[Hilo Oficial] FAR CRY 2

apmarin escribió:Pues como no se espabilen al final al nuevo modo de juego no lo va a catar ni el tato, porque el número de jugadores en igualada últimamente ha descendido de forma alarmante.

Pues és raro no? teniendo en cuenta que el juego se ha rebajado, deberia ser al revés [mad].

Yo personalmente me gustaria que en el nuevo parche, metieran un poco de miopia a los enemigos jajajaj con eso seria el juego perfecto, porque con la vision Lucky Luck que tienen todos se hace jodidisimo en muchas ocasiones.
Cierto, no has visto ni el control y ya te están disparando. Son putas aguilas.

Un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DUDA URGENTE:

He visto el juego que hace mucho que no jugaba y es normal que la mira del arma baje mas lento si miras hacia abajo que si miras hacia arriba? Es que a mi me pasa... Gracias
Puzzle escribió:DUDA URGENTE:

He visto el juego que hace mucho que no jugaba y es normal que la mira del arma baje mas lento si miras hacia abajo que si miras hacia arriba? Es que a mi me pasa... Gracias

Pues alguna vez lo he notado, pero hubiese jurado que era por el mando O_o......me fijaré más estos dias a ver si con el otro mando pasa o no.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Zack_VII escribió:

Pues alguna vez lo he notado, pero hubiese jurado que era por el mando O_o......me fijaré más estos dias a ver si con el otro mando pasa o no.

Lo digo por que puse el quake 4 y iba bien mirando hacia abajo, a ver si lo puedes mirar. Mirando hacia abajo baja mucho mas lento que si miramos hacia arriba... :(
Puzzle escribió:
Zack_VII escribió:

Lo digo por que puse el quake 4 y iba bien mirando hacia abajo, a ver si lo puedes mirar. Mirando hacia abajo baja mucho mas lento que si miramos hacia arriba... :(

Lo curioso esque pensandolo mejor, juraria que me pasa al revés, es decir, para abajo mira flechado y para arriba bastante mas lento...pero no se si será psicologico o que porque en esas ocasiones cambiaba el mando y me parecia que ya iva bien xD.

Prueba igualmente amodificar la sensisbilidad del mado, que ya de paso, yo recomiendo ponerla a tope en este juego.
Zack_VII escribió:
apmarin escribió:Pues como no se espabilen al final al nuevo modo de juego no lo va a catar ni el tato, porque el número de jugadores en igualada últimamente ha descendido de forma alarmante.

Pues és raro no? teniendo en cuenta que el juego se ha rebajado, deberia ser al revés [mad].

Yo personalmente me gustaria que en el nuevo parche, metieran un poco de miopia a los enemigos jajajaj con eso seria el juego perfecto, porque con la vision Lucky Luck que tienen todos se hace jodidisimo en muchas ocasiones.

+1, es una pena
¿Alguien sabe para cuando sale la dichosa actualización que corrige el problema de las partidas guardadas?
Me parece increible que todavia no se alla solucionado el problema de los saves corruptos, es mas yo hable aqui en el foro con el chico este no recuerdo el nombre que era un tester y le dijo donde se producian varios errores a la hora de grabar la partida, y parece que han pasado de mi como de comer m..... en fin, yo consegui pasarme el juego, pero es un juego de muchas horas si se teva la partida a freir esparragos es normal que la gente pase del juego completamente.

Un 0 para esta gentuza de ubi que encima meten contenido descargable sin preocuparse que el juego todavia no esta acabado.

