Zack_VII escribió:Estoy de acuerdo que con algunos retoques far cry habria sido incuestionable objetivamente hablando, porque subjetivamente para mi lo és, pero no estoy de acuerdo enque eso se hubiese conseguido cogiendo premisas del guerrilla, porque para mi coinciden en muchos de los defectos xD:
A mi en guerrilla se me hace más pesado pasear/viajar, ya que si quieres hacer secundarias, si te tienes que pegar viajes largos, y es lo que yo te comentaba hace tiempo....yo prefiero que en mitad de un viaje de 6-7 minutos, me ataquen para amenizarlo con una escaramuza o 2 , o 3, que no como el guerrilla, que simplemente te tiras manteniendo apretado el de acelerar hasta que llegas a destino sin mas aliciente que ese....de echo, yo lo que es ir paranodme en alguna base o estructura y forzar los combates para que se me haga monotono xD.
Por otro lado, es cierto que es absurdo que en far cry te ataquen todos, aunque tambien lo és que el juego se desarroya en zonas de guerra, controladas por las facciones, vamos que no hay peatones, ni poblados habitados ni nada...todo lo que hay es propiedad de las facciones, y por ello, siendo zona de guerra como és, como vayas por territorio de X faccion, sin ser de esa faccion, te atacan xD, exagerado, pero dentro de una logica xD. De todos modos a medida que avanzas cobra mas sentido, porque corren los rumores del asesino mercenario que no se casa con nadie, que trabaja para todos, y por ende todos andan sobreaviso y disparan al primero que no les suena jajaja, pero al principio no tiene tanto sentido no xD. Ahora bien, me parece igual de absurdo lo del guerrilla, enque eres el militante más buscado por el edf, y pasas por en medio de una base, y ninguno se inmuta hasta que le das una llesca xD.............es como si osama bin laden entrase al pentagono paseando xD y hasta que no le diese por disparar, no pasase nada xD, vamos que no tiene mucho sentido tampoco. Ambos necesitan un punto intermedio xD.
Yo creo que objetivamente hablando, los 2 carecen de esas 2 o 3 cosas para hacerlos obras de arte indiscutibles:
Por un lado farcry: mejor simulacion de africa(me refiero a fauna sobretodo), ataques mas logicos del enemigo, regeneracion más pausada de bases, y para los perros, viaje rapido, aunque para mi eso va contra-natura xD. Más misiones no las veo, ya que en guerrilla, las originales, son las basadas en destruir estructuras, algo que no tiene nada que ver con este, el resto, las de disparos que son las que encajarian en far cry són: defender un lugar, rescatar.....y creo que ya está, vamos, que si miramos las que se basan en pegar tiros, guerrilla tiene incluso menos xD, porque es lo que dices, si al final acabas pegando tiros, meter 2 o 100 pretextos es solo camuflarlo xD.
Y a guerrilla le falta mas vida: far cry no tiene mucha fauna, pero esque guerrilla no tiene nada, es solo piedra, en un viaje de 10 minutos como mucho te cruzas con 6-7 coches y 3 estructuras(si no las hes destrozado ya xD), y el resto : roca xD...; mejor implementacion de la dificultad, que como ya he dicho en el hilo, en normal te suele obligar a atacar lo justo y más bien correr , cosa que en un shooter pues no me acaba de parecer correcta; Más lógica a la hora de reconocerte como uno de los pilares de la resistencia, vamos, que no puedas pasear tan a tus hanchas entre enemigos sinque te reconozcan; y CHECKPOINTS!!! hay misiones oficiales muy largas joder, y que te maten en 5 segundos por mala suerte o despiste momentaneo y tengas que repetirlo todo.....me destroza xD.
En cualquier caso me parecen grandes juegos ambos, con concepto similar, aunque personalmente me quedo con far cry
teoffilo escribió:sonny hanzo por eso digo que si sacan el sdk ya serìa otro cantar y mejorarìa considerablemente el juego.Una cosa que me ha gustado y espero que sea verdad es cuando vì decir al productor del juego que far cry 2 mejorarìa con el tiempo igual que el buen vino que mejora con los años,eso me hace entender que poco a poco iràn arreglando el juego con parches y tambièn con contenidos descargables,por ahora han sacado parches que han mejorado poca cosa en el modo de un jugador,esperemos lo que el futuro nos depara con esas palabras del productor.
sonny hanzo escribió:Yo con que hubieran implementado bien el sigilo me hubiera conformado .En ese aspecto disfrute mas en el far cry predator, acechando a los enemigos uno a uno,poniendo trampas, llamando su atencion lanzando piedras era muy gratificante y necesario sobre todo jugando en dificil.Me gustaba arrastrarme bajo las cabañas de espaldas y luego acribillarlos.Por eso en ese sentido este far cry lo veo peor, el juego no recompensa el sigilo y la mejor opcion es tirar del lanzagranadas.
