Rey Tomberi escribió:Tengo un par de dudas; he hecho unas cuantas misiones de amigos pero en el menú "datos" pone que solo he hecho una, además no sé qué significan los tic "V" al lado del nombre de cada amigo en el menú (tengo los mismos con cada personaje desde que me fijé por primera vez antes de hacer ninguna misión). Y otra cosa; siempre tengo al mismo colega "listo para el rescate", pero es que no sé que hacer para que sea otro, creo que me voy a perder todas sus misiones del bar...
¿alguien me explica un poco mejor cómo va el tema de los colegas??
Lo de los colegas es un misterio
... Tu MEJOR colega, és el que en las misiones principales, te llama para ofrecerte otra manera de resolverlas. Tu SEGUNDO mejor amigo, es siempre el que está listo para el rescate.
Que determina cual es el mejor y cual el 2o? xD no lo tengo muy claro....hay cosas como rescatarles si les dejan heridos que augmentan la afinidad con ellos...y obviamente hacer su "camino" en las misiones de historia pues tambien...asi que deduzco, por ejemplo, que si NO haces las misiones principales por la via del colega, y vas salvando a tu 2o mejor amigo cuando te rescate, ese pasará a ser el primero, pero si siempre haces las de historia por la via del colega, por cojones ese seguirá siendo el mejor porque te subirá la afinidad con el xD.
Respecto a si pierdes las misiones del 2o mejor colega....no tenog ni idea....yo pregunté si las misiones eran unicas de cada uno o al final todos te mandan las mismas, pero nadie lo sabe.
Por ultimo, debes DINSTINGUIR:
Misiones de un colega completadas: Se refiere a lo que te he dicho antes, es decir, a cuando en una mision de HISTORIA, tiras por la via del colega.
Misiones secundarias: Antenas, armerias, COLEGAS DEL BAR.
Por eso no te agumentan el primer apartado cuando haces las del bar