Duqe escribió:Yo tampoco entiendo las criticas a este juego. Como tu, quitando el bug, me parece un portento grafico para esta generacion. Mas aun teniendo en cuenta que es multi. Esos graficos, ese mapa, sombras en tiempo real, fuego propagable, cambios climaticos, fisicas, la IA que a pesar de lo que comentan algunos, me parece de las mejores que he visto nunca ... Son muchas cosas.
Luego cuando te acerques al final del 1er capitulo y empieces el 2o, el juego pega un subidon impresionante. El 2o mapa a mi personalmente me parece mucho mas interesante que el primero.
En fin, para mi un juego muy menospreciado y que para mi no se merece tanta critica. Personalmente me parece mejor graficamente que el GoW 2. Y sin embargo casi ni se le nombra en este aspecto.
Duqe escribió:Yo tampoco entiendo las criticas a este juego. Como tu, quitando el bug, me parece un portento grafico para esta generacion. Mas aun teniendo en cuenta que es multi. Esos graficos, ese mapa, sombras en tiempo real, fuego propagable, cambios climaticos, fisicas, la IA que a pesar de lo que comentan algunos, me parece de las mejores que he visto nunca ... Son muchas cosas.
Luego cuando te acerques al final del 1er capitulo y empieces el 2o, el juego pega un subidon impresionante. El 2o mapa a mi personalmente me parece mucho mas interesante que el primero.
En fin, para mi un juego muy menospreciado y que para mi no se merece tanta critica. Personalmente me parece mejor graficamente que el GoW 2. Y sin embargo casi ni se le nombra en este aspecto.
Zack_VII escribió:Nadie me puede ayudar con lo del pack? esque quitando el truck ese sin morro con metraleta larga detras no veo el resto de cosas ni veo el quad , ni las armas nuevas en la armaeria...o lo mismo si y no se como se llaman ....escopetas, estandard, hay 3? o solo 1? y el "arco" es explosivo? porque de ser asi tal vez si que está....pero sigo sin ver el quad xD, donde hay alguno?
Y ami el juego me tiene enganchado al mismo nivel que fallout 3.....me parece un video, y como decís, gráficamenete, sobretodo al amanecer, a eso de las 6 de la mañana, caminar por un bosque o un lago....es impresionante, y bueno, jugablemente pues me parece un vicio bastante superior a cualquier call of duty...ya que esto viene siendo lo mismo pero 60 emplazamientos, teniendo que buscarte la vida para flanquearlos, sorprenderlos etc....un juegazo vamos.....pero claro,el handicap del bug esque es muy grande jajaj con que cara se lo recomiendas a alguien sabiendo lo que le puede pasar?
Por cierto, sobre el bug.....a ver que yo me aclare....si yo ahora tengo , no se, 100 saves distintos xD y no fallan al cargar, ya no fayarán nunca no? es decir, puedo ir borrando por ejemplo los 50 primeros y seguir asi todo el rato? No se si me he explicado....pero supongo que la pregunta és....si una partida te la carga, esa partida ya es imposible que se corrompa no? en todo caso se corromperia una nueva partida guardada, pero no esa que se ha guardado con exito?
Zack_VII escribió:Por si acaso estoy guardando cada partida en un slot distinto jajaj me huelo que llegaré al GB en saves xD, y de vez en cuando guardo una partida en la memory tambien a modo de copia de seguridad temporal.
Respecto al contenido descargable, ya solo me queda encontrar el quad xD, porque el otro auto ya lo he cojido varias veces, o sea, el camion sin morro con metralleta larga, que la verdad esque estéticamente mola y és bastante útil en combate, y el tema de las armas ya lo tengo....simplemente esque en la caseta de al lado de las armareias, aparece un cajón en el medio, con las 3 armas, que són:
- Escopeta recortada: muy guapa estéticamente, y la más útil de las 3, porque tiene una potencia de cojones, y se considera arma secundaria, es decir, en la ranura de la pistola por lo que no tienes que sacrificar un arma importante para llevarla.
- Escopeta con silenciador: Una fricada en toda regla jajaja cuanto menos curiosa, y potente, aunque en esta ranura(arma principal) prefiero llevar rifles de franco.
- Ballesta: Sin duda la mejor jajaja habeis visto rambo? pues esa, con punta explosiva y miriya telescópica xD jajaja ha pasado a ser directamente mi arma favorita xD.
