[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Ishimura escribió:No si a mi ésto es la primera cosa rara que me ocurre. De momento todo iba genial. Tengo todas las casas, todos los puestos de vigilancia, todos las cintas y diamantes del sector norte............vamos que todo muy bien.
Pero lo de las cintas del sector sur ya me está tocando la moral. Aunque todavia hay esperanzas porque segun me han comentado en otro foro, se repiten porque han metido cintas de sobra. Vamos que en vez de dispersar 15 cintas exactas (son las que hay en total), han metido de sobra (18 o 19) y por eso se repiten.
Vamos que a lo mejor la siguiente que coja ya la cosa marcha bien.
Ya comentaré novedades.
Un saludo!

EDIT: Bueno pues aunque no dudo de que lo que han comentado de las cintas de sobra sea cierto, no es mi caso. Acabo de recoger la 6ª de la zona sur, y todos reproducen la grabacion del niño quitando las botas a los soldados. Osea que es un BUG (de los miles que segun veo tiene este juego) como un castillo.
Cogeré los diamantes y me terminaré el juego [triston]

A mi cuando me salio un fallo en una carga de una casa franca y luego ese otro en la mision secundaria que vas a una zona de aterrizaje y se peta, decidi hacer lo principal y dedicarme al online.

Por cierto, ¿no os parece que en el online, la peña corre demasiado?. Es que es complicadisimo acertar a la gente cuando se mueve. En otros juegos online aunque la peña corre, pues mas o menos puedes darles, pero aqui los movimientos ¿no os parecen un tanto irreales y exagerados?.

Aparte de lo mal que se apunta, pero bueno, terminas acostumbandote a todo.

Eso si, eso de poder hacer tu un mapa y jugarlo online, me parece una de las mejores ideas que tiene este juego, en ese sentido ya podian copiar los de call of duty.
radeonxt escribió:Por cierto, como se cuanto me queda parta quedarme sin pastillas de maaria? he tomado unas 5 o asi desde que me las dio el cura.

Como se sacaba el catalejo?

el catalejo se saca usando el gatillo izquierdo mientras estas mirando el mapa :)

las pastillas de malaria nunca se acaban, porque según vas avanzando en la historia vas haciendo misiones en las q te las dan mientras desbloqueas casa de la resistencia neutral ;)
Ayer vivi un momento de esos de inspiracion-frustracion-ganas de estampar el mando contra el suelo. :-|

Voy con la camioneta de asalto, tan campante a hacer una mision. En el camino me cruzo un coche, solo, con un conductor, sin metralleta ni nada, paso de el y se pone a seguirme, pero yo paso. total que Paso por un punto de control y lo paso de largo, como casi siempre si ya lo tengo desbloqueado. Total, que sale un coche detras de mi con ametralladora, ya tengo a 2 coches detras de mi dando por culo, y no importa cuanto corras, o cuan bien tomes las curvas, esos coches estan trucados, porque hasta te adelantan!!! En fin. el coche con la ametralladora se pone pesadito, me paro y me subo a la ametralladora me giro para darle, que lo stenia detras. Tan pronto me giro veo como mi vida baja de todo a practicamente nada, en medio segundo, me giro y TENIA OTRO A COCHE CON AMETRALLADORA DELANTE!!! pero si no habia nadie!!! totoal me bajo corriendo para intentar curarme detras de una piedra o algo, pero no llego, me acribillan literalmente. Viene mi novia salvarme, me salva, limpiamos la zona, y pillo un coche, lo repar y sigo. Tan pronto avanzo 100 metros, me sale el mensaje que mi amiga esta herida. Joder, vuelvo y me la veo en elsuelo, que un coche con ametralladora la mataba. Los mato la curo y me piro. A los 100 metros otra vez, el mismo mensaje. Joder que pava, pero vete ya! vuelvo los mato y la curo.
Pues bien, asi 4 veces, pero 4. Ya al final no sabia que hacer, me quedo esperando que venga la patrulla y la mato, pero no, no aparece solo aparece cuando me voy :-| total que decido salir por patas a la casa franca mas cercana puesto que como la tipa ya me habia rescatado, esperaba que estuviera ahio para pedirle que me rescate otra vez. Pero nada a mitad camino ya me sale lo de ayuda, paso de ella voy a la casa y no esta, miro el menu y me sale muerta :-|
Total, no queria perder todo lo quye tenia con ella y me toco cargar partida, todos los diamantes que cogi y todo lo que hice a la mierda por la mierda las patrullas, y por como te la lian en un plis. Yo creo que tenia un puto punto de respawm de camionetas de asalto en ese trozo :-|

