[Hilo Oficial] FAR CRY 2

MAVA escribió:Pues será un bug porque solo estaba el tipo ése y detrás de un biombo un camastro pero nadie más Oooh , joer!, ya un bug y voy por el 12%????

En fin, seguiré a mi marcha y a ver qué pasa. Gracias de todos modos.

Saludos.

Míralo bien. A mi me costó encontrarlos ve a la habitación dónde hay unos tipos sentados, entonces uno se levantará. A ése es al que le tienes que dar los pasaportes.

saludos
MAVA escribió:Pues será un bug porque solo estaba el tipo ése y detrás de un biombo un camastro pero nadie más Oooh , joer!, ya un bug y voy por el 12%????

En fin, seguiré a mi marcha y a ver qué pasa. Gracias de todos modos.

Saludos.

jajaja te pasa como me pasaba ami a veces, que tanto leer de bugs, ya ves fantasmas jajaja.

Tu tal y como entras a esa caseta, gira hacia tu derecha , y tira recto hacia esa pared, y ahora gira otros 45º, y ahí hay una salita pequeña con 3 o 4 refugiados y el que te da las pastillas.

Vamos me extrañaria mucho que no fuese asi, porque si me hubieses dicho que en esa salita no habia nada pues aun, pero ni la has mencionado, por lo que creo que ni la has visto [sonrisa]
Ok, chicos. Volveré para allá a ver si a la derecha del camastro hay otra sala, aunque no recuerdo haber visto nada, pero es que era de noche, [qmparto] [qmparto] . Tomaré el autobús, eso si que ahora me pilla muy lejos de donde estoy.

Saludetes y gracias. Ya contaré.

EDITO: Pues nada, chavales. He cargado la partida en la choza esa de la red clandestina, he mirado hacia mi derecha y...sorpresa!!, ahí estaba el tipo al que debía dar los pasaportes y 3 ó 4 en el suelo sentados, jeje. Misión cumplida!! [oki] , muchas gracias por ayudarme. Mira que no verlo el otro día...ainsss (He subido el brillo del juego para no ser tan cegato dentro de las cabañas, [qmparto] ). Luego me he ido al bar de Mike a por armas que siempre iba recogiendo las de los enemigos, qué tacaño soy por dios!!, y ahora llevo algo parecido a la Uzi y un AK-47 [fumando] . Mucho mejor, si señor.

Por cierto, la imagen del amanecer en el río cuando vas en barca tranquilamente...ufff, bestial. Qué pena no poder subir fotos de este juego a la web, sería la caña.

Un saludo y hasta mi/s próxima/s duda/s, jeje.
MAVA escribió:Ok, chicos. Volveré para allá a ver si a la derecha del camastro hay otra sala, aunque no recuerdo haber visto nada, pero es que era de noche, [qmparto] [qmparto] . Tomaré el autobús, eso si que ahora me pilla muy lejos de donde estoy.

Saludetes y gracias. Ya contaré.

EDITO: Pues nada, chavales. He cargado la partida en la choza esa de la red clandestina, he mirado hacia mi derecha y...sorpresa!!, ahí estaba el tipo al que debía dar los pasaportes y 3 ó 4 en el suelo sentados, jeje. Misión cumplida!! [oki] , muchas gracias por ayudarme. Mira que no verlo el otro día...ainsss (He subido el brillo del juego para no ser tan cegato dentro de las cabañas, [qmparto] ). Luego me he ido al bar de Mike a por armas que siempre iba recogiendo las de los enemigos, qué tacaño soy por dios!!, y ahora llevo algo parecido a la Uzi y un AK-47 [fumando] . Mucho mejor, si señor.

Por cierto, la imagen del amanecer en el río cuando vas en barca tranquilamente...ufff, bestial. Qué pena no poder subir fotos de este juego a la web, sería la caña.

Un saludo y hasta mi/s próxima/s duda/s, jeje.

Ya te dije que tanto leer de bugs, acabas viéndolos en todas partes jajaja, yo como habia leido de un tio que al llegar a la iglesia, por el tema de las pastillas, no le dejaba entrar...pues cuando llegué, ya me ves desesperado porque yo no veia ninguna puta puerta para entrar!! jajajaja al final, cuando estaba apunto de cagarme en todo, la vi, bien grande, y como era logico estaba en la parte delantera....no por donde buscaba yo [+risas] jajajaja (histeria colectiva es lo que genera este juego xD).

