[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Gracias por responder francesc, es que, como digo, me parece casi imposible intentarlo si no es con "chuleta".

Por mi charlylps, puedes agregarme. Tengo el juego muy aparcado (por el tema del bug/parche) pero espero cogerlo pronto. El on-line lo probé un par de veces al principio y me gustó bastante, sobre todo por los mapas aunque andaba algo perdido sobre los menús de armas y cosas así, [carcajad]

Un saludo a ambos.
MAVA escribió:Gracias por responder francesc, es que, como digo, me parece casi imposible intentarlo si no es con "chuleta".

Por mi charlylps, puedes agregarme. Tengo el juego muy aparcado (por el tema del bug/parche) pero espero cogerlo pronto. El on-line lo probé un par de veces al principio y me gustó bastante, sobre todo por los mapas aunque andaba algo perdido sobre los menús de armas y cosas así, [carcajad]

Un saludo a ambos.

Ok, te agregare sino juego mas hoy pues mañana. Sobre el tema del menu de las armas no es muy complicado aunque al principio parezca un pco raro. Voy a intentar explicarlo mas o menos para cualquiera que no le quede del todo claro.

En el juego online puedes llegar hasta el nivel 30 (rangos), se sube de nivel pues como en casi todos los shooters online por puntos de experiencia (px) que te los dan por: matar a tus oponentes, por curarte, por robar el diamante del enemigo, por depositarlo en tu base, por recuperar un diamante que haya robado el otro equipo, por ganar partidas, etc, etc.
Cada vez que subas de rango te dan un diamante que puedes invertir en las clases que te vienen determinadas, ahora mismo no me acuerdo cuantas son pero como unas 5 o 6 me parece. (Aclarar que los diamantes que se consiguen en buscar el diamantes solo sirven para ganar al equipo contrario, no te sirven para mejorar las clases de las armas.
En cada clase se puede invertir tres diamantes: el primero desbloquea la segunda arma principal, el segundo diamantes que inviertas en una clase desbloqueara la segunda arma secundaria y el tercero la tercera arma principal. No se puede comprar la segunda arma principal y directamente la tercera arma principal, sino que el juego te desbloquea directamente por el orden que nombre antes.
Los diamantes invertidos en las clases se pueden recuperar pero, el juego te baja un rango directamente a parte de perder un diamante (creo que es asi ahora mismo lo estoy diciendo de memoria) asi que los diamantes hay que pensar muy bien en que clase se van a invertir.
Despues aclarar, que esto yo al principio no lo sabia, que aunque tengas comprada la segunda arma principal, en el menu de preparativos puedes coger la primera si a ti te va mejor en el mapa que vayas a jugar (esto no penaliza)-- se pueden cambiar las armas con los gatillos.

Asi explicado suena mas rollo de lo que es, cuando se esta en el menu del juego se ve mas claro.

Un saludo.
Ok, gracias.

Más o menos lo he pillado, a ver si me pongo a ello y mato kulungueles como un loco ratataaaa . Tendré que alternar online y modo historia para coger el ritmo y descubrir las armas que algunas ni las he probado en el juego ¬_¬ .

Un saludo.
HOla, como se pueden puntuar los mapas que me descargo de otros usuarios???.

saludos.
Tengo el juego muerto de asco dede q lo compre en octubre, temo por el bug de partidas guardadas, es que no piensan arreglarlo o que?

PFF...
Me he decidido a retomar el juego ya que por lo visto lo del bug directamente ha pasado a ser un capítulo de Expediente X, así que me la juego y he vuelto a jugar desde noviembre que lo aparqué.
Entonces resulta que no guardé partidas del acto 1, y ahora solo tengo del acto 2 y no había terminado todo el acto 1. ¿Hay alguna manera de volver al acto 1 sin partidas guardadas?.
Otra cosa he metido el código y me dicen que se han activado las misiones extras, pero estás cuando aparacen?, ¿al completar el juego?.
Un saludo y a pesar de todo me sigue fascinando este juego, con sus miserias y sus momentos inolvidables.
radeonxt escribió:Tengo el juego muerto de asco dede q lo compre en octubre, temo por el bug de partidas guardadas, es que no piensan arreglarlo o que?

