NaN escribió:D@rth escribió:Yo recomiendo pasarse la segunda isla de golpe, sin parar , como hice yo, todas las misiones principales seguidas, y asi es dificil que se te cuelgue.
........ y si te matan por el final, el lanzamiento de mando va a pasar a ser deporte olímpico ya que se batirán todos los records.....
don pelayo escribió:Yo con este juego pierdo la noción del tiempo precisamente gracias a la mecánica que todos habéis descrito. Sin embargo he de reconocer que, si bien me parece justo que los puestos de vigilancia vuelvan a "poblarse", no entiendo muy bien el sentido que tiene que me cargue a todo el mundo de un puesto, me aleje después 200 metros con la salud ya tocada, vuelva por ese camino porque me había equivocado de dirección o simplemente porque he cambiado de opinión y me encuentre con los enemigos completamente reinstalados, con calefacción central, cabañas nuevas... y allí encuentre la muerte intentando pasar con el coche Es una jodienda que estropea un poco la experiencia realista que propone este juego. No sé. Yo pediría algo aleatorio entre un día y dos antes de que los enemigos volviesen a sus puestos... me parece a mí que es lo más natural. Y ya por pedir, que volviesen en tiempo real, no desde el más allá, claro, sino desde algún punto de regeneración alejado de mí, de manera que si me apeteciese pudiese quedarme vigilando el puesto y verles llegar en sus jeep.
francesc_pego escribió:Tengo una duda sobre un logro.
Pues resulta que he pasado ya al segundo acto y me he dejado por rescatar dos compañeros que salen en el primero, es imposible ya conseguir el logro de rescatar a todos los amigos sin empezar de nuevo ? (no tengo ninguna partida guardada anterior).
saludos
D@rth escribió:francesc_pego escribió:Tengo una duda sobre un logro.
Pues resulta que he pasado ya al segundo acto y me he dejado por rescatar dos compañeros que salen en el primero, es imposible ya conseguir el logro de rescatar a todos los amigos sin empezar de nuevo ? (no tengo ninguna partida guardada anterior).
saludos
Si,es imposible. Tendrias que empezar otra partida.
p92bugod escribió:Llevo unos días jugando al COD 5 (me lo regaló la parient) y la verdad que una vez te acostumbras al Far Cry 2.... la libertad de movimiento por el mapa, las estrategia, los gráficos!! el modo campaña del COD 5 me está pareciendo un "mojón". No hago más que chocarme con paredes y obstáculos mientras intento moverme por el mapa. Y luego está el tema de la dificultad... estoy jugandolo en veterano y si la gente se queja de que el Far Cry 2 es repetitivo... que se pongan el COD en veterano (repite la mision mil veces hasta que, por fin, lo consigas).
Y nada, que después de jugar bastantes horas al COD nuevo, ayer por la noche volví al Far Cry 2 y la verdad que lo disfruté como nunca (LIBEEEERTAAAAAAAAD!!). Lo único malo del juego es que no va a 60 fps, por lo demás... los gráficos le dan vueltas a los del COD.
Zack_VII escribió:Estoy pensando el piyármelo, ya que la mezcla de libertad y FPS, en el Fallout mismo, que ni siquiera es FPS puro, me ha encantado...asi que tengo unas dudas básicas:
1.- El juego que objetivo tiene? es decir, al ser totalmente libre, hay algun objetivo a parte de matar a los malos?
2.- Creo haber leido que hay regeneracion de eneigos? es decir, que si asaltas una cabaña, con 4 tios, y al rato vuelves, vuelven a estar?
3.- El sistema de armas, es del royo quitarle el arma a los enemigos, pudiendo tener como mucho 2 a la vez? o de inventario completo? Y el de vida? són injecciones que tienes que ir encontrando? Que tal de dificultad en lineas generales?
Y a que vienene las criticas de muy repetitivo y monótono? es decir, en que se fundamentan?
Zack_VII escribió:Lo de la regeneracion no creo que me preocupe...de echo es de los pocos defectos que le veo a fallout, que para mi gusto, tiene poca regeneracion, ya que en juegos de libertad tan extensa....debe haber mas accion intermedia en viajes largos.
En cambio el tema de los saves me asusta xD....hay un bug ligado a los saves?¿ ...porque pagar el dineral que cuesta para que se me joda la partida xD..........el juego me llama pese a los defectos que leo, pero una cosa son defectos y otra jodiendas......si se me va a joder la partida paso xD.
P.D: Ya que estamos, que tipo de guardado tiene el juego? cuando quieras? Se pueden hacer varios saves? o se sobreescribe el mismo?
KoX escribió:Zack_VII escribió:Lo de la regeneracion no creo que me preocupe...de echo es de los pocos defectos que le veo a fallout, que para mi gusto, tiene poca regeneracion, ya que en juegos de libertad tan extensa....debe haber mas accion intermedia en viajes largos.
En cambio el tema de los saves me asusta xD....hay un bug ligado a los saves?¿ ...porque pagar el dineral que cuesta para que se me joda la partida xD..........el juego me llama pese a los defectos que leo, pero una cosa son defectos y otra jodiendas......si se me va a joder la partida paso xD.
