[Hilo Oficial] FAR CRY 2

La verdad es que estoy empezandome a desesperar con el bug de las partidas, me gusta jugar a juegos por temporadas, y me jode tenerlo al 1% casi desde que salió, una verguenza pagar precio completo y que luego se quede así... a mitad de precio y sin compensacion por parte de ubi, que menos que una compensación a lso que lo compramos antes de la rebaja?... Vamos, mínimo DLC gratis o algo...
fito17 escribió:El bug consiste en que vas a una de las facciones en Pala a hacer una de tus últimas misiones. El tío de la puerta te deja pasar pero al subir arriba, todas las puertas están cerradas, así es que no puedes obtener la misión. Había pensado en utilizar el bug del mortero para meterme en la habitación para ver si están ahí los de la misión pero el mortero todavía no se puede comprar en la tienda de armas y creo que el mortero solo aparece en la segunda zona. Si alguien ha visto a un enemigo con un mortero en la primera zona, decídmelo por favor. Todavía no he probado cargar una partida anterior. Lo probaré un día de estos.

En la 1ª Zona hay un Mortero en un Chabolilla en el Desierto de la Esquina Inferior Izquierda del Mapa... Te dejo 2 fotos para orientarte mejor...

Imagen

Imagen

Luego tengo 2 dudas: En ese misma Zona donde el Mortero, llega un momento del Desierto q no te deja avanzar pues te dan los típicos mareos, te caes al Suelo y vuelta para atras... Pero viendo el Mapa, hay carretera hasta abajo del todo, incluso una rail muerto... Os pongo la foto con una Línea dond si la pasas ya te dan los mareos y es imposible seguir (tranquilo fito, te deja llegar hasta la chabolilla, donde aparte del Mortero hay más armas y un botiquin-guarda partida ¿?)

Imagen

Sabeis como se puede seguir más adelante sin q te den los mareos??? Es por el calor??? Probe a ir de noche y pasa lo mismo, probe a ir con Jeep con las ventanas cerradas y tal y pasa lo mismo... Ahora que lo pienso, supuestamente más abajo es el Mapa del Sur de la 2ª Zona no??? Osea q cuando se acabe la 1ª Zona se podra ir por ahí sin problemas...??? Jod*r, pues igual es eso jejejej xDDDDDDDDD Por cierto, los otros 2 Diamantes q me faltan de ese área, estarán abajo no...???

La otra duda es q en este puesto de Guardia de la foto:

Imagen

No hay manera de desbloquearla y eso q ya he pillao hasta el Diamante y todo como podeis ver... Creo q hace tiempo me pasó, q la Casa Franca q está al otro lado del Rio, me tardo en desbloquearse apesar de matar a todos, y q el puesto lo hizo pero por alguna xtraña razón sigue con al candado... El caso es q creo q no hay manera de desbloquearlo, pues me he alejado varias veces y volver, matar y nada, y meterme a dormir en la Casa Franca, ir matar a todos y seguir sin desbloquearse... Me temo q me quedare sin el Logro de los Puestos de Guardia por culpa de éste [triston]

Una última duda q me acaba de venir a la cabeza: El Logro "El Dr. Livingston, supongo" q consiste en "Entrar en cada Región del Mapa de 1 km2 del Mundo" en qué consiste...??? En ir a cada rincón de los 2 Mapas...???

Saludos y joer a vé si sale ya el put* bug [snif]

p.d... No he puesto las Imágenes en Spoiler ni nada, porq como son en peqeñito no se aprecia nada, aparte q de la trama principal no desvela nada...
Sabeis como se puede seguir más adelante sin q te den los mareos??? Es por el calor??? Probe a ir de noche y pasa lo mismo, probe a ir con Jeep con las ventanas cerradas y tal y pasa lo mismo... Ahora que lo pienso, supuestamente más abajo es el Mapa del Sur de la 2ª Zona no??? Osea q cuando se acabe la 1ª Zona se podra ir por ahí sin problemas...??? Jod*r, pues igual es eso jejejej xDDDDDDDDD Por cierto, los otros 2 Diamantes q me faltan de ese área, estarán abajo no...???

