Rey Arturo escribió:ramulator escribió:¿Podéis endiosarme un poco el juego para que le tenga ganas?
Aunque estemos en navidad, los milagros no existen xD
Este juego es la mayor patraña de esta generacion, en proporcion a lo esperado que era y lo que al final obtuvimos.
No lo quemes, simplemente vendelo y pillate otra cosa que de verdad merezca la pena, como el Red Faction, que se parece bastante y pero a lo bien hecho.
VIDHAR escribió:Yo lo vendí, cansado de sus bugs interminables, y de que decidieran ponerle solución 5 meses después.
Es un gran juego, pero le falto darle mimo por parte de Ubisoft.
Un saludo!!
denis74 escribió:Lo acabé en 35 horas y disfrute como un enano con él.
francesc_pego escribió:Pues para mi de lo mejorcito que ha entrado en mi 360.
charlylps escribió:Hola que tal. Yo hace muchisimo que me acabe el juego y la verdad que lo disfrute de principio a fin.
rikyf40 escribió:A mi me encantó. Lo jugué en ps3 y la verdad la primera vez que jugué me quede de los gráficos. En jugabilidad es un tanto repetitivo pero a mi no me supuso un suplicio acabármelo, como comparación para que te sirva de guía, me gusto el AC1 y me lo pasé sin aburrirme. Le faltan cosas, como haber implementado mejor la infiltración, mas variedad de misiones, pero repito que me encantó.
Un saludo
MAVA escribió:Opino igual, para mi uno de los mejores juegos que me he echado al cuerpo, pero es así, hay gente que no puede ni verlo y a otros nos encanta.
charlylps escribió:Lo que te puedo decir que la libertad de accion que tiene, en mi opinion, tiene que ser un referente para futuros shooters en primera persona.
Zack_VII escribió:(y eso que este lo considera gran juego, pero con bugs, que a dia de hoy no afectan).
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:(y eso que este lo considera gran juego, pero con bugs, que a dia de hoy no afectan).
Cuidadito con eso tron, que todavía afectan xD
Ya sabes que yo me comí el famoso bugy-bugy (partida corrupta) en mi primera partida (intentona, podríamos llamarla), pero es que la segunda, con el parche que solucionaba ese bug, estuvo a punto de convertirse en otra intentona, porque me saltó el bug en el territorio del sur en el que te bloquean las misiones de las facciones (entras a la casa de turno y la puerta en donde están los jefes está chapada a cal y canto. Vamos, que te quedas más tirado que una colilla).
Meeeeeenos mal que me fío menos de este juego que de dejarle droga a un yonki para que me la guarde, y no bajé el ritmo de partidas usadas y copias de seguridad ni yendo por el 80% de desarrollo de trama por la que iba cuando saltó el bug.
Vamos, que si de verdad queréis pasaros este juego de principio a fin con total seguridad, petad del HD a base de partidas.
Y tienes toda la razón, este juego no deja indiferente a nadie xD
Salu2.
MAVA escribió:Hola buenas:
Comento que últimamente me ha dado por probar más a fondo el multijugador de este juego y me gusta, vaya que sí. Se encuentran partidas fácilmente, claro que no es un CoD o un Halo, pero haberlas hailas. No he jugado mucho, soy nivel 4 y me divierto con la variedad de mapas que hay y el poder elegir qué tipo de jugador prefieres según el mapa. Además, puedes cambiarlo si te matan en mitad de una partida y pasar de rebelde a tirador o saboteador, etc, hasta los 5 que existen.
Ayer eché unas cuantas con 5 tipos más, que estuvieron muy entretenidas y encima una sucesión de mapas. Luego me fui al buscador y me metí en alguna que estábamos 16, una gozada tanta gente aunque en mapas pequeños jugar un 3 contra 3 o 4 contra 4 también tiene su miga.
En fin, que si queréis probarlo o lo teníais abandonado, dadle una oportunidad que es muy divertido y no tiene lag (o yo no lo noto). Montón de mapas de serie y miles de mapas que se ha currado la gente. Eso sí, a ver si me empano con la asignación de diamantes para mejorar clases que ahora se los he asignado a las dos primeras clases ya que son las qué más escojo pero no sé si hago bien.