Si te consuela, yo nunca, en mis 2 partidas y media que llevo, me he encontrado un bug del estilo de que una puerta no se arba, o alguien no esté donde debería.
Por lo visto el próximo parche que salga corregirá por fin lo de los saves corruptos, además de reequilibrar las armas y añadir un nuevo modo Hardcore. ¡¡Ya era hora!!, ahora solo queda esperar :).
SCREAM25 escribió:Por lo visto el próximo parche que salga corregirá por fin lo de los saves corruptos, además de reequilibrar las armas y añadir un nuevo modo Hardcore. ¡¡Ya era hora!!, ahora solo queda esperar :).

Está confirmado eso que dices? Si es así ya era hora, por que tengo el juego de salida en la estanteria :(
SCREAM25 escribió:Por lo visto el próximo parche que salga corregirá por fin lo de los saves corruptos, además de reequilibrar las armas y añadir un nuevo modo Hardcore. ¡¡Ya era hora!!, ahora solo queda esperar :).

Vaya!!, y dicen algo de si funcionará el parche en partidas ya empezadas??, espero que si, aunque en mi caso como llevo poco (12%)... pero claro, con unas cuantas secundarias que me daría pereza repetir [sonrisa]

Saludos y esperaremos el parche porque me temo que cuando me lo termine dentro de muuuucho tiempo, volveré a empezarlo, JUEGAZO señores!!! [oki]
¿hasta que % de juego puedo avanzar sin perder la posibilidad de seguir cogiendo los diamantes?

Gracias.
ashurek escribió:¿hasta que % de juego puedo avanzar sin perder la posibilidad de seguir cogiendo los diamantes?

Gracias.

Aproximadamente al 88-90 % del juego. Yo me los conseguí nada más desbloquear el segundo mapa.

saludos
alguien a tenido un bug cuando yevas 46% del juego entre las misiones 15 y 16, que tienes q ir a rescatar a la tia esta Nasreen Davar a su barco y la tia en vez de star en la cabina del barco la ves en la planta de abajo, pero para ablar con ella tengo q subir arriba y aora no me deja avanzar el juego [+furioso]
nebb_5 escribió:
Está confirmado eso que dices? Si es así ya era hora, por que tengo el juego de salida en la estanteria :(

Si que esta confirmado, hay llevas la fuente. Fuente: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=60487

MAVA escribió:
Vaya!!, y dicen algo de si funcionará el parche en partidas ya empezadas??, espero que si, aunque en mi caso como llevo poco (12%)... pero claro, con unas cuantas secundarias que me daría pereza repetir [sonrisa]

Saludos y esperaremos el parche porque me temo que cuando me lo termine dentro de muuuucho tiempo, volveré a empezarlo, JUEGAZO señores!!! [oki]

Las partidas nuevas o guardadas justo después de la salida del parche, serán las que esten ya a salvo del fallo, supuestamente claro. Ya solo queda esperar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo solo consideraría retomar el juego si sigo desde donde lo dejé, es decir, si me arreglan el save corrupto.
De otro modo nasti de plasti.
De todos modos, si arreglaran los saves corruptos, el juego se quedaría en tareas pendientes de manera indefiida, que hay bastante lio ultimamente.

Salu2.
SCREAM25 escribió:
MAVA escribió:

Las partidas nuevas o guardadas justo después de la salida del parche, serán las que esten ya a salvo del fallo, supuestamente claro. Ya solo queda esperar.

Gracias, eso me moooola mucho.
aver si es verdad k sale el parche,pero wno ami de momento voy por 23% creo y no me a salido ni un bug eso si tengo casi 30 saves distintos por si las moscas xd
A estas alturas el parche se lo pueden meter, por dónde les quepa, no es normal que después de más de 19 horas jugadas te salga un bug que te joda la partida y que encima tarden 4 meses en sacar un parche para remediarlo.
Mi Far Cry 2...... En el foro de c/v está.

