Zack_VII escribió:rkomin escribió:El otro dia despues de acabarme el BiA en modo normal, me pongo con el Farcry 2 en modo normal, y jodoooo.... que juegazo, pero que que que jodido. O voy muy perdido o no se que me pasa que me matan en dos telediarios, ademas la municion es escasisima. Realismo en estado puro, nada de toneladas de municion, hay que darle mucho al coco en este juego y eso me gusta. Espero cogerle el tino para poderlo disfrutrar a tope. Impresionante los escenarios de la sabana africana. Es una maravilla.
Pues a ver, el juego es un fps mas complicado de lo normal, dado que a diferencia del 90% de fps, no es lineal, lo que te hace verte envuelto en combates no prefijados en medio de la sabana mismo, con casi ninguna cobertura, pero vamos, cuando le cojes el truco tampoco es muy dificil.... . Yo seguiria estas directrizes:
1.- Buscar siempre cobertura. Si no la hay, se corre hacia ella, porque combate abierto contra más de 1 puede ser suicidio.
2.- No permanecer mucho en el mismo sitio, ya que te flanquearán seguro, vamos, que esto no es un COD enque desde una misma posicion puedes cargarte a medio regimiento.
3.- Si te ves muy agobiado, bombazo o molotov al canto, que suele sacarte de más de un embrollo. El molotov, con cabeza, siempre auna zona con vegetacion para que se extienda el fuego.
4.- Armas: Esto va segun gustos y la manera de afrontar situaciones.....yo aconsejaria de principal un francotirador, de secundaria una uzi, y de arma grande una metralleta pesada. Con el franco matas a los que puedas desde lejos, con la uzi a los que estén cerca que hayan intentado flanquearte, y con la pesada a lo que estén a una distancia media usando el zoom y ráfagas cortas.
Y tampoco escatimes en usar jeringuillas, ya que en todo/a: base, puesto de vigilancia, casa franca, ciudad, hay botiquines que las restauran todas.
Al principio sorprende el desamparo que sufres en medio de la sabana con una pistola y una metralleta mala xD pero poco a poco le cojes el truco.(a no ser que lo estes jugando en dificil, que es un error en este juego xD)
rkomin escribió:Tras unas impresiones iniciales no demasiado positivas, he de recomendar este titulo encarecidamente. Es una pasada de juego, no solo tecnicamente, sino por todas sus opciones jugables. Es como una especie de Mercenarios, pero en plan serio, te tienes que curar, extraer balas, tomar pastillas contra la malaria, puedes dormir X horas, te ayudan colegas, compras armas, las armas cutres de los enemigos se encasquillan... tantas cosas guapas, unas animaciones muy reales en un juego de primera persona, y un buen argumento. La pega es que el realismo en exceso es un poco coñazo y le resta dinamismo. Es un juego lento, que hay que ir con cabeza en los combates o acabas sin vida en dos telediarios. Ademas los viajes en tiempo real estan bien al principio, pero luego se hacen un poco pesado, menos mal que con el buggy haces el cabra campo a traves, jejejee.
Un buen juego, todavia no me ha salido ningun bug de esos que vengo leyendo por el foro.
Un saludo.
Piriot escribió:rkomin escribió:Tras unas impresiones iniciales no demasiado positivas, he de recomendar este titulo encarecidamente. Es una pasada de juego, no solo tecnicamente, sino por todas sus opciones jugables. Es como una especie de Mercenarios, pero en plan serio, te tienes que curar, extraer balas, tomar pastillas contra la malaria, puedes dormir X horas, te ayudan colegas, compras armas, las armas cutres de los enemigos se encasquillan... tantas cosas guapas, unas animaciones muy reales en un juego de primera persona, y un buen argumento. La pega es que el realismo en exceso es un poco coñazo y le resta dinamismo. Es un juego lento, que hay que ir con cabeza en los combates o acabas sin vida en dos telediarios. Ademas los viajes en tiempo real estan bien al principio, pero luego se hacen un poco pesado, menos mal que con el buggy haces el cabra campo a traves, jejejee.
