[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Eso me dijeron a mi tambien, que subiendo a la barandilla del deposito llegabas. Pero ya me dio pereza y no volvi para intentarlo.

Lo de la IA empiezo a pensar que pueda ser otro bug aleatorio. Que a unos les salga y a otros no. Pq si no no entiendo como una IA tan buena como tiene este juego, para otros pueda ser tan mala. :p
Fito y Zack, habláis de otro vagón. En ese que comentáis del depósito también estuve y nada, no llegaba en el salto desde el depósito, jeje, así que ahí se quedó. Del que yo hablo es de uno que hay en una vieja estación de trenes que está llena de vagones viejos y dentro de un almacén hay dos vagones destartalados donde el GPS me indica que hay un diamante pero no hay "tutía", debe estar o encima del vagón o en el tejado del almacén. Es en la misión que te manda la francesa a recoger una caja y llevársela. En cualquier caso...otro diamante que se queda allí.

Duque, estoy contigo, lo de la IA en este juego me parece genial. ¿Que alguna vez se quedan lelos?, pues si, pero son las menos. Las más de las veces son cabroncetes; el otro día dejé un buggy en el camino mientras me acercaba a coger un diamante en medio de una charca (tampoco pude alcanzarlo, [qmparto] ) y pasa una patrulla en un jeep, me quedo agazapado para que no me descubran y se largan. Cuando llego al buggy me lo encuentro humeando... Algo le hicieron los tipos esos, creo que es prueba suficiente, ¿no?.

Saludetes.
Pues como dije páginas anteriores me salió el bug de los saves, pero por suerte conseguí recuperar una partida muy cercana a la del 62%. También me salió el bug en otra al 80 y pico, e igualmente conseguí recuperar una anterior.

También he sufrido el bug del logro de las misiones de las torres de comunicaciones, es una pena porque me estaba currando el juego para sacarme todos los logros posibles.

Aún con los bugs, no deja de ser un juegazo.
Mensajepor fito17 13 Mar 2009 03:10
Yo el de encima del vagón conseguí cogerlo al final. Estaba jodido pero si te subes a la barandilla y te pones a correr hacia la esquina de la misma, o sea cuando la barandilla dobla y llegas a la azotea del depósito, puedes caer encima del vagón.

A sí fue como cogí ese diamante, ayer me dispuse a coger todos los maletines antes de pasarme el juego y cuando volvi al mapa 1 me pasaban cosas muy muy raras, los kurungueles que iban en coches corrían que se las pelaban, es como si vieras una peli rebobinándola hacia delante, veías un coche a 50 metros y en 1 segundo lo tenías encima. Era curioso de ver, pero un fallo garrafal, ya que los coches por mucho que intentaras escapar te alcanzaban con su superturbo.
MAVA escribió:Fito y Zack, habláis de otro vagón. En ese que comentáis del depósito también estuve y nada, no llegaba en el salto desde el depósito, jeje, así que ahí se quedó. Del que yo hablo es de uno que hay en una vieja estación de trenes que está llena de vagones viejos y dentro de un almacén hay dos vagones destartalados donde el GPS me indica que hay un diamante pero no hay "tutía", debe estar o encima del vagón o en el tejado del almacén. Es en la misión que te manda la francesa a recoger una caja y llevársela. En cualquier caso...otro diamante que se queda allí.

Duque, estoy contigo, lo de la IA en este juego me parece genial. ¿Que alguna vez se quedan lelos?, pues si, pero son las menos. Las más de las veces son cabroncetes; el otro día dejé un buggy en el camino mientras me acercaba a coger un diamante en medio de una charca (tampoco pude alcanzarlo, [qmparto] ) y pasa una patrulla en un jeep, me quedo agazapado para que no me descubran y se largan. Cuando llego al buggy me lo encuentro humeando... Algo le hicieron los tipos esos, creo que es prueba suficiente, ¿no?.

Saludetes.

El de los depósitos se coge subiendo a la barandilla y corriendo. es decir, subes a la barandilla esprintas y rápidamente altas y verás como llegas de sobra al vagón. Con el otro no te sabría ayudar ya que no me acuerdo poque hace tiempo que los cogí todos.

