radeonxt escribió:Sabeis si ya ha salido el parche anti partidas corruptas? un saludo
don pelayo escribió:legionario_666 escribió:Este juego lo probé un par de horas en la salida y me pareció un juegazo de los que no se suelen ver mucho. Pero, creo que un error que tiene y que es el que puede llegar a cansar y a fastidiar todo el juego es lo pesado que se puede hacer el viajar de un lado a otro. Eso en otro juego como oblivion divierte. Aquí se vuelve una pesadilla. Cada muy poco tiempo aparecen en un coche a tocarte los huevos. En un trayecto de mierda igual te encuentras con 3 coches y por encima tienes que salir a arreglar el tuyo... Resulta MUY cansino.
Estoy al 16% del juego. Soy del género obsesivo, de los que no siguen en el modo historia hasta que no tienen todo atado, secundarias hechas y tal. Le dedico muchas horas a este tipo de juegos y este no ha sido una excepción. Pues bien, después de muuuuuuuchas horas de juego, viéndome todavía en el primer mapa con un 16%, entenderéis que esté de acuerdo con este usuario. En este juego los enemigos gozan de poderes sobrenaturales; paran tu coche con la mirada y tres tiros al aire. Ahora, no pretendas tú hacer lo mismo cuando tienes que matar a alguien en coche o destruir un cargamento porque lanzacohetes mínimo... La variedad de situaciones es NULA, y, ahora sí (porque ya me he convencido de ello), los enemigos son estúpidos. Y para compensar su estupidez, les dotan de vista de lince (sólo ven de lejos) y puntería infalible. Luego está la regeneración insufrible de este juego.
Saludos.
sargentotito escribió:don pelayo escribió:Estoy al 16% del juego. Soy del género obsesivo, de los que no siguen en el modo historia hasta que no tienen todo atado, secundarias hechas y tal. Le dedico muchas horas a este tipo de juegos y este no ha sido una excepción. Pues bien, después de muuuuuuuchas horas de juego, viéndome todavía en el primer mapa con un 16%, entenderéis que esté de acuerdo con este usuario. En este juego los enemigos gozan de poderes sobrenaturales; paran tu coche con la mirada y tres tiros al aire. Ahora, no pretendas tú hacer lo mismo cuando tienes que matar a alguien en coche o destruir un cargamento porque lanzacohetes mínimo... La variedad de situaciones es NULA, y, ahora sí (porque ya me he convencido de ello), los enemigos son estúpidos. Y para compensar su estupidez, les dotan de vista de lince (sólo ven de lejos) y puntería infalible. Luego está la regeneración insufrible de este juego.
Saludos.
Yo deje hace tiempo el juego tirado, hace unos dias se me ocurrio seguir por donde lo deje, me parece que llevo mas o menos lo que tu, he desbloqueado mogollon de lugares, controles, incluso zonas peligrosas como fuertes, el oasis y demas zonas particulares, he hecho varias misiones de asesinato (esas de las torres de comunicacion y la llamada de voz distorsionada) y son una mierda, siempre tienes que matar al mismo tio trajeado, las armas no evolucionan nada, todavia estoy con la G3 pelada sin visor ni punto rojo ni nada (eso si todos las mejoras de precision y estabilidad y tal), la AK47 vamos las 4 armas que te aparecen nada mas empezar a matar enemigos, en los videos he visto que si armas con laser, puntos rojos, visores... por ahora yo no he conseguido nada y por cierto ¿¿ Porque ya no aparece el armero en la armeria ?? ¿¿ He hecho TODAS las misiones del armero y por eso no aparece ya ??, en fin me parece un juego repetitivo cansado, eso de que con 2 tiros te maten, o que tengas que ir a X sitio y tengas que pasar por 500 controles y te aparezca cada poco un coche dando porsaco, encima no puedes pasar los controles a saco porque con 2 tiros te rompen el coche y te deja tirado y no tienes mas remedio que arrasar el puesto de control, en cuanto a tanto revuelo con el lanzallamas lo dije y lo vuelvo a decir ¿¿ sirve para algo ??, yo prefiero muchisimo mas el bazoka incluso aunque la mayoria de los cohetes se pongan a hacer el loco y a veces hasta impacte donde yo estoy (vaya tela).
Este juego online ni lo he probado porque con el control tan pesimo que tiene ni me molesto vamos, ni sensibilidad baja ni alta, directamente el control es una mierda, es el unico juego que para apuntar a un enemigo me cuesta horrores.
