[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Entonces ya esta 100% libre del famoso bug? compra asegurada de ser asi :cool:
Mooooola, yo estoy en el 27% y estaba esperando a que saliera el parche antes de pasar al territorio del sur que se supone que es cuando empieza/empezaba el bug del horror. Ahora a retomarlo para volver a disfrutar de este pedazo de juego que pese a las críticas a mi me parece un pasote.

Saludos y hála! a grabar partidas sin miedo...o eso espero [carcajad]
Recordar que el parche no repara las partidas guardadas que esten corruptas o dañadas y que tendreis que empezar desde una partida guardada que funcione bien.
Pero supongo que se podrá seguir desde donde estabas si tu partida no tenia bug, no??

Otra cosa no se hablo tiempo de un modo hardcore para multiplayer?? lo han incluido???

Me respondo, si que han incluído el modo multijugador nuevo pero no hay comunicado oficial de que si este parche arregla el jodido bug.

New features:

- Spawn time: 5,10,15,20 seconds
- Hardcore mode: on/off
- Starting rank: 1-19
- Minimum players: 1-16 - Minimum players that have to be "ready" to start the game

The gameplay s al lot faster then before IMO. You can run quite a distance before your stamina runs out. But i don't know if this is just me.

And got some good games going on HC mode. It's far better than the old damage model. The minimal spawn time and weaker players are a new game experience you'll just have to try!

Overall the patch doesn't seem to change much, no player model changes, no new editor items and no drastic gameplay changes (still the slow turning when running).

Ill dive in deeper when i get the chance.
Siento darle mas vueltas al tema pero es para aclararme completamente... entonces, en una partida ya empezada sin haber llegado al territorio sur, con el parche ya no se bugea?
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:La otra duda es q en este puesto de Guardia de la foto:

Imagen

No hay manera de desbloquearla y eso q ya he pillao hasta el Diamante y todo como podeis ver... Creo q hace tiempo me pasó, q la Casa Franca q está al otro lado del Rio, me tardo en desbloquearse apesar de matar a todos, y q el puesto lo hizo pero por alguna xtraña razón sigue con al candado... El caso es q creo q no hay manera de desbloquearlo, pues me he alejado varias veces y volver, matar y nada, y meterme a dormir en la Casa Franca, ir matar a todos y seguir sin desbloquearse... Me temo q me quedare sin el Logro de los Puestos de Guardia por culpa de éste [triston]

Una última duda q me acaba de venir a la cabeza: El Logro "El Dr. Livingston, supongo" q consiste en "Entrar en cada Región del Mapa de 1 km2 del Mundo" en qué consiste...??? En ir a cada rincón de los 2 Mapas...???

Decirme algo please... :)

Para desbloquear los puestos no hace falta matar a todos, con que te acerques a una caja de munición o botiquin de pared que suelen haber te lo dan por conseguido. Es más, yo alguna vez me he infiltrado de noche en un puesto llegando a la caja sin cargarme a nadie y me lo desbloquearon.
el enterrador escribió:Entonces ya esta 100% libre del famoso bug? compra asegurada de ser asi :cool:

Yo lo tengo de segunda mano, y en perfecto castellano, menos la portada y manual, si te interesa pásate por el hilo de mi firma.
Silentx escribió:Siento darle mas vueltas al tema pero es para aclararme completamente... entonces, en una partida ya empezada sin haber llegado al territorio sur, con el parche ya no se bugea?

Creo que no hay nada claro, de hecho no hay ni comunicacion oficial de ubi de lo que incluye el parche, o no consigo encontrarla
Buenos pues es hora de retomarlo, saludos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola os pongo lo que he encontrado en el foro de far cry de ubusoft:

UK Community Coordinator

Posted Mon May 11 2009 09:28
Today we are pleased to announce the release of a Farcry 2 title update for Xbox 360.

