por el, te encuentras otro pequeño campamento, y al final del sendero una avioneta estrellada.
El problema es, que ha partir de ahí, ya no puedes continuar pues te encuentras con un "muro" de montañas (segun el mapa, estas ya, "tocando" la zona de aterrizaje).
Volver atras es totalmente suicida, pues las pastillas de la malaria se acaban y no voy a llegar.
Mi pregunta.¿ He escogido el buen camino, o debo reiniciar con la partida guardada e ir por otro lado?
Hola:
¿Me podéis ayudar en esto?
Saludos.
grishnakhelorco escribió:OldGavi escribió:OldGavi escribió:Hola:
Agradecería una ayuda.
Hola:
¿Me podéis ayudar en esto?
Saludos.
mmm, tengo la cosa fresca. A ver, creo que estás intentando llegar desde una especie de foso que no tiene salida.
Tienes que subir por una rampa que tienes detrás y encontrarás una especie de roca que te hará las veces de puente (para cruzar a la derecha). Una vez lo cruces, ya sólo tienes que seguir a la derecha por el sendero.
Salu2.
Powerpeke escribió:hola ya se que va a ser muy dificil, pero a ver si alguien me puede ayudarr:
estoy obsesionado con conseguir todos los diamantes y hasta que no lo consiga no paro, pues eso al grano, hay uno que no hay manera, se donde esta seguro pero no hay forma de llegar a el, esta muy alto, e buscado algun ala delta pero tampoco hay , os voy a poner unas fotos, es en el noreste de leboka sako (primer mapa) exactamente al lado del "fort" (que es como un castillo)
aqui estan las fotos , este es el mapa:
y este es donde esta el diamante (supongo):
gracias por un adelantado
Lo unico que me ha decepcionado es el final, de los tipicos de "sopeton", como ocurria con el Mirrors Edge. Suele pasar con esos juegos tan intensos y que luego se resuelven con un final "cortante". Este juego es lo mismo, haces la mision que te encarga el chacal (yo elegi la de los diamantes), un par de tiros mas, llegas a la frontera, das los diamantes, y se acabo lo que se daba. Ummm no se, me esperaba mas. Quizas la otra opcion (bateria de coche para volar el puente) es mas interesante. Un detalle muy bueno (aunque una cabronada de mision) es la de la recogida de diamantes en el aerodromo en la que te hacen una emboscada todos los colegas del bar Mike's, menuda pandilla de H.... de P.... sino me mataron 10 veces no lo hicieron, al final salir por patas... no los tendria que haber salvado grrrr
Volando el puente, yo desde arriba activando el asunto, y sacrificandome para que los refugiados se salvasen.
Zack_VII escribió:Joer 39....a mi me duró 60 la primera xD
Ami el juego me acabó:Volando el puente, yo desde arriba activando el asunto, y sacrificandome para que los refugiados se salvasen.
Me gustó bastante, pero la transición del prota de malo--->buenisimo del prota, és de repente xD
Torres escribió:Buenas.., ayer empecé el juego y es sólo una tontería... Hay alguna forma de que en el mapa te aprezca tu coche??? Joder esque sobre todo de noche hay veces que lo dejo y después me paso media hora andando buscándolo :lol: Sé que me vais a decir que me acierde dónde lo dejo y tal..., pero muchas veces lo dejo y al irloa coger después de un buen rato ya ni me acuerdo...
rkomin escribió:Torres escribió:Buenas.., ayer empecé el juego y es sólo una tontería... Hay alguna forma de que en el mapa te aprezca tu coche??? Joder esque sobre todo de noche hay veces que lo dejo y después me paso media hora andando buscándolo :lol: Sé que me vais a decir que me acierde dónde lo dejo y tal..., pero muchas veces lo dejo y al irloa coger después de un buen rato ya ni me acuerdo...
Yo creo que no, pero siempre te puedes agenciar otro por ahi...
Torres escribió:rkomin escribió:Torres escribió:Buenas.., ayer empecé el juego y es sólo una tontería... Hay alguna forma de que en el mapa te aprezca tu coche??? Joder esque sobre todo de noche hay veces que lo dejo y después me paso media hora andando buscándolo :lol: Sé que me vais a decir que me acierde dónde lo dejo y tal..., pero muchas veces lo dejo y al irloa coger después de un buen rato ya ni me acuerdo...
Yo creo que no, pero siempre te puedes agenciar otro por ahi...
puedes coger cualquier vehículo que pilles por ahi?? No corres el riesgo de cogérseloa la persona no adecuada y liarla??? Por cierto el juego es bastante largo no?? Me recomendais primero pasarme el COD Modern Warfare 2 y después este?? o ya que llevo un 5% tiro hasta el final???
La tercera facción 30Imagen
Rescata a todos los colegas de sus respectivos apuros.
Esta es la lista:
Territorio Norte (Leboa-Sako):
-Colega 1: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 2: Misión 2 (-Lumber Yard/Cock Fights/ Slaughter House).
-Colega 3: Misión 8 (Misión Principal de la APR).
-Colega 4: Lumber Yard/-Cock Fights/ Slaughter House.