Saludetes.
ramulator escribió:Hoy que me proponía a rejugar el juego os aviso de un bugazo tremendo: Con parches y toda la leche, si borras la caché del disco duro en el que estén tus partidas, se borrarán. Lo hice para ver si así una cosa del Live me iba mejor y como bien me han dicho, no perdí nada, excepto las saves del FC2 T_T
Suerte que justo igualmente tenía la idea de borrarlas y empezar de 0
Zack_VII escribió:
Más o menos 2.10 x 1.80
Alcan86 escribió:Dios santo, no se como os puede molar tanto el juego. Yo es que juego 2 horas y necesito parar porque me entra el soponcio. Me paso la vida en el coche para hacer 1 misión... supongo que soy de los que lo odio. Graficamente es excelente pero de verdad que a la que llevo un rato empiezo a bostezar. Cada misión está a tomar por el culo y entre que vas y vuelves mientras tienes que cargarte a los malotes de los campamentos de paso, te pasas 1/2 hora... nosé si podré acabarlo y eso que solo llevo el 4% pasado.
MAVA escribió:Hola:
Rivroner, lo del contraste y el negro está en el menú del juego, lo vas moviendo hasta que pilles la configuración que te gusta pero imagino que ya lo has encontrado.
Veo que te está gustando, yo soy un admirador de este juego, iba como tú mirando todo, cargándome a los kulungueles de los campamentos, etc. Para los viajes largos, qué mejor que pillar el autobús pero no debe salir en todas las versiones del juego por lo que he leído siempre en este hilo, a algunos nos salen las estaciones y a otros no y se agobian
Sigue disfrutando de este juegazo y si algún día te da, pues te metes al on-line. Yo desde que me acabé el juego lo tenía abandonadillo pero me dió por probar el on-line y está muy bien. Hay numerosas partidas y en casi todas se llega a 16 jugadores, muy divertidas y con esa variedad de armas... aún mejor
Un saludo.
PD: Un consejo, móntate en una barca al atardecer/amanecer y míralo desde el medio del río, tremendo!!
Rivroner escribió:MAVA escribió:Hola:
Rivroner, lo del contraste y el negro está en el menú del juego, lo vas moviendo hasta que pilles la configuración que te gusta pero imagino que ya lo has encontrado.
Veo que te está gustando, yo soy un admirador de este juego, iba como tú mirando todo, cargándome a los kulungueles de los campamentos, etc. Para los viajes largos, qué mejor que pillar el autobús pero no debe salir en todas las versiones del juego por lo que he leído siempre en este hilo, a algunos nos salen las estaciones y a otros no y se agobian
Sigue disfrutando de este juegazo y si algún día te da, pues te metes al on-line. Yo desde que me acabé el juego lo tenía abandonadillo pero me dió por probar el on-line y está muy bien. Hay numerosas partidas y en casi todas se llega a 16 jugadores, muy divertidas y con esa variedad de armas... aún mejor
Un saludo.
PD: Un consejo, móntate en una barca al atardecer/amanecer y míralo desde el medio del río, tremendo!!
Lo de la barca lo he disfrutado hace un rato en un peazo amanecer impresionante Es que estaba cruzándome todo el mapa en barca
El menú ese del brillo lo vi la primera vez que metí el juego, pa no verlo, si es lo primero que te aparece
Pero el problerma no era ese, el problema lo tenía en mi monitor, que con este juego necesitaba quitar todo el brillo y poner el contraste a tope, en los demás juegos tengo el brillo a 20 y el contraste a 80 y se ven de lujo, pero con este no resultaba bien.
Hombre, me quedan muchas horas para acabarlo y encima no soy gold (pero lo seré pronto), pero estoy enganchadísimo, a ver si en 3 semanas dándole me lo finiquito Aunque me dan matarile de lo lindo
¿Cómo es eso de que no les aparecen las estaciones de autobuses?
Rivroner escribió:¿Cómo es eso de que no les aparecen las estaciones de autobuses?
alalan26 escribió:A mi jamas me salio,sinceramente creo que les pasaba a los de backup,porque eso no era normal,de todas formas creo que era entre el 70% y el 90%,pero vamos que de seguro que no te sale......
nebb_5 escribió:Yo compré el juego hace bastante tiempo, con el tema de las partidas corrompidas lo dejé. Y este verano lo retomé. Yo soy de pasarme los juegos en el máximo nivel de dificultad, por que me suponga un reto y de paso desbloquear los logros.
Pero éste juego hasta en normal se me hacía complicado. Y me jodía un montón grabar la partida tirarme 10-15min limpiando el camino de enemigos hasta llegar a la zona de la misión y que terminarán matándome con lo cual tenía que repetir el proceso otra vez
Al final lo dejé abandonado, la verdad que leyendo vuestros comentarios me dan ganas de retomarlo pero por momentos me desesperaba
Zack_VII escribió:nebb_5 escribió:Yo compré el juego hace bastante tiempo, con el tema de las partidas corrompidas lo dejé. Y este verano lo retomé. Yo soy de pasarme los juegos en el máximo nivel de dificultad, por que me suponga un reto y de paso desbloquear los logros.