Piriot escribió:A sí fue como cogí ese diamante, ayer me dispuse a coger todos los maletines antes de pasarme el juego y cuando volvi al mapa 1 me pasaban cosas muy muy raras, los kurungueles que iban en coches corrían que se las pelaban, es como si vieras una peli rebobinándola hacia delante, veías un coche a 50 metros y en 1 segundo lo tenías encima. Era curioso de ver, pero un fallo garrafal, ya que los coches por mucho que intentaras escapar te alcanzaban con su superturbo.

A mi me pasaba lo mismo incluso con las camionetas. Era descubrirme y yo huir a toda pastilla pero nada, siempre me alcanzaban.

saludos
Joer.............correr por la barandilla? [qmparto] cuantas veces reiniciasteis en el intento? [plas] [plas]

De la IA, yo en todo caso la considero DEMASIADO PRECISA.....són demasiado buenos todos los enemigos, cual SWAT....todos saben flanquear, todos se cubren a la perfección, todos tienen vista de águila xD, asi que si tubiese que criticar algo, sería que peca de demasiada IA [toctoc].

Cuando sacarán el jodio parche? cawento no lo tenian ya? que esperan? [maszz]
La IA se queda pillada a veces...lo único que me molestaba son los de escopeta que no era de recibo que desde a tomalpolculo te daban, si fueran escopetas buenas pos fale, pero encima eran las viejunas xD
Zack_VII escribió:Joer.............correr por la barandilla? [qmparto] cuantas veces reiniciasteis en el intento? [plas] [plas]

De la IA, yo en todo caso la considero DEMASIADO PRECISA.....són demasiado buenos todos los enemigos, cual SWAT....todos saben flanquear, todos se cubren a la perfección, todos tienen vista de águila xD, asi que si tubiese que criticar algo, sería que peca de demasiada IA [toctoc].

Cuando sacarán el jodio parche? cawento no lo tenian ya? que esperan? [maszz]

En ingún momento corres por labarandilla. Lo que haces es pulsar el botón de correr y casi sin dejar que el personaje de un paso saltas.

Y si que es verdad que la IA es muy precisa. Ya te puedes alejar ya, que siempre te van a dar.

saludos
MAVA escribió:Fito y Zack, habláis de otro vagón. En ese que comentáis del depósito también estuve y nada, no llegaba en el salto desde el depósito, jeje, así que ahí se quedó. Del que yo hablo es de uno que hay en una vieja estación de trenes que está llena de vagones viejos y dentro de un almacén hay dos vagones destartalados donde el GPS me indica que hay un diamante pero no hay "tutía", debe estar o encima del vagón o en el tejado del almacén. Es en la misión que te manda la francesa a recoger una caja y llevársela. En cualquier caso...otro diamante que se queda allí.

Saludetes.

El diamante que dices que esta en medio de una charca creo que se cual es y como se coge. El gps te marca como si estuviera encima de una roca mas o menos alta y en forma picuda. pero en verdad esta sumergido en el agua encima de un coche al lado de esa roca.

Un saludo.
Gracias charlylps.

El caso es que lo imaginé ya que veía imposible subir a la roca picuda (ni con ala-delta) y estuve buceando un rato pero igual en el lugar equivocado ¬_¬ . Conseguí subir a la tierra que hay al lado de la roca pero no veía nada y pasé del tema. Si algún día vuelvo por la zona me acordaré y lo volveré a intentar.

Un saludo, tío.
El diamante del vagón al lado de un depósito (noroeste del primer mapa) también lo conseguí coger ayer. Hice lo siguiente: subir a la barandilla por el lado izquierdo y ponerme mirando hacia la esquina, entonces le das a correr un instante y al estar en la esquina saltas. Es importante correr; si vas andando normal no se puede.
Si sale mal, hay una forma muy fácil de volverlo a intentar sin tener que cargar partida. Coges un coche y lo pones justo debajo, al lado del vagón. Si no llegas, caes en el coche y no te matas.
Tengo una duda que ya planteé hace tiempo Xd pero pro probar:

Sobre las misiones SECUNDARIAS DE COLEGAS:

1.- Són exclusivas de cada uno? es decir, el tio del bigote tiene X nº de misiones cada una propia, igual que la tia, o el arabe etc? o son todas las mismas? Lo digo porque realmente si hablas con uno o con otro en el bar, la descricpion es diferente...pero si eso es asi, interpreto que si te matan a uno, nunca podrás hacer todas las misiones no? a no ser que otro te la mande, que es lo que pregunto.