salu2
Buenas¡

Esta tarde me he comprado este juego,y quería saber que es lo que debo hacer para evitar esos bugs propios de este juego de los que tanto se habla.Muchas gracias por adelantado :)
Estoy al principio del juego y m dicen k encuentre un maletin de diamantes pero no se donde esta lo he buscado por todos lados miro si el punto parpadea pero no me sale nada si os acordais decirmelo gracias es que tengo el juego solo 1 dia
Si alguien se acuerda que me detalle paso a paso su localizacion gracias.
ayerrr me actualizo el farcry 2,eso kiere decir k ya no saldra el bug jodepartidad verdad?,wno ske voy por el 50 % en el 2 acto ,y ahora me stoy dedicando a hacer las misiones de las antenas y de las armas,alguien confirma k el parche de ayer era para lo de las partidas?ske asi ya no tendre k grabar en una slot diferente,k ya tengo mas de 70 partidas guardadas xdd
Karteaga, estas en el matadero supongo, y el maletín de diamantes me parece que está en un vagón de tren. Si lo estás buscando cerca de una pared del edificio principal donde cerca hay arboles, lo que tienes que hacer es entrar en el edificio y seguir la dirección del punto verde iluminado. Si no puedes busca directamente el vagón.
A mi me acaba de salir el bug de las cintas, y según tengo entendido es propio de los saves corruptos, así que a volver otra vez a empezar. A ver si con una de las otras partidas que guardé tengo suerte. [+furioso] Yo que dejé de jugar por esto mismo, me dije "Bahh, eso no me va a pasar a mí".
Brutal este juego. Me la pelan los bugs o la falta de testeo. Ver como vuela un camion mientras sale el sol en el horizonte no tiene jodido precio.

A ver si sale ya el parche de las partidas guardadas, sino tendre que fundir todos los slots xD
danidj escribió:ayerrr me actualizo el farcry 2,eso kiere decir k ya no saldra el bug jodepartidad verdad?,wno ske voy por el 50 % en el 2 acto ,y ahora me stoy dedicando a hacer las misiones de las antenas y de las armas,alguien confirma k el parche de ayer era para lo de las partidas?ske asi ya no tendre k grabar en una slot diferente,k ya tengo mas de 70 partidas guardadas xdd

Supuestamente el nuevo parche traía tambien mejoras para el multijugador. Te has fijado si ahora tienes dichas mejoras o algo? Cuanto hace que no jugabas? (por si se trata de una actualizacion nueva o no).

Para evitar el BUG, a no ser que esto que postea el amigo sea ya el parche, pues solo os queda rezar xD. Y NO, el BUG DE LAS CINTAS, no tiene nada que ver con el de los saves, ya que hay varias personas con dicho bug, pero con el juego completado.
Desconozco como era antes el multijugador, pero el control es mucho mas fluido que en el modo campaña.
Una preguntilla.....

Por lo que veo,en la primera parte/capítulo/lo que sea de juego,entonces,no hay porqué preocuparse de bugs,¿no?
Por favor,respondedme,que no quiero empezar el modo historia sin tener conocimiento sobre los bugs....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dieguete_m3 escribió:Una preguntilla.....

Por lo que veo,en la primera parte/capítulo/lo que sea de juego,entonces,no hay porqué preocuparse de bugs,¿no?
Por favor,respondedme,que no quiero empezar el modo historia sin tener conocimiento sobre los bugs....

En el juego hay dos zonas, la Norte y la Sur. El bug no aparece hasta que cambias de zona (si es que aparece, porque es aleatorio).
Eso implica que puedes ir por la primera zona del juego, a la que le puedes echar horas y horas. El cambio de zona te lo avisan bien. En ese punto (cuando puedas cambiar de zona y ya hayas hecho todo lo que quieras hacer en la primera) puedes dejar de jugar y pasar a otra cosa hasta que saquen el parche.
Eso será una gran decisión por dos cosas; puedes evitar el fuckin' bug y encima te viene bien cambiar de aires para pillar el juego con ganas renovadas. Digamos que el juego pierde frescura conforme le metes horas, aunque puede que te encante la mecánica y quieras mas y mas sin pausas de por medio.

Si sigues adelante tendrás que tener mucho cuidado, haciendo múltiples saves constántemente (guardar el último save no corrupto del día en otro dispositivo de almacenamiento sería ya la pera), y jugar con ese runrún del bug en la cabeza (que a mi no se me iría ni jugando con el juego fixeado xD).

