Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:fito17 escribió:Depredadores no habrá. Ubisoft nunca prometió eso. Puede que tampoco dijeran que no los habría, pero que yo sepa nadie dijo que los incluirían más tarde.
Por cierto, a los que tenéis el juego aparcado esperando el parche, os recomiendo que dejéis de esperar y que lo juguéis porque parece que el parche (que debe estar al salir) no va a arreglar el bug de las partidas corruptas. No quiere decir que no están intentando arreglarlo; creedme, hay mucha gente trabajando duro para arreglarlo, pero no podrá ser para el parche que se avecina. Espero que sí lo arreglen aunque sea más tarde. En cuanto tenga algo más de información, os la paso.
Mmmm yo cuando puse el juego conectado al live me actualizó.....no era eso ya un parche?
Que va a hacer el supuesto parche que va a salir en breve? alguna novedad o solo arreglar cosillas?
Y bueno, ya sobre el juego en si, ya encontré el bar, y veo que en él andan los compañeros...me fui hacia el prmieor que encontré y me mandó una mision...mi pregunta és...todos los que hay en el bar te mandan misiones? o fue casualidad de que ese justamente era el que tenia y hablé con él? Y hay varias por compañero o solo 1?
Y ahora dudas rapidas:
1.- El ala delta.....no se puede subir para arriba? xD...esque desde que la cojo hasta que la suelto, solo baja xD y por lo tanto no dura nada el viaje....y una vez en el suelo solo me deja incorporarla...no puedo cojerla y llevarme a las alturas para volver a tirarme?
2.- En una mision de historia, tiré por la via de un colega...el caso esque me llama y me dice que me espera en X lugar que ha interceptado X cosa....el caso esque me explayé buscando diamantes por el camino...y de golpe me llega una llamada de la tia gritando que está rodeada...y se acaba la mision O_o...miro el estado de la compañera y pone DESAPARECIDA xD....no pasó nada porque cargué partida y ale...pero mi pregunta és: De haber seguido la partida...podria haberla rescatado? O en el juego: Desaparecido = muerto?
3.- Linterna por favor? xD no veo nada cuando anocheze joder......solo con los faros del coche(por cierto, muy lograda esa iluminacion)...pero no veo normal que el tio no tenga una jodida linterna para los paseos "sin peligro"...porque esque o subo muchisimo la iluminacion o esque no se ve... .
Y sigo totalmente enviciado con 30 horas ya xD, vamos, que aunque en el caso hipotético que me aburriese a partir de ahora, ya habrian sido 20 horas más que lo que disfruto de un COD, HALO 3 etc xD, pero vamos, con un 20% que llevo, y sin ver la 2a zona xD creo que aun me quedan muchas horas de vicio.
me autocito porque me acaba de surgir otra duda:
- Veo en el hilo oficial que dice que en el mapa podemos marcar el destino para que nos guie.....eso es moco no? lo han descartado en la version final o algo? porque no he visto manera alguna de señalar un destino excepto cuando haces mision,que se señala solo... .
Duqe escribió: Solo se puede bajar, me parece. Vamos, ese trayecto desde que te tiras hasta que tocas suelo. Normalmente es para ahorrarte un buen cacho de camino. Aunque a mi, de casualidad, me ha librado de algun tiroteo.
2 Eso es que tu colega ha muerto. Vamos, lo tendrias mucho tiempo esperando y se lo cargaron. Si hubieses ido un poco antes te habrias encontrado todo el fregado. Y a lo mejor te da tiempo a salvarlo. Si lo derriban, podras pincharle 1, 2, o 3 veces para recuperarlo. Aunque a veces ni siquiera con 3 pinchazos se salva, de lo herido que esta. Asi que para la proxima ya sabes. xD
3 Lo unico que se me ocurre es el lanzallamas, e ir prendiendole fuego a los matojos para que te iluminen. jeje
Pd: Pues si se puede hacer no lo se. Yo desde luego no lo vi.