Una pregunta, el traje de camuflaje que cuesta 45ñapos, es efectivo o es una soberana mierda?
NaN escribió:Una pregunta, el traje de camuflaje que cuesta 45ñapos, es efectivo o es una soberana mierda?

No vale absolutamente para nada. Los enemigos siguen teniendo el mismo sentido arácnido, siguen disparandote de espaldas y acertando todos sus tiros desde mil kilómetros xDD
Ishimura escribió:
NaN escribió:Una pregunta, el traje de camuflaje que cuesta 45ñapos, es efectivo o es una soberana mierda?

No vale absolutamente para nada. Los enemigos siguen teniendo el mismo sentido arácnido, siguen disparandote de espaldas y acertando todos sus tiros desde mil kilómetros xDD

pues me has ahorrado una pasta. Lo de disparar de espaldas pensaba qeu era una coña hasta que lo vi ayer con mis propios ojos [qmparto]
Y las escopetas-sniper que tienen que, la leche :-|
Ishimura escribió:

A mí me dió la impresión de que con el traje de camuflaje te descubren mucho más tarde, al menos si vas agachado con sigilo. De hecho, con el traje muchas veces conseguí colarme hasta la cocina en puestos de control, yendo agachadito.
Bueno ues lo que me acaba de pasar ahora si que ha sido la leche.
Ayer comentaba que tenia una especia de bug con las cintas de chacal de la zona sur, que no pasaba de la decima porque cogiera la que cogiese, siempre me sonaba la misma grabacion.
Bueno pues aun pasandome ésto, he decidido coger todas por si acaso............y no podia haber hecho mejor. Tras coger la última he ido a Martina, ally estaba el periodista, he hablado con él y me ha saltado el logro...........con solo diez registros en la estadisticas (los 9 del norte y el que se me repite del sur) [+risas] :O :-?

Por cierto una duda, si me dejé algun colega sin rescatar en el norte, puedo volver a por él o ya no va a estar aunque vaya?
Yo lo que me he dado cuenta es que con la bengala disparas y no te oyen, se asombran cuando explota, empieza arder y ahñi se quedan quietos XD
hola, acabo de meter el juego y me ha saltado una actualización, es la actualización que arregla el bug de las partidas??? que hace esta actualización???. en multijugador sale como una diana roja, que quiere decir???

salu2.
Ishimura escribió:Bueno ues lo que me acaba de pasar ahora si que ha sido la leche.
Ayer comentaba que tenia una especia de bug con las cintas de chacal de la zona sur, que no pasaba de la decima porque cogiera la que cogiese, siempre me sonaba la misma grabacion.
Bueno pues aun pasandome ésto, he decidido coger todas por si acaso............y no podia haber hecho mejor. Tras coger la última he ido a Martina, ally estaba el periodista, he hablado con él y me ha saltado el logro...........con solo diez registros en la estadisticas (los 9 del norte y el que se me repite del sur) [+risas] :O :-?

Por cierto una duda, si me dejé algun colega sin rescatar en el norte, puedo volver a por él o ya no va a estar aunque vaya?