Salu2.
karteaga escribió:Estoy al principio del juego y m dicen k encuentre un maletin de diamantes pero no se donde esta lo he buscado por todos lados miro si el punto parpadea pero no me sale nada si os acordais decirmelo gracias es que tengo el juego solo 1 dia
Si alguien se acuerda que me detalle paso a paso su localizacion gracias.

Si es el primer maletín, creo que está en una especia de carro al lado de la casa donde te dan la misión. (es que he empezado el juego hace poco)

Salu2
dark shadow escribió:A mi me acaba de salir el bug de las cintas, y según tengo entendido es propio de los saves corruptos, así que a volver otra vez a empezar. A ver si con una de las otras partidas que guardé tengo suerte. [+furioso] Yo que dejé de jugar por esto mismo, me dije "Bahh, eso no me va a pasar a mí".

Si te refieres al bug que no te deja escuchar las cintas y entrgárselas al periodista, ese me salió a mi y pude completar el juego sin problemas.

saludos
danidj escribió:ayerrr me actualizo el farcry 2,eso kiere decir k ya no saldra el bug jodepartidad verdad?,wno ske voy por el 50 % en el 2 acto ,y ahora me stoy dedicando a hacer las misiones de las antenas y de las armas,alguien confirma k el parche de ayer era para lo de las partidas?ske asi ya no tendre k grabar en una slot diferente,k ya tengo mas de 70 partidas guardadas xdd

Imagino que llevarias tiempo sin jugar, porque yo llevo alrededor de una semana sin hacerlo y al ver tu post he ido rapidamente a actualizar y nada de nada....y ya lo dicen por ahí...el que nada no se ahoga...

Salu2
francesc_pego escribió:
dark shadow escribió:A mi me acaba de salir el bug de las cintas, y según tengo entendido es propio de los saves corruptos, así que a volver otra vez a empezar. A ver si con una de las otras partidas que guardé tengo suerte. [+furioso] Yo que dejé de jugar por esto mismo, me dije "Bahh, eso no me va a pasar a mí".

Si te refieres al bug que no te deja escuchar las cintas y entrgárselas al periodista, ese me salió a mi y pude completar el juego sin problemas.

saludos

Entonces estoy tranquilo por una parte, pero tendré que volver a empezar por las cintas. Y ayer me pasó algo que me cabreó. Lo pongo en spoiler por si acaso:

En la misión que tienes que coger una camión con óxido nitroso llegué a la ciudad, metí el camión y el camión se quedó atrapado en la puerta,no podía romper la botella porque no conseguía subir a la parte de atrás del camión. Pero ya les digo se quedó elevado con un ángulo de unos 30º. Tuve que volver a empezar la misión.
dark shadow escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Entonces estoy tranquilo por una parte, pero tendré que volver a empezar por las cintas. Y ayer me pasó algo que me cabreó. Lo pongo en spoiler por si acaso:

En la misión que tienes que coger una camión con óxido nitroso llegué a la ciudad, metí el camión y el camión se quedó atrapado en la puerta,no podía romper la botella porque no conseguía subir a la parte de atrás del camión. Pero ya les digo se quedó elevado con un ángulo de unos 30º. Tuve que volver a empezar la misión.

Pero esa clase de bugs se perdonan, son comunes al 95% de juegos de tal calibre hoy en dia (oblivion, fallout, far cry 2, mercenaries 2, saints row, assassin's...), pero que seria de este mundo sin ellos? jajaja a mi me pasó uno en far cry 2 subrealista.. :

Resumiendo me cargo con una bomba un jeep enemigo, con lo que el escenario queda con un coche en ruinas y 2 muertos. De repente, en un alarde de fanatismo zombie, los muertos empiezan a arrastrarse cual serpientes, hacia un punto X del mapa [mamaaaaa], pero esque los restos del coche tambien! y las cajas que hacia cerca de la caseta de guardado [toctoc] , todo se dirigia hacia una especie de abujero negro aparecido en la nada jajajaja.