Un saludo!!
una duda ,lo de las misiones de las antenas y las de las armas,todas pertenecen al mismo icono no?es decir eske en el mapa veo varios iconos de las misiones de las armas y varias de las antenas,y keria saber si cada icono es una mision distinta o en cualkier sitio k pilles la mision pertenece al global de todas las misiones,o ahi k ir haciendo las misiones de cada icono y volver al mismo sitio una vez lo acabas?gracias ,un saludo
danidj escribió:una duda ,lo de las misiones de las antenas y las de las armas,todas pertenecen al mismo icono no?es decir eske en el mapa veo varios iconos de las misiones de las armas y varias de las antenas,y keria saber si cada icono es una mision distinta o en cualkier sitio k pilles la mision pertenece al global de todas las misiones,o ahi k ir haciendo las misiones de cada icono y volver al mismo sitio una vez lo acabas?gracias ,un saludo

Es indistinto. Puedes ir al mismo icono de antena que se agotarán las misiones globales de antenas. Cada antena no está asociada a una misión en concreto al igual que las misiones de la armeria.

Un juego muy wapo por cierto. Yo ya me lo pasé al principio cuando salió a la venta y tuve suerte, que nada de bugs hasta el final. En su día cuando lo jugué me lo pasé bomba. (122 partidas salvadas, vaya salvajada,jaja).
Ahora lo he entregado para sacar un dinerito pero lo recomiendo por las posibilidades que tiene en su jugabilidad libre, la forma de atacar, de noche o de día, distintas reacciones de los enemigos, (alguna vez la ia falla pero poco) gráficos e iluminación. Lo que pasa que volver a jugarlo de nuevo, no se no se. Son otras muchas horas y van saliendo titulos nuevos que alguno va cayendo.

Saludos...
¿como se hace para volver al mapa 1?

Voy por el 69% del juego y por ahora ni rastro del bug...
Juego completado al 100% (lo que es el modo historia vamos)

A ver, voy a dejaros mis impresiones del juego:

Como valores positivos, Far cry 2 ha intentado renovar el genero del shooter, y desde luego lo ha conseguido. En muchos aspectos es inferior a shooters como CoD, Gears of war, etc. Y entiendo porque muchos medios le han cascado notas en torno el 8. Lo que si es cierto es que Far cry 2 ha ido mas lejos que todos estos shooters, proponiendo un nuevo escenario (africa) y un nuevo modo de shooter abierto, que desde luego es digno de alabar.

Ahora bien, el juego tiene cosas malas, y muchos aqui no las veis porque estais cegados por las cosas que si os gustan. Desde luego la IA de los enemigos es mala. Eso es innegable. Son imbeciles. Y a mi me han llegado a desesperar dos cosas en concreto: por un lado, tener que estar matando a todo el mundo en los controles cada vez que pasas al final te acaba quemando. Y por otro, y este es para mi el MAYOR FALLO del juego, es que el juego CARECE COMPLETAMENTE DE MODO SIGILO. Far cry 2 deberia haber explotado la posibilidad de poder hacer las cosas sigilosamente, de planear las cosas. Pero no, si te cargas a un enemigo, ya tienes encima a toda la tropa, convirtiendo el juego al final en un mata mata constante, pero con distintas (y muy buenas) armas. Y encima, los enemigos, que se comportan como imbeciles el 99% del tiempo, tienen ULTRADESARROLLADA la vista y la punteria. Si te detectan, olvidate de esconderte en el bosque o entre los matorrales. Los enemigos saben donde estas y te van a disparar, y te van a dar. Porque ellos lo valen.

En conclusion, me ha encantado Far cry 2, lo he disfrutado muchisimo. La historia es completa, las diferentes posibilidades argumentales y en las misiones son geniales. Los graficos son una maravilla, y los cambios temporales (dia, noche, lluvia, una pasada) son de lo mejor que he visto. Pero su IA y su sistema de combate flaquea bastante, disminuyendo a ratos el nivel de diversion, de lo que podria ser una obra maestra y se queda a las puertas.

