Ayer vivi un momento de esos de inspiracion-frustracion-ganas de estampar el mando contra el suelo.
Voy con la camioneta de asalto, tan campante a hacer una mision. En el camino me cruzo un coche, solo, con un conductor, sin metralleta ni nada, paso de el y se pone a seguirme, pero yo paso. total que Paso por un punto de control y lo paso de largo, como casi siempre si ya lo tengo desbloqueado. Total, que sale un coche detras de mi con ametralladora, ya tengo a 2 coches detras de mi dando por culo, y no importa cuanto corras, o cuan bien tomes las curvas, esos coches estan trucados, porque hasta te adelantan!!! En fin. el coche con la ametralladora se pone pesadito, me paro y me subo a la ametralladora me giro para darle, que lo stenia detras. Tan pronto me giro veo como mi vida baja de todo a practicamente nada, en medio segundo, me giro y TENIA OTRO A COCHE CON AMETRALLADORA DELANTE!!! pero si no habia nadie!!! totoal me bajo corriendo para intentar curarme detras de una piedra o algo, pero no llego, me acribillan literalmente. Viene mi novia salvarme, me salva, limpiamos la zona, y pillo un coche, lo repar y sigo. Tan pronto avanzo 100 metros, me sale el mensaje que mi amiga esta herida. Joder, vuelvo y me la veo en elsuelo, que un coche con ametralladora la mataba. Los mato la curo y me piro. A los 100 metros otra vez, el mismo mensaje. Joder que pava, pero vete ya! vuelvo los mato y la curo.
Pues bien, asi 4 veces, pero 4. Ya al final no sabia que hacer, me quedo esperando que venga la patrulla y la mato, pero no, no aparece solo aparece cuando me voy
total que decido salir por patas a la casa franca mas cercana puesto que como la tipa ya me habia rescatado, esperaba que estuviera ahio para pedirle que me rescate otra vez. Pero nada a mitad camino ya me sale lo de ayuda, paso de ella voy a la casa y no esta, miro el menu y me sale muerta
Total, no queria perder todo lo quye tenia con ella y me toco cargar partida, todos los diamantes que cogi y todo lo que hice a la mierda por la mierda las patrullas, y por como te la lian en un plis. Yo creo que tenia un puto punto de respawm de camionetas de asalto en ese trozo
Una pregunta, el traje de camuflaje que cuesta 45ñapos, es efectivo o es una soberana mierda?