[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Un FC2 con el manejo del peso y la lucha cuerpo a cuerpo del Mirror Edge, más la superviviencia del F3, es decir, tener una barrita azul que es el Agua de tu cuerpo y debes beber si caminas mucho y sobretodo al sol o si no vas viendo borroso por ejemplo y puedas llevar cantimplora claro, más sumadle todo lo que hemos ido diciendo a lo largo del hilo que estaria bien que lo tuviera el juego...entonces seria ya EL JUEGO :)

me ha entrado ganas de jugar leche...y no lo tengo ya :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Estoy de acuerdo que con algunos retoques far cry habria sido incuestionable objetivamente hablando, porque subjetivamente para mi lo és, pero no estoy de acuerdo enque eso se hubiese conseguido cogiendo premisas del guerrilla, porque para mi coinciden en muchos de los defectos xD:

A mi en guerrilla se me hace más pesado pasear/viajar, ya que si quieres hacer secundarias, si te tienes que pegar viajes largos, y es lo que yo te comentaba hace tiempo....yo prefiero que en mitad de un viaje de 6-7 minutos, me ataquen para amenizarlo con una escaramuza o 2 , o 3, que no como el guerrilla, que simplemente te tiras manteniendo apretado el de acelerar hasta que llegas a destino sin mas aliciente que ese....de echo, yo lo que es ir paranodme en alguna base o estructura y forzar los combates para que se me haga monotono xD.

Por otro lado, es cierto que es absurdo que en far cry te ataquen todos, aunque tambien lo és que el juego se desarroya en zonas de guerra, controladas por las facciones, vamos que no hay peatones, ni poblados habitados ni nada...todo lo que hay es propiedad de las facciones, y por ello, siendo zona de guerra como és, como vayas por territorio de X faccion, sin ser de esa faccion, te atacan xD, exagerado, pero dentro de una logica xD. De todos modos a medida que avanzas cobra mas sentido, porque corren los rumores del asesino mercenario que no se casa con nadie, que trabaja para todos, y por ende todos andan sobreaviso y disparan al primero que no les suena jajaja, pero al principio no tiene tanto sentido no xD. Ahora bien, me parece igual de absurdo lo del guerrilla, enque eres el militante más buscado por el edf, y pasas por en medio de una base, y ninguno se inmuta hasta que le das una llesca xD.............es como si osama bin laden entrase al pentagono paseando xD y hasta que no le diese por disparar, no pasase nada xD, vamos que no tiene mucho sentido tampoco. Ambos necesitan un punto intermedio xD.

Yo creo que objetivamente hablando, los 2 carecen de esas 2 o 3 cosas para hacerlos obras de arte indiscutibles:

Por un lado farcry: mejor simulacion de africa(me refiero a fauna sobretodo), ataques mas logicos del enemigo, regeneracion más pausada de bases, y para los perros, viaje rapido, aunque para mi eso va contra-natura xD. Más misiones no las veo, ya que en guerrilla, las originales, son las basadas en destruir estructuras, algo que no tiene nada que ver con este, el resto, las de disparos que son las que encajarian en far cry són: defender un lugar, rescatar.....y creo que ya está, vamos, que si miramos las que se basan en pegar tiros, guerrilla tiene incluso menos xD, porque es lo que dices, si al final acabas pegando tiros, meter 2 o 100 pretextos es solo camuflarlo xD.

Y a guerrilla le falta mas vida: far cry no tiene mucha fauna, pero esque guerrilla no tiene nada, es solo piedra, en un viaje de 10 minutos como mucho te cruzas con 6-7 coches y 3 estructuras(si no las hes destrozado ya xD), y el resto : roca xD...; mejor implementacion de la dificultad, que como ya he dicho en el hilo, en normal te suele obligar a atacar lo justo y más bien correr XD, cosa que en un shooter pues no me acaba de parecer correcta; Más lógica a la hora de reconocerte como uno de los pilares de la resistencia, vamos, que no puedas pasear tan a tus hanchas entre enemigos sinque te reconozcan; y CHECKPOINTS!!! hay misiones oficiales muy largas joder, y que te maten en 5 segundos por mala suerte o despiste momentaneo y tengas que repetirlo todo.....me destroza xD.

En cualquier caso me parecen grandes juegos ambos, con concepto similar, aunque personalmente me quedo con far cry :)

Bueno, si opinas que el tema de las facciones tiene lógica en Far Cry 2 tienes que opinar que es lógica la Marte desnuda del Guerrilla. No puedes meter ni animalejos de relleno, como las Fauces Trilladoras o los canguros raros de Mass Effect [qmparto]
Yo creo que ambos entornos están igual de bien simulados xD
Pero vamos, que en entornos desde luego gana Far Cry 2 (es lo mejor de este juego).

Cuando hablaba de secundarias en el Guerrilla me refería a todas. O sea, todas son aplicables a Far Cry 2 (si quitamos los mechas en la secundarias de destrucción con vehículos, claro xD).
En Far Cry 2 te podrían pedir perféctamente que fueras y arrasaras un campamento a base de obuses de mortero (así tendría alguna utilidad esa arma en el juego XD), o misiones cronometradas que consistan en llevar un vehículo de un punto a otro, o misiones donde te proporcionaran un vehículo único con el que poder arrasar un campamento, o salvar a rehenes o detener a carteros motorizados que pasan informaciones entre las facciones, como las hay en RF:G
Vamos, que no todo tiene que ser pegar tiros en cuanto a planteamiento, aunque al final tengas que hacerlo para llevar a cabo todas esas misiones.
Far Cry 2 podría tener mucha mas variedad en cuanto a misiones secundarias, al igual que uno de los juegos que mas me han gustado en esta gen, como es Assassin's Creed. Una cosa no quita a la otra.

Por otra parte, yo habré hecho decenas de secundarias en RF:G y otras tantas en FC2 y la verdad es que no hay color entre los paseos que te metes con uno y con otro.
El índice acción/paseo está casi en números negativos en Far Cry 2 xD
Es verdad que no es lógica ninguna de las 2 propuestas (en RF:G no te atacan si no atacas y en FC2 te ataca todo el mundo) pero yo diría que siempre es preferible que te dejen la opción de luchar o no (sobre todo cuando estamos hablando de juegos a los que les puedes dedicar decenas de horas, o sea, que puede llegar a desgastar a la larga), como pasa en el Guerrilla.

En cuanto a dificultad no veo color. Far Cry 2 es mucho mas difícil en dificultad estándar que RF:G
En ambos juegos las fuerzas enemigas son masivas. En RF:G además hay bucle de enemigos y los refuerzos nunca paran de llegar en determinadas situaciones. Pero es que en FC2 te aciertan desde distancias imposibles con armas imposibles (como escopetas y morteros) y no hay posibilidad de usar cobertura como en RF:G
Y bueno, siempre es mas fácil un juego donde la vida se regenera sola que uno donde hay que usar botiquines (si encima ese juego tiene posibilidad de buscar cobertura, ya ni te cuento).
Amdeás, la IA enemiga de FC2 te pone las cosas bastante mas jodidas que la de RF:G, porque hacen mas pupa y son mas listos.
Pero estoy de acuerdo en que es un coñazo la ausencia de checkpoints en las misiones principales en RF:G, aunque también me parece un coñazo el sistama de grabar partida de Far Cry 2 (juegos así te deberían dejar grabar donde quisieras, como en el RF:G).