Pero éste juego hasta en normal se me hacía complicado. Y me jodía un montón grabar la partida tirarme 10-15min limpiando el camino de enemigos hasta llegar a la zona de la misión y que terminarán matándome con lo cual tenía que repetir el proceso otra vez
Al final lo dejé abandonado, la verdad que leyendo vuestros comentarios me dan ganas de retomarlo pero por momentos me desesperaba
Hombre, far cry 2 es mas complicado que el 90% se shooters por su naturaleza sandbox y escaramuzas aleatorias e impredecibles, pero no se, en normal a mi me matan máxime 5 veces en una partida entera ....el truco es siempre correr , disparas a uno, y zas!! corriendo hacia una nueva cobertuda, y asi todo el rato. Tambien las bombas y molotov son ESENCIALES, y el equipo perfecto es: Francotirador, metralleta pesada y uzi. Con franco limpias a lo lejos, con la pesada a media distancia y con uzi en distancias cortas, y las bombas para cuando te veas muy presionado.
Aun asi cuando te "matan", aun te queda el comodín del compañero que te levanta y te salva, simplemente tienes que entrar antes en una caseta en medio de una mision y si o si estará un compañero en ella que te dirá si quieres ayuda, le das a la Y y boilá (salvo que estemos hablando del prinpicio del todo del juego, la parte lineal).
SPLiTLooP escribió:Yo me lo he pasado enterito sin actualizar y nunca he sufrido los bugs que por aquí se comentan. Estaba sobre aviso y ya iba con la idea de que me podían pasar alguna cosa rara pero nada.
Lo que si me pasaba es que, cuando tenía los 3 slots de partidas guardadas completos, guardaba otra partida mediante "Create New Save" sin borrar una de las anteriores y ésta no se guardaba.
El juego ha sido una agradable sorpresa, con unos gráficos de lo mejor que hay en 360, buena jugabilidad, bastante realista y, sobretodo, con un sonido ESPECTACULAR.
En ningún juego había disfrutado de un sonido Dolby Digital tan bueno, genial para los tiroteos y detectar enemigos. Sólo se puede aplaudir a los desarrolladores cuando estás enmedio de la savana y estás como loco, agazapado, intentando detectar a un francotirador mientras las balas te silban sin parar.
De todos modos, aveces puede ser un poco repetitivo y coñazo estar todo el día de un lado para otro del mapa y buscando diamantes.
Es de los pocos juegos con los que me he puesto la radio, música o podcasts mientras juego para entretenerme y la verdad es que uno acaba pensando que esa es otra de las grandezas del mismo y de su realismo .
Zack_VII escribió:nebb_5 escribió:Yo compré el juego hace bastante tiempo, con el tema de las partidas corrompidas lo dejé. Y este verano lo retomé. Yo soy de pasarme los juegos en el máximo nivel de dificultad, por que me suponga un reto y de paso desbloquear los logros.
Hombre, far cry 2 es mas complicado que el 90% se shooters por su naturaleza sandbox y escaramuzas aleatorias e impredecibles, pero no se, en normal a mi me matan máxime 5 veces en una partida entera ....el truco es siempre correr , disparas a uno, y zas!! corriendo hacia una nueva cobertuda, y asi todo el rato. Tambien las bombas y molotov son ESENCIALES, y el equipo perfecto es: Francotirador, metralleta pesada y uzi. Con franco limpias a lo lejos, con la pesada a media distancia y con uzi en distancias cortas, y las bombas para cuando te veas muy presionado.
Aun asi cuando te "matan", aun te queda el comodín del compañero que te levanta y te salva, simplemente tienes que entrar antes en una caseta en medio de una mision y si o si estará un compañero en ella que te dirá si quieres ayuda, le das a la Y y boilá (salvo que estemos hablando del prinpicio del todo del juego, la parte lineal).
no se molestan en presentar finales decentes que sean algo cinematográficos y estén bien explicados. No se si lo dejan todo en el aire para picarte con una secuela o por incompetencia y/o pereza.
