[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Como puse posts atras confiar en fiti..... ya tenemos parcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee genial
a wnasss horas yo ya me pase el juego y lo vendi xdd,la verdad es un buen juego con graficos aveces impresionantes ,y repetitivo asta la saciedad,la historia es una basura,wno lo dicho es un buen juego y punto ,pero no llega a juegazo,k os aproveche el nuevo parche,yo lo jugue sin ningun miedo y no me salio ni un solo bugg ,eso si guarde 90 partidas,por si las moscas xd
Poss nada, ya anoche actualize y listo para seguir!!! jejej :)

Ahora con el parche quizas se me arregle el tema del Puesto de Guardia q no se me desbloquea, ganas tengo d probar a vé si es verdad... :-|
danidj escribió:a wnasss horas yo ya me pase el juego y lo vendi xdd,la verdad es un buen juego con graficos aveces impresionantes ,y repetitivo asta la saciedad,la historia es una basura,wno lo dicho es un buen juego y punto ,pero no llega a juegazo,k os aproveche el nuevo parche,yo lo jugue sin ningun miedo y no me salio ni un solo bugg ,eso si guarde 90 partidas,por si las moscas xd

Pues hijo mío, enhorabuena. A mí me han salido 4 bugs distintos (el de las cintas, que sería el quinto, en el territorio sur está por confirmar, porque el periodista no sale en el bar desde hace ya muuucho tiempo y tengo que entregarle la, creo, última) y se me ha quemado hoy mismo la consola jugando. Placa falcon, error 73. Si la enciendo aguanta un rato hasta congelarse la imagen. En fin. El juego es bueno, como dices, pero no es un juegazo, aunque tiene un algo especial. Estoy seguro de que de haberlo jugado de alquiler o piratilla no lo hubiera vuelto a tocar, pero como me había gastado 70 eurazos decidí que iba a acabarlo con todos los logros como reto personal (excepto los logros online). Y vaya que si se está resitiendo el jodi'o. [carcajad]
Yo sigo pensando que deberian haber hecho una fase de testeo un poco más a fondo, por que puede que haya más bugs al ser un sandbox, que muchos serían pasables, pero justo el que hubo era de una gravedad considerable que bajo mi opinión no habría pasado el control de calidad.

Pero vamos, al menos a los que lo compramos en los 3 primeros meses por poner una fecha, pienso que quizás deberían obsequiarnos el DLC que haya disponible como buen gesto, auqnue muchos no vayamos a darle uso... Yo apenas lo he jugado y para entonces lo compré a precio completo para tenerlo muerto de risa...
Hay link para descargar la guía oficial de este juego?¿
Una pregunta, que armas os resultan mas eficaces?? Ayer estuve probando con sniper, venia de la AK y note que mejoraba algo ma cosa... vale la pena silenciador en este juego??
xasis escribió:Una pregunta, que armas os resultan mas eficaces?? Ayer estuve probando con sniper, venia de la AK y note que mejoraba algo ma cosa... vale la pena silenciador en este juego??

Hola xasis. Para mi las mejores armas siempre son un sniper, una ametralladora ligera y un subfusil. Prácticamente a partir del segundo acto (cuando por fin consigues todas las armas) he usado la combinación:
- Sniper: Barrett M82 ó Dragunov
- Ametralladora ligera: M249 Saw
- Subfusil: Uzi ó Mac 10

Un saludo.
Hombre si eres Hayholt, te tengo en mi list ade amigos, eras un crack en el COD4 :)

La ametralladora ligera y el sniper son las dos principales supongo, vamos que no se podran llevar a la vez, no??? gracias crack
xasis escribió:Hombre si eres Hayholt, te tengo en mi list ade amigos, eras un crack en el COD4 :)

La ametralladora ligera y el sniper son las dos principales supongo, vamos que no se podran llevar a la vez, no??? gracias crack

jejeje si, alguna vez coincidimos en el COD4 y bien de cera que le dimos a los guiris!!! (tú también partías la pana eeeeh)

Pues si que se pueden, creo que la ametralladora ligera se coloca en el "hueco" de abajo de la cruceta, el subfusil en el derecho y el sniper en el lado izquierdo. De todas formas hace tiempo que no juego al modo historia, así que puedo estar equivocado, pero sniper + ametralladora ligera si que se puede.