PFF...

En el foro oficial tienen como fecha estimada de salida a finales de febrero o principios de marzo.
Fito comento que en el proximo parche no estaria solucionado el problema con de los saves. Yo lo que haria seria continuar jugando y siempre creando saves nuevos. Y manteniendo unos 10 siempre, borrando los viejos.
Bueno, pues ya me lo he pasado. Tengo como 10 saves y lo que he ido haciendo es guardar en el mas antiguo siempre menos cuando pasé de acto que me deje algunos del acto 1 y del 2. Me ha durado 30 horas y eso que desde la mitad del juego ya me dediqué solo a las misiones principales...

Una pregunta para los que se lo han pasado:

Hay un momento ya cerca del final donde tienes que decidir si hacer lo de la bateria o lo del maletin pero hagas lo que hagas, el final es el mismo. ¿Esto es normal?. Es que joder, me esperana un final mejor, no se, algun video o animacion y no unas cutres frases sobre fondo negro.... En mis tiempos los finales de los juegos estaban mas currados...

Saludos.
litos001 escribió:HOla, como se pueden puntuar los mapas que me descargo de otros usuarios???.

saludos.

Cuando terminas una partida en uno de ellos y sale la pantalla de la experiencia que has ganado le tienes que dar al botón "Y" te aparece la opción de votar el mapa. Si no lo haces justo en ese momento creo que no puede hacerse. Rebuscado cuanto menos.

Un saludo.
Bueno, 2 personas que lo han completado sin bug xD rezaremos.

Yo voy por el 65% aprox....he entrado en la zona de riesgo [sonrisa] [sonrisa] , y como dije, tengo unos 50-60 saves xD, con X numero de saves destinados a diferentes %, y además alternando entre HD y MS...muy mal me tiene que ir para que aunque me salte, no pueda pasármelo sin perder mas de media hora.

Lo que si he encontrado es un bug genérico, que me pasa muchas veces si intento ir a la cabaña de Mike, por carretera, con auto xD ya sea quad o jeep, se queda congelado el juego.....unas veces si, otras no xD...no veo una pauta...en cualquier caso con entrar a pata o por mar ya hay, y de todos modos, al cargar partida no da problema, y bueno, bugs de estos fallout tambien tiene.

Por lo demás, 50 horas ya xD, 120 diamantes (sin guia por el momento), y disfrutando de los paseos para ir de un lado a otro....ya dije que tal y como lo juego, aunque me saltase el bug, lo he amortizado más que cualquier otro FPS que recuerde.

Y una dudilla....cuantos compañeros hay en la 2a zona? Yo tengo 4.

Y ya entiendo el tema de las estadisticas creo xD:

Misiones de un colega completadas: Se refiere a cuando en una mision PRINCIPAL, tomas la via de un colega.

Aunque no lo entiendo, porque me marca 9/12 y llevo 23 misiones principales y siempre hechas por la via del colega :/, asi que tal vez solo contabiliza cuando las haces de una misma persona(cuando repites vamos), por ejemplo, lo mismo hize 3 con la tia de la primera zona, y llevo 4 con la de la 2a, entonces el total de 9 sale, aunque el resto las haya hecho de otras personas, tal vez no he repetido....vamos que solo he hecho una del chino, una del arabe xD......sino no entiendo.

Misiones secundarias: Armerias + antenas + Misiones de colegas (las que te mandan ellos). Estaria bien saber el numero exacto de cada una, para en otra partida, poder distribuirselo....alguien lo sabe?

Y no me salian más de colegas y pensé que seria un BUG,pero se ve que era porque me faltaba encontrar al xino aun xD.

