[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Pues mirar a mi me salio por 20€ de importacion 2 o 3 meses despues del lanzamiento, lo he terminado y no me ha salido el bug. Eso si, me ha salido otro bug que me ha jodido el logro de las misiones de las antenas pero al menos me he librado del bug "gordo". La verdad es que me parece un muy buen juego y a un precio excelente.
Zack_VII escribió:La buena noticia esque parece que si que definitivamente está solucionado y lo incorporarán....la mala que no se sabe cuando.

Y para los ultimos post que he leido

INFORMACION:

- El bug SOLO aparece a partir del segundo acto(50%)............por lo que podeis empezarlo e id haciendo tooooooooooooodo lo del primer acto(mapa) sin miedo.....y digo yo que antes de pasar al 2o ya habrá salido el parche xD.

Hombre, dicen que es muy probable que el parche solucione el bug para las NUEVAS partidas, con lo cual tampoco le veo mucho sentido pasarme hasta el 50% para luego volverme a pasar todo otra vez.
Me recomendais este juego, lo he visto en la Fnac a 29.95€. No me lo cogi en su momento porque me dijeron que no estaba demasiado bien, pero en las publicaciones y por lo que he visto del juego no pinta nada mal.

Un saludo a todos.
rkomin escribió:Me recomendais este juego, lo he visto en la Fnac a 29.95€. No me lo cogi en su momento porque me dijeron que no estaba demasiado bien, pero en las publicaciones y por lo que he visto del juego no pinta nada mal.

Un saludo a todos.

Por ese precio sin dudarlo aunque puede que lo encuentres más barato de importación ya que creo que todas las versiones vienen traducidas y dobladas al castellano.

A mi el juego me encantó. Le dediqué unas 40 horas (me parecieron menos) y el único bug que me afectó fué uno por el que no pude entregar unas cintas y no obtuve el logro pero no pasó de ahí. Pude completar el juego sin problemas.

Lo mejor sin duda los gráficos y la libertad para completr la misión como quieras. Y también una cosa muy importante hoy en día: la duración. También para mí tiene una IA muy currada.

Lo negativo te diría el bug y que a veces se hace pesado ir de un sitio a otro pero te entretienes viendo los paisajes.

saludos
francesc_pego escribió:
rkomin escribió:Me recomendais este juego, lo he visto en la Fnac a 29.95€. No me lo cogi en su momento porque me dijeron que no estaba demasiado bien, pero en las publicaciones y por lo que he visto del juego no pinta nada mal.

Un saludo a todos.

Por ese precio sin dudarlo aunque puede que lo encuentres más barato de importación ya que creo que todas las versiones vienen traducidas y dobladas al castellano.

A mi el juego me encantó. Le dediqué unas 40 horas (me parecieron menos) y el único bug que me afectó fué uno por el que no pude entregar unas cintas y no obtuve el logro pero no pasó de ahí. Pude completar el juego sin problemas.

Lo mejor sin duda los gráficos y la libertad para completr la misión como quieras. Y también una cosa muy importante hoy en día: la duración. También para mí tiene una IA muy currada.

Lo negativo te diría el bug y que a veces se hace pesado ir de un sitio a otro pero te entretienes viendo los paisajes.

saludos

Muchas gracias compañero, me lo pillo ahora mismo cuando salga de currar.

Saludos.
Estoy en el segundo acto y este juego me parece un pasote.
Espero no me salga el "bug", pero el juego me encanta.
Saludos.
macocon5000 escribió:Hombre, dicen que es muy probable que el parche solucione el bug para las NUEVAS partidas, con lo cual tampoco le veo mucho sentido pasarme hasta el 50% para luego volverme a pasar todo otra vez.