2.- Siempre hay un colega que está: "Listo para el rescate", y por lo tanto, nunca está en el puñetero bar y nunca te manda misiones...........hay manera de enviarlo pal bar?
Juego finiquitado, habiendo sufrido el bug de los saves varias veces [+risas]

No me han dado el logro de las torres de comunicaciones ni el de los diamantes (y los he conseguido todos) [mad]

Aún así, me ha parecido un juegazo. Y el online es un vicio, aunque se nota que cada vez hay menos gente jugando.
Tecnicamente impresionante aunque algo repetitivo.Un 8.BYE
Zack_VII escribió:Tengo una duda que ya planteé hace tiempo Xd pero pro probar:

Sobre las misiones SECUNDARIAS DE COLEGAS:

1.- Són exclusivas de cada uno? es decir, el tio del bigote tiene X nº de misiones cada una propia, igual que la tia, o el arabe etc? o son todas las mismas? Lo digo porque realmente si hablas con uno o con otro en el bar, la descricpion es diferente...pero si eso es asi, interpreto que si te matan a uno, nunca podrás hacer todas las misiones no? a no ser que otro te la mande, que es lo que pregunto.

2.- Siempre hay un colega que está: "Listo para el rescate", y por lo tanto, nunca está en el puñetero bar y nunca te manda misiones...........hay manera de enviarlo pal bar?

Nadie tiene ni idea? xD [+risas] ....me jode bastante avanzar sin estar seguro de si podré hacerlas todas o no, porque se me ha muerto el del bigote, que precisamente es del que mas misiones habia hecho...asi que no se si ha muerto porque ya no tenia mas, o si tenia y ya no las voy a poder hacer, o las suyas pasan a ser de otro xD........ .
Hola Zack:

Siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de eso. Creo haber leído hace tiempo que si muere alguno que tenía que asignarte misiones ya se pierden esas misiones pero no estoy seguro ¬_¬

La verdad es que me pasa como lo de los diamantes, que voy cogiendo unos, haciendo misiones de colegas, de antenas, pero sin obsesionarme por conseguirlos todos. Disfruto igual, sin presiones, a mi marcha...jeje. Además, sólo dan 10G !!!! [qmparto] , aunque eso es lo de menos para mi.

A ver si esta noche me pongo y hago alguna de las principales que sigo en el 12%, jeje, por hacer secundarias y exploración.

Un saludo.
huesin escribió:Bueno.. pues otro que cae en el dichoso bug.
En mi caso ha sido en el 88% y no es que no me deje cargar la partida, sino que estaba en una mision en la que tengo que ir al Bar, a hablar con Reuters( creo que se llama) y nada, no hay manera de que me deje abrir la puerta.. Con lo cual no puedo continuar. Una pena, ya no me quedaba casi nada...

Te pongo una solución que he visto en el hilo de PS3, del usuario korrupziony:

Si os encontrais con un bug en el 88% que consisten en que no se puede entrar en el bar "Mariana" para encontraros con "Reuben" que sera el que os diga la siguiente mision, ya que por mucho que os acerqueis a las puertas no se activara el boton de abrir y ademas no hay mas misiones disponiebles, la unica solucion es: Comprar un mortero, poneros delante de la puerta (da igual la delantera o la trasera) muy pegados y mirando hacia ella, pulsar para apuntar con el mortero (os agachareis), sin dejar de pulsar osea agachados girais 180º sobre el mortero para apuntar de espaldas a la puerta y os encontrareis ya dentro del bar, habreis atravesado la puerta como por arte de magia.