La de proteger la barcaza + salir luego del pueblo una vez avisado al cura.
Zack_VII escribió:teoffilo escribió:sonny hanzo por eso digo que si sacan el sdk ya serìa otro cantar y mejorarìa considerablemente el juego.Una cosa que me ha gustado y espero que sea verdad es cuando vì decir al productor del juego que far cry 2 mejorarìa con el tiempo igual que el buen vino que mejora con los años,eso me hace entender que poco a poco iràn arreglando el juego con parches y tambièn con contenidos descargables,por ahora han sacado parches que han mejorado poca cosa en el modo de un jugador,esperemos lo que el futuro nos depara con esas palabras del productor.
Buf no se.....yo creo que el juego es la leche, para mi el mejor FPS de nextGen y lo diré las veces que haga falta...pero ubisoft..................como compañia es mala de por si, pero encima con este juego se han tocado las bolas a base de bien....: primero el BUG que jodia partidas, luego, antes de arreglarlo sacan el parche de pago de los autos y tal, y luego, despues de un año o más.....lo arreglan supuestamente, pero mejoras?....del online y pocas.
Yo creo que la frase del tio era como diciendo que seria el tipico juego infravalorado en su salida, y que con el tiempo irá ganando reconocimiento... porque dudo que tengan pensado añadir nada, porque si tras un año y las multiples quejas por el respawn excesivo, no han decidido sacar un maldito parche que lo relentize......no creo que tengan intencion de mejorarlo... .sonny hanzo escribió:Yo con que hubieran implementado bien el sigilo me hubiera conformado .En ese aspecto disfrute mas en el far cry predator, acechando a los enemigos uno a uno,poniendo trampas, llamando su atencion lanzando piedras era muy gratificante y necesario sobre todo jugando en dificil.Me gustaba arrastrarme bajo las cabañas de espaldas y luego acribillarlos.Por eso en ese sentido este far cry lo veo peor, el juego no recompensa el sigilo y la mejor opcion es tirar del lanzagranadas.
sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:teoffilo escribió:sonny hanzo por eso digo que si sacan el sdk ya serìa otro cantar y mejorarìa considerablemente el juego.Una cosa que me ha gustado y espero que sea verdad es cuando vì decir al productor del juego que far cry 2 mejorarìa con el tiempo igual que el buen vino que mejora con los años,eso me hace entender que poco a poco iràn arreglando el juego con parches y tambièn con contenidos descargables,por ahora han sacado parches que han mejorado poca cosa en el modo de un jugador,esperemos lo que el futuro nos depara con esas palabras del productor.
Buf no se.....yo creo que el juego es la leche, para mi el mejor FPS de nextGen y lo diré las veces que haga falta...pero ubisoft..................como compañia es mala de por si, pero encima con este juego se han tocado las bolas a base de bien....: primero el BUG que jodia partidas, luego, antes de arreglarlo sacan el parche de pago de los autos y tal, y luego, despues de un año o más.....lo arreglan supuestamente, pero mejoras?....del online y pocas.
Yo creo que la frase del tio era como diciendo que seria el tipico juego infravalorado en su salida, y que con el tiempo irá ganando reconocimiento... porque dudo que tengan pensado añadir nada, porque si tras un año y las multiples quejas por el respawn excesivo, no han decidido sacar un maldito parche que lo relentize......no creo que tengan intencion de mejorarlo... .sonny hanzo escribió:Yo con que hubieran implementado bien el sigilo me hubiera conformado .En ese aspecto disfrute mas en el far cry predator, acechando a los enemigos uno a uno,poniendo trampas, llamando su atencion lanzando piedras era muy gratificante y necesario sobre todo jugando en dificil.Me gustaba arrastrarme bajo las cabañas de espaldas y luego acribillarlos.Por eso en ese sentido este far cry lo veo peor, el juego no recompensa el sigilo y la mejor opcion es tirar del lanzagranadas.