This patch will include a lot of improvements for both single player and multiplayer modes; with better browsing features, more multiplayer game options, and other new additions in order to let you play the game, the way you want. Information on a similar update for PS3 and PC will be announced soon. Here is a list of the fixes and additions:

Single Player
Fix some random crash occurring during specific Malaria attacks
Fix health damage not following the difficulty level when switching difficulty during player’s walkthrough
Fix some camera issue when using a mortar near a rock
Reduce significantly the probability of having a corrupted save game*
Multiplayer
Add Respawning time in Host - Advanced options - player match
Add Starting rank in Host - Advanced options - player match
Add min players in the host option
Add deaths in scoreboard
Balance current damage model
Show VIP on Scoreboard (for your team only)
Players can stay on the same host for consecutive matches in Ranked match
Add a Quick match button when selecting a map in the Map community
Fix vehicles spawning on their initial position immediately after being destroyed by an explosion
Fix client being disconnected from the host randomly and not being able to see it after that
Fix death message does not appear randomly
Fix some issues when interacting with objects
Fix bandolier doesn’t always unlock extra ammo
Fix some bug when healing another player and getting wounded at the same time
Fix diamond gain in rank mode
Fix players don’t get a request to keep a map after playing on a IGE map
DLC Fix some issues when using the crossbow

Extra features
Add a “hardcore mode” that will provide a new damage model where all weapons do much more damage to increase realism.
Add the possibility to play Rank matches on a selection of user maps**

Many of the new features were requested by members of the community and we would like to thanks everyone for taking the time to communicate with us, we hope you will enjoy the improvements.

* We are very aware of the problems some people have been experiencing and have been doing everything within our powers to resolve these issues as quickly as possible. We found out during our testing that several elements could cause an issue with the same consequences and therefore prevent certain players to finish the game. We have been able to provide solutions that prevent those corruption problems in most cases and we haven’t encountered any problems now. We apologize wholeheartedly for the inconvenience that this matter has caused to some owners of the game.
** In answer to a growing demand we have developed a tool that enable us to mark user’s created maps as ranked. You should already find a selection of those maps thanks to some of our active community members.

En el mismo foro especifican que no arregla las partidas corruptas, ademas es gracioso porque dicen que han reducido las posibilidades de que se genere una partida corrupta.
Si me dais 15 minutos os digo exactamente si soluciona el problema y en que condiciones. A mí me aparece el bug haciendo una misión en concreto de modo que sé cómo reproducirlo. Si no pasa nada, es que el parche es más funcional de lo que se podía esperar, ya que no sería necesario empezar de cero o antes de llegar al territorio sur. Los que estáis en el 27, animaos a jugar, se supone que para vosotros está arreglado.

Saludos.
Buenos días, señores.

¿Este juego es bueno? ¿O es una decepción?
Vamos al grano, en mi experiencia, el parche es eficaz, más de lo que cabía esperar. Resulta que a mí me saltaba siempre al intentar acabar las misiones de las antenas. Siempre que intentaba la penúltima, al acabar y guardar la partida quedaba corrupta y no podía cargarla. Es más, si guardaba varias veces tras corromperse la partida, no podía cargar ningún save. Pues bien, con la misión que corrompía los saves ya iniciada (guardé en un campamento), me dispuse a finalizar la misión y al guardar y cargar la partida donde se supone que se me corrompían los saves, la partida ha cargado perfectamente. A los que no habéis empezado el juego, creo que es hora de empezarlo, a los que ya lo habíais empezado pero estabáis esperando el parche, podéis retomarlo. FUNCIONA. Ahora bien, no dejéis de grabar en varias ranuras por si las moscas. Por fin una buena noticia.

Saludos y muchas gracias a fito por mantenernos informados.
Gracias don pelayo por corroborar que el parche arregla el problema de los saves. Yo estoy en el 27% y lo dejé ahí, antes de hacer nada que me permitiera pasar el territorio sur. Mis saves cargan, al menos los que he probado a cargar siempre lo hicieron bien.
Mi método era, y lo seguirá siendo, guardar en slots nuevos solo cuando terminaba una misión principal, que son las que incrementan porcentaje, el resto de saves iban en otros slots antiguos, es decir, sobreescribía.

En fin, volveremos a cogerlo que le tengo unas ansias...jeje.