Un 8,9 (sobre 10). De los pocos juegos que merece lo que pagas por el (si no te topas con el bug)

Edito: dos cosas que se me olvidaba comentar

1- El bug ni rastro, he hecho muchisimas misiones secundarias y todo el modo historia con solo dos saves y ni rastro de bugs (que suerte)

2- El online, aunque esta por debajo del online de otros grandes shooters, esta bien, y alarga la vida de un juego ya de por si larguisimo. Bastante recomendable.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Cómo compro nuevas armas?He estado en la armería,me he puesto a trastear en el ordenador y algo he comprado....pero no sé dónde recojerlas o...yo que se!! [mad]
Pues a mi no sé que me pasa que ahora cada vez que intento cargar una partida (cualquier partida) se me queda colgada la consola. Juego desde el disco duro y he probado a formatearlo y volver a instalar el juego, pero nada, se sigue colgando la consola. También se me ha colgado bastantes veces nada más iniciar el juego, antes de la escena de Ubisoft.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Wacom escribió:Cómo compro nuevas armas?He estado en la armería,me he puesto a trastear en el ordenador y algo he comprado....pero no sé dónde recojerlas o...yo que se!! [mad]

Las tienes en un edificio justo al lado de la armeria. Una vez que compras las armas, puedes recogerlas en el edificio de al lado cuantas veces quieras, en todas las armerias del juego.
pbdemelo escribió:
Wacom escribió:Cómo compro nuevas armas?He estado en la armería,me he puesto a trastear en el ordenador y algo he comprado....pero no sé dónde recojerlas o...yo que se!! [mad]

Las tienes en un edificio justo al lado de la armeria. Una vez que compras las armas, puedes recogerlas en el edificio de al lado cuantas veces quieras, en todas las armerias del juego.

las armas que vas comprando están en ese edificio y verás que las nuevas armas se van colocando en la pared. Yo lo que hacía era renovar el armamento. Osea tirar la uzi que llevaba y coger una nueva u otras armas.

El traje de sigilo que vale 45 diamantes no lo pilleis porque no sirve para nada. No los desperdicieis porque es como si no llevaras tal traje.
apmarin escribió:Pues a mi no sé que me pasa que ahora cada vez que intento cargar una partida (cualquier partida) se me queda colgada la consola. Juego desde el disco duro y he probado a formatearlo y volver a instalar el juego, pero nada, se sigue colgando la consola. También se me ha colgado bastantes veces nada más iniciar el juego, antes de la escena de Ubisoft.

Pues el famoso bug del que tanto se ha hablado. A volver a empezar o si tienes suerte, de alguna partida mas antigua que aun te cargue.

Por cierto, que la IA es mala y es innegable, pues bueno, yo lo niego. A mi me ha parecido una IA ejemplar. Lo he dicho unas cuantas veces ya, pero lo vuelvo a decir. No me atacaban de frente, me flanqueaban. Siempre intentando cubrirse detras de algun arbol, matojo, piedra, ... Puedes herirlos y dejarlos en el suelo que aun te siguen disparando, pero si tienen algun compañero cerca este intentara cogerlo en hombros y llevarselo. Y si te escuchan pero no te ven, no van a por ti como si magicamente supiesen donde estan, si no que buscan por la zona donde te han escuchado.

Teniendo en cuenta que es un sandbox y que en juegos asi es muy facil que aparezcan bugs sobre todo de IA, me parece la mejor IA que me he encontrado en un FPS.
Duqe escribió:
apmarin escribió:Pues a mi no sé que me pasa que ahora cada vez que intento cargar una partida (cualquier partida) se me queda colgada la consola. Juego desde el disco duro y he probado a formatearlo y volver a instalar el juego, pero nada, se sigue colgando la consola. También se me ha colgado bastantes veces nada más iniciar el juego, antes de la escena de Ubisoft.

Pues el famoso bug del que tanto se ha hablado. A volver a empezar o si tienes suerte, de alguna partida mas antigua que aun te cargue.

Ostia ostia, pues ahora que caigo me ha pasado exactamente en el 62%

Manda webos, pues sólo pasé unas cuantas partidas a la tarjeta de memoria antes de formatear el disco duro. Probare algunas a ver que pasa....

Gracias por la respuesta.
huesin escribió:¿como se hace para volver al mapa 1?

Voy por el 69% del juego y por ahora ni rastro del bug...

si alguien me puede contestar..
Creo que solo tienes que ir hacia el norte.
Duqe escribió:Creo que solo tienes que ir hacia el norte.

No, no tienes que ir directamente hacia el norte porque no te deja, tienes que coger una carretera que hay al noroeste (arriba a la izquierda, y por esa carretera si que te deja ir al mapa del sur.