Utiliza algunos códigos adicionales, para desbloquear nuevas misiones.
Misiones:
Desde el menú principal entra en contenido adicional y después en contenido promocional e introduce cualquiera de estos códigos.
Códigos:
· 6aPHuswe: Desbloquea más misiones exclusivas.
· 96CesuHu: Desbloquea más misiones exclusivas.
· SpujeN7x: Desbloquea más misiones exclusivas.
· sa7eSUPR: Desbloquea misiones secretas.
· tar3QuzU: Desbloquea misiones secretas.
· THaCupR4: Desbloquea misiones secretas.
· zUmU6Rup: Desbloquea misiones exclusivas de bonus.
Desbloquear todas las misiones:
Desde el menú principal entra en contenido adicional y después en contenido promocional e introduce cualquiera de estos códigos.
6aphuswe o 96cesuhu
Duqe escribió:1 Solo se puede bajar, me parece. Vamos, ese trayecto desde que te tiras hasta que tocas suelo. Normalmente es para ahorrarte un buen cacho de camino. Aunque a mi, de casualidad, me ha librado de algun tiroteo.
Duqe escribió:2 Eso es que tu colega ha muerto. Vamos, lo tendrias mucho tiempo esperando y se lo cargaron. Si hubieses ido un poco antes te habrias encontrado todo el fregado. Y a lo mejor te da tiempo a salvarlo. Si lo derriban, podras pincharle 1, 2, o 3 veces para recuperarlo. Aunque a veces ni siquiera con 3 pinchazos se salva, de lo herido que esta. Asi que para la proxima ya sabes. xD
Duqe escribió:3 Lo unico que se me ocurre es el lanzallamas, e ir prendiendole fuego a los matojos para que te iluminen. jeje
Duqe escribió:Pd: Pues si se puede hacer no lo se. Yo desde luego no lo vi.
fito17 escribió:Duqe escribió:1 Solo se puede bajar, me parece. Vamos, ese trayecto desde que te tiras hasta que tocas suelo. Normalmente es para ahorrarte un buen cacho de camino. Aunque a mi, de casualidad, me ha librado de algun tiroteo.
Pues como en un ala delta de verdad Normalmente están en posiciones estratégicas para que puedas cogerte un diamante difícil de alcanzar, aunque no sé si todas las ala deltas del juego pueden servir para eso.Duqe escribió:2 Eso es que tu colega ha muerto. Vamos, lo tendrias mucho tiempo esperando y se lo cargaron. Si hubieses ido un poco antes te habrias encontrado todo el fregado. Y a lo mejor te da tiempo a salvarlo. Si lo derriban, podras pincharle 1, 2, o 3 veces para recuperarlo. Aunque a veces ni siquiera con 3 pinchazos se salva, de lo herido que esta. Asi que para la proxima ya sabes. xD
Si no lo tienes claro, abre los menús y selecciona la opción Colegas (Buddies). Si el nombre de la tipa está tachado es que está muerta, pero vamos cuando te llaman así a la desesperada gritando es que les falta nada para que se los carguen. Que yo sepa, cuando un colega está herido, solo pueden curarse con un jeringazo. Si después de una dosis no se curan, es que están destinados a morir (no porque el guión sea así, sino porque han caído heridos con ese destino, no sé si me entiendes...). Si después de una dosis sigues dándole más (a veces te lo piden ellos los muy capullos , te lo cargarás de sobredosis, así es que te recomiendo que te lo cargues con la pistola para que al menos te den el logro (Dulces sueños, príncipe) si no lo tienes ya.Duqe escribió:3 Lo unico que se me ocurre es el lanzallamas, e ir prendiendole fuego a los matojos para que te iluminen. jeje
Échate una siestecita hasta que amanezca. Ponte el despertador hacia eso de las 5 para no perderte el amanecerDuqe escribió:Pd: Pues si se puede hacer no lo se. Yo desde luego no lo vi.
Euh?? Quién ha dicho eso?
