MAVA escribió:Pues será un bug porque solo estaba el tipo ése y detrás de un biombo un camastro pero nadie más , joer!, ya un bug y voy por el 12%????
En fin, seguiré a mi marcha y a ver qué pasa. Gracias de todos modos.
Saludos.
MAVA escribió:Pues será un bug porque solo estaba el tipo ése y detrás de un biombo un camastro pero nadie más , joer!, ya un bug y voy por el 12%????
En fin, seguiré a mi marcha y a ver qué pasa. Gracias de todos modos.
Saludos.
MAVA escribió:Ok, chicos. Volveré para allá a ver si a la derecha del camastro hay otra sala, aunque no recuerdo haber visto nada, pero es que era de noche, . Tomaré el autobús, eso si que ahora me pilla muy lejos de donde estoy.
Saludetes y gracias. Ya contaré.
EDITO: Pues nada, chavales. He cargado la partida en la choza esa de la red clandestina, he mirado hacia mi derecha y...sorpresa!!, ahí estaba el tipo al que debía dar los pasaportes y 3 ó 4 en el suelo sentados, jeje. Misión cumplida!! , muchas gracias por ayudarme. Mira que no verlo el otro día...ainsss (He subido el brillo del juego para no ser tan cegato dentro de las cabañas, ). Luego me he ido al bar de Mike a por armas que siempre iba recogiendo las de los enemigos, qué tacaño soy por dios!!, y ahora llevo algo parecido a la Uzi y un AK-47 . Mucho mejor, si señor.
Por cierto, la imagen del amanecer en el río cuando vas en barca tranquilamente...ufff, bestial. Qué pena no poder subir fotos de este juego a la web, sería la caña.
Un saludo y hasta mi/s próxima/s duda/s, jeje.
SCREAM25 escribió:Por lo visto el próximo parche que salga corregirá por fin lo de los saves corruptos, además de reequilibrar las armas y añadir un nuevo modo Hardcore. ¡¡Ya era hora!!, ahora solo queda esperar .
SCREAM25 escribió:Por lo visto el próximo parche que salga corregirá por fin lo de los saves corruptos, además de reequilibrar las armas y añadir un nuevo modo Hardcore. ¡¡Ya era hora!!, ahora solo queda esperar .
ashurek escribió:¿hasta que % de juego puedo avanzar sin perder la posibilidad de seguir cogiendo los diamantes?
Gracias.
nebb_5 escribió:
Está confirmado eso que dices? Si es así ya era hora, por que tengo el juego de salida en la estanteria
MAVA escribió:
Vaya!!, y dicen algo de si funcionará el parche en partidas ya empezadas??, espero que si, aunque en mi caso como llevo poco (12%)... pero claro, con unas cuantas secundarias que me daría pereza repetir
Saludos y esperaremos el parche porque me temo que cuando me lo termine dentro de muuuucho tiempo, volveré a empezarlo, JUEGAZO señores!!!
SCREAM25 escribió:MAVA escribió:
Vaya!!, y dicen algo de si funcionará el parche en partidas ya empezadas??, espero que si, aunque en mi caso como llevo poco (12%)... pero claro, con unas cuantas secundarias que me daría pereza repetir
Saludos y esperaremos el parche porque me temo que cuando me lo termine dentro de muuuucho tiempo, volveré a empezarlo, JUEGAZO señores!!!
Las partidas nuevas o guardadas justo después de la salida del parche, serán las que esten ya a salvo del fallo, supuestamente claro. Ya solo queda esperar.
danidj escribió:una duda ,lo de las misiones de las antenas y las de las armas,todas pertenecen al mismo icono no?es decir eske en el mapa veo varios iconos de las misiones de las armas y varias de las antenas,y keria saber si cada icono es una mision distinta o en cualkier sitio k pilles la mision pertenece al global de todas las misiones,o ahi k ir haciendo las misiones de cada icono y volver al mismo sitio una vez lo acabas?gracias ,un saludo
Wacom escribió:Cómo compro nuevas armas?He estado en la armería,me he puesto a trastear en el ordenador y algo he comprado....pero no sé dónde recojerlas o...yo que se!!
pbdemelo escribió:Wacom escribió:Cómo compro nuevas armas?He estado en la armería,me he puesto a trastear en el ordenador y algo he comprado....pero no sé dónde recojerlas o...yo que se!!
Las tienes en un edificio justo al lado de la armeria. Una vez que compras las armas, puedes recogerlas en el edificio de al lado cuantas veces quieras, en todas las armerias del juego.
apmarin escribió:Pues a mi no sé que me pasa que ahora cada vez que intento cargar una partida (cualquier partida) se me queda colgada la consola. Juego desde el disco duro y he probado a formatearlo y volver a instalar el juego, pero nada, se sigue colgando la consola. También se me ha colgado bastantes veces nada más iniciar el juego, antes de la escena de Ubisoft.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Duqe escribió:apmarin escribió:Pues a mi no sé que me pasa que ahora cada vez que intento cargar una partida (cualquier partida) se me queda colgada la consola. Juego desde el disco duro y he probado a formatearlo y volver a instalar el juego, pero nada, se sigue colgando la consola. También se me ha colgado bastantes veces nada más iniciar el juego, antes de la escena de Ubisoft.