En fin, que no pongo a un juego por encima del otro, dado que hay cosas en Far Cry 2 que me molan mas que algunas de RF:G (IA enemiga, nivel gráfico, ambientación, control...).
Sólo digo que en ciertos puntos si Far Cry 2 fuera como RF:G sería mucho mejor juego de lo que ha sido, mas allá de preferencias personales (que te gustan muchos los paseos nen xD).

Salu2.
Joder, pues a mi se me hace mucho mas complicado el red faction tio jajajaj esque me desespera.... si intento entablar un combate, y se prolonga mas de 2 minutos, estoy muerto, aparecen de todas partes jajajaja. Las de robot, de destruir objetivos no soy capaz......me destrozan al robot antes del tiempo!!!! [buuuaaaa] de verdad que pocos juegos me han frustrado como este jajajaj. Lo mismo es lo que comento, que no está pensado para escaramuzas, sino para 3 tiros y correr....pero joder, deberia poder explayarme alguna vez sin tener que morir por ello...xD.

En far cry en cambio no me matan casi nunca xD, porque el 90% de peleas, es en controles o bases, en las que SEGURO hay botiquin, asi que te puedes explayar usando jeringuillas, que luego las repones inmediatamente xD.

Y sigo pensando que alos 2 les falta ambientacion. En far cry faltan muchisimos mas animales, y en red faction mas estructuras, mas peatones, no estarian de mas filas de mineros portando material, mini-pueblos a parte de las bases de los rebeldes etc....vamos, que haya algo que admirar mientras viajas xD. Eso si, es cierto que los viajes de far cry son mucho mas largos jajaja eso no tiene discusion, es logico puesto que el mapeado es mucho mas grande y hay muchos mas obstaculos xD.

Sabes que creo que habria mejorado far cry 2 y que te gustaria? jajaaj ESCALADA. Que el tio tubiese un puñetero pico y pudieses subir a las montañas rocosas, de ese modo, no haria falta viaje rapido, porque en linea recta no tardarias nada escalando los 2 obstaculos de turno, y podrias ahorrarte si quisieras los puntos de control xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con razón te liquidan tanto en el RF:G
No los puedes matar a todos xDDD

Y desde luego que sí, el campo atraviesa extremo le habría venido bien a Far Cry 2 (y que te salieran trasgos y todo por ahí xD).
Cualquier cosa excepto paseo en coche lento, control, arreglar coche, peseo en coche, convoy, arreglar coche, paseo en coche, control... y eso si no se te queda el coche atascado en algún montículo y acabas andando jajaja

Salu2.
Me pillé hace pocos días el juego y ahora que he jugado un poco voy a exponer mi opinión de forma resumida aunque a estas alturas seguro que no aporta nada nuevo.

Lo bueno [oki]

El juego gráficamente es espectacular, la iluminación, las explosiones, los paisajes, los modelados. Raya a un nivel muy alto y es algo que me ha sorprendido. Había visto el tema del fuego y las explosiones en plena selva pero "en vivo" impresiona más.

La jugabilidad me ha gustado. Hay algunos shooters que por algún motivo no me han gustado casi nada en este punto (Battlefield 2 MC por ejemplo que lo probé hace una semana). En este el control es bastante intuitivo y aunque echo en falta alguna opción como posibilidad de saltar a más sitios y eso, en general está muy bien.

Buen doblaje que sin ser la octava maravilla te ameniza sin duda el rato y aporta un puntito más de inmersión que viene muy bien.

El online también me ha gustado. Sin inventar nada nuevo en el género, creo que han dado al menos con la tecla correcta, varias posibilidades de juegos y aunque todo depende de los mapeados (he visto pocos de momento) las pocas partidas que he jugado me he divertido bastante y por suerte todavía parece que hay bastante gente jugando.

Lo malo [noop]

Es extraño como en un juego que a priori parece tan bueno, haya "algo" que no me termine de convencer. Sin duda lo principal es lo que algunos comentáis del "viaje rápido". Yo he jugado a Fallout, Oblivion, Morrowind...y sé de que va esto, en esos juegos no he abusado precisamente del viaje rápido pero la exploración era algo más amena y eso quizás se debiera a que en este juego hay zonas de dificil accesibilidad y que tienes que dar un rodeo demasiado grande para llegar. Al final estás condenado a pasar por los mismo puntos y controles y eso hace que el juego se vuelva algo más monótono. Por ejemplo, en lo poco que llevo me gusta bastante ir al Bar de Mike porque es una zona con armería, colegas y botiquines todo junto. Pero si estoy haciendo una misión de una antena o de la armería que me ha mandado a las quimbambas, es un poco rollo tener que volver tooodas las veces andando o en coche hasta el otro sitio, además porque aunque hayas limpiado un puesto de guardia, vuelven a estar ahí presentes.

Aquí pienso que han patinado un poquillo porque le resta algo a la jugabilidad pero se compensa con las posibilidades de exploración, búsqueda de diamantes, etc... que hay.

Como veréis, seguro que mi opinión ha sido compartida por más gente, pero tras tanto tiempo detrás de este juego me apetecía postearla para dar fé de ello.

1 saludo!
Nunca están de más las impresiones amigo ;) y aun te queda mucho por disfrutar, concretamente todo un mapeado nuevo xD que para mi es mejor que el otro.

Y sobre los paseos pues si. Para mi gusto no se hacen largos, pero objetivamente lo són y se pueden hacer pesados, aunque a mi la regenracion de bases no me molesta, no la cambiaria nunca, de echo en fallout me quejaba de lo contrario, de que al limpiar una zona, pues eso, al volver a pasar estubiese vacia, y por ende monotono...en cambio aquí, siempre hay acción. Por otro lado el paisaje, es impresionante, y cada paseo es maravillarse con la vegetacion, agua, iluminaciones.......sino fuese por eso si que incluso ami se me harian interminables xD.
A mi antes me molestaba el respawn,pero ahora entiendo que cuando vas obteniendo mejoras el juego se hace màs divertido,al principio puede que moleste un poco ya que no tienes ningùn arma bueno y los respawn de los controles se hacen pesado, pero cuando ya vas comprando las nuevas armas y las demàs mejoras la cosa cambia mucho.Es cierto que los desarrolladores tendrìan que haber alargado un poco màs el tiempo del respawn pero ojalà saquen un sdk en el futuro.Para mi este juego es el juego màs inmersivo que he jugado en toda mi vida,es cierto que tiene sus errores pero se les perdona por la inmensidad de su mapeado,sus gràficos,la propagaciòn del fuego,etc etc.Ojalà las futuras desarrolladoras en sus futuros juegos cojan ideas del far cry 2 como por ejemplo la propagaciòn del fuego,ahora cuando juego a un juego y veo que no tiene la propagaciòn del fuego veo que le falta algo ya que far cry 2 va a marcar un antes y un despuès en el futuro de los videojuegos,y repito otra vez que ojalà saquen el sdk para corregir algunos errores como por ejemplo los muros invisibles en las montañas,el respawn,etc etc,si todas estas cosas se arreglaran ya no tendrìa palabras para describir el juego,Dios les bendiga a todos.
Yo con que hubieran implementado bien el sigilo me hubiera conformado [noop] .En ese aspecto disfrute mas en el far cry predator, acechando a los enemigos uno a uno,poniendo trampas, llamando su atencion lanzando piedras era muy gratificante y necesario sobre todo jugando en dificil.Me gustaba arrastrarme bajo las cabañas de espaldas y luego acribillarlos.Por eso en ese sentido este far cry lo veo peor, el juego no recompensa el sigilo y la mejor opcion es tirar del lanzagranadas. ratataaaa
sonny hanzo por eso digo que si sacan el sdk ya serìa otro cantar y mejorarìa considerablemente el juego.Una cosa que me ha gustado y espero que sea verdad es cuando vì decir al productor del juego que far cry 2 mejorarìa con el tiempo igual que el buen vino que mejora con los años,eso me hace entender que poco a poco iràn arreglando el juego con parches y tambièn con contenidos descargables,por ahora han sacado parches que han mejorado poca cosa en el modo de un jugador,esperemos lo que el futuro nos depara con esas palabras del productor.
yo me lo pille ayer y poe ahora lo que llevo jugado me a gustado mucho
davilin1977 solo te puedo decir un consejo y esque te tomes el juego con calma ya que hay que usar muchas tàcticas,el moverte de un sitio a otro toma su tiempo por el enorme tamaño del mapa,no es un call of duty ni por asomo,este juego se disfruta con paciencia,veràs que si haces eso no te defraudarà para nada,ahh y no te preocupes por el respawn de los puntos de control ya que como dije al principio te resultarà pesado pero cuando tengas mejores armas veràs que la cosa cambia mucho mucho mucho,saludos.
teoffilo escribió:sonny hanzo por eso digo que si sacan el sdk ya serìa otro cantar y mejorarìa considerablemente el juego.Una cosa que me ha gustado y espero que sea verdad es cuando vì decir al productor del juego que far cry 2 mejorarìa con el tiempo igual que el buen vino que mejora con los años,eso me hace entender que poco a poco iràn arreglando el juego con parches y tambièn con contenidos descargables,por ahora han sacado parches que han mejorado poca cosa en el modo de un jugador,esperemos lo que el futuro nos depara con esas palabras del productor.