Zack_VII escribió:Pues no me fijé en lo de la cara tachada...solo se que ponia "desaparecido", que no "muerto".....y entr eso, y el logro ese de rescatar aun colega...pensé que esque en ocasiones, si tardas en llegar los capturan, y tienes que rescatarlos..... .
Lo de señalizar el map lo he leido en el hilo princiapl tambien pero supongo que será errata.
Y una pena lo de la linterna...no habria costado nada, y basándome en el efecto de luz de los coches...habria sido la leche.
De los CODIGOS esos, alguien sabe algo? Que hacen exactamente? Los activas y te aparecen misiones nuevas en el mapa? asi de simple?
Por cierto, ayer me pasó algo enorme...me coloqué en una cima y empezé a arrasar una base con el Franco.....y pasó algo raro....por lo visto le di a un tio pero no lo maté....al poco empezó a arrastrarse, y vi que otro malo(o eso creo) corria hacia el...y en esas que se agacha, lo aupa, y se lo lleva a rastras O_o.....tambien pensé que lo mismo eran 2 colegas mios y que sin querer le disparé a uno y el otro le salvó jajajaj, o a caso es posible que los malos se ayuden asi entre ellos? Porque ya seria la leche, y haria aun mas grande a la IA que me parece cojonuda, excepto los 3/4 casos enque por razones desconocidas un tio se queda quieto mirando un punto muerto aunque estemos al lao jajajaj.
Por cierto, ayer me pasó algo enorme...me coloqué en una cima y empezé a arrasar una base con el Franco.....y pasó algo raro....por lo visto le di a un tio pero no lo maté....al poco empezó a arrastrarse, y vi que otro malo(o eso creo) corria hacia el...y en esas que se agacha, lo aupa, y se lo lleva a rastras O_o.....tambien pensé que lo mismo eran 2 colegas mios y que sin querer le disparé a uno y el otro le salvó jajajaj, o a caso es posible que los malos se ayuden asi entre ellos? Porque ya seria la leche, y haria aun mas grande a la IA que me parece cojonuda, excepto los 3/4 casos enque por razones desconocidas un tio se queda quieto mirando un punto muerto aunque estemos al lao jajajaj.
Duqe escribió:Por cierto, ayer me pasó algo enorme...me coloqué en una cima y empezé a arrasar una base con el Franco.....y pasó algo raro....por lo visto le di a un tio pero no lo maté....al poco empezó a arrastrarse, y vi que otro malo(o eso creo) corria hacia el...y en esas que se agacha, lo aupa, y se lo lleva a rastras O_o.....tambien pensé que lo mismo eran 2 colegas mios y que sin querer le disparé a uno y el otro le salvó jajajaj, o a caso es posible que los malos se ayuden asi entre ellos? Porque ya seria la leche, y haria aun mas grande a la IA que me parece cojonuda, excepto los 3/4 casos enque por razones desconocidas un tio se queda quieto mirando un punto muerto aunque estemos al lao jajajaj.
Yo tambien flipe cuando lo vi. Igual que tu, le meto un viaje a uno con el franco y veo como cae. A eso que voy buscando a otro con la mira, y cuando vuelvo a mirar donde anteriormente, me veo que otro habia cogido al que acababa de matar. Que por lo visto estaba herido. Yo flipe. xD (si si, que IA mas mala tiene este juego)
YiKiDaKi escribió:Buenas tardes amigos!!!!
Acabo de empezar hoy mismo el juego, pero hay una cosa que me llama mucho la atencion: siempre que paso por al lado de alguien (excepto en la ciudad) me disparan cual jabali en epoca de caza. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de evitar que esto suceda?
Un saludo!!!!
CarmeloMVP escribió:Han areglao ya el puñetero bug de los saves?
CarmeloMVP escribió:Han areglao ya el puñetero bug de los saves?