Supongo que si sirve en Ps3, servirá ne 360.
Impresionante. Recurrir a un bug para solucionar otro bug. A donde vamos a llegar. xDD
Yo también en su dia cuando jugué a este juego iba cogiendo los diamantes sobre la marcha y alguno se me quedaba atrás al igual que las cintas. En el segundo mapa recuerdo que habia un diamnte que estaba sobre una gran roca a la derecha de un río. Para subir a esa roca ni desde el río ni desde los lados. Ese no supe cogerlo.
Segun he leido, se coge con un aladelta.
La verdad que el juego tecnicamente es una pasada, una buena idea, pero ambas cosas muy desaprovechadas.

Misiones MUY repetitivas
Transcursos en vehiculos que se definen como: anda un kilometro, enfrentate a un coche/puesto, arregla el coche, sigue,...
Pocos vehiculos
IA peculiar.. ejem...
El online, a mi parecer (como todo lo que expongo), no tiene nada que hacer con tantos gigantes dentro de esta consola...

Es una pena, no me ha llegado a divertir y tenia muchas expectativas puestas en él, una lástima porque la ambientación es muy buenas. Otra vez será...

Espero ser una excepción y que a la mayoría os guste, un saludo.
Hola, me ha llegado hoy el juego desde UK, he estado jugando un rato y me parece que esta cojonudo. Pero queria preguntaros que diferencia hay entre elegir un personaje u otro. Si cambia algo en el juego o en la historia, etc...
cual es la mejor arma para matar rapido y bien en el online?por k la verdad pa subir de niveles puedes flipar,es demasiado chungo
gizmoseinen escribió:La verdad que el juego tecnicamente es una pasada, una buena idea, pero ambas cosas muy desaprovechadas.

Misiones MUY repetitivas
Transcursos en vehiculos que se definen como: anda un kilometro, enfrentate a un coche/puesto, arregla el coche, sigue,...
Pocos vehiculos
IA peculiar.. ejem...
El online, a mi parecer (como todo lo que expongo), no tiene nada que hacer con tantos gigantes dentro de esta consola...

Es una pena, no me ha llegado a divertir y tenia muchas expectativas puestas en él, una lástima porque la ambientación es muy buenas. Otra vez será...

A mil, en lo que llevo, me está gustando mucho, aunque estoy de acuerdo en tus puntos; la IA a veces me parece impresionante cómo te flanquea, huye, se cubre, hablan entre ellos... y otras veces me parece ridículo que lleguen a localizarte a las primeras de cambio por pegar un tiro agachado entre unos matorrales a 100 metros, o cuando cogen un coche para acercársete 2 metros... No podías haberla definido mejor.
Me encanta la ambientación y lo poco que llevo de misiones principales me parecen buenas... aunque es verdad que podían haberse currado alguna que otra que no fuera ir y matar; entrar sin que te vean en algún sitio, alguna persecución, cazar animales, sobrevivir al desierto...

Por ahora se me hace muy parecido en sus virtudes y defectos a Assassins Creed; creo que tiene más o menos los mismos puntos negativos y positivos.
mclarengti escribió:Hola, me ha llegado hoy el juego desde UK, he estado jugando un rato y me parece que esta cojonudo. Pero queria preguntaros que diferencia hay entre elegir un personaje u otro. Si cambia algo en el juego o en la historia, etc...

No....lo que cambia, a parte del aspecto de los brazos(unos mas conseguidos que otros), ésque si te cojes a uno, obviamente no lo encontrarás a lo largo del juego como "colega" xD.

Rey Tomberi escribió:
gizmoseinen escribió:La verdad que el juego tecnicamente es una pasada, una buena idea, pero ambas cosas muy desaprovechadas.

Misiones MUY repetitivas
Pocos vehiculos
IA peculiar.. ejem...

A mil, en lo que llevo, me está gustando mucho, aunque estoy de acuerdo en tus puntos; la IA a veces me parece impresionante cómo te flanquea, huye, se cubre, hablan entre ellos... y otras veces me parece ridículo que lleguen a localizarte a las primeras de cambio por pegar un tiro agachado entre unos matorrales a 100 metros, o cuando cogen un coche para acercársete 2 metros... No podías haberla definido mejor.
Me encanta la ambientación y lo poco que llevo de misiones principales me parecen buenas... aunque es verdad que podían haberse currado alguna que otra que no fuera ir y matar; entrar sin que te vean en algún sitio, alguna persecución, cazar animales, sobrevivir al desierto...