A mi por un lado me gusta que la infiltracion sea casi imposible, porque lo hace real, que es la linea que intenta seguir el juego, pero por otro algo menos de realidad tambien me habria gustado xD.... . pero vamos, que entra dentro de la logica del juego, es decir, te mete en una zona de guerra extrema, enque salvo en zonas de trebua, si no eres de una faccion, eres enemigo, y en ese contexto, tienes que apañarte la vida para ir de un lugar a otro, para sobrevivir, para conseguir armas y municion, asaltar bases....y del mismo modo, no puedes llegar a una base y arrasarla sin ser visto, como no podrias en la vida real xD porque si, puedes matar a un par sin ser detectado con armas con silenciador, pero es casi imposible que no vean el cadáver en una ronda, o que el caido suelte un grito antes etc xD.
En cambio en situaciones sueltas, un puesto de vigilancia con 2 o 3 enemigos, se puede llegar a hacer con infiltración, con algo de suerte eso si.
------------------------------------------------------------------------------------------Yo no pretendo limpiar todo el campamento sin ser detectado pero me jode matar a un guardia alejado despues de esperar el mejor momento,y ya empieza la puñetera musiquilla y todo el campamento empieza a abrir fuego,y donde mas cabrea es cuando tienes que matar a alguien en un pueblo¿para que tomarse la molestia de seguirlo hasta un callejon y usar silenciador?el juego deberia recompensar el sigilo y poder salir del pueblo tranquilamente si te lo has currado bien y no salir siempre por patas .
ctreiko escribió:Wiinas! acabo d ver el traje d sigilo en la armeria. Alguien me lo recomienda o es un timo?
ctreiko escribió:Wiinas! acabo d ver el traje d sigilo en la armeria. Alguien me lo recomienda o es un timo?
Visantico escribió:ctreiko escribió:Wiinas! acabo d ver el traje d sigilo en la armeria. Alguien me lo recomienda o es un timo?
Pues a mí sí que me parece que me funciona, especialmente por las noches. No sé, quizás es autosugestión, pero te aseguro que si me agacho entre la vegetación y me estoy quieto, los enemigos pasan casi pisándome y no me detectan (juego en dificultad extrema, por si influye).
También te puedo confirmar que si quieres, puedes preparar asaltos sigilosos. Yo llevo equipado un rifle de francotirador, una pistola con silenciador y una ametralladora pesada, y esa combinación da bastante juego.
La mayoría de veces puedo acercarme sin que me vean, usar la pistola con silenciador (1 tiro a la cabeza es muerte instantánea a la dificultad que juego yo) y eliminar a 3 ó 4 enemigos antes de que me detecten. También suelo usar el rifle desde largas distancias. Al parecer, de lejos no te suelen ver, y los enemigos van a inspeccionar la zona desde la que disparas, por lo que puedes incluso preparar emboscadas.
Ahora bien, estoy de acuerdo en que lo más fácil suele ser dejarse de sutilezas y tirar por la vía rápida (aunque a mí se me hace monótono de esta manera).
¡Saludos!
sonny hanzo escribió:Mejor invierte en esto.
Zack_VII escribió:Pero digo yo que el mejor equipo de asalto para infiltraciones será más bien: metralleta con silenciador, pistola con silenciador, rifle de dardos no?....que sentido tiene llevar una metralleta pesada y un franco normal si pretendes que no te escuchen? yo al menos con esas 3 armas consigo matar a unos pocos sin hacer el mas minimo ruido...concretamente el rifle de dardos me parece básico para ese propósito.. .
aledicas escribió:Me parece que este juego va a caer dentro de poco...
aledicas escribió:A mi me echa un poco para atras las opiniones de que es monotono, se hace largo y pesado... pero no se, yo croe que me va a gustar
Elanodelabernarda escribió:aledicas escribió:A mi me echa un poco para atras las opiniones de que es monotono, se hace largo y pesado... pero no se, yo croe que me va a gustar
Al principio el juego es la caña,cuando llevas el 30% de juego te dan ganas de tirarlo por la ventana de lo coñazo que es.