Hola macocon, se refiere a las nuevas partidas grabadas, es decir, a los saves que hagas tras la aplicación del parche, no a partidas que tengas que empezar desde el principio. Yo mismo estoy en el 16% currándomelo muy despacio y cuando puedo. Voy haciendo varios saves sobre otros antiguos excepto cuando hago una misión principal que grabo en un nuevo "slot". Para cuando salga el parche yo aún no habré llegado al 50-60%, porque a este ritmo... [qmparto]

Por cierto me alegra leer comentarios positivos del juego después de un tiempo en que sólo escribían los que no les había gustado. A mi me gusta mucho, pienso que es un juegazo...BRUTAL!!

Un saludo.
Creo que ha habido un bajón oficial en este juego, porque en varias tiendas está a 30€ (junto con el Mirrors, SC4)
Hola, me ha encantado jugar al Far Cry 2, menos los finales [buuuaaaa] y he visto por internet unos codigos para desbloquear misiones extra. El problema es que cuando pongo dichos codigos, me sale el mensaje de misiones desbloqueadas, pero no sé como jugarlas. Alguien sabe como hacerlo????

Gracias.
jaxdjaxd escribió:Creo que ha habido un bajón oficial en este juego, porque en varias tiendas está a 30€ (junto con el Mirrors, SC4)

Eso mismo iva a postear yo :)

En los game lo teneis nuevo a 30€ y de 2a mano lo he visto a 22€.....vamos, que ahora si que no hay excusa.

watson escribió:Hola, me ha encantado jugar al Far Cry 2, menos los finales [buuuaaaa] y he visto por internet unos codigos para desbloquear misiones extra. El problema es que cuando pongo dichos codigos, me sale el mensaje de misiones desbloqueadas, pero no sé como jugarlas. Alguien sabe como hacerlo????

Gracias.

Pues yo la primera vez que los metí, era con la partida ya en el 2o mapa muy avanzada y nada.... . Luego en mi 2a partida los metí nada mas empezar, y cada X tiempo te sale el simbolo de un sobre en el mapa. Vas allí, matas a los malos, cojes un sobre, y se te marca una zona del mapa en blanco... . vas allí, matas malos otra vez XD y encuentras una "cinta del predecesor", y de momento son asi todas (llevo hechas 3).

Sobre el final a mi me gustó....lo unico esque lo vi demasiado brusco argumentalmente hablando, en cuanto a que pasas de:

Mercenario que hace lo que sea por dinero, a salvador cristo xD.

En nada y menos....sin transicion alguna.
Merece la pena pillarse la Edicion coleccionista por 29,95€ nuevo? Es que la verdad que este título se me ha escapado de la manos [+risas]
AfterSun escribió:Merece la pena pillarse la Edicion coleccionista por 29,95€ nuevo?

Ya lo creo que merece la pena. Yo tengo la coleccionista con su caja de madera, mapa, dvd, camiseta y libro, y está genial. Me costó también unos 30 euros pero de importación.
AfterSun escribió:Merece la pena pillarse la Edicion coleccionista por 29,95€ nuevo? Es que la verdad que este título se me ha escapado de la manos [+risas]

Al precio que está ahora, sea coleccionista o normal, es compra obligada.

Lastima por eso que estén retrasando la salida del parche que arregle el bug de las partidas guardadas y por ello aun tengamos que recomendarlo con reservas xD, pero vamos, todo el primer acto está libre de bugs y son muchas horas, asi que mientras sacan el parche puedes ir tirando.

--------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, ODIO A LOS DEL BAZOOKA..........siempre se colocan en zonas altas bastante protegidas y no paran con los jodidos misiles........ . Te estás tu liando a tiros con media base y tienes que estar pendiente del jodido: pum! shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! pooooom!! ratataaaa

P.D: Me encanta el comentario de los enemigos cuando quemas una zona: "Un incendio!!!" "És el, provoca incendios, corred!! [666] "
Hola.

En el hilo Ediciones Coleccionista Xbox360 y Merchandise están comentando que ya no hay yal oferta. El juego está a 30€ pero que la EC ha subido de nuevo a 80.