Rivroner escribió:Bueno, después de 20 horas efectivas, a saber las que han sido realmente , y un 20 % del juego pasado, voy a mi ritmo intentando hacer TODO (ya llevo 50 y tantos diamantes por ejemplo), pues tengo unas dudas:
-He leído en el hilo, sí me he leído las anteriores 500 páginas una a una ,que esas zonas marcadas en el mapa con 15 diamantes por ejemplo es porque en esa zona hay 15 para encontrar, pero yo no encuentro ni uno ¿Es un maletín con 15 dentro o son 15 maletines sueltos?
-Las 6 misiones esas extras que te dan metiendo uno de los 5 o 6 códigos que hay en este hilo con activarlas una vez sobra ¿no? Ya me deberían aparecer en el juego siempre ¿verdad? Es que sería un rollo tener que meter el codigo cada vez que enchufo la consola. ¿Y que son secundarias extra o algo así?
-¿Es mejor mantener a mis 3 amigos vivos hasta el final, influye en algo como algún logro? ¿Será el logro ese de las 3 facciones? De momento los tengo vivos pero me ha tocado en alguna ocasión cargar 3 o 4 veces una partida para que no me muriera el Ferenc de los cohones Por lo visto yo era muy lento ayudándole o algo y se ponía con el humo azul ese y ni pinchándole 2 veces lo salvaba. Al final me he ido a su zona más rápidamente y por suerte no lo habían herido aún. Y otra cosa con este tema, los numeritos que te parecen en el menú colegas, ¿llegan hasta 100? Yo los tengo al 18 a los 2 que más. ¿Eso influye en algo, eso es como la afinidad no, cada vez que te han ayudado o tú a ellos verdad?
Bueno, para mí es un juegazo y no tiene precio llegar de noche en barca a una cascada, ver que hay un maletín cerca, pareciendo que no hay forma de escalar para cogerlo pero al final escalando y pillando un maletín sigues subiendo la montaña y llegas a un poblado mientras amanece que limpias abase de franco tirador y granadas y luego mientras amanece sigues tu camino con un Jeep a lo Rambo de cara a un sol espectacular
Ya volveré con más dudas. Por cierto, después del parche que arreglaba lo de las partidas, ¿a alguien con todo actualizado le ha vuelto a pasar? Como me pase a mí me puedo tirar por el balcón, no había jugado tantas horas a un juego en tan poco tiempo en mi vida
Rivroner escribió:Muchas gacias por las respuestas
Pues lo de los maletines no hay ni uno si quiera en la zona donde aparece lo del diamante con un número No lo entiendo.
¿Entonces si debo conocerlos a todos tendré que ir matando a los habituales? Es que o sino siempre son los mismos 3, sobretodo 2 todo el rato.
Asias
Rivroner escribió:Pues muchas gracias, y viendo el mapa veo que ya tengo los 15 encontrados Vamos que ese diamante que pone 15 significa que en X kilómetros a la redonda hay esos diamante, yo creía que era por ahí cerca.
danycastro escribió:Me tiene buena pinta este juego pero he leido que tiene un bug,que al guardar la partida se te borra o algo asi y pierdes todo el progreso, es esto cierto?
nebb_5 escribió:danycastro escribió:Me tiene buena pinta este juego pero he leido que tiene un bug,que al guardar la partida se te borra o algo asi y pierdes todo el progreso, es esto cierto?
Ya se solucionó con un parche que sacaron, así que cuando metas el juego por primera vez te pedirá actualizar y en teoría deberías de jugar sin preocuparte de tus partidas.
Aunque como recomiendan los compañeros, mejor que grabes en varias ranuras para más seguridad.
Rivroner escribió:Muchas gacias por las respuestas
Pues lo de los maletines no hay ni uno si quiera en la zona donde aparece lo del diamante con un número No lo entiendo.
¿Entonces si debo conocerlos a todos tendré que ir matando a los habituales? Es que o sino siempre son los mismos 3, sobretodo 2 todo el rato.
Asias
NathanGlass escribió:Yo mismo te respondo q estoy enganchado con el juego ;P
No puedes llevar a la vez un rifle de francotirador y una AK-47 ya que ambas son armas principales y sólo puedes llevar un arma principal, un arma secundaria y un arma especial, aparte del machete
un saludo!
nebb_5 escribió:NathanGlass escribió:Yo mismo te respondo q estoy enganchado con el juego ;P
No puedes llevar a la vez un rifle de francotirador y una AK-47 ya que ambas son armas principales y sólo puedes llevar un arma principal, un arma secundaria y un arma especial, aparte del machete
un saludo!
Gracias, pero entonces que rifles de asalto o metralletas puedo llevar a la vez que el franco?