[Hilo Oficial] FAR CRY 2

NaN escribió:
D@rth escribió:Yo recomiendo pasarse la segunda isla de golpe, sin parar :D, como hice yo, todas las misiones principales seguidas, y asi es dificil que se te cuelgue.

........ y si te matan por el final, el lanzamiento de mando va a pasar a ser deporte olímpico ya que se batirán todos los records.....

No recuerdo si me mataron o no, pero si que se me quedo colgada la consola 2 veces en el mismo sitio.....y pude seguir sin problemas :D
Pues sinceramente eres un afortunado. A ti ya se te ha cumplido el deseo de este año no pidas mas.
Creo que con este juego se estan pasando de castaño oscuro...

No me lo puedo creer...me pille el Fable 2, GoW2, Fallout 3 y Farcry 2...cuando salieron y en Ed. Coleccionista todos

Me he pasado ya el GoW2 y Fable 2...y estoy terminando el Fallout 3. Cuando lei lo de las partidas corruptas pense: Vale, me paso primero esos 3, y luego cuando este todo corregido me pongo con el FarCry 2...

Me voy a pasar el Fallout3 y va a seguir el p*** error de los hu****, esto no tiene perdon de dios...Y luego le dan publicidad y bombo en el XNE...para que? Para que te compres juegos que no te puedes acabar?

Ains, perdonad el berrinche...
Me pasa exactamente lo que a ti :) .

Como por ahora tenia muchos juegos recien saldos no me importaba mucho el tema de las partidas grabadas, le he ido dando tiempo para ver si hacian algo. Pero aun sigue la cosa igual, y sin nada en el horizonte diciendo que piensen solucionarlo. Empieza a recordarme al two worlds, que al final sacaron parche para arreglarlo, pero fue casi un año despues de salir el juego.
3 meses y sin el parche, lo de Ubi es cachondeo ya...

Saludos!
A pesar de ese Bug (con mayúsculas), por 18 libras me lo he pedido en gamesatation.co.uk, creo que a ese precio está "regalado".

Tengo la ilusión de al menos poder jugar al online y que me guste ¿me habré equivocado?
yo solo te dire que si de verdad te gusta este tipo de juegos de pegarle tiros a todo lo que se mueva con libertad de estrategias sin tener que hacerlo de forma lineal siguiendo un patron... has hecho una muy buena compra... y recuerda, con calma, piensa antes de atacar que son bastante hijos de p..., al principio dedicale tiempo a conseguir armas, y vas cogiendole el truquillo al juego, luego lanzagranadas, francotirador, metralletas, granadas incendiarias todo a tu disposicion... preparate para flipar... jeje

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se puede considerar hacer una buena compra si el producto que compras está defectuoso, lo compres al precio que lo compres.
Ahora, si te ves con la fortuna de cara y la mecánica de Far Cry 2 no te mata pasadas unas 6 o 7 horas de juego, pues desde luego te puedes llevar una experiencia gratificante a la buchaca.

Salu2.
Yo con este juego pierdo la noción del tiempo precisamente gracias a la mecánica que todos habéis descrito. Sin embargo he de reconocer que, si bien me parece justo que los puestos de vigilancia vuelvan a "poblarse", no entiendo muy bien el sentido que tiene que me cargue a todo el mundo de un puesto, me aleje después 200 metros con la salud ya tocada, vuelva por ese camino porque me había equivocado de dirección o simplemente porque he cambiado de opinión y me encuentre con los enemigos completamente reinstalados, con calefacción central, cabañas nuevas... y allí encuentre la muerte intentando pasar con el coche :-| Es una jodienda que estropea un poco la experiencia realista que propone este juego. No sé. Yo pediría algo aleatorio entre un día y dos antes de que los enemigos volviesen a sus puestos... me parece a mí que es lo más natural. Y ya por pedir, que volviesen en tiempo real, no desde el más allá, claro, sino desde algún punto de regeneración alejado de mí, de manera que si me apeteciese pudiese quedarme vigilando el puesto y verles llegar en sus jeep.
don pelayo escribió:Yo con este juego pierdo la noción del tiempo precisamente gracias a la mecánica que todos habéis descrito. Sin embargo he de reconocer que, si bien me parece justo que los puestos de vigilancia vuelvan a "poblarse", no entiendo muy bien el sentido que tiene que me cargue a todo el mundo de un puesto, me aleje después 200 metros con la salud ya tocada, vuelva por ese camino porque me había equivocado de dirección o simplemente porque he cambiado de opinión y me encuentre con los enemigos completamente reinstalados, con calefacción central, cabañas nuevas... y allí encuentre la muerte intentando pasar con el coche :-| Es una jodienda que estropea un poco la experiencia realista que propone este juego. No sé. Yo pediría algo aleatorio entre un día y dos antes de que los enemigos volviesen a sus puestos... me parece a mí que es lo más natural. Y ya por pedir, que volviesen en tiempo real, no desde el más allá, claro, sino desde algún punto de regeneración alejado de mí, de manera que si me apeteciese pudiese quedarme vigilando el puesto y verles llegar en sus jeep.

