[Hilo Oficial] FAR CRY 2

orodiz escribió:Yo no puedo valorar un juego tan repetitivo y con una ia tan deprimente, se que hay muchos defensores de este juego. Pero los 70 euros que vale original duelen y mucho este juego a muerto por su propio hype, querais o no, es malisimo el online, el editor de mapas es lo unico que merece la pena en el juego y ni siquiera se pueden hacer misiones.

pues mira por donde, yo no puedo valorar la opinion de una persona que practicamente no a pasado ni del tutorial del juego, tu gamecard asi lo dice.

enga saludos. [bye]
arkadia3 escribió:
orodiz escribió:Yo no puedo valorar un juego tan repetitivo y con una ia tan deprimente, se que hay muchos defensores de este juego. Pero los 70 euros que vale original duelen y mucho este juego a muerto por su propio hype, querais o no, es malisimo el online, el editor de mapas es lo unico que merece la pena en el juego y ni siquiera se pueden hacer misiones.

pues mira por donde, yo no puedo valorar la opinion de una persona que practicamente no a pasado ni del tutorial del juego, tu gamecard asi lo dice.

enga saludos. [bye]

OMFG!!!! xD
Pues es verdad, paso de perder el tiempo en un juego que se que en cualquier momento se me puede corromper todo lo que he jugado. Que os gusta perder el tiempo a vosotros con un juego malo, y que encima a x tiempo se os jode la partida, bueno, pues vosotros mismos. Si que he diseñado 4 o 5 mapas y he jugado al online bastante, y no me a aportado nada en ningun aspecto. Vosotros mismos en lo que gastais vuestro dinero. Pero es un juego muy malo en desarollo y jugabilidad, ni siquiera profundiza en una buena historia como puede ser Asassin's Creed muy por el estilo de este, repetitivo y con una jugabilidad monotona.
Que a ti te agustado? me alegro, el mio esta ahi muerto de asco en la estanteria.
Todas las opiniones son respetables, pero si arkadia se ha fijado en tu gamecard y efectivamente no le has dedicado ni dos horas a un juego que tiene mas de 50h de juego entre misiones principales y secundarias pues la verdad... como que no.
Y ojo que toda persona es libre de hacer lo que quiera con los juegos que se compra, yo el primero que si un juego no me entra, tiene las horas contadas en mi estanteria.
Sobre el tema de si el juego es repetitivo pues ya lo he escrito 500.000 veces en mi opinion es un juego que te da absoluta libertad para hacer lo que quieras como quieras... si eso es repetitivo que me lo expliquen que no lo entiendo. Dentro de lo que puede darte libertad un juego que es un shooter, esta claro que al futbol no vas a poder jugar en el far cry 2. Sobre la ia de los enemigos yo solo tengo par de pegas: 1º que con una escopeta te puedan dar desde cuenca. 2º que veas que el enemigo esta apuntado para otro lado y te de, eso me repatea. y bueno tambien me molesta bastante, esto pasa mas en el segundo mpa, que vayas caminando o haciendo cualquier cosa e insofacto te pase un jeep x encima...

Yo voy por un 70% mas o menos y ya se nota que la dificultad del juego va aumentando considerablemente xq cuando llegas a tipico punto clave los tios te atacan en grupos y rodeandote; y con un franco o un tio con un lanzacohetes dando por culio.

Sobre el tema del online a mi me gusta mucho, lo que lo tengo un poco apartadillo xq me quiero acabar x lo menos las misiones principales y ya despues ir variando entre el modo historia y online.

Un saludo.
El juego a estado mas de 2 horas puesto en mi consola, otra cosa es que la historia no me aportara absolutamente nada y por consecuente dejara de jugar. Pero hacer los mapas y que queden minimamente bien lleva mas de dos horas.

PD: podeis mirar mi gamertag y todos los juegos que tengo, casi todos estan bastante incompletos, y los he pagado religiosamente, que haya jugado 5 horas a un juego y no me guste y lo haya dejado no me da derecho a opinar? no todos tenemos el mismo tiempo que toda la gente que habitua por este foro. Soy una persona con muchas responsabilidades ya que tengo dos hijos, un trabajo, y una familia que llevar adelante, si un juego no me gusta no tengo por que seguir jugando, y opino, y lo que haga con mi dinero pues si es cosa mia y estoy orgulloso de haber pagado religiosamente por todos y cada uno de mis juegos (incluidos arcades)
orodiz escribió:El juego a estado mas de 2 horas puesto en mi consola, otra cosa es que la historia no me aportara absolutamente nada y por consecuente dejara de jugar. Pero hacer los mapas y que queden minimamente bien lleva mas de dos horas.