Yo creo que este juego esta hecho para jugarlo en PC porque lo que es consola al menos el manejo es vomitibo.
No pueden sacar una guia para este juego porque es repetitivo hasta morir, las misiones de las torres de comunicacion, las del armero, las de ir a X sitio que es un sitio armado y matar a X persona... es muyyyyyyyyyy aburrido, en cambio Fallout 3 me encanta me lo he pasado entero y ahora estoy jugando justo antes del final para seguir pasandomelo (me compre la guia edicion especial y todo) y me encanta, Fallout 3 al menos siempre encuentras zonas nuevas, enemigos nuevos, objetos, armas, personajes en Far Cry 2 es siempre lo mismo Desierto, los pesados de los coches, los puñeteros controles, ya esta, de eso no pasa. Ni encuentras objetos nuevos, ni tienes aliciente de encontrar y explorar en busqueda de nuevas zonas, ni nada.
Imagino que habra quien le guste (sobre todo el que se lo comprara nada mas salir como iba a hacer yo y me alegro de no hacerlo).
julius.albert escribió:hola a todos, tengo unas cuantas dudas......sabeis cuantos amigos hay que conocer? creo que he conocido a 4 en el primer mapa y a 5 en el segundo, el ultimo es uno negro,y me gustaria conocerlos a todos antes de acabar el juego para conseguir el logro,ya que llevo un 92%. luego para el logro de conseguir los manuales de campo de todas las armas en igualada, a que se refiere? a tener todas las armas con diamantes?
saludos!!
Sabéis si el periodista aparece desde el principio del juego ?
francesc_pego escribió:julius.albert escribió:hola a todos, tengo unas cuantas dudas......sabeis cuantos amigos hay que conocer? creo que he conocido a 4 en el primer mapa y a 5 en el segundo, el ultimo es uno negro,y me gustaria conocerlos a todos antes de acabar el juego para conseguir el logro,ya que llevo un 92%. luego para el logro de conseguir los manuales de campo de todas las armas en igualada, a que se refiere? a tener todas las armas con diamantes?
saludos!!
Hay 6 amigos en el primer mapa y 5 en el segundo pero te ha pasad igual que a mi si ya has pasado al segundo ya no puedes conocer a los amigos que te falten del primer acto así que para tener el logro tendrás que volver a empezar el juego.
Tengo otra pregunta, si ya he pasado al segundo acto ya no puedo conseguir el logro de los diarios ?
edit: No, no se puede pero son sólo 9 cintas así que empezaré el juego de nuevo y haré sólo eso.Sabéis si el periodista aparece desde el principio del juego ?
saludos
sauronct escribió:No se por que, pero este video me ha recordado a la mision de la comisaria del GTA 1
http://www.youtube.com/watch?v=ljGw68cj ... re=related
La verdad es que el juego esta lleno de cosas curiosas, desde el ñú que me salvo de ser acribillado por una patrulla (le atropellaron, se estrellaron por ello contra un arbol y el coche exploto ) hasta un tio vestido con pantalones y tirantes nada mas, que una vez herido grave se queda en el suelo diciendo "ay, uy, au, ay, uy" hasta que me canse y acabe con su sufrimiento
Un diez a los comentarios de los NPC, sobre todo cuando no tienen ni idea de donde estas o cuando has herido a alguno. Y a las historias que se cuentan entre ellos cuando no hay barullo, tambien
apmarin escribió:Parece que Ubisoft ha vuelto a tropezar en la misma piedra otra vez (véase Assasin's Creed)
mauaunot escribió:yo me pille ese pack en la fnac y no me a vino, pero me parece que en el dvd donde te indican el contenido no aparece ese libro, por la noche que llego a casa lo vere con mas calma
saludos
apmarin escribió:¿Soy el único que se ha enganchado muchísimo al modo online de este juego?. Algunos mapas me parecen soberbios (Atajo, Chorros de arena, etc) y la posibilidad de coger coches es un punto. También el editor de mapas tiene su gracia.
Me ha parecido muy divertido después de tanto viciarme al COD4.
Adama escribió:apmarin escribió:¿Soy el único que se ha enganchado muchísimo al modo online de este juego?. Algunos mapas me parecen soberbios (Atajo, Chorros de arena, etc) y la posibilidad de coger coches es un punto. También el editor de mapas tiene su gracia.
Me ha parecido muy divertido después de tanto viciarme al COD4.