sonny hanzo escribió:Si os gustan los shotters en primera persona este es el mejor .¿Por que? pues porque la mayoria de shotters son lineales y todas las partidas son iguales.En el far cry 2 depende de ti como afrontar cada escaramuza,y es tal la extension del mapeado que las opciones tacticas son infinitas.Puedes bombardear de lejos un campamento con el mortero y cuando salen asustados los liquidas con el francotirador,crear incendios impresionantes cuando intentan rodearte ,atropellarlos con el jeep y con la ametralladora fija que lleva acribillar al resto,matarlos en silencio con armas de supresion ,jugando con ellos al gato y al raton,ir a lo rambo con un arsenal impresionante¿lo pillais?y si encima es un juego graficamente impresionante y laaargooo¿que mas quereis? ¿repetitivo?es un juego para jugarlo con calma hacer un par de misiones y a descansar.
¿un tio se mato el mismo?mas realista pues los humanos cometen fallos ja,ja no son terminators infalibles.Se nota que lo jugaste con prisas,esta claro que todas las misiones son parecidas,de asesinato y sabotaje pero eres tu quien decide como atacar,no como en el call of duty que es una pelicula interactiva con poco margen de eleccion.Para el sigilo mejor de noche y metido en un arbusto y con el mp5 no saben de donde les vienen los tiros por loque empiezan arastrear la zona si ven un muerto,logico,entonces intenta cambiar de posicion(siempre agchado y entre arbustos)y los voy eliminando uno a uno,.te aseguro que yo me cargo todo un campamento de esta manera.y si te ven no tienes por que sacar siempre la mmetralleta y liarte a tiros siempre como tu dices,a mi me divierte sacar el lanzallamas y crear cortinas de fuego y salen asustados por lo que son mas vulnerables,ja,ja.¿en el call of duty puedes hacer eso?Que va,te matan y tienes que volver a repetir las mismas situaciones,con las mismas armas y los enemigos siempre en los mismos lugares,hasta que memorizas su situacion y te pasas el nivel con los ojos cerrados.Un saludomanuti15 escribió:sonny hanzo escribió:Si os gustan los shotters en primera persona este es el mejor .¿Por que? pues porque la mayoria de shotters son lineales y todas las partidas son iguales.En el far cry 2 depende de ti como afrontar cada escaramuza,y es tal la extension del mapeado que las opciones tacticas son infinitas.Puedes bombardear de lejos un campamento con el mortero y cuando salen asustados los liquidas con el francotirador,crear incendios impresionantes cuando intentan rodearte ,atropellarlos con el jeep y con la ametralladora fija que lleva acribillar al resto,matarlos en silencio con armas de supresion ,jugando con ellos al gato y al raton,ir a lo rambo con un arsenal impresionante¿lo pillais?y si encima es un juego graficamente impresionante y laaargooo¿que mas quereis? ¿repetitivo?es un juego para jugarlo con calma hacer un par de misiones y a descansar.
Pues... yo opino todo lo contrario a ti.
En el far cry todas las batallas y/o misiones son iguales, cuando en un juego como call of duty 4 los paisajes, y las misiones me parecen mas variadas (y eso que cod es una saga repetitiva).
Me acabo de pasar el juego, y sinceramente me cuesta llevarme algo al cajon de recuerdos de mis videojuegos, un final puesto ahí feisimo, una ia que para mi da risa (un tio en una torre con un bazoka, me ve, y se dispara a uno de los cuatro pilares de la torre que tenia delante destruyendo la torre y matandose asi mismo), y unas batallas que si bien el sigilo es o coger el mp5 y disparar de cerca (y por tanto, te van a ver) o usar las 8 miseras balas del rifle de dardos, lo cual, en el momento en que te intenten franquear vas a tener que volver a sacar la metralleta, y liarte a tiros, y asi, todas las misiones.