cierto lo que comentas, yo por ello no entiendo a los Diseñadores Jefe o al paleto que se encargue de estas cosas, es que no entiendo como ,ya no en este juego con este detalle MUY importante que comentas sino ya en otros muchos títulos, estas cosas no las piensan o no las "ven", pero es que son tan obvias que da mucha rabia, que dan ganas de llamarle por Telf. para decirle que es un burro del quince y que no se merece su trabajo
La verdad es que es un poco "estafa", que despues de 3 meses no haya parche ni nada, y haya gente que se gasta el dinero en su juego y no puede acabarlo. Es para denunciarlos directamente.
Tengo una duda sobre un logro.

Pues resulta que he pasado ya al segundo acto y me he dejado por rescatar dos compañeros que salen en el primero, es imposible ya conseguir el logro de rescatar a todos los amigos sin empezar de nuevo ? (no tengo ninguna partida guardada anterior).

saludos
francesc_pego escribió:Tengo una duda sobre un logro.

Pues resulta que he pasado ya al segundo acto y me he dejado por rescatar dos compañeros que salen en el primero, es imposible ya conseguir el logro de rescatar a todos los amigos sin empezar de nuevo ? (no tengo ninguna partida guardada anterior).

saludos

Si,es imposible. Tendrias que empezar otra partida.
D@rth escribió:
francesc_pego escribió:Tengo una duda sobre un logro.

saludos

Si,es imposible. Tendrias que empezar otra partida.

Gracias por la respuesta.

Pues ya le pueden ir dando al logro.

Mi principal preocupación es que estoy entrando en la zona BUG esperemos que no aparezca.

saludos
Llevo unos días jugando al COD 5 (me lo regaló la parient) y la verdad que una vez te acostumbras al Far Cry 2.... la libertad de movimiento por el mapa, las estrategia, los gráficos!! el modo campaña del COD 5 me está pareciendo un "mojón". No hago más que chocarme con paredes y obstáculos mientras intento moverme por el mapa. Y luego está el tema de la dificultad... estoy jugandolo en veterano y si la gente se queja de que el Far Cry 2 es repetitivo... que se pongan el COD en veterano (repite la mision mil veces hasta que, por fin, lo consigas).

Y nada, que después de jugar bastantes horas al COD nuevo, ayer por la noche volví al Far Cry 2 y la verdad que lo disfruté como nunca (LIBEEEERTAAAAAAAAD!!). Lo único malo del juego es que no va a 60 fps, por lo demás... los gráficos le dan vueltas a los del COD.
Estoy pensando el piyármelo, ya que la mezcla de libertad y FPS, en el Fallout mismo, que ni siquiera es FPS puro, me ha encantado...asi que tengo unas dudas básicas:

1.- El juego que objetivo tiene? es decir, al ser totalmente libre, hay algun objetivo a parte de matar a los malos?

2.- Creo haber leido que hay regeneracion de eneigos? es decir, que si asaltas una cabaña, con 4 tios, y al rato vuelves, vuelven a estar?

3.- El sistema de armas, es del royo quitarle el arma a los enemigos, pudiendo tener como mucho 2 a la vez? o de inventario completo? Y elñ de vida? són injecciones que tienes que ir encontrando? Que tal de dificultad en lineas generales?

Y a que vienene las criticas de muy repetitivo y monótono? es decir, en que se fundamentan?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
p92bugod escribió:Llevo unos días jugando al COD 5 (me lo regaló la parient) y la verdad que una vez te acostumbras al Far Cry 2.... la libertad de movimiento por el mapa, las estrategia, los gráficos!! el modo campaña del COD 5 me está pareciendo un "mojón". No hago más que chocarme con paredes y obstáculos mientras intento moverme por el mapa. Y luego está el tema de la dificultad... estoy jugandolo en veterano y si la gente se queja de que el Far Cry 2 es repetitivo... que se pongan el COD en veterano (repite la mision mil veces hasta que, por fin, lo consigas).