Por ahora se me hace muy parecido en sus virtudes y defectos a Assassins Creed; creo que tiene más o menos los mismos puntos negativos y positivos.

No todas las de historia son entrar y matar...hay algunas que siendo bueno puedes hacerlas sin que te huelan...ya que consisten en petar X conducto o algo asi que puedes hacer perfectamente desde una posicion alejada con un franco. Yo creo que OJO en principales(secundarias es otro cantar), hay bastante variedad: Eliminar objetivos, conseguir X documento, o X objeto, o rescatar a X rehen, o sabotear X cosa...... . Las secundarias en su conjunto tambien son variadas, pero por "clase" son todas igual, es decir...las de antena son todas de ir a X punto y matar a X tio trajeado xD con la diferencia de que a veces van a pata y aveces en convoy....las de armerias cargarse un conboy, las "extra" encontrar una cinta del predecesor, las de los colegas en cambio hay un poco de todo, y por eso digo que si las juntas, te encuentras con un abanico amplio: asesinar gente, persecuciones en coche, conseguir objetos.....ahora bien para hacer todas las de un bloque del tirón, no sirven no xD.

Yo la IA la veo muy lógica xD por mas que me canse de poner ejemplos, pero salvo cuando se quedan en contadas ocasiones mirando al horizonte xD, la veo perfecta.....os falta experiencia de paintballs xD, porque es perfectamente comprensioble ver aun tio a 100 metros si ha pegado un tiro y soys varios, por muchos matorrales en los que esté metido xD y eso que en el paintaball vas con traje de camuflaje xD en far cry segun el personaje lleva una bonita camiseta blanca, que entre la maleza, canta xD. Lo malo de la IA, o IRREAL, no esque te vean, esque son Lucky Luck todos...........te dan en un 90% de las ocasiones desde casi cualquier distancia xD, pero supongo que está hecho para que constantemente tengas que buscar cobertura y no vayas a lo rambo.
la verdad ske ste juego peka de los mismos defectos k el assasin creed,pero aun asi ami me parece un juegazo,aunke muy repetitivo,nose k coño le pasa a ubisoft montreal,solamente se centra en hacer juegos con graficazos y la historia se la pasan por el forro ,son todos repetitivos a mas no poder
Me falta un amigo por rescatar, bueno dos, opero uno es marty, el personaje que llevo, y me queda el tal xiao no se que, voy por el acto dos, pero he leido que casi al final rescatas a un amigo mas, donde encuentro a xiao no se que?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
He retomado el juego,no sé por qué......y ahora no lo puedo dejar.Es impresionante!!Más que nada porque antes me dedicaba a hacer el ganso y no cogía ni diamantes ni nada,solo daba vueltas matando a gente y reventando cosas...pero ahora tengo mis buenas armas compradas,mis rifles de francotirador,busco las zonas altas para tener buen ángulo de tiro sobre los enemigos,utilizo el fuego para hacerlos salir o achicharrarlos etc etc etc!
Pero hay una cosa en la que estoy un poco perdido,y es la misión principal...no se a dónde tengo que ir para hacerla avanzar!!Solo hago misiones que me piden los tios del bar o los negros de una de las facciones,con los que me reuno en Pala,o las de las antenas o la armería,pero me temo que esas son todas secundarias!A dónde tengo que ir para misiones principales en la historia????
Bueno decir que el juego es una pasada, llevo solo el 4% jugado, pero cada vez me engancha mas. Graficamente es la caña tambien, a mi me encanta.
Lo tengo puesto en dificultad extrema, y me parece bastante facil, me he cargado ya ha unos cuantos enemigos de un solo tiro estando cerca, eso si, pero con un tiro a tomar por culo, a pesar de todo lo que se ha dicho.
Como puntos negativos, por ejemplo, me he fijado que el fuego no da luz por la noche, ya puedes prender medio monte que todo sige a oscuras; y si, el mapa sera muy grande, con 50km2, pero el 70% es montaña, la cual es inservible ya que no puedes ir por ella.