Buf no se.....yo creo que el juego es la leche, para mi el mejor FPS de nextGen y lo diré las veces que haga falta...pero ubisoft..................como compañia es mala de por si, pero encima con este juego se han tocado las bolas a base de bien....: primero el BUG que jodia partidas, luego, antes de arreglarlo sacan el parche de pago de los autos y tal, y luego, despues de un año o más.....lo arreglan supuestamente, pero mejoras?....del online y pocas.

Yo creo que la frase del tio era como diciendo que seria el tipico juego infravalorado en su salida, y que con el tiempo irá ganando reconocimiento... porque dudo que tengan pensado añadir nada, porque si tras un año y las multiples quejas por el respawn excesivo, no han decidido sacar un maldito parche que lo relentize......no creo que tengan intencion de mejorarlo... .

sonny hanzo escribió:Yo con que hubieran implementado bien el sigilo me hubiera conformado [noop] .En ese aspecto disfrute mas en el far cry predator, acechando a los enemigos uno a uno,poniendo trampas, llamando su atencion lanzando piedras era muy gratificante y necesario sobre todo jugando en dificil.Me gustaba arrastrarme bajo las cabañas de espaldas y luego acribillarlos.Por eso en ese sentido este far cry lo veo peor, el juego no recompensa el sigilo y la mejor opcion es tirar del lanzagranadas. ratataaaa

A mi por un lado me gusta que la infiltracion sea casi imposible, porque lo hace real, que es la linea que intenta seguir el juego, pero por otro algo menos de realidad tambien me habria gustado xD.... . pero vamos, que entra dentro de la logica del juego, es decir, te mete en una zona de guerra extrema, enque salvo en zonas de trebua, si no eres de una faccion, eres enemigo, y en ese contexto, tienes que apañarte la vida para ir de un lugar a otro, para sobrevivir, para conseguir armas y municion, asaltar bases....y del mismo modo, no puedes llegar a una base y arrasarla sin ser visto, como no podrias en la vida real xD porque si, puedes matar a un par sin ser detectado con armas con silenciador, pero es casi imposible que no vean el cadáver en una ronda, o que el caido suelte un grito antes etc xD.

En cambio en situaciones sueltas, un puesto de vigilancia con 2 o 3 enemigos, se puede llegar a hacer con infiltración, con algo de suerte eso si.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer hize una de las misiones más jodidas del juego, pero ala vez de las que mas me gustan:

La de proteger la barcaza + salir luego del pueblo una vez avisado al cura.

És espectacular en todos los sentidos, y jodida de cojones, sobretodo la primera parte (ODIO los MORTEROS [+furioso] )...de echo cuanod llegué a destino, en vez de seguir con la 2a parte d ela mision, me tiré al agua y fui expresamente a buscar al mortero jajaja y hasta que no cayó, no paré.

Y la segunda parte, la uhida del lugar és epica, muy call of duty, muy similar al inicio del juego vamos, pero en este caso con armas ratataaaa ...sino me ventilé a 35 enemigos antes de irme, no me ventilé a ninguno jajaja.
Zack_VII escribió:
teoffilo escribió:sonny hanzo por eso digo que si sacan el sdk ya serìa otro cantar y mejorarìa considerablemente el juego.Una cosa que me ha gustado y espero que sea verdad es cuando vì decir al productor del juego que far cry 2 mejorarìa con el tiempo igual que el buen vino que mejora con los años,eso me hace entender que poco a poco iràn arreglando el juego con parches y tambièn con contenidos descargables,por ahora han sacado parches que han mejorado poca cosa en el modo de un jugador,esperemos lo que el futuro nos depara con esas palabras del productor.

Buf no se.....yo creo que el juego es la leche, para mi el mejor FPS de nextGen y lo diré las veces que haga falta...pero ubisoft..................como compañia es mala de por si, pero encima con este juego se han tocado las bolas a base de bien....: primero el BUG que jodia partidas, luego, antes de arreglarlo sacan el parche de pago de los autos y tal, y luego, despues de un año o más.....lo arreglan supuestamente, pero mejoras?....del online y pocas.

Yo creo que la frase del tio era como diciendo que seria el tipico juego infravalorado en su salida, y que con el tiempo irá ganando reconocimiento... porque dudo que tengan pensado añadir nada, porque si tras un año y las multiples quejas por el respawn excesivo, no han decidido sacar un maldito parche que lo relentize......no creo que tengan intencion de mejorarlo... .

sonny hanzo escribió:Yo con que hubieran implementado bien el sigilo me hubiera conformado [noop] .En ese aspecto disfrute mas en el far cry predator, acechando a los enemigos uno a uno,poniendo trampas, llamando su atencion lanzando piedras era muy gratificante y necesario sobre todo jugando en dificil.Me gustaba arrastrarme bajo las cabañas de espaldas y luego acribillarlos.Por eso en ese sentido este far cry lo veo peor, el juego no recompensa el sigilo y la mejor opcion es tirar del lanzagranadas. ratataaaa

A mi por un lado me gusta que la infiltracion sea casi imposible, porque lo hace real, que es la linea que intenta seguir el juego, pero por otro algo menos de realidad tambien me habria gustado xD.... . pero vamos, que entra dentro de la logica del juego, es decir, te mete en una zona de guerra extrema, enque salvo en zonas de trebua, si no eres de una faccion, eres enemigo, y en ese contexto, tienes que apañarte la vida para ir de un lugar a otro, para sobrevivir, para conseguir armas y municion, asaltar bases....y del mismo modo, no puedes llegar a una base y arrasarla sin ser visto, como no podrias en la vida real xD porque si, puedes matar a un par sin ser detectado con armas con silenciador, pero es casi imposible que no vean el cadáver en una ronda, o que el caido suelte un grito antes etc xD.