PD: podeis mirar mi gamertag y todos los juegos que tengo, casi todos estan bastante incompletos, y los he pagado religiosamente, que haya jugado 5 horas a un juego y no me guste y lo haya dejado no me da derecho a opinar? no todos tenemos el mismo tiempo que toda la gente que habitua por este foro. Soy una persona con muchas responsabilidades ya que tengo dos hijos, un trabajo, y una familia que llevar adelante, si un juego no me gusta no tengo por que seguir jugando, y opino, y lo que haga con mi dinero pues si es cosa mia y estoy orgulloso de haber pagado religiosamente por todos y cada uno de mis juegos (incluidos arcades)

Como ya escribi en el post anterior, todas las opiniones son respetables y todo el mundo es libre de comprar los juegos que quiera y jugarlos o dejarlos apartados, venderlos, dejarselos a su primo de cuenca,...
Pero lo que no me parece justo es que se critique un juego sin haber llegado si quiera a un 5-10% de su modo historia. Hablo de si es repetitivo o no, la inteligencia artifical de los enemigos (q mejora en algunos aspectos segun avanza la historia), etc.
Si es totalmente criticable y te doy toda la razon que es la cagada del siglo el tema del problema de los saves corruptos y que parece que es imposible encontrar una solucion o los de ubisoft no nos la quieren dar; pero vamos este tema nos deberia preocupar a los que nos gusta el juego y vamos por el segundo mapa a ti te deberia de preocupar poco.

Nose... ahora me viene a la mente una comparacion, sera buena o mala pero tu imaginate que le preguntas a alguien sobre una pelicula en plan oye que tal el argumento, los actores son buenos o malos, tiene un final de los que te dejan la boca abierta,...
y esta persona te contesta: ni loco la vayas a ver, esa pelicula no hay por donde cogerla, es malisima
y ante tal critica tan contundente le preguntas cuanto tiempo estuvo viendo la pelicula y te contesta que vio los dos primeros minutos..... como que te quedas en 33.

Sobre el tiempo que tenemos cada uno para dedicarle a los videojuegos, trabajo y responsabilidades familiares; no creo que sea este el lugar ni el momento de sacarlos a debate, no veo la razon la verdad de sacar un tema tan serio en un foro de video-juegos pero bueno...

Un saludo.
orodiz
Te aconsejo que hagas más porcentaje para valorarlo. Ten en cuenta que es modo libre, puedes ir por donde quieras. Tiene diferentes paisajes que todavia no has visto, desierto,savana, jungla, zonas pantanosas y diferentes situaciones que te pueden sorprender. La mejor iluminación que he visto. A medida que avanzas conseguirás mejores armas y podrás afrontar las situaciones de otra manera. No tiene precio el ver saltar por los aires un puesto de control y ese grito cómico, ueeeeeh,jejee!!! Puedes ir con táctica francotirador, o bien metralleta en mano o bien lanzando bombas a diestro y siniestro y si quieres puedes hacer la misma misión de noche o de día.

Puedes hacer las misiones del modo que quieras. Al principio del juego no vayas a lo rambo porque no tienes las armas adecuadas pero cuando compres más potentes ya verás.

Yo al menos cuando compré el juego lo hize por algo que era el modo libre porque cansan también los pasillitos del cod o el halo que te hacen ir por lugares predefinidos. También hay que valorar esto así como la iluminación del juego que otros no tienen. Los malos pueden tener fallos de IA pero también te complican la vida de vez en cuando. Los amaneceres, el ver el paisaje reflejado en el agua o bien, apreciar el paisaje desde dentro del agua. Bucea y sal del agua ya verás. Los ríos tienen fondo. O desde lejos matar a uno con el franco y ver como los demás enemigos van a gachas pues no saben de donde viene el disparo. También tienes la situación esa que te viene un jeep para atropellarte y lanzarle una granada. El jeep coge y la esquiva empotrandose para luego explotar.

Te invito a que prosigas con el juego y olvidate del bug. Se puede hacer repetitivo depende como te lo tomes.

Cierto que los enemigos los muy c... tienen buena punteria y otras te atropellan pero forma parte de su estrategia. Estás matando a uno y viene su compañero para pasarte por encima. A veces se quedan un poco pasmaos como que no te ven y otras veces son linces. Ahora lo acabo de empezar en extremo con un save y en el mapa2 utilizaré varios save.

También decir que la ametralladora del jeep me parece una inutilidad.

Prosigue más con el juego, orodiz. te lo recomiendo
lei en un post que al pasar al mapa 2 flipas en colores, pues la misión de defender la barcaza mientras va de una orilla a la otra es simplemente genial, lo que si a sido una sorpresa es ver como los cabrones estos en cuanto te acercas a un puesto de vigilancia te atacan aora con lanzacohetes!!!!! [poraki] pues a cambiar de estartegia, por eso es que este juego no deja de sorprenderme, cargarmelos de la forma que se te ocurra en ese instante no tiene precio jeje, si al final me aparece el bug, me jodera por que el juego me encanta, pero joder que bien me la estoy pasando

saludos
Hola.
Tengo un problema con el juego.
Resulta que he terminado la misión en la que tienes que custodiar un barco de armas hasta la orilla.
He huido de la ciudad en guerra y nada más salir me llamó el capitan del barco pidiendo ayuda, el caso es que fracasé la primera vez y ahora cuando vuelvo a cargar partida NO ME LLAMA POR TELEFONO Y MI HOJA DE MISIONES ESTÁ EN BLANCO NO ME DICE SIQUIERA QUE BUSQUE UNA MISION DIRECTAMENTE ESTÁ EN BLANCO.

Alguien sabe que debrería hacer o le ha pasado lo mismo???

Un saