dark shadow escribió:francesc_pego escribió:dark shadow escribió:A mi me acaba de salir el bug de las cintas, y según tengo entendido es propio de los saves corruptos, así que a volver otra vez a empezar. A ver si con una de las otras partidas que guardé tengo suerte.
Yo que dejé de jugar por esto mismo, me dije "Bahh, eso no me va a pasar a mí".
Si te refieres al bug que no te deja escuchar las cintas y entrgárselas al periodista, ese me salió a mi y pude completar el juego sin problemas.
saludos
Entonces estoy tranquilo por una parte, pero tendré que volver a empezar por las cintas. Y ayer me pasó algo que me cabreó. Lo pongo en spoiler por si acaso:
Pero esa clase de bugs se perdonan, son comunes al 95% de juegos de tal calibre hoy en dia (oblivion, fallout, far cry 2, mercenaries 2, saints row, assassin's...), pero que seria de este mundo sin ellos? jajaja a mi me pasó uno en far cry 2 subrealista.. :
Resumiendo me cargo con una bomba un jeep enemigo, con lo que el escenario queda con un coche en ruinas y 2 muertos. De repente, en un alarde de fanatismo zombie, los muertos empiezan a arrastrarse cual serpientes, hacia un punto X del mapa
, pero esque los restos del coche tambien! y las cajas que hacia cerca de la caseta de guardado
, todo se dirigia hacia una especie de abujero negro aparecido en la nada jajajaja.
Lo bueno esque me meto en la caseta de guardado a ver si se soluciona, y bueno, entonces sufrí un Poltergeist
, porque en la casa todo flotaba, y mi colega, el tipico que siempre está ahi para el rescate, me hablaba desde el tejado jajaja
.
Aun sigo preguntandome que cojones pasó, pero por momentos me pareció estar jugando mas a un silent hill que a far cry 2 xD