En fin, bajo mi opinion, un juego repetitivo, largo (pero como algo negativo) poco variado, y con un argumento que para mi no se sostiene.
sonny hanzo escribió:¿un tio se mato el mismo?mas realista pues los humanos cometen fallos ja,ja no son terminators infalibles.Se nota que lo jugaste con prisas,esta claro que todas las misiones son parecidas,de asesinato y sabotaje pero eres tu quien decide como atacar,no como en el call of duty que es una pelicula interactiva con poco margen de eleccion.Para el sigilo mejor de noche y metido en un arbusto y con el mp5 no saben de donde les vienen los tiros por loque empiezan arastrear la zona si ven un muerto,logico,entonces intenta cambiar de posicion(siempre agchado y entre arbustos)y los voy eliminando uno a uno,.te aseguro que yo me cargo todo un campamento de esta manera.y si te ven no tienes por que sacar siempre la mmetralleta y liarte a tiros siempre como tu dices,a mi me divierte sacar el lanzallamas y crear cortinas de fuego y salen asustados por lo que son mas vulnerables,ja,ja.¿en el call of duty puedes hacer eso?Que va,te matan y tienes que volver a repetir las mismas situaciones,con las mismas armas y los enemigos siempre en los mismos lugares,hasta que memorizas su situacion y te pasas el nivel con los ojos cerrados.Un saludomanuti15 escribió:sonny hanzo escribió:Si os gustan los shotters en primera persona este es el mejor .¿Por que? pues porque la mayoria de shotters son lineales y todas las partidas son iguales.En el far cry 2 depende de ti como afrontar cada escaramuza,y es tal la extension del mapeado que las opciones tacticas son infinitas.Puedes bombardear de lejos un campamento con el mortero y cuando salen asustados los liquidas con el francotirador,crear incendios impresionantes cuando intentan rodearte ,atropellarlos con el jeep y con la ametralladora fija que lleva acribillar al resto,matarlos en silencio con armas de supresion ,jugando con ellos al gato y al raton,ir a lo rambo con un arsenal impresionante¿lo pillais?y si encima es un juego graficamente impresionante y laaargooo¿que mas quereis? ¿repetitivo?es un juego para jugarlo con calma hacer un par de misiones y a descansar.
Pues... yo opino todo lo contrario a ti.
En el far cry todas las batallas y/o misiones son iguales, cuando en un juego como call of duty 4 los paisajes, y las misiones me parecen mas variadas (y eso que cod es una saga repetitiva).
Me acabo de pasar el juego, y sinceramente me cuesta llevarme algo al cajon de recuerdos de mis videojuegos, un final puesto ahí feisimo, una ia que para mi da risa (un tio en una torre con un bazoka, me ve, y se dispara a uno de los cuatro pilares de la torre que tenia delante destruyendo la torre y matandose asi mismo), y unas batallas que si bien el sigilo es o coger el mp5 y disparar de cerca (y por tanto, te van a ver) o usar las 8 miseras balas del rifle de dardos, lo cual, en el momento en que te intenten franquear vas a tener que volver a sacar la metralleta, y liarte a tiros, y asi, todas las misiones.
En fin, bajo mi opinion, un juego repetitivo, largo (pero como algo negativo) poco variado, y con un argumento que para mi no se sostiene.
MUMMY escribió:Yo este juego lo jugé y terminé en su momento y no descarto volver a jugar en breve (si mi crio me deja porque vaya tela con las vacaciones) ya que para mi es lo mejor que hay en el catálogo de juegos y es rejugable, como todo juego tiene sus errores pero.....esos atardeceres/amaneceres, esa impresion de soledad en ciertos momentos con tan solo el ruido del viento, esos lios que puedes montar en un momento desde lo alto de un peñasco y hacer lo que te salga de los mismisimos... como y cuando quieras no tiene precio, y para mi no hay comparación con un call of duty por ejemplo que me gustan tambien un monton..... porque son muy diferentes en todo excepto que hay que pegar tiros.
VAmos que el juego me gustó....
De echo el juego con auriculares, a orillas de un rio, una tarde de lluvia, es de las cosas más relajantes que recuerdo jajajaja, y estoy contigo, enque en muchos aspectos, es simplemente unico, y mientras que en lo jugable acepto discrepancias, en lo visual es lo más parecido a pasear por el bosque/montaña/pantano que hay xD, y si a eso le sumamos los cientos de combates que ofrece... .
Por cierto, creo que con la ultima actualización casi seguro al 100% que añadieron más conversaciones de los npc's, tanto de los enemigos, como los que están en las zonas de trebua, porque cada vez escucho mas parloteos que se meten entre ellos, y algunos son subrealistas jajaja como uno que empezó a hablar con otro de que se iva a ir a vivir con su primo, que estaba en un pueblo de estos africanos, estudiando animales, y se habia tirado a todas las de la aldea O_o y literalmente dicho asi xD, y el otro diciendole: vaya, tu primo es todo un experto en animales jajajaja.