A mí me la han regalado (la compraron el lunes por 30€ en un Game)

Os dejo unas fotos para el que no sepa como es:

Imagen

Imagen

Imagen

.
Zack_VII escribió:
En otro orden de cosas, ODIO A LOS DEL BAZOOKA..........siempre se colocan en zonas altas bastante protegidas y no paran con los jodidos misiles........ . Te estás tu liando a tiros con media base y tienes que estar pendiente del jodido: pum! shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! pooooom!! ratataaaa

P.D: Me encanta el comentario de los enemigos cuando quemas una zona: "Un incendio!!!" "És el, provoca incendios, corred!! [666] "

Yo odio más a los de los morteros... ¿¿cómo cojones se puede tener esa precisión con un mortero??
Acabo de ver en la web de game que esta rebajado a 30 € y aunque ya he visto que varios lo han preguntado queria saber si realmente merece la pena este jeugo y, sobre todo, si el online va fino. Me encantan las armas actuales, pero no estoy seguro si en este FC2 son de este tipo o mas antiguas, alguien puede aclararme la duda?

Mil gracias
dibujante escribió:Acabo de ver en la web de game que esta rebajado a 30 € y aunque ya he visto que varios lo han preguntado queria saber si realmente merece la pena este jeugo y, sobre todo, si el online va fino. Me encantan las armas actuales, pero no estoy seguro si en este FC2 son de este tipo o mas antiguas, alguien puede aclararme la duda?

Mil gracias

Del online ni idea.

De armas, pues hombre, ak-47, fusil ametrallador con mirilla, escopeta de combate moderna, uzi, rifle de precision moderno, rifle de dardos xD.........són modernas vamos, quitando el machete, y clasicos como el desert eagle xD.

Sobre el juego, si te lees el hilo verás que en su 80% ha encatado, pero far cry 2 es uno de esos juegos con un par o 3 de variables que hacen que, o te parezca de lo mejor, o un cagarro jajaja, esas variables són principalmente 3:

- Libertad de accion/duración: Si eres de los que se raya sin un objetivo claro, o sin saber que hacer o donde ir, o no te va lo de hacer misiones secundarias y no ceñirte a la trama, y consideras que un FPS no puede durar 60 horas, no es tu juego.

- Viajes largos: Que va obviamente ligada a la anterior. Si te mandan X mision, és probable que debas ir a X punto, que esté bastante lejos, y por el camino, habrá trozos sin nada mas que "pasear/conducir", y otros en los que te asaltaran con un jeep, o deberás arrasar una base para continuar tu camino, pero en cualquier caso, no será zas! y mision hecha xD sino que cada viaje para hacer una mision, es casi más complicado que la mision en si xD. Tambien es cierto que hay una especie de "viaje rapido" a través de autobuses, pero claro, tienes que llegar al autobús en cuestión xD.

- Regeneracion de enemigos: Quiero decir que si arrasas X base, y te alejas X distancia/tiempo, esa base volverá a poblarse de enemigos. Está hecho para hacer los viajes amenos, para que nunca haya un camino que sea "solo conducir de A a B", sino que tengas que currar, pero eso no le gusta a todo el mundo, asi que ojo.

Teniendo eso claro, y en relación a si te parece bien o no, tu decides.

Yo personalmente, disfruto con los viajes, observando el paisaje, arrasando campamentos, conduciendo, abordando embarcaciones..... . Tambien me gusta el hecho de poder escojer si sigo la trama o asesino a un tio. Y tambien me tranquiliza el saber que aunque arrase una base, luego volveré a tener accion en esa zona y se no transformará en un punto muerto del mapa xD.
Lo del parche para corregir esos fallos/bugs es de verdad? Mucha tiempo llavan ya con el no? Se sabe algo más?

El juego lo empece la otra noche y por ahora me está gustando mucho.