Me imagino que abras jugado al online de Halo3 no???. Lo digo por los coches y tal .
djpalanka escribió:Lo acabo de recibir y nada mas meterlo me ha dicho q habia una actualizacion.
¿q es lo q ha actualizado porq no creo q sea el bug de salvado, no?
julius.albert escribió:hola a todos!! mi pregunta es a que se refiere con conseguir todos los diamantes del juego ya sea mediante exploracion( maletines) o pagos,y aqui es donde tengo la duda. se refiere a solo los pagos de las misiones principales o tambien a las secundarias? agradeciria al que tenga el logro que nos ilustrara.
yo, el juego ya me lo he pasado y me han quedado bastantes misiones secundarias(no antenas,ni armeria) y alguna principal y me quedan unos 20 maletines,no me gustaria estar buscando estos en valde para no conseguir el logro.
gracias y saludos!!
julius.albert escribió:bueno, para el que quiera conseguir el logro salario del conflicto yo lo he sacado cogiendo los 221 maletines, todas las misiones de las antenas,todas las misiones de la armeria,28/33 de misiones principales y 26/40 de misiones secundarias. os advierto de que si no entregais las cintas de chacal al periodista antes del 88% del juego,luego ya no se las vais a poder entregar y no vais a poder conseguir el logro material digno de un pulitzer.
saludos!!
Siegriefd escribió:Lo he puesto i tampoco me ha actualizado,alguien sabe cuando saldra el puto parche? Me quede en el 62 por ciento i me gustaria acabarmelo.
Rod escribió:Una pregunta de novato... cuando has comprado el arma en el PC de la tienda, ¿de dónde la cojo?
Gracias,
cannabix escribió:Tengo un problemon con este juego, y es que en la mision en la que el cura te dice que debes llevar unos pasaportes a unos clandestinos para que que te den medicinas no puedo realizarla porque llego al sitio en cuestion me cargo a todos los tipejos y me pone que la zona clandestina esta liberada o algo asi, entonces entro en la casa y no hay nadie a quien darle los pasaportes , tan solo hay una cama para guardar y 3 personas sentadas en el suelo dentro de una pequeña habitación con las cuales no puedo interactuar. No sé si se trata de algun bug, pero estoy harto, porque e probado ha realizar alguna otra mision o liberar alguna casa franca, para luego volver otra vez a este sitio y sigo sin poder terminar la misión. Lo que tengo claro es que si no soluciono el problema, me parece que voy a enterrar este juego en algun cajon durante unos meses hasta que saquen algun parche definitivo para este juego.
Los pasaportes se los tienes que dar a los que están sentados. Muevete delante de ellos a ver si te aparece la opción de darles los pasaportes. Que yo sepa no hay ningún bug en esa parte pero a saber si has descubierto uno.
apmarin escribió:Una pregunta, me he dado cuenta que para desbloquear algunos puestos de guardia hay que coger la munición que hay en ellos. En algunos no existe tal munición y no sé como narices desbloquear dicho puesto, ¿alguien me da un poco de luz?
Rod escribió:Pero,... aunque lo desbloquees siguen saliendo mercenarios cuando pases por ellos... ¿no? ¿o quedan limpios ya esos puestos?
cannabix escribió:Tengo un problemon con este juego, y es que en la mision en la que el cura te dice que debes llevar unos pasaportes a unos clandestinos para que que te den medicinas no puedo realizarla porque llego al sitio en cuestion me cargo a todos los tipejos y me pone que la zona clandestina esta liberada o algo asi, entonces entro en la casa y no hay nadie a quien darle los pasaportes , tan solo hay una cama para guardar y 3 personas sentadas en el suelo dentro de una pequeña habitación con las cuales no puedo interactuar. No sé si se trata de algun bug, pero estoy harto, porque e probado ha realizar alguna otra mision o liberar alguna casa franca, para luego volver otra vez a este sitio y sigo sin poder terminar la misión. Lo que tengo claro es que si no soluciono el problema, me parece que voy a enterrar este juego en algun cajon durante unos meses hasta que saquen algun parche definitivo para este juego.
Zack_VII escribió:Pues al final me lo he agenciado...de 2a mano eso si xD....y rezo para que no me pase nada, aunque la suerte no suel ser lo mio xD.
Pido unas premisas para empezar:
1.- Para evitar tema Bugs en la mayor medida posible, a parte de guardar mucho y siempre en un slot distinto(por lo del bug de las partidas), alguna otra recomendación especial?