Lo bueno esque me meto en la caseta de guardado a ver si se soluciona, y bueno, entonces sufrí un Poltergeist [jaja] , porque en la casa todo flotaba, y mi colega, el tipico que siempre está ahi para el rescate, me hablaba desde el tejado jajaja [plas] [qmparto].

Aun sigo preguntandome que cojones pasó, pero por momentos me pareció estar jugando mas a un silent hill que a far cry 2 xD
ostia, que fuerte el bug ese!!! debias haber echo una foto xD
dark shadow escribió:Entonces estoy tranquilo por una parte, pero tendré que volver a empezar por las cintas. Y ayer me pasó algo que me cabreó. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Yo sinceramente eso no lo considero un bug en absoluto. Es algo que te podría pasar en la vida real, ¿no? Por si te pasa otra vez y te puede ayudar, a mí me pasó algo parecido con ese mismo camión. Lo solucioné cogiéndome un jeep y chocándome varias veces con el camión hasta que conseguí desatascarlo.
Zack_VII escribió:Pero esa clase de bugs se perdonan, son comunes al 95% de juegos de tal calibre hoy en dia (oblivion, fallout, far cry 2, mercenaries 2, saints row, assassin's...), pero que seria de este mundo sin ellos? jajaja a mi me pasó uno en far cry 2 subrealista.. :

Resumiendo me cargo con una bomba un jeep enemigo, con lo que el escenario queda con un coche en ruinas y 2 muertos. De repente, en un alarde de fanatismo zombie, los muertos empiezan a arrastrarse cual serpientes, hacia un punto X del mapa [mamaaaaa], pero esque los restos del coche tambien! y las cajas que hacia cerca de la caseta de guardado [toctoc] , todo se dirigia hacia una especie de abujero negro aparecido en la nada jajajaja.

Lo bueno esque me meto en la caseta de guardado a ver si se soluciona, y bueno, entonces sufrí un Poltergeist [jaja] , porque en la casa todo flotaba, y mi colega, el tipico que siempre está ahi para el rescate, me hablaba desde el tejado jajaja [plas] [qmparto].

Aun sigo preguntandome que cojones pasó, pero por momentos me pareció estar jugando mas a un silent hill que a far cry 2 xD

Maaadre mia ! No si al final esto de los bugs va a tener su gracia y todo.

saludos
Yo el juego este lo e dejado ya en tres ocasiones, y cada vez que me armo de paciencia para terminarlo me aparece algun tipo de bug nuevo para mí, como el de los saved games corruptos. Yo comprendo que en un juego como este puedan aparecer fallos, pues es un juego enorme, pero lo que no me entra en la cabeza es como han podido lanzarlo al mercado con varios problemas que lo hacen injugable. Personalmente no pienso volver a jugar a este juego hasta que no salga la dichosa actualización que corrige esos problemas pues no pienso estar perdiendo el tiempo en él para que luego se me jodan las partidas guardadas y tener que volver a repetir misiones y demas. Alguno pensara que la solución esta en guardar en varios bloques de memoria, pero dada la experiencia sufrida e podido comprobar que no me ha valido para nada.
Yo aun ni le he quitado el precinto, estoy jugando a los otros antes de estrenarlo y así espero que, cuando empieze a jugar (quería empezarlo este mes) ya salga el parche.