Exacto, por ahi vas a la zona sur. A partir de un % de juego.
Señores pongo 2 euros a que no arreglan el bug nunca.
el enterrador escribió:Señores pongo 2 euros a que no arreglan el bug nunca.

Apuestate mas que el parche ya no sale.
radeonxt escribió:La verdad es que estoy empezandome a desesperar con el bug de las partidas, me gusta jugar a juegos por temporadas, y me jode tenerlo al 1% casi desde que salió, una verguenza pagar precio completo y que luego se quede así... a mitad de precio y sin compensacion por parte de ubi, que menos que una compensación a lso que lo compramos antes de la rebaja?... Vamos, mínimo DLC gratis o algo...

Pues a mí el susodicho bug me ha salido ya dos veces, pero me voy a un save inmediatamente anterior (tal que antes de comenzar la misión en que me sale) y lo supero y para adelante. Eso sí, siempre estoy atento a posibles indicios de bug antes de guardar juegos. Y me adelanto a ellos intentando no reproducir las circunstancias que me llevaron al bug, Por ejemplo, me saltó el bug cargándome a muchísima distancia a todos los enemigos que asediaban a un compañero. No saltó lo de misión cumplida y al ir al lugar, el compañero daba vueltas y vueltas pero no avanzábamos. Le maté y tampoco (cuando siempre que les matas la misión se cumple). Por eso ahora procuro limpiar los campamentos a distancia y dejar uno o dos enemigos para el final. En otra ocasión, tras cumplir una misión me fui a reunir con un compañero para darle unos papeles pero la puerta no se abría. Recuerdo que cuando conseguí los papeles la misión aparecía cumplida y mi siguiente destino en rojo pero no me aparecía flecha roja indicando la dirección del destino. Ya sabía que algo olía mal y finalmente lo confirme al llegar al lugar y comprobar que no podía abrir la puerta. Total que no grabé, volví al principio de la misión, la rehice y esta vez había flecha. La pude cumplir sin problemas. Eso sí, antes de rehacer la misión, comprobé que me dejaba hacer otras misiones, cancelando esa, pero quedando la puerta cerrada para siempre, con lo que no la podías repetir.

Yo creo que el problema principal esta en la gente que graba en un par de slots y tira p'a'lante. Muchas veces no sabes muy bien si se ha petado en algún punto y cuando te quieres dar cuenta no puedes avanzar porque dejas el punto de misión bugueado para el final y te das cuenta tarde de que tenías el bug en marcha. No sé, jugar con esa incertidumbre y teniendo que estar pendiente de que no se bugueé es una jodienda pero hasta ahora me he ido abriendo paso. Si al final resulta que me salta el mega bug y no tengo forma de avanzar os contaré, pero de momento voy p'a'lante.

Saludos.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
esta bien el juego en si? es divertido? vale la pena? cosas de esas pa ver si me lo pillo
Maximo 444 escribió:esta bien el juego en si? es divertido? vale la pena? cosas de esas pa ver si me lo pillo

Mejor déjalo. La cuestión es taaan compleja, que merece la pena buscar alternativas. En este hilo hay un montón de opiniones entre las que se destacan el bug que no te permite seguir el juego, lo repetitivo de la mecánica en las misiones y la cuestión de la regeneración de enemigos casi instantánea. En lo bueno, la libertad y posibilidades estratégicas a la hora de hacer una misión, la variedad de las armas, que influye directamente en la cuestión estratégica y el fotorealismo de los escenarios.
osea que es una mierda? me gustaria tener mas opiniones, jeje que es el bug? se repiten las misiones? osea la mecanica
Maximo 444 escribió:osea que es una mierda? me gustaria tener mas opiniones, jeje que es el bug? se repiten las misiones? osea la mecanica

No es una mierda, pero desde luego se queda a mitad de camino entre prometer y cumplir. De todas formas yo me leería este mismo hilo para buscar opiniones. Se ha hablado muuucho de esto ya.
Maximo 444 escribió:osea que es una mierda? me gustaria tener mas opiniones, jeje que es el bug? se repiten las misiones? osea la mecanica

esto es como todo... yo leo siempre lo de la peña del bug y sin embargo ami no me ha pasado nada de nada... nose si sera xk el juego lo compre en una tienda del reino unido x internet (da lo mismo xk tng las voces en español y todo). Puede ser que sea la version que venden aki en españa?
Entonces es de fijo que ya no sale el parche?? porque si es así me lo empiezo la semana que viene.