Pero vamos, que es un juego totalmente recomendable, con el que tendreis horas de entretenimeinto aseguradas.
Wacom escribió:He retomado el juego,no sé por qué......y ahora no lo puedo dejar.Es impresionante!!Más que nada porque antes me dedicaba a hacer el ganso y no cogía ni diamantes ni nada,solo daba vueltas matando a gente y reventando cosas...pero ahora tengo mis buenas armas compradas,mis rifles de francotirador,busco las zonas altas para tener buen ángulo de tiro sobre los enemigos,utilizo el fuego para hacerlos salir o achicharrarlos etc etc etc!
Pero hay una cosa en la que estoy un poco perdido,y es la misión principal...no se a dónde tengo que ir para hacerla avanzar!!Solo hago misiones que me piden los tios del bar o los negros de una de las facciones,con los que me reuno en Pala,o las de las antenas o la armería,pero me temo que esas son todas secundarias!A dónde tengo que ir para misiones principales en la historia????

Las misiones principales te las dan en la ciudad del centro. Que no recuerdo ya como se llamaba. Vamos, las de las facciones.
Tengo un par de dudas; he hecho unas cuantas misiones de amigos pero en el menú "datos" pone que solo he hecho una, además no sé qué significan los tic "V" al lado del nombre de cada amigo en el menú (tengo los mismos con cada personaje desde que me fijé por primera vez antes de hacer ninguna misión). Y otra cosa; siempre tengo al mismo colega "listo para el rescate", pero es que no sé que hacer para que sea otro, creo que me voy a perder todas sus misiones del bar...

¿alguien me explica un poco mejor cómo va el tema de los colegas??
Rey Tomberi escribió:Tengo un par de dudas; he hecho unas cuantas misiones de amigos pero en el menú "datos" pone que solo he hecho una, además no sé qué significan los tic "V" al lado del nombre de cada amigo en el menú (tengo los mismos con cada personaje desde que me fijé por primera vez antes de hacer ninguna misión). Y otra cosa; siempre tengo al mismo colega "listo para el rescate", pero es que no sé que hacer para que sea otro, creo que me voy a perder todas sus misiones del bar...

¿alguien me explica un poco mejor cómo va el tema de los colegas??

Lo de los colegas es un misterio [mamaaaaa] ... Tu MEJOR colega, és el que en las misiones principales, te llama para ofrecerte otra manera de resolverlas. Tu SEGUNDO mejor amigo, es siempre el que está listo para el rescate.

Que determina cual es el mejor y cual el 2o? xD no lo tengo muy claro....hay cosas como rescatarles si les dejan heridos que augmentan la afinidad con ellos...y obviamente hacer su "camino" en las misiones de historia pues tambien...asi que deduzco, por ejemplo, que si NO haces las misiones principales por la via del colega, y vas salvando a tu 2o mejor amigo cuando te rescate, ese pasará a ser el primero, pero si siempre haces las de historia por la via del colega, por cojones ese seguirá siendo el mejor porque te subirá la afinidad con el xD.

Respecto a si pierdes las misiones del 2o mejor colega....no tenog ni idea....yo pregunté si las misiones eran unicas de cada uno o al final todos te mandan las mismas, pero nadie lo sabe.

Por ultimo, debes DINSTINGUIR:

Misiones de un colega completadas: Se refiere a lo que te he dicho antes, es decir, a cuando en una mision de HISTORIA, tiras por la via del colega.

Misiones secundarias: Antenas, armerias, COLEGAS DEL BAR.

Por eso no te agumentan el primer apartado cuando haces las del bar ;)
Gracias Zack; si algún día comprendo lo de la afinidad ya lo comentaré [beer]
Hola! yo fui de esos que se compro el juego y que lo vendio al saber lo de las partidas corruptas,alguien sabe si lo han arreglado? o han dicho algo sobre el tema?? o sigue la cosa parada???

Un saludo
fiti23 escribió:Hola! yo fui de esos que se compro el juego y que lo vendio al saber lo de las partidas corruptas,alguien sabe si lo han arreglado? o han dicho algo sobre el tema?? o sigue la cosa parada???