Un buen juego, todavia no me ha salido ningun bug de esos que vengo leyendo por el foro.
Un saludo.
El juego en verdad está muy bien, lo que pasa es que tardas en acostumbrarte, si este te ha parecido lento el Operation Flash Point: Dragon Rising no lo vayas a probar, aunque cuando salga te lo recomiendo encarecidamente.
Hay que darle una oportunidad a este Farcry, se lo digo a la gente que lo tiene aparcado en la estantería.
De encontrarnos en la isla al sur del territorio central de la zona 2.
Que el predecesor es otro mercenario que mandaron para asesinar al chakal, y que éste, para encontrarlo, va torturando a todos sus secuaces, pero no consigue sacarles nada, y empiez a aplantearse el porqué cojones le són tan fieles.....hasta que descubre la verdad, y averigua que el Chakal pretende acabar con la guerra, y en ese momento, decide unirse a su causa, pero a sabiendas de que otro mercenario anda trás el chakal(nosotros vamos xD), decide pegarse un tiro a sabiendas de que no será tan valiente como los hombres a los que él torturó y por ende traicionaria al chakal de ser torturado, por eso, prefiere acabar con su vida.
Powerpeke escribió:Hola , pues aqui otro mas con el Bug, iba por el 82% y me paso lo de la maldita puerta de la APR cerrada, sin poder hacer ninguna mision mas.
Pero estoy haciendo la locura del siglo, me gusta tantisimo el juego que lo e empezado otra vez, a ver si consigo el 100% , a ver si consigo hacer todaditas las misiones, (aunque por lo que e leido lo de pillar todos los diamantes esta chungo).
Bueno pues nada mas me piro a jugar que ya voy por el 1%
PD. ¿hay algun listado o truquillos para jugar sin que salga ningun Bug? osea alguna forma de hacer las misiones o algun orden.
Un saludo
Duqe escribió:Yo lo puse hace unos dias, despues de muchos meses sin tocarlo por el dichoso bug, y me sigo quedando con la boca abierta. No solo por los graficos, por la ambientacion, por la IA de los malos, por lo realista que es en comparacion con otros juegos, ... Lo que tambien es verdad es que el control me parece bastante raro.
JA,JA,en este tipo de juegos tan abiertos es normal que pasen este tipo de cosas ,se perdona y encima lo que te riesZack_VII escribió:Powerpeke escribió:Hola , pues aqui otro mas con el Bug, iba por el 82% y me paso lo de la maldita puerta de la APR cerrada, sin poder hacer ninguna mision mas.
Pero estoy haciendo la locura del siglo, me gusta tantisimo el juego que lo e empezado otra vez, a ver si consigo el 100% , a ver si consigo hacer todaditas las misiones, (aunque por lo que e leido lo de pillar todos los diamantes esta chungo).
Bueno pues nada mas me piro a jugar que ya voy por el 1%
PD. ¿hay algun listado o truquillos para jugar sin que salga ningun Bug? osea alguna forma de hacer las misiones o algun orden.
Un saludo
Actualiza el juego, y empiexza de nuevo.
Probablemente te pasó que lo actualizaste(si esque lo has hecho) después del 50% por lo que tal vez tu partida ya estaba corrupta, y el parche solo EVITA que se corrompan, pero NO REPARA la partida si ya está jodida.
Asi que si actualizas ahora, deberias librarte del bug para siempre en esta partida.Duqe escribió:Yo lo puse hace unos dias, despues de muchos meses sin tocarlo por el dichoso bug, y me sigo quedando con la boca abierta. No solo por los graficos, por la ambientacion, por la IA de los malos, por lo realista que es en comparacion con otros juegos, ... Lo que tambien es verdad es que el control me parece bastante raro.