En cambio en situaciones sueltas, un puesto de vigilancia con 2 o 3 enemigos, se puede llegar a hacer con infiltración, con algo de suerte eso si.

------------------------------------------------------------------------------------------Yo no pretendo limpiar todo el campamento sin ser detectado pero me jode matar a un guardia alejado despues de esperar el mejor momento,y ya empieza la puñetera musiquilla cawento y todo el campamento empieza a abrir fuego,y donde mas cabrea es cuando tienes que matar a alguien en un pueblo¿para que tomarse la molestia de seguirlo hasta un callejon y usar silenciador?el juego deberia recompensar el sigilo y poder salir del pueblo tranquilamente si te lo has currado bien y no salir siempre por patas [bye] .
Zack_VII tienes razòn en lo que dices,es el mejor juego que han hecho y el apoyo de ubisoft para la comunidad es casi nulo,que aprendan un poquito de bethesda por ejemplo que sacò el editor despuès de un par de meses de haber sacado el juego y aparte los parches y sus contenidos descargables.Sonny hanzo la verdad esque no entiendo eso de matar a una persona en el campamento sin que nadie se de cuenta pero despuès suena la alarma para que salgas del pueblo y despuès cuando la alarma se apaga y vuelves al pueblo no te hacen nada,¿eso es un defecto de los programadores?
Podrían haber mejorado el tema de las salas en el online. Cuando estoy en duelo a muertes por equipos (aunque creo que para cualquier modo igual) en la sala esperando a los jugadores hay veces que se tira una eternidad. Podrían hacer como en el COD empezar la partida en X segundos y dejar que vaya entrando gente aunque esté empezada ya. Por lo demás el online no está mal, por la ambientación me gusta más que el del Halo 3 (porque las armas y pantallas del Halo no me gustan tanto), pero no llega ni de lejos a mi amado COD4 con el que me lo paso pipa. Cuestión de gustos imagino.
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:

------------------------------------------------------------------------------------------Yo no pretendo limpiar todo el campamento sin ser detectado pero me jode matar a un guardia alejado despues de esperar el mejor momento,y ya empieza la puñetera musiquilla cawento y todo el campamento empieza a abrir fuego,y donde mas cabrea es cuando tienes que matar a alguien en un pueblo¿para que tomarse la molestia de seguirlo hasta un callejon y usar silenciador?el juego deberia recompensar el sigilo y poder salir del pueblo tranquilamente si te lo has currado bien y no salir siempre por patas [bye] .

Pero ese debe ser porque alguien ha visto el cuerpo caido no? sino no deberia alertarse el campamento que yo recuerde, aunque a partir de ahora me fijaré más...pero vamos, yo aguna vez con el rifle de dardos, desde lejos, he esperado a que alguno que separase mucho del grupo, y darle en la chola, y cuando lo he conseguido, el resto ha seguido con su ronda tal cual, vamos, que no se han alertado ni nada por el estilo, de echo, he llegado incluso a matar a 3 tios de un puesto sin que se alerten, eso si, luego ya te pillan y alegria pal cuerpo ratataaaa

A no ser que hablemos de misiones especificas en las que creo que si que está programado para que el enemigo sepa que has matado al objetivo aunque no lo vean xD, por ejemplo las de asesinar a algun personaje que esté en una ciudad en trebua....creo que ahí por bien que te lo montes es imposible no tener luego que salir de ahí por patas jajaja.
Hola! alguien me puede decir de dónde puedo conseguir el parche para corregir el bug de las partidas? y cómo puedo instalarlo? no tengo internet en la consola, aún así podré instalarlo?
Gracias! un saludo!
Bueno pues ahora valoro mas el Far Cry 2 [tadoramo] y tambien pienso que es el mejor shotter de lo que llevamos hasta ahora.¿El motivo?pues acabo de pasarme el Call of Juarez 2 y vaya mierda,no es mal juego en general,pero si lo comparamos con el far cry 2 [noop] sale perdiendo en todo.Escenarios mas reducidos ,totalmente lineal,salvo las misiones secundarias que hay terreno mas abierto y tienes cierta libertad pero ni punto de comparacion,y lo mas triste es como mucho te encuentras a 3 tios atacando una carreta en toda la zona,ja,ja [carcajad] Y graficos mas normalitos y con ralentizaciones.Por no hablar de la ridicula IA,se quedan quietos y apenas se cubren y no es impredecible como en far cry 2.Como decian en los anuncios, despues de jugar a Far Cry 2 ningun shotter te parecera igual.Tendra sus fallos pero despues de retomarlo y compararlo con el call of juarez se los perdono.Aqui cada escaramuza depende de ti como afrontarla.Voy por el 62 por cien y a por las pastillas contra la malaria,ja,jaUn saludo [bye]
Wiinas! acabo d ver el traje d sigilo en la armeria. Alguien me lo recomienda o es un timo? XD
ctreiko escribió:Wiinas! acabo d ver el traje d sigilo en la armeria. Alguien me lo recomienda o es un timo? XD

Yo no noté la diferencia.
Es un timo ese traje. En este juego no se puede ir de sigilo.
Mejor invierte en esto.Imagen
ctreiko escribió:Wiinas! acabo d ver el traje d sigilo en la armeria. Alguien me lo recomienda o es un timo? XD

Pues a mí sí que me parece que me funciona, especialmente por las noches. No sé, quizás es autosugestión, pero te aseguro que si me agacho entre la vegetación y me estoy quieto, los enemigos pasan casi pisándome y no me detectan (juego en dificultad extrema, por si influye).

También te puedo confirmar que si quieres, puedes preparar asaltos sigilosos. Yo llevo equipado un rifle de francotirador, una pistola con silenciador y una ametralladora pesada, y esa combinación da bastante juego.

La mayoría de veces puedo acercarme sin que me vean, usar la pistola con silenciador (1 tiro a la cabeza es muerte instantánea a la dificultad que juego yo) y eliminar a 3 ó 4 enemigos antes de que me detecten. También suelo usar el rifle desde largas distancias. Al parecer, de lejos no te suelen ver, y los enemigos van a inspeccionar la zona desde la que disparas, por lo que puedes incluso preparar emboscadas.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que lo más fácil suele ser dejarse de sutilezas y tirar por la vía rápida (aunque a mí se me hace monótono de esta manera).

¡Saludos!
Visantico escribió:

Pues a mí sí que me parece que me funciona, especialmente por las noches. No sé, quizás es autosugestión, pero te aseguro que si me agacho entre la vegetación y me estoy quieto, los enemigos pasan casi pisándome y no me detectan (juego en dificultad extrema, por si influye).

También te puedo confirmar que si quieres, puedes preparar asaltos sigilosos. Yo llevo equipado un rifle de francotirador, una pistola con silenciador y una ametralladora pesada, y esa combinación da bastante juego.