HabloUnPocoEspañol escribió:Buenos días, señores.

¿Tú también aqui??, uffff.

Saludetes a todos.
MAVA escribió:Gracias don pelayo por corroborar que el parche arregla el problema de los saves. Yo estoy en el 27% y lo dejé ahí, antes de hacer nada que me permitiera pasar el territorio sur. Mis saves cargan, al menos los que he probado a cargar siempre lo hicieron bien.
Mi método era, y lo seguirá siendo, guardar en slots nuevos solo cuando terminaba una misión principal, que son las que incrementan porcentaje, el resto de saves iban en otros slots antiguos, es decir, sobreescribía.

Saludetes a todos.

Nada, no vas a tener problema ninguno. Adelante. Yo estoy por encima de 70 y subiendo. Todo carga perfectamente.
MAVA escribió:Gracias don pelayo por corroborar que el parche arregla el problema de los saves. Yo estoy en el 27% y lo dejé ahí, antes de hacer nada que me permitiera pasar el territorio sur. Mis saves cargan, al menos los que he probado a cargar siempre lo hicieron bien.

Saludetes a todos.

Hombre, yo no quiero joder a nadie, pero en la pagina anterior teneis el comunicado de los foros de ubi que dice claramente, que se han reducido las posibilidades de que se te corrompan los saves.....pero si ni siquiera ellos dicen que lo han solucionado definitivamente, sino que CREEN que ahora es mucho mas complicado que te pase....yo no iria afirmando que se ha solucionado xD.

A lo que voy esque jugueis MAS tranquilos, pero yo por si acaso iria guardando igual en varios slots jajaja.

Manzanas traigo hoy HAMIGO.
La que nos espera...
A partir de ahora me paso por este hilo, que voy a conseguir el FC2.^^
Zack_VII escribió:
Hombre, yo no quiero joder a nadie, pero en la pagina anterior teneis el comunicado de los foros de ubi que dice claramente, que se han reducido las posibilidades de que se te corrompan los saves.....pero si ni siquiera ellos dicen que lo han solucionado definitivamente, sino que CREEN que ahora es mucho mas complicado que te pase....yo no iria afirmando que se ha solucionado xD.

A lo que voy esque jugueis MAS tranquilos, pero yo por si acaso iria guardando igual en varios slots jajaja.

Primero, que lo de jugar en varios slots ya hemos dicho que es recomendable XD ; segundo, que lo que ha hecho Ubi es ser prudente, porque si luego resulta que a alguien le salta el bug, les llamaríamos mentirosos; tercero, que lo que no se puede hacer tras haberse lanzado la actualización que corrige el bug es seguir esperando eternamente a jugar el juego por si acaso. La gente es muy libre de esperarse un mes y ver comentarios antes de empezar (que como luego haya algún bug aislado esas personas acabarán por no jugarlo en la lvida), pero tampoco hay que ser trágicos ni alarmistas. [+risas]
Efectivamente, yo seguiré haciendo lo que hacía, lo de grabar en slots nuevos cada vez que haga una misión principal, paso de tener 389 saves porque si guardo en uno nuevo en cada casa franca que desbloquee... pues como que no.

Por supuesto he entendido lo que decía Ubi, que lo han reducido significativamente, solo espero que no me toque la china ahora que han reducido las posibilidades de que suceda.

Un saludo.
Me imagino que eso sera pq el bug esta solucionado, pero no pueden estar al 100 % seguro de ello. Al ser un sandbox y haber tantas posibilidades, prefieren decir eso a asegurarlo y que luego si le falla a alguien, se les tire al cuello.
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:

Primero, que lo de jugar en varios slots ya hemos dicho que es recomendable XD ; segundo, que lo que ha hecho Ubi es ser prudente, porque si luego resulta que a alguien le salta el bug, les llamaríamos mentirosos; tercero, que lo que no se puede hacer tras haberse lanzado la actualización que corrige el bug es seguir esperando eternamente a jugar el juego por si acaso. La gente es muy libre de esperarse un mes y ver comentarios antes de empezar (que como luego haya algún bug aislado esas personas acabarán por no jugarlo en la lvida), pero tampoco hay que ser trágicos ni alarmistas. [+risas]