Y nada, que después de jugar bastantes horas al COD nuevo, ayer por la noche volví al Far Cry 2 y la verdad que lo disfruté como nunca (LIBEEEERTAAAAAAAAD!!). Lo único malo del juego es que no va a 60 fps, por lo demás... los gráficos le dan vueltas a los del COD.

Hombre, tu concibes la libertad como la ausencia de paredes xD
Está claro que los CoD y los Far Cry (sobre todo el 2) no son del mismo palo, pero Far Cry 2 puede llegar a cansar tanto o mas que cualquier CoD.
Mas que nada porque toda la libertad que ofrece Far Cry 2 es poder ir del punto A al punto B en coche (ya sea para destrozar convoys, matar a un objetivo en concreto o echar una mano a algún colega) para eliminar hordas de tangos con el poder de la regeneración.
Eso o atropellar cebras, que tampoco aburre xD

Su libertad solo está en el entorno en el que te mueves. Poco mas.
Los CoD no engañan a nadie. Son shooters "sobre railes" que pretenden potenciar la espectacularidad por encima de todo y ofrecer variedad de situaciones.

Encima vuelvo a resaltar que Far Cry 2 es un producto defectuoso, cosa bastante peor que tener una mecánica cansina.

Salu2.
Zack_VII escribió:Estoy pensando el piyármelo, ya que la mezcla de libertad y FPS, en el Fallout mismo, que ni siquiera es FPS puro, me ha encantado...asi que tengo unas dudas básicas:

1.- El juego que objetivo tiene? es decir, al ser totalmente libre, hay algun objetivo a parte de matar a los malos?

2.- Creo haber leido que hay regeneracion de eneigos? es decir, que si asaltas una cabaña, con 4 tios, y al rato vuelves, vuelven a estar?

3.- El sistema de armas, es del royo quitarle el arma a los enemigos, pudiendo tener como mucho 2 a la vez? o de inventario completo? Y el de vida? són injecciones que tienes que ir encontrando? Que tal de dificultad en lineas generales?

Y a que vienene las criticas de muy repetitivo y monótono? es decir, en que se fundamentan?

1. Cumplir misiones en un territorio en guerra. El objetivo final es matar al chacal "el tipo que ha armado a ambos bandos". No sé si le matas antes o después del final. La cuestión es que hay una historia principal que se desarrolla mediante misiones principales y luego hay un buen número de misiones secundarias.

2. Regeneración de enemigos casi instantánea. Solo tienes que perder de vista el punto de vigilancia que hayas atacado unos segundos a cierta distancia. El único punto negro que le veo al juego.

3. Puedes tener cuatro a la vez, como en gears. Hay cuatro ranuras para 1. machete, 2. pistolas, 3. fusiles, ametralladoras y armas del estilo y 4. lanzallamas y lanzacohetes. Además hay cajones en los que intercambiar fusiles por ametralladoras por ejemplo, al estilo de los baules del resident evil. Las armas que coges de los enemigos suelen encasquillarse, tener menos potencia y cosas por el estilo que las que compras, que además puedes mejorar. La vida son injecciones que tienes que encontrar. Eso sí, cuando estás en las últimas tienes que estabilizar tu salud antes de poder utilizar la inyección. El proceso te deja vendido algunos segundos por lo que hay que ir a lugar seguro antes de hacerlo (si es que no mueres antes).

4. No sé decir si es fácil o difícil. Yo creo que es muy entretenido como mínimo, divertidísimo en mi opinión, independientemente de si mueres con facilidad o no. En cualquier caso yo he muerto varias veces. Los enemigos no son mancos aunque hay gente que dice que son tontos. Ni idea de por qué. Se comportan como yo, jejeje, así que supongo que ahí está la razón.