P.D: Me han dejado el FarCry Incstints.........y hombre, lo veo a años luz en terminos de calidad jugable y no digamos técnica....pero aun asi entretiene lo suyo, pero lo veo del montón.... mejora con el paso de las horas?
apmarin escribió:
litos001 escribió:HOla, como se pueden puntuar los mapas que me descargo de otros usuarios???.

saludos.

Cuando terminas una partida en uno de ellos y sale la pantalla de la experiencia que has ganado le tienes que dar al botón "Y" te aparece la opción de votar el mapa. Si no lo haces justo en ese momento creo que no puede hacerse. Rebuscado cuanto menos.

Un saludo.

joer como pa verlo. xDD, Gracias.
Maxtorete escribió:
radeonxt escribió:Tengo el juego muerto de asco dede q lo compre en octubre, temo por el bug de partidas guardadas, es que no piensan arreglarlo o que?

PFF...

En el foro oficial tienen como fecha estimada de salida a finales de febrero o principios de marzo.

mmmmmmmm......... no me lo creo, estos llevan anunciando el parche casi antes de que sacaron el juego y ya me extraña que haya una solucion, ojala me equivoque.
charlylps escribió:
Maxtorete escribió:

PFF...

mmmmmmmm......... no me lo creo, estos llevan anunciando el parche casi antes de que sacaron el juego y ya me extraña que haya una solucion, ojala me equivoque.

No a ver, segun dijo unas paginas atrás un user que parece tener cotactos con ubi, va a salir en efecto un parche a finales de més, PERO NO ARREGLA el tema de los SAVES xD....vamos que supongo que arreglará otros gliches varios....yo personalmente espero que por lo menos corrija las congelaciones que ya he sufrido en 2 o 3 ocasiones......sobretodo yendo por tierra al bar de Myke's, no suele fallar xD, lo malo que tambien me falló en otro punto aleatorio del mapa, y eso ya me cagó más xD.

Voy por el 67% aprox....y de momento salvo eso bien, y bueno, que con 29/40 misiones secundarias no me salen más para hacer....................lo mismo me falta algun compañero? Tengo 4 de la 2a zona:

- El nergro de la barca, la tia rubia, el del chandal y el xino xD.

O eso, o que como tiré para la historia pensando que podria pasar al acto 2 y se conservarian las misiones del bar de la primera zona, y como sabemos, eso no es asi por X acontecimiento xD ya no puedo recuperarlas.....que podria ser perfectamente posible ahora que lo pienso [+risas]
Puff, yo tengo el modo historia aparcado y no hago otra cosa que jugar al online y ya me empiezo a cansar un poco de esta feria que nos han montado los de Ubi.
Pues yo me conformaria con que el parche solucionara, que la partida solo empiece cuando el anfitrion le da a listo. Muchas veces me ha pasado que la gran mayoria de la partida esta preparada (circulo verde) somo ocho pa ocho y xq el anfitrion se fue a vete tu saber a donde, se quedan 15 personas colgadas. Despues tb me molesta un pco no tanto como lo otro, que el nivel de conexion de algunas partidas tarda mucho en salir... pero vamos esto es una pijotada.

Y bueno ya si me pongo a pedir que cambien de forma radical el modo sublebacion. Eso de que el capitan del equipo se asigne aleatoriamente me parece una chapuza como un dia de fiesta... si el modo fuera tipo capturar la bandera que todos pueden conquistar los puntos seria mejor; o que el capitan fuera asignado al de rango superior del equipo directamente para eso es el capita no... pero vamos esta ya es mas una opinion personal que un fallo grave del juego.

Sobre el modo historia, a parte del bug de las partidas que a mi no me aparecio, lo mas molesto eran las relentizaciones del segundo mapa por lo demas como la seda.

Un saludo.
Buenas a todos,

¿Alguno sabeis si se puede jugar en Interconexion? ¿Mas de 1 en cada consola?

Muchas gracias y un saludo
Haplox escribió:Buenas a todos,

¿Alguno sabeis si se puede jugar en Interconexion? ¿Mas de 1 en cada consola?