Saludos varios.
Una pregunta. Cuando acabas la historia principal, el juego termina, o te dejan seguir campando a tus anchas por el mapa para seguir haciendo misiones secundarias y recogiendo cosas que te falten a lo GTA??
Ishimura escribió:Una pregunta. Cuando acabas la historia principal, el juego termina, o te dejan seguir campando a tus anchas por el mapa para seguir haciendo misiones secundarias y recogiendo cosas que te falten a lo GTA??

El juego termina.
apmarin escribió:
Ishimura escribió:Una pregunta. Cuando acabas la historia principal, el juego termina, o te dejan seguir campando a tus anchas por el mapa para seguir haciendo misiones secundarias y recogiendo cosas que te falten a lo GTA??

El juego termina.

Ok, gracias por aclararmelo. Es que me debe de faltar poco para terminarlo y me gustaria hacer casi todo lo opcional antes de acabar el juego.
Por ciero donde se entregan las cintas? Es que no he vuelto a ver al periodista desde la primera vez. Por ahora tengo 3.
Un saludo!
Ishimura escribió:
apmarin escribió:

El juego termina.

Ok, gracias por aclararmelo. Es que me debe de faltar poco para terminarlo y me gustaria hacer casi todo lo opcional antes de acabar el juego.
Por ciero donde se entregan las cintas? Es que no he vuelto a ver al periodista desde la primera vez. Por ahora tengo 3.
Un saludo!

Hombre, siempre puedes ver el final del juego y después de eso cargar la última partida y acabar de buscar objetos y demás. A mí, desde luego, cuando este a las puertas del final no me detendrá ni el último maletín de diamantes.
He jugado media hora solo, pero me ha gustado bastante, no puedo decir me ha encantado, puesto que un juego en media hora no se muestra todo.
Me está costando un poco el disparar con las armas. (Estoy acostumbrado al GoW2)
Me parece que tiene unos gráficos dignos de mención, porque joder, que realismo.
Problema misión Sediko Dogon, no consigo pasarla.
Ayer, actualice el juego y sigo sin terminar esta misión, rescato al tipo y me dice que cada uno vaya por su camino.
Me voy y la misión sigue activa.
¿Alguna idea?
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:Problema misión Sediko Dogon, no consigo pasarla.
Ayer, actualice el juego y sigo sin terminar esta misión, rescato al tipo y me dice que cada uno vaya por su camino.
¿Alguna idea?
Gracias y saludos.

Algún bug, más bien diría yo. Me pasó excatamente lo mismo que a ti, ya ves qué casualidad. Tuve que cargar un punto anterior y pude seguir sin problema.
don pelayo escribió:
¿Alguna idea?
Gracias y saludos.

Algún bug, más bien diría yo. Me pasó excatamente lo mismo que a ti, ya ves qué casualidad. Tuve que cargar un punto anterior y pude seguir sin problema.

¿La actualización no arreglaba estos fallos?...
¿Para qué es el parche?...
Menuda, putada...
Gracias y saludos.
Pues yo este juego me lo pille hace 1 mes por 15 euros y no me llama nada,es que me pongo a jugar y me aburro una cosa mala,le dare otra oportunidad pero teniendo juegos por terminar como Dead space,Fallout 3 y gta IV no se cuando.
kornkanio escribió:
don pelayo escribió:
¿Alguna idea?
Gracias y saludos.

¿La actualización no arreglaba estos fallos?...
¿Para qué es el parche?...
Menuda, putada...
Gracias y saludos.

En principio arreglaba el bug de los saves corruptos; de hecho a ningun otro bug hacen referencia los programadores al hablar de las características de la nueva actualización. A mí me saltó antes de actualizar, pero ya veo que la cosa persiste. Y no es el único. Hay un buen número de ellos, no sólo ver aparecer un coche debajo de otro como creado por mano divina, nacido cual champiñón espontáneo en una mañana de otoño, sino bugs que afectan directamente al desarrollo del juego impidiéndote avanzar en la historia o conseguir según qué logros...