El juego en si no es una mierda. Lo que ocurre, es que a veces es repetitivo, en los controles los enemigos se regeneran cual zombies, los enemigos te ven cuando tu aun ni has llegado, el famosoo bug, el peor final de la historia de los videojuegos.... etc,. Si a eso le sumas lo que pagamos cuando salio el juego, mas de 60 euros. Y la espectacion con la que algunos, yo me incluyo, lo esperabamos... pues es una decepcion grande, pero no una mierda. Si a todo esto le sumas tambien, que rapidamente sacaron un pack con armas y vehiculos, pero se han olvidado de un parche que arregle los bug que hay y mejore algo el juego y que aqui no deja alguno de repetir que el parche esta al caer (para no perder ventas imagino), pues te puedes hacer una idea de la mala ostia que nos canta a algunos.

Ahora bien, ahora imagino que podras encontrarlo por cuatro duros o incluso alguien podria dejartelo. En ese caso, podrias probar suerte. Eso si, es un juego de paciencia, porque a veces desde que te desplazas de una zona a otra del mapa para hacer una mision, te lleva tu tiempo, pero eso aunque a veces puede resultar cansino, creo que realmente es una vistud. Lo unico que podian haber puesto mas formas de desplazarte, por ejemplo, poner motos de cross de serie en el juego, o poder coger vuelos previo pago de diamantes a ciertas zonas del mapa. Mayor variedad de vehiculos, poner alguno blindado o con armamennto mas contundente. Las ala deltas para mi gusto son bastante inservibles, pero a motor huberan estado bien.

Vamos, que de segunda mano y barato puedes pagar, pero nuevo ni de coña....
que bugs ay? o si son muxos cuales son los que mas joden?
Maximo 444 escribió:que bugs ay? o si son muxos cuales son los que mas joden?

Las partidas guardadas se corrompen y no puedes avanzar porque o bien al cumplir misión esta no apararece como cumplida y, por lo tanto, no te aparecen más misiones para cumplir, o bien no se abre la puerta de alguno de los sitios en los que te encargan misiones y tampoco puedes avanzar. Esto a groso modo. Es una jodienda.

Sobre lo del parche... yo ya dije que si tuviera el ticket y me saltara el bug me devolvían los 70 euros volando. Lo malo es que los tickets de los juegos los suelo desechar en el momento en que veo que el juego no está rayado y que el lector lo lee sin problemas.
El parche está siendo revisado por Microsoft.
Si lo aprueban, estará disponible pronto.
Q gran noticia fito genial
Wenas, aun no me he pillado el juego, porque me teneis acojonao con el bug de las partidas [snif]
Tengo una duda que hará que me lo pille pronto o hará que me espere hasta que salga el parche, si es que sale.
Concretamente, que se corrompe; ¿la ultima partida guardada? ¿o todas la partidas que tenemos guardadas?
Hombre si solo es la ultima partida, tampoco es un desastre, ¿no? Volvemos a la anterior y yastá, yo es que tengo la buena o la fea costumbre de tener muchiiiiiiiiiisimas partidas guardadas en todos los juegos a los que juego.
Ahora bien, si se corrompe todo, pues es una autentica putada, entonces sí que no me lo compraría hasta que no saliese el presunto parche. Porque ir por el 70% y tener que empezar una nueva partida como que no Oooh
A ver si es verdad y antes de Junio lo sacan para pasarmelo en la playa... bonito fox terrier fito
shampy escribió:Wenas, aun no me he pillado el juego, porque me teneis acojonao con el bug de las partidas [snif]
Tengo una duda que hará que me lo pille pronto o hará que me espere hasta que salga el parche, si es que sale.
Concretamente, que se corrompe; ¿la ultima partida guardada? ¿o todas la partidas que tenemos guardadas?
Hombre si solo es la ultima partida, tampoco es un desastre, ¿no? Volvemos a la anterior y yastá, yo es que tengo la buena o la fea costumbre de tener muchiiiiiiiiiisimas partidas guardadas en todos los juegos a los que juego.
Ahora bien, si se corrompe todo, pues es una autentica putada, entonces sí que no me lo compraría hasta que no saliese el presunto parche. Porque ir por el 70% y tener que empezar una nueva partida como que no Oooh