Duqe escribió:Por cierto, ayer me pasó algo enorme...me coloqué en una cima y empezé a arrasar una base con el Franco.....y pasó algo raro....por lo visto le di a un tio pero no lo maté....al poco empezó a arrastrarse, y vi que otro malo(o eso creo) corria hacia el...y en esas que se agacha, lo aupa, y se lo lleva a rastras O_o.....tambien pensé que lo mismo eran 2 colegas mios y que sin querer le disparé a uno y el otro le salvó jajajaj, o a caso es posible que los malos se ayuden asi entre ellos? Porque ya seria la leche, y haria aun mas grande a la IA que me parece cojonuda, excepto los 3/4 casos enque por razones desconocidas un tio se queda quieto mirando un punto muerto aunque estemos al lao jajajaj.
Yo tambien flipe cuando lo vi. Igual que tu, le meto un viaje a uno con el franco y veo como cae. A eso que voy buscando a otro con la mira, y cuando vuelvo a mirar donde anteriormente, me veo que otro habia cogido al que acababa de matar. Que por lo visto estaba herido. Yo flipe. xD (si si, que IA mas mala tiene este juego)
Otra cosa curiosa que me paso fue que iba yo a un control cargado con el bazoca. De noche. Veo un buen numero de malos y por alli cerca barriles explosivos y eso. Total que le meto un cañonazo con el lanzamisiles y despues de la explosion escucho: "Ohhh no! Se ha cargado al nuevo!!" Lo que me pude reir. xDDD
my_dying_bride escribió:CarmeloMVP escribió:Han areglao ya el puñetero bug de los saves?
Iba a preguntar los mismo, pero ya se la respuesta...... .Pues habrá que cruzar los dedos, porque he empezado mi segunda partida para pillármelo todo( diamantes, cintas del chakal, casas francas, hacer todas las misiones secundarias,etc) y ahora SI que me joderia tener otro bug como el que tuve en mi primera partida,que al final pude solucionar pero que me jodió bastantes cosas del juego.Por cierto, a alguien que haya jugado o esté jugando por segunda vez no le está gustando muchisimo más ahora? Yo en mi primera partida fui un poco con prisas, solo haciendo las misiones principales, pero ahora que estoy jugando con tranquilidad para hacerlo todo, lo estoy disfrutando como 1000 veces más.Saludos.
Duqe escribió:Si Zack, a pesar de los fallos, para mi de las mejores IAs en un FPS. Y aun asi ha recibido unas criticas en este aspecto ...
Los que esperais el parche para arreglar el bug, ya comento Fito que de momento nanai. Que iban a sacar uno, pero que no lo solucionaria. No habrir arreglo al menos hasta que sacasen otro parche mas.
francesc_pego escribió:Duqe escribió:Si Zack, a pesar de los fallos, para mi de las mejores IAs en un FPS. Y aun asi ha recibido unas criticas en este aspecto ...
Los que esperais el parche para arreglar el bug, ya comento Fito que de momento nanai. Que iban a sacar uno, pero que no lo solucionaria. No habrir arreglo al menos hasta que sacasen otro parche mas.
Pues yo me voy a arriesgar. Voy a grabar cada vez en un save distinto y adelante. Tengo ganas de continuar con la história.
saludos
P.D: En que mision se abre el segundo terreno?
Duqe escribió:P.D: En que mision se abre el segundo terreno?
A partir del 42 % de historia si no me equivoco.
enolcologico escribió:Buf yo ya al final lo he tenio que cambiar por lo monotono que es, enemigos inmortales, tienen mas punteria ellos con recortada que tu con francotirador, no tiene nada de sigilo a la que matas uno con el cuchillo que no se ha enterao nadie pega un gritito y ya tienes a un coche que va a por ti y a todos los soldados, y luego lo de las partidas que si no llego a leer que dan corruptas y no hago varios saves se me hubiera jodio al 50%.
En fin a mi gusto lo han querio hacer tan bonito que se han dejao en el tintero todo lo demas.
Saludos
Zack_VII escribió:enolcologico escribió:Buf yo ya al final lo he tenio que cambiar por lo monotono que es, enemigos inmortales, tienen mas punteria ellos con recortada que tu con francotirador, no tiene nada de sigilo a la que matas uno con el cuchillo que no se ha enterao nadie pega un gritito y ya tienes a un coche que va a por ti y a todos los soldados, y luego lo de las partidas que si no llego a leer que dan corruptas y no hago varios saves se me hubiera jodio al 50%.
En fin a mi gusto lo han querio hacer tan bonito que se han dejao en el tintero todo lo demas.
Saludos
Pero en que dificultad lo jugabas? O_o porque no se, en mi partida, en normal, de inmortales nada....con 4-5 disparos de cualquier fusil caen, y con 1 de escopeta, y 1 de rifle...una bomba, un machetazo...no se...no veo su inmortalidad.
La punteria......con escopeta te dan, pero porque siempre se acercan....el rol de los de la escopeta, és flanquearte, y te suelen disparar a unos 10 metros maximo por un lateral o la espalda..... . Con fusiles desde bastante mas lejos te aciertan, como es logico, y rifles pues que decir xD...y lo de que tengan mas punteria que tu, pues supongo que depende del nivel de dificultad y tu habilidad, pero yo creo que con un dominio medio, y nivel normal, en un enfrentamiento cara a cada....se está más que igualado, y de echo en muchas ocasiones fallan mucho mas que tu, sobretodo disparando desde jeeps y demas xD.
Y lo del sigilo, he de admitir que cuesta cargarse toda una base con sigilo (por otro lado es logico xD el juego intenta ser realista, y tu eres un tio, y ellos 6 u 7.....lo que propones pasa en rambo y poco mas xD), pero aun asi, en el caso que comentas....lo suyo es matarlo, no dejarlo herido que veo que és lo que haces xD, porque si le dejas herido, obviamente grita y se acabó...pero tu dispárale en la cabeza con el fusil con silenciador y veras que ni grita ni se entera el resto ....o dale un machetazo e inmediatamente otro para rematarlo y lo mismo... .
------------------------------------------------------------------------
Una pregunta sobre las misiones secundarias:
1.- Las de las antenas, hay forma de saber CUANTAS hay por antena? Esque pensé que eran UNA mision unica por antena....pero hize ayer un par, y sigue habiendo simbolo de objetivo en ellas.
2.- Las del Bar: Cuantas hay por "colega"? Porque ayer me pasé otra vez por ayí, y juraria que el mismo que me mandó la que hize, me mandaba otra, a parte de que cualquiera de los demás tambien te encarga una, por eso digo si se sabe cuantas hay por tio.
3.- Las armas que me quedan por desbloquear en la armaeria, supongo que serán misiones en la otra zona no? porque las armerias estas las tengo todas hechas ya... .
Y ya a nivel de consejo...me recomendais ir por la historia a saco, para desbloquear la otra isla, y asi tener motivos para ir viajando de una a otra(porque en la actual aun quedarán misiones), o me fulo toda esta isla y luego voy a por la historia y paso a la otra?
P.D: Me estoy haciendo una BSO para el juego, para meterla ene l ipod, de moento con canciones de la BSO de rambo IV y Lagrimas del sol xDDDDD. El caso esque ando milenios buscando musica africana tipica de coro, de estas de tribu, pero no encuentro nada asi FREE en descarga directa....alguna ayuda?
Zack_VII escribió:P.D: Me estoy haciendo una BSO para el juego, para meterla ene l ipod, de moento con canciones de la BSO de rambo IV y Lagrimas del sol xDDDDD. El caso esque ando milenios buscando musica africana tipica de coro, de estas de tribu, pero no encuentro nada asi FREE en descarga directa....alguna ayuda?
Amok escribió:Señores, a ver si alguien me puede resolver mis dudillas. Me he pasado aparentemente, todas las misiones de torre de comunicaciones (no aparece la exclamacion en ninguna antena del mapa), las de la armeria (en las armerias no hay nadie que me de una mision) y, aparentemente, tengo 3 colegas. Como coño consigo los otros? Tengo al tio rubio, a la que tiene la gorra y la africana de la camiseta verde.
francesc_pego escribió:Exactamente.
Yo tengo una pregunta, he recogido todos los diamantes y las cintas pero en el menú sólo me sale que tengo 12 cuando hay 17. Concretamente me faltan de la 4 a la 8 ambas incluidas. He ido a hablar con el periodista y me ha dado el logro de entregar el primer grupo pero cómo no las tengo todas no me ha dado el otro.
Que puede haber pasado ? Repito que las he cogido todas. Cómo dato decir que las últimas que he cogido no reproducían el mensaje.
saludos
Zack_VII escribió:Gracias por las recomendaciones musicales. La verdad esque lo que he escuchado de momento del disco de the power of one lo clava xD es justo lo que buscaba
Yo creo que con un mix de algunas de eso, las de flautica y tension de "rambo IV", las corales de "lagrimas del sol" y "congo" y las de anthony que como instrumentales lo clavan, queda una BSO de cojones para el juego xD....y no se vosotros, pero yo con musica adecuada me motivo solo, por ejemplo, en Oblivion, con canciones de braveheart+hevia+gladiator+ESDLA+requiem for a dream jajaja juegas en otro mundo
A ver si ahora alguien puede responderme a las preguntas sobre las submisiones please
MAVA escribió:Hola Zack:
Busca "The power of One" de un tal Hans Zimmer, casi ná
Y si no, aunque no es africana sino más bien australiana pero puede servirte: David Antony Clark, el disco "Before Africa".
Por cierto, qué buena idea lo de poner música que le de ambientillo, tengo que probarlo!!, jeje.
Un saludo.
azes escribió:MAVA escribió:Hola Zack:
Y si no, aunque no es africana sino más bien australiana pero puede servirte: David Antony Clark, el disco "Before Africa".
Por cierto, qué buena idea lo de poner música que le de ambientillo, tengo que probarlo!!, jeje.
Un saludo.
hola, no se si sera el mismo disco, hans zimmer tb saco un disco con influencias africanas llamado
"millenium", o algo asi, creo que fue lo q hizo antes de hacer el rey leon, ese disco estaba muy bien tb.
salu2
MAVA escribió:azes escribió:MAVA escribió:Hola Zack:
Un saludo.
hola, no se si sera el mismo disco, hans zimmer tb saco un disco con influencias africanas llamado
"millenium", o algo asi, creo que fue lo q hizo antes de hacer el rey leon, ese disco estaba muy bien tb.
salu2
Efectivamente, "Millenium" es un disco diferente a "The power of one"; Millenium es la obra más conocida de este compositor y también podría irle bien a la ambientación del juego.
Después de Millenium, Hans Zimmer empezó a ser muy conocido por hacer bandas sonoras para películas. (Vaya offtopic nos hemos marcado , pero merece la pena y es una buena idea poner tu propia música para ciertos juegos).
Saludetes y a seguir matando kulungueles, juas juas.
PD: Dentro de poco me pondré a ello retomando el juego y os iré comentando cosas que surjan.
bobnov escribió:Bueno, despues de muchos intentos y cagadas en Dios, tengo que decir que estoy atrapado en el maldito bug de las partidas guardadas.
Siempre que llego al 63% del juego y quiero guardar, tarda muchisimo y luego al cargar se bloquea la consola.
He grabado siempre en archivos nuevos, nunca por encima (tendre unos 20 grabados o mas), he realizado limpieza de saves por si acaso... Nada de nada.
Dejo un juego tirado porque no puedo continuar por fallo tecnico. Es el primero y espero que el ultimo.
Ubisoft pierde toda mi confianza desde este suceso, una pena la verdad.
francesc_pego escribió:bobnov escribió:Bueno, despues de muchos intentos y cagadas en Dios, tengo que decir que estoy atrapado en el maldito bug de las partidas guardadas.