Saludos
Ok, yo lo hice asi y funciono. Pero no me acuerdo si habia otra carretera o no. Desde que me salio el bug no he vuelto a jugar.
Que tal esta este juego?
Es que lo he visto en Amazon a buen precio y queria saber si vale la pena.
mclarengti escribió:Que tal esta este juego?
Es que lo he visto en Amazon a buen precio y queria saber si vale la pena.

Pues deverías de repasarte el hilo, hay opiniones muy contradictorias, a unos les encantan y otros lo odian, unos que la IA es mala y otros que es buena, vamos que depende de gustos, pero normalmente a la mayoría creo que nos gusta.

A mi personalmente me encanta, llevo 30 horas en modo historia y 80 en online, para mí un must have con sus fallos pero un gran juego.
Duqe escribió:

Por cierto, que la IA es mala y es innegable, pues bueno, yo lo niego. A mi me ha parecido una IA ejemplar. Lo he dicho unas cuantas veces ya, pero lo vuelvo a decir. No me atacaban de frente, me flanqueaban. Siempre intentando cubrirse detras de algun arbol, matojo, piedra, ... Puedes herirlos y dejarlos en el suelo que aun te siguen disparando, pero si tienen algun compañero cerca este intentara cogerlo en hombros y llevarselo. Y si te escuchan pero no te ven, no van a por ti como si magicamente supiesen donde estan, si no que buscan por la zona donde te han escuchado.

Teniendo en cuenta que es un sandbox y que en juegos asi es muy facil que aparezcan bugs sobre todo de IA, me parece la mejor IA que me he encontrado en un FPS.

No se, yo esque creo que las personas jugamos a diferentes versiones de FarCry 2, porque hay cosas que no entiendo...... . Puedo entender las siguientes criticas:

- Repetitivo: Aunque no se que esperaba exactamente la gente de un FPS de mundo abierto....entiendo que las misiones secundarias, aunque sea, podrian cambiar el texto introductorio jajaja(me refiero antenas/armerias, porque las de colegas són buenas).

- Demasiada regeneracion: Entiendo que haya gente que se canse de arrasar lo mismo una y otra vez.

- Viajes pesados: Entiendo que si no te gustan los paseos en los juegos, los de far cry 2 se puedan hacer pesados (aunque vuelvo a preguntar....que esperaba la gente de un FPS de mundo abierto? xD).

Hasta ahí, aunque no lo comparta(salvo en variedad de misiones secundarias), lo entiendo....pero lo de la IA no O_o..... .

Llevaré entre las 2 partidas, 70h mas o menos....y de ellas, solo 9 o 10 veces, he visto un empanamiento de algun enemigo de eso que se quedan clavados.........el resto, és tal y como ha descrito Duque: te flanquean, investigan la zona en la que te han visto, se ayudan, buscan cobertura(ayer mismo erré un disparo de franco, y anda que el tio tardó en esocnderse tras la casa..), vamos, que me gustaria que los comentarios de la IA pesima, pongan, al igual que nosotros, ejemlos del porque, y que por favor, no sean momentos puntuales..... . No se....por ejemplo, en uno de mis juegos-dios, como es fallout 3, SI que la IA es pésima....ni buscan coberturas, ni se inmutan al dispararles, ni atacan de manera coherente...pero en far cry 2?.......esque muy pocas recuerdo con un nivel similar... .

Sobre la infiltracion, a mi me habria gustado tambien algo más la verdad :), eso si, SI se puede arrasar una base en infiltracion, pero como pasaria en realidad, cuesta horrores xD...pero si te cojes el rifle de dardos + fusil con silenciador, puedes arrasar una zona, sin que te vea un solo enemigo, OJO, que no quiere decir que no se pongan en alerta, porque al ver un cuerpo caido lo hacen(otra muestra de la IA...), pero no llegan ni a verte, ni a saber de donde vienen las ostias si eres bueno.

P.D: La info del parche es creible? que sabemos de la fuente? Que significa eso de armas mas equilibradas?
otro duda k tengo,voy por el 27% y por el mapa del norte el primero,y en los iconos de las armas ya no me aparecen mas misiones eso k kieres decir k ya me las e echo todas?ske creo k sigo teniendo armas todavia por desbloquear y claro entonces no me pueden dar el logro,me imagino k en el mapa del sur habra mas misiones de armas para desbloquear no?un saludo
Buenas¡

Una pregunta;¿Se puede encontrar uno a mucha gente, aún, en este juego por el Live?
En el online hay muchaa gente.

