cheetaah escribió:Dejaos de decir a nadie que tiene que hacer con su tiempo y dinero, sin acritud ni mala leche, simplemente vive y deja vivir.
Viva la libertad de expresión!!. Si no se puede opinar en un foro pues apaga y vámonos. Además, solo suscribo lo que decía el otro forero, que el juego merece mucho la pena, con logros y sin logros.
Mi opinión, repito, es que da gusto jugarlo sin presiones de conseguir todos, hay logros que son fáciles de conseguir al repetir el juego (antenas, armerías, etc) pero otros como conseguir 221 maletines y los que te dan con las misiones que
yo creo no merecen la pena (10G) repetir tooodo el juego para pegarse semejante paliza porque haya un bug que no te contabiliza uno, hay que tener mucho tiempo libre o no pegar un palo al agua, claro
En fin, que nadie dice lo que tienen que hacer los demás, expresamos opiniones pero hay algunos que parecen jueces, oiga! Todo esto, como se dice ahora...sin acritud, eh?
azaron escribió:joder que bien, entoces el juego directamente lo vendo no? es que paso de ponerme a jugar y que despues de 20 o 30 horas de juego se me joda todo. Vaya decepcion me acabo de llevar, pensaba que podria tener arreglo asi pero ya veo que no, mira que le tenia ganas a este juego desde que jugue al 1 en pc .....
Si tienes posibilidad de llevar la consola a casa de un colega que sí tenga conexión a internet, es un apaño para poder actualizar los juegos. Yo lo hice mientras no tenía
internés en casa. Así funcionan todas las desarrolladoras, sacan un juego a medio hacer o sin testear y si da fallos pues oye!, ya sacaremos un parche on-line, Qué salaos son!!
Saludos.