5. No sé muy bien el porqué de las críticas. Supongo que la variedad de situaciones la creas tú y no el juego y claro, hay gente muy falta de imaginación. Como alguien dijo utilizando una metáfora preciosa este juego es un juguete con el que jugar. Supongo que la cuestión es que las misiones siempre son iguales, según lo que he leído (yo lo tengo pero no he avanzado tanto como para cansarme de las misiones). Sí puedo decirte, como aspecto negativo, lo que ya he dicho en el hilo: la regeneración estaría bien si transcurrieran uno o dos días hasta que se produjera. La pena es que basta un minuto y un poco de distancia, y claro, cansa volver por el camino que acabas de arrasar y encontrarte de nuevo en medio de un tiroteo.
a ver, aqui daremos miles de opiniones por que somos libres de hacerlo, pero cada una se basara en nuestras preferencias y gustos, nunca nos pondremos de acuerdo, y eso es complicado para alguien que quiere comprarse el juego, leer leer leer leer, :-? , lo mejor es probarlo, que te parece una mierda... guay, pero, y si te encanta como a muchos de nosotros???

saludos
Si aparte de los saves sacaran un parche arreglando un poco lo de la regeneración de enemigos ya sería la hostia.
Jordà_Master está baneado por "troll"
que arreglen tb la punteria de los enemigos que con una escopeta te dan como si fuese un rifle de francotirador.o cuando te viene un coxe de no sabes donde y te atropella con la consiguiente muerte,
para mi el juego es desesperante!!
A mi solo me daban desde el 5o coño los francotiradores (logico, no?). Si arreglasen tambien lo de los respawns un poco, alargandolos mas, mejoraria bastante. Ojala sacen el parche ya que solucione el bugaco este. Y a ser posible, que arreglen tambien los saves corruptos.
Lo de la regeneracion no creo que me preocupe...de echo es de los pocos defectos que le veo a fallout, que para mi gusto, tiene poca regeneracion, ya que en juegos de libertad tan extensa....debe haber mas accion intermedia en viajes largos.

En cambio el tema de los saves me asusta xD....hay un bug ligado a los saves?¿ ¬_¬ ...porque pagar el dineral que cuesta para que se me joda la partida xD..........el juego me llama pese a los defectos que leo, pero una cosa son defectos y otra jodiendas......si se me va a joder la partida paso xD.

P.D: Ya que estamos, que tipo de guardado tiene el juego? cuando quieras? Se pueden hacer varios saves? o se sobreescribe el mismo?
Zack_VII escribió:Lo de la regeneracion no creo que me preocupe...de echo es de los pocos defectos que le veo a fallout, que para mi gusto, tiene poca regeneracion, ya que en juegos de libertad tan extensa....debe haber mas accion intermedia en viajes largos.

En cambio el tema de los saves me asusta xD....hay un bug ligado a los saves?¿ ¬_¬ ...porque pagar el dineral que cuesta para que se me joda la partida xD..........el juego me llama pese a los defectos que leo, pero una cosa son defectos y otra jodiendas......si se me va a joder la partida paso xD.

P.D: Ya que estamos, que tipo de guardado tiene el juego? cuando quieras? Se pueden hacer varios saves? o se sobreescribe el mismo?

el bug está ligado al save, cuando te salte el bug que NADIE sabe pq salta, perderas el save y puedes perder todos los saves...yo lo vendí en el 48% o así pq llevaba 30 horas de juego y pasaba de perder la partida

Puedes tener los saves que quieras

Grabas o despues de una mision o en Casas Francas

repetitivo es por las misiones secundarias sobretodo, por ejemplo la de las armerias suele ser siempre que va a entrar un alijo de armas y tienes que destruirlo, el rollo es más bien llegar hasta el alijo bastante entero y destruirlo, y aunque haya veces que sea facil llegar hay otras en que una mala ruta por ejemplo hace que llegues sin munición o sin vida

PD: los de las escopetas es cierto, te endiñan y quitandote mucha vida desde el 5ºcoño, yo creo que eso está ligado a un mal equilibrado en la dificultad, yo lo jugaba en el 3 nivel (creo que habia 4)
KoX escribió:
Zack_VII escribió:Lo de la regeneracion no creo que me preocupe...de echo es de los pocos defectos que le veo a fallout, que para mi gusto, tiene poca regeneracion, ya que en juegos de libertad tan extensa....debe haber mas accion intermedia en viajes largos.

el bug está ligado al save, cuando te salte el bug que NADIE sabe pq salta, perderas el save y puedes perder todos los saves...yo lo vendí en el 48% o así pq llevaba 30 horas de juego y pasaba de perder la partida

Grabas o despues de una mision o en Casas Francas

repetitivo es por las misiones secundarias sobretodo, por ejemplo la de las armerias suele ser siempre que va a entrar un alijo de armas y tienes que destruirlo, el rollo es más bien llegar hasta el alijo bastante entero y destruirlo, y aunque haya veces que sea facil llegar hay otras en que una mala ruta por ejemplo hace que llegues sin munición o sin vida

Pues de ser así paso......cuando saquen el parche que lo arregle, ya veré...pero a mi me pasa eso que te pasó, y creo que directamente parto el DVD xDDDDDDD.