La mayoría de veces puedo acercarme sin que me vean, usar la pistola con silenciador (1 tiro a la cabeza es muerte instantánea a la dificultad que juego yo) y eliminar a 3 ó 4 enemigos antes de que me detecten. También suelo usar el rifle desde largas distancias. Al parecer, de lejos no te suelen ver, y los enemigos van a inspeccionar la zona desde la que disparas, por lo que puedes incluso preparar emboscadas.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que lo más fácil suele ser dejarse de sutilezas y tirar por la vía rápida (aunque a mí se me hace monótono de esta manera).

¡Saludos!

Pero digo yo que el mejor equipo de asalto para infiltraciones será más bien: metralleta con silenciador, pistola con silenciador, rifle de dardos no?....que sentido tiene llevar una metralleta pesada y un franco normal si pretendes que no te escuchen? [comor?] yo al menos con esas 3 armas consigo matar a unos pocos sin hacer el mas minimo ruido...concretamente el rifle de dardos me parece básico para ese propósito.. .

sonny hanzo escribió:Mejor invierte en esto.Imagen

Tremenda arma, esteticamente de las que mejor lucen, y la potencia y munición són buenas tambien, es una fija en mi arsenal cuando pretendo ir a saco xD.
Yo con este juego era más de francotirador. Pin-Pan. para kuando se an dao kuenta ya ay 4 tios en el suelo kn la kabeza agujereada muajaja!! mi kuñada pekeña me ve jugar y se lo pasa kasi mejor ke yo. Dice: siii mata a ese negroo xD sta loka.. mi novia me a prohibido jugar delante de ella a este tipo de juegos jajajajaja
Zack_VII escribió:Pero digo yo que el mejor equipo de asalto para infiltraciones será más bien: metralleta con silenciador, pistola con silenciador, rifle de dardos no?....que sentido tiene llevar una metralleta pesada y un franco normal si pretendes que no te escuchen? [comor?] yo al menos con esas 3 armas consigo matar a unos pocos sin hacer el mas minimo ruido...concretamente el rifle de dardos me parece básico para ese propósito.. .

Pues no sé, supongo. Desde luego, yo cuando uso la ametralladora no pretendo pasar desapercibido precisamente [sati] . La suelo usar cuando las cosas se complican y estoy rodeado, o cuando tengo prisa.

El rifle, pues lo mismo, sirve para lo que sirve. Aunque te advierto que cuando lo uso de lejos no me suelen detectar al primer tiro (a no ser que me quede plantado). Pero vamos, tampoco lo uso para pasar desapercibido [sonrisa] .

Lo que uso para entrar a hurtadillas en los campamentos es la pistola con silenciador. El cuhcillo todavía no he conseguido usarlo bien, no sé si es que soy manco ó simplemente es una castaña de arma. Casi nunca consigo matar de un golpe, y antes de asestar el segundo ya está medio país en pie de guerra. Para eso le tiro un cóctel Molotov y por lo menos me río un rato ratataaaa .

Ya te digo, que para mí es una combinación que da mucho juego, porque tienes un poco de todo: puedes atacar sin que te escuchen si te acercas lo suficiente, tienes fuerza bruta y puedes ir reduciendo el número de enemigos desde lejos. También es cierto que para deshacerte de vehículos por la vía rápida no tienes nada más que las granadas.

Pero en fin, cada uno juega a su manera, y le vienen mejor determinadas armas. Yo de vez en cuando voy cambiando, para probar cosas nuevas y no "encasillarme" XD .
Pues acabo de pillarme este juego aora que bajo de precio xDD y llevo pokito jugado sigo kedandome flipao con la IA de los enemigos, me llegan balazos desde sitios remotos... me aparece un tio por detras y yo.. pero cuando a llegao este tio aki!!!

Una cosa lo toi jugando en facil y joe o soi un pokillo manco asta k le koja el truco porque sino le das en la cabezaque de un tiro cae.. por lo menos en lo que es tiros al cuerpo tengo k darle 5 o 6 una burrada (esto es normal le pasa a to el mundo?xDD)

Y estoy a la espera de nuevas armas porque madre mia que pepinos que se ven en los videos Oooh

SaLuDoS!!!!
Mi arma favorita,a media-corta distancia es brutal [uzi] .Es una escopeta automatica por lo que con uno o dos tiros los matas y con una cadencia de disparo acojonante.Cuando me viene un vehiculo le meto una rafaga de scopetazos y no quedan ni las moscas ja,ja Imagen [bye]
Me parece que este juego va a caer dentro de poco... XD
aledicas escribió:Me parece que este juego va a caer dentro de poco... XD

opino lo mismo, aunque tendria que probarlo primero.
A mi me echa un poco para atras las opiniones de que es monotono, se hace largo y pesado... pero no se, yo croe que me va a gustar XD
por ño menos el precio ahora no es de 70e, creo que de segunda mano esta por unos 22e. si nos equivocamos, duele menos con este precio.
aledicas escribió:A mi me echa un poco para atras las opiniones de que es monotono, se hace largo y pesado... pero no se, yo croe que me va a gustar XD

Al principio el juego es la caña,cuando llevas el 30% de juego te dan ganas de tirarlo por la ventana de lo coñazo que es. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
aledicas escribió:A mi me echa un poco para atras las opiniones de que es monotono, se hace largo y pesado... pero no se, yo croe que me va a gustar XD

Al principio el juego es la caña,cuando llevas el 30% de juego te dan ganas de tirarlo por la ventana de lo coñazo que es. [qmparto]

Yo voy por el 50% y no me parece un coñazo. Al llegar a ese porcentaje se te abre el territorio del sur y cambian los paisajes, salen enemigos más jodidos, etc. Es cierto que las misiones son todas bastante similares pero bueno, en el GTA también.
Si os gustan los shotters en primera persona este es el mejor .¿Por que? pues porque la mayoria de shotters son lineales y todas las partidas son iguales.En el far cry 2 depende de ti como afrontar cada escaramuza,y es tal la extension del mapeado que las opciones tacticas son infinitas.Puedes bombardear de lejos un campamento con el mortero y cuando salen asustados los liquidas con el francotirador,crear incendios impresionantes cuando intentan rodearte ratataaaa ,atropellarlos con el jeep y con la ametralladora fija que lleva acribillar al resto,matarlos en silencio con armas de supresion ,jugando con ellos al gato y al raton,ir a lo rambo [uzi] con un arsenal impresionante¿lo pillais?y si encima es un juego graficamente impresionante y laaargooo¿que mas quereis? ¿repetitivo?es un juego para jugarlo con calma hacer un par de misiones y a descansar. [bye]
sonny hanzo escribió:Si os gustan los shotters en primera persona este es el mejor .¿Por que? pues porque la mayoria de shotters son lineales y todas las partidas son iguales.En el far cry 2 depende de ti como afrontar cada escaramuza,y es tal la extension del mapeado que las opciones tacticas son infinitas.Puedes bombardear de lejos un campamento con el mortero y cuando salen asustados los liquidas con el francotirador,crear incendios impresionantes cuando intentan rodearte ratataaaa ,atropellarlos con el jeep y con la ametralladora fija que lleva acribillar al resto,matarlos en silencio con armas de supresion ,jugando con ellos al gato y al raton,ir a lo rambo [uzi] con un arsenal impresionante¿lo pillais?y si encima es un juego graficamente impresionante y laaargooo¿que mas quereis? ¿repetitivo?es un juego para jugarlo con calma hacer un par de misiones y a descansar. [bye]

Pues... yo opino todo lo contrario a ti.