No, si yo me lo pasé hace siglos sin el bug xD lo unico que digo esque no se malinterprete el parche y la gente lo juegue ahora a la bartola sin varios saves ni nada jajajaja y que luego alguno se lleve la sorpresa y diga....WTF?
¿Se podrá descargar el parche e instalarlo por usb? (como las actualizaciones del dash)
Zack_VII escribió:
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:

No, si yo me lo pasé hace siglos sin el bug xD lo unico que digo esque no se malinterprete el parche y la gente lo juegue ahora a la bartola sin varios saves ni nada jajajaja y que luego alguno se lleve la sorpresa y diga....WTF?

He estado leyendo algunos post tuyos de hace tiempo y supuse que lo tenías finiquitado :) . Y leyéndote a ti y a otros me he dado cuenta de que me ha saltado un bug con las misiones de las antenas porque se supone que están acabadas y no me salta el logro. Tuve un incidente con un tío en coche al noreste del territorio sur. Volví a un save anterior para subsanarlo y no volvieron a encargarme esa misión. En su lugar me mandaron dos veces seguidas al territorio en tregua para matar al objetivo. Al matarlo por segunda vez, no me saltaba el logro y las antenas ya no tenían el triángulo de misión. Aparte, fue en esa misión en la que me saltó el bug de las partidas... Tendré que irme a un save bastante más anterior. Con la de diamantes que tenía... En fin, lo dejaré una temporada y volveré a ello más adelante con más ganas.

Saludos.
Yo estoy en el 30% y tengo el dilema de si empezarlo desde 0 o seguir ese save, pero me da yuyu seguirlo [snif] que hago?
NaN escribió:Yo estoy en el 30% y tengo el dilema de si empezarlo desde 0 o seguir ese save, pero me da yuyu seguirlo [snif] que hago?

Grabar en varios slots y empezar a disfrutar de una puñetera vez.
Yo me lo he pasado a pelo. Se me han corrompido 3 o 4 veces, pero teniendo 3 slots distintos apenas perdia 10 minutos de juego.

Los bugs que tambien he tenido son el de las cintas del chacal y las antenas de comunicacion. Dos logros al carajo :D
AdventChild escribió:Yo me lo he pasado a pelo. Se me han corrompido 3 o 4 veces, pero teniendo 3 slots distintos apenas perdia 10 minutos de juego.

Los bugs que tambien he tenido son el de las cintas del chacal y las antenas de comunicacion. Dos logros al carajo :D

Yo también sufrí el bug de las antenas y el de los diamantes (después de conseguirlos todos no me dieron el logro... no digo más)

¿Sabéis si han corregido estos bugs? ¿han metido mejoras o algún modo nuevo en el modo online?
Sobre lo de la resurrecion de los puntos de control, no han hecho nada imagino....
apmarin escribió:
AdventChild escribió:Yo me lo he pasado a pelo. Se me han corrompido 3 o 4 veces, pero teniendo 3 slots distintos apenas perdia 10 minutos de juego.

Yo también sufrí el bug de las antenas y el de los diamantes (después de conseguirlos todos no me dieron el logro... no digo más)

¿Sabéis si han corregido estos bugs? ¿han metido mejoras o algún modo nuevo en el modo online?

Para el de los diamantes tienes que conseguir a parte de los de los maletines, las misiones de antenas y la trama del juego, si no, no hay logro.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dejaos de logros y disfrutad del juego joer, que lo vale.
apmarin escribió:

[/quote]
Pues vale, lo empiezo desde el principio XD
cheetaah escribió:
apmarin escribió:

Para el de los diamantes tienes que conseguir a parte de los de los maletines, las misiones de antenas y la trama del juego, si no, no hay logro.

Lo hice todo TODO y del logro ni por asomo.
tMK escribió:Dejaos de logros y disfrutad del juego joer, que lo vale.

Efectivamente, sí señor. Bien dicho.
apmarin escribió:
cheetaah escribió:

Lo hice todo TODO y del logro ni por asomo.

