MAVA escribió:Gracias por responder francesc, es que, como digo, me parece casi imposible intentarlo si no es con "chuleta".
Por mi charlylps, puedes agregarme. Tengo el juego muy aparcado (por el tema del bug/parche) pero espero cogerlo pronto. El on-line lo probé un par de veces al principio y me gustó bastante, sobre todo por los mapas aunque andaba algo perdido sobre los menús de armas y cosas así,
Un saludo a ambos.
radeonxt escribió:Tengo el juego muerto de asco dede q lo compre en octubre, temo por el bug de partidas guardadas, es que no piensan arreglarlo o que?
PFF...
Hay un momento ya cerca del final donde tienes que decidir si hacer lo de la bateria o lo del maletin pero hagas lo que hagas, el final es el mismo. ¿Esto es normal?. Es que joder, me esperana un final mejor, no se, algun video o animacion y no unas cutres frases sobre fondo negro.... En mis tiempos los finales de los juegos estaban mas currados...
litos001 escribió:HOla, como se pueden puntuar los mapas que me descargo de otros usuarios???.
saludos.
apmarin escribió:litos001 escribió:HOla, como se pueden puntuar los mapas que me descargo de otros usuarios???.
saludos.
Cuando terminas una partida en uno de ellos y sale la pantalla de la experiencia que has ganado le tienes que dar al botón "Y" te aparece la opción de votar el mapa. Si no lo haces justo en ese momento creo que no puede hacerse. Rebuscado cuanto menos.
Un saludo.
Maxtorete escribió:radeonxt escribió:Tengo el juego muerto de asco dede q lo compre en octubre, temo por el bug de partidas guardadas, es que no piensan arreglarlo o que?
PFF...
En el foro oficial tienen como fecha estimada de salida a finales de febrero o principios de marzo.
charlylps escribió:Maxtorete escribió:radeonxt escribió:Tengo el juego muerto de asco dede q lo compre en octubre, temo por el bug de partidas guardadas, es que no piensan arreglarlo o que?
PFF...
En el foro oficial tienen como fecha estimada de salida a finales de febrero o principios de marzo.
mmmmmmmm......... no me lo creo, estos llevan anunciando el parche casi antes de que sacaron el juego y ya me extraña que haya una solucion, ojala me equivoque.
- El nergro de la barca, la tia rubia, el del chandal y el xino xD.
Haplox escribió:Buenas a todos,
¿Alguno sabeis si se puede jugar en Interconexion? ¿Mas de 1 en cada consola?
Muchas gracias y un saludo
Los capturen al pasar al 2º.
gallo87 escribió:no se lo han currao mucho en este juego me parece a mi
NaN escribió:Hola , llevo MESES sin poder seguir la partida offline, como va el puto parche?
Hay novedades reales? pero algunas que no sean que el parche sale final de X mes,, por eso lo llevan diciendo desde noviembre.
ashurek escribió:Tengo una duda. Llevo un 27% del modo campaña y desde hace ya unos dias no me dan la opcion de hacer misiones de torres de comunicaciones ni misiones para desbloquear armas, ¿es normal? ¿bug? Se habla tanto de los bugs que ya me tiene un poco mosca.
Zack_VII escribió:ashurek escribió:Tengo una duda. Llevo un 27% del modo campaña y desde hace ya unos dias no me dan la opcion de hacer misiones de torres de comunicaciones ni misiones para desbloquear armas, ¿es normal? ¿bug? Se habla tanto de los bugs que ya me tiene un poco mosca.
Hay un numero lmitado tanto de misiones de armerias, como de antenas, por zona. Es decir, cuando en el 42% desbloquees la segunda zona, tendrás las que faltan.
Lo que si te recomiendo esque antes de avanzar en la historia, es decir, antes del 42%, hagas TODAS las que te salgan en el Bar, o sea, las de los colegas, luego avanza en la historia y una vez en la siguiente zona ya volverás a tener más secundarias
ashurek escribió:Zack_VII escribió:ashurek escribió:Tengo una duda. Llevo un 27% del modo campaña y desde hace ya unos dias no me dan la opcion de hacer misiones de torres de comunicaciones ni misiones para desbloquear armas, ¿es normal? ¿bug? Se habla tanto de los bugs que ya me tiene un poco mosca.
Hay un numero lmitado tanto de misiones de armerias, como de antenas, por zona. Es decir, cuando en el 42% desbloquees la segunda zona, tendrás las que faltan.