Muchas gracias y un saludo

En la caja pone: Interconexion 2-16.

Sobre el juego...empiezo a pensar que mis cuelgues in-game són cosa de la consola....porque aun despues de vaciar la caché del disco duro, en Dead Space me pasó exactamente lo mismo, que se quedó congelado sin más, y toca apagar consola...me huele a recalentamiento....incluso me oleria a luces rojas, sino fuese porque por lote no me cuadra para nada, aunque no deja de ser raro que salvo una vez, todas las veces que se ha colgado el far cry ha sido yendo al bar de mike's...... .

Por el resto, 79% ya y sin problemas de save por el momento [sonrisa] , aunque me jode un poco que solo me salga para hacer misiones de historia, cuando de secundarias llevo supuestamente 29/40, pero como dije, al no hacer todas las disponibles de compañeros del bar en el primer acto antes de que:

Los capturen al pasar al 2º.

Pues supongo que és lo que hay.......o eso, o BUG, y de todas formas esas que supuestamente aparecen al introducir los codigos.......como que no... .
Me cago en ... me salto el bug de las misiones de las antenas, que las hago todas y no salta logro alguno. La verdad es que no entiendo como este juego tiene tantos bugs, no solo el de las partidas guardadas, sino tambien que las misiones secundarias al hacerlas no den logro
no se lo han currao mucho en este juego me parece a mi
gallo87 escribió:no se lo han currao mucho en este juego me parece a mi

Mas que con el juego, que yo creo que si se lo han currado y mucho, tanto en detalle gráfico, como mundo abierto, como efectos, exploración...podrá gustar o no lo que ofrece, pero el trabajo que hay detrás es incuestionable, ya digo que me parece de los mejores FPS de esta nextgen por todo lo que plantea, que ya digo que gustos a parte, ofrece mucho más en campaña individual que cualquier otro FPS de nextGen.

Lo que si es obvio, y no solo en este, sino en muchos juegos de nextGen, esque la fase de testeo és anecdótica xD me imagino que cojen al nieto del programador jefe y le piden que heche unas partidas jajaja porque sino, no se explica.

A ver si el parche este de finales de febrero arregla esos detalles.
Pues yo teniendo el offline aparcado me está alegrando de momento, aunque es una putada, ya que en el online, me estoy echando unas partidas últimamente con españoles y nos lo pasamos de vicio, sobre todo anoche, coincidimos 5 españoles y la experiencia en cuanto a risas fue la ostia.
El online si que necesita que lo depuren un poco, es caótico entrar en una partida y cuando se acaba tienes que volver al menú, eso es una putada, también deberían dejar crear partidas con contraseña y poder enviar invitaciones en partida igualada.
Todavía me acuerdo jugando al primer socom de ps2, que el tema del online estaba muy bien planteado para los tiempos que corrían.
Hola , llevo MESES sin poder seguir la partida offline, como va el puto parche? :-|
Hay novedades reales? pero algunas que no sean que el parche sale final de X mes,, por eso lo llevan diciendo desde noviembre.
NaN escribió:Hola , llevo MESES sin poder seguir la partida offline, como va el puto parche? :-|
Hay novedades reales? pero algunas que no sean que el parche sale final de X mes,, por eso lo llevan diciendo desde noviembre.

A finales de Febrero sale un parche, pero éste no va a arreglar nada del tema de los saves.
Tengo una duda. Llevo un 27% del modo campaña y desde hace ya unos dias no me dan la opcion de hacer misiones de torres de comunicaciones ni misiones para desbloquear armas, ¿es normal? ¿bug? Se habla tanto de los bugs que ya me tiene un poco mosca.
ashurek escribió:Tengo una duda. Llevo un 27% del modo campaña y desde hace ya unos dias no me dan la opcion de hacer misiones de torres de comunicaciones ni misiones para desbloquear armas, ¿es normal? ¿bug? Se habla tanto de los bugs que ya me tiene un poco mosca.