Zack_VII escribió:Algunos dais unos argumentos que són la leche jajaja ahora me diras que en cada campamento has visto suicidios en masa como el que describes no? , vamos que es la tonica En cambio no dices nada de que te flanqueen (cosa que rara vez hacen en un COD que se limitan a mantenerse en su posicion asomando la cabeza de vez en cuando y máxime cambian a la cobertura de al lado), o que si hieres a uno, otro vaya a socorrerle y lo lleve a una cobertura alejada y no prefijada, vamos, de manera aleatoria en base ala zona en la que se encuentre, y él vuelva al combate etc etc...eso no, porque seria dar argumentos buenos de la IA, es mejor poner un caso aislado que yo personalmente en las 2 partidas que he hechado en más de 90 horas no he visto ni una vez, y asi quedo bien .... . La IA tiene 2 defectos, uno que en contadisimas ocasiones algun enemigo se queda pajaro, mirando al horizonte, como inmovil xD, y el otro, esque para mi gusto, son demasiado COMANDOS....todos tienen vista de aguila y te dan estés donde estés xD, pero tu argumento es de los mas cojidos por los pelos que he leido en todo el hilo.
Luego decir que los combates son mas variados en COD tambien es de OSCAR...... . En COD los combates son más espectaculares, más visuales(lógico, están prefijados al ser un juego lineal), vamos, són cualquier cosa, menos más variados en comparacion a far cry 2...porque como ha dicho el compañero, puedes abordar una situacion de mill y una maneras, con un arsenal bestial, o con autos, o incendiando etc etc.... mientras que en un COD, puedes agacharte tras una cobertura u otra(ese es todo el poder de decision que tienes) y disparar con el arma principal o la secundaria que te han impuesto, y seguir pa alante, hasta la siguiente escaramuza/cobertura.....variadisimo... .
De far cry 2, podreis decir que se os hace pesado, y lo podré entender(como todo sand box), podreis quejaros de que los viajes sean largos(probablemente, objetivamente hablando, el aspecto más molesto del juego), y lo entenderé, incluso las quejas del respawn demasiado rapido de puestos enemigos, pero hay algunas criticas que claman al cielo... y las comparaciones ya són la leche... .
Por cierto, creo que con la ultima actualización casi seguro al 100% que añadieron más conversaciones de los npc's, tanto de los enemigos, como los que están en las zonas de trebua, porque cada vez escucho mas parloteos que se meten entre ellos, y algunos son subrealistas jajaja como uno que empezó a hablar con otro de que se iva a ir a vivir con su primo, que estaba en un pueblo de estos africanos, estudiando animales, y se habia tirado a todas las de la aldea O_o y literalmente dicho asi xD, y el otro diciendole: vaya, tu primo es todo un experto en animales jajajaja.
Wenesh_relven escribió:a mi lo q me joden son los pateos, parece q estoy en un juego de conduccion en vez de un shooter. deberian haber aumentado el tiempo de respawn en los spots, a mi personalmente me cansa "limpiar" un puesto y a los dos minutos volver a pasar y tener q hacerlo de nuevo, sobre todo en las misiones de los colegas q parece han de durar una hora sí o sí, conduciendo de punta a punta del mapa ...
la IA me esta gustando, ya me han hecho varias encerronas por la espalda, aunque una duda, los silenciadores sirven? tengo un arma con el y siempre me salta la alarma sin haber enemigos "cerca" -.-"
aun estoy por el 27% (10 misiones prales) pero me da la sensacion de q se alarga tontamente :S
en la mision q te piden escapar de la cabaña los enemigos hacen virguerias lanzando granadas por la ventana, disparando sin entrar a la misma, haciendote salir y enfrentandolos
manuti15 escribió:
PD: Y los comentarios del juego son pesimos a mas no poder.
-¿Por donde nos atacan?
-Creo que son cuatro. (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)
-¿Que hacemos en este puesto de vigilancia?, vamos a por el!.
Y tu de mientras parado descojonandote de como son tan idiotas de no ponerse de acuerdo en ir a buscarte.