[Hilo Oficial] FAR CRY 2

DrGamer escribió:Me acabo de pillar el Far Cry así de impulso xDDDDDD. 21€ me ha parecido irrisorio y me he tirado a por él de cabeza.
Según veo le cascaron un 8,8 en IGN, así que malo no debe ser, y siempre me han molado mapas abiertos y enemigos por todos lados.
Creéis que he hecho bien?

Pues si, buenísima. Más aún por el precio al que te ha salido.

Eso si, cuando lo pongas por primera vez te aconsejo que no lo juzgues hasta que no lleves, al menos, 2 horas de juego. A mí, al principio, con el tema del tutorial y demás... me dió una primera impresión bastante amarga. Una vez se pasa el tutorial y te dejan campar a tus anchas, es cuando empiezas a saborearlo.

Además, los mejores parajes que visitar, para mi gusto, no se encuentran en el centro del mapa (que es donde empiezas).
Buenas gente. Aqui estamos enganchadisimos al far cry jejejeje, voy por un 65% de la historia y mas de 40 horas de juego. Como ya digo el juego me encanta pero he de decir que el segundo mapa pierde en calidad respecto al primero por lo menos en mi caso, sobre todo por algunas relentizaciones bastante molestas y eso que juego desde el disco duro y nose en general el primer mapa me entretenia mas, pero bueno ya digo no hay dia que no me pegue como minimo dos horitas jugando.

Sobre el tema del bug de las partidas a mi en el 62% guarde en una casa franca bloqueada de Bowa Seko exactamente en el northeast sector al norte de crash site. En la mision principal que tienes que matar a un traficante de armas. Pues ese save al cargarlo al dia siguiente no me cargaba ni de coña lo intente como 10 veces y nada, la suerte que tengo es que mas o menos intento salvar partida cada vez que veo una caja azul y tenia un save anterior de solo diez minutos de diferencia y ese me funciono a lal perfeccion y he seguido jugando normalmente, eso si se me ha quedado el porcentaje en impar que segun ha escrito alguna gente el porcentaje lo normal es que sea par, pero bueno a mi ya me habia dado porcentajes impares desde el primer mapa asi que la cosa biene de atras ya... :)

Despues queria comentar una duda que tengo a ver si alguien me puede dar una respuesta. Yo me he comprado la version ntsc-j del juego y me ha venido el codigo para las misiones extras, lo que como el juego no me lo compre nada mas salir y a parte me tardo como 20 dias en llegar pues ya habia leido bastante el hilo y ya sabia que el juego tenia bastante problemas con los saves y pense que mejor no le metia el codigo ese por si las moscas el juego se me volviera medio loco.
Lo que tengo pensado hacer es guardar justo antes de que el juego te diga q no hay marcha atras y tienes que entrar en la zona en que se termina la historia (creo que es en el 96%) que segun han escrito anteriormente ya no se puede volver al resto del mapa, es un dato a tener en cuenta ya que si se quiere volver a rejugar el juego en plan coger algun diamante que se haya quedado pendiente o alguna casa franca sin desbloquear pues guardar ese save es un punto clave en mi opinion. Bueno pues como digo tengo pensado dejar guardado ese save y despues de terminar el juego cargar esa partida para jugar en plan freestyler y si me ha quedado algun logro pendiente pues terminarlo, si se puede. Mi pregunta es que si el codigo que tengo de esas misiones extras lo podre meter en ese momento y me apareceran o el codigo lo tendria que haber metido nada mas empezar el juego?¿

Un saludo y gracias de antemano.
Estoy pensando en pillarmelo, ¿alguien puede comentarme que tal el online? Me gustaría saber si juega bastante gente y si merece la pena. Muchas gracias por todo.
A ver si alguien me puede sacar esta duda...
he llegado a la parte en donde hay que elegir entre ir al bar de Mike y a la Iglesia, bueno como se sabe, sea el camino que se elija los colegas terminan muertos, mi pregunta es que llevo sólo 6 misiones de colegas de las 12 que hay para hacer y quería saber si apareceran más amigos para que me encarguen más misiones y poder completarlas todas.
tened cuidadin con el bug de los saves corruptos,tiempo al tiempo jeje
CISKO escribió:tened cuidadin con el bug de los saves corruptos,tiempo al tiempo jeje

Pero ocurre en todos los save que lleves? O solo en el último?
gizmoseinen escribió:Estoy pensando en pillarmelo, ¿alguien puede comentarme que tal el online? Me gustaría saber si juega bastante gente y si merece la pena. Muchas gracias por todo.