Hay un numero lmitado tanto de misiones de armerias, como de antenas, por zona. Es decir, cuando en el 42% desbloquees la segunda zona, tendrás las que faltan.

Lo que si te recomiendo esque antes de avanzar en la historia, es decir, antes del 42%, hagas TODAS las que te salgan en el Bar, o sea, las de los colegas, luego avanza en la historia y una vez en la siguiente zona ya volverás a tener más secundarias [chulito]
Zack_VII escribió:
ashurek escribió:Tengo una duda. Llevo un 27% del modo campaña y desde hace ya unos dias no me dan la opcion de hacer misiones de torres de comunicaciones ni misiones para desbloquear armas, ¿es normal? ¿bug? Se habla tanto de los bugs que ya me tiene un poco mosca.

Hay un numero lmitado tanto de misiones de armerias, como de antenas, por zona. Es decir, cuando en el 42% desbloquees la segunda zona, tendrás las que faltan.

Lo que si te recomiendo esque antes de avanzar en la historia, es decir, antes del 42%, hagas TODAS las que te salgan en el Bar, o sea, las de los colegas, luego avanza en la historia y una vez en la siguiente zona ya volverás a tener más secundarias [chulito]

¿porque me recomiendas que antes de llegar al 42% me haga las misiones de los colegas? ¿luego no se pueden hacer? entiendo que al 42% se pasa a la segunda zona, ¿se puede volver a la primera desde la segunda y viceversa? Lo pregunto porque sino se puede pues ya cogia todos los diamantes y estas cosas para no quedarme sin el logro, xD. Gracias.
ashurek escribió:
Zack_VII escribió:

¿porque me recomiendas que antes de llegar al 42% me haga las misiones de los colegas? ¿luego no se pueden hacer? entiendo que al 42% se pasa a la segunda zona, ¿se puede volver a la primera desde la segunda y viceversa? Lo pregunto porque sino se puede pues ya cogia todos los diamantes y estas cosas para no quedarme sin el logro, xD. Gracias.

Mejor que lo averigues por ti mismo. Pero ya te digo que si podras volver al primer mapa en cualquier momento. No te lo decian por eso.
Creo que se por donde vais
creo que muere un colega, pero no estoy seguro, xD
Gracias por la info.
aver si arreglan ya el supuesto bug de las partidas,aunque ami no me a salido aun xd,espero k no me salga por k sta gustando mazo el juego
Y ahora me ha saltado otro bug: el de entregar las cintas del chacal. Tras coger la ultima cinta, no puedo entrar en el Mike's de Marina porque NO ME SALE EL ICONO DE ABRIR LA PUERTA. Con dos cojones, con la buena impresion que me estaba dando el puto juego y ahora es que se me han quitado las ganas de jugar
ashurek escribió:Creo que se por donde vais
creo que muere un colega, pero no estoy seguro, xD
Gracias por la info.

No adelantes acontecimientos compañero ;) Tu simplemente hazlas xD. De todos modos ya te aviso, porque és algo que forma parte de la mecanica del juego, que un colega(cualquiera), puede morir en cualquier momento eh........basta conque te ayude al caer muerto tu, luego le hieran a el en ese combate, y "de manera aleatoria" (aunque generalmente va relacionado con el daño que le hayan hecho) asi como unas veces le pondrás morfina y sin problemas, otras, por mas morfina que le pongas, no se levantará más [buuuaaaa] ......... .

Y si, podrás volver cuando te de la real gana a la primera zona, aunque como tendrás todas las secundarias hechas.......de mucho no servirá xD, como mucho buscar diamantes o asaltar bases.

Por mi parte, 82% y de momento bien....ya entro en la zona crítica crítica del bug [mad] [sonrisa], aunque como dije, entre mis mil saves y que llevo mas de 50 horas, no me supondrá una gran perdida si pasa xD.