Sí y no. Si no te dieron el logro de las antenas, ya no hacía falta que siguieras con los maletines. No te lo iban a dar por pura lógica. Pero puedes estar orgulloso. Es como estudiar medicina sin matricularte. No podrás fardar de título, ni trabajar de médico, pero, ¿¿y lo que sabrás?? ¿¿EH?? ¿¿Y la satisfacción de haberlo hecho??... PUES NO. YO QUIERO LOS LOGROS, COÑO. Sino mis amigos no saben lo larga que la tengo. [+risas] En serio, a mí me hacen ilusión. XD
MAVA escribió:
tMK escribió:Dejaos de logros y disfrutad del juego joer, que lo vale.

Efectivamente, sí señor. Bien dicho.

Dejaos de decir a nadie que tiene que hacer con su tiempo y dinero, sin acritud ni mala leche, simplemente vive y deja vivir.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Cansado de que no saquen ningun juego decente me he pillado de nuevo FAR CRY 2 para echar unas partidas online. Por favor, agregadme aquellos que jueguen con españoles para echarnos unas partidas. Del COD4 ya estoy un poco cansado del online...mucho guiri payaso suelto

mi gamertag es:

aSeSiNo ELENSAR

Un saludo
Buenas me e leido casi todo el hilo, yo no tengo conexion a internet en casa ya que aun no vivo alli (menuda putada) como puedo aztulizar el juego para intentar evitar los saves corruptos? me lo puedo descargar desde internet y meterlo en un cd o un usb? es que si no...
azaron escribió:Buenas me e leido casi todo el hilo, yo no tengo conexion a internet en casa ya que aun no vivo alli (menuda putada) como puedo aztulizar el juego para intentar evitar los saves corruptos? me lo puedo descargar desde internet y meterlo en un cd o un usb? es que si no...

Me uno a la pregunta, a ver si alguien lo sabe.
Las actualizaciones solo se realizan online, no se puede mediante memorias usb solo conectando la consola con el juego.
cheetaah escribió:Las actualizaciones solo se realizan online, no se puede mediante memorias usb solo conectando la consola con el juego.

Lo cual, estaréis de acuerdo, es una putada. Compras el juego pero si viene defectuoso, te jodes y pagas por una conexión. En fin, lo siento por cocko y demás.
joder que bien, entoces el juego directamente lo vendo no? es que paso de ponerme a jugar y que despues de 20 o 30 horas de juego se me joda todo. Vaya decepcion me acabo de llevar, pensaba que podria tener arreglo asi pero ya veo que no, mira que le tenia ganas a este juego desde que jugue al 1 en pc .....
cheetaah escribió:Dejaos de decir a nadie que tiene que hacer con su tiempo y dinero, sin acritud ni mala leche, simplemente vive y deja vivir.

Viva la libertad de expresión!!. Si no se puede opinar en un foro pues apaga y vámonos. Además, solo suscribo lo que decía el otro forero, que el juego merece mucho la pena, con logros y sin logros. Mi opinión, repito, es que da gusto jugarlo sin presiones de conseguir todos, hay logros que son fáciles de conseguir al repetir el juego (antenas, armerías, etc) pero otros como conseguir 221 maletines y los que te dan con las misiones que yo creo no merecen la pena (10G) repetir tooodo el juego para pegarse semejante paliza porque haya un bug que no te contabiliza uno, hay que tener mucho tiempo libre o no pegar un palo al agua, claro [+risas]

En fin, que nadie dice lo que tienen que hacer los demás, expresamos opiniones pero hay algunos que parecen jueces, oiga! Todo esto, como se dice ahora...sin acritud, eh?

azaron escribió:joder que bien, entoces el juego directamente lo vendo no? es que paso de ponerme a jugar y que despues de 20 o 30 horas de juego se me joda todo. Vaya decepcion me acabo de llevar, pensaba que podria tener arreglo asi pero ya veo que no, mira que le tenia ganas a este juego desde que jugue al 1 en pc .....

