dibujante escribió:Acabo de ver en la web de game que esta rebajado a 30 € y aunque ya he visto que varios lo han preguntado queria saber si realmente merece la pena este jeugo y, sobre todo, si el online va fino. Me encantan las armas actuales, pero no estoy seguro si en este FC2 son de este tipo o mas antiguas, alguien puede aclararme la duda?
Mil gracias
Del online ni idea.
De armas, pues hombre, ak-47, fusil ametrallador con mirilla, escopeta de combate moderna, uzi, rifle de precision moderno, rifle de dardos xD.........són modernas vamos, quitando el machete, y clasicos como el desert eagle xD.
Sobre el juego, si te lees el hilo verás que en su 80% ha encatado, pero far cry 2 es uno de esos juegos con un par o 3 de variables que hacen que, o te parezca de lo mejor, o un cagarro jajaja, esas variables són principalmente 3:
-
Libertad de accion/duración: Si eres de los que se raya sin un objetivo claro, o sin saber que hacer o donde ir, o no te va lo de hacer misiones secundarias y no ceñirte a la trama, y consideras que un FPS no puede durar 60 horas, no es tu juego.
-
Viajes largos: Que va obviamente ligada a la anterior. Si te mandan X mision, és probable que debas ir a X punto, que esté bastante lejos, y por el camino, habrá trozos sin nada mas que "pasear/conducir", y otros en los que te asaltaran con un jeep, o deberás arrasar una base para continuar tu camino, pero en cualquier caso, no será zas! y mision hecha xD sino que cada viaje para hacer una mision, es casi más complicado que la mision en si xD. Tambien es cierto que hay una especie de "viaje rapido" a través de autobuses, pero claro, tienes que llegar al autobús en cuestión xD.
-
Regeneracion de enemigos: Quiero decir que si arrasas X base, y te alejas X distancia/tiempo, esa base volverá a poblarse de enemigos. Está hecho para hacer los viajes amenos, para que nunca haya un camino que sea "solo conducir de A a B", sino que tengas que currar, pero eso no le gusta a todo el mundo, asi que ojo.
Teniendo eso claro, y en relación a si te parece bien o no, tu decides.
Yo personalmente, disfruto con los viajes, observando el paisaje, arrasando campamentos, conduciendo, abordando embarcaciones..... . Tambien me gusta el hecho de poder escojer si sigo la trama o asesino a un tio. Y tambien me tranquiliza el saber que aunque arrase una base, luego volveré a tener accion en esa zona y se no transformará en un punto muerto del mapa xD.