Amok escribió:Y ahora me ha saltado otro bug: el de entregar las cintas del chacal. Tras coger la ultima cinta, no puedo entrar en el Mike's de Marina porque NO ME SALE EL ICONO DE ABRIR LA PUERTA. Con dos cojones, con la buena impresion que me estaba dando el puto juego y ahora es que se me han quitado las ganas de jugar

Pero y digo yo....entiendo que toque las pelotas, no es para menos...pero no te basta con haberlas encontrado? O_o....tanto te supone el echo de darselas y que te diga: Gracias xD, no se, por ponerte un ejemplo...los diamantes tambien son busquedas y no se los das a nadie....tomatelo igual xD
P.D: Alguien me puede decir porque zona(norte, sud, este u oeste) está la AK de oro? solo la zona, no quiero detalles xD.
Zack_VII escribió:
Amok escribió:Y ahora me ha saltado otro bug: el de entregar las cintas del chacal. Tras coger la ultima cinta, no puedo entrar en el Mike's de Marina porque NO ME SALE EL ICONO DE ABRIR LA PUERTA. Con dos cojones, con la buena impresion que me estaba dando el puto juego y ahora es que se me han quitado las ganas de jugar

Pero y digo yo....entiendo que toque las pelotas, no es para menos...pero no te basta con haberlas encontrado? O_o....tanto te supone el echo de darselas y que te diga: Gracias xD, no se, por ponerte un ejemplo...los diamantes tambien son busquedas y no se los das a nadie....tomatelo igual xD
P.D: Alguien me puede decir porque zona(norte, sud, este u oeste) está la AK de oro? solo la zona, no quiero detalles xD.

El tema es que tampoco puedo hacer las misiones de los colegas, ya que no puedo entrar al Mike's, asi que estoy doblemente jodido xD

Yo hace un huevaco de paginas, cuando empece con el juego, aparte de impresiones, fui poniendo fotos de cosas que me iban gustando. Entre ellas, puse una foto de un AK47 dorado. Y tambien puse la ubicacion del mapa. Lo encontre en el mapa sur. Se seguro que estaba a la izquierda del mapa. Pero ya no recuerdo tan bien si era por la parte superior del mapa, o la inferior.
Duqe escribió:

Yo hace un huevaco de paginas, cuando empece con el juego, aparte de impresiones, fui poniendo fotos de cosas que me iban gustando. Entre ellas, puse una foto de un AK47 dorado. Y tambien puse la ubicacion del mapa. Lo encontre en el mapa sur. Se seguro que estaba a la izquierda del mapa. Pero ya no recuerdo tan bien si era por la parte superior del mapa, o la inferior.

En una pagina bastante conocida de logros de la 360 (mas pistas no puedo dar) en la seccion del farcry2 tienes los mapas de situacion de diamantes, cintas y creo que donde estan las aks doradas tb.

Un saludo.
charlylps escribió:
Duqe escribió:

En una pagina bastante conocida de logros de la 360 (mas pistas no puedo dar) en la seccion del farcry2 tienes los mapas de situacion de diamantes, cintas y creo que donde estan las aks doradas tb.

Un saludo.

Aqui mi reply donde marco en el mapa donde la encontre yo exactamenet. Junto con aladelta:

hilo_hilo-oficial-far-cry-2_988595_s2630#p1713799344
los colegas que están desaparecidos vuelven a aparecer?? es que estoy en una misión que no paran de matar al colega, casi sin tiempo a llegar a su zona ya se lo han cargado, bueno deja el humo pero siempre que intento curarle muere por mas curas que le meta, pero en una de las veces que he probado no ha muerto pero la misión no me la daba por hecha, se ve que faltaba algún enemigo por matar pero di muchas vueltas y no lo vi así que al irme de la zona me salio la llamada y que no le abandonara, dieron por terminada la misión y me aparece como desaparecido.