Sobre el apuntado, yo ultimamente le he cojido el truco a lo de disparar sin zoom, y funciona mas de lo que pensaba...tanto que apuntando bien, con un par de rafagas cortas de cualquier metralleta caen. Aun asi la efectividad con el zoom no tiene igual, pero vamos, que en escaramuzas multitudinarias, te libras sin hacerlo y la ayuda de las bombas xD.
Sobre la ambientacion/lo realista del entorno, yo creo que este video lo resume:
http://www.youtube.com/watch?v=_k0in9pH6e4
Increible los efectos de luz del sol al amanecer, entrecortandose en las hojas o con el mismo arma y los reflejos en ésta, por no mencionar las hojas y ramas de los arboles moviendose al compás del viento, o las particulas flotando en el aire etc etc...... . Lo unico medio "flojo" que veo en ese sentido en el juego es el agua, que pese a tener mucha calidad visual, no tiene unas fisicas demasiado buenas, en cuanto a que si hay hojas de esas de rana en su superficie, al nadar las atravesamos, y si llueve, apenas se ve el efecto de las gotas en la superfice....pero lo de mas, el comportamiento del juego, extension del fuego incluida, es impecable y espectacular.
P.D: El otro dia me encontré una paranoya/bug que me partia solo jajaja: voy tan feliz por un rio con una barcaza, y me parece ver debajo de un mini-puente "algo", una figura que parece humana, flotando en la superficie del agua, justo debajo del puente....y digo: coño...a que he encontrado a Jesus!! , y al acercarme descubro que era un militante que por lo visto se habia caido al rio, justo debajo del puente(aun no entiendo como es eso fisicamente posible xD), y se habia salido del coche, del que solo asomaban 4 hieros de la parte trasera, en los que él estaba subido para no ahogarse, completamente depie, haciendo un alarde de equilibrio asombroso, y disparandome desde dicha posicion xDDDDDDDDD. Lo mejor esque tras matarlo, me acerco con la barcaza y empiezan a tacarme..........quien? pues el que conducia el auto!!! jajajajaja que por lo visto seguia vivo y era pariente del de Waterworld, y me disparaba desde debajo del agua sin problema alguno
treft escribió:Hola, acabo de empezar a jugar a far cry y estoy teniendo bastantes dificultades. Al poco de tenerlo me empezo a salir eso de que el disco esta sucio o dañado cada vez que tenia que cargar. Luego me empezo a salir a mitad del mapa sin venir a cuento, y al final ya me aparecia en la interfaz como "disco con contenido mixto". El caso es que lo he llevado a la tienda, me lo han cambiado y el nuevo es que ya no va nada de nada. No se si es que tengo mala suerte para que me hayan salido dos discos rayados seguidos o es algo de la consola, pero es que los demas juegos me van bien. ¿Me serviria de algo meter la actualizacion?
nosequeponer escribió:Ayer por fin empecé a jugarlo, nada tan solo 20 minutos que ya era tarde. Ya jugue en pc muy muy poco y lo dejé aparcado por que me llamaba mas para 360 con los logros y esas cosillas, la verdad que el juego luce tremendo, ahora con el bug dichoso arreglado, espero poder darle horas y horas de vicio.
Salu22.
Pd. por cierto que personaje cogisteis? yo e cogido al "abuelete" .
Que te salen todos tus colegas, que pensaba que habian muerto al final del acto 1, pero se ve que no. Y el cabron del irlandes que le salve la vida de la carcel, mira como me paga.... La unica solucion es matarlos a todos no? Deje uno herido en el suelo y al ir a curarle, solo me salia la pistola.
ashurek escribió:A mi tampoco me dieron el logro de las misiones de las torres de comunicaciones, y estoy seguro que hice todas las misiones.
francesc_pego escribió:ashurek escribió:A mi tampoco me dieron el logro de las misiones de las torres de comunicaciones, y estoy seguro que hice todas las misiones.