Se me han acabado las pastillas para la malaria....a ver que pasa cuando me de el siguiente chungazo....decís que entonces me mandarán hacer una misión a cambio de más pastillas no? esto es asi siempre? es infinito ese sistema?
Y una DUDA....que yo me entere....hay 2 zonas OK...a la otra puedo acceder yo? o se accede por historia? Y por cierto....como saber QUE misiones son de historia? las de las facciones? Y ya de paso...se pueden hacer las misiones de ambas facciones aunque obviamente sea irónico? Y dentro de dichas misiones, cuando hablas con un colega y te plantea otra resolucion...se supone que cumples con el contrato de la faccion igualmente? o si la resuelvo por la via del colega, los de la faccion no querrán ni verme?
Zack_VII escribió:- Libertad de acción: Lo siento pero llegados a estos tiempos, más que gráficos, pido duración y la mínima linealidad posible...
Duqe escribió:Y una DUDA....que yo me entere....hay 2 zonas OK...a la otra puedo acceder yo? o se accede por historia? Y por cierto....como saber QUE misiones son de historia? las de las facciones? Y ya de paso...se pueden hacer las misiones de ambas facciones aunque obviamente sea irónico? Y dentro de dichas misiones, cuando hablas con un colega y te plantea otra resolucion...se supone que cumples con el contrato de la faccion igualmente? o si la resuelvo por la via del colega, los de la faccion no querrán ni verme?
1 La 2a zona se desbloquea llegado un % de la histora, despues de un par de misiones muy muy guapas. Luego se libera el 2o mapa que esta pegado al que estas ahora. Luego podras ir libremente de un mapa a otro.
2 Las misiones de historia son las de las facciones. Creo que ninguna otra cuenta como historia.
3 No es que puedas hacer las misiones de ambas facciones. Es que estas obligado. xD Tu trabajas para las 2 facciones de forma clandestina. Digamos que te ganas su confianza de esta forma, para sacar informacion de quien les sirve las armas. Y asi llegar al Chakal. Por eso en el mapa cualquier patrulla te dispara. Pq como las misiones las haces en secreto, en realidad solo los que te mandan las misiones saben que estas trabajando para ellos. Sus soldados no.
4 Si haces la mision con el colega, esta se hace mas larga y los objetivos, aunque sigan siendo los mismos, cambiaran la forma de conseguirlos. Pero de esta forma ganas amistad con ellos. Y puede que alguna cosilla mas.
Rey Arturo escribió:Zack_VII escribió:- Libertad de acción: Lo siento pero llegados a estos tiempos, más que gráficos, pido duración y la mínima linealidad posible...
Eso no se lo pides al Far Cry 2, no?
Porque vamos, la única ausencia de linealidad que tiene el juego es ir de A a B andando, en coche o en barco, y eso es precisamente lo que dinamita al juego. Las grandes distancias que te hacen pegarte para acabar haciendo siempre lo mismo una y otra vez.
Para ofrecer ese concepto mejor que hubieran hecho un juego sobre railes, por lo menos no hubieran desesperado a los jugadores después de las primeras 5 horas.
El Assassins Creed de los FPS, vamos.
Zack_VII escribió:Rey Arturo escribió:Zack_VII escribió:- Libertad de acción: Lo siento pero llegados a estos tiempos, más que gráficos, pido duración y la mínima linealidad posible...
Eso no se lo pides al Far Cry 2, no?
Porque vamos, la única ausencia de linealidad que tiene el juego es ir de A a B andando, en coche o en barco, y eso es precisamente lo que dinamita al juego. Las grandes distancias que te hacen pegarte para acabar haciendo siempre lo mismo una y otra vez.
Para ofrecer ese concepto mejor que hubieran hecho un juego sobre railes, por lo menos no hubieran desesperado a los jugadores después de las primeras 5 horas.
El Assassins Creed de los FPS, vamos.
Y que haces en fallout? O_o o en oblivion? O en GTA?....acaso no te pegas viajes en coche, andando o a caballo para hacer una y otra vez lo mismo?.......no se porque en este en concreto eso es malo y en resto no? más cuando en este los viajes són cortos comparados con los otros.... .
