[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:
fito17 escribió:Depredadores no habrá. Ubisoft nunca prometió eso. Puede que tampoco dijeran que no los habría, pero que yo sepa nadie dijo que los incluirían más tarde.

Por cierto, a los que tenéis el juego aparcado esperando el parche, os recomiendo que dejéis de esperar y que lo juguéis porque parece que el parche (que debe estar al salir) no va a arreglar el bug de las partidas corruptas. No quiere decir que no están intentando arreglarlo; creedme, hay mucha gente trabajando duro para arreglarlo, pero no podrá ser para el parche que se avecina. Espero que sí lo arreglen aunque sea más tarde. En cuanto tenga algo más de información, os la paso.

Mmmm yo cuando puse el juego conectado al live me actualizó.....no era eso ya un parche?

Que va a hacer el supuesto parche que va a salir en breve? alguna novedad o solo arreglar cosillas?

Y bueno, ya sobre el juego en si, ya encontré el bar, y veo que en él andan los compañeros...me fui hacia el prmieor que encontré y me mandó una mision...mi pregunta és...todos los que hay en el bar te mandan misiones? o fue casualidad de que ese justamente era el que tenia y hablé con él? Y hay varias por compañero o solo 1?

Y ahora dudas rapidas:

1.- El ala delta.....no se puede subir para arriba? xD...esque desde que la cojo hasta que la suelto, solo baja xD y por lo tanto no dura nada el viaje....y una vez en el suelo solo me deja incorporarla...no puedo cojerla y llevarme a las alturas para volver a tirarme?

2.- En una mision de historia, tiré por la via de un colega...el caso esque me llama y me dice que me espera en X lugar que ha interceptado X cosa....el caso esque me explayé buscando diamantes por el camino...y de golpe me llega una llamada de la tia gritando que está rodeada...y se acaba la mision O_o...miro el estado de la compañera y pone DESAPARECIDA xD....no pasó nada porque cargué partida y ale...pero mi pregunta és: De haber seguido la partida...podria haberla rescatado? O en el juego: Desaparecido = muerto?

3.- Linterna por favor? xD no veo nada cuando anocheze joder......solo con los faros del coche(por cierto, muy lograda esa iluminacion)...pero no veo normal que el tio no tenga una jodida linterna para los paseos "sin peligro"...porque esque o subo muchisimo la iluminacion o esque no se ve... .

Y sigo totalmente enviciado con 30 horas ya xD, vamos, que aunque en el caso hipotético que me aburriese a partir de ahora, ya habrian sido 20 horas más que lo que disfruto de un COD, HALO 3 etc xD, pero vamos, con un 20% que llevo, y sin ver la 2a zona xD creo que aun me quedan muchas horas de vicio.

me autocito porque me acaba de surgir otra duda:

- Veo en el hilo oficial que dice que en el mapa podemos marcar el destino para que nos guie.....eso es moco no? lo han descartado en la version final o algo? porque no he visto manera alguna de señalar un destino excepto cuando haces mision,que se señala solo... .

1 Solo se puede bajar, me parece. Vamos, ese trayecto desde que te tiras hasta que tocas suelo. Normalmente es para ahorrarte un buen cacho de camino. Aunque a mi, de casualidad, me ha librado de algun tiroteo.

2 Eso es que tu colega ha muerto. Vamos, lo tendrias mucho tiempo esperando y se lo cargaron. Si hubieses ido un poco antes te habrias encontrado todo el fregado. Y a lo mejor te da tiempo a salvarlo. Si lo derriban, podras pincharle 1, 2, o 3 veces para recuperarlo. Aunque a veces ni siquiera con 3 pinchazos se salva, de lo herido que esta. Asi que para la proxima ya sabes. xD

3 Lo unico que se me ocurre es el lanzallamas, e ir prendiendole fuego a los matojos para que te iluminen. jeje

Pd: Pues si se puede hacer no lo se. Yo desde luego no lo vi.
Duqe escribió: Solo se puede bajar, me parece. Vamos, ese trayecto desde que te tiras hasta que tocas suelo. Normalmente es para ahorrarte un buen cacho de camino. Aunque a mi, de casualidad, me ha librado de algun tiroteo.

2 Eso es que tu colega ha muerto. Vamos, lo tendrias mucho tiempo esperando y se lo cargaron. Si hubieses ido un poco antes te habrias encontrado todo el fregado. Y a lo mejor te da tiempo a salvarlo. Si lo derriban, podras pincharle 1, 2, o 3 veces para recuperarlo. Aunque a veces ni siquiera con 3 pinchazos se salva, de lo herido que esta. Asi que para la proxima ya sabes. xD

3 Lo unico que se me ocurre es el lanzallamas, e ir prendiendole fuego a los matojos para que te iluminen. jeje

Pd: Pues si se puede hacer no lo se. Yo desde luego no lo vi.

Estás seguro en lo referente al compañero? Porque en el hilo principal, entre la lista de logros, hay uno que consiste en "rescatar a un colega de su cautiverio"...no será eso?....porque ademas esque me parece raro que haya 2 estados diferentes( "desaparecido" y "muerto"), si a efectos són lo mismo no? ¬_¬

De todas formas ya dije que grabé partida antes, asi que simplemente cargué y fui a ayudarla...pero me quedó el gusanillo de saber si luego podria haberla rescatado o algo.

Por cierto, esto funciona? Que hace exactamente? Y cuando es aconsejable hacerlo?

Utiliza algunos códigos adicionales, para desbloquear nuevas misiones.
Misiones:
Desde el menú principal entra en contenido adicional y después en contenido promocional e introduce cualquiera de estos códigos.

Códigos:
· 6aPHuswe: Desbloquea más misiones exclusivas.
· 96CesuHu: Desbloquea más misiones exclusivas.
· SpujeN7x: Desbloquea más misiones exclusivas.
· sa7eSUPR: Desbloquea misiones secretas.
· tar3QuzU: Desbloquea misiones secretas.
· THaCupR4: Desbloquea misiones secretas.
· zUmU6Rup: Desbloquea misiones exclusivas de bonus.

Desbloquear todas las misiones:
Desde el menú principal entra en contenido adicional y después en contenido promocional e introduce cualquiera de estos códigos.

6aphuswe o 96cesuhu

P.D: Por aburrimiento voy leyendo el hilo desde la pagina 350(he pensado que seria una buena referencia dado que la gente ya tendria más que explotado el juego) y veo que en las ultimas paginas se ha exagerado enormemente sobre las criticas a este...porque de moento la cosa anda en un 80% de gente flipando con el juego, y un 20% quejándose de lo de siempre: Regeneración, aburrimiento por reiteración.... .
Duqe escribió:1 Solo se puede bajar, me parece. Vamos, ese trayecto desde que te tiras hasta que tocas suelo. Normalmente es para ahorrarte un buen cacho de camino. Aunque a mi, de casualidad, me ha librado de algun tiroteo.

Pues como en un ala delta de verdad :) Normalmente están en posiciones estratégicas para que puedas cogerte un diamante difícil de alcanzar, aunque no sé si todas las ala deltas del juego pueden servir para eso.