Lo que si te recomiendo esque antes de avanzar en la historia, es decir, antes del 42%, hagas TODAS las que te salgan en el Bar, o sea, las de los colegas, luego avanza en la historia y una vez en la siguiente zona ya volverás a tener más secundarias
¿porque me recomiendas que antes de llegar al 42% me haga las misiones de los colegas? ¿luego no se pueden hacer? entiendo que al 42% se pasa a la segunda zona, ¿se puede volver a la primera desde la segunda y viceversa? Lo pregunto porque sino se puede pues ya cogia todos los diamantes y estas cosas para no quedarme sin el logro, xD. Gracias.
creo que muere un colega, pero no estoy seguro, xD
ashurek escribió:Creo que se por donde vaisGracias por la info.creo que muere un colega, pero no estoy seguro, xD
Amok escribió:Y ahora me ha saltado otro bug: el de entregar las cintas del chacal. Tras coger la ultima cinta, no puedo entrar en el Mike's de Marina porque NO ME SALE EL ICONO DE ABRIR LA PUERTA. Con dos cojones, con la buena impresion que me estaba dando el puto juego y ahora es que se me han quitado las ganas de jugar
Zack_VII escribió:Amok escribió:Y ahora me ha saltado otro bug: el de entregar las cintas del chacal. Tras coger la ultima cinta, no puedo entrar en el Mike's de Marina porque NO ME SALE EL ICONO DE ABRIR LA PUERTA. Con dos cojones, con la buena impresion que me estaba dando el puto juego y ahora es que se me han quitado las ganas de jugar
Pero y digo yo....entiendo que toque las pelotas, no es para menos...pero no te basta con haberlas encontrado? O_o....tanto te supone el echo de darselas y que te diga: Gracias xD, no se, por ponerte un ejemplo...los diamantes tambien son busquedas y no se los das a nadie....tomatelo igual xD
P.D: Alguien me puede decir porque zona(norte, sud, este u oeste) está la AK de oro? solo la zona, no quiero detalles xD.
P.D: Alguien me puede decir porque zona(norte, sud, este u oeste) está la AK de oro? solo la zona, no quiero detalles xD.
Duqe escribió:P.D: Alguien me puede decir porque zona(norte, sud, este u oeste) está la AK de oro? solo la zona, no quiero detalles xD.
Yo hace un huevaco de paginas, cuando empece con el juego, aparte de impresiones, fui poniendo fotos de cosas que me iban gustando. Entre ellas, puse una foto de un AK47 dorado. Y tambien puse la ubicacion del mapa. Lo encontre en el mapa sur. Se seguro que estaba a la izquierda del mapa. Pero ya no recuerdo tan bien si era por la parte superior del mapa, o la inferior.
charlylps escribió:Duqe escribió:P.D: Alguien me puede decir porque zona(norte, sud, este u oeste) está la AK de oro? solo la zona, no quiero detalles xD.
Yo hace un huevaco de paginas, cuando empece con el juego, aparte de impresiones, fui poniendo fotos de cosas que me iban gustando. Entre ellas, puse una foto de un AK47 dorado. Y tambien puse la ubicacion del mapa. Lo encontre en el mapa sur. Se seguro que estaba a la izquierda del mapa. Pero ya no recuerdo tan bien si era por la parte superior del mapa, o la inferior.
En una pagina bastante conocida de logros de la 360 (mas pistas no puedo dar) en la seccion del farcry2 tienes los mapas de situacion de diamantes, cintas y creo que donde estan las aks doradas tb.
Un saludo.
Clive escribió:los colegas que están desaparecidos vuelven a aparecer?? es que estoy en una misión que no paran de matar al colega, casi sin tiempo a llegar a su zona ya se lo han cargado, bueno deja el humo pero siempre que intento curarle muere por mas curas que le meta, pero en una de las veces que he probado no ha muerto pero la misión no me la daba por hecha, se ve que faltaba algún enemigo por matar pero di muchas vueltas y no lo vi así que al irme de la zona me salio la llamada y que no le abandonara, dieron por terminada la misión y me aparece como desaparecido.
estoy harto de repetir esa parte de la misión para salvarlo así que me da que se queda en ese estado, total son mas un incordio que otra cosa xD
lo único que siempre suelo aceptar lo que me proponen al hacer una misión y el que siempre me llama para proponerme algo nuevo es ese colega, al primero que rescate, ahora aparecería uno de los otros colegas en lugar de ese?
por cierto, el juego me gusta pero no me gusta eso de tener que ir a otras puntas del mapa y por el camino tener que pasar por las zonas siempre llenas de enemigos, si al menos los mataras y ya desaparecieran de la zona, pero cada vez que pasas hay nuevos enemigos y es un poco coñazo
ashurek escribió:No he completado todas las misiones de los colegas de la parte de arriba del mapa (norte) y he llegado a la segunda y si veo la lista de colegas me aparecen todos tachados, ¿ya no podre hacer las misiones que me quedaban? ¿Perdere el logro de las misiones secundarias? Y eso que me habian dicho que antes del 42% me hiciera las secundarias ...
Borhees o como quiera que se escriba xD.
dteam escribió:buenas , acabo de empezar el juego y he conseguido mis pirmeras medicinas para la malaria y ya se me han acabado , ¿ es el propio guion de la historia el que me lleva a por mas medicinas o me busco yo la vida ??? en tal caso como???
ashurek escribió:dteam escribió:buenas , acabo de empezar el juego y he conseguido mis pirmeras medicinas para la malaria y ya se me han acabado , ¿ es el propio guion de la historia el que me lleva a por mas medicinas o me busco yo la vida ??? en tal caso como???
El propio juego te ira diciendo que vayas a por medicinas y te dira a donde, tu tranki.