.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues a mi me pareció un juegazo, lo jugué cuando salió sin preocuparme y no me apareció el bug de los saves.
joder ayer me volvio a actualizar ,y e jugado antes de ayer y stos dias,asi k tiene k ser ya el parche de los saves digo yo,wno yo voy por el 62 % y ya me kedan 13 misiones para acabar el juego,ya e hecho todo lo de las antenas lo de las armas,y e desbloqueado todas las casas francas y puestos de vigilancia(que este ultimo ,nose ni pa k lo hago,si no ahi logro xd)y wno la verdad eske la variedad de armas es la polla,eso si en el acto 2,ya los pives meten el doble,como te descuides te follan en cero coma,y eso k juego en normal
danidj escribió:joder ayer me volvio a actualizar ,y e jugado antes de ayer y stos dias,asi k tiene k ser ya el parche de los saves digo yo,wno yo voy por el 62 % y ya me kedan 13 misiones para acabar el juego,ya e hecho todo lo de las antenas lo de las armas,y e desbloqueado todas las casas francas y puestos de vigilancia(que este ultimo ,nose ni pa k lo hago,si no ahi logro xd)y wno la verdad eske la variedad de armas es la polla,eso si en el acto 2,ya los pives meten el doble,como te descuides te follan en cero coma,y eso k juego en normal

A ver si alguién más de los que juega habitualmente se le actualiza.

Edito:

En la página oficial no ponen nada sobre que ya saquesen el nuevo parche.

Las actualizaciones que hay para la Xbox son estas dos:

12/5/08 - 360 TU update

1/12/09 - 360 TU update 1/12/09

.
tMK escribió:Pues a mi me pareció un juegazo, lo jugué cuando salió sin preocuparme y no me apareció el bug de los saves.

Ojo, que yo no e dicho que sea un mal juego, a mí tambien me parece un juegazo, pero e tenido la mala suerte de comprobar varios bugs que me han hecho perder muchas horas de juego, y por lo tanto para poder disfrutarlo al máximo me esperaré a que salga el parche que solucione los bugs.
alguien que actualizo el juego recientemente, cuando intenta cargar su partida se le bloquea la 360?

Saludos
Una pregunta cuando salen los mutantes aqui? Llevo 10 horas y nada

PD: En el 1 si habian, a no ser que me confunda de juego, pero creo que habian unos bichos que eran experimentos o algo asi.
isaacprat escribió:Una pregunta cuando salen los mutantes aqui? Llevo 10 horas y nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , muy bueno, tío.
(mensaje borrado)
Yo ya me lo he pasado, y sin ningun tipo de bug, unas 30 horas de juego, eso si he dejado por hacer los logros de los diamantes, cintas del Chacal y misiones secundarias.

El argumento del final, como el resto de la historia del juego, me ha parecido bastante flojo, eso si el resto de los aspectos como gráficos, jugabilidad, libertad de acción... me han gustado mucho, de los mejores shooters de la 360.

Ahora a ver si juego al online, aunque por lo poco que he probado me gusta menos que el de los CoD o Battlefield BC, asi que no creo que le dedique mucho tiempo.
rezando para k no me salga el bugg,xd me kedan las ultimas 13 misiones principales,y ya tengo todas las casas francas,puestos de vigilancia desbloqueados,y las misiones de la antena y de las armas echas
NeOz7 escribió:alguien que actualizo el juego recientemente, cuando intenta cargar su partida se le bloquea la 360?

Saludos

Si te ha pasado es pq te ha salido el famoso bug.
Duqe escribió:
NeOz7 escribió:alguien que actualizo el juego recientemente, cuando intenta cargar su partida se le bloquea la 360?

Saludos

Si te ha pasado es pq te ha salido el famoso bug.

vaya... pense que la actualizacion lo arreglava precisamente y no al reves xD

eso le paso a un colga, ya se lo comentare

Gracias!

Saludos
Que yo sepa la actualizacion que arregle el bug aun no ha salido.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
isaacprat escribió:Una pregunta cuando salen los mutantes aqui? Llevo 10 horas y nada

PD: En el 1 si habian, a no ser que me confunda de juego, pero creo que habian unos bichos que eran experimentos o algo asi.

No llegan a ser mutantes, solo regenerators (como los del RE4 pero con skin de mercenario xD).

Salu2.
Yo hacia cerca de dos o tres meses que no tocaba el juego, si no mas, y ayer lo puse un rato por si habia alguna actualizacion y no hay ninguna.