Duqe escribió:2 Eso es que tu colega ha muerto. Vamos, lo tendrias mucho tiempo esperando y se lo cargaron. Si hubieses ido un poco antes te habrias encontrado todo el fregado. Y a lo mejor te da tiempo a salvarlo. Si lo derriban, podras pincharle 1, 2, o 3 veces para recuperarlo. Aunque a veces ni siquiera con 3 pinchazos se salva, de lo herido que esta. Asi que para la proxima ya sabes. xD

Si no lo tienes claro, abre los menús y selecciona la opción Colegas (Buddies). Si el nombre de la tipa está tachado es que está muerta, pero vamos cuando te llaman así a la desesperada gritando es que les falta nada para que se los carguen. Que yo sepa, cuando un colega está herido, solo pueden curarse con un jeringazo. Si después de una dosis no se curan, es que están destinados a morir (no porque el guión sea así, sino porque han caído heridos con ese destino, no sé si me entiendes...). Si después de una dosis sigues dándole más (a veces te lo piden ellos los muy capullos :), te lo cargarás de sobredosis, así es que te recomiendo que te lo cargues con la pistola para que al menos te den el logro (Dulces sueños, príncipe) si no lo tienes ya.

Duqe escribió:3 Lo unico que se me ocurre es el lanzallamas, e ir prendiendole fuego a los matojos para que te iluminen. jeje

Échate una siestecita hasta que amanezca. Ponte el despertador hacia eso de las 5 para no perderte el amanecer :)

Duqe escribió:Pd: Pues si se puede hacer no lo se. Yo desde luego no lo vi.

Euh?? Quién ha dicho eso?
fito17 escribió:
Duqe escribió:1 Solo se puede bajar, me parece. Vamos, ese trayecto desde que te tiras hasta que tocas suelo. Normalmente es para ahorrarte un buen cacho de camino. Aunque a mi, de casualidad, me ha librado de algun tiroteo.

Pues como en un ala delta de verdad :) Normalmente están en posiciones estratégicas para que puedas cogerte un diamante difícil de alcanzar, aunque no sé si todas las ala deltas del juego pueden servir para eso.

Duqe escribió:2 Eso es que tu colega ha muerto. Vamos, lo tendrias mucho tiempo esperando y se lo cargaron. Si hubieses ido un poco antes te habrias encontrado todo el fregado. Y a lo mejor te da tiempo a salvarlo. Si lo derriban, podras pincharle 1, 2, o 3 veces para recuperarlo. Aunque a veces ni siquiera con 3 pinchazos se salva, de lo herido que esta. Asi que para la proxima ya sabes. xD

Si no lo tienes claro, abre los menús y selecciona la opción Colegas (Buddies). Si el nombre de la tipa está tachado es que está muerta, pero vamos cuando te llaman así a la desesperada gritando es que les falta nada para que se los carguen. Que yo sepa, cuando un colega está herido, solo pueden curarse con un jeringazo. Si después de una dosis no se curan, es que están destinados a morir (no porque el guión sea así, sino porque han caído heridos con ese destino, no sé si me entiendes...). Si después de una dosis sigues dándole más (a veces te lo piden ellos los muy capullos :), te lo cargarás de sobredosis, así es que te recomiendo que te lo cargues con la pistola para que al menos te den el logro (Dulces sueños, príncipe) si no lo tienes ya.

Duqe escribió:3 Lo unico que se me ocurre es el lanzallamas, e ir prendiendole fuego a los matojos para que te iluminen. jeje

Échate una siestecita hasta que amanezca. Ponte el despertador hacia eso de las 5 para no perderte el amanecer :)

Duqe escribió:Pd: Pues si se puede hacer no lo se. Yo desde luego no lo vi.

Euh?? Quién ha dicho eso?

Pues no me fijé en lo de la cara tachada...solo se que ponia "desaparecido", que no "muerto".....y entr eso, y el logro ese de rescatar aun colega...pensé que esque en ocasiones, si tardas en llegar los capturan, y tienes que rescatarlos..... .

Lo de señalizar el map lo he leido en el hilo princiapl tambien XD pero supongo que será errata.

Y una pena lo de la linterna...no habria costado nada, y basándome en el efecto de luz de los coches...habria sido la leche.

De los CODIGOS esos, alguien sabe algo? Que hacen exactamente? Los activas y te aparecen misiones nuevas en el mapa? asi de simple?

Por cierto, ayer me pasó algo enorme...me coloqué en una cima y empezé a arrasar una base con el Franco.....y pasó algo raro....por lo visto le di a un tio pero no lo maté....al poco empezó a arrastrarse, y vi que otro malo(o eso creo) corria hacia el...y en esas que se agacha, lo aupa, y se lo lleva a rastras O_o.....tambien pensé que lo mismo eran 2 colegas mios y que sin querer le disparé a uno y el otro le salvó jajajaj, o a caso es posible que los malos se ayuden asi entre ellos? Porque ya seria la leche, y haria aun mas grande a la IA que me parece cojonuda, excepto los 3/4 casos enque por razones desconocidas un tio se queda quieto mirando un punto muerto aunque estemos al lao jajajaj.
Zack_VII escribió:Pues no me fijé en lo de la cara tachada...solo se que ponia "desaparecido", que no "muerto".....y entr eso, y el logro ese de rescatar aun colega...pensé que esque en ocasiones, si tardas en llegar los capturan, y tienes que rescatarlos..... .

Lo de señalizar el map lo he leido en el hilo princiapl tambien XD pero supongo que será errata.

Y una pena lo de la linterna...no habria costado nada, y basándome en el efecto de luz de los coches...habria sido la leche.

De los CODIGOS esos, alguien sabe algo? Que hacen exactamente? Los activas y te aparecen misiones nuevas en el mapa? asi de simple?

Por cierto, ayer me pasó algo enorme...me coloqué en una cima y empezé a arrasar una base con el Franco.....y pasó algo raro....por lo visto le di a un tio pero no lo maté....al poco empezó a arrastrarse, y vi que otro malo(o eso creo) corria hacia el...y en esas que se agacha, lo aupa, y se lo lleva a rastras O_o.....tambien pensé que lo mismo eran 2 colegas mios y que sin querer le disparé a uno y el otro le salvó jajajaj, o a caso es posible que los malos se ayuden asi entre ellos? Porque ya seria la leche, y haria aun mas grande a la IA que me parece cojonuda, excepto los 3/4 casos enque por razones desconocidas un tio se queda quieto mirando un punto muerto aunque estemos al lao jajajaj.

La cara no, el nombre. Es un menú distinto del principal. Tienes que seleccionar la opción Colegas para abrirlo.

Lo de la linterna es una idea pero entonces los enemigos te verían y se acabó el sigilo.

Para los códigos, sí, es así de simple, aunque supongo que tendrás que ir a buscar esas misiones.

Sí, lo de los enemigos que se llevan a cuestas es la leche. A mí también me impresionó la primera vez que lo vi. No pasa muy a menudo.

Yo tambien flipe cuando lo vi. Igual que tu, le meto un viaje a uno con el franco y veo como cae. A eso que voy buscando a otro con la mira, y cuando vuelvo a mirar donde anteriormente, me veo que otro habia cogido al que acababa de matar. Que por lo visto estaba herido. Yo flipe. xD (si si, que IA mas mala tiene este juego)

Otra cosa curiosa que me paso fue que iba yo a un control cargado con el bazoca. De noche. Veo un buen numero de malos y por alli cerca barriles explosivos y eso. Total que le meto un cañonazo con el lanzamisiles y despues de la explosion escucho: "Ohhh no! Se ha cargado al nuevo!!" Lo que me pude reir. xDDD
Duqe escribió:

Yo tambien flipe cuando lo vi. Igual que tu, le meto un viaje a uno con el franco y veo como cae. A eso que voy buscando a otro con la mira, y cuando vuelvo a mirar donde anteriormente, me veo que otro habia cogido al que acababa de matar. Que por lo visto estaba herido. Yo flipe. xD (si si, que IA mas mala tiene este juego)

Yo a veces lo hago a propósito. Les doy en sitios dónde quedan malheridos y luego cuando viene el compañero a por el me los pulo a los dos aunque con el Barret muchas veces los matas les des donde les des.