'amos a ver. Yo he llegado a leer que hay a quien se le han corrompido todas las partidas guardadas pero la explicación me parecía una nebulosa muy poco precisa y llena de interrogantes (para que me entiendas, decían: "a mí se me han corrompido todas", fin del mensaje). Hay quien dice que no es que se corrompan todas, es que se corrompe una y al grabar varias veces desde un save como es natural los sucesivos saves arrastraban el error. En mi caso me ha saltado 2 veces y me he vuelto a un save inmediatamente anterior solucionando así el problema. Hay quien comparte mi experiencia y no somos pocos. Si te llama, espera al parche pero bueno, se puede afirmar que NO se corrompen todos los saves que tienes hechos.
don pelayo escribió:
shampy escribió:Wenas, aun no me he pillado el juego, porque me teneis acojonao con el bug de las partidas [snif]

'amos a ver. Yo he llegado a leer que hay a quien se le han corrompido todas las partidas guardadas pero la explicación me parecía una nebulosa muy poco precisa y llena de interrogantes (para que me entiendas, decían: "a mí se me han corrompido todas", fin del mensaje). Hay quien dice que no es que se corrompan todas, es que se corrompe una y al grabar varias veces desde un save como es natural los sucesivos saves arrastraban el error. En mi caso me ha saltado 2 veces y me he vuelto a un save inmediatamente anterior solucionando así el problema. Hay quien comparte mi experiencia y no somos pocos. Si te llama, espera al parche pero bueno, se puede afirmar que NO se corrompen todos los saves que tienes hechos.

A mi se me corrompieron como 3, si no recuerdo mal. Tenia 1 o 2 mas. Pero eran de muchas horas atras, asi que ni intente cargarla, simplemente pase.

Por lo visto el bug empieza a hacer de las suyas sin que te des cuenta. Y luego al ir alternando saves, se lo vas pegando a los otros. Eso es al menos lo que supongo, ya que si no no me explico como lo tuve en 3 partidas.
Duqe escribió:luego al ir alternando saves, se lo vas pegando a los otros.

gracias don pelayo y duqe por contestar.

Entonces mejor voy a pasar de comprarmelo hasta que se arregle el dichoso bug, porque como decís si va arrastrando el bug de unos saves a otros, por muchos saves que guardes, para encontrar uno limpio lo mismo hay que retroceder bastante, y vete tu a saber, si luego, tambien ese está "infectado".
Es una pena, le tenía ganillas a este juego desde que lo ví tan barato, a ver si es cierto lo que dice Fito y saca MS el parchecito pronto.

salu2
Duqe escribió:
don pelayo escribió:

A mi se me corrompieron como 3, si no recuerdo mal. Tenia 1 o 2 mas. Pero eran de muchas horas atras, asi que ni intente cargarla, simplemente pase.

Por lo visto el bug empieza a hacer de las suyas sin que te des cuenta. Y luego al ir alternando saves, se lo vas pegando a los otros. Eso es al menos lo que supongo, ya que si no no me explico como lo tuve en 3 partidas.

La explicación me parece lógica, pero la cuestión fundamental es que no se corrompen todos. Se corrompe uno que arrastra el error en los saves sucesivos, pero no te estropea los "limpios", como puede sugerir la idea de "corromperse TODOS". De todas formas teniéndote aquí para dar testimonio qué mejor que preguntarte. A ver, se te corrompieron 3, eso está claro, pero en qué condiciones:

¿Al guardar salías de la partida para jugar en otro momento?

En ese caso, ¿al cargar cada vez que volvías a jugar te dieron problemas los dos primeros saves y fue el tercero el que desencadenó el desastre?

¿Cuando salvaste las tres veces, lo hiciste durante una única misión o a lo largo de varias?

En caso de que fuera a lo largo de varias, ¿al cargar el primer save para comprobar si tenía bug, te quedaste atascado sin poder avanazar a las misiones que sí habías hecho antes o podías hacer las misiones pero te atascabas en la misma en la que te atascaste con el tercer save?