A mi no me dieron el logro de las cintas del chacal por un bug que creo que es bastante común. Cinta que cogía cinta que no sonaba. En fin, un juegazo en toda regla pero me da mucha pereza volvermelo a pasar por dos logros que me quedan de la campaña.
saludso
NaN escribió:-Por el final pasa una cosa:Que te salen todos tus colegas, que pensaba que habian muerto al final del acto 1, pero se ve que no. Y el cabron del irlandes que le salve la vida de la carcel, mira como me paga.... La unica solucion es matarlos a todos no? Deje uno herido en el suelo y al ir a curarle, solo me salia la pistola.
Pero bueno al final he terminado el juego, menos mal no ha salido el bug, o al menos no todo. Me jode no haber podido terminar las putas misiones secundarias porque no me dejase el juego ya que me he hecho 32 de 40, que s eme joda a falta de 8 es una PUTADA.
No habias hecho todas las de colegas del bar de Myke's, y por lo tanto, al pasar a la zona 2 sin haberlas completado ya no se pueden recuperar? Porque ami me pasó eso y por eso no pude tener todas las secundarias....y es una putada, porque como cojones vasa saber que a partir del 40 o asi aproximadamente, es TOOOOOOOOOOOOODO del tirón yno te da opcion de n hacer nada que no sea la principal que toca xD.
rkomin escribió:Ufff que juegazoooo!!!! ME esta enganchando cosa mala, es de los shooters con las mejores animaciones, mejores paisajes y mayor realismo que he jugado hasta la fecha. Increible, las puestas de sol.... Un juego muy muy trabajado.
lodrian escribió:Que razón tienes Zack, con este juegazo!
Voy en un 70% y no quiero que se me acabe, y mira que la principio se me hizo pesado, las misiones principales son espectaculares a más no poder y cada vez es más difici, pero donde esté un buen lanza cohetes y tos callaos!
Me doy cuenta que cuanto más me acerco al final mejor está trabajado el ambiente, me recuerda al Sillent Hill 2, llegando hacia en final el hotel era una filigrana para su época.
Saludos y a disfrutarlo que tenemos para un rato!
Zack_VII escribió:Yo como dije, el otro dia encontré todas las cintas del predecesor sin saberlo xD, y no me saltó logro(lo hay? xD), pero bueno, como los logros me la pelan.......xD.NaN escribió:-Por el final pasa una cosa:Que te salen todos tus colegas, que pensaba que habian muerto al final del acto 1, pero se ve que no. Y el cabron del irlandes que le salve la vida de la carcel, mira como me paga.... La unica solucion es matarlos a todos no? Deje uno herido en el suelo y al ir a curarle, solo me salia la pistola.
Pero bueno al final he terminado el juego, menos mal no ha salido el bug, o al menos no todo. Me jode no haber podido terminar las putas misiones secundarias porque no me dejase el juego ya que me he hecho 32 de 40, que s eme joda a falta de 8 es una PUTADA.
Lo del spiler creo que si, que es la unica opcion, ya que no te dan posibilidad alguna de hablar xD sueltan el discurso y ale, todos contra el mundo .
Lo otro, lo de las secundarias, no te pasaria que al final del acto 1:No habias hecho todas las de colegas del bar de Myke's, y por lo tanto, al pasar a la zona 2 sin haberlas completado ya no se pueden recuperar? Porque ami me pasó eso y por eso no pude tener todas las secundarias....y es una putada, porque como cojones vasa saber que a partir del 40 o asi aproximadamente, es TOOOOOOOOOOOOODO del tirón yno te da opcion de n hacer nada que no sea la principal que toca xD.rkomin escribió:Ufff que juegazoooo!!!! ME esta enganchando cosa mala, es de los shooters con las mejores animaciones, mejores paisajes y mayor realismo que he jugado hasta la fecha. Increible, las puestas de sol.... Un juego muy muy trabajado.lodrian escribió:Que razón tienes Zack, con este juegazo!
