macocon5000 escribió:Duqe escribió:La IA de este juego es de las mejores en fpss.
Los enemigos tienen sentido arácnido, no se yo si considerarla de las mejores. Normalmente matas a uno sigilosamente, pero el resto te disparan desde 3 kmts de distancia
Lo he comentado unas cuantas veces ya.
Teniendo en cuenta que es un sandbox, y que en juegos asi, al no haber scripts para la IA (como en juegos pasilleros como el COD4 por ejemplo), es mas facil que aparezcan bugs.
Aun asi, a mi los enemigos no me atacan de frente, me buscan los flancos. Ademas moviendose siempre por cobertura, ya sea rocas, matorrales, arboles, ... Luego puedes dejarlos heridos y siguen disparandote, o tambien puedes ver como otro compañero lo recoje, se lo pone al hombro, y se lo lleva. Ademas que si por lo que sea te oyen, no van directamente hacia ti. Puedes verlos, si te escondes, como se acercan a la zona donde estas tu, y poco a poco van buscandote.
Los unicos que como tu dices me veian a 3 kms de distancia, eran francotiradores. Cosa que me parece logica.
Yo creo que estamos acostumbrados a juegos con una IA un poco absurda. Que ni se comporte de forma natural, ni nos ponga las cosas dificiles. Queremos llegar a un lugar con 5 enemigos, por ejemplo, y que nos los carguemos con un salo cargador. Cuando lo normal es que fuese mucho mas dificil.