Espero que mi tercer grado no sea demasiado apabullante. Agradecería tu respuesta.

Saludos.

PD: Shampy, creo que haces bien en ser prudente. :)

Si.

En ese caso, ¿al cargar cada vez que volvías a jugar te dieron problemas los dos primeros saves y fue el tercero el que desencadenó el desastre?

En principio era 1. Asi que cargue primero uno de los otros 2, anterior. Y segui jugando. Llegado al mismo punto, guardar, salir y volver a cargar, paaam.

Luego probe con el tercero e intente avanzar un trozo mas largo en la historia, intentando no morir y tal. Pues lo mismo, guardar, cargar y jodida tambien.

¿Cuando salvaste las tres veces, lo hiciste durante una única misión o a lo largo de varias?

Las 2 primeras partidas creo que si. Con la ultima intente avanzar mas en la historia, pero acabo bugeado igual.

En caso de que fuera a lo largo de varias, ¿al cargar el primer save para comprobar si tenía bug, te quedaste atascado sin poder avanazar a las misiones que sí habías hecho antes o podías hacer las misiones pero te atascabas en la misma en la que te atascaste con el tercer save?

Atascado como tal no me quede. Yo podia jugar tranquilamente. No me paso como a otros, que iba a una faccion y estaban las puertas cerradas. Ni me ponia una mision como inacabada, cuando ya la habia finalizado. A mi me parecio que podia jugar tranquilamente. Pero en el momento que guardase la partida, esa partida ya no podia volver a cargarla.
Duqe escribió:

Si.

En principio era 1. Asi que cargue primero uno de los otros 2, anterior. Y segui jugando. Llegado al mismo punto, guardar, salir y volver a cargar, paaam.

Luego probe con el tercero e intente avanzar un trozo mas largo en la historia, intentando no morir y tal. Pues lo mismo, guardar, cargar y jodida tambien.

Las 2 primeras partidas creo que si. Con la ultima intente avanzar mas en la historia, pero acabo bugeado igual.

Atascado como tal no me quede. Yo podia jugar tranquilamente. No me paso como a otros, que iba a una faccion y estaban las puertas cerradas. Ni me ponia una mision como inacabada, cuando ya la habia finalizado. A mi me parecio que podia jugar tranquilamente. Pero en el momento que guardase la partida, esa partida ya no podia volver a cargarla.

Es grave. La cosa es muy grave. Espero que saquen parche. Lo que me ha estado pasando a mí son minucias comparado con esto. Yo cargo sin problemas, pero a veces se buguea la partida (2 veces) y no puedo avanzar por puertas cerradas o misiones colgadas de por vida que no acaban cuando has completado el objetivo. Me vuelvo a una save anterior y funciona pero esto de no poder cargar... Uff...

A ver qué nos sacan.
a ver entonces el problema principal es que cuando el qiere se te borran las partidas no? y si tienes 1 igual? joder...
Yo lo tengo desde hace poco, y el juego en sí está muy bien, pero las palizas que hay que meterse para ir a las misiones en coche, autobus o lo que sea? Uff... se han pasado! [+risas] eso de que los compañeros no te ayuden... [mamaaaaa] , se quedan parados esperando pero no te ayudan! [Ooooo]

Salu2.
esto es cosa del juego de la xbox o de la malaria? cuando voy corriendo lo maximo que se puede y frena derepente se le pone la vista como borrosa a cuadraditos durante 3 o 4 segundos, eso es de la xbox? no creo por que esta perfecta no le pasa nada en ningun juego ni nada? es del juego que es de segunda mano y puede estar jodido? no creo esta nuevo sin ni una raya! o es de la propia malaria del personaje? gracias
Maximo 444 escribió:esto es cosa del juego de la xbox o de la malaria? cuando voy corriendo lo maximo que se puede y frena derepente se le pone la vista como borrosa a cuadraditos durante 3 o 4 segundos, eso es de la xbox? no creo por que esta perfecta no le pasa nada en ningun juego ni nada? es del juego que es de segunda mano y puede estar jodido? no creo esta nuevo sin ni una raya! o es de la propia malaria del personaje? gracias

Tranquilo, que eso es del juego. El personaje se cansa cuando corre y se para y todo se vuelve borroso, no es ningun problema de tu consola ni del juego. :)
el juego esta bien pero me creia que tendria mas accion, lo he alquilado y lo e visto en game de 2 mano por 23 € el juego esta perfecto, que hago? me lo pillo?
Maximo 444 escribió:el juego esta bien pero me creia que tendria mas accion, lo he alquilado y lo e visto en game de 2 mano por 23 € el juego esta perfecto, que hago? me lo pillo?