-Colega 5: Lumber Yard/Cock Fights/ -Slaughter House.
-Colega 6: Cerca del avión estrellado en lo más al norte posible del territorio Norte.
Territorio Sur (Bowa-Seko):
-Colega 1: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 2: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 3: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 4: Mirar en "Brewery" en el territorio sur.
-Colega 5: Siguiendo la Trama Principal /Se encuentra en Sediko .
javi6789 escribió:Últimamente me ha dado por probar el online y está bastante bien eh? En partidas igualadas no hay ni cristo, pero se montan unas partidas en mapas creados por usuarios que son la crema.
Un Saludo
Latz escribió:javi6789 escribió:Últimamente me ha dado por probar el online y está bastante bien eh? En partidas igualadas no hay ni cristo, pero se montan unas partidas en mapas creados por usuarios que son la crema.
Un Saludo
Si te apetece provar algunas partidas con algun español mas me apunto.
raescal escribió:Llevo un montón de horas no me pasa del 4 por ciento, solo encuentro un triagulito naranja para que e manden misión y está en el pueblo de Pala, allí no hay qien entre y si intento entrar me mandar huir de la zona y alejarme de ellos, en las armerías no hay misiones ni en las antenas.¿Que hago???
SALUDOS
norumb escribió:Puedes comentar algo del online?? estoy pensando en pillarlo y me interesa el tema ya que el live es donde mas disfruto de los juegos
Saludos
Latz escribió:norumb escribió:Puedes comentar algo del online?? estoy pensando en pillarlo y me interesa el tema ya que el live es donde mas disfruto de los juegos
Saludos
Las partidas de jugador siempre las he jugado en mapas personalizados, entras en la partida y te avisa de que el mapa se tiene que descargar, aceptas y en un minuto tienes el mapa descargado, todo eso desde la misma sala de espera, incluso puedes ver el progreso de los demas jugadores, cuando todos lo han descargado comienza el juego, hay mapas realmente impresionantes, el juego va por clases, y cada clase creo recordar que tiene 3 armas principales y 3 secundarias, a medida que vas matando te van dando diamantes que puedes cambiar por armas mejores y demas, no he jugado muchos modos pero todas las partidas que jugué seguian esta mecanica, una vez acabada la partida te dice si te quieres quedar con el mapa o quieres que se borre y te dice que lo puntues (el mapa, no la partida)
Aun asi te deja descargar los mapas desde su respectiva opcion o crearlo tu mismo, puedes jugar por ejemplo en el desembarco de normandia, o el abismo de helm de el señor de los anillos (xD) o buscar algun mapa del Cod4 y seguro que lo encontraras, por mapas no faltará... ojala todos los juegos tengan un editor como este.
raescal escribió:Gracias amigo jejee, yo entraba a saco en el pueblo y claro ni acercarme podía jejje
SALU2
Zack_VII escribió:raescal escribió:Gracias amigo jejee, yo entraba a saco en el pueblo y claro ni acercarme podía jejje
SALU2
En los pueblos principales, donde están las bases de las facciones y tal, están en trebua asi que mientras no la lias, no pasa nada, pero obviamente si empiezas a disparar o te metes en zonas restringidas(salen parcadas en rojo en el mapa), pues te disparan .
Que GRAN juego. A nivel de FPS standard, para mi sigue sin ser superado.
Eso si, a todos los que os gustó este, debeis ojearos tambien el Borderlands, porque su estructura és bastante similar en muchos aspectos, aunque con toques de rol y ambientacion post-apocaliptica.
Zack_VII escribió:raescal escribió:Gracias amigo jejee, yo entraba a saco en el pueblo y claro ni acercarme podía jejje
SALU2
En los pueblos principales, donde están las bases de las facciones y tal, están en trebua asi que mientras no la lias, no pasa nada, pero obviamente si empiezas a disparar o te metes en zonas restringidas(salen parcadas en rojo en el mapa), pues te disparan .
Que GRAN juego. A nivel de FPS standard, para mi sigue sin ser superado.
Eso si, a todos los que os gustó este, debeis ojearos tambien el Borderlands, porque su estructura és bastante similar en muchos aspectos, aunque con toques de rol y ambientacion post-apocaliptica.
ramulator escribió:¿Podéis endiosarme un poco el juego para que le tenga ganas?
Rey Arturo escribió:ramulator escribió:¿Podéis endiosarme un poco el juego para que le tenga ganas?
Aunque estemos en navidad, los milagros no existen xD
Este juego es la mayor patraña de esta generacion, en proporcion a lo esperado que era y lo que al final obtuvimos.
No lo quemes, simplemente vendelo y pillate otra cosa que de verdad merezca la pena, como el Red Faction, que se parece bastante y pero a lo bien hecho.
Rey Arturo escribió:Suena a coña, pero es que ni regalao quiero yo eso jajaja
Regalaselo a tu peor enemigo y le dices que no actualice por el live para que se le joda la partida cuando vaya por la mitad xD
Aunque el juego está tan mal hecho que lo mismo actualiza y también se le jode la partida por otro lado