P.D: Ya que estamos, que tipo de guardado tiene el juego? cuando quieras? Se pueden hacer varios saves? o se sobreescribe el mismo?
el bug está ligado al save, cuando te salte el bug que NADIE sabe pq salta, perderas el save y puedes perder todos los saves...yo lo vendí en el 48% o así pq llevaba 30 horas de juego y pasaba de perder la partida
Grabas o despues de una mision o en Casas Francas
repetitivo es por las misiones secundarias sobretodo, por ejemplo la de las armerias suele ser siempre que va a entrar un alijo de armas y tienes que destruirlo, el rollo es más bien llegar hasta el alijo bastante entero y destruirlo, y aunque haya veces que sea facil llegar hay otras en que una mala ruta por ejemplo hace que llegues sin munición o sin vida
cucus escribió:A mi me ha pasado una cosa bastante graciosa... Resulta que me he quedado sin pastillas para la malaria y no puedo hacer absolutamente nada ya que si salgo de donde he grabado me caigo al suelo y se queda la pantalla en blanco! Y ahora que? Estoy en medio de una mision y no me dejan coger pastillas
cucus escribió:A mi me ha pasado una cosa bastante graciosa... Resulta que me he quedado sin pastillas para la malaria y no puedo hacer absolutamente nada ya que si salgo de donde he grabado me caigo al suelo y se queda la pantalla en blanco! Y ahora que? Estoy en medio de una mision y no me dejan coger pastillas
cocko escribió:cucus escribió:A mi me ha pasado una cosa bastante graciosa... Resulta que me he quedado sin pastillas para la malaria y no puedo hacer absolutamente nada ya que si salgo de donde he grabado me caigo al suelo y se queda la pantalla en blanco! Y ahora que? Estoy en medio de una mision y no me dejan coger pastillas
Menuda putada
Yo directamente abandoné el juego a la espera de un (supuesto) parche.
francesc_pego escribió:Estoy haciendo todas las misiones de las torres y tengo una duda:
Cuando hago una misión de una torre cuando la completo, me debería de desaparecer el ícono de esa torre del mapa o puedo completar estas misiones desde las torres que quiera ?
saludos
charlylps escribió:francesc_pego escribió:Estoy haciendo todas las misiones de las torres y tengo una duda:
Cuando hago una misión de una torre cuando la completo, me debería de desaparecer el ícono de esa torre del mapa o puedo completar estas misiones desde las torres que quiera ?
saludos
Que tal francesc, creo estas seguro que las misiones de las torres de comunicacion y las armerias son unas misiones establecidas x pero no estan asignadas especificamente una mision a una torre concreta sino que cuando tengas cerca una torre coges la mision y te quedara una menos, pero te seguira saliendo el icono de mision aunque ya hayas hecho una mision en esa torre. Me he liado un pco en la explicacion, espero que te haya quedado mas claro el tema.
Yo, ya he llegado al 96% del juego practicamente es el final, decir que a partir de un 80 y pico % los acontecimientos de la historia son muy rapidos en plan mision, coger el autobus he ir a por la siguiente, a mi por lo menos se me ha hecho mas corta esta parte del juego xq ya no hay colegas que te digan vete pa otro sitio para hacer la mision con su ayuda, sino que ya vas directo al grano. Los diamantes que me quedan x limpiar y las misiones secundarias que me quedan las hare partiendo del save justo antes de ese 96%, lo que lo queria dejar ya encaminado el juego para saber si me saltaba el bug o no.
Por si le sirve a alguien en la segunda parte del juego he estado guardando siempre en un slot nuevo cada vez y cuando terminaba de jugar borraba todos y dejaba los 2 o 3 ultimos y pasaba el ultimo a la memory card en plan x si peta el juego.
Solo he tenido un problema hasta ahora un save no me cargaba ni de coña, menos mal que cada vez que puedo guardo y tenia uno que no habian pasado ni 10min y no tuve que repetir casi nada de lo que habia hecho.
Un saludo y suerte...
Zack_VII escribió:Pero a ver que yo me entere.... .
Si yo voy guardando en no se, 50 saves distintos, y me salta el BUG, se me joden los 50 o solo el ultimo? Porque si solo es el ultimo no creo que tenga problemas, ya que soy de los que por costumbre guarda 100 veces en distintos saves...vamos que no creo que huiese mucho entre la ultima y la anterior.
Sino, de todos modos, haciendo copia de los ultimos a una MS, si se me jodiesen los del HD, y cargo los de la MS, estamos en las mismas? o funcionarian?
Zack_VII escribió:Pero a ver que yo me entere.... .
Si yo voy guardando en no se, 50 saves distintos, y me salta el BUG, se me joden los 50 o solo el ultimo? Porque si solo es el ultimo no creo que tenga problemas, ya que soy de los que por costumbre guarda 100 veces en distintos saves...vamos que no creo que huiese mucho entre la ultima y la anterior.
Sino, de todos modos, haciendo copia de los ultimos a una MS, si se me jodiesen los del HD, y cargo los de la MS, estamos en las mismas? o funcionarian?
Indajaus escribió:No se te bugean todos los saves.
A un amigo se le bugeo al llegar al 88 (no le dejaba entrar en el bar de Marina)......volvio a un save al 50 y pico por ciento y pudo continuar hasta el final
Duqe escribió:A mi se me jodio en el 62 % (con 3 o 4 saves). Y el unico que me iba era uno que tenia en el primer mapa, no recuerdo exactamente pero creo que por el 40 y pico %. Creo que el bug lo que hace es que te jode el ultimo save junto con los anteriores mas recientes. Hasta cierto punto. Yo lo que pasa que perdi como 14 horas de juego y ya lo deje ahi.