Yo no lo dudaba
Snake_Eyes escribió:La otra duda es q en este puesto de Guardia de la foto:

Imagen

No hay manera de desbloquearla y eso q ya he pillao hasta el Diamante y todo como podeis ver... Creo q hace tiempo me pasó, q la Casa Franca q está al otro lado del Rio, me tardo en desbloquearse apesar de matar a todos, y q el puesto lo hizo pero por alguna xtraña razón sigue con al candado... El caso es q creo q no hay manera de desbloquearlo, pues me he alejado varias veces y volver, matar y nada, y meterme a dormir en la Casa Franca, ir matar a todos y seguir sin desbloquearse... Me temo q me quedare sin el Logro de los Puestos de Guardia por culpa de éste [triston]

Una última duda q me acaba de venir a la cabeza: El Logro "El Dr. Livingston, supongo" q consiste en "Entrar en cada Región del Mapa de 1 km2 del Mundo" en qué consiste...??? En ir a cada rincón de los 2 Mapas...???

Decirme algo please... :)
Toooodas las veces que a mi me pasaba algo como lo que comentas, el problema estaba en que habia alguna enemigo por ahi tirado, malherido. Pero no muerto. Y hasta que no lo mataba, no se desbloqueaba. Muchas veces me volvia loco buscando y no lo veia, entre tanto matorral etc. Asi que lo que hacia era dejar que hiciese respawn y volver a ir, ya cargandomelos con cuidado y fijandome bien por si alguno quedaba vivo.
Yo me compre ayer este juego en la FNAC en edición coleccionista por 39.95. Me parece un precio muy bueno.
Duqe escribió:Toooodas las veces que a mi me pasaba algo como lo que comentas, el problema estaba en que habia alguna enemigo por ahi tirado, malherido. Pero no muerto. Y hasta que no lo mataba, no se desbloqueaba. Muchas veces me volvia loco buscando y no lo veia, entre tanto matorral etc. Asi que lo que hacia era dejar que hiciese respawn y volver a ir, ya cargandomelos con cuidado y fijandome bien por si alguno quedaba vivo.

Pues lo intentare llendo a saco, porq siempre o casi siempre me los cargo con el Sniper de lejos... ;)

Sobre el Logro...??? :)
Snake_Eyes escribió:
Duqe escribió:Toooodas las veces que a mi me pasaba algo como lo que comentas, el problema estaba en que habia alguna enemigo por ahi tirado, malherido. Pero no muerto. Y hasta que no lo mataba, no se desbloqueaba. Muchas veces me volvia loco buscando y no lo veia, entre tanto matorral etc. Asi que lo que hacia era dejar que hiciese respawn y volver a ir, ya cargandomelos con cuidado y fijandome bien por si alguno quedaba vivo.

Pues lo intentare llendo a saco, porq siempre o casi siempre me los cargo con el Sniper de lejos... ;)

Si te fijas bien en el mapa podrás ver que está dividido en nueve cuadrados tanto la parte norte como la sur, pues bien, tienes que ir a cada uno de esos cuadrados. No te preocupes de este logro ya que te va a saltar mientras te vas pasando el jeugo.

saludos
litos001 escribió:Entonces es de fijo que ya no sale el parche?? porque si es así me lo empiezo la semana que viene.

Espérate al martes 12 de mayo :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Finally!
Me van a callar la boca y todo xD

De todas formas para mi de poca utilidad es. Empezar de nuevo este juego me da mas pereza que ver jugar al Madrid.
Quizás en otra vida, jugándolo como retro xD

Salu2.
Me estoy liando.

El parche sale el 12 de Mayo, pero habrá que volver a empezar la partida?