Paciencia. Yo voy por el 80 y pico. A ver si acabo hoy y me dedico al mass effect.
bueno al final e decidido darle una oportunidad, a ver si tengo suerte y no me sale ningun save corrupto, que putada no tener online
Muchas gracias, don pelayo.
He cargado una partida anterior y voy al tío que me encarga la misión, bien, me manda rescatar a una mujer, Nasreen davar.
Se encuentra, en una fabrica de cerveza, un edificio enladrillado y ocurre exactamente lo mismo, la rescato y se pira.
Ocurre en el 54%.
Muchas gracias y saludos.
para mi este juego es la historia de algo ke pudo ser y no fue, tiene detallazos como el fuego, graficos muy logrados, una africa bastante creible, y un sistema de misiones ke te da libertad para hacerlo a tu gusto.
pero hay errores ke empapan el resto...
La IA es nefasta, para kien aya jugado no hace falta matizar.
Poca variedad de animaciones, en momentos como cuando te rescatan, hacen siempre exactamente lo mismo.
Poca variedad de personajes, vayas a la tienda de armas ke vayas te atiende el mismo pavo... la tienda es identica.... pfffff.
El control, creo ke a estas alturas, deveria beber de otros controles, como el de halo, cod, o gears, muy correctos y accesibles para ser shooters de consolas, este sin embargo, es mucho mas duro, con un efecto de aceleracion ke hace ke apuntar bien a la primera sea casi cuestion de azar (si desactivas el modo de apuntar automatico).
La IA de este juego es de las mejores en fpss.
Me lo pasé ayer... el final... en fin... menos mal que considero que lo interesante de los juegos es jugarlos... este ya no lo toco más en mi vida. Estuvo bien pero ahí dejo la cosa. Pasará pronto por el foro de compra-venta.
Ami no me gusta que te vean y oigan a 1 km de distancia, se hace chungo cuando encima detras de arbustos y arboles te ven y tu a ellos no :S
Duqe escribió:La IA de este juego es de las mejores en fpss.

Los enemigos tienen sentido arácnido, no se yo si considerarla de las mejores. Normalmente matas a uno sigilosamente, pero el resto te disparan desde 3 kmts de distancia
diclovelupita escribió:para mi este juego es la historia de algo ke pudo ser y no fue, tiene detallazos como el fuego, graficos muy logrados, una africa bastante creible, y un sistema de misiones ke te da libertad para hacerlo a tu gusto.
pero hay errores ke empapan el resto...
La IA es nefasta, para kien aya jugado no hace falta matizar.
Poca variedad de animaciones, en momentos como cuando te rescatan, hacen siempre exactamente lo mismo.
Poca variedad de personajes, vayas a la tienda de armas ke vayas te atiende el mismo pavo... la tienda es identica.... pfffff.
El control, creo ke a estas alturas, deveria beber de otros controles, como el de halo, cod, o gears, muy correctos y accesibles para ser shooters de consolas, este sin embargo, es mucho mas duro, con un efecto de aceleracion ke hace ke apuntar bien a la primera sea casi cuestion de azar (si desactivas el modo de apuntar automatico).

radeonxt escribió:Ami no me gusta que te vean y oigan a 1 km de distancia, se hace chungo cuando encima detras de arbustos y arboles te ven y tu a ellos no :S
don pelayo escribió:Me lo pasé ayer... el final... en fin... menos mal que considero que lo interesante de los juegos es jugarlos... este ya no lo toco más en mi vida. Estuvo bien pero ahí dejo la cosa. Pasará pronto por el foro de compra-venta.

Bueno y el tema de las resurreciones de compañeros, ya es la reostia, tendria que ser ResidentCry 2 su nombre. El proximo Far cry, ya sabemos que tenemos que hacer, esperar medio año a que valga cuatro duros y tengamos parche arregla bugs, antes de comprarlo.
HOla haber si alguien me hecha una mano.

para desbloquear las armas ,que tengo que hacer las misiones del armero no?Es que lei algo sobre los combois o algo por el estilo pero de lo que llevo jugado todavia no he pillado ninguno de estos.