Siempre que llego al 63% del juego y quiero guardar, tarda muchisimo y luego al cargar se bloquea la consola.
He grabado siempre en archivos nuevos, nunca por encima (tendre unos 20 grabados o mas), he realizado limpieza de saves por si acaso... Nada de nada.
Dejo un juego tirado porque no puedo continuar por fallo tecnico. Es el primero y espero que el ultimo.
bufff y yo voy po el 62 % espero no sufrir este bug (ya he sufrido el de las cintas) de las partidas guardadas.
saludos
dani_mlg escribió:francesc_pego escribió:bobnov escribió:Bueno, despues de muchos intentos y cagadas en Dios, tengo que decir que estoy atrapado en el maldito bug de las partidas guardadas.
bufff y yo voy po el 62 % espero no sufrir este bug (ya he sufrido el de las cintas) de las partidas guardadas.
saludos
Pues ami me han pasado los dos bugs; el de las partidas guardadas al 83%, suerte para mi que la 2ª partida si iba (lo que yo hago es usar dos partidas, una partidad para los autoguardados y otro para los guardados), y el de las cintas, pero por este no hay que preocuparse, ya que el juego "acepta" que las as cogido, solo hay que ir a hablar con el periodista y darselas..
Saludos.
1.- Digo yo que el % de juego que llevas, es un promedio de todo eso no? no solo de la historia? Lo digo porque en ese casi, lo de que al 41% de historia se cambia de zona....es relativo no? Nadie sabe enque numero de mision de historia EXACTA(por ejemplo, la 15 de 33) se abre la siguiente zona?
2.- Eso de: Misiones de "un" colega....significa que si por ejemplo, hago todo el rato las misiones de la tia, y llego a las 12, ya no podré hacer ni una de ninguno de los otros? Vamos, que solo se pueden hacer 12 "entre todos"?
Me han desaparecido todos los compañeros por el tema del aseido en el bar de Myke's.....digo yo que volverán a aparecer o algo no? o se supone que deberia de haber hecho sus misiones(las de los colegas) antes de haber avanzado? O_o
Ayudar a los mercenarios de myke's, en vez de al cura en la iglesia
Con la traición del mamón que te envia a matar al otro, el asedio en la montaña, el ataque/aniquilacion del resto de mercenarios, y tu despertando en el camion y posteriormente la cabaña en medio de la tormenta
ya que me salian muchos enemigos y me veia rodeado, decidi acabar la mision saltando a la desesperada por el puente de cuerda. A lo Rambo en Acorralado. Y casualidad que cai al agua y no me mate. Fue brutal. xDD
Duqe escribió:Ya te dije que las ultimas misiones del primer acto y el principio del segundo estaba muy muy guapo. Yo en la mision que dices de la montaña:ya que me salian muchos enemigos y me veia rodeado, decidi acabar la mision saltando a la desesperada por el puente de cuerda. A lo Rambo en Acorralado. Y casualidad que cai al agua y no me mate. Fue brutal. xDD
Tiré en linea recta xD, y encontré unos riscos en la montaña que permitian ir saltando sin hacerte daño...lo malo esque no llegaban hasta abajo del todo xD y cuando intenté deslizarme por una ladera...al caer el tio se hizo polvo xD.....y entonces llegó el viejales en mi ayuda, resistimos a los que habia abajo que eran pocos...le hierieron, intenté curarle por 3 veces, pero murió , triste, pero peliculero xD, asi luego tenia una excusa moral para ir a defender al resto de mis colegas mercenarios, porque con uno muerto por la causa ya habia xD.
Duqe escribió:Lo que pasa con los colegas antes de pasar al acto 2? Es normal me parece. Pasa si o si. Ahora haras nuevos amigos.
tus amigos mueren al final del segundo acto. Pero tranquilo que muy pronto harás nuevos amigos que tendrán mas misiones para ti.
francesc_pego escribió:Duqe escribió:Lo que pasa con los colegas antes de pasar al acto 2? Es normal me parece. Pasa si o si. Ahora haras nuevos amigos.