Como sea así su **** con Ubisoft...
fito17 escribió:
litos001 escribió:Entonces es de fijo que ya no sale el parche?? porque si es así me lo empiezo la semana que viene.

Espérate al martes 12 de mayo :)

jaja, ok ok, gracias, a ver si lo sacan. xDD
Commo el parche arregle las partidas ya bugeadas me darian una alegria tremenda. Si no, creo que no volvere a intentarlo.
Duqe escribió:Commo el parche arregle las partidas ya bugeadas me darian una alegria tremenda. Si no, creo que no volvere a intentarlo.

Yo lo tengo y también dejé de jugarlo por 'miedo' al bug, ahora tengo un montón de juegos empezados o por comenzar y no se ni si me pondré. Una lástima por que el juego me tiraba...
A mí ya me saltó el bug al 62%. Estaba acabando las misiones de las antenas y a partir de la última o penúltima una vez completada, todo lo que grabo no puedo cargarlo. Sin embargo, yéndome a un save anterior a esta misión puedo continuar el modo historia y las partidas cargan perfectamente. Si decido volver a intentar la de la antena, vuelven a corromperse todos los saves que hago tras acabarla. En fin, espero que el parche sirva para algo. Como estoy sobre el 60% no me importaría volver al 50% si me garantizan que al llegar a donde estoy la puta misión de la antena no se va a buguear. Y si arregla el problema de raíz sin tener que volver atrás mejor. Ahora, como haya que empezar de cero para que no te salte el bug, me cago en la... }:/
francesc_pego escribió:
Snake_Eyes escribió:

Si te fijas bien en el mapa podrás ver que está dividido en nueve cuadrados tanto la parte norte como la sur, pues bien, tienes que ir a cada uno de esos cuadrados. No te preocupes de este logro ya que te va a saltar mientras te vas pasando el jeugo.

saludos

Thanks!!!

Jod*r, pues como el Parche funcione pero haya q empezar el Juego de 0, aunq yo vaya aún por el 26% me va a dar una pereza de la virgen, y lo más seguro q lo deje aparcao una temporada porq no tendria moral para volverlo a empezar tan pronto... [reojillo]
ya ves.. la verdad que volver a empezar el juego teniendo ya bastante pasado es una pua... tambien lo dejare una temporadita en la estanteria cogiendo polvo hasta que me de otra vez por jugarlo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo lo deje en un 15 % y ademas borre todo el disco duro vamos que tengo que empezar todos los juegos que tenia a medio comob fallout 3, oblivion, far cry 2... ya me espero a que salga el parche antes de empezar de nuevo.
Puzzle escribió:yo lo deje en un 15 % y ademas borre todo el disco duro vamos que tengo que empezar todos los juegos que tenia a medio comob fallout 3, oblivion, far cry 2... ya me espero a que salga el parche antes de empezar de nuevo.

Bueno pues a ver si sale mañana como dicen.... :-| Yo estoy apunto de reterminarme el Mass erect, y me gustaria empezar(otra vez) el Far Cry2 el miercoles, de modo que espero lo del parche con ganas.....
Se me acaba de actualizar el juego a las 13:49, yo termine el juego sin el dichoso bug, y menuda sorpresita el final os espera XD XD

Que cara se me quedo cuando todos los supuestos muertos reaparecen para joderte con los diamantes
cheetaah escribió:Se me acaba de actualizar el juego a las 13:49, yo termine el juego sin el dichoso bug, y menuda sorpresita el final os espera XD XD

Que cara se me quedo cuando todos los supuestos muertos reaparecen para joderte con los diamantes

Por fin señores, por fin ha llegado el esperado parche como ha dicho el compañero cheetaah, yo e actualizado a las 14:00 y me e llevado una pequeña desilusión porque las partidas que estan corruptas no las carga, pero por lo demás veo que va bien. E grabado varias veces y en distintos puntos y todo va perfect [oki] , yo estoy haciendo las pruebas a partir del 69% del juego (que es cuando me apareció el bug). Bueno ahora voy a meterle caña al juego y cruzaré los dedos para que no salga ningún bug nuevo o alguna mutación del mismo [qmparto] .
6077 respuestas