Ayer he acabado el modo historia en 35h aproximadamente y no me ha salido el bug de las partidas guardadas; eso si, me ha salido otro por el cual no me ha saltado el logro de hacer todas las misiones de las antenas, en fin ...

Como veredicto podria decir que es un muy buen juego pero con algunos peros de sobra aquí comentados. Creo que se podria haber sacado más jugablemente, mayor variedad, historia mas profunda y un mejor final (xq me parece bastante malo, sobre todo despues de ver otros como el del assassins creed o mass effect por citar algunos). Tecnicamente bestial y esta bastante entretenido. Ademas lo compre de importacion por 20€, muy bien amortizados.
danidj escribió:otro duda k tengo,voy por el 27% y por el mapa del norte el primero,y en los iconos de las armas ya no me aparecen mas misiones eso k kieres decir k ya me las e echo todas?ske creo k sigo teniendo armas todavia por desbloquear y claro entonces no me pueden dar el logro,me imagino k en el mapa del sur habra mas misiones de armas para desbloquear no?un saludo

Sí, has agotado las misiones de armas del primera mapa. Por el 42% cambiarás al segundo mapa y tendrás más misiones para tener nuevo armamento que además es más potente. Aquí los enemigos van a saco y tiran de lanzacohetes y morteros.

Que bueno escuchar el silvido del mortero y correr a esconderte porque no sabes donde va a impactar!!!!
como se hace lo del logro de hacer fracasar las misiones de la faccion principal del juego?ske me acabo de pasar al segundo mapa y no me a salido el logro del norte,yo e echo las misiones rojas casi siempre ,ahi k hacer las k te llaman por telefono las azules o k?
danidj escribió:como se hace lo del logro de hacer fracasar las misiones de la faccion principal del juego?ske me acabo de pasar al segundo mapa y no me a salido el logro del norte,yo e echo las misiones rojas casi siempre ,ahi k hacer las k te llaman por telefono las azules o k?

Si, eran las misiones en azul
Repito lo de antes....sabemos algo de este parche? A mi por el momento no me actualiza nada :/.

Y otra duda....metí los códigos esos de "trucos" que desbloquean misiones secundarias......e interpreto que son esas que de vez en cuando aparece el icono de un sobre en la parte sur-este del mapa, y siempre son iguales, recojer un sobre, mirar el mapa para ver donde está el objetivo, y al llegar allí SIEMPRE encuentras una cinta del PREDECESOR.....asi que mi pregunta és....estas misiones consisten en eso? en encontrar dichas cintas? Vamos, que las cintas del predecesor no són parte de la trama normal? solo se consiguen con los trucos?

P.D: Encontré la AK DE ORO!!! [uzi] de pura potra xD, ya que me habia parecido leer que estaba por la zona contraria xD. Está muy guapa, pero, se deteriora? és decir, llega algun momento enque se encasquilla o algo?¿ en cualquier caso lo que he hehco ha sido comprar el maletón de armas para ir cambiandola, pero me vendria bien saber si se rompe o no.
Si se rompe, pero tarda mucho mas en hacerlo.
Zack_VII escribió:Repito lo de antes....sabemos algo de este parche? A mi por el momento no me actualiza nada :/.

Mírate estas dos páginas, ahí pondrán información sobre el parche:
http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&f=1821007696&m=1501017607
http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&f=1521068375&m=1441057527
Hoy no trabajo, pero a ver si mañana me acuerdo y le pregunto personalmente cuándo piensan sacar el parche. La última vez que hablé con él me dijo que el parche no incluiría un fix para lo de las partidas corruptas porque todavía no habían conseguido reproducir el bug, pero parece que ya lo han conseguido.
Bueno.. pues otro que cae en el dichoso bug.
En mi caso ha sido en el 88% y no es que no me deje cargar la partida, sino que estaba en una mision en la que tengo que ir al Bar, a hablar con Reuters( creo que se llama) y nada, no hay manera de que me deje abrir la puerta.. Con lo cual no puedo continuar. Una pena, ya no me quedaba casi nada...
Otro mas con el bug... pero yo tengo solucion, solo que no se que hacer. A ver, yo guardo mis partidas una a una, no sobreescribo, pero resulta que tengo la ultima, que me deja el letrero de cargando totalmente congelado, y la penultima si me deja cargarla, pero está en una mision y si voy hasta el segundo punto de la mision (y me pregunta si quiero guardar) cuando guardo tampoco me deja guardar la partida, en resumen.