Si tienes posibilidad de llevar la consola a casa de un colega que sí tenga conexión a internet, es un apaño para poder actualizar los juegos. Yo lo hice mientras no tenía internés en casa. Así funcionan todas las desarrolladoras, sacan un juego a medio hacer o sin testear y si da fallos pues oye!, ya sacaremos un parche on-line, Qué salaos son!!

Saludos.
azaron escribió:joder que bien, entoces el juego directamente lo vendo no? es que paso de ponerme a jugar y que despues de 20 o 30 horas de juego se me joda todo. Vaya decepcion me acabo de llevar, pensaba que podria tener arreglo asi pero ya veo que no, mira que le tenia ganas a este juego desde que jugue al 1 en pc .....

No lo vendas, esto del bug es una loteria... Yo me lo acabé entero sin ningun tipo de bug o problema. Cabe decir q era la version NTSC.
Ahora, tu mismo...
MAVA escribió: no merecen la pena (10G) repetir tooodo el juego para pegarse semejante paliza porque haya un bug que no te contabiliza uno, hay que tener mucho tiempo libre o no pegar un palo al agua, claro [+risas]

Joder, tíos, vigilad lo que decís que como siempre digo, y te lo digo sin acritud, no sabéis a qué narices nos dedicamos los demás ni si los maletines nos los conseguimos tras diez meses de juego dosificado o en un fin de semana en el que queremos evadirnos de nuestra fatigosa semana... coño, es que a veces dan ganas de publicar un curriculum en EOL al leer este tipo de comentarios... Cada cual hará lo que le plazca y los juicios de valor en este tema están de más.
MAVA escribió:
cheetaah escribió:Dejaos de decir a nadie que tiene que hacer con su tiempo y dinero, sin acritud ni mala leche, simplemente vive y deja vivir.

Viva la libertad de expresión!!. Si no se puede opinar en un foro pues apaga y vámonos. Además, solo suscribo lo que decía el otro forero, que el juego merece mucho la pena, con logros y sin logros. Mi opinión, repito, es que da gusto jugarlo sin presiones de conseguir todos, hay logros que son fáciles de conseguir al repetir el juego (antenas, armerías, etc) pero otros como conseguir 221 maletines y los que te dan con las misiones que yo creo no merecen la pena (10G) repetir tooodo el juego para pegarse semejante paliza porque haya un bug que no te contabiliza uno, hay que tener mucho tiempo libre o no pegar un palo al agua, claro [+risas]

En fin, que nadie dice lo que tienen que hacer los demás, expresamos opiniones pero hay algunos que parecen jueces, oiga! Todo esto, como se dice ahora...sin acritud, eh?

Si tienes posibilidad de llevar la consola a casa de un colega que sí tenga conexión a internet, es un apaño para poder actualizar los juegos. Yo lo hice mientras no tenía internés en casa. Así funcionan todas las desarrolladoras, sacan un juego a medio hacer o sin testear y si da fallos pues oye!, ya sacaremos un parche on-line, Qué salaos son!!

Saludos.

Vosotros soys los primeros jueces al juzgar en que invierte cada uno su tiempo... si y yo el segundo al juzgar lo que vosotros juzgais XD XD
MEGATÓN!!!!! YA TENEMOS EL PARCHE

Joder que buena noticia!!!, se han solucinado vuestros saves?
Hace ya unas cuantas paginas que se esta comentando.
bueno le dare una oportunidad por que le tengo muchas ganas, espero que no se me termine jodiendo la partida
don pelayo escribió:
cheetaah escribió:Las actualizaciones solo se realizan online, no se puede mediante memorias usb solo conectando la consola con el juego.

Lo cual, estaréis de acuerdo, es una putada. Compras el juego pero si viene defectuoso, te jodes y pagas por una conexión. En fin, lo siento por cocko y demás.

Más lo siento yo, pues nada, ahí que se pudra :( y mira que me gustaba, pero se me jode la partida al 60% y tiro la consola por la ventana xD
Bueno un amigo mio tenia una parte en la que se le jodia el juego y tenia un save antes,y me ha dicho que se lo ha solucionado. :)
6077 respuestas