2.- Más o menos entiendo como va el tema del mapa y tal, pero tengo 2 dudas acerca de lo que sale y no sale señalado.... : Porque no aparecen los puntos de guardado? Como saber si hay o no uno? Y tampoco aparece el coche no? Que pasa sino recuerdas donde anda?
3.- Tema de la malaria......cuando te desmayas por malaria reapareces en X lugar(al principio la cabaña del tio ese) y punto? no mueres? es decir, es algo que debe preocuparme en exceso?
4.- La manera de afrontar los conflictos en el juego....mmmm cual es la estrategia? poque en el primer campamento no he visto manera d epoder solventarlo sin inicar una guerra y obviametne estoy en desventaja xD, és así simplemente? a saco? bucriendote y tal pero sin estrategia concreta? o esque he ido demasiado a saco?
5.- La formula del juego cual és? es decir, solo puedes ir haciendo lo que te mandan? o en cualquier momento puedes ir a X base y arrasarla? y que ganas con ello? ( no se si me explico...hay misiones secundarias o algo asi, o es solo avanzar en la trama?).
De momento me gusta la verdad....de echo esque yo soy un friki de los "paseos" xD simplemente dando vueltas con el coche me entretengo, y si encima tengo dosis de accion asaltando por donde quiera una base...no pido mas....bueno si, que no me pete el juego xD
francesc_pego escribió:Zack_VII escribió:Pues al final me lo he agenciado...de 2a mano eso si xD....y rezo para que no me pase nada, aunque la suerte no suel ser lo mio xD.
Pido unas premisas para empezar:
1.- Para evitar tema Bugs en la mayor medida posible, a parte de guardar mucho y siempre en un slot distinto(por lo del bug de las partidas), alguna otra recomendación especial?
2.- Más o menos entiendo como va el tema del mapa y tal, pero tengo 2 dudas acerca de lo que sale y no sale señalado.... : Porque no aparecen los puntos de guardado? Como saber si hay o no uno? Y tampoco aparece el coche no? Que pasa sino recuerdas donde anda?
3.- Tema de la malaria......cuando te desmayas por malaria reapareces en X lugar(al principio la cabaña del tio ese) y punto? no mueres? es decir, es algo que debe preocuparme en exceso?
4.- La manera de afrontar los conflictos en el juego....mmmm cual es la estrategia? poque en el primer campamento no he visto manera d epoder solventarlo sin inicar una guerra y obviametne estoy en desventaja xD, és así simplemente? a saco? bucriendote y tal pero sin estrategia concreta? o esque he ido demasiado a saco?
5.- La formula del juego cual és? es decir, solo puedes ir haciendo lo que te mandan? o en cualquier momento puedes ir a X base y arrasarla? y que ganas con ello? ( no se si me explico...hay misiones secundarias o algo asi, o es solo avanzar en la trama?).
De momento me gusta la verdad....de echo esque yo soy un friki de los "paseos" xD simplemente dando vueltas con el coche me entretengo, y si encima tengo dosis de accion asaltando por donde quiera una base...no pido mas....bueno si, que no me pete el juego xD
A ver si te puedo responder:
1.- No se sabe el porqué del bug. Yo te recomiendo que vayas grabando en 5 o 6 slots distintos. Hay gente que recomienda grabar cada vez en un slot distinto ya que si te aparece el bug, no te das cuenta y vas sobreescribiendo partidas puede ser que acabes con todas tus partidas corruptas.
2.- Los puntos de guardado son esos íconos que son unas cabañas. Para desbloquearlas tienes que matar a los 2 o 3 guárdias que los custodian. También puedes guardar en las bases de las facciones, en las armerias y no sé si me dejo algún sitio más.
3.- No, no mueres así que no te preocupes.
4.- Sigilo poco ya que casi siempre te descubren. Puedes usar el cuchillo o la MP5 silenciada pero casi siempre te van a descubrir. A mi me gusta usar el francotirador para limpiar un poco el campamento y luego ya entro para matar a los que quedan.
5.- Pues hay misiones secundárias que te mandan tus colegas, las te las torres de comunicación, buscar diamantes y si, puedes arrasar con lo que quieas y cuando quieras pero beneficios no sacas muchos. Comoo mucho descubrir municiones, botiquines etc.
saludos
dteam escribió:yo me lo he pillado hace poco y quiero saber si el bug aparece desde el principio del juego o a partirde cierto punto