Si se és de usar el viaje rapido o teletransportes en esta clase de juegos, entiendo que raye...pero si se és amante de las caminatas en dichos juegos, no se que se le puede achacar a este....de echo diré más....en Fallout yo arraso una parte del mapa, y se que tendré que pasar mas veces por ahi y NO HABRA NADIE...en cambio aqui se que en mayor o menor medida habrá mercenarios, por lo que pasa de ser un simple paseo a un paseo + entretenimiento... .
Gracias tio, porque veo que el hilo lo sustentais entre 2 o 3 jajajaj, y ahora yo
En ese caso, me recomiendas que resuelva las misiones por la via del colega siempre? Yo contra más largo se me haga el juego mucho mejor....(por cierto, que és eso que sale a veces de % de historia del colega?). Y ya que estamos, no hay misiones infinitas? Me refiero a "alguien o algo" que mientras no te pases el juego tenga SIEMPRE misiones para ti?
Y del tema de mejoras en la armeria, y no me refiero a las de las armas, sino tema: sigilo y habilidades asi, cual me recomiendas que potencie con los diamantes?
Y sobre el equipo "perfecto" para el juego, yo creo que la cosa és:
Arma principal: Rifle Francotirador (imprescindible para asaltar bases).
Arma Secundaria: Recortada (para el cuerpo a cuerpo en distancias cortas).
Arma especial: Metralleta, sea la que sea, lo veo mas eficaz que bazookas y demás, ya que eso con las bombas y punteria ya lo haces.
Pero como no tengo cais armas desbloqueada sno se si habrá alguna otra combinacion mejor, que me decís?
Se mire por donde se mire este juego es una cagada y no solo por el famoso bug.
mauaunot escribió:ami me paso algo parecido, solo que en lugar de tedioso (increiblemente divertido, no me enganchaba a un juego desde hace muuuuuuuuuucho, epoca play2 creo), lo deje a un lado por que me parecia dificil, pero eso hasta que le vas cogiendo el puntillo, y no se trata de disparar por disparar puedes cargartelos de muchas maneras, granadas, lanzallamas, lanzacohetes, recuerdo que le prendi fuego a un hangar y sali pitando por que no me pille el fuego claro, en eso me di cuenta que ellos tambien salian medios atontados, cogi el francotirador y me los iba cargando uno a uno...
simplemente genial señores, de lo mejor que se ha hecho para nuestras blanquitas
saludos
Zack_VII escribió:Y ahora ya hablando del juego en si:
Dificil? Noh....seria dificil si los emplazamientos de enemigos no saliesen marcados en el mapa, y de repente te vieses en una emboscada xD, pero como puedes parar el quad a 500 metros del campamento, acercarte sigilosamente a una cima y arrasarlo a base de franco....no es dificil no.. . Y no solo con el franco....si observas bien una base, casi todas tienen un punto flaco...ayer llegué a una enque la mayoria patrullaban la misma zona...y vi un hangar con un jeep con metralleta...que "casualmente" se encontraba mirando a la zona de patrulla....pues me acerqué por detrás, me subí ala metralleta y ala, 3 de los 5 guardias fuera...los otros 2 fueron pan comido con la recortada xD.
Por cierto, ayer mirando las instrucciones me surgió una duda....pone que puedes obtener misiones en los "bares".....donde está el bar?
mauaunot escribió:Zack_VII escribió:Y ahora ya hablando del juego en si:
Dificil? Noh....seria dificil si los emplazamientos de enemigos no saliesen marcados en el mapa, y de repente te vieses en una emboscada xD, pero como puedes parar el quad a 500 metros del campamento, acercarte sigilosamente a una cima y arrasarlo a base de franco....no es dificil no.. . Y no solo con el franco....si observas bien una base, casi todas tienen un punto flaco...ayer llegué a una enque la mayoria patrullaban la misma zona...y vi un hangar con un jeep con metralleta...que "casualmente" se encontraba mirando a la zona de patrulla....pues me acerqué por detrás, me subí ala metralleta y ala, 3 de los 5 guardias fuera...los otros 2 fueron pan comido con la recortada xD.
Por cierto, ayer mirando las instrucciones me surgió una duda....pone que puedes obtener misiones en los "bares".....donde está el bar?