Si, correctotus amigos mueren al final del segundo acto. Pero tranquilo que muy pronto harás nuevos amigos que tendrán mas misiones para ti.
Zack_VII las misiones de las antenas no están asociadas a una antena en concreto es decir, que podrías hacer todas las misiones de las torres del sur en la misma antena del sur y todas las misiones de antenas del norte en la misma antena del norte.
Y malaria vas a seguir teniendo.
saludos
Duqe escribió:francesc_pego escribió:Duqe escribió:Lo que pasa con los colegas antes de pasar al acto 2? Es normal me parece. Pasa si o si. Ahora haras nuevos amigos.
Si, correctotus amigos mueren al final del segundo acto. Pero tranquilo que muy pronto harás nuevos amigos que tendrán mas misiones para ti.
Zack_VII las misiones de las antenas no están asociadas a una antena en concreto es decir, que podrías hacer todas las misiones de las torres del sur en la misma antena del sur y todas las misiones de antenas del norte en la misma antena del norte.
saludos
Correcto. Pero creo que cuando dices segundo acto querias decir primero.
Joder, otra partida a Far Cry 2 y otra partida en la que me encuentro algún bug...o eso, o espero que se solucione el tema, porque si no tiro el juego por la ventana, en serio.A ver si os ha pasado algo parecido.Resulta que estoy en el acto 2, en el territorio del sur, al 50% de juego.Tengo todos los diamantes, todas las cintas del chacal, todas las misiones de compañeros hechas, todas las misiones del traficante de armas hechas, asi que voy a hacer las de las antenas de telefono, para conseguir el logro.Después de hacer las 6 en el norte, me dirijo a hacer la 6ª y última en el sur.....me manda cargarme a un tio que va dentro de un coche a toda leche....voy hacia él, y en éstas que tardo más de la cuenta, porque( como no) por el camino me encuentro a los ya consabidos y desesperantes coches enemigos, + un par de puestos de guardia, etc...la cosa es que cuando llego a cargarme al tio.....me aparece como misión finalizada, el tio desaparece, no me dan la misión como acabada ni diamantes, pero se supone que la he hecho...lo peor de todo es que el signo de exclamación de misión disponible ya no me aparece en las torres, asi que me temo que me la ha contado como hecha y se acabó....en cuanto me ha pasado me ha olido a bug a 100 km....cruzo los dedos para que cuando avance en la misión principal del juego me vuelva a aparecer la opción de hacerla, porque si no es que es para coger a UBI y cortarla los huevos, en serio....2 partidas jugadas, 2 partidas JODIDAS por culpa de algún put** bug....perdón por el calentón, y por el tocho, pero es que jode, en serio.Si alguno me puede decir algo sobre el tema, bienvenido sea.Un saludo.
francesc_pego escribió:
Me parece haber leído a más gente que le ha pasado y desgraciadamente es un bug. Una pena, porque el juego es la caña.
saludos
francesc_pego escribió:Duqe escribió:Lo que pasa con los colegas antes de pasar al acto 2? Es normal me parece. Pasa si o si. Ahora haras nuevos amigos.
saludos
- Si están destinados a morir si o si, y viendo lo poco a poco que sube el nivel de historia de cada uno....es imposible tenerlo al máximo con nadie no? O_o. Y que hubiese pasado si en vez de al bar de myke's, me voy a la iglesia?
Snake_Eyes escribió:Se me presentan varias dudas respecto a los Colegas:
-Si te matan a alguno de ellos antes de tiempo por decirlo de alguna manera, se pierden luego las misiones de ese colega, o se supone q cuando le toca morir ya no tenia más misiones q darte...???
-También veo q es indispensable q te maten de vez en cuando para q el colega correspondiente q te salva le suba su nivel de "historia" (creo q se llamaba así) Eso sirve para algo el q lo tengan a tope todos, o es pura estadística...???