Voy en un 70% y no quiero que se me acabe, y mira que la principio se me hizo pesado, las misiones principales son espectaculares a más no poder y cada vez es más difici, pero donde esté un buen lanza cohetes y tos callaos!
Me doy cuenta que cuanto más me acerco al final mejor está trabajado el ambiente, me recuerda al Sillent Hill 2, llegando hacia en final el hotel era una filigrana para su época.
Saludos y a disfrutarlo que tenemos para un rato!
Ya os lo dije, que siempre que los viajes no te dan demasiado "palo/te quiten las ganas de jugar" como le pasa a muchos, el juego es una obra maestra en todo, en escenarios, que són de los mejores de la nextGen, ambientacion, fisicas (esa propagacion de fuego ), IA del enemigo, que salvo contados casos enque se emparanoya, usan tacticas de combate bastante avanzadas, la duracion(pocos fps duran tanto xD), aspecto gráfico general, comportamiento de las armas............ vamos que no són pocas cosas las que ofrece como para obcecarse con los viajes y dejarlo de lado
BlackBear escribió:Yo tengo el juego desde que salio y unicamente lo he probado para ver la calidad gráfica,que para mi es sobresaliente. Lo que pasa es que despues he leido la cantidad de bugs,los fallos en la jugabilidad,el tema de las partidas guardadas,etc.. y lo he dejado aparcado mas que nada por no querer llevarme un chasco.
Ahora le he pillado unas ganas tremedas despues de ver que han sacado algun que otro parche,aunque veo que todavía la gente no está demasiado contenta con los bugs que todavía contiene.
¿Podeis decirme los bugs mas graves que todavía contiene el juego? ¿Tiene todavía el de hacerse con un puesto avanzado y que se ponga el icono de munición o de vida por matar a todo kiski y avanzar un poco por la carretera y volver atrás y estar el puesto de nuevo petado de enemigos?
BlackBear escribió:Yo tengo el juego desde que salio y unicamente lo he probado para ver la calidad gráfica,que para mi es sobresaliente. Lo que pasa es que despues he leido la cantidad de bugs,los fallos en la jugabilidad,el tema de las partidas guardadas,etc.. y lo he dejado aparcado mas que nada por no querer llevarme un chasco.
Ahora le he pillado unas ganas tremedas despues de ver que han sacado algun que otro parche,aunque veo que todavía la gente no está demasiado contenta con los bugs que todavía contiene.
¿Podeis decirme los bugs mas graves que todavía contiene el juego? ¿Tiene todavía el de hacerse con un puesto avanzado y que se ponga el icono de munición o de vida por matar a todo kiski y avanzar un poco por la carretera y volver atrás y estar el puesto de nuevo petado de enemigos?
rkomin escribió:Con lo que mola colocarte a distancia en lo alto y empezar a cargarte gente de los puestos con el rifle de francotirador, mola. No veas como se mosquean los tios. Lo unico que veo es que para cargartelos tienes que meterles una rafagas de ametralladora de la leche, con la mac casi tengo que vaciarle dos cargadores, a no ser que le aciertes en la cabeza.
Buff, que grande es este juego, nada que ver con su primera parte. El otro dia pille el ala delta, una autentica chulada!!!
rkomin escribió:Me encantan los vehiculos, pero sobre todo el que esta calcado al original es el Jeep Wrangler, que pasote de todo terreno. Buff como me esta gustando este juego.....
Zack_VII escribió:rkomin escribió:Me encantan los vehiculos, pero sobre todo el que esta calcado al original es el Jeep Wrangler, que pasote de todo terreno. Buff como me esta gustando este juego.....
Y eso que no tienes el Quad y el jeep del ejercito . El quad es la guasa, va flechado por todo tipo de terreno, y el jeep le da variedad al asunto.
Lo de plantarse en medio de una aldea con la metralleta, yo no se como lo haceis....a no ser que jugueis en facil o algo, porque en normal, incluso desde lejos, te suelen acribillar subido a la metralleta, asi que en el centro de la aldea no te digo nada ya xD.