Asi que no se que actualizacion os salta..... Por cierto volvi a jugar un rato y es la leche lo que me gusta este juego, eso si lo de los controles con resurrecion cuasiinmediata, me saca de quicio.......
El parche no ha salido todavía. Si queréis saber cuándo sale, miraros este foro. Lo publicarán ahí:
http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&f ... 1501017607

A ver si sale ya prontito... A ver si puedo enterarme en Ubi cuándo lo van a sacar.

Por cierto, al que preguntaba si puede jugar en la primera zona sin miedo a que le salte el bug, es cierto que el bug de los saves corruptos solo sucede en la segunda zona, pero ten cuidado porque hay un bug en la primera zona que también te evita avanzar en la historia. Por lo visto puede pasar cuando llevas el 27% del juego. A mí me ha pasado en mi tercera partida; en mis dos primeras no me había pasado ninguno de estos bugs que no te permiten avanzar. El bug consiste en que vas a una de las facciones en Pala a hacer una de tus últimas misiones. El tío de la puerta te deja pasar pero al subir arriba, todas las puertas están cerradas, así es que no puedes obtener la misión. Había pensado en utilizar el bug del mortero para meterme en la habitación para ver si están ahí los de la misión pero el mortero todavía no se puede comprar en la tienda de armas y creo que el mortero solo aparece en la segunda zona. Si alguien ha visto a un enemigo con un mortero en la primera zona, decídmelo por favor. Todavía no he probado cargar una partida anterior. Lo probaré un día de estos.
fito17 escribió:El parche no ha salido todavía. Si queréis saber cuándo sale, miraros este foro. Lo publicarán ahí:

El bug consiste en que vas a una de las facciones en Pala a hacer una de tus últimas misiones. El tío de la puerta te deja pasar pero al subir arriba, todas las puertas están cerradas, así es que no puedes obtener la misión.

A mi me pasó ese bug y pude continuar. El truco está en hacer 1 misión o 2 de las antenas y volver a otra hora. Cuando vuelvas ya podrás entrar.
voy por el 82% de juego completado,me kedan 5 0 6 misiones creo,ahi posibilades de jk me salga el bug??xdd
pirateo escribió:
fito17 escribió:El parche no ha salido todavía. Si queréis saber cuándo sale, miraros este foro. Lo publicarán ahí:

El bug consiste en que vas a una de las facciones en Pala a hacer una de tus últimas misiones. El tío de la puerta te deja pasar pero al subir arriba, todas las puertas están cerradas, así es que no puedes obtener la misión.

A mi me pasó ese bug y pude continuar. El truco está en hacer 1 misión o 2 de las antenas y volver a otra hora. Cuando vuelvas ya podrás entrar.

Ya pensé en esa posibilidad. El problema es que no me queda ninguna otra misión secundaria por hacer. Las únicas misiones disponibles son las de una de las facciones de Pala. No sé, intentaré hacer un viaje o dos en autobús a ver si se arregla...

danidj escribió:voy por el 82% de juego completado,me kedan 5 0 6 misiones creo,ahi posibilades de jk me salga el bug??xdd

Cuidadín por el 88%. Al parecer es otro de los porcentajes donde puede pasarte el bug.
Siempre hablais de porcentajes en par, pero yo ando en el 81%, imagino que sera porque he pilllado algun bug que me petara el juego. Por eso deje de jugar a la espera del maldito parche que nunca llega y no se si llegara.

Ultimamente es demasiado comun sacar juegos incompletos o poco probados y encima como son baratos.....luego nos sacan packs y packs y packs. Con lo que al final pagas 100 eurazos por un juego bugeado.

Con el brother in arms ya me pasaba que a veces el juego se queda como parado unos segundos y estos de ubisoft creo que no espabilan.

Yo creo sinceramente que son una panda de mediocres que quieren hacer historia con sus juegos y lo hacen de lo bugeados que los sacan.....
es que este juego no está incopleto, es directamente defectuoso, yo estoy con la versión pc, espero que no salga ese bug tambien. [mad]
6077 respuestas