Una pena porque me llamaba bastante.....estaré antento a actualiaciones del hilo con el parche [+risas]
A mi me ha pasado una cosa bastante graciosa... Resulta que me he quedado sin pastillas para la malaria y no puedo hacer absolutamente nada ya que si salgo de donde he grabado me caigo al suelo y se queda la pantalla en blanco! Y ahora que? Estoy en medio de una mision y no me dejan coger pastillas [buuuaaaa]
Cuando sale el parche? porque iva a cojermelo esta tarde, lo tenia en la mano y todo, pero pa que se me joda la partida paso mucho............... .
Yo no recomiendo su compra... Como he dicho mas arriba,a mi se me ha fastidiado al 50%...no pude completar la mision de las pastillas de la malaria por que estaba buggeada y ahora nada mas cargar la partida el tio se me cae al suelo y se queda la pantalla en blanco... Muy a mi pesar lo voy a tener que meter en el foro de CV por que no estoy dispuesto a rejugarlo desde 0 a desgana y cabreado.
Un saludo
cucus escribió:A mi me ha pasado una cosa bastante graciosa... Resulta que me he quedado sin pastillas para la malaria y no puedo hacer absolutamente nada ya que si salgo de donde he grabado me caigo al suelo y se queda la pantalla en blanco! Y ahora que? Estoy en medio de una mision y no me dejan coger pastillas [buuuaaaa]

Menuda putada [agggtt]

Yo directamente abandoné el juego a la espera de un (supuesto) parche.
cucus escribió:A mi me ha pasado una cosa bastante graciosa... Resulta que me he quedado sin pastillas para la malaria y no puedo hacer absolutamente nada ya que si salgo de donde he grabado me caigo al suelo y se queda la pantalla en blanco! Y ahora que? Estoy en medio de una mision y no me dejan coger pastillas [buuuaaaa]

pues a mi me pasaba lo mismo, creo q para solucionarlo me tocaba ir a donde el sacerdote en la ciudad principal, no estaba en mision por lo que fue facil, de todas maneras espero que te sirva.
salu2
Zack_VII escribió:Cuando sale el parche?

[qmparto] [qmparto]
cocko escribió:

Menuda putada [agggtt]

Yo directamente abandoné el juego a la espera de un (supuesto) parche.

PUes ya somos dos. Lastima de dinero cogiendo polvo en la estanteria :-|
Estos de Ubi, lo siento, pero ya no me la juegan más. Ningun juego mas de Ubi entra por la puerta de mi casa.
No parche = no money
cawento
Hola que tal. A mi aun no me ha salido el bug, pero como veo el panorama es una muerte anunciada...
Mi pregunta es la siguiente: hay alguien que este puesto en el tema de hacer una queja colectiva formal contra esta gente en plan ante que organismo hay que presentarla, cual es el mejor procedimiento, la forma, ... xq quejarse en el foro o en el de Ubi es como hablar contra la pared (escribir en este caso) te desahogara un pco pero no sirve pa´na.
Yo soy de los que piensan o imagino que la gente de Ubisoft no estara de brazos cruzados sino mas bien que no tienen ni p... idea de como solucionar el tema del bug de los saves, por la simple razon que ellos comen de vender juegos y sino solucionan este tema su reputacion va a quedar tocada y hundida. Esto no quita en que estamos en todo nuestro derecho que nos devuelvan el dinero si nos venden un producto defectuoso.

Un saludo.
Bueno, solo comentar que me termine el juego la semana pasada y no me salio el dichoso bug.