Las misiones de los combois que te las da algun colega o algo?

salu2 y gracias de antemano
kalinho escribió:HOla haber si alguien me hecha una mano.

para desbloquear las armas ,que tengo que hacer las misiones del armero no?Es que lei algo sobre los combois o algo por el estilo pero de lo que llevo jugado todavia no he pillado ninguno de estos.

Las misiones para desbloquear las armas, te las dan en las armerias. Habla con el tio que esta tras el mostrador y el te ofrecera misiones, que una vez realizadas, te desbloquearan las armas.
patton escribió:
kalinho escribió:HOla haber si alguien me hecha una mano.

Las misiones para desbloquear las armas, te las dan en las armerias. Habla con el tio que esta tras el mostrador y el te ofrecera misiones, que una vez realizadas, te desbloquearan las armas.

Además sólo puedes desbloquear unas por zona, así que te faltarán algunas en el caso de que no hayas pasao a la segunda zona
macocon5000 escribió:
Duqe escribió:La IA de este juego es de las mejores en fpss.

Los enemigos tienen sentido arácnido, no se yo si considerarla de las mejores. Normalmente matas a uno sigilosamente, pero el resto te disparan desde 3 kmts de distancia

Lo he comentado unas cuantas veces ya.

Teniendo en cuenta que es un sandbox, y que en juegos asi, al no haber scripts para la IA (como en juegos pasilleros como el COD4 por ejemplo), es mas facil que aparezcan bugs.

Aun asi, a mi los enemigos no me atacan de frente, me buscan los flancos. Ademas moviendose siempre por cobertura, ya sea rocas, matorrales, arboles, ... Luego puedes dejarlos heridos y siguen disparandote, o tambien puedes ver como otro compañero lo recoje, se lo pone al hombro, y se lo lleva. Ademas que si por lo que sea te oyen, no van directamente hacia ti. Puedes verlos, si te escondes, como se acercan a la zona donde estas tu, y poco a poco van buscandote.

Los unicos que como tu dices me veian a 3 kms de distancia, eran francotiradores. Cosa que me parece logica.

Yo creo que estamos acostumbrados a juegos con una IA un poco absurda. Que ni se comporte de forma natural, ni nos ponga las cosas dificiles. Queremos llegar a un lugar con 5 enemigos, por ejemplo, y que nos los carguemos con un salo cargador. Cuando lo normal es que fuese mucho mas dificil.
Una pregunta, ¿se pueden llevar armas de asalto y rifles de francotirador a la vez? Es que me lio.
Si. Puedes llevar una ametralladora pesada y un franco al mismo tiempo.
A alguien le ha pasao q quando va a buscar las cintas del jackal del segundo mapa todas digan lo mismo y no me sumen mas de 10(llevo 3 cintas seguidas q dicen lo mismo y solo me ha contao la primera)?? o es q es un nuevo bug??? [mad]
Esta muy bien este juego, pero me gusto un poco mas el primero.
REcomendáis llevar un arma con silenciador?

no se puede llevar un mp5sd + rifle de franco? :S

Hay una coa que no entiendo, por que cada vez que acepto una mision me sale otra en azul? tengo que hacer las 2? pasa algo si hago las 2?

un saludo
radeonxt escribió:REcomendáis llevar un arma con silenciador?

Hay una coa que no entiendo, por que cada vez que acepto una mision me sale otra en azul? tengo que hacer las 2? pasa algo si hago las 2?

un saludo

Hola

No, pero puedes llevar el rifle de francotirador y la pistola con silenciador. Yo normalmente uso Una de precisión+UZI/Eagle o bién MP5+Eagle

Respeto lo de las misiones, pues te salen tres colores, Rojo, Azul y Amarillo. La Roja es la misión principal, la Azul te la suele dar un compañero despues de que hables con el UFLL o la APR y las Amarillas són las de conseguir pastillas para la malaria.