Colega me estas haciendo replantear la opcion de volver a buscar las cintas jeje me acabas de dar una muy buena noticia despues de tantas malas y se agradece. XD

Un saludo!
litos001 escribió:hola, acabo de meter el juego y me ha saltado una actualización, es la actualización que arregla el bug de las partidas??? que hace esta actualización???. en multijugador sale como una diana roja, que quiere decir???

salu2.

Sí litos001, por fin ha llegado el parche que se supone evita los fallos en las partidas grabadas [sonrisa] . Sé que ha habido cambios también en los modos multijugador pero no te sé decir cuales han sido.

Un saludo.
MAVA escribió:
litos001 escribió:hola, acabo de meter el juego y me ha saltado una actualización, es la actualización que arregla el bug de las partidas??? que hace esta actualización???. en multijugador sale como una diana roja, que quiere decir???

salu2.

Sí litos001, por fin ha llegado el parche que se supone evita los fallos en las partidas grabadas [sonrisa] . Sé que ha habido cambios también en los modos multijugador pero no te sé decir cuales han sido.

Un saludo.

Han metido el modo extremo. Está en opciones avanzadas, cuando creas una partida igualada. Igualmente hay ligeros cambios (ahora no te permite iniciar una partida hasta como mínimo tener 6 jugadores).

Por lo demás es una pena porque en el online ya casi no hay nadie, y concretamente el de este juego está bastante bien.
Estoy pensado en pillarmelo,que segun tengo entendido por 30 €uretes está en el game,merece la pena el juego???...es que estaba esperando a que sacaran el parche para lo de las partidas corruptas y tal,y viendo que ha salido...

EDITO: He visto en la web del game qu eno está a 30 €...cuenta todavia 70...asi que nada...paso de pensarmelo xD
Hombre el juego es bastante bueno. Lo importatne es no ir con un género preconcebido, y dejarte seducir... No es un Sandbox, no es un shooter convencional, ni un shooter de táctica... es de todo un poco. Es FarCry 2... :)
Camuis escribió:EDITO: He visto en la web del game qu eno está a 30 €...cuenta todavia 70...asi que nada...paso de pensarmelo xD

70 euretes el juego solo, y 40€ la edicion coleccionista con camiseta. Al menos eso es lo que me dijo un empleado del Game en Almeria.
Vamos que esto cada vez menos se entiende, mira que valer la ed. coleccionista 30 € menos que la normal ¬_¬
una pregunta gente, estoy sobre el 40% del juego, pregunta:
He matado al lider del norte en la cascada, bla bla bla, hablo con el periodista, me dice que van a matar a mis colegas o al cura, como mi novia estaba en el bar de mikes, voy al bar, y alli, consigo matar a un mini rambo que habia por ahi el cabron no veas como fundia. Pues eso, lo peto, me meto en el bar y...... en el bar literalmente ME FRIEN a mi y a mis amigos, pero vamos, he probado con todo y siempre me frien.
Al final he dejado que me matasen y la historia sigue, pero claro, todos mis colegas muertos, y ahora estoy en la segunda zona, y no tengo colegas. :-| Eso es asi o hay alguna forma de salvar los colegas? Me jode porque con bastantes tenia el nivel de historia muy alto.

Gracias.
NaN escribió:una pregunta gente, estoy sobre el 40% del juego, pregunta:
He matado al lider del norte en la cascada, bla bla bla, hablo con el periodista, me dice que van a matar a mis colegas o al cura, como mi novia estaba en el bar de mikes, voy al bar, y alli, consigo matar a un mini rambo que habia por ahi el cabron no veas como fundia. Pues eso, lo peto, me meto en el bar y...... en el bar literalmente ME FRIEN a mi y a mis amigos, pero vamos, he probado con todo y siempre me frien.
Al final he dejado que me matasen y la historia sigue, pero claro, todos mis colegas muertos, y ahora estoy en la segunda zona, y no tengo colegas. :-| Eso es asi o hay alguna forma de salvar los colegas? Me jode porque con bastantes tenia el nivel de historia muy alto.