Un saludo.
yo lo tuve y lo vendi por culpa del bug
Hasta ahora solo eran habladurias, pero ahora han emitido oficialmente un comunicado enque aseguran que ya han conseguido reproducir el bug(hasta ahora no tenian ni fajolera idea de que pasaba) y que en el siguiente parche que está al salir( el que añade nuevos modos multi y tal) lo añadirán. Cuando? no se sabe, pero por lo menos, si hay que fiarse de sus palabras, sabemos que es cuestion de poco tiempo que se solucione(antes nisiquiera sabiamos si se solucionaria xD ahora lo que no sabemos es cuanto falta).

P.D: Yo me lo pasé enterito, 65h y ni un bug por cierto.
También he leido acerca de que el parche arreglaría el tema de los puntos de control, una vez limpios deberían estar limpios o por lo menos que tardesen un tiempo en ser sustituidos.

Un saludo.
A TOMAR POR CULO EL JUEGO!!!!!!!
Vamos a ver; estoy al tanto del famoso bug de partidas corruptas, y por eso grababa en 7 bloques distintos... pero en mi caso eso no ha servido de nada.
65% de juego, me dicen "ve a rescatar a un hombre a Sediko"; voy, me cargo a todos los malos de la APR, entro en la casa donde debería estár el rehén y NO HAY NADIE. He probado a cargar varias veces y también unos cuantos intentos de ir allí antes de que me encargasen la misión.
En ninguna de mis partidas está ese hombre esencial para que continúe la historia.

Perfecto; un bug jodepartidas contra el que no se puede luchar. Solo quedaría la esperanza de que solucionasen esto con un parche que tal vez nunca llegue, y que seguramente solo solucione lo de las partidas corruptas, nada más.

No sé si le habrá pasado a mucha gente, pero es un bug mucho más grave que el de las partidas; al fin y al cabo todo el mundo debería grabar varios bloques aunque no hubiera bug (siempre se te puede cortar la luz mientras guardas o no guardar bien por cualquier razón ajena al juego)... pero ¿¿¿qué coño se puede hacer contra un bug que no sabes cuándo ha aparecido???. Tal vez mi partida estuviera condenada desde el principio, o desde la segunda zona... a saber...

que hijos de puta. cawento
joder yo voy por el 50 % de momento todo perfecto ,espero k no me salga nada de bugs,cada vezk grabo es en un slot nuevo ya en el 2 acto paso de sobreescribir por si acaso xd
danidj escribió:joder yo voy por el 50 % de momento todo perfecto ,espero k no me salga nada de bugs,cada vezk grabo es en un slot nuevo ya en el 2 acto paso de sobreescribir por si acaso xd

Creo que los colegas secuestrados están en sus respectivas ubicaciones aunque no hayas iniciado la misión que te manda buscarlos (yo me encontré alguno en la primera zona y tras rescatarlo me ponía "misión finalizada"). Así que te recomendaría ir a Sediko ya mismo a ver si puedes rescatar al colega de allí, y si no está cargues en el primer acto. Está en la cuadrícula del norte.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo deje el juego hace ya y eso que me gusta bastante, estoy esperando el parche, no tengo prisa por seguirlo que tengo muchos juegazos mas pero a ver si no tardan mucho, que le tengo ganas.
Zack_VII escribió:Hasta ahora solo eran habladurias, pero ahora han emitido oficialmente un comunicado enque aseguran que ya han conseguido reproducir el bug(hasta ahora no tenian ni fajolera idea de que pasaba) y que en el siguiente parche que está al salir( el que añade nuevos modos multi y tal) lo añadirán. Cuando? no se sabe, pero por lo menos, si hay que fiarse de sus palabras, sabemos que es cuestion de poco tiempo que se solucione(antes nisiquiera sabiamos si se solucionaria xD ahora lo que no sabemos es cuanto falta).

P.D: Yo me lo pasé enterito, 65h y ni un bug por cierto.

deberian meter una compensacion a los que lo compramos a precio completo y y encima joder con el puto bug, no puedes arriesgarte a que te toque o no...