La ultima partida, no me deja acceder a ella, buggeada.
La penultima no, pero si vuelvo a guardar en mitad de la mision, entonces el nuevo savegame tambien está corrupto.

Que hago, me voy mucho mas atras? Ah, por cierto, llevo un buen tiempo que no me avanza del 50% y estoy haciendo de todo...
Lo tuyo es raro. El bug aparece a partir del 62 %. Lo que puedes hacer es avanzar un buen trozo sin guardar la partida. Vamos, pegarte un buen vicio intentando no morir, y entonces guardas (si te deja). Y luego probar si ese nuevo save te lo carga despues.

De todos modos ya esta confirmado el parche que supuestamente solucionara este bug. Tambien puedes esperar a que salga y entonces probar.
Duqe escribió:Lo tuyo es raro. El bug aparece a partir del 62 %. Lo que puedes hacer es avanzar un buen trozo sin guardar la partida. Vamos, pegarte un buen vicio intentando no morir, y entonces guardas (si te deja). Y luego probar si ese nuevo save te lo carga despues.

De todos modos ya esta confirmado el parche que supuestamente solucionara este bug. Tambien puedes esperar a que salga y entonces probar.

Pues si que és raro si........ .

Prueba lo que dice Duqe.......pasate una o 2 MISIONES DE HISTORIA(que són las que hacen avanzar el %, nada que no sea eso no lo incrementa) del TIRÓN, y prueba a guardar entonces(guarda en casetas, no uses el autoguardado de las misiones por si fuese eso)..........si aun así se te corrompe...creo que deberás cargar una partida anterior a esa....y ya que estás, espérate a este famoso parche, y ya "en principio" podrás jugar tranquilo....suerte xD.

Yo ayer hize un par de las de los colegas y descubrí la utilidad de las escopetas, ya que el rifle franco que tenia me petó en las manos y tube que tirar de las armas de los enemigos xD y no veas lo eficaz que es la escopeta en casetas y demás.....y pensar que la primera partida ni las usé xD.

Y hablando del rifle de franco ese....era uno de los "buenos", vamos, que ni lo tengo aun para comprar en tienda...igual que el lanzagranadas, o la escopeta esa que dispara estilo metralleta..... . Són armas que " a veces" me encuentro en el suelo de las "casetas", tras completar una misión ¬_¬ ....alguien sabe de que dependen? es decir, si aparecen por algo en concreto, o te las dan para determinadas misiones o algo? porque no veo una constante en la que guiarse para saber si habrá o no arma avanzada... .
Bueno pues contaré algunas anécdotas de mi partida de ayer.

Tenía que hacer la misión de una colega francesa de ir a una estación con trenes desvencijados a coger una cosa (ya no me acuerdo que era ¬_¬ ). El caso es que de camino allí vi mi primera ala-delta, no tenía muy claro para qué pero me subí por probarla y me pegué una leche... [qmparto] , en fin, fue por probarla. Lo que no me gustó de ayer fue que había dos diamantes en esa zona, uno encima de una piedra enorme enmedio de un estanque y otro encima de un vagón de esos en la estación; no pude coger ninguno, lo veo complicado y con camión y todo no pude subir ahí. Conclusión: Paso de coger esos diamantes, para mi, inaccesibles.

Otra cosa que me ocurrió es que cuando fui a desbloquear una casa franca que hay cerca, en un tiroteo con un kulunguele va y se le encasquilla a él el arma, jajajaja, por ahorrar balas me lo fundí con el machete pero como no lo debí rematar...el tío me disparaba desde el suelo con la pistola [flipa] , será perro!!!! Y luego dicen que la IA es mala, que el juego es malo... en fin.

Alucino con este juego, me gusta cada día más, la única pega que le veo (aparte del aleatorio bug por si te sale) es que no se ve desde donde te disparan y eso a veces me fastidia demasiado. Es más real, si, pero juer! que a veces me pego más rato buscando quién me está disparando que en completar la propia misión.

