fito17 escribió:El bug consiste en que vas a una de las facciones en Pala a hacer una de tus últimas misiones. El tío de la puerta te deja pasar pero al subir arriba, todas las puertas están cerradas, así es que no puedes obtener la misión. Había pensado en utilizar el bug del mortero para meterme en la habitación para ver si están ahí los de la misión pero el mortero todavía no se puede comprar en la tienda de armas y creo que el mortero solo aparece en la segunda zona. Si alguien ha visto a un enemigo con un mortero en la primera zona, decídmelo por favor. Todavía no he probado cargar una partida anterior. Lo probaré un día de estos.
En la 1ª Zona hay un Mortero en un Chabolilla en el Desierto de la Esquina Inferior Izquierda del Mapa... Te dejo 2 fotos para orientarte mejor...
Luego tengo 2 dudas: En ese misma Zona donde el Mortero, llega un momento del Desierto q no te deja avanzar pues te dan los típicos mareos, te caes al Suelo y vuelta para atras... Pero viendo el Mapa, hay carretera hasta abajo del todo, incluso una rail muerto... Os pongo la foto con una Línea dond si la pasas ya te dan los mareos y es imposible seguir (tranquilo fito, te deja llegar hasta la chabolilla, donde aparte del Mortero hay más armas y un botiquin-guarda partida ¿?)
Sabeis como se puede seguir más adelante sin q te den los mareos??? Es por el calor??? Probe a ir de noche y pasa lo mismo, probe a ir con Jeep con las ventanas cerradas y tal y pasa lo mismo... Ahora que lo pienso, supuestamente más abajo es el Mapa del Sur de la 2ª Zona no??? Osea q cuando se acabe la 1ª Zona se podra ir por ahí sin problemas...??? Jod*r, pues igual es eso jejejej xDDDDDDDDD Por cierto, los otros 2 Diamantes q me faltan de ese área, estarán abajo no...???
La otra duda es q en este puesto de Guardia de la foto:
No hay manera de desbloquearla y eso q ya he pillao hasta el Diamante y todo como podeis ver... Creo q hace tiempo me pasó, q la Casa Franca q está al otro lado del Rio, me tardo en desbloquearse apesar de matar a todos, y q el puesto lo hizo pero por alguna xtraña razón sigue con al candado... El caso es q creo q no hay manera de desbloquearlo, pues me he alejado varias veces y volver, matar y nada, y meterme a dormir en la Casa Franca, ir matar a todos y seguir sin desbloquearse... Me temo q me quedare sin el Logro de los Puestos de Guardia por culpa de éste
Una última duda q me acaba de venir a la cabeza: El Logro "El Dr. Livingston, supongo" q consiste en "Entrar en cada Región del Mapa de 1 km2 del Mundo" en qué consiste...??? En ir a cada rincón de los 2 Mapas...???
Saludos y joer a vé si sale ya el put* bug
p.d... No he puesto las Imágenes en Spoiler ni nada, porq como son en peqeñito no se aprecia nada, aparte q de la trama principal no desvela nada...