Grabé en todos los sitios posibles y en solo 4 bloques (siempre guardaba en el más antiguo)
Estoy haciendo todas las misiones de las torres y tengo una duda:

Cuando hago una misión de una torre cuando la completo, me debería de desaparecer el ícono de esa torre del mapa o puedo completar estas misiones desde las torres que quiera ?

saludos
francesc_pego escribió:Estoy haciendo todas las misiones de las torres y tengo una duda:

Cuando hago una misión de una torre cuando la completo, me debería de desaparecer el ícono de esa torre del mapa o puedo completar estas misiones desde las torres que quiera ?

saludos

Que tal francesc, creo estas seguro que las misiones de las torres de comunicacion y las armerias son unas misiones establecidas x pero no estan asignadas especificamente una mision a una torre concreta sino que cuando tengas cerca una torre coges la mision y te quedara una menos, pero te seguira saliendo el icono de mision aunque ya hayas hecho una mision en esa torre. Me he liado un pco en la explicacion, espero que te haya quedado mas claro el tema.

Yo, ya he llegado al 96% del juego practicamente es el final, decir que a partir de un 80 y pico % los acontecimientos de la historia son muy rapidos en plan mision, coger el autobus he ir a por la siguiente, a mi por lo menos se me ha hecho mas corta esta parte del juego xq ya no hay colegas que te digan vete pa otro sitio para hacer la mision con su ayuda, sino que ya vas directo al grano. Los diamantes que me quedan x limpiar y las misiones secundarias que me quedan las hare partiendo del save justo antes de ese 96%, lo que lo queria dejar ya encaminado el juego para saber si me saltaba el bug o no.

Por si le sirve a alguien en la segunda parte del juego he estado guardando siempre en un slot nuevo cada vez y cuando terminaba de jugar borraba todos y dejaba los 2 o 3 ultimos y pasaba el ultimo a la memory card en plan x si peta el juego.
Solo he tenido un problema hasta ahora un save no me cargaba ni de coña, menos mal que cada vez que puedo guardo y tenia uno que no habian pasado ni 10min y no tuve que repetir casi nada de lo que habia hecho.

Un saludo y suerte...
charlylps escribió:
francesc_pego escribió:Estoy haciendo todas las misiones de las torres y tengo una duda:

saludos

Que tal francesc, creo estas seguro que las misiones de las torres de comunicacion y las armerias son unas misiones establecidas x pero no estan asignadas especificamente una mision a una torre concreta sino que cuando tengas cerca una torre coges la mision y te quedara una menos, pero te seguira saliendo el icono de mision aunque ya hayas hecho una mision en esa torre. Me he liado un pco en la explicacion, espero que te haya quedado mas claro el tema.

Yo, ya he llegado al 96% del juego practicamente es el final, decir que a partir de un 80 y pico % los acontecimientos de la historia son muy rapidos en plan mision, coger el autobus he ir a por la siguiente, a mi por lo menos se me ha hecho mas corta esta parte del juego xq ya no hay colegas que te digan vete pa otro sitio para hacer la mision con su ayuda, sino que ya vas directo al grano. Los diamantes que me quedan x limpiar y las misiones secundarias que me quedan las hare partiendo del save justo antes de ese 96%, lo que lo queria dejar ya encaminado el juego para saber si me saltaba el bug o no.

Por si le sirve a alguien en la segunda parte del juego he estado guardando siempre en un slot nuevo cada vez y cuando terminaba de jugar borraba todos y dejaba los 2 o 3 ultimos y pasaba el ultimo a la memory card en plan x si peta el juego.
Solo he tenido un problema hasta ahora un save no me cargaba ni de coña, menos mal que cada vez que puedo guardo y tenia uno que no habian pasado ni 10min y no tuve que repetir casi nada de lo que habia hecho.

Un saludo y suerte...

Muchas gracias charlylps, te has explicado de maravilla.

En cuanto a lo del BUG yo voy por el 50 % y voy grabando en 5 slots que tengo y de momento ningún problema aunque dicen que el BUG aparece a partir del 62 %.

saludos
Pero a ver que yo me entere.... .

Si yo voy guardando en no se, 50 saves distintos, y me salta el BUG, se me joden los 50 o solo el ultimo? Porque si solo es el ultimo no creo que tenga problemas, ya que soy de los que por costumbre guarda 100 veces en distintos saves...vamos que no creo que huiese mucho entre la ultima y la anterior.

Sino, de todos modos, haciendo copia de los ultimos a una MS, si se me jodiesen los del HD, y cargo los de la MS, estamos en las mismas? o funcionarian?
Zack_VII escribió:Pero a ver que yo me entere.... .

Si yo voy guardando en no se, 50 saves distintos, y me salta el BUG, se me joden los 50 o solo el ultimo? Porque si solo es el ultimo no creo que tenga problemas, ya que soy de los que por costumbre guarda 100 veces en distintos saves...vamos que no creo que huiese mucho entre la ultima y la anterior.