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, el doblaje es magnífico.
Cuando estás oculto y los enemigos se ponen en alerta y oyes a la voz de telecinco (bueno, a Three Dog xD) picándote para que salgas es que para partirse [qmparto]
Dan ganas de salir y decirle "A ver listo, ¡¿qué coño pasa contigo?!"

Ahora, nada comparable a cuando matas a un Brute de Halo 3 y otro dice "Ey, ¡era mi amante!" xDDD

Salu2.
Buenas tardes amigos!!!!

Acabo de empezar hoy mismo el juego, pero hay una cosa que me llama mucho la atencion: siempre que paso por al lado de alguien (excepto en la ciudad) me disparan cual jabali en epoca de caza. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de evitar que esto suceda?

Un saludo!!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
YiKiDaKi escribió:Buenas tardes amigos!!!!

Acabo de empezar hoy mismo el juego, pero hay una cosa que me llama mucho la atencion: siempre que paso por al lado de alguien (excepto en la ciudad) me disparan cual jabali en epoca de caza. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de evitar que esto suceda?

Un saludo!!!!

Imposible. Desde el minuto 1 serás el tio mas odiado de África fuera de Pala y de la otra ciudad del sur.

Salu2.
Han areglao ya el puñetero bug de los saves?
CarmeloMVP escribió:Han areglao ya el puñetero bug de los saves?

De momento no. Esperemos que no tarden poque a mi sólo me faltan 4 diamantes por recojer y luego ya sólo me queda la trama principal.

saludos

Iba a preguntar los mismo, pero ya se la respuesta...... :( .Pues habrá que cruzar los dedos, porque he empezado mi segunda partida para pillármelo todo( diamantes, cintas del chakal, casas francas, hacer todas las misiones secundarias,etc) y ahora SI que me joderia tener otro bug como el que tuve en mi primera partida,que al final pude solucionar pero que me jodió bastantes cosas del juego.Por cierto, a alguien que haya jugado o esté jugando por segunda vez no le está gustando muchisimo más ahora? Yo en mi primera partida fui un poco con prisas, solo haciendo las misiones principales, pero ahora que estoy jugando con tranquilidad para hacerlo todo, lo estoy disfrutando como 1000 veces más.Saludos.
Duqe escribió:

Otra cosa curiosa que me paso fue que iba yo a un control cargado con el bazoca. De noche. Veo un buen numero de malos y por alli cerca barriles explosivos y eso. Total que le meto un cañonazo con el lanzamisiles y despues de la explosion escucho: "Ohhh no! Se ha cargado al nuevo!!" Lo que me pude reir. xDDD

A mi lo 2o tambien me pasó si xD aunque fue mas pausado, una charla preocupante entre 2 milicianos tras haber matado yo a otros 2 de manera sigilosa y ellos comentando que habia sido al nuevo xD. Tambien me encanta cuando uno se queda solo, y empieza a flipar jajaja:

"Tranquilo tio, ahora estais tu y él...solo los 2.......que estará buscando?.....te busca a ti joder, en este momento te busca a ti!!....sal y da la cara marica!!"

[sonrisa] [sonrisa]

O tambien las míticas:

"Quienes són?.....creo que és un solo tio.....algun ruso renegado de la KGB?....no tio, de eso hace mucho tiempo..."

[qmparto] [qmparto]

Y sobre la IA, tiene una serie de aspectos que para mi, la hacen cuando menos cojonuda:

1.- Variedad al afrontar situaciones: Llegas auna base y te pillan, y cada uno toma un rol....el que tiene franco se aposta en buena posicion para darte, el de escopeta va a por ti intentando flanquearte...otros se suben a los coches, distribuyéndose en ellos como puedan, otros a las torretas.....cada uno, de manera aleatoria y en base a sus aptitudes, toma un rol al instante.

2.- Apoyo entre ellos: Lo que hemos comentado....si hieres a uno, no tarda en pedir ayuda y acuden a salvaguardarlo si pueden, o envian refuerzos a segun que zona etc... .

3.- Reacciones: Sobretodo me ha gustado en el tema del Franco.....si disparas y fallas, en muchas ocasiones no hacen como en la mayoria de FPS que simplemente se agachan o siguen disparando, sino que suelen buscar otra posicion a la que no puedas acceder, y lo mismo cuando efectuas el primer tiro en una base, lo primero que hacen es buscar posiciones a priori fuera de tu linea de fuego.

Tambien tiene defectos: la ceguera temporal, la empanada mental mirando al horizonte, pero són más testimoniales.

my_dying_bride escribió:

Iba a preguntar los mismo, pero ya se la respuesta...... :( .Pues habrá que cruzar los dedos, porque he empezado mi segunda partida para pillármelo todo( diamantes, cintas del chakal, casas francas, hacer todas las misiones secundarias,etc) y ahora SI que me joderia tener otro bug como el que tuve en mi primera partida,que al final pude solucionar pero que me jodió bastantes cosas del juego.Por cierto, a alguien que haya jugado o esté jugando por segunda vez no le está gustando muchisimo más ahora? Yo en mi primera partida fui un poco con prisas, solo haciendo las misiones principales, pero ahora que estoy jugando con tranquilidad para hacerlo todo, lo estoy disfrutando como 1000 veces más.Saludos.

Esque se tiene que jugar asi....los juegos tipo sandbox, ya sean fallout, oblivion, incluo GTA...no están pensados para ir directos a por la historia...porque entonces para que el escenario abierto y las posibilidades? [rtfm] ....un juego se disfruta cuando se explota...y estos se explotan haciéndo todo lo que plantean.

P.D: Ayer un user dijo que de aquí a poco saldrá un parche, pero que no arreglará el bug, aunque trabajn en ello (aunque no dijo como sabe eso XD).
Si Zack, a pesar de los fallos, para mi de las mejores IAs en un FPS. Y aun asi ha recibido unas criticas en este aspecto ...

Los que esperais el parche para arreglar el bug, ya comento Fito que de momento nanai. Que iban a sacar uno, pero que no lo solucionaria. No habrir arreglo al menos hasta que sacasen otro parche mas.
Duqe escribió:Si Zack, a pesar de los fallos, para mi de las mejores IAs en un FPS. Y aun asi ha recibido unas criticas en este aspecto ...

Los que esperais el parche para arreglar el bug, ya comento Fito que de momento nanai. Que iban a sacar uno, pero que no lo solucionaria. No habrir arreglo al menos hasta que sacasen otro parche mas.

Pues yo me voy a arriesgar. Voy a grabar cada vez en un save distinto y adelante. Tengo ganas de continuar con la história.

saludos
Pues que despues de tanto tiempo no haya un parche para eso, es para denunciarlos directamente, te han vendido un producto defectuoso a el cual no le puedes dar un uso integro.
francesc_pego escribió:
Duqe escribió:Si Zack, a pesar de los fallos, para mi de las mejores IAs en un FPS. Y aun asi ha recibido unas criticas en este aspecto ...