estoy harto de repetir esa parte de la misión para salvarlo así que me da que se queda en ese estado, total son mas un incordio que otra cosa xD

lo único que siempre suelo aceptar lo que me proponen al hacer una misión y el que siempre me llama para proponerme algo nuevo es ese colega, al primero que rescate, ahora aparecería uno de los otros colegas en lugar de ese?

por cierto, el juego me gusta pero no me gusta eso de tener que ir a otras puntas del mapa y por el camino tener que pasar por las zonas siempre llenas de enemigos, si al menos los mataras y ya desaparecieran de la zona, pero cada vez que pasas hay nuevos enemigos y es un poco coñazo
Clive escribió:los colegas que están desaparecidos vuelven a aparecer?? es que estoy en una misión que no paran de matar al colega, casi sin tiempo a llegar a su zona ya se lo han cargado, bueno deja el humo pero siempre que intento curarle muere por mas curas que le meta, pero en una de las veces que he probado no ha muerto pero la misión no me la daba por hecha, se ve que faltaba algún enemigo por matar pero di muchas vueltas y no lo vi así que al irme de la zona me salio la llamada y que no le abandonara, dieron por terminada la misión y me aparece como desaparecido.

estoy harto de repetir esa parte de la misión para salvarlo así que me da que se queda en ese estado, total son mas un incordio que otra cosa xD

lo único que siempre suelo aceptar lo que me proponen al hacer una misión y el que siempre me llama para proponerme algo nuevo es ese colega, al primero que rescate, ahora aparecería uno de los otros colegas en lugar de ese?

por cierto, el juego me gusta pero no me gusta eso de tener que ir a otras puntas del mapa y por el camino tener que pasar por las zonas siempre llenas de enemigos, si al menos los mataras y ya desaparecieran de la zona, pero cada vez que pasas hay nuevos enemigos y es un poco coñazo

Yo te diria casi con el 99.9% de seguridad, que si no te llama uno, te llama otro, ya que creo que siempre debe de haber 2 vias de resolver una misino oficial, independientemente del colega, asi que yo no me preocuparia, ya que como ya dije, hay veces que vete a saber porque....no se leventan por mas morfina que les enchufes.

Por cierto, soy yo o a partir del 80% el juego se pone MUY JODIDO?......vamos esque recuerdo que antes era muy complicado que me matasen, y solo en bases a petar de peña, con algun mortero y cosas asi, y ahora, me han matado ya 2 veces en 15 minutos xD....y una de ellas en un jodido control de caretera, pero esque estaba yo acribillandoles desde la metralleta de mi jeep, y de repente empieza a bajarme la vida a una velocidad pasmosa jajajaj, llega un jeep, y por detras un coche O_o, y todos acribillandome jajaj me ha dado tiempo a bajarme de la torreta y me han atropellado [buuuaaaa] , no se, o he perdido mucha practica en este par de dias que no jugué o la cosa se complica en las acaballas xD
No he completado todas las misiones de los colegas de la parte de arriba del mapa (norte) y he llegado a la segunda y si veo la lista de colegas me aparecen todos tachados, ¿ya no podre hacer las misiones que me quedaban? ¿Perdere el logro de las misiones secundarias? Y eso que me habian dicho que antes del 42% me hiciera las secundarias ...
Cuanto más juego menos entiendo la criticas hacia este juego [burla2]

Por ahora llevo 2 partidas guardadas una al 15% y otra al 23%
ashurek escribió:No he completado todas las misiones de los colegas de la parte de arriba del mapa (norte) y he llegado a la segunda y si veo la lista de colegas me aparecen todos tachados, ¿ya no podre hacer las misiones que me quedaban? ¿Perdere el logro de las misiones secundarias? Y eso que me habian dicho que antes del 42% me hiciera las secundarias ...

Las misiones secundárias de los colegas no tienen logro. Lo que pasa es que si no los has conocido a todos antes de llegar al 42 % no podrás conseguir el logro de los amigos. Eso me ocurriño a mi.

saludos
Joer....me reitero enque al final se pone jodio jodio...estoy en la mision del 81% aprox, de matar a:

Borhees o como quiera que se escriba xD.