Bueno, un saludete.
MAVA escribió:Bueno pues contaré algunas anécdotas de mi partida de ayer.

Tenía que hacer la misión de una colega francesa de ir a una estación con trenes desvencijados a coger una cosa (ya no me acuerdo que era ¬_¬ ). El caso es que de camino allí vi mi primera ala-delta, no tenía muy claro para qué pero me subí por probarla y me pegué una leche... [qmparto] , en fin, fue por probarla. Lo que no me gustó de ayer fue que había dos diamantes en esa zona, uno encima de una piedra enorme enmedio de un estanque y otro encima de un vagón de esos en la estación; no pude coger ninguno, lo veo complicado y con camión y todo no pude subir ahí. Conclusión: Paso de coger esos diamantes, para mi, inaccesibles.

Otra cosa que me ocurrió es que cuando fui a desbloquear una casa franca que hay cerca, en un tiroteo con un kulunguele va y se le encasquilla a él el arma, jajajaja, por ahorrar balas me lo fundí con el machete pero como no lo debí rematar...el tío me disparaba desde el suelo con la pistola [flipa] , será perro!!!! Y luego dicen que la IA es mala, que el juego es malo... en fin.

Alucino con este juego, me gusta cada día más, la única pega que le veo (aparte del aleatorio bug por si te sale) es que no se ve desde donde te disparan y eso a veces me fastidia demasiado. Es más real, si, pero juer! que a veces me pego más rato buscando quién me está disparando que en completar la propia misión.

Bueno, un saludete.

La mayoria de alas delta, sirven para llegar a diamantes unicos, aunque yo las uso para pasear xD, las vistas són buenisimas. Y por cierto, el diamante de encima del vagón, ni idea de como se coje.........he intentado incluso saltar desde el depósito de agua que está al lado y te matas xD.

Yo nunca me dejo a uno sin rematar jajaja me encanta clavarles el machete una vez en el suelo [sati], si hubiese un logro relacionado con rematar enmigos con el machete, me lo habria sacado hace siglos jajajaja.

Lo de no ver desde donde te disparan, es relativo..... . Cuando te dan, aparece una "mancha" roja en alguna zona de la pantalla, que varía dependiendo precisamente de la dirección en la que te han disparado xD asi que te giras hacia el lado de la mancha, y por ahí anda... . Lo complicado és cuando es un franco xD entonces lo suyo es buscar cobertura, y luego correr lateralmente mirando hacia donde esabes que está, para que dispare, falle y se delate(como en 28 semanas despues xDDDD).
Pues lo de las ala-delta seguiré pasando de ellas, me daré un vuelecito y vale. No pienso romperme la cabeza por coger un dimante...

Como bien dices, Zack, lo de la mancha roja te indica por donde vienen los tiros, nunca mejor dicho [sonrisa] , pero aún así a veces la cosa se complica. Los francos si son puñeteros pero eso, voy corriendo y ves como van fallando, jeje, hasta que llegas a su posición o a un sitio desde el que puedas darle.

Seguiremos en el ajo. Ya contaré más. Ahora igual me voy a por misiones de antenas o algo de eso. Sigo en mi 12% pero haciendo cosillas secundarias que me lo paso igual de bien. Algún día tendré que hacer más principales, jeje, que si no...no me lo acabaré nunca [qmparto] .

Un saludo.
Zack_VII escribió:
MAVA escribió:Lo que no me gustó de ayer fue que había dos diamantes en esa zona, uno encima de una piedra enorme enmedio de un estanque y otro encima de un vagón de esos en la estación; no pude coger ninguno, lo veo complicado y con camión y todo no pude subir ahí. Conclusión: Paso de coger esos diamantes, para mi, inaccesibles.

La mayoria de alas delta, sirven para llegar a diamantes unicos, aunque yo las uso para pasear xD, las vistas són buenisimas. Y por cierto, el diamante de encima del vagón, ni idea de como se coje.........he intentado incluso saltar desde el depósito de agua que está al lado y te matas xD.

Yo el de encima del vagón conseguí cogerlo al final. Estaba jodido pero si te subes a la barandilla y te pones a correr hacia la esquina de la misma, o sea cuando la barandilla dobla y llegas a la azotea del depósito, puedes caer encima del vagón.
6077 respuestas