Un saludo

Dijeron que en el próximo parche lo solucionarían, aunque creo que no tiene fecha. Yo estoy a la espera de este parche para empezar a jugar.
PUes sin parche no hay juego,paso de jugar con miedo.

Gracias por responder.

Un saludo
Hola!!

Ayer me compre el juego aprovechando la oferta.

Algun consejo antes de empezar, he leido lo de los saves corruptos, que es exactamente, se joden todos o solamente una partida en concreto.

Gracias
Zack_VII escribió:Respecto a si pierdes las misiones del 2o mejor colega....no tenog ni idea....yo pregunté si las misiones eran unicas de cada uno o al final todos te mandan las mismas, pero nadie lo sabe.

Ayer ya no me mandaban misiones en el bar, pero salvé la vida a mi segundo mejor colega y pasó a ser el primero y ahora éste me manda misiones. También he rescatado a nuevos amigos que me han mandado cada uno sus respectivas 2 misiones... me da a mi que para hacer todas las secundarias no se te puede pasar el rescatar a todos los amigos y hay que apañárselas para hacer las misiones del que te rescata.
me he comprado el juego,y tengo miedo a que me salga el save corrupto.estoy jugando con miedo....menuda mierda!
size_24 escribió:me he comprado el juego,y tengo miedo a que me salga el save corrupto.estoy jugando con miedo....menuda mierda!

Así tiene más emoción. [carcajad]
Ahora en serio, es una putada. Yo estoy por el 24% y también temiendo que me salga en cualquier momento. A ver si sacan el parche de una vez.
Habeis visto lo que dice meristation??? que el parche se retrasa y que......bueno,leedlo:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 33&pic=GEN

Un saludo
fiti23 escribió:Habeis visto lo que dice meristation??? que el parche se retrasa y que......bueno,leedlo:

Un saludo

si pero retrasado a cuando, porque vaya cabrones que teno el juego sin poderlo jugar
:-|
fiti23 escribió:Habeis visto lo que dice meristation??? que el parche se retrasa y que......bueno,leedlo:

Un saludo

juer pues estamos apañaos, Esque no entiendo porque anuncian algo para una fecha sabiendo que puede que no este listo para entonces. Que no digan nada hasta que no esté todo finalizado y ya está.
La buena noticia esque parece que si que definitivamente está solucionado y lo incorporarán....la mala que no se sabe cuando.

Y para los ultimos post que he leido

INFORMACION:

- El bug SOLO aparece a partir del segundo acto(50%)............por lo que podeis empezarlo e id haciendo tooooooooooooodo lo del primer acto(mapa) sin miedo.....y digo yo que antes de pasar al 2o ya habrá salido el parche xD.
Yo incluso iria mas lejos y diria que el bug no aparece antes del 62 % (a nadie le ha aparecido antes que yo sepa). Y eso es todo el primer acto, y gran parte del segundo. Aun asi yo haria lo que dice Zack y no pasaria al segundo acto antes de que saquen el parche.
El parche mas caro de la historia.

La gente paga 70€ pro juego, en tonro a 40€ si es de imprt. para cuando pueda jugarlo bien, valdrá 30, o 20 y poco si es de import.

que verguenza, deberian devolver el dinero...
radeonxt escribió:El parche mas caro de la historia.

La gente paga 70€ pro juego, en tonro a 40€ si es de imprt. para cuando pueda jugarlo bien, valdrá 30, o 20 y poco si es de import.

que verguenza, deberian devolver el dinero...

Yo creo que si lo denuncias con las pruebas que hay de que es un juego incompleto y reconocido por los creadores, ganarias si te metes en juicio.....pero claro, no creo que nadie lo haga.
Es que quien se va a meter en juicio por 40-70€? xD

Igual por 3LR podrías ir a consumo xD
joder si se sigue retrasando el parche alfinal ni sale,vaya basura
A juicio no, pero a consumo sí que podrías ir y exigir que te devuelvan el dinero (o incluso en la propia tienda con el ticket). Los juegos también tienen garantía.
6077 respuestas