Y no veas.....llevo 3 intentos y esque me fulen como quieren mach jaja esque es exagerado, de 3 tiros contados me baja ya a una sola barra de vida!!! está bien por darle emocion y tal pero jajaja me tiene asqueado.... . Tambien hay que reconocer que me ha dado por hacerla asaco, cno bazooka en mano y lanzagranadas como pistola jajaja, aun asi llevo la metralleta con mira telescopica para enfrentamientos cara a cara, pero ya digo que está jodida la cosa.

Y he reporducido lo dle famoso video aquel dle tio que ponia la bomba lapa para hacer una mision en el fuerte jajaj, pues lo mismo, pero en una base de municion jajaj ha sido increible...he pegado la bomba al coche, he ido flechado, lo he dirigido hacia una bombona, me he salido, he corrido y lo he detonado [+furioso] jajaja todos los de la base han volado porque de casualidad se ha producido reaccion en cadena de explosiones(ha parecido que lo tenia planeado jajaaj pero no [+risas] ), y lo mas grande ha sido que la atalaya en la que estaba subido un vigia con bazooka a desaparecido literalmente xD.

Lo dicho, para mi el mejor FPS en terminos de jugabilidad de nextGen.
Joer que pena que yo no pudiese disfrutar todo eso. :(
Que decepción me llevé con este juego :(
buenas , acabo de empezar el juego y he conseguido mis pirmeras medicinas para la malaria y ya se me han acabado , ¿ es el propio guion de la historia el que me lleva a por mas medicinas o me busco yo la vida ??? en tal caso como???
dteam escribió:buenas , acabo de empezar el juego y he conseguido mis pirmeras medicinas para la malaria y ya se me han acabado , ¿ es el propio guion de la historia el que me lleva a por mas medicinas o me busco yo la vida ??? en tal caso como???

El propio juego te ira diciendo que vayas a por medicinas y te dira a donde, tu tranki.
ashurek escribió:
dteam escribió:buenas , acabo de empezar el juego y he conseguido mis pirmeras medicinas para la malaria y ya se me han acabado , ¿ es el propio guion de la historia el que me lleva a por mas medicinas o me busco yo la vida ??? en tal caso como???

El propio juego te ira diciendo que vayas a por medicinas y te dira a donde, tu tranki.

Peri si se le han acabado y aun no sabe donde recoger mas, mal rollo no? xD
Hola, despues de algún que otro bug, bueno bastantes, y vuelta a partidas guardadas para continuar, he conseguido terminar el juego, pero solo he conseguido el logro de los amigos, las 12 misiones, siempre hacía la misión azul, y bueno al final te dan el logro.
La cuestión es que no conseguí todos los diamantes, ni cintas, ni explorar todos los puestos, y lo malo es que borré todo las partidas salvo las guardadas en el 96%, cuando ya no puedes volver, en fin...tonto es poco...
He vuelto a empezar y ahora en el nivel medio, antes estaba en el dificil, estoy disfrutando mucho del juego, y quiero conseguir los diamantes, cintas, etc.
¿Hay algún enlace o web donde se detallen los diamantes, cintas, etc?.
Si no se localizan todos los diamantes, ¿dan el logro si lo cosigues al pagarte por misiones?.
Ya me contaréis, compre con desconfianza el juego a sabiendas, ahora que lo pasé ya no me preocupa el bug y juego disfrutando, desde Bioshock no había disfrutado tanto con un primera persona, tiene sus miserias, pero la verdad lo compensa con muchas otras cosas, ya veremos el online que tal.
Saludos y gracias.
lo de los diamantes necesitas tener todos los que se pueden encontrar y ademas todos los que te dan por hacer misiones. En el foro www.logros360.com tienes una guia de logros en la que se incluye mapas para ver donde estan todos los objetos (diamantes, cintas, etc). Miralo por ahi porque viene muy bien.
Buen hilo Scream. Sigue asi
6077 respuestas