Salu2!!!
e3skudo escribió:
radeonxt escribió:REcomendáis llevar un arma con silenciador?

un saludo

Hola

No, pero puedes llevar el rifle de francotirador y la pistola con silenciador. Yo normalmente uso Una de precisión+UZI/Eagle o bién MP5+Eagle

Respeto lo de las misiones, pues te salen tres colores, Rojo, Azul y Amarillo. La Roja es la misión principal, la Azul te la suele dar un compañero despues de que hables con el UFLL o la APR y las Amarillas són las de conseguir pastillas para la malaria.

Salu2!!!

Para matizar un poco, la cosa va asi:

1.- Aceptas mision principal (objetivo en ROJO).
2.- Te llama un compañero (Objetivo AZUL) y te propone hablar con él antes de realizar la mision oficial.

Vamos, que tu decides.....puedes hacer la mision tal cual te la manda la facción, o hacerla por la via del compañero.... . A efectos da lo mismo, es decir, repercutirá en tu relacion personal con el compañero y poco más, vamos, que no te crearás enemigos en las facciones por no hacer la roja.

P.D: Como van los testeos del nuevo parche? A todo el que se le colgaba en X lugar ahora le funciona?
Como consigo as capacidad para las armas principales? 40 balas en una pistola o 150 en un subfusil se me antojan pocas, he comprado una especie de compartimento para balas ligeras o algo asi y sigo teniendo lo mismo, he visto que hay granaderas, pistoleras, pero nada del armamento principal :s

Por cierto, como se cuanto me queda parta quedarme sin pastillas de maaria? he tomado unas 5 o asi desde que me las dio el cura.

Hay rifles de franco con silenciador? el amigo este del principio me dio un rifle que mataba de 1 disparo donde le diseses, pero al tercer disparo se encasquilló y al cuarto petó... eso es normal? :S

Las armas con silenciador las oyen? por que si atacas con el cuchillo si lo hacen :S

Como se sacaba el catalejo?

Los coches van todos igual? me da la sensacion que los 2 jeeps va igual de mal que las carrtas con m60 :S entonces siempre merece la pena la carreta por tener la metralleta.

un saludo y gracias.
Pufff pedazo de bug me acaba de salir......... :O
Es referente a las cintas del chacal. Resulta que en la zona sur, coja la cinta que coja, siempre se reproduce lo mismo. He conseguido ya 3, y en las tres me ha salido la misma grabación, vamos que se ha quedao mas pillao que la ostia.........
Ishimura escribió:Pufff pedazo de bug me acaba de salir......... :O
Es referente a las cintas del chacal. Resulta que en la zona sur, coja la cinta que coja, siempre se reproduce lo mismo. He conseguido ya 3, y en las tres me ha salido la misma grabación, vamos que se ha quedao mas pillao que la ostia.........

Venga chabal q te acaba de pasar lo mismo q he posteao hace unos dias, ya somos dos, esto es un sin fin, arreglan una cosa y estropean otra si es q....
[mad]
radeonxt escribió:Como consigo as capacidad para las armas principales? 40 balas en una pistola o 150 en un subfusil se me antojan pocas, he comprado una especie de compartimento para balas ligeras o algo asi y sigo teniendo lo mismo, he visto que hay granaderas, pistoleras, pero nada del armamento principal :s

Por cierto, como se cuanto me queda parta quedarme sin pastillas de maaria? he tomado unas 5 o asi desde que me las dio el cura.

Hay rifles de franco con silenciador? el amigo este del principio me dio un rifle que mataba de 1 disparo donde le diseses, pero al tercer disparo se encasquilló y al cuarto petó... eso es normal? :S

Las armas con silenciador las oyen? por que si atacas con el cuchillo si lo hacen :S

Como se sacaba el catalejo?

Los coches van todos igual? me da la sensacion que los 2 jeeps va igual de mal que las carrtas con m60 :S entonces siempre merece la pena la carreta por tener la metralleta.

un saludo y gracias.

uppeo para que no se pase de página.
Pride89 escribió:

Venga chabal q te acaba de pasar lo mismo q he posteao hace unos dias, ya somos dos, esto es un sin fin, arreglan una cosa y estropean otra si es q....
[mad]

Pufffff pues vaya plan socio, lo de este juego ya es de traca. Como se me pete la partida ahora que llevo un 65% y todos los diamantes de la zona norte cogidos lo tiro por el balcón y luego bajo a la calle para pegarle fuego y asegurarme de que se destruye por completo.
Ishimura escribió:
Pride89 escribió:

[mad]

Pufffff pues vaya plan socio, lo de este juego ya es de traca. Como se me pete la partida ahora que llevo un 65% y todos los diamantes de la zona norte cogidos lo tiro por el balcón y luego bajo a la calle para pegarle fuego y asegurarme de que se destruye por completo.

Pues yo he cogido esta tarde y he decidido ir a por las misiones principales y asi me lo quito de encima y va quando me pongo a guardar se me queda pillao acabo de cerrar la consola no quireo ni saber q habra pasao con la partida q con el cabreo q llevo igual me cargo el juego xD

Venga un saludo!
Pride89 escribió:Pues yo he cogido esta tarde y he decidido ir a por las misiones principales y asi me lo quito de encima y va quando me pongo a guardar se me queda pillao acabo de cerrar la consola no quireo ni saber q habra pasao con la partida q con el cabreo q llevo igual me cargo el juego xD

Venga un saludo!

Jajajaja no me extraña nada. Lo mismo cuando la vuelvas a encender se autodestruye o algo [carcajad]
La verdad es que yo pensaba hacer todo lo opcional antes de terminarlo pero me está sacando tanto de mis casillas ciertas cosas que estoy por hacer la trama principal y au.
Saludos!
Ishimura escribió:
Pride89 escribió:Pues yo he cogido esta tarde y he decidido ir a por las misiones principales y asi me lo quito de encima y va quando me pongo a guardar se me queda pillao acabo de cerrar la consola no quireo ni saber q habra pasao con la partida q con el cabreo q llevo igual me cargo el juego xD

Venga un saludo!

Jajajaja no me extraña nada. Lo mismo cuando la vuelvas a encender se autodestruye o algo [carcajad]
La verdad es que yo pensaba hacer todo lo opcional antes de terminarlo pero me está sacando tanto de mis casillas ciertas cosas que estoy por hacer la trama principal y au.
Saludos!

jajajaj mientras sea el dvd y no la consola me la pela xD, yo iria a por las principales y q le den, que me parece q quanto mas juegas mas bugs salen jejeje, bueno espero q no tengas problemas de partidas guardadas como minimo sino ya veras q gracia.

Saludos!
Pues esperemos que no! De todas formas acabo de crear otro save por si las crestas, que nunca se sabe. Por cierto acabo de coger otro registro de la zona sur (ya es el 4º) y se sigue repitiendo el error }:/
Joer pos yo tube suerte de pasarme el juego sin ningun problema sin prisas ni nada, cojiendo diamantes, casas, puestos de vigilancia y ningun bug de ningun tipo. Para mi si fue un gran juego pero si ya te salen tantos bugs pos como que despues de gran le pones mierda xD
No si a mi ésto es la primera cosa rara que me ocurre. De momento todo iba genial. Tengo todas las casas, todos los puestos de vigilancia, todos las cintas y diamantes del sector norte............vamos que todo muy bien.
Pero lo de las cintas del sector sur ya me está tocando la moral. Aunque todavia hay esperanzas porque segun me han comentado en otro foro, se repiten porque han metido cintas de sobra. Vamos que en vez de dispersar 15 cintas exactas (son las que hay en total), han metido de sobra (18 o 19) y por eso se repiten.
Vamos que a lo mejor la siguiente que coja ya la cosa marcha bien.
Ya comentaré novedades.
Un saludo!

EDIT: Bueno pues aunque no dudo de que lo que han comentado de las cintas de sobra sea cierto, no es mi caso. Acabo de recoger la 6ª de la zona sur, y todos reproducen la grabacion del niño quitando las botas a los soldados. Osea que es un BUG (de los miles que segun veo tiene este juego) como un castillo.
Cogeré los diamantes y me terminaré el juego [triston]
6077 respuestas