Gracias.

Creo que es inevitable.
Joer, qué bueno!!, Precisamente iba a postear eso mismo, Nan, me pasó ayer por la noche. Desde la actualización le estoy metiendo caña al juego y anoche pasé del 27% al 42%. Elegí lo mismo que tú ya que paso de los cuervos [+risas] y me pasaba eso mismo una y otra vez así que decidí seguir con la historia. Por cierto,
me encanta cuando apareces en esa choza con un colega que te da agua, en medio del desierto...muy peliculero, muy buena escena para mi gusto.

Ahora desbloquearé un par o tres de casas que me quedan en el territorio norte y me lanzaré a seguir con la parte sur del juego, todo un nuevo y enorme mapa para explorar, mmmm, que bieeen.

Un saludo.
MAVA escribió:

salu2.

Un saludo.

vale gracias, entonces por fin podré empezarmelo, en breves. xDDD

Lo del modo extremo si que puede ser, ayer jugando en una partida, que por cierto iba como el culo, de un solo tiro con la FAL mataba a los enemigos cosa que me sorprendió mucho, ahora me explico porqué era. xDD

De todas formas es cierto que ya casi no hay nadie jugando, por lo que me ha jodido lo de mínimo 6 jugadores, tenía pensado hacer quedada para algunos logros entre 3 personas, asíque a ver como nos lo montamos ahora. xD

salu2.
MAVA escribió:Joer, qué bueno!!, Precisamente iba a postear eso mismo, Nan, me pasó ayer por la noche. Desde la actualización le estoy metiendo caña al juego y anoche pasé del 27% al 42%. Elegí lo mismo que tú ya que paso de los cuervos [+risas] y me pasaba eso mismo una y otra vez así que decidí seguir con la historia. Por cierto,
me encanta cuando apareces en esa choza con un colega que te da agua, en medio del desierto...muy peliculero, muy buena escena para mi gusto.

Ahora desbloquearé un par o tres de casas que me quedan en el territorio norte y me lanzaré a seguir con la parte sur del juego, todo un nuevo y enorme mapa para explorar, mmmm, que bieeen.

Un saludo.

si ese trozo mola la verdad, ademas sale el chacal y tal. La verdad no me lo esperaba viendo la sosez del modo historia [+risas]
Entonces todos los amigos tuyos tambien muertos no?
Por cierto no deices nada del rambo que habia en la puerta del mikes, antes de que entress, uno que se supone que te daba misiones antes, menudo cabron, ocmo fundia [+risas]
MAVA escribió:Joer, qué bueno!!, Precisamente iba a postear eso mismo, Nan, me pasó ayer por la noche. Desde la actualización le estoy metiendo caña al juego y anoche pasé del 27% al 42%. Elegí lo mismo que tú ya que paso de los cuervos [+risas] y me pasaba eso mismo una y otra vez así que decidí seguir con la historia. Por cierto,

Un saludo.

Un colega?????? jajajaja Lo mismo recuerdo mal, pero ese "colega" no era el:

CHAKAL xD
Joder yo ahora ya estoy con el online y me pone de muy mala ostia la actitud de la peña en el punto de encuentro. Que hacen, a que esperan, por que no empiezan la partida??? Es que estoy aqui escuxando a 15 guiris decir paridas y no se que hacen que no empiezan a jugar. Vamos yo cuando me meto al online es para jugar, no para estar ahi un siglo en el punto de encuentro sin hacer nada.
Pues si, NaN,
todos muetos pero bien muetos, ya que una vez dentro empiezan a tirar granadas dentro del bar y hála! venga de morir la peña!!, jaja.