Cuando hable de dificil me referia a que no habia pillado la gracia del juego, iba en plan rambo y no no no, aparte de no llevar las armas adecuadas, no se puede ir de loquito por la vida, hay que pensar la estrategia, con la mira ver puntos estrategicos (municion, botiquin, etc), y pensar la mejor forma de cargarse a esos cabrones (jeje) y luego de eso, flipe, no habia dia que no le dedicaba por lo menos 4 horas, y ya no te quiero ni contar de los graficos, de lo mejor que e visto nunca
no me cansare de recomendarlo, y para los que tienen miedo del bug, yo simplemente tire para adelante, y ya ves, 100% completado, y si no te aparece el bug???? te estas perdiendo un super juego
saludos
grishnakhelorco escribió:Yo creo que estamos confundiendo términos.
Far Cry 2 no es un juego repetitivo. Es su mecánica en cuanto al desarrollo de las misiones la que puede llegar a asfixiar a determinados jugadores.
Y para demostrarlo solo hay que poner las experiencias de cada uno.
Empezamos con un inicio a lo CoD4 (mejor él de CoD4, pero es que ese es insuperable) y lo que vemos nos gusta y mucho.
Un entorno apabullante, una iluminación increible y unos modelos muy sólidos llaman nuestra atención.
Comienza la primera misión en la que disponemos de uno de los mecanismos que nos pemite disfrutar de una de los mejores efectos vistos en consola: el comportamiento del fuego en Far Cry 2.
Arrasamos con todo y vemos el potencial que desprende el juego si optamos por la vena destructiva.
Luego ya tenemos un mundo abierto y decisiones que tomar.
Elegimos hacer una misión para una facción y mientras acudimos a al punto de encuentro matamos a unos cuantos tangos en puntos de control o motorizados. Llegamos al lugar de la misión y disfrutamos de unos intensos tiroteos.
Luego decidimos ir al bar y el reportero nos propone encontrar las grabaciones del Chacal. Hacemos algún encargo para algún colega. Vamos a una antena para hacer un encargo de asesinato y volvemos al bar, pero esta vez visitamos la armería y hacemos un par de encargos de destrucción de convoys para aumentar el armamento.
Cada vez que ves que el piloto de tu rastrador de diamantes parpadea aprovechas para echar un vistazo, ademas de encontrar un par de intersantes grabaciones del Chacal.
Eliges ir hacia un encargo por barco, consiguiendo un par de casas francas por el camino.
De camino al encargo te topas con un castillo, que decides explorar aún intuyendo que volverás de nuevo a él para alguna misión principal.
Accedes a nuevas armas y gadgets, como el mortero o las bombas con temporizador (que empiezas a usar para cargarte a los convoys) o el traje de camuflaje y la ametralladora con silenciador, que no te vale para infiltrarte en los primeros 20 intentos pero que te permite casi conseguirlo en una misión (casi casi).
Luego vas y te encuentras un ala delta con la que te tiras unas 2 horas entretenido para saber usarla y que te lleve a la máxima distancia posible.
Y mientras atropellas a un ñu o a una cebra te dicen que te has quedado sin pastillas para la malaria y tienes que hacer la misión correspondiente para conseguirlas.
¿Alguien ve aquí síntomas de repetitividad o una posible macánica de juego coñazo?
Nadie, llegado a este punto (unas 10 horas de juego), puede decir que Far Cry 2 sea un coñazo de juego o algo repetitivo.
El problema es cuando llevas muchas horas mas a las espaldas y tienes que pasar una y otra vez por los mismo puntos de control que has limpiado un trillón de veces, y cuando los has vuelto a limpiar a los 2 minutos te encuentras con dos coches que te destrozan el tuyo (porque el que tu llevas siempre es el que se rompe y explota antes) y a su vez quedan destruidos los suyos y tienes que ir a pata hasta la estación de tren mas cercana, porque sabes que ahí siempre hay un coche (de los malos, pero los hay) porque ya sabes que ninguna de las escasas paradas de bus que hay a lo largo del territorio te van a venir bien para llegar al punto de encuentro de la misión.
Pero vaya, no te viene mal porque decides ir en bus a Pala para después ir a la armería de al lado del bar, dado que te has quedado sin munición de tu arma favorita o te has dado cuenta de que has hecho una mala elección para la misión. Luego vuelves a Pala y pillas el bus para llegar al mismo punto en el que estabas antes solo para acabar descubiriendo a dos nuevos coches que te vuelven a destrozar el tuyo y los suyos propios, lo que implica tener que ir a pata mucho tiempo.
Como no puedes ir campo a traviesa en todas las zonas de este juego, te tienes que enfrentar a unos 3 o 4 controles atestados de tangos, porque dar un rodeo a pie sería pesadillesco. De nuevo te quedas sin munición para tus armas de confianza, pero por lo menos te puedes curar con algún botiquín.
La malaria hace su aparición pero por suerte tienes pastillas. Sigues tu camino con un jeep que has podido resparar pero las prisas te juegan una mala pasada, intentas ir campo a traviesa y dejas el coche inutilizado entre dos árboles.
Te bajas madiciendo tu mala suerte solo para ver como dos nuevos coches se acercan disparándote. Corres porque ya no te queda moral para luchar y por suerte les consigues dar esquinazo.
Llegas por fin al punto de encuentro de la misión y decides ir a saco (lo del sigilo ya asimilas que no es posible, siendo encima de día). Te sacas tu flamante mortero y empiezas a tirar obuses y a debilitar las líneas enemigas con el rifle de francotirador. Ya te has cargado a 30 tíos, pero conoces al juego y sabes que habrán mas. Tienes miedo porque de la última escaramuza antes de llegar (recordemos, en la que huimos de dos jeeps) tu vida se vio algo reducida. Bajas y de repente el horror. 5 tíos te salen de la nada. Corres para salvar el pellejo a lo forndoso de la selva y de repende el superhorror, un par de disparos de escopeta de un tio que está a 100 metros de ti acaba con tu patética vida.
Recuerdas que llevas 2 horas sin grabar.
Imaginad eso, pero muchas veces mas xDDD
Está claro que esa mecánica de juego le puede gustar a muchos jugadores y se pueden hasta quedar con ganas de mas, pero a mi, que encima no es que me apasionan los shooters, pues la verdad es que me consumió bastante los ánimos.
Y lo dice alguien al que, por ejemplo, el Assassin's Creed le parece uno de los mejores juegos de esta gen y que no le aburrió en nungún momento, pero claro, en AC encontraba otros alicientes (ambientación histótrica, trama, personajes...) además de plataformeo, que me mola mas que pegar tiros.
Pero de AC sí que se puede decir que es un juego repetitivo, porque su mecánica y posibilidades habrían dado para mucho mas, y sin embargo haces siempre lo mismo durante el juego.
Es por eso por lo que digo que Far Cry 2 no es repetitivo para ser un FPS. Es su mecánica de juego la que puede llegar a minar las ganas de jugarlo en ciertos jugadores.
Salu2.
francesc_pego escribió:Con lo del reportero no puedo ayudar pero sí con lo del diamante. Yo también tuve muchos problemas con ese .
Te he hecho unas marcas en el mapa.
Tienes que subir por un sendero que estará más o menos dónde te señala la flecha azul. Cruza el puente (flecha roja) y mientras lo cruzes mira a tu derecha y verás el ala-delta (más o menos en el círculo amarillo).
Ahora acaba de cruzar el puente y ya no creo que tengas problemas en coger el ala-delta para llegar al diamante.
saludos
Zack_VII escribió:[qmparto]
Menudo estás hecho xD
Con la primera parte del relato coincido, pero yo llevo ya 25 horas xD y aun no me ha pasado lo de la 2a parte xD, y eso que llevo un 18% solo (ya me conoces jajaja me gusta explayarme).
No creo que sea posible, a menos que se haga voluntariamente, que te maten y hayan pasado 2 horas desde tu ultima partida guardada....pero si hay casas francas cada kilometro xD...otra cosa esque no te de por guardar xD, pero eso es ya error humano, no del juego.
Respecto a lo de quedarte sin coche, si, eso es cierto, aunque normalmente es por culpa mia, que en cuanto escucho un motor, saco granada y ale, jaja y a veces de rebote cae el mio , pero esque no veo la necesidad de ir con coche....es decir, yo me quedo sin coche, y mi objetivo sigue siendo el mismo...no me paro a buscar otro....no se, acostumbrado a las caminatas de Fallout....las del far cry me parecen paseos de 5 minutos, y como ya dije, a mi parecer, amenizados con combates cada 200 metros xD, pero de echo no son ni obligatorios...es decir, incluso yo alguna vez he pensado: ahora no me da la gana de luchar jajaja, y he pasado de largo con el quad...como mucho te seguirá un coche fuera de la base....lo petas y sigues.... .
Pero bueno, entidno lo que dices de que la mecanica pueda llegar a cansar a mucha gente, aunque no crees, tu que eres freak com yo jajaj, que entonces deberia cansar igual la exploracion de fallout 3? Porque como dije, misiones a parte, ciñendonos a descubrir y explorar los 160 emplazamientos, a caso es tan distinto de far cry 2?....el 90% de siitios son iguales, yo creo que lo que te invita a recorrerlos, es porque sabes que habrá enemigos y lucharás...sino de que? y no es lo mismo farcry? yo no me recorreria el mapa sino supiese que me esperan enemigos xD...no veria sentido a que una vez vaciada una zona, no saliese nadie mas....y de echo, no se si lo han cambiado o que, pero en mi far cry cuando arraso una zona tengo que esperar y/o alejarme mucho para que aparezcan de nuevo...nada de 200 metros... .
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:[qmparto]
Menudo estás hecho xD
Con la primera parte del relato coincido, pero yo llevo ya 25 horas xD y aun no me ha pasado lo de la 2a parte xD, y eso que llevo un 18% solo (ya me conoces jajaja me gusta explayarme).
No creo que sea posible, a menos que se haga voluntariamente, que te maten y hayan pasado 2 horas desde tu ultima partida guardada....pero si hay casas francas cada kilometro xD...otra cosa esque no te de por guardar xD, pero eso es ya error humano, no del juego.
Respecto a lo de quedarte sin coche, si, eso es cierto, aunque normalmente es por culpa mia, que en cuanto escucho un motor, saco granada y ale, jaja y a veces de rebote cae el mio , pero esque no veo la necesidad de ir con coche....es decir, yo me quedo sin coche, y mi objetivo sigue siendo el mismo...no me paro a buscar otro....no se, acostumbrado a las caminatas de Fallout....las del far cry me parecen paseos de 5 minutos, y como ya dije, a mi parecer, amenizados con combates cada 200 metros xD, pero de echo no son ni obligatorios...es decir, incluso yo alguna vez he pensado: ahora no me da la gana de luchar jajaja, y he pasado de largo con el quad...como mucho te seguirá un coche fuera de la base....lo petas y sigues.... .
Pero bueno, entidno lo que dices de que la mecanica pueda llegar a cansar a mucha gente, aunque no crees, tu que eres freak com yo jajaj, que entonces deberia cansar igual la exploracion de fallout 3? Porque como dije, misiones a parte, ciñendonos a descubrir y explorar los 160 emplazamientos, a caso es tan distinto de far cry 2?....el 90% de siitios son iguales, yo creo que lo que te invita a recorrerlos, es porque sabes que habrá enemigos y lucharás...sino de que? y no es lo mismo farcry? yo no me recorreria el mapa sino supiese que me esperan enemigos xD...no veria sentido a que una vez vaciada una zona, no saliese nadie mas....y de echo, no se si lo han cambiado o que, pero en mi far cry cuando arraso una zona tengo que esperar y/o alejarme mucho para que aparezcan de nuevo...nada de 200 metros... .
No no tio xD
Tu eres un freak de las caminatas, yo solo de la exploración de localizaciones xD (por eso tu llevas mas horas que yo en el Fallout 3. Yo le doy muy rápido a lo del viaje instantáneo xD).
Y es que es incomparable la motivación de explorar el Yermo de Fallout 3 a la sabana de Far Cry 2.
En Far Cry 2 solo hay 4 tipos de zonas con munición, vida, coches y poco mas y en Fallout 3 hay tropecientas, donde desde luego encuentras algo mas que munción y demás (aunque sea una historia en holocinta).
No motiva igual.
En Far Cry 2 lo tienes que hacer por obligación para granjearte zonas de guardado y demás, pero se hace por eso, por obligación o por el tema logros.
Pero vamos, que son dos juegos incomparables, desde luego, aunque sigamos usando a Fallout 3 de modelo para el tema de las reapariciones xD
En Fallout 3 solo reaparecen los enemigos por el Yermo y por unas cuantas localizaciones en concreto (muy pocas).
Si quieres lucha, pues solo te paseas por el Yermo y listo. Sino, pues te saltas el viaje.
Sería duro, por ejemplo, limpiar un edificio entero en Fallout 3, salir por la puerta, acordarte de que te dejaste 3 estimulantes en el 2º piso y encontrarte todo como estaba al principio.
En Far Cry 2 pasa eso, mas o menos.
Tienes pelea cada 400 o 500 metros y las zonas limpiadas se regeneran en un plis. Solo dando aparatosos rodeos (a veces ni por esas porque tienen montañas o desiertos con límite de recorrido) consigues tener un momento de calma porque te ponen los controles o los jeeps en cada tramo de las carreteras o de los ríos.
Si que es verdad que a veces si te entran ganas de explorar. Por ejemplo por lo que decía en el otro post. Vas tan tranquilo con tu jeep y te topas con un castillo. Matas a 30 tangos, lo exploras, consigues munición y poco mas. Pero claro, luego te vuelven a mandar ahí en una misión principal y tienes que hacer exáctamente lo mismo, así que vas perdiendo frescura poco a poco.
Pero vamos, que desde luego es un gran juego, pero para ser un FPS no es para nada un "para todos los públicos" porque no divierte a todo el mundo que le quiera dedicar horas o símplemente vaya a saco a por las misiones principales.
Pero ya digo, no es porque sea mas repetitivo que cualquier otro FPS del mercado sino porque su mecánica de juego implica que te guste matar en cantidades industriales y pegarte buenos paseos.
Salu2.
Sería duro, por ejemplo, limpiar un edificio entero en Fallout 3, salir por la puerta, acordarte de que te dejaste 3 estimulantes en el 2º piso y encontrarte todo como estaba al principio.
Zack_VII escribió:[qmparto]
Menudo estás hecho xD
Zack_VII escribió:És justamente lo que dije yo que podrian haber hecho en Fallout 3 xD, ya que yo lo veo al revés.....ese edificio que has limpiado...seguramente ya no volverás a él, porque...para que?¿ No habrá nada dentro de interés, ni combates que le den chispa, asi que pasa a ser un punto muerto en el mapa de fallout..nada te va a motivar a volver a esa zona..para que? En cambio si hubiese enemigos(tal vez no el grueso total de éstos, pero si unas pocas fuerzas rezagadas, unos pocos refuerzos por planta) ese edificio pasaria de ser un sitio al que no vas a volver nunca, a una zona más de entretenimiento si te da por ahí xD,vamos, que al pasar por esa zona del mapa, en vez de pensar: "Mierda....de aqui hasta el destino lo he explorado todo....asi que todos estos edificios son poco mas que decoracion"...pues podrias decir...me voy a parar en este que dentro me espera chicha y amenizo el viaje xD.
Zack_VII escribió:Ese es el punto clave de discordancia en este juego creo....a mi el concepto de reaparicion al rato, me parece perfecto, ameniza los paseos, en cambio, al que una vez limpiada una zona, no quiera saber más de ella....obviamente le rayará.
Creo que los jugadores de FarCry 2 están en 3 grupos:
1.- Te gusta pegar tiros por lo que adoras el asunto y te la suda pasar por ahí para arrasar la base de camino a la mision.
2.- No quieres pegar tiros en la misma base de otras veces, pero te gusta pasear asi que das un rodeo sin mayor importancia.
3.- Ni quieres pegar tiros ni dar un rodeo, ni tienes coche para pasar a saco por lo que piensas: "que le peten"
Los de los 2 primeros tienen aqui su juego estrella xD, los del 3o, un juego aburrido a las pocas horas
grishnakhelorco escribió:Yo añadiría a un 4º grupo... 4) Los que piden la opción de viaje instantáneo y la regeneración de enemigos por día en el juego en Far Cry 2 (todo lo demás que se quede como está xDD).
Eso, junto a un argumento algo mas currado lo habría convertido en un "must_have_4_all" para mi.
Salu2.
..... cierta desertización de los escenarios. En ocasiones los viajes desde el punto A al punto B adolecen de una cierta apatía, y ésta está fundamentalmente relacionada con lo despoblado por parte del enemigo de los caminos que transcurren por la selva. Quizá más animales hubieran venido bien –puede que incluso las criaturas depredadoras que Ubisoft ha prometido para un futuro parche-, pero desde luego los dispersos Puestos de Guardia del enemigo y las ocasionales patrullas en jeep que salpican el escenario se nos antojan algo escasos
Zack_VII escribió:
Por cierto, que eso del parche con animales depredadores? nos llegará a la par que el parche para arreglar el bug
fito17 escribió:Depredadores no habrá. Ubisoft nunca prometió eso. Puede que tampoco dijeran que no los habría, pero que yo sepa nadie dijo que los incluirían más tarde.
Por cierto, a los que tenéis el juego aparcado esperando el parche, os recomiendo que dejéis de esperar y que lo juguéis porque parece que el parche (que debe estar al salir) no va a arreglar el bug de las partidas corruptas. No quiere decir que no están intentando arreglarlo; creedme, hay mucha gente trabajando duro para arreglarlo, pero no podrá ser para el parche que se avecina. Espero que sí lo arreglen aunque sea más tarde. En cuanto tenga algo más de información, os la paso.
Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:...
És justamente lo que dije yo que podrian haber hecho en Fallout 3 xD, ya que yo lo veo al revés.....ese edificio que has limpiado...seguramente ya no volverás a él, porque...para que?¿ No habrá nada dentro de interés, ni combates que le den chispa, asi que pasa a ser un punto muerto en el mapa de fallout..nada te va a motivar a volver a esa zona..para que? En cambio si hubiese enemigos(tal vez no el grueso total de éstos, pero si unas pocas fuerzas rezagadas, unos pocos refuerzos por planta) ese edificio pasaria de ser un sitio al que no vas a volver nunca, a una zona más de entretenimiento si te da por ahí xD,vamos, que al pasar por esa zona del mapa, en vez de pensar: "Mierda....de aqui hasta el destino lo he explorado todo....asi que todos estos edificios son poco mas que decoracion"...pues podrias decir...me voy a parar en este que dentro me espera chicha y amenizo el viaje xD
Zack_VII escribió:fito17 escribió:Depredadores no habrá. Ubisoft nunca prometió eso. Puede que tampoco dijeran que no los habría, pero que yo sepa nadie dijo que los incluirían más tarde.
Por cierto, a los que tenéis el juego aparcado esperando el parche, os recomiendo que dejéis de esperar y que lo juguéis porque parece que el parche (que debe estar al salir) no va a arreglar el bug de las partidas corruptas. No quiere decir que no están intentando arreglarlo; creedme, hay mucha gente trabajando duro para arreglarlo, pero no podrá ser para el parche que se avecina. Espero que sí lo arreglen aunque sea más tarde. En cuanto tenga algo más de información, os la paso.
Mmmm yo cuando puse el juego conectado al live me actualizó.....no era eso ya un parche?
Que va a hacer el supuesto parche que va a salir en breve? alguna novedad o solo arreglar cosillas?
Y bueno, ya sobre el juego en si, ya encontré el bar, y veo que en él andan los compañeros...me fui hacia el prmieor que encontré y me mandó una mision...mi pregunta és...todos los que hay en el bar te mandan misiones? o fue casualidad de que ese justamente era el que tenia y hablé con él? Y hay varias por compañero o solo 1?
Y ahora dudas rapidas:
1.- El ala delta.....no se puede subir para arriba? xD...esque desde que la cojo hasta que la suelto, solo baja xD y por lo tanto no dura nada el viaje....y una vez en el suelo solo me deja incorporarla...no puedo cojerla y llevarme a las alturas para volver a tirarme?
2.- En una mision de historia, tiré por la via de un colega...el caso esque me llama y me dice que me espera en X lugar que ha interceptado X cosa....el caso esque me explayé buscando diamantes por el camino...y de golpe me llega una llamada de la tia gritando que está rodeada...y se acaba la mision O_o...miro el estado de la compañera y pone DESAPARECIDA xD....no pasó nada porque cargué partida y ale...pero mi pregunta és: De haber seguido la partida...podria haberla rescatado? O en el juego: Desaparecido = muerto?
3.- Linterna por favor? xD no veo nada cuando anocheze joder......solo con los faros del coche(por cierto, muy lograda esa iluminacion)...pero no veo normal que el tio no tenga una jodida linterna para los paseos "sin peligro"...porque esque o subo muchisimo la iluminacion o esque no se ve... .
Y sigo totalmente enviciado con 30 horas ya xD, vamos, que aunque en el caso hipotético que me aburriese a partir de ahora, ya habrian sido 20 horas más que lo que disfruto de un COD, HALO 3 etc xD, pero vamos, con un 20% que llevo, y sin ver la 2a zona xD creo que aun me quedan muchas horas de vicio.