A mi el online no me ha gustado. No porque los mapas sean malos o tenga unos modos de juego aburridos (los mapas son enormes y están guapísimos!), sino porque el control del personaje, en cuanto a apuntar a un objetivo, es bastante malo. Para jugar contra la máquina en modo historia no lo notas tanto, pero cuando te pones a jugar contra gente que no hace más que moverse de un lado para otro...... a mí ya me ha pasado tener al tio a 10 metros y no conseguir atirnar a darle.

No sé, supongo que no me habré acostumbrado lo suficiente...
Bueno ya me lo he terminado y nada de saves corruptos!
El juego está bien aunque se hace un poco repetitivo. El online para mi los hay mejores.

Aún así muy recomendable! :)
BaRNi_ escribió:Bueno ya me lo he terminado y nada de saves corruptos!
El juego está bien aunque se hace un poco repetitivo. El online para mi los hay mejores.

Aún así muy recomendable! :)

Ainsss, y yo aqui sin jugarlo por la mierda de saves corruptos :p que suerte teneis cabrones [+risas]
MAxo, navidades pasadas, va para 2 meses y aqui ni parche ni nada, menuda verguenza. :-|
charlylps escribió:el juego me encanta pero he de decir que el segundo mapa pierde en calidad respecto al primero por lo menos en mi caso, sobre todo por algunas relentizaciones bastante molestas y eso que juego desde el disco duro y nose en general el primer mapa me entretenia mas, pero bueno ya digo no hay dia que no me pegue como minimo dos horitas jugando.

Yo lo instalé en el disco duro y me fue peor, el popping se notaba más. Al final acabé eliminándolo del disco duro y seguí jugando normal.
me podeis explicar un poco lo de la mejora de armas ? y cuando las cambias por otras no te salen en los refugios? y algun consejillo de como jugar para disfrutarlo al maximo?Se hace necesario las secundarias ? o se puede ir a saco con la principal
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lanchazo escribió:me podeis explicar un poco lo de la mejora de armas ? y cuando las cambias por otras no te salen en los refugios? y algun consejillo de como jugar para disfrutarlo al maximo?Se hace necesario las secundarias ? o se puede ir a saco con la principal

Hombre, lo mas útil en el juego son los diamantes. Con ellos podrás comprar nuevas armas e ir mejorándolas.
Cuando compres armas te las pondrán en el almacén que está al lado de donde las compras.
Puedes comprar cajas que te permitirán almacenar las que mas te gusten en tus casas.

Sobre las misiones secundarias, las mas rentables son las del informate que te encarga eliminar objetivos (las que pillas en las antenas) porque te dan diamantes por hacerlas.
Pero claro, esos diamantes que obtienes no sirven de nada si no tienes nada que comprar con ellos, así que también deberías hacer las misiones que te encargan los armeros (destruir convoys).

Haciendo misiones principales es como conseguirás sacar mayor cantidad de diamantes (la exploración para descubrir maletines no es muy rentable y menos con el bug de marras xD).

Salu2.
hola a todos!! bueno, mi pregunta es como hay que ir realizando las misiones,ya que me gustaria conseguir los logros de este juego en un par de partidas y llevando solo un 8% tenia 2 misiones, una de un colega y otra del bando UFLL, y al realizar primero la del colega me desaparecio la de UFLL. pierdes misiones dependiendo de tus actos o x realizar primero una y no la otra?

saludos!!
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 7361033117

Los de Ubi confirman que ya estan trabajando en el parche para arreglar el bug,esperemos que no tarden mucho en hacer el release ;)
estoy pensando seriamente en pillarmelo mañana por inet... que me aconsejais que me lo pille o que no??? gracias de antemano XD
yo me lo pillaria,el juego pinta muy muy bien,y si estan trabajando ya en el parche,no veo motivo para no comprarlo.
Tiankin escribió:yo me lo pillaria,el juego pinta muy muy bien,y si estan trabajando ya en el parche,no veo motivo para no comprarlo.

Ese post que han puesto es del 5 de diciembre.
No espereis un parche para este juego para no llevaros chascos. Valve ya nos sodomizó con el parche con subtitulos para el orange box en 360 y todavia lo estoy esperando.
No comentamos el mismo error y les demos a esa gentuza dinero por productos defectuosos.
No comparemos unos subtitulos,que yo lo considero un añadido,con un parche que permite acabarse un juego.

No sacar un parche de subtitulos no le supone ningun problema a la imagen de una empresa,un juego que no se puede acabar si...
yo tmpoco se como pasarme este jeugo xDD algun consejo? hacer misiones secundarias? las de las facciones? dadme consejo!!
ges.one escribió:yo tmpoco se como pasarme este jeugo xDD algun consejo? hacer misiones secundarias? las de las facciones? dadme consejo!!

Al principio el juego parece más dificil de lo que parece porque las armas que tienes no dan para mucho y como sabes cuando pillas las de los enemigos se encasquillan a menudo. Puede que te maten más de la cuenta. Pilla algun arma enemiga para salir al paso. Para mi la pkm, la del francotirador que es un poco más cara y el lanzagranadas. Con esto vas bien pa pasarte el juego.
Al principio ve al bar mike y haz alguna mision del colega pues este te ayudará más adelante. Cuando puedas pilla diamantes haciendo misiones de facciones (el pueblo que esta en el centro del mapa) y de antenas o recogiendo los maletines que hay dispersos por el mapa. Lo siguiente es comprar cuando tengas suficientes diamantes, explosivos o lanzagranadas y hacer las misiones de la armeria que tratan de eliminar comboyes así te permitiran ir desbloqueando armamento nuevo. Hay un buen arsenal,jejee!! La combinacion que me fue bien para acabar el juego fue las que te he dicho antes. Hay para todos los gustos.
Luego ve haciendo misiones de antenas y facciones=mas diamantes=mejor armamento. Sigue haciendo misiones de colegas si hay.
Ya sabes cuando compres en el pc de la armeria luego tienes que ir al almacen de al lado. Las armas que hallas comprado aparecerán colgadas en la pared. Estas armas no se encasquillan durante un largo periodo de tiempo. Cuando empiezen a encasquillarse simplemente coge el mismo arma que halla en la pared, que sera nuevecita. También puedes comprar mejoras de las armas del armamento. Ya lo verás.

Saludos
lanchazo escribió:me podeis explicar un poco lo de la mejora de armas ? y cuando las cambias por otras no te salen en los refugios? y algun consejillo de como jugar para disfrutarlo al maximo?Se hace necesario las secundarias ? o se puede ir a saco con la principal

lo primero decirte que esto no es un juego es un juegazo de lo mejor de esta generacion (para mi ), y si lo quieres disfrutar al maximo un consejo: este juego es para jugarlo con calma sin prisas no querer pasartelo en 2 dias para sacarle los logretes y ya esta porque cometeras un error y se te hara monotono, eso es lo que les a pasado a muchos que no an sabido jugarlo y se an aburrido es un juego diferente.
lo primero tomatelo como una aventura, como una pelicula que tu eres el protagonista y metete en la piel del personaje, ten calma en cada mision y busca como hacerla o como atacar a los malos buscando su punto devil o intenta matarlos uno a uno de noche ( yo lo e conseguido, cuesta mas una mision pero da mucha satisfacion ), no quieras ir a saco para pasartelo rapido porque moriras muchas veces y no lo disfrutaras......ahhhh una cosa, cuando entres en una casa franca que esta al lado de un lago o rio a guardar pon en el relog levantarte sobre las 6 o 7 de la mañana y mira el amanecer, no tiene precio [babas] [babas] [flipa] [flipa].

PD: si aun asi no te gusta el juego busca otro genero mas arcade, este no es tu juego.

enga saludos. [bye]
Totalmente de acuerdo en lo que dices, arkadia3.
Lo estoy volviendo a repetir en extremo. Es una pasada. A mi me enganchó en su día. Tengo mucho más atrás un post dando mis impresiones. La clave es no ir con prisa y también deleitarse con los bonitos paisajes. No todo se queda en patear o recorrer en coche grandes distancias. Jode bastante cuando buscas una cabaña para salvar la partida y te encuentras sin querer una patrulla y te matan porque a veces son muy cabrones a pesar de algún fallo de IA. Buah a volver a repetir todo desde la última vez que se salvó. El juego no tiene desperdicio puedes afrontar el ataque a un control o un pueblo desde donde quieras, de día o de noche y con el arma que quieras. Otra cosa que me llamó la atención son los reflejos del agua o incluso mirar desde dentro del agua y se observan las formas de lo que hay afuera.
Ahora bien, nunca me hize con la ametralladora del jeep. que mala que es.

Para mi es un gran juego a pesar del bug.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo siento decirlo pero al empezar el juego me parecia entretenido pero conforme avanzaba me parecia mas y mas aburrido, haciendo las misiones poco a poco y tal pero es que es un latazo siempre lo mismo, controles cada poca distancia llena de enemigos, vacias de enemigos te das la vuelta y otra vez lleno, misiones del tipo derribar comboys para conseguir mas armas en el armero es siempre lo mismo lo mismo lo mismo, el lanzallamas al menos todo lo que he jugado lo he visto un arma inutil. Tachadmde de insensato o ignorante si quereis pero amigos mios que tambien les parecia bueno el juego al empezar tambien terminaron como yo, cansados de tanto control y tanto repetir las mismas misiones sin parar.

El Online directamente ni lo he jugado porque con el control del juego seguro que se hace injugable (y mas estando acostumbrado a CoD4, CoD5).

No se si lo habran mejorado en algo porque a los pocos dias de conseguirlo deje de jugarlo pero sinceramente me da igual porque por mucho que mejoren seguira siendo mas de lo mismo.
Tiankin escribió:http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/1521068375/m/7361033117

Los de Ubi confirman que ya estan trabajando en el parche para arreglar el bug,esperemos que no tarden mucho en hacer el release ;)

Bueno... si tardan tanto vete tu a saber si lo sacan...

Saludos!
arkadia3 escribió:
lo primero decirte que esto no es un juego es un juegazo de lo mejor de esta generacion (para mi ), y si lo quieres disfrutar al maximo un consejo: este juego es para jugarlo con calma sin prisas no querer pasartelo en 2 dias para sacarle los logretes y ya esta porque cometeras un error y se te hara monotono, eso es lo que les a pasado a muchos que no an sabido jugarlo y se an aburrido es un juego diferente.
lo primero tomatelo como una aventura, como una pelicula que tu eres el protagonista y metete en la piel del personaje, ten calma en cada mision y busca como hacerla o como atacar a los malos buscando su punto devil o intenta matarlos uno a uno de noche ( yo lo e conseguido, cuesta mas una mision pero da mucha satisfacion ), no quieras ir a saco para pasartelo rapido porque moriras muchas veces y no lo disfrutaras......ahhhh una cosa, cuando entres en una casa franca que esta al lado de un lago o rio a guardar pon en el relog levantarte sobre las 6 o 7 de la mañana y mira el amanecer, no tiene precio [babas] [babas] [flipa] [flipa].

PD: si aun asi no te gusta el juego busca otro genero mas arcade, este no es tu juego.

enga saludos. [bye]

muy bien dicho c..o!!! has descrito a la perfección como disfrutar al maximo este juego, no dejo de flipar cada dia con lo cabrones que se ponen cada que vas avanzando en el juego, y cuando te los cargas con alguna estrategia (con una granada me cargue un bunker, enseguida se prendio fuego todo, me aleje y con el de francotirador me cargue a un par que salian algo desorientados... genial!!!!!) no veas la satisfaccion que se te queda...

saludos
Hola hamijos!!

Decir que me acabo de hacer con el juego (18 eurillos de na) y me esta encantando. Llevo solo un 8% y he hecho poquitas misiones, pero de momento me gusta bastante.

A ver si me podeis ayudar con algunas dudillas: cuando llegue a los puestos de vigilancia y me cargo a todo kiski, a veces me pone "puesto de vigilancia asegurado" o algo asi, pero otras veces me cargo a todo el mundo y no me sale ese mensaje, y en el mapa se me queda el simbolo de un candado (como que lo tengo bloqueado). Eso por que es? Si aseguro el puesto de vigilancia ya no vuelven a salir enemigos si paso por ahi?

Otra cosa que me esta atormentado ahora al principio, es que tengo la sensacion de que vaya por donde vaya me salen uno putos africanos a pegarme tiros como locos. Y si intento hacer sigilosamente las misiones empiezan a meterme plomo por el ojete a lo bestia. Algun consejo?

Gracias por vuestra ayuda!
pbdemelo escribió:Hola hamijos!!

Decir que me acabo de hacer con el juego (18 eurillos de na) y me esta encantando. Llevo solo un 8% y he hecho poquitas misiones, pero de momento me gusta bastante.

A ver si me podeis ayudar con algunas dudillas: cuando llegue a los puestos de vigilancia y me cargo a todo kiski, a veces me pone "puesto de vigilancia asegurado" o algo asi, pero otras veces me cargo a todo el mundo y no me sale ese mensaje, y en el mapa se me queda el simbolo de un candado (como que lo tengo bloqueado). Eso por que es? Si aseguro el puesto de vigilancia ya no vuelven a salir enemigos si paso por ahi?

Otra cosa que me esta atormentado ahora al principio, es que tengo la sensacion de que vaya por donde vaya me salen uno putos africanos a pegarme tiros como locos. Y si intento hacer sigilosamente las misiones empiezan a meterme plomo por el ojete a lo bestia. Algun consejo?

Gracias por vuestra ayuda!

Que tal. Lo de los puestos de vigilancia tiene facil explicacion, los puestos no se desbloquean x matar a todos los africanos que lo vigilan sino por coger o ponerte al lado de la municion, botiquin, explosivos o gasolina que haya en dicho puesto. Te puede pasar que si hay explosivos, gasolina o municion al ir a cargarte a los malos estos exploten y te sea mas dificil de ver. Lo que hago yo es ir poniendo el mapa e ir hacia el centro justo del icono del puesto de control del mapa asi, aunque haya explotado te sera mas facil localizar los items.

Sobre el tema del sigilo, yo la verdad que no he logrado atacar un puesto de control, ni hacer una mision sigilosamente, puedo matar a uno o a dos en plan metalgear con el machete pero los tios se alertan insofacto. He de decir que no suelo hacer misiones de noche y segun he leido los tios estan mas distraidos x la noche. Tambien hay un uniforme de camuflaje en la tienda de armas pero segun han escrito tampoco es super-efectivo mas bien lo contrario (sirve para pco).

Un saludo y a disfrutar del juego, yo voy por un 69% y lo estoy disfrutando a tope.

P.d. como han dicho, la actualizacion la doy por perdida si se me jode el modo historia al online que le vamos hacer, llevo mas de cuarenta horas de juego eso es x lo menos dos modos historia normales...
Bufff espero que no me decepcione, porque estaba entre este y Lost Odyssey y al final elegí Far Cry 2...la he cagao?
charlylps escribió:Que tal. Lo de los puestos de vigilancia tiene facil explicacion, los puestos no se desbloquean x matar a todos los africanos que lo vigilan sino por coger o ponerte al lado de la municion, botiquin, explosivos o gasolina que haya en dicho puesto. Te puede pasar que si hay explosivos, gasolina o municion al ir a cargarte a los malos estos exploten y te sea mas dificil de ver. Lo que hago yo es ir poniendo el mapa e ir hacia el centro justo del icono del puesto de control del mapa asi, aunque haya explotado te sera mas facil localizar los items.

Bueno en realidad la idea del juego es desbloquearlos utilizando el ¿monocular? [chulito] para ver donde están las municiones, salud,etc y al enfocarlos (el círculo cambiará a amarillo) y apretar el RT el puesto queda desbloqueado mostrando la ubicación de los ítems en el mapa. Otra forma como dices es pararte a lado de algún elemento como la munición.
Ahora que leo lo del traje de camuflage. No lo compreis porque es tirar diamantes a la basura. vale cuarenta y pico para nada. Yo lo compré y no note ninguna diferencia porque te descubren igualmente y no hay explicación en el juego de como utilizarlo. Mejor emplear esos diamantes en armas potentes. Sale más a cuenta.
Gracias por las respuestas, la verdad es que el juego esta bastante bien, no entiendo porque esta tan infravalorado.

Otra dudilla que tengo: si aseguro el puesto de vigilancia ya no vuelven a salir enemigos si paso por ahi? o salen cada vez que pase!!

Alguien tiene algun consejo para que no me disparen como locos cada vez que voy por la selva? Imagino que la respuesta sera "corre" o "cargatelos a todos", pero igual hay alguna mejor :)
joder charlyps siento decirte esto pero tus logros dan pena(la cantidad )y en el halo tienes 0 y yo tengo 1400. con los juegos k tienes y solo esos logros xdxd... yo tengo 11 juegos y tengo 5.000 logros
shin2nk escribió:joder charlyps siento decirte esto pero tus logros dan pena(la cantidad )y en el halo tienes 0 y yo tengo 1400. con los juegos k tienes y solo esos logros xdxd... yo tengo 11 juegos y tengo 5.000 logros

Quizás sólo le interese divertirse y no buscar los logros, joder con que dan pena [+risas] , ni que te tuvieran más respeto por tener miás logros. Yo he tenido muchos juegos y no tengo casi logros.
Perdón por esta intervención.
denis74 escribió:Ahora que leo lo del traje de camuflage. No lo compreis porque es tirar diamantes a la basura. vale cuarenta y pico para nada. Yo lo compré y no note ninguna diferencia porque te descubren igualmente y no hay explicación en el juego de como utilizarlo. Mejor emplear esos diamantes en armas potentes. Sale más a cuenta.

Totalmente de acuerdo la vedad es que es bastante inútil.

pbdemelo escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que el juego esta bastante bien, no entiendo porque esta tan infravalorado.

Otra dudilla que tengo: si aseguro el puesto de vigilancia ya no vuelven a salir enemigos si paso por ahi? o salen cada vez que pase!!

Alguien tiene algun consejo para que no me disparen como locos cada vez que voy por la selva? Imagino que la respuesta sera "corre" o "cargatelos a todos", pero igual hay alguna mejor :)

Pués cómo bien dices a correr o a cargártelos. Algunos puestos a lo mejor los puedes rodear sin que te vean.

Me alegro de que te guste el juego.

saludos
charlylps escribió:
Que tal. Lo de los puestos de vigilancia tiene facil explicacion, los puestos no se desbloquean x matar a todos los africanos que lo vigilan sino por coger o ponerte al lado de la municion, botiquin, explosivos o gasolina que haya en dicho puesto. Te puede pasar que si hay explosivos, gasolina o municion al ir a cargarte a los malos estos exploten y te sea mas dificil de ver. Lo que hago yo es ir poniendo el mapa e ir hacia el centro justo del icono del puesto de control del mapa asi, aunque haya explotado te sera mas facil localizar los items.

Sobre el tema del sigilo, yo la verdad que no he logrado atacar un puesto de control, ni hacer una mision sigilosamente, puedo matar a uno o a dos en plan metalgear con el machete pero los tios se alertan insofacto. He de decir que no suelo hacer misiones de noche y segun he leido los tios estan mas distraidos x la noche. Tambien hay un uniforme de camuflaje en la tienda de armas pero segun han escrito tampoco es super-efectivo mas bien lo contrario (sirve para pco).

Un saludo y a disfrutar del juego, yo voy por un 69% y lo estoy disfrutando a tope.

P.d. como han dicho, la actualizacion la doy por perdida si se me jode el modo historia al online que le vamos hacer, llevo mas de cuarenta horas de juego eso es x lo menos dos modos historia normales...

pues te voy a decir como e hecho yo lo de cargarme a todos los vigilantes sin que me descubran, hasta 7 vigilantes y 7 tiros nada mas.
lo primero elige algunas misiones de noche, olvidate del machete porque gritan cuando los matas y te descubren, utiliza la pistola con silenciador, te acercas aun puesto y desde lejos con el catalejo localiza las posiciones de los guardias, cuando las tengas localizadas acercate al que este mas solo (intenta hacer el minimo ruido posible ves agachado ) siempre por la espalda no son ciegos y aunque sea de noche si te pones enfrente de el te vera, apunta con la pistola silenciador y........pam.... a la chola, al momento alejate rapido y escondete en la maleza o en alguna casa, si los demas estan bastante alejados no se daran cuenta y si se dan cuenta sinplemente oiras sus voces como dicen cosas como "que ocurre" "alguien esta por ahi" "no os movais no lo podemos ver" espera un poco a que vuelvan a calmarse y vuelvan a la normalidad, repite la operacion con todos.
te puedo asegurar que yo lo e conseguido pero con mucha paciencia y la mision te costara mas de pasar, claro entiendo que hay mucha gente que no tiene esa pacienciay quieren ir rapidito pero asi el juego se disfruta mas por lo menos para mi.

enga saludos [bye] .
shin2nk escribió:joder charlyps siento decirte esto pero tus logros dan pena(la cantidad )y en el halo tienes 0 y yo tengo 1400. con los juegos k tienes y solo esos logros xdxd... yo tengo 11 juegos y tengo 5.000 logros

Nose a que ha venido este comentario la verdad, si lo que querias era que la gente se enterara que tienes muchos logros pues bueno, te habres un hilito a parte y no nombras a nadie y hablas de tus logros y nos haces un esquema a todos de como te has quemado las cejas para sacarlos, pero nombrar a otras personas esta feo...

Despues decirte que el halo me vino con una oferta del corte ingles al comprarme la consola y no me gusto, jugue 5 min y jamas lo volvi a meter, es mas lo vendi insofacto, a ti ya veo que te ha gustado me alegro por ti, tus super 1400g lo avalan.

Tambien decirte que todos los juegos que tengo en la firma no son propiedad mia, hay una cosa que se llama colegas y vienen a tu casa con sus juegos para que tus los veas y te eches una partiditas y unas risas con ellos... si, por si no lo sabias de eso se trataba hace años una video-consola, lo de los logros es un añadido de esta generacion, pero que tampco te tiene que volver loco...

Y bueno nada mas solo decirte que en mi humilde opinion la gente que entra a un foro a menospreciar a los demas si me da autentica pena y verguenza ajena.

Un saludo y cuando tengas algo que aportar, encantado de leerte.
charlylps escribió:

Nose a que ha venido este comentario la verdad, si lo que querias era que la gente se enterara que tienes muchos logros pues bueno, te habres un hilito a parte y no nombras a nadie y hablas de tus logros y nos haces un esquema a todos de como te has quemado las cejas para sacarlos, pero nombrar a otras personas esta feo...

Despues decirte que el halo me vino con una oferta del corte ingles al comprarme la consola y no me gusto, jugue 5 min y jamas lo volvi a meter, es mas lo vendi insofacto, a ti ya veo que te ha gustado me alegro por ti, tus super 1400g lo avalan.

Tambien decirte que todos los juegos que tengo en la firma no son propiedad mia, hay una cosa que se llama colegas y vienen a tu casa con sus juegos para que tus los veas y te eches una partiditas y unas risas con ellos... si, por si no lo sabias de eso se trataba hace años una video-consola, lo de los logros es un añadido de esta generacion, pero que tampco te tiene que volver loco...

Y bueno nada mas solo decirte que en mi humilde opinion la gente que entra a un foro a menospreciar a los demas si me da autentica pena y verguenza ajena.

Un saludo y cuando tengas algo que aportar, encantado de leerte.
+1. Cuando he leido a shin2nk me he quedado de piedra...pero bueno, dejalo con sus logros :D

saludos!
Si sus logros dan pena los mios tienen que hacer llorar. Ya ves tu que tonteria.
Bueno señores 62% y me saltó el bug...menos mal que tenia guardada partidas en otros slots y no en mas de 10,15 minutos de diferencia. Intentaré acabarlo si el bug de me fastidia con frecuencia.

Al principio estaba viciado pero luego al ir al segundo mapa es mas de lo mismo y se acaba haciendo repetitivo.

En resumen, ha merecido la pena la compra.
curioso991 escribió:Bueno señores 62% y me saltó el bug...menos mal que tenia guardada partidas en otros slots y no en mas de 10,15 minutos de diferencia. Intentaré acabarlo si el bug de me fastidia con frecuencia.

Al principio estaba viciado pero luego al ir al segundo mapa es mas de lo mismo y se acaba haciendo repetitivo.

En resumen, ha merecido la pena la compra.

Pues nose si sera casualidad pero a mi se me jodio en el mismo porcentaje y tambien pude cargar una partida anterior con practicamente el mismo tiempo de diferencia, unos diez minutos.

A mi fue haciendo la mision de ir a matar a un traficante de armas que si la haces con ayuda del amigo tienes que ir a buscar una parte de una bomba a "crash site", pues el save que se me jodio fue el que guarde en una casa franca al lado de ese lugar.

Algunos post antes lo explico mejor.

Un saludo.
Joder que guapo, acabo de meterme en la jungla y he encontrado un coche pequeño que parecia un kart, me he metido dentro y me he puesto a correr por la jungla, con los rayos de sol filtrandose entre las hojas...que guapo!

Me da rabia que no se valore este juego, es una idea original eso de hacer un shooter con "libertad", tiene toques de RPG aunque en realidad sea un shooter de toda la vida

Lo unico malo que le veo es la IA de los enemigos, que es mas bien escasita, y eso de que estes donde estes los tios te disparan y te dan (y juego en dificultad normal). Son unos hachas, aunque este a 1 km en lo alto de una montaña de noche, los tios siempre me dan,jajaja.

Ahi tengo el fallout 3 que todavia ni le he quitado el precinto, voy a esperar a terminarme este
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Acabo de comprar el juego por menos de 20€!!!!!!!!es buena compra?????????
No creo que lleve ni una hora de juego, pero...
Yo estaba en Lumber y me puse a dispararle a uno y ahora vaya a donde vaya todos me disparan y me matan rapidisimo.
Me dice que vaya a algun sitio para hacer alguna misión, adonde tengo que ir? Ya he ido a Mike's Bar y he hablado con los dos colegas.
jeje,,es que vayas donde vayas los que te vean te van a disparar exceptuando las zonas de tregua donde estaras tranquilito.
Allá donde tengas que hacer la misión estás señalado con un circulo en el mapa. Dirígete allí.
Wacom escribió:Acabo de comprar el juego por menos de 20€!!!!!!!!es buena compra?????????

yo creo que sí, y si es nuevo pues no está nada mal.
Yo no puedo valorar un juego tan repetitivo y con una ia tan deprimente, se que hay muchos defensores de este juego. Pero los 70 euros que vale original duelen y mucho este juego a muerto por su propio hype, querais o no, es malisimo el online, el editor de mapas es lo unico que merece la pena en el juego y ni siquiera se pueden hacer misiones.
Hola, pues yo llevo tiempo jugando al online y la verdad es que es una auténtica pasada, y todos los amigos que tengo jugando opinan lo mismo, muy muy divertido. Sobre todo la sensación de estar metido en medio de una auténtica guerra, saludos y feliz año.
Yo me lo he pillado en amazon uk nuevo por 20 €.

Cuando me llegue y lo juegue valoraré si es bueno o no pero ya le tengo ganas xD

No os vicieis mucho XD
A los que preguntan "Me a costado x€ ¿he echo una buena compra??":
Pues como todo, va a gustos. Personalmente el juego me ha gustado bastante. Pero sigo diciendo que no me hubiese gastado ni 0,50€ si hubiese sabido lo del bug de los saves.
Para mi ningún precio, por barato que sea este, es bueno para un juego que te puede dejar colgado a la mitad del mismo.

Si, soy otro de los "afectados".
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
este juego no es de 10 pero tampoco de 5 o 6. Un 8,5/9 creo que es lo justo, buenisimo el juego.
6077 respuestas