Y Zack, así que ese "colega", (puse colega en el sentido de tipo, gacho, etc, no como colega/buddy de la historia, jeje)
es el Chacal, vaya vaya...no me enteré mucho de lo que me decía porque tenía el volumen bajo y estaba pendiente de otras cosas, vamos, que no le hice mucho caso, jaja.

En fin, a lo que iba ahora toda una nueva extensión que explorar, moooooooola este FarCry2.

Saludos.
Estoy jugando por primera vez al juego, de hecho ahora mismo me dirijo al bar para que me curen de la malaria. Por ahora mis impresiones sobre el juego es que una pasada y es la primera vez que lo que me atrae a priori del juego es su paisaje. Eso sí, me da la sensación de que el juego es bastante complicado no? o son cosas mias?
Mulder25 escribió:Estoy jugando por primera vez al juego, de hecho ahora mismo me dirijo al bar para que me curen de la malaria. Por ahora mis impresiones sobre el juego es que una pasada y es la primera vez que lo que me atrae a priori del juego es su paisaje. Eso sí, me da la sensación de que el juego es bastante complicado no? o son cosas mias?

depende de tu estilo de juego, piensa ke no ai ningun camino especifico para pasar los niveles ke, basicamente, consisten en ir a una base enemiga y matar a todo kiski (es algo repetitivo), asi ke lo tendras facil si eres un buen francotirador, o si posees un gran poder explosivo, pero mas dificil si lo ke kieres es adentrarte en la base enemiga con un subfusil, aunke este tenga silenciador.
Que bueno, por fin han soluciona el bug de los savegames, que rapidez xD

Yo ya he empezado a jugar en serio y la verdad es que el juego está muy bien. Aunque tiene los problemas que ya se han comentado antes (enemigos con sentido aracnido, reapariciones en los controles, cutre atropellos), pero bueno, perdonable. Lo peor para mi es que te hacen desplazarte de un lado a otro del mapa de manera inncesaria solo para alargar la vida del juego. es un coñazo la verdad ^^

Un saludo!
Estoy un poco cansado de lo mismo, ya lo he repetido 6 veces:

En la mision que ayudas a paul ferenc a cubrirse de un ataque de volar los vagones del tren y le atacan, siempre tiene que morir? o se le puede salvar?
radeonxt escribió:Estoy un poco cansado de lo mismo, ya lo he repetido 6 veces:

En la mision que ayudas a paul ferenc a cubrirse de un ataque de volar los vagones del tren y le atacan, siempre tiene que morir? o se le puede salvar?

Ya le puedes meter pinchazos a cascoporro que no vale de nada xDD En esa mision, el colega que te ayude muere irremediablemente. No es siempre el mismo, depende del personaje que elijas y de quien sea tu mejor colega en ese momento. En mi caso fue Warren Clyde quien la plamó. Asi que sigue la historia que no puedes hacer otra cosa ;)
Ishimura escribió:

Ya le puedes meter pinchazos a cascoporro que no vale de nada xDD En esa mision, el colega que te ayude muere irremediablemente. No es siempre el mismo, depende del personaje que elijas y de quien sea tu mejor colega en ese momento. En mi caso fue Warren Clyde quien la plamó. Asi que sigue la historia que no puedes hacer otra cosa ;)

Lo peor es

Ni siquiera le disparan por que hago una cortina de fuego y pongo un coche en medio :S
radeonxt escribió:
Ishimura escribió:

Lo peor es

Ni siquiera le disparan por que hago una cortina de fuego y pongo un coche en medio :S

Nose si es en el momento en el cual atropellan al Compañero/a, pero si es aqui, si puede evitarse... Deje que se muriere un vez mi compañera (conseguir el logro de "Dulces sueños principe"), y volví a cargar la partida que se guardo un instante antes. Puede ver como el coche aparecia quieto en un cruce, arrancava y la atropellaba. Para mi suerte, tenia el bazoka... así pues... terminaoslo de imaginar [sonrisa]

Salu2!!!
radeonxt escribió:
Ishimura escribió:

Lo peor es

Ya pero y que me dices de la tensión del momento? Eso puede con el corazon del pobre Paul [qmparto] [qmparto] Nah, hay momentos puntuales en los que X personaje morirá SI O SI, por ello, recomiendo que antes de pasar a la segunda zona, todo aquel que tenga intencion de hacer todas las secundarias de colega, las haga antes del 50%, por lo que pudiese pasar jajaja.

yo lo consegui salvar, s eme moria siempre, hasta que cargue un save anterior donde estas en la estacion de tren y te llama. Entonces cogi el coche y sali raudo y veloz por las vias y atajando hasta el, llegue estaba vivo, y tire 3 o 4 grandas con el lanzagrandas, para despejar, ya sabes XD, y consegui que viviese. Pero ya te digo, si lo se no me caliento por lo que pasa despues..... :-|
Yo ya no se si hice todas sus misiones o no antes del suceso....
Me pierdo por lo último que me cuentas xD

Supongo que da igual en el orden que hagas las secundarias no?

un saludo
Como dije más arriba, estoy empezando con el juego. Llevo más de dos horas jugando y me da la sensación de que este juego se me queda muy grande.... qué curioso. Le seguiré dando más oportunidades
Mulder25 escribió:Como dije más arriba, estoy empezando con el juego. Llevo más de dos horas jugando y me da la sensación de que este juego se me queda muy grande.... qué curioso. Le seguiré dando más oportunidades

Y que quiere decir que se te queda grande? En terminos de demasiadas cosas a hacer o algo asi?
Me refería a que el juego es mucho más amplio de lo que realmente se ve. Esa calidad de graficos acompañada de poner hacer lo que te da la gana... se sale de lo normal. :p

Por cierto, estoy un poco perdid... acabo de empezar y ayer estuve en la iglesia para que el cura me diera pastillas para la malaria. Luego me fui a un sitio donde un hombre me dijo que fuera al desierto a cargarme a unos tios... resulta que voy y lo hago pero ahora no sé que hacer despues de hacer la misión. ¿Hay que esperar a que me llamen por telefono? Vamos que me he quedado sin misiones.

Por otra parte, me gustaría saber si hay alguna forma como el GTA IV donde en el GPS del coche te indique la ruta más rápida para llegar al lugar de la misión.
buenas

tengo unas dudillas, a ver si me las podeis aclarar.

me encuentro en el mapa inicial y por lo que he leido si no hago las misiones de los "colegas" ahora, luego no podré volver atras para hacerlas. ahora bien, si hago las misiones principales y avanzo, luego puedo seguir recogiendo diamantes, ¿o tambien tengo que hacerlo ahora? ¿algo mas que deba hacer antes de avanzar?

me he encontrado una ak47 dorada, ¿hay alguna manera de comprarla y tenerla siempre?

y una ultima cosa, ¿las armas con silenciador valen para algo o estan de cachondeo? porque siempre me ven/oyen xD

un saludo!

EDITO:

se me olvidaba, usé los codigos para las misiones extras y se me activó una.

consiste en perseguir a un tipo que andaba tambien en busca del Chacal.

siguiendo indicaciones llegué a un fuerte, recogí un cassette y ahi se quedó la cosa. ningun mensaje ni nada. ¿es normal esto? porque parece que se quedó a medias xD
Los diamantes cuando estas en la zona sur, puedes volver a la norte, pero cuando termina el juego termina, no hay posibilidad de seguir ramoneando por la sabana, el final es un owned de huevos
todo rallado por salvar a los colegas en el bar de mikes, para que después de la jueguen por un puñado de diamantes XD que perros, se me quedo una cara de gilipollas... que pintan ahora estos aquí... amiiiiiiiiiiiigos, amigos... amigos... que estáis haciendo que somos amiiiiiiii hay que me das mam0n... p0llas, trabucazo para cada uno y listo XD que os den
que mamones
Bueno, viendo lo visto, ya esta confirmado que no sale ya el bug de las savegames?? Porque paso de empezarlo y que se me pete... :-|
Fox Foley escribió:Bueno, viendo lo visto, ya esta confirmado que no sale ya el bug de las savegames?? Porque paso de empezarlo y que se me pete... :-|

Estoy contigo, alguien puede confirmarlo? Yo también quiero empezarlo.
Fox Foley escribió:Bueno, viendo lo visto, ya esta confirmado que no sale ya el bug de las savegames?? Porque paso de empezarlo y que se me pete... :-|

empecé a jugarlo hace dos dias y se actualizó, no sabia yo esto. espero que no me pase.

Alguien nos lo podria confirmar??? [bye]
buaaa, hoy he estado jugando unas partidicas online, y por lo que he visto, el online de este juego está más que muerto: pocas partidas, hosts que no le dan a empezar, la gente siempre juega en último bastión (para mí el peor mapa del juego) ... etc.

Asíque nada a buscarse otra cosa. Lo del bug de los saves al final que ha pasado???

Salu2.!!
litos001 escribió:buaaa, hoy he estado jugando unas partidicas online, y por lo que he visto, el online de este juego está más que muerto: pocas partidas, hosts que no le dan a empezar, la gente siempre juega en último bastión (para mí el peor mapa del juego) ... etc.

Asíque nada a buscarse otra cosa. Lo del bug de los saves al final que ha pasado???

Salu2.!!

Yo me hice un par de mapas para jugarlos, pero al final nadie entraba, asi que jugue un poco online, pero es lo que dices tu, que hay poca gente, muy poca, me sorprendio la verdad que hubiera tan poca....

Tal vez es porque me acostumbre a los COD....
Hola:

Voy por el 46% del juego, es decir por las primeras misiones de la zona sur, he ido haciendo 2 ó 3 encargos muy seguidos de la trama principal:
defender la barcaza (lo que me ha costado!!), reunirte con el médico en la clínica y huir de la ciudad, ahora voy a defender a algún gacho que está en otra barcaza rodeado de malos
pero cuando miro mi mapa no me salen iconos de misiones de antenas o armerías ¬_¬ , no sé si salen más tarde o es que me ha saltado algún bug. Las misiones principales si rulan, hasta ahora...

Saludos.
Creo recordar (tampoco me hagas mucho caso), que a partir mas o menos de ese % que comentas, todo se precipitaba, para obligarte a hacerlo todo de golpe, como una misima misión de "fin de acto" separada en pequeñas misiones oficiales, pero sin dejar margen a apartarte de la trama con secundarias....vamos, que creo que es normal, y que las secundarias que no hayas hehco de antenas, seguramente podrás hacerlas cuando acabe todo.
Gracias Zack:

La verdad es que va un todo rápido ahora, si. Pero lo que más me mosquea es que no salgan los iconos de misiones (el triangulito naranja) encima de antenas, armerías y el equivalente del bar de Mike de la zona sur.
No sé, seguiré con la trama principal a ver si se "activan" ese tipo de misiones, pensaba que lo harían en cuanto "reavivase el conflicto y anulase la tregua" pero ayer conseguí el logro y de momento nada [mad]

EDITO: Cuando he llegado al 50% después de hacer una determinada misión de esas que están enlazadas en el mapa sur, se activan todas las demás misiones (antenas, armerías, Mike´s, etc). Así que ahora me voy a hacer las de las armerías y las de las antenas antes de enfilar con el resto de principales.

Saludos.
Despues de la actualizacion le ha pasado lo del bug de los savegames??? [bye]
Uno de los mejores juegos de XBOX 360 :)
en efecto lo de la barcaza, es de lo mas joooodido del juego sin duda.

A mi lo del bug de los saves ya no me ocurre. ;)
6077 respuestas