Pues yo me voy a arriesgar. Voy a grabar cada vez en un save distinto y adelante. Tengo ganas de continuar con la história.

saludos

Es lo que estoy haciendo yo....tendré una media de 50 saves de Far Cry 2, y en muy pocas ocasiones sobreescribo uno, y si lo hago, es de los de % bajo(1%, 5%).

Además en ocasiones grabo en la memory cada X tiempo(digo esto porque donde grabo todas es en el DD), para tener una copia de seguridad en determinados %....vamos que creo que aunque me salte, dificil lo llevo para perder progreso...aunque claro, digo CREO porque aun nadie ha sabido explicar concretamente que pasa cuando salta, a que afecta, porque no salta si cargas una partida anterior etc xD..... .

He leido que se pregunta muchas veces a lo largo del hilo como matar a alguien sigilosamente con el cuchillo...pues bien, no hay ni que ser sigiloso...: nos situamos a cierta distancia, agachados y en sigilo, y cuando estemos a unos 10 metros, corremos hacia el cuchillo en mano, y antes de que pueda girarse, ya podemos ensartarle con la animacion del machete...luego lo rematamos en el suelo clavándoselo en el estómago y ale...vamos que no hace falta apurar agachado hasta llegar a él....corriendo apoca distancia es mucho mas efectivo.

P.D: En que mision se abre el segundo terreno?

La verdad que jode jugar con el miedo a que pase algo...pero merece la pena la verdad, a mi hasta me ha hecho dejar algo de lado Fallout 3, que ojo, como juego considero que le da mil patadas, pero como en concepto de accion se parecen(llegar a X punto, arrasar enemigos, seguir), y en este obviamente es mas real, pues es un placer soltar 3 balas a un tio y que muera, por contra de las 25 balas a un saqueador en fallout 3 que sigue avanzado hacia ti como si nada jajajaja.
Buf yo ya al final lo he tenio que cambiar por lo monotono que es, enemigos inmortales, tienen mas punteria ellos con recortada que tu con francotirador, no tiene nada de sigilo a la que matas uno con el cuchillo que no se ha enterao nadie pega un gritito y ya tienes a un coche que va a por ti y a todos los soldados, y luego lo de las partidas que si no llego a leer que dan corruptas y no hago varios saves se me hubiera jodio al 50%.
En fin a mi gusto lo han querio hacer tan bonito que se han dejao en el tintero todo lo demas.
Saludos
hola a todos, yo soy un gran aficionado de FC2, para pc, pero bueno, al caso es lo mismo... voy por el 81% y todo perfecto, he notado que los tios se an encabronecio un poco pero bueno.. es normal que cada vez vaya siendo mas dificil, lo que no es normal es q como dice enolcologico tengan mas punteria con la recortada q tu con el franco jajaja pero eso a parte... bueno, el caso esq mirando las estadisticas me pone que tengo 27 o 23 no recuerdo muy bien de secundarias hechas, todas las del segundo mapa que me salian las tengo hechas y la duda esque si en el primer mapa hay secundarias, o una vez que pasas al segundo mapa ya no ponen secundarias en ese mapa... asi me ahorro el viaje XD

un saludo!

A partir del 42 % de historia si no me equivoco.
Duqe escribió:

A partir del 42 % de historia si no me equivoco.

Exactamente.

Yo tengo una pregunta, he recogido todos los diamantes y las cintas pero en el menú sólo me sale que tengo 12 cuando hay 17. Concretamente me faltan de la 4 a la 8 ambas incluidas. He ido a hablar con el periodista y me ha dado el logro de entregar el primer grupo pero cómo no las tengo todas no me ha dado el otro.

Que puede haber pasado ? Repito que las he cogido todas. Cómo dato decir que las últimas que he cogido no reproducían el mensaje.

saludos
enolcologico escribió:Buf yo ya al final lo he tenio que cambiar por lo monotono que es, enemigos inmortales, tienen mas punteria ellos con recortada que tu con francotirador, no tiene nada de sigilo a la que matas uno con el cuchillo que no se ha enterao nadie pega un gritito y ya tienes a un coche que va a por ti y a todos los soldados, y luego lo de las partidas que si no llego a leer que dan corruptas y no hago varios saves se me hubiera jodio al 50%.
En fin a mi gusto lo han querio hacer tan bonito que se han dejao en el tintero todo lo demas.
Saludos

Pero en que dificultad lo jugabas? O_o porque no se, en mi partida, en normal, de inmortales nada....con 4-5 disparos de cualquier fusil caen, y con 1 de escopeta, y 1 de rifle...una bomba, un machetazo...no se...no veo su inmortalidad.

La punteria......con escopeta te dan, pero porque siempre se acercan....el rol de los de la escopeta, és flanquearte, y te suelen disparar a unos 10 metros maximo por un lateral o la espalda..... . Con fusiles desde bastante mas lejos te aciertan, como es logico, y rifles pues que decir xD...y lo de que tengan mas punteria que tu, pues supongo que depende del nivel de dificultad y tu habilidad, pero yo creo que con un dominio medio, y nivel normal, en un enfrentamiento cara a cada....se está más que igualado, y de echo en muchas ocasiones fallan mucho mas que tu, sobretodo disparando desde jeeps y demas xD.

Y lo del sigilo, he de admitir que cuesta cargarse toda una base con sigilo (por otro lado es logico xD el juego intenta ser realista, y tu eres un tio, y ellos 6 u 7.....lo que propones pasa en rambo y poco mas xD), pero aun asi, en el caso que comentas....lo suyo es matarlo, no dejarlo herido que veo que és lo que haces xD, porque si le dejas herido, obviamente grita y se acabó...pero tu dispárale en la cabeza con el fusil con silenciador y veras que ni grita ni se entera el resto [chulito] ....o dale un machetazo e inmediatamente otro para rematarlo y lo mismo... .

------------------------------------------------------------------------

Una pregunta sobre las misiones secundarias:

1.- Las de las antenas, hay forma de saber CUANTAS hay por antena? Esque pensé que eran UNA mision unica por antena....pero hize ayer un par, y sigue habiendo simbolo de objetivo en ellas.

2.- Las del Bar: Cuantas hay por "colega"? Porque ayer me pasé otra vez por ayí, y juraria que el mismo que me mandó la que hize, me mandaba otra, a parte de que cualquiera de los demás tambien te encarga una, por eso digo si se sabe cuantas hay por tio.

3.- Las armas que me quedan por desbloquear en la armaeria, supongo que serán misiones en la otra zona no? porque las armerias estas las tengo todas hechas ya... .

Y ya a nivel de consejo...me recomendais ir por la historia a saco, para desbloquear la otra isla, y asi tener motivos para ir viajando de una a otra(porque en la actual aun quedarán misiones), o me fulo toda esta isla y luego voy a por la historia y paso a la otra?

P.D: Me estoy haciendo una BSO para el juego, para meterla ene l ipod, de moento con canciones de la BSO de rambo IV y Lagrimas del sol xDDDDD. El caso esque ando milenios buscando musica africana tipica de coro, de estas de tribu, pero no encuentro nada asi FREE en descarga directa....alguna ayuda?
Hola Zack:

Busca "The power of One" de un tal Hans Zimmer, casi ná :O

Y si no, aunque no es africana sino más bien australiana pero puede servirte: David Antony Clark, el disco "Before Africa".

Por cierto, qué buena idea lo de poner música que le de ambientillo, tengo que probarlo!!, jeje.

Un saludo.
Zack_VII escribió:
enolcologico escribió:Buf yo ya al final lo he tenio que cambiar por lo monotono que es, enemigos inmortales, tienen mas punteria ellos con recortada que tu con francotirador, no tiene nada de sigilo a la que matas uno con el cuchillo que no se ha enterao nadie pega un gritito y ya tienes a un coche que va a por ti y a todos los soldados, y luego lo de las partidas que si no llego a leer que dan corruptas y no hago varios saves se me hubiera jodio al 50%.
Saludos

Pero en que dificultad lo jugabas? O_o porque no se, en mi partida, en normal, de inmortales nada....con 4-5 disparos de cualquier fusil caen, y con 1 de escopeta, y 1 de rifle...una bomba, un machetazo...no se...no veo su inmortalidad.

La punteria......con escopeta te dan, pero porque siempre se acercan....el rol de los de la escopeta, és flanquearte, y te suelen disparar a unos 10 metros maximo por un lateral o la espalda..... . Con fusiles desde bastante mas lejos te aciertan, como es logico, y rifles pues que decir xD...y lo de que tengan mas punteria que tu, pues supongo que depende del nivel de dificultad y tu habilidad, pero yo creo que con un dominio medio, y nivel normal, en un enfrentamiento cara a cada....se está más que igualado, y de echo en muchas ocasiones fallan mucho mas que tu, sobretodo disparando desde jeeps y demas xD.

Y lo del sigilo, he de admitir que cuesta cargarse toda una base con sigilo (por otro lado es logico xD el juego intenta ser realista, y tu eres un tio, y ellos 6 u 7.....lo que propones pasa en rambo y poco mas xD), pero aun asi, en el caso que comentas....lo suyo es matarlo, no dejarlo herido que veo que és lo que haces xD, porque si le dejas herido, obviamente grita y se acabó...pero tu dispárale en la cabeza con el fusil con silenciador y veras que ni grita ni se entera el resto [chulito] ....o dale un machetazo e inmediatamente otro para rematarlo y lo mismo... .

------------------------------------------------------------------------

Una pregunta sobre las misiones secundarias:

1.- Las de las antenas, hay forma de saber CUANTAS hay por antena? Esque pensé que eran UNA mision unica por antena....pero hize ayer un par, y sigue habiendo simbolo de objetivo en ellas.

2.- Las del Bar: Cuantas hay por "colega"? Porque ayer me pasé otra vez por ayí, y juraria que el mismo que me mandó la que hize, me mandaba otra, a parte de que cualquiera de los demás tambien te encarga una, por eso digo si se sabe cuantas hay por tio.

3.- Las armas que me quedan por desbloquear en la armaeria, supongo que serán misiones en la otra zona no? porque las armerias estas las tengo todas hechas ya... .

Y ya a nivel de consejo...me recomendais ir por la historia a saco, para desbloquear la otra isla, y asi tener motivos para ir viajando de una a otra(porque en la actual aun quedarán misiones), o me fulo toda esta isla y luego voy a por la historia y paso a la otra?

P.D: Me estoy haciendo una BSO para el juego, para meterla ene l ipod, de moento con canciones de la BSO de rambo IV y Lagrimas del sol xDDDDD. El caso esque ando milenios buscando musica africana tipica de coro, de estas de tribu, pero no encuentro nada asi FREE en descarga directa....alguna ayuda?

Bueno son opiniones distintas, yo jugaba en normal, me compre el traje ese que te camuflaria mas y, camuflaba lo mismo osea que gasto diamantes para nada, me compre la mp5 con silenciador me acerco a uno por la espalda, no me ve le pego un tiro a la cabeza muere y se ha enterado toda la selva, total gasto diamantes para nada. Cuando cambias de mapa vas con el coche y te cruzas con otro, le das al boton para ponerte en la torreta, el otro coche ahora lleva un bazoka te choca dispara y ala muerto tu y muerto los otros dos jeje, tambien hay puestos de tios con rpgs como puestos de francotirador y siempre saben donde estas y los rpgs siempre van donde estas tu, son la elite, tios que tu estas detras de ellos y ellos miran en la direccion que miras tu disparan y te dan.
En fin al principio me gustaba pero eran muchos factores que me hicieron dejarlo, acabe un poco quemao, tube la suerte de poder cambiarlo por un Fable 2 jeje.
Esta es mi opinion del juego segurisimo que habra gente al que le guste y se lo pase bien con el.
Saludos.
Zack_VII escribió:P.D: Me estoy haciendo una BSO para el juego, para meterla ene l ipod, de moento con canciones de la BSO de rambo IV y Lagrimas del sol xDDDDD. El caso esque ando milenios buscando musica africana tipica de coro, de estas de tribu, pero no encuentro nada asi FREE en descarga directa....alguna ayuda?

Me parece que esta podría encajar en lo que buscas...

http://www.youtube.com/watch?v=G30MhXmlZGE

Espero que te sirva. Un saludo!

EDIT: Se me pasó, pero intenta hacerte con la BSO de Black Hawk Derribado (Black Hawk Down), porque sí que es exactamente lo que buscas. Hay temas más animados y otros más pausados, además algunos tienen más influencia árabe que africana, estrictamente hablando.
Te dejo unas muestras:
http://www.youtube.com/watch?v=PipJxgraVOQ
http://www.youtube.com/watch?v=p7688ZyX5JE
Señores, a ver si alguien me puede resolver mis dudillas. Me he pasado aparentemente, todas las misiones de torre de comunicaciones (no aparece la exclamacion en ninguna antena del mapa), las de la armeria (en las armerias no hay nadie que me de una mision) y, aparentemente, tengo 3 colegas. Como coño consigo los otros? Tengo al tio rubio, a la que tiene la gorra y la africana de la camiseta verde.
Gracias por las recomendaciones musicales. La verdad esque lo que he escuchado de momento del disco de the power of one lo clava xD es justo lo que buscaba :)

Yo creo que con un mix de algunas de eso, las de flautica y tension de "rambo IV", las corales de "lagrimas del sol" y "congo" y las de anthony que como instrumentales lo clavan, queda una BSO de cojones para el juego xD....y no se vosotros, pero yo con musica adecuada me motivo solo, por ejemplo, en Oblivion, con canciones de braveheart+hevia+gladiator+ESDLA+requiem for a dream jajaja juegas en otro mundo [risita]

A ver si ahora alguien puede responderme a las preguntas sobre las submisiones please [sonrisa]
Amok escribió:Señores, a ver si alguien me puede resolver mis dudillas. Me he pasado aparentemente, todas las misiones de torre de comunicaciones (no aparece la exclamacion en ninguna antena del mapa), las de la armeria (en las armerias no hay nadie que me de una mision) y, aparentemente, tengo 3 colegas. Como coño consigo los otros? Tengo al tio rubio, a la que tiene la gorra y la africana de la camiseta verde.

La forma de saber si has acabdo con las torres y las armerías es que te hayan saltado los respectivos logros. Si no te han saltado cambia de mapa y veráas cómo aún te quedan por hacer. En cuanto a los amigos éstas son sus localizaciones:

Territorio Norte (Leboa-Sako):
-Colega 1: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 2: Misión 2 (-Lumber Yard/Cock Fights/ Slaughter House).
-Colega 3: Misión 8 (Misión Principal de la APR).
-Colega 4: Lumber Yard/-Cock Fights/ Slaughter House.
-Colega 5: Lumber Yard/Cock Fights/ -Slaughter House.
-Colega 6: Cerca del avión estrellado en lo más al norte posible del territorio Norte.

Territorio Sur (Bowa-Seko):
-Colega 1: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 2: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 3: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 4: Mirar en "Brewery" en el territorio sur.
-Colega 5: Siguiendo la Trama Principal /Se encuentra en Sediko .

Decir que si ya has pasado al territorio sur y te has dejado algún amigo en el norte no podrás encontrarlo.

Y me autorespondo a mi pregunta:

francesc_pego escribió:Exactamente.

Yo tengo una pregunta, he recogido todos los diamantes y las cintas pero en el menú sólo me sale que tengo 12 cuando hay 17. Concretamente me faltan de la 4 a la 8 ambas incluidas. He ido a hablar con el periodista y me ha dado el logro de entregar el primer grupo pero cómo no las tengo todas no me ha dado el otro.

Que puede haber pasado ? Repito que las he cogido todas. Cómo dato decir que las últimas que he cogido no reproducían el mensaje.

saludos

Un bug señores. NO hay nada que hacer sólo volver a empezar la partida cosa que no voy a hacer por 20 G.

saludos
Zack_VII escribió:Gracias por las recomendaciones musicales. La verdad esque lo que he escuchado de momento del disco de the power of one lo clava xD es justo lo que buscaba :)

Yo creo que con un mix de algunas de eso, las de flautica y tension de "rambo IV", las corales de "lagrimas del sol" y "congo" y las de anthony que como instrumentales lo clavan, queda una BSO de cojones para el juego xD....y no se vosotros, pero yo con musica adecuada me motivo solo, por ejemplo, en Oblivion, con canciones de braveheart+hevia+gladiator+ESDLA+requiem for a dream jajaja juegas en otro mundo [risita]

A ver si ahora alguien puede responderme a las preguntas sobre las submisiones please [sonrisa]

Echa un ojo a mi post otra vez, si te interesa, que acabo de recordar otra perfecta XD

Un saludo.
MAVA escribió:Hola Zack:

Y si no, aunque no es africana sino más bien australiana pero puede servirte: David Antony Clark, el disco "Before Africa".

Por cierto, qué buena idea lo de poner música que le de ambientillo, tengo que probarlo!!, jeje.

Un saludo.

hola, no se si sera el mismo disco, hans zimmer tb saco un disco con influencias africanas llamado
"millenium", o algo asi, creo que fue lo q hizo antes de hacer el rey leon, ese disco estaba muy bien tb.

salu2
azes escribió:

Un saludo.

hola, no se si sera el mismo disco, hans zimmer tb saco un disco con influencias africanas llamado
"millenium", o algo asi, creo que fue lo q hizo antes de hacer el rey leon, ese disco estaba muy bien tb.

salu2

Efectivamente, "Millenium" es un disco diferente a "The power of one"; Millenium es la obra más conocida de este compositor y también podría irle bien a la ambientación del juego.
Después de Millenium, Hans Zimmer empezó a ser muy conocido por hacer bandas sonoras para películas. (Vaya offtopic nos hemos marcado [+risas] , pero merece la pena y es una buena idea poner tu propia música para ciertos juegos).

Saludetes y a seguir matando kulungueles, juas juas.

PD: Dentro de poco me pondré a ello retomando el juego y os iré comentando cosas que surjan.
MAVA escribió:
azes escribió:

Un saludo.

salu2

Efectivamente, "Millenium" es un disco diferente a "The power of one"; Millenium es la obra más conocida de este compositor y también podría irle bien a la ambientación del juego.
Después de Millenium, Hans Zimmer empezó a ser muy conocido por hacer bandas sonoras para películas. (Vaya offtopic nos hemos marcado [+risas] , pero merece la pena y es una buena idea poner tu propia música para ciertos juegos).

Saludetes y a seguir matando kulungueles, juas juas.

PD: Dentro de poco me pondré a ello retomando el juego y os iré comentando cosas que surjan.

Pues me los apunto tambien, y la de black hawk lo mismo que ya me la habian recomendado por otros lares.

Y si, esque sinceramente, por buena que sea la BSO de un juego, creo que muy pocas llegan a la maginificencia de la mayoria de BSO de peliculas(tampoco es el mismo presupuesto xD)....asi que solo hace falta buscar la adecuada, enchufarle el ipod y disfrutar xD....no veais lo que me motivava solo saltando a la arena de gladiadores en oblivino metiendole Now we are free jajajaj.

Ahora mismo estaba yo pasendo con la barca y me ha empezado a sonar la típica de rambo xD la del incio y final y bufff...mira que rambo no me mata especialmente jaja pero la flautica y la melodia mientras paseas por los rios no tiene precio xD, y las de power of one quedan perfectas en cualquier situacion [fumando] .

Volviendo al tema, me reitero en lo de que si se sabe cuantas misiones hay por antena y colega(es principalmente para calcular el orden y distribuïrmelas)
Bueno, despues de muchos intentos y cagadas en Dios, tengo que decir que estoy atrapado en el maldito bug de las partidas guardadas.

Siempre que llego al 63% del juego y quiero guardar, tarda muchisimo y luego al cargar se bloquea la consola.

He grabado siempre en archivos nuevos, nunca por encima (tendre unos 20 grabados o mas), he realizado limpieza de saves por si acaso... Nada de nada.

Dejo un juego tirado porque no puedo continuar por fallo tecnico. Es el primero y espero que el ultimo.

Ubisoft pierde toda mi confianza desde este suceso, una pena la verdad.
bobnov escribió:Bueno, despues de muchos intentos y cagadas en Dios, tengo que decir que estoy atrapado en el maldito bug de las partidas guardadas.

Siempre que llego al 63% del juego y quiero guardar, tarda muchisimo y luego al cargar se bloquea la consola.

He grabado siempre en archivos nuevos, nunca por encima (tendre unos 20 grabados o mas), he realizado limpieza de saves por si acaso... Nada de nada.

Dejo un juego tirado porque no puedo continuar por fallo tecnico. Es el primero y espero que el ultimo.

bufff y yo voy po el 62 % espero no sufrir este bug (ya he sufrido el de las cintas) de las partidas guardadas.

saludos
Wenas Jugones del "FC2!!!!

Yo aún me falta tela para llegar al bug, ya q voy por el 10% y eso q le metido horas jejej lo q pasa q ando en plan 10 misiones secundarias y 1 Principal jejej

Se me presentan varias dudas respecto a los Colegas:

-Si te matan a alguno de ellos antes de tiempo por decirlo de alguna manera, se pierden luego las misiones de ese colega, o se supone q cuando le toca morir ya no tenia más misiones q darte...???

-También veo q es indispensable q te maten de vez en cuando para q el colega correspondiente q te salva le suba su nivel de "historia" (creo q se llamaba así) Eso sirve para algo el q lo tengan a tope todos, o es pura estadística...???

-A vosotros también os da rabia q os maten tontamente alguna q otra vez, y en vez de dejar q te rescate el colega, reinicias allá dond gravaste??? xDDD

Luego en líneas generales, a mí me encanta el Juego, y puede q un día me agobie y lo deje un Mes o así, pero de momento teta con el jejej :p

Menos mal q he leido el logro de "Dulce sueños, principe", pues pense q trataria de q te lo matan sin q tú puedas hacer nada en alguna misión, pero veo q lo q tienes q hacer es "cargártelo". Y fue curioso cuando saque el Logro de "...a las brasas" pues lo hice a posta, es decir, me dije "q pasara si disparo a la pava"??? y zas xDDD herida y dije coñe, voy a curarla, y la curé y ale, Logro pa la saca xDDD

De Logros del LIVE! me quedan:

-Subir a Nivel 20
-Subir a Nivel 30
-Ganar siendo Capitán en Sublevación en Igualada
-Desbloquear todas las Armas en Igualada (q a eso se referira supongo cuando dice "Manuales de campo de todas las Armas)
-Y Reanimar 500 veces (q telita, parece facil pero hasta q saque el Logro de "ser el de mayor Reanimación en una partida" ufff siempre habia alguien q hacia uno más q yo)
francesc_pego escribió:
bobnov escribió:Bueno, despues de muchos intentos y cagadas en Dios, tengo que decir que estoy atrapado en el maldito bug de las partidas guardadas.

bufff y yo voy po el 62 % espero no sufrir este bug (ya he sufrido el de las cintas) de las partidas guardadas.

saludos

Pues ami me han pasado los dos bugs; el de las partidas guardadas al 83%, suerte para mi que la 2ª partida si iba (lo que yo hago es usar dos partidas, una partidad para los autoguardados y otro para los guardados), y el de las cintas, pero por este no hay que preocuparse, ya que el juego "acepta" que las as cogido, solo hay que ir a hablar con el periodista y darselas..
Saludos.
A ver que yo me aclare una cosa....si me voy a DATOS en el menú, veo que salen las estadísticas del juego, y veo cosas como:

Misiones de historia: 10/33
Misiones de UN colega: 4/12
Misiones secundarias: 12/40

Vale.....entonces, en base a eso:

1.- Digo yo que el % de juego que llevas, es un promedio de todo eso no? no solo de la historia? Lo digo porque en ese casi, lo de que al 41% de historia se cambia de zona....es relativo no? Nadie sabe enque numero de mision de historia EXACTA(por ejemplo, la 15 de 33) se abre la siguiente zona?

2.- Eso de: Misiones de "un" colega....significa que si por ejemplo, hago todo el rato las misiones de la tia, y llego a las 12, ya no podré hacer ni una de ninguno de los otros? Vamos, que solo se pueden hacer 12 "entre todos"?

Graciaaas.
dani_mlg escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Pues ami me han pasado los dos bugs; el de las partidas guardadas al 83%, suerte para mi que la 2ª partida si iba (lo que yo hago es usar dos partidas, una partidad para los autoguardados y otro para los guardados), y el de las cintas, pero por este no hay que preocuparse, ya que el juego "acepta" que las as cogido, solo hay que ir a hablar con el periodista y darselas..
Saludos.

Pues en mi caso no es así. No me las coge. Llevo unas horas desde que lo intenté a ver si mañana lo pruebo y me las coge pero muchas esperanzas no tengo ya que no me aparecen ni en el menú.

1.- Digo yo que el % de juego que llevas, es un promedio de todo eso no? no solo de la historia? Lo digo porque en ese casi, lo de que al 41% de historia se cambia de zona....es relativo no? Nadie sabe enque numero de mision de historia EXACTA(por ejemplo, la 15 de 33) se abre la siguiente zona?

2.- Eso de: Misiones de "un" colega....significa que si por ejemplo, hago todo el rato las misiones de la tia, y llego a las 12, ya no podré hacer ni una de ninguno de los otros? Vamos, que solo se pueden hacer 12 "entre todos"?

1.- No, sólo cuentan las misiones de la trama principal.

2.- Creo que es entre todos los colegas pero no estoy muy seguro ya que no he hecho muchas misiones de colegas.

saludos
Vale, ya me he llegado a la zona sur y se me ha quedado un poco la cara de moco xD...porque:

Me han desaparecido todos los compañeros por el tema del aseido en el bar de Myke's.....digo yo que volverán a aparecer o algo no? o se supone que deberia de haber hecho sus misiones(las de los colegas) antes de haber avanzado? O_o

Y respecto al resto de misiones.....joder no costaba nada en las instrucciones explicarlo bien porque esto es un lio..... :

- Si en la primera zona, hay 4 antenas con misiones, y en la 2a otras 4, las 8 comparten misiones? o són independientes? dicho de otro modo, yo ahora sin moverme de esta zona(que no es mi intencion,pero vamos,por curiosidad), puedo acabarme absolutamente todas las misiones de antenas desde aquí? el computo global llegará a las 40? es decir, las de colegas o antenas de radio, da igual que las hagas en una zona u otra? o en cada lado son distintas?

- Sobre los clandestinos....si escojí:

Ayudar a los mercenarios de myke's, en vez de al cura en la iglesia

Los otros se dan por muertos? Ya no podré hacer misiones de ellos o no tiene nada que ver?

P.D: juraria que despues de hacer voluntariamente una mision para los clandestinos, ya no tengo malaria....es posible?

P.D: Que grande el final de...llamemoslo la primera parte del juego:

Con la traición del mamón que te envia a matar al otro, el asedio en la montaña, el ataque/aniquilacion del resto de mercenarios, y tu despertando en el camion y posteriormente la cabaña en medio de la tormenta [+furioso]

La verdad, no esperaba nada de la historia de este juego, ya que juegos de tanta libertad...la historia suele ser testimonial jajaja pero la verdad esque me está gustando y todo xD.

P.D.3: Cuando cojones podré volver a hacer misiones secundarias? xD porque desde el 29% al 41% y aun sigue con la principal....se embalan un poco no?
Ya te dije que las ultimas misiones del primer acto y el principio del segundo estaba muy muy guapo. Yo en la mision que dices de la montaña:

ya que me salian muchos enemigos y me veia rodeado, decidi acabar la mision saltando a la desesperada por el puente de cuerda. A lo Rambo en Acorralado. Y casualidad que cai al agua y no me mate. Fue brutal. xDD
Duqe escribió:Ya te dije que las ultimas misiones del primer acto y el principio del segundo estaba muy muy guapo. Yo en la mision que dices de la montaña:

ya que me salian muchos enemigos y me veia rodeado, decidi acabar la mision saltando a la desesperada por el puente de cuerda. A lo Rambo en Acorralado. Y casualidad que cai al agua y no me mate. Fue brutal. xDD

Yo lo pensé....pero no me daba tiempo ni a llegar al puente xD, asi que:

Tiré en linea recta xD, y encontré unos riscos en la montaña que permitian ir saltando sin hacerte daño...lo malo esque no llegaban hasta abajo del todo xD y cuando intenté deslizarme por una ladera...al caer el tio se hizo polvo xD.....y entonces llegó el viejales en mi ayuda, resistimos a los que habia abajo que eran pocos...le hierieron, intenté curarle por 3 veces, pero murió [buuuaaaa] , triste, pero peliculero xD, asi luego tenia una excusa moral para ir a defender al resto de mis colegas mercenarios, porque con uno muerto por la causa ya habia xD.

Que me dices del tema que he planteado de los colegas? tengo que preocuparme? o es normal? Y si me quedaban misiones secundarias en la otra zona, seguirán estando cuando al juego le de por volverme a dejar hacer misiones? xD
Lo que pasa con los colegas antes de pasar al acto 2? Es normal me parece. Pasa si o si. Ahora haras nuevos amigos.
Duqe escribió:Lo que pasa con los colegas antes de pasar al acto 2? Es normal me parece. Pasa si o si. Ahora haras nuevos amigos.

Si, correcto
tus amigos mueren al final del segundo acto. Pero tranquilo que muy pronto harás nuevos amigos que tendrán mas misiones para ti.

Zack_VII las misiones de las antenas no están asociadas a una antena en concreto es decir, que podrías hacer todas las misiones de las torres del sur en la misma antena del sur y todas las misiones de antenas del norte en la misma antena del norte.

Y malaria vas a seguir teniendo.

saludos
francesc_pego escribió:
Duqe escribió:Lo que pasa con los colegas antes de pasar al acto 2? Es normal me parece. Pasa si o si. Ahora haras nuevos amigos.

Si, correcto
tus amigos mueren al final del segundo acto. Pero tranquilo que muy pronto harás nuevos amigos que tendrán mas misiones para ti.

Zack_VII las misiones de las antenas no están asociadas a una antena en concreto es decir, que podrías hacer todas las misiones de las torres del sur en la misma antena del sur y todas las misiones de antenas del norte en la misma antena del norte.

saludos

Correcto. Pero creo que cuando dices segundo acto querias decir primero.
Joder, otra partida a Far Cry 2 y otra partida en la que me encuentro algún bug...o eso, o espero que se solucione el tema, porque si no tiro el juego por la ventana, en serio.A ver si os ha pasado algo parecido.Resulta que estoy en el acto 2, en el territorio del sur, al 50% de juego.Tengo todos los diamantes, todas las cintas del chacal, todas las misiones de compañeros hechas, todas las misiones del traficante de armas hechas, asi que voy a hacer las de las antenas de telefono, para conseguir el logro.Después de hacer las 6 en el norte, me dirijo a hacer la 6ª y última en el sur.....me manda cargarme a un tio que va dentro de un coche a toda leche....voy hacia él, y en éstas que tardo más de la cuenta, porque( como no) por el camino me encuentro a los ya consabidos y desesperantes coches enemigos, + un par de puestos de guardia, etc...la cosa es que cuando llego a cargarme al tio.....me aparece como misión finalizada, el tio desaparece, no me dan la misión como acabada ni diamantes, pero se supone que la he hecho...lo peor de todo es que el signo de exclamación de misión disponible ya no me aparece en las torres, asi que me temo que me la ha contado como hecha y se acabó....en cuanto me ha pasado me ha olido a bug a 100 km....cruzo los dedos para que cuando avance en la misión principal del juego me vuelva a aparecer la opción de hacerla, porque si no es que es para coger a UBI y cortarla los huevos, en serio....2 partidas jugadas, 2 partidas JODIDAS por culpa de algún put** bug....perdón por el calentón, y por el tocho, pero es que jode, en serio.Si alguno me puede decir algo sobre el tema, bienvenido sea.Un saludo.
Duqe escribió:
francesc_pego escribió:

Si, correcto

saludos

Correcto. Pero creo que cuando dices segundo acto querias decir primero.

Si, quería decir primer acto ahora lo corrigo. [+risas]

Ahora tengo dos preguntas chorra:

1.-Sabéis si en el 62 % me quedan aún muchas misiones ?

2.-Si cojo todos los diamantes (diamantes encontrados, torres de comunicaciones y misiones principales) hay suficiente para comprarlo todo no ?

Joder, otra partida a Far Cry 2 y otra partida en la que me encuentro algún bug...o eso, o espero que se solucione el tema, porque si no tiro el juego por la ventana, en serio.A ver si os ha pasado algo parecido.Resulta que estoy en el acto 2, en el territorio del sur, al 50% de juego.Tengo todos los diamantes, todas las cintas del chacal, todas las misiones de compañeros hechas, todas las misiones del traficante de armas hechas, asi que voy a hacer las de las antenas de telefono, para conseguir el logro.Después de hacer las 6 en el norte, me dirijo a hacer la 6ª y última en el sur.....me manda cargarme a un tio que va dentro de un coche a toda leche....voy hacia él, y en éstas que tardo más de la cuenta, porque( como no) por el camino me encuentro a los ya consabidos y desesperantes coches enemigos, + un par de puestos de guardia, etc...la cosa es que cuando llego a cargarme al tio.....me aparece como misión finalizada, el tio desaparece, no me dan la misión como acabada ni diamantes, pero se supone que la he hecho...lo peor de todo es que el signo de exclamación de misión disponible ya no me aparece en las torres, asi que me temo que me la ha contado como hecha y se acabó....en cuanto me ha pasado me ha olido a bug a 100 km....cruzo los dedos para que cuando avance en la misión principal del juego me vuelva a aparecer la opción de hacerla, porque si no es que es para coger a UBI y cortarla los huevos, en serio....2 partidas jugadas, 2 partidas JODIDAS por culpa de algún put** bug....perdón por el calentón, y por el tocho, pero es que jode, en serio.Si alguno me puede decir algo sobre el tema, bienvenido sea.Un saludo.

Me parece haber leído a más gente que le ha pasado y desgraciadamente es un bug. Una pena, porque el juego es la caña.

saludos
francesc_pego escribió:
Me parece haber leído a más gente que le ha pasado y desgraciadamente es un bug. Una pena, porque el juego es la caña.

saludos

Pues si, eso me temo.He estado leyendo un poco más por internet y parece que es un bug.Y lo peor de todo es que, gracias a mi gran memoria, tengo otra partida salvada pero como unas 6 horas antes de esto, y la verdad es que tendria que hacer MUCHAS cosas que ya he hecho para volver a éste punto, y la verdad que se me quitan las ganas.Es una auténtica pena, en serio, que Ubi se haya currado un juegazo como éste, y hayan descuidado pulir estos defectos, porque desmerece y tira por el suelo una experiencia de juego muy buena.En Gamefaqs he leido de un caso de un chaval al que le pasó lo mismo que a mi y más tarde en el juego tuvo la oportunidad de hacerla otra vez....sería un bug arrreglando otro bug.... [+risas] .En fin, seguiré jugando aunque bastante más cabreado.Un saludo.
francesc_pego escribió:

Si, correcto

saludos

Joder....pues lo veo una putada no se.......podrian avisar de algun modo de que va a pasar eso...porque joder, a algunos ni los conocia casi xD......anuque si como creo, las misiones de colega són acumulativas, vamos que da igual que realizes las 12 en un mismo tio o las distribuyas.....tampoco pasa nada....más allá de la putada que supone....y una duda que me surje:

- Si están destinados a morir si o si, y viendo lo poco a poco que sube el nivel de historia de cada uno....es imposible tenerlo al máximo con nadie no? O_o. Y que hubiese pasado si en vez de al bar de myke's, me voy a la iglesia?

Cuando en estadísticas pone que de secundarias en total hay 40....a que se refiere? anteas+armerias? ya que el resto: colegas, clandestinas, historia, las separa....por lo que solo quedan esas no?

P.D: Las misiones de clandestinos creo que SI són infinitas no? porque en estadisticas no pone limite, simplemente te dice cuantas llevas....además, si la malaria perdura...no pueden acabarse,ya que llegaria un punto enque moririas si o si xD.
Snake_Eyes escribió:Se me presentan varias dudas respecto a los Colegas:

-Si te matan a alguno de ellos antes de tiempo por decirlo de alguna manera, se pierden luego las misiones de ese colega, o se supone q cuando le toca morir ya no tenia más misiones q darte...???

-También veo q es indispensable q te maten de vez en cuando para q el colega correspondiente q te salva le suba su nivel de "historia" (creo q se llamaba así) Eso sirve para algo el q lo tengan a tope todos, o es pura estadística...???

:)
6077 respuestas