Que pongn todo lo descargable gratis como minimo...
Peor ha sido mi caso, que me busqué y encontré todos los maletines con diamantes del juego, con la cantidad de horas que eso supone y ni tengo logro ni puedo seguir jugando con ninguna de mis 9 partidas guardadas porque todas estan corruptas...solo una de ellas carga pero al llegar al juego no hay nada...no hay enemigos, ni gente en el bar...nada, solo el mapa...

Encima dicen que el parche que solucionará lo de las partidas guardadas solo será util para los que empiecen una nueva partida tras instalar el parche...las actuales partidas corruptas no se arreglaran y como comprendereis me niego a empezar de cero y a buscar otra vez los 250 maletines. Tambien me habia currado todas las secundarias y ayudado a mis amigos en las princpales cuando te dicen de ir al punto azul...les rescaté siempre evitando que muriese ninguno etc etc...vamos, una partida perfecta que se ha quedado en el 65%...un timo.
hola me he pillado el juego y me llega la semana que viene,realmente es tan repetitivo como dice la gente o puedes ir por ahi y te lo pasas bien haciendo el cafre a parte de las misiones?

Otra cosa os estoy leyendo y que es esos de los bugs, es que hay muchos?

Hacen que no puedas terminar el juego o en que influyen?

Saludos
majo83 escribió:hola me he pillado el juego y me llega la semana que viene,realmente es tan repetitivo como dice la gente o puedes ir por ahi y te lo pasas bien haciendo el cafre a parte de las misiones?

Otra cosa os estoy leyendo y que es esos de los bugs, es que hay muchos?

Hacen que no puedas terminar el juego o en que influyen?

Saludos

Bugs significa "fallos de programación"; en mi caso sí han hecho que no pueda continuar la partida.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alguien me puede decir cómo se usa el mortero??Porque a mi solo me dispara bombas de humo!!!
Yo lo he dejado por ahora, únicamente juego al online hasta que salga el jodido parche.

Alguien se apunta a un online: juanca soprano.

Un saludo.
no he jugado a este juego salvo el primer dia que lo instale en la máquina. Me da la sensación de que es demasiado complicado... ¿tengo razon?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mulder25 escribió:no he jugado a este juego salvo el primer dia que lo instale en la máquina. Me da la sensación de que es demasiado complicado... ¿tengo razon?

Mas bien es que está demasiado mal testeado xD
Es una pena que hayan destrozado así lo que podría haber sido un juego notable (para mi, valorándolo en ausencia de bugs), pero bueno, por algo se deben testear los juegos inténsamente.

Salu2.
Menuda mierda..creo que me ha salido un bug de las pelotas.Y eso que me estaba gustando el juego.Joder sobre el 60% llevo y me ha salido en una mision que tienes que rescatar a un tio que esta encerrado.en Sediko godon o como se llame.El caso es que entro donde se supone que esta el tio,pero ahi no hay ni el tato.Joer putada de las grandes.Casi treinta horazas que llevaba con el.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que es lo que pasa con los bugs de este juego? no te deja avanzar en una mision pq no aparece lo que debe estar no? o es mucho más aparte de esto? me imagino que el parche será gratuito no?? sino imaginate tu
HOla, hoy jugando partidas igualadas, he visto que había nuevos mapas, y me he metido y me ha entrado al punto de encuentro perfectamente, pero luego me ha hechado porque no tenía el mapa. Alguien me puede decir que mapas son??

Salu2.
litos001 escribió:HOla, hoy jugando partidas igualadas, he visto que había nuevos mapas, y me he metido y me ha entrado al punto de encuentro perfectamente, pero luego me ha hechado porque no tenía el mapa. Alguien me puede decir que mapas son??

Salu2.

Me parece que esos mapas son de pago.
Si, esos mapas son de pago, vienen en un pack con nuevas armas y vehículos y vale unos 800 MSPoints creo, vamos, un sablazo, bien lo podían regalar por todos los fallos que han tenido con este juego.
A los que os pasa lo del tio....estais seguros de que es un BUG? porque a mi estubo a punto de pasarme algo similar y cuando me estaba cagando en todo, caí en la cuenta [+risas] .