Pues el famoso bug del que tanto se ha hablado. A volver a empezar o si tienes suerte, de alguna partida mas antigua que aun te cargue.
huesin escribió:¿como se hace para volver al mapa 1?
Voy por el 69% del juego y por ahora ni rastro del bug...
Duqe escribió:Creo que solo tienes que ir hacia el norte.
mclarengti escribió:Que tal esta este juego?
Es que lo he visto en Amazon a buen precio y queria saber si vale la pena.
Duqe escribió:apmarin escribió:Pues a mi no sé que me pasa que ahora cada vez que intento cargar una partida (cualquier partida) se me queda colgada la consola. Juego desde el disco duro y he probado a formatearlo y volver a instalar el juego, pero nada, se sigue colgando la consola. También se me ha colgado bastantes veces nada más iniciar el juego, antes de la escena de Ubisoft.
Pues el famoso bug del que tanto se ha hablado. A volver a empezar o si tienes suerte, de alguna partida mas antigua que aun te cargue.
Por cierto, que la IA es mala y es innegable, pues bueno, yo lo niego. A mi me ha parecido una IA ejemplar. Lo he dicho unas cuantas veces ya, pero lo vuelvo a decir. No me atacaban de frente, me flanqueaban. Siempre intentando cubrirse detras de algun arbol, matojo, piedra, ... Puedes herirlos y dejarlos en el suelo que aun te siguen disparando, pero si tienen algun compañero cerca este intentara cogerlo en hombros y llevarselo. Y si te escuchan pero no te ven, no van a por ti como si magicamente supiesen donde estan, si no que buscan por la zona donde te han escuchado.
Teniendo en cuenta que es un sandbox y que en juegos asi es muy facil que aparezcan bugs sobre todo de IA, me parece la mejor IA que me he encontrado en un FPS.
danidj escribió:otro duda k tengo,voy por el 27% y por el mapa del norte el primero,y en los iconos de las armas ya no me aparecen mas misiones eso k kieres decir k ya me las e echo todas?ske creo k sigo teniendo armas todavia por desbloquear y claro entonces no me pueden dar el logro,me imagino k en el mapa del sur habra mas misiones de armas para desbloquear no?un saludo
danidj escribió:como se hace lo del logro de hacer fracasar las misiones de la faccion principal del juego?ske me acabo de pasar al segundo mapa y no me a salido el logro del norte,yo e echo las misiones rojas casi siempre ,ahi k hacer las k te llaman por telefono las azules o k?
Zack_VII escribió:Repito lo de antes....sabemos algo de este parche? A mi por el momento no me actualiza nada :/.
Duqe escribió:Lo tuyo es raro. El bug aparece a partir del 62 %. Lo que puedes hacer es avanzar un buen trozo sin guardar la partida. Vamos, pegarte un buen vicio intentando no morir, y entonces guardas (si te deja). Y luego probar si ese nuevo save te lo carga despues.
De todos modos ya esta confirmado el parche que supuestamente solucionara este bug. Tambien puedes esperar a que salga y entonces probar.
MAVA escribió:Bueno pues contaré algunas anécdotas de mi partida de ayer.
Tenía que hacer la misión de una colega francesa de ir a una estación con trenes desvencijados a coger una cosa (ya no me acuerdo que era ). El caso es que de camino allí vi mi primera ala-delta, no tenía muy claro para qué pero me subí por probarla y me pegué una leche... , en fin, fue por probarla. Lo que no me gustó de ayer fue que había dos diamantes en esa zona, uno encima de una piedra enorme enmedio de un estanque y otro encima de un vagón de esos en la estación; no pude coger ninguno, lo veo complicado y con camión y todo no pude subir ahí. Conclusión: Paso de coger esos diamantes, para mi, inaccesibles.
Otra cosa que me ocurrió es que cuando fui a desbloquear una casa franca que hay cerca, en un tiroteo con un kulunguele va y se le encasquilla a él el arma, jajajaja, por ahorrar balas me lo fundí con el machete pero como no lo debí rematar...el tío me disparaba desde el suelo con la pistola , será perro!!!! Y luego dicen que la IA es mala, que el juego es malo... en fin.
Alucino con este juego, me gusta cada día más, la única pega que le veo (aparte del aleatorio bug por si te sale) es que no se ve desde donde te disparan y eso a veces me fastidia demasiado. Es más real, si, pero juer! que a veces me pego más rato buscando quién me está disparando que en completar la propia misión.
Bueno, un saludete.
Zack_VII escribió:MAVA escribió:Lo que no me gustó de ayer fue que había dos diamantes en esa zona, uno encima de una piedra enorme enmedio de un estanque y otro encima de un vagón de esos en la estación; no pude coger ninguno, lo veo complicado y con camión y todo no pude subir ahí. Conclusión: Paso de coger esos diamantes, para mi, inaccesibles.
La mayoria de alas delta, sirven para llegar a diamantes unicos, aunque yo las uso para pasear xD, las vistas són buenisimas. Y por cierto, el diamante de encima del vagón, ni idea de como se coje.........he intentado incluso saltar desde el depósito de agua que está al lado y te matas xD.