En el far cry todas las batallas y/o misiones son iguales, cuando en un juego como call of duty 4 los paisajes, y las misiones me parecen mas variadas (y eso que cod es una saga repetitiva).

Me acabo de pasar el juego, y sinceramente me cuesta llevarme algo al cajon de recuerdos de mis videojuegos, un final puesto ahí feisimo, una ia que para mi da risa (un tio en una torre con un bazoka, me ve, y se dispara a uno de los cuatro pilares de la torre que tenia delante destruyendo la torre y matandose asi mismo), y unas batallas que si bien el sigilo es o coger el mp5 y disparar de cerca (y por tanto, te van a ver) o usar las 8 miseras balas del rifle de dardos, lo cual, en el momento en que te intenten franquear vas a tener que volver a sacar la metralleta, y liarte a tiros, y asi, todas las misiones.

En fin, bajo mi opinion, un juego repetitivo, largo (pero como algo negativo) poco variado, y con un argumento que para mi no se sostiene.
manuti15 escribió:
sonny hanzo escribió:Si os gustan los shotters en primera persona este es el mejor .¿Por que? pues porque la mayoria de shotters son lineales y todas las partidas son iguales.En el far cry 2 depende de ti como afrontar cada escaramuza,y es tal la extension del mapeado que las opciones tacticas son infinitas.Puedes bombardear de lejos un campamento con el mortero y cuando salen asustados los liquidas con el francotirador,crear incendios impresionantes cuando intentan rodearte ratataaaa ,atropellarlos con el jeep y con la ametralladora fija que lleva acribillar al resto,matarlos en silencio con armas de supresion ,jugando con ellos al gato y al raton,ir a lo rambo [uzi] con un arsenal impresionante¿lo pillais?y si encima es un juego graficamente impresionante y laaargooo¿que mas quereis? ¿repetitivo?es un juego para jugarlo con calma hacer un par de misiones y a descansar. [bye]

En el far cry todas las batallas y/o misiones son iguales, cuando en un juego como call of duty 4 los paisajes, y las misiones me parecen mas variadas (y eso que cod es una saga repetitiva).

Me acabo de pasar el juego, y sinceramente me cuesta llevarme algo al cajon de recuerdos de mis videojuegos, un final puesto ahí feisimo, una ia que para mi da risa (un tio en una torre con un bazoka, me ve, y se dispara a uno de los cuatro pilares de la torre que tenia delante destruyendo la torre y matandose asi mismo), y unas batallas que si bien el sigilo es o coger el mp5 y disparar de cerca (y por tanto, te van a ver) o usar las 8 miseras balas del rifle de dardos, lo cual, en el momento en que te intenten franquear vas a tener que volver a sacar la metralleta, y liarte a tiros, y asi, todas las misiones.

En fin, bajo mi opinion, un juego repetitivo, largo (pero como algo negativo) poco variado, y con un argumento que para mi no se sostiene.
¿un tio se mato el mismo?mas realista pues los humanos cometen fallos ja,ja no son terminators infalibles.Se nota que lo jugaste con prisas,esta claro que todas las misiones son parecidas,de asesinato y sabotaje pero eres tu quien decide como atacar,no como en el call of duty que es una pelicula interactiva con poco margen de eleccion.Para el sigilo mejor de noche y metido en un arbusto y con el mp5 no saben de donde les vienen los tiros por loque empiezan arastrear la zona si ven un muerto,logico,entonces intenta cambiar de posicion(siempre agchado y entre arbustos)y los voy eliminando uno a uno,.te aseguro que yo me cargo todo un campamento de esta manera.y si te ven no tienes por que sacar siempre la mmetralleta y liarte a tiros siempre como tu dices,a mi me divierte sacar el lanzallamas y crear cortinas de fuego y salen asustados por lo que son mas vulnerables,ja,ja.¿en el call of duty puedes hacer eso?Que va,te matan y tienes que volver a repetir las mismas situaciones,con las mismas armas y los enemigos siempre en los mismos lugares,hasta que memorizas su situacion y te pasas el nivel con los ojos cerrados.Un saludo [bye]
sonny hanzo escribió:
manuti15 escribió:

¿un tio se mato el mismo?mas realista pues los humanos cometen fallos ja,ja no son terminators infalibles.Se nota que lo jugaste con prisas,esta claro que todas las misiones son parecidas,de asesinato y sabotaje pero eres tu quien decide como atacar,no como en el call of duty que es una pelicula interactiva con poco margen de eleccion.Para el sigilo mejor de noche y metido en un arbusto y con el mp5 no saben de donde les vienen los tiros por loque empiezan arastrear la zona si ven un muerto,logico,entonces intenta cambiar de posicion(siempre agchado y entre arbustos)y los voy eliminando uno a uno,.te aseguro que yo me cargo todo un campamento de esta manera.y si te ven no tienes por que sacar siempre la mmetralleta y liarte a tiros siempre como tu dices,a mi me divierte sacar el lanzallamas y crear cortinas de fuego y salen asustados por lo que son mas vulnerables,ja,ja.¿en el call of duty puedes hacer eso?Que va,te matan y tienes que volver a repetir las mismas situaciones,con las mismas armas y los enemigos siempre en los mismos lugares,hasta que memorizas su situacion y te pasas el nivel con los ojos cerrados.Un saludo [bye]

Lo jugue con prisas dice...

Lo empece en febrero... y cada semanita iva jugando un poco...el juego es largo, lo juegues con prisas o no, y no puedo haberlo jugao con prisas cuando hago las misiones secundarias (que joder casi todas son ve a x punto a matar y persona, vaya rollazo).
Algunos dais unos argumentos que són la leche jajaja ahora me diras que en cada campamento has visto suicidios en masa como el que describes no? [+risas] [+risas] , vamos que es la tonica [sonrisa] En cambio no dices nada de que te flanqueen (cosa que rara vez hacen en un COD que se limitan a mantenerse en su posicion asomando la cabeza de vez en cuando y máxime cambian a la cobertura de al lado), o que si hieres a uno, otro vaya a socorrerle y lo lleve a una cobertura alejada y no prefijada, vamos, de manera aleatoria en base ala zona en la que se encuentre, y él vuelva al combate etc etc...eso no, porque seria dar argumentos buenos de la IA, es mejor poner un caso aislado que yo personalmente en las 2 partidas que he hechado en más de 90 horas no he visto ni una vez, y asi quedo bien ¬_¬ .... . La IA tiene 2 defectos, uno que en contadisimas ocasiones algun enemigo se queda pajaro, mirando al horizonte, como inmovil xD, y el otro, esque para mi gusto, son demasiado COMANDOS....todos tienen vista de aguila y te dan estés donde estés xD, pero tu argumento es de los mas cojidos por los pelos que he leido en todo el hilo.

Luego decir que los combates son mas variados en COD tambien es de OSCAR...... . En COD los combates son más espectaculares, más visuales(lógico, están prefijados al ser un juego lineal), vamos, són cualquier cosa, menos más variados en comparacion a far cry 2...porque como ha dicho el compañero, puedes abordar una situacion de mill y una maneras, con un arsenal bestial, o con autos, o incendiando etc etc.... mientras que en un COD, puedes agacharte tras una cobertura u otra(ese es todo el poder de decision que tienes) y disparar con el arma principal o la secundaria que te han impuesto, y seguir pa alante, hasta la siguiente escaramuza/cobertura.....variadisimo... .