Sino, de todos modos, haciendo copia de los ultimos a una MS, si se me jodiesen los del HD, y cargo los de la MS, estamos en las mismas? o funcionarian?

al parecer y por lo que por aqui se dice te fallan todos, si me equivoco que me corrijan
Zack_VII escribió:Pero a ver que yo me entere.... .

Esa es la idea, que al guardar como normalmente hace la gente, es decir, en un solo slot y reescribiendo, puede saltarte el bug y joder la partida porque, aunque carga (o directamente no carga, siempre según testimonios) no se puede avanzar en el modo historia. Sin embargo, haciendo lo que tú haces, las partidas que se guardaron bien siguen funcionando, y difícil es que en todas te salte el bug (aunque en principio no sería algo imposible). Por eso, aunque comprendo las quejas de la gente, y este tipo de cosas es intolerable, tampoco es como para decir que dejo el juego hasta que se solucione el problema o lo vendo por no querer tomarse la molestia de guardar varias veces. Ahora, eso sí, sin haberlo comprado todavía, yo no lo recomiendo porque un juego con un fallo como este no merece su compra.

Saludos.

PD: Yo no tengo noticia de que fallen todos pero si es así, pues es evidente que la gente hace bien en hacer lo que hace al dejar al juego de lado.
No se te bugean todos los saves.

A un amigo se le bugeo al llegar al 88 (no le dejaba entrar en el bar de Marina)......volvio a un save al 50 y pico por ciento y pudo continuar hasta el final ;)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues yo pensaba adquirir este juego pronto y me estáis acojonando con los saves... xd
Indajaus escribió:No se te bugean todos los saves.

A un amigo se le bugeo al llegar al 88 (no le dejaba entrar en el bar de Marina)......volvio a un save al 50 y pico por ciento y pudo continuar hasta el final ;)

Joder, pero y como esque no tenia save del 50% al 88%?¿ O_o, tan poco se guarda en el juego? Porque una cosa és 75%....pero el 50?¿ joer, interpreto que van muchas horas xD
A mi se me jodio en el 62 % (con 3 o 4 saves). Y el unico que me iba era uno que tenia en el primer mapa, no recuerdo exactamente pero creo que por el 40 y pico %. Creo que el bug lo que hace es que te jode el ultimo save junto con los anteriores mas recientes. Hasta cierto punto. Yo lo que pasa que perdi como 14 horas de juego y ya lo deje ahi.
Volvió al del 50 y pico porque se le jodieron todos, menos ese ;)
Duqe escribió:A mi se me jodio en el 62 % (con 3 o 4 saves). Y el unico que me iba era uno que tenia en el primer mapa, no recuerdo exactamente pero creo que por el 40 y pico %. Creo que el bug lo que hace es que te jode el ultimo save junto con los anteriores mas recientes. Hasta cierto punto. Yo lo que pasa que perdi como 14 horas de juego y ya lo deje ahi.

Yo creo que lo que pasa es que cuando aparece el BUG se te jode la partida y no te das cuenta así que si vas grabando o sobreescribiendo nuevos saves corrompidos

saludos
Buf....en ese caso es demasiado arriesgado xD no veo manera de poder evitar 100% que te pase, porque si encima se corrompen varios y ademas por o que decís cabe la posibilidad de que cuando realmente salta el bug ni te enteres y luego pam, todos jodidos y pierdes del orden de 10 horas xD me parece excesivo, y vergonzoso desde luego.....viendo que este fayo es común al 90% de usarios, el parche deberia haber salido a los 5 dias!!!! cawento ....no puede ser que aun se ande en estas....... .

En fin, si algun dia deciden sacar el parche me lo plantearé [maszz]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
La historia del juego es una completa mierda,así que no me importa si no puedo acabarlo,lo único que sé es que yo llevo solo un 7% del total pero un montón de horas de juego porque voy de aquí para allá,explorando,deleitandome con los escenarios,matando enemigos.....por 20€ lo teneis en game.co.Tampoco pasa nada si se os jode,por ese precio.....
Han dicho en los foros oficiales que sale un parche a principios de febrero ;)
Yo la verdad que me viciado al modo online xDDD esta que te cagas la campaña no he jugado empece un poco y me volvi un poco loco buscando maletines de diamantes xDDDD.
6077 respuestas