DrGamer escribió:Me acabo de pillar el Far Cry así de impulso xDDDDDD. 21€ me ha parecido irrisorio y me he tirado a por él de cabeza.
Según veo le cascaron un 8,8 en IGN, así que malo no debe ser, y siempre me han molado mapas abiertos y enemigos por todos lados.
Creéis que he hecho bien?
he llegado a la parte en donde hay que elegir entre ir al bar de Mike y a la Iglesia, bueno como se sabe, sea el camino que se elija los colegas terminan muertos, mi pregunta es que llevo sólo 6 misiones de colegas de las 12 que hay para hacer y quería saber si apareceran más amigos para que me encarguen más misiones y poder completarlas todas.
CISKO escribió:tened cuidadin con el bug de los saves corruptos,tiempo al tiempo jeje
gizmoseinen escribió:Estoy pensando en pillarmelo, ¿alguien puede comentarme que tal el online? Me gustaría saber si juega bastante gente y si merece la pena. Muchas gracias por todo.
BaRNi_ escribió:Bueno ya me lo he terminado y nada de saves corruptos!
El juego está bien aunque se hace un poco repetitivo. El online para mi los hay mejores.
Aún así muy recomendable!
charlylps escribió:el juego me encanta pero he de decir que el segundo mapa pierde en calidad respecto al primero por lo menos en mi caso, sobre todo por algunas relentizaciones bastante molestas y eso que juego desde el disco duro y nose en general el primer mapa me entretenia mas, pero bueno ya digo no hay dia que no me pegue como minimo dos horitas jugando.
lanchazo escribió:me podeis explicar un poco lo de la mejora de armas ? y cuando las cambias por otras no te salen en los refugios? y algun consejillo de como jugar para disfrutarlo al maximo?Se hace necesario las secundarias ? o se puede ir a saco con la principal
Tiankin escribió:yo me lo pillaria,el juego pinta muy muy bien,y si estan trabajando ya en el parche,no veo motivo para no comprarlo.
ges.one escribió:yo tmpoco se como pasarme este jeugo xDD algun consejo? hacer misiones secundarias? las de las facciones? dadme consejo!!
lanchazo escribió:me podeis explicar un poco lo de la mejora de armas ? y cuando las cambias por otras no te salen en los refugios? y algun consejillo de como jugar para disfrutarlo al maximo?Se hace necesario las secundarias ? o se puede ir a saco con la principal
Tiankin escribió:http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/1521068375/m/7361033117
Los de Ubi confirman que ya estan trabajando en el parche para arreglar el bug,esperemos que no tarden mucho en hacer el release
arkadia3 escribió:
lo primero decirte que esto no es un juego es un juegazo de lo mejor de esta generacion (para mi ), y si lo quieres disfrutar al maximo un consejo: este juego es para jugarlo con calma sin prisas no querer pasartelo en 2 dias para sacarle los logretes y ya esta porque cometeras un error y se te hara monotono, eso es lo que les a pasado a muchos que no an sabido jugarlo y se an aburrido es un juego diferente.
lo primero tomatelo como una aventura, como una pelicula que tu eres el protagonista y metete en la piel del personaje, ten calma en cada mision y busca como hacerla o como atacar a los malos buscando su punto devil o intenta matarlos uno a uno de noche ( yo lo e conseguido, cuesta mas una mision pero da mucha satisfacion ), no quieras ir a saco para pasartelo rapido porque moriras muchas veces y no lo disfrutaras......ahhhh una cosa, cuando entres en una casa franca que esta al lado de un lago o rio a guardar pon en el relog levantarte sobre las 6 o 7 de la mañana y mira el amanecer, no tiene precio .
PD: si aun asi no te gusta el juego busca otro genero mas arcade, este no es tu juego.
enga saludos.
pbdemelo escribió:Hola hamijos!!
Decir que me acabo de hacer con el juego (18 eurillos de na) y me esta encantando. Llevo solo un 8% y he hecho poquitas misiones, pero de momento me gusta bastante.
A ver si me podeis ayudar con algunas dudillas: cuando llegue a los puestos de vigilancia y me cargo a todo kiski, a veces me pone "puesto de vigilancia asegurado" o algo asi, pero otras veces me cargo a todo el mundo y no me sale ese mensaje, y en el mapa se me queda el simbolo de un candado (como que lo tengo bloqueado). Eso por que es? Si aseguro el puesto de vigilancia ya no vuelven a salir enemigos si paso por ahi?
Otra cosa que me esta atormentado ahora al principio, es que tengo la sensacion de que vaya por donde vaya me salen uno putos africanos a pegarme tiros como locos. Y si intento hacer sigilosamente las misiones empiezan a meterme plomo por el ojete a lo bestia. Algun consejo?
Gracias por vuestra ayuda!
charlylps escribió:Que tal. Lo de los puestos de vigilancia tiene facil explicacion, los puestos no se desbloquean x matar a todos los africanos que lo vigilan sino por coger o ponerte al lado de la municion, botiquin, explosivos o gasolina que haya en dicho puesto. Te puede pasar que si hay explosivos, gasolina o municion al ir a cargarte a los malos estos exploten y te sea mas dificil de ver. Lo que hago yo es ir poniendo el mapa e ir hacia el centro justo del icono del puesto de control del mapa asi, aunque haya explotado te sera mas facil localizar los items.
shin2nk escribió:joder charlyps siento decirte esto pero tus logros dan pena(la cantidad )y en el halo tienes 0 y yo tengo 1400. con los juegos k tienes y solo esos logros xdxd... yo tengo 11 juegos y tengo 5.000 logros
denis74 escribió:Ahora que leo lo del traje de camuflage. No lo compreis porque es tirar diamantes a la basura. vale cuarenta y pico para nada. Yo lo compré y no note ninguna diferencia porque te descubren igualmente y no hay explicación en el juego de como utilizarlo. Mejor emplear esos diamantes en armas potentes. Sale más a cuenta.
pbdemelo escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que el juego esta bastante bien, no entiendo porque esta tan infravalorado.
Otra dudilla que tengo: si aseguro el puesto de vigilancia ya no vuelven a salir enemigos si paso por ahi? o salen cada vez que pase!!
Alguien tiene algun consejo para que no me disparen como locos cada vez que voy por la selva? Imagino que la respuesta sera "corre" o "cargatelos a todos", pero igual hay alguna mejor
charlylps escribió:
Que tal. Lo de los puestos de vigilancia tiene facil explicacion, los puestos no se desbloquean x matar a todos los africanos que lo vigilan sino por coger o ponerte al lado de la municion, botiquin, explosivos o gasolina que haya en dicho puesto. Te puede pasar que si hay explosivos, gasolina o municion al ir a cargarte a los malos estos exploten y te sea mas dificil de ver. Lo que hago yo es ir poniendo el mapa e ir hacia el centro justo del icono del puesto de control del mapa asi, aunque haya explotado te sera mas facil localizar los items.
Sobre el tema del sigilo, yo la verdad que no he logrado atacar un puesto de control, ni hacer una mision sigilosamente, puedo matar a uno o a dos en plan metalgear con el machete pero los tios se alertan insofacto. He de decir que no suelo hacer misiones de noche y segun he leido los tios estan mas distraidos x la noche. Tambien hay un uniforme de camuflaje en la tienda de armas pero segun han escrito tampoco es super-efectivo mas bien lo contrario (sirve para pco).
Un saludo y a disfrutar del juego, yo voy por un 69% y lo estoy disfrutando a tope.
P.d. como han dicho, la actualizacion la doy por perdida si se me jode el modo historia al online que le vamos hacer, llevo mas de cuarenta horas de juego eso es x lo menos dos modos historia normales...
shin2nk escribió:joder charlyps siento decirte esto pero tus logros dan pena(la cantidad )y en el halo tienes 0 y yo tengo 1400. con los juegos k tienes y solo esos logros xdxd... yo tengo 11 juegos y tengo 5.000 logros
+1. Cuando he leido a shin2nk me he quedado de piedra...pero bueno, dejalo con sus logroscharlylps escribió:shin2nk escribió:joder charlyps siento decirte esto pero tus logros dan pena(la cantidad )y en el halo tienes 0 y yo tengo 1400. con los juegos k tienes y solo esos logros xdxd... yo tengo 11 juegos y tengo 5.000 logros
Nose a que ha venido este comentario la verdad, si lo que querias era que la gente se enterara que tienes muchos logros pues bueno, te habres un hilito a parte y no nombras a nadie y hablas de tus logros y nos haces un esquema a todos de como te has quemado las cejas para sacarlos, pero nombrar a otras personas esta feo...
Despues decirte que el halo me vino con una oferta del corte ingles al comprarme la consola y no me gusto, jugue 5 min y jamas lo volvi a meter, es mas lo vendi insofacto, a ti ya veo que te ha gustado me alegro por ti, tus super 1400g lo avalan.
Tambien decirte que todos los juegos que tengo en la firma no son propiedad mia, hay una cosa que se llama colegas y vienen a tu casa con sus juegos para que tus los veas y te eches una partiditas y unas risas con ellos... si, por si no lo sabias de eso se trataba hace años una video-consola, lo de los logros es un añadido de esta generacion, pero que tampco te tiene que volver loco...
Y bueno nada mas solo decirte que en mi humilde opinion la gente que entra a un foro a menospreciar a los demas si me da autentica pena y verguenza ajena.
Un saludo y cuando tengas algo que aportar, encantado de leerte.
curioso991 escribió:Bueno señores 62% y me saltó el bug...menos mal que tenia guardada partidas en otros slots y no en mas de 10,15 minutos de diferencia. Intentaré acabarlo si el bug de me fastidia con frecuencia.
Al principio estaba viciado pero luego al ir al segundo mapa es mas de lo mismo y se acaba haciendo repetitivo.
En resumen, ha merecido la pena la compra.
Wacom escribió:Acabo de comprar el juego por menos de 20€!!!!!!!!es buena compra?????????