De far cry 2, podreis decir que se os hace pesado, y lo podré entender(como todo sand box), podreis quejaros de que los viajes sean largos(probablemente, objetivamente hablando, el aspecto más molesto del juego), y lo entenderé, incluso las quejas del respawn demasiado rapido de puestos enemigos, pero hay algunas criticas que claman al cielo... y las comparaciones ya són la leche... .
Yo desde que le cambie la dificultad a normal lo disfruto muchisimo.Ya no me han vuelto a lanzar morteros ni lanzacohetes desde el quinto pino,en dificil cada trayecto era un infierno .El primer mapa aun me lo pase pero en el segundo paso de desesperarme,a parte de que en normal el sigilo funciona mejor.Por cierto ayer me persequia un jeep con lanzagranadas y yo corriendo entre los arboles para volverlo loco total que dbio disparar a un tronco cerca y el mismo se inmolo ja,ja [carcajad] lo que me rei.Esta bien que ellos cometan errores como puedas tenerlos tu,como cuando me equivoque de boton y en vez de curarme me lance una granada a los pies y adios.. XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me parece super realista.la guerra no es diversion.en este juego os juro que ha habido veces que he tardado 5 minutos en descubrir donde esta escondido ese puñetero francotirador ...con tanta planta no se ve un pijo jejeje.para mi un 9/10.
Yo este juego lo jugé y terminé en su momento y no descarto volver a jugar en breve (si mi crio me deja porque vaya tela con las vacaciones) ya que para mi es lo mejor que hay en el catálogo de juegos y es rejugable, como todo juego tiene sus errores pero.....esos atardeceres/amaneceres, esa impresion de soledad en ciertos momentos con tan solo el ruido del viento, esos lios que puedes montar en un momento desde lo alto de un peñasco y hacer lo que te salga de los mismisimos... como y cuando quieras no tiene precio, y para mi no hay comparación con un call of duty por ejemplo que me gustan tambien un monton..... porque son muy diferentes en todo excepto que hay que pegar tiros.

VAmos que el juego me gustó.... [oki]
MUMMY escribió:Yo este juego lo jugé y terminé en su momento y no descarto volver a jugar en breve (si mi crio me deja porque vaya tela con las vacaciones) ya que para mi es lo mejor que hay en el catálogo de juegos y es rejugable, como todo juego tiene sus errores pero.....esos atardeceres/amaneceres, esa impresion de soledad en ciertos momentos con tan solo el ruido del viento, esos lios que puedes montar en un momento desde lo alto de un peñasco y hacer lo que te salga de los mismisimos... como y cuando quieras no tiene precio, y para mi no hay comparación con un call of duty por ejemplo que me gustan tambien un monton..... porque son muy diferentes en todo excepto que hay que pegar tiros.

VAmos que el juego me gustó.... [oki]

De echo el juego con auriculares, a orillas de un rio, una tarde de lluvia, es de las cosas más relajantes que recuerdo jajajaja, y estoy contigo, enque en muchos aspectos, es simplemente unico, y mientras que en lo jugable acepto discrepancias, en lo visual es lo más parecido a pasear por el bosque/montaña/pantano que hay xD, y si a eso le sumamos los cientos de combates que ofrece... .

Por cierto, creo que con la ultima actualización casi seguro al 100% que añadieron más conversaciones de los npc's, tanto de los enemigos, como los que están en las zonas de trebua, porque cada vez escucho mas parloteos que se meten entre ellos, y algunos son subrealistas jajaja como uno que empezó a hablar con otro de que se iva a ir a vivir con su primo, que estaba en un pueblo de estos africanos, estudiando animales, y se habia tirado a todas las de la aldea O_o y literalmente dicho asi xD, y el otro diciendole: vaya, tu primo es todo un experto en animales jajajaja.
De echo el juego con auriculares, a orillas de un rio, una tarde de lluvia, es de las cosas más relajantes que recuerdo jajajaja, y estoy contigo, enque en muchos aspectos, es simplemente unico, y mientras que en lo jugable acepto discrepancias, en lo visual es lo más parecido a pasear por el bosque/montaña/pantano que hay xD, y si a eso le sumamos los cientos de combates que ofrece... .

Por cierto, creo que con la ultima actualización casi seguro al 100% que añadieron más conversaciones de los npc's, tanto de los enemigos, como los que están en las zonas de trebua, porque cada vez escucho mas parloteos que se meten entre ellos, y algunos son subrealistas jajaja como uno que empezó a hablar con otro de que se iva a ir a vivir con su primo, que estaba en un pueblo de estos africanos, estudiando animales, y se habia tirado a todas las de la aldea O_o y literalmente dicho asi xD, y el otro diciendole: vaya, tu primo es todo un experto en animales jajajaja.

Jajaja k bueno lo de los animales jajaja
Lo que no me gusta nada es que una vez termindo el juego no deje seguir deambulando por ahi para mejorar armas por ejemplo......entonces si que seria la leche.
Zack_VII escribió:Algunos dais unos argumentos que són la leche jajaja ahora me diras que en cada campamento has visto suicidios en masa como el que describes no? [+risas] [+risas] , vamos que es la tonica [sonrisa] En cambio no dices nada de que te flanqueen (cosa que rara vez hacen en un COD que se limitan a mantenerse en su posicion asomando la cabeza de vez en cuando y máxime cambian a la cobertura de al lado), o que si hieres a uno, otro vaya a socorrerle y lo lleve a una cobertura alejada y no prefijada, vamos, de manera aleatoria en base ala zona en la que se encuentre, y él vuelva al combate etc etc...eso no, porque seria dar argumentos buenos de la IA, es mejor poner un caso aislado que yo personalmente en las 2 partidas que he hechado en más de 90 horas no he visto ni una vez, y asi quedo bien ¬_¬ .... . La IA tiene 2 defectos, uno que en contadisimas ocasiones algun enemigo se queda pajaro, mirando al horizonte, como inmovil xD, y el otro, esque para mi gusto, son demasiado COMANDOS....todos tienen vista de aguila y te dan estés donde estés xD, pero tu argumento es de los mas cojidos por los pelos que he leido en todo el hilo.

Luego decir que los combates son mas variados en COD tambien es de OSCAR...... . En COD los combates son más espectaculares, más visuales(lógico, están prefijados al ser un juego lineal), vamos, són cualquier cosa, menos más variados en comparacion a far cry 2...porque como ha dicho el compañero, puedes abordar una situacion de mill y una maneras, con un arsenal bestial, o con autos, o incendiando etc etc.... mientras que en un COD, puedes agacharte tras una cobertura u otra(ese es todo el poder de decision que tienes) y disparar con el arma principal o la secundaria que te han impuesto, y seguir pa alante, hasta la siguiente escaramuza/cobertura.....variadisimo... .

De far cry 2, podreis decir que se os hace pesado, y lo podré entender(como todo sand box), podreis quejaros de que los viajes sean largos(probablemente, objetivamente hablando, el aspecto más molesto del juego), y lo entenderé, incluso las quejas del respawn demasiado rapido de puestos enemigos, pero hay algunas criticas que claman al cielo... y las comparaciones ya són la leche... .

Pues mira no odio mas algo en esta vida que cuestionen una opinion.