Si os pasó como a mi(no recuerdo si fue esa mision, pero vamos, era tambien rescatar un tio, en el pueblo ese muy ruprestre de edificios cilindricos creo recordar,cmoo tubos de ensayo xD, que sino voy mal encaminado es ese que llamais Sediko), lo que seguramente os pasa, esque tu entras en la casa que te marcan, y PARECE que no hay nadie.....y en efecto en esa PLANTA no hay nadie, pero la cosa esque en una parte de la casa(creo recordar que cerca de la entrada) hay lo que a simple vista parece una columna, pero NO, es una ESCALERA de piedra rupestre [buuuaaaa] ....y el tio está en la planta de arriba...... .

Mirad que no sea eso antes de darlo todo por perdido.

Mulder25 escribió:no he jugado a este juego salvo el primer dia que lo instale en la máquina. Me da la sensación de que es demasiado complicado... ¿tengo razon?

Hablando en términos estrictos, sobre su jugabilidad....si, es bastante mas complicado que la mayoria de FPS....por muchas razones:

- Imprevisible y dificil: no es como un cod, que llegas a X zona con todo coberturas y te salen de frente..... . Aqui pueden venir en jepp por detrás, flanquearte, y no tienes porque tener una cobertura, sino que tienes que salir por patas mientras por ejemplo lanzas un molotov para cortarles el camino a ellos hasta que llegues a una piedra que sirva para guarecerte mientras te curas.

- Sistema de cura: que para empezar depende de que tengas jeringuillas (aunque suelen abundar), y segundo que en determinado nivel de daño, ademas necesitas estar a cubierto y esperar un rato a que se cure, lo que tambien lo hace mas complicado que un COD mismo.

- Sistema de control: que ojo, es bueno, pero es el tipico estilo GOW, es decir, disparar sin zoom.........es practicamente inutil, y claro, no es lo mismo permitirte el lujo de hace zoom en GOW con sus coberturas, que tener que hacerlo aqui en una esplanada contra un tio corriendo.

De todos modos, es cojerle el truco, pero vamos, que no, no es sencillo para lo que estamos acostumbrados.
Zack_VII escribió:A los que os pasa lo del tio....estais seguros de que es un BUG? porque a mi estubo a punto de pasarme algo similar y cuando me estaba cagando en todo, caí en la cuenta [+risas] .

Si os pasó como a mi(no recuerdo si fue esa mision, pero vamos, era tambien rescatar un tio, en el pueblo ese muy ruprestre de edificios cilindricos creo recordar,cmoo tubos de ensayo xD, que sino voy mal encaminado es ese que llamais Sediko), lo que seguramente os pasa, esque tu entras en la casa que te marcan, y PARECE que no hay nadie.....y en efecto en esa PLANTA no hay nadie, pero la cosa esque en una parte de la casa(creo recordar que cerca de la entrada) hay lo que a simple vista parece una columna, pero NO, es una ESCALERA de piedra rupestre [buuuaaaa] ....y el tio está en la planta de arriba...... .

[+risas] [+risas] [+risas] Pues ahora me siento muuuuy tonto.... efectivamente, no había visto la escalera... y claro, busqué en internet y como es un bug que parece que le ha pasado a más gente...
bueno, a seguir jugando...
Zack_VII escribió:A los que os pasa lo del tio....estais seguros de que es un BUG? porque a mi estubo a punto de pasarme algo similar y cuando me estaba cagando en todo, caí en la cuenta [+risas] .

Hablando en términos estrictos, sobre su jugabilidad....si, es bastante mas complicado que la mayoria de FPS....por muchas razones:

- Imprevisible y dificil: no es como un cod, que llegas a X zona con todo coberturas y te salen de frente..... . Aqui pueden venir en jepp por detrás, flanquearte, y no tienes porque tener una cobertura, sino que tienes que salir por patas mientras por ejemplo lanzas un molotov para cortarles el camino a ellos hasta que llegues a una piedra que sirva para guarecerte mientras te curas.

- Sistema de cura: que para empezar depende de que tengas jeringuillas (aunque suelen abundar), y segundo que en determinado nivel de daño, ademas necesitas estar a cubierto y esperar un rato a que se cure, lo que tambien lo hace mas complicado que un COD mismo.

- Sistema de control: que ojo, es bueno, pero es el tipico estilo GOW, es decir, disparar sin zoom.........es practicamente inutil, y claro, no es lo mismo permitirte el lujo de hace zoom en GOW con sus coberturas, que tener que hacerlo aqui en una esplanada contra un tio corriendo.

De todos modos, es cojerle el truco, pero vamos, que no, no es sencillo para lo que estamos acostumbrados.

[beer] [beer] [beer] [beer] Muchas gracias tio,no habia visto la escalera esa.Y efectivamente arriba estaba el chinito.Cojonudo tio,asi da gusto,que haya gente que te ayude a seguir viciandote!!
A mi me pasó algo parecido pero a la hora de ir a dar los pasaportes para que me dieran las pastillas. No encontraba a los jodíos que estaban en la parte de atrás de la casa. Al final me pude terminar el juego sin problemas (bueno sí menos por un bug que no me permitió entregar todas las cintas del chacal).

saludos
Piriot escribió:Si, esos mapas son de pago, vienen en un pack con nuevas armas y vehículos y vale unos 800 MSPoints creo, vamos, un sablazo, bien lo podían regalar por todos los fallos que han tenido con este juego.

Pues que estafadores, los va a pagar su ......
va a pagar esos mapas rita la cantadora no te jode xd
El parche ese que anunciaron con un modo mas de juego online salio ya?
benhur escribió: [beer] [beer] [beer] [beer] Muchas gracias tio,no habia visto la escalera esa.Y efectivamente arriba estaba el chinito.Cojonudo tio,asi da gusto,que haya gente que te ayude a seguir viciandote!!

Para eso estamos [fumando] .

Como ya le dije al amigo francesco cuando no encontraba lo de los documentos...en este juego hay demasiados fantasmas jajaja hay tanto miedo a los errores que a la minima ya crees que te ha tocado jajaj asi que antes de desesperaros, mirad b ien porque a veces hay una puerta que no se ve por las sombras, o una escalera escondida o una zona oscura xD... .

Sobre el parche personalmente aun no se nada....si alguien tiene noticias que vaya contándonos.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
majo83 escribió:El parche ese que anunciaron con un modo mas de juego online salio ya?

Me uno a la petición aunque creo que no ha salido, que se retrasó de nuevo :-|
Keepeer escribió:
majo83 escribió:El parche ese que anunciaron con un modo mas de juego online salio ya?

Se retraso y no sabemos para cuando, pero no es novedad, se llleva retrasando meses ya. Es el mismo parche que en teoria corregira el bug de los saves, lo cual ya toca maxo. :-|
NaN escribió:
Keepeer escribió:

Se retraso y no sabemos para cuando, pero no es novedad, se llleva retrasando meses ya. Es el mismo parche que en teoria corregira el bug de los saves, lo cual ya toca maxo. :-|

Habria que matizar:

año 10.000 AC: Se descubre el bug de los saves, y en ubi no tienen ni zorra, asi que la gente espera que encuentren la CAUSA.

Año 5.000 AC: Anuncian un parche MULTIJUGADOR que añadirá nuevos modos y no se que tonterias más.

Año 5000 DC: Se encuentra la CAUSA del bug, y se anuncia que añadiran el arreglo al parche que anunciaron antes del nacimiento de nuestro señor.

Vamos, que coñas a parte, lo que se estaba retrasando era el parche multi, y lo que se retrasa ahora es dicho parche, porque han descubierto como arreglar los saves y pretenden introducirlo en él.
Pues como no se espabilen al final al nuevo modo de juego no lo va a catar ni el tato, porque el número de jugadores en igualada últimamente ha descendido de forma alarmante.
6077 respuestas