Si opino, que la ia del far cry 2 me aprece una mierda, no te tiene que clamar al cielo, te aguantas. No etsoy hablando objetivamente, estoy dando mi opinion, y flanquearme, me han flanqueado, ir a rescatar a un compi, lo he visto 2 VECES, y lo que me remata la idea de pensar que la ia es buena, es que en cuanto voy con matorrales hasta los ojos, (y estoy hablando en la dificultad extrema) me esten disparando sin haber ningun contacto visual entre el y yo.

O si quieres hablamos de lo cuan estupidos son los soldados conduciendo, que a la mas minima piedra que ven se estampan contra ella, o espera, mejor, cuando hablamos de un coche de dos plazas en el cual va solo montado uno, lo unico que se le ocurre al imbecil es golpearme con el coche,y cuando lo consigue, se queda dentro de el como esperando a que yo salga del coche, pues acelero y el pavo no hace nada.

Una IA increible si señor, increible.

Y lo de abordar una batalla de maneras diferentes es muy cuestionables, todos sabemos que la mejor es liarte a tiros con la ametralladora grande, cuando lanzas el mortero a ellos les da tiempo a coger el puto vehiculo e ir hacia ti (joer que rapidos son viendote me cago en dios xDDD), o cuando metes un tiro sin silenciador a 1km te ven igualmente y empiezan a pegarte tiros.

Otra opcion, ir en sigilo con el traje de camuflaje (el cual, no se los programadores como lo hicieron, por que me parece que solo funciona en un 5% de las ocasiones) y cogerte el rifle de dardos, el cual, CON MEJORA tiene 8 putas balas, ajam, pos ya me diras tu a mi como voy a hacer un ataque completo con 8 putas balas, frente a las 35 del francotirador sin silenciador (que les costaba poner un puto silenciador).

Asi que de que me sirve tanta mierda de posibilidades de abordar, si hay una que es muchisimo mejor que las otras, y las otras te llevas mas tiros recibidos y mas comederos de cabeza.

Para colmo, el fuego se extiende a 20 metros a la redonda, nunca he visto en farcry la quema de tanto terreno como sale en la tele xDDDDDD, hechas el molotov y o le das al pavo o ya te puedes ir despidiendote de quemar a alguien.

En fin, que te lo digo enserio, respeta mi opinion, si far cry me parece menos variado que call of duty aunque a ti no te lo parezca, ya me puedes ir respetando, en vez de decir que es de oscar y esas cosas.

PD: Y los comentarios del juego son pesimos a mas no poder.

-¿Por donde nos atacan?
-Creo que son cuatro. (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)
-¿Que hacemos en este puesto de vigilancia?, vamos a por el!.

Y tu de mientras parado descojonandote de como son tan idiotas de no ponerse de acuerdo en ir a buscarte.

Como vas a decir que en la nueva actualizacion han metido mas charlas? van a llamar al equipo de doblaje por una actualizacion xDDD de veras...
a mi lo q me joden son los pateos, parece q estoy en un juego de conduccion en vez de un shooter. deberian haber aumentado el tiempo de respawn en los spots, a mi personalmente me cansa "limpiar" un puesto y a los dos minutos volver a pasar y tener q hacerlo de nuevo, sobre todo en las misiones de los colegas q parece han de durar una hora sí o sí, conduciendo de punta a punta del mapa ...
la IA me esta gustando, ya me han hecho varias encerronas por la espalda, aunque una duda, los silenciadores sirven? tengo un arma con el y siempre me salta la alarma sin haber enemigos "cerca" -.-"
aun estoy por el 27% (10 misiones prales) pero me da la sensacion de q se alarga tontamente :S
Wenesh_relven escribió:a mi lo q me joden son los pateos, parece q estoy en un juego de conduccion en vez de un shooter. deberian haber aumentado el tiempo de respawn en los spots, a mi personalmente me cansa "limpiar" un puesto y a los dos minutos volver a pasar y tener q hacerlo de nuevo, sobre todo en las misiones de los colegas q parece han de durar una hora sí o sí, conduciendo de punta a punta del mapa ...
la IA me esta gustando, ya me han hecho varias encerronas por la espalda, aunque una duda, los silenciadores sirven? tengo un arma con el y siempre me salta la alarma sin haber enemigos "cerca" -.-"
aun estoy por el 27% (10 misiones prales) pero me da la sensacion de q se alarga tontamente :S

Exactamente lo que te pasa a ti, es lo que me pasa a mi.
si la cuestion es q toda la libertad q te dan para explorar, mejorar las armas, hacer secundarias, etc esta bien si te dan los medios para poder disfrutar del juego sin tener q repetir siempre los mismos patrones una y otra vez. pq tu puedes elegir hacer una secundaria en la china pero no q te obliguen a hacer una pral en la china de nuevo ... los vehiculos ya sean por tierra o agua solo valen para seguir los caminos predeterminados, una vez q te sales de ellos no puedes continuar ya q el extenso mapeado esta salpicado de piedras por doquier y "ramitas" de arbol q te impiden atajar aunque sea lo mas minimo ...
me estresa por ejemplo ahora acabar una mision y q me digan "buscame en x sitio" y tener siempre la misma amarga sensacion al abrir el mapa de saber q tengo q ir de nuevo a tomar vientos y cruzar de nuevo lo mismo q antes habia destruido.
y bueno q decir de los enemigos q son todos francotiradores, la virgen q punteria desde cuenca (se ve q lo de las distancias tb se aplica aqui). tb me gustaria q se pudiera saltar un poco mas, casi nunca puedes sortear una roca ...
no obstante tiene muchas cosas buenas, me gusta la IA (
en la mision q te piden escapar de la cabaña los enemigos hacen virguerias lanzando granadas por la ventana, disparando sin entrar a la misma, haciendote salir y enfrentandolos
), graficamente muy logrado, buenas animaciones (esto es de lo q mas me gusta, q se vea como abre una puerta, como se monta y sale de un vehiculos, como se cura, etc) y una excelente fisica de los elementos.
en definitiva, q nos den libertad sí pero con cabeza, no alargar un juego a base de repetir las cosas.

edit: 54%, parece q la historia coge mas fuerza.
manuti15 escribió:
PD: Y los comentarios del juego son pesimos a mas no poder.

-¿Por donde nos atacan?
-Creo que son cuatro. (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)

-¿Que hacemos en este puesto de vigilancia?, vamos a por el!.

Y tu de mientras parado descojonandote de como son tan idiotas de no ponerse de acuerdo en ir a buscarte.

Está claro que cada uno tiene su opinión y nadie nos la va a cambiar, yo soy uno de los que ama el Assassin's Creed y a ese juego le han llovido críticas a puñados (críticas que por otro lado veo totalmente justificadas) pero no por ello ha dejado de gustarme al igual que otros juegos que no me gustan por mucho que los alaben no han dejado de parecerme un truño. Siempre que las planteemos con respeto (las opiniones) no tiene nada malo decir si a uno el juego le ha gustado más o menos. A mí me ha gustado el FC2 pero me podría parecer mejor con las posibilidades que tiene.

Solo te rebato un punto que le he leído a más gente y no lo entiendo, es lo que está en negrita. ¿Qué véis de malo en ese comentario? ¿En serio? Yo siempre lo he entendido como el hecho de que les estas haciendo polvo y uno está nervioso y dice lo de que son 4 pensando "porque esto no lo puede hacer una persona sola". Un rollo a lo William Wallace: "partió a 100 ingleses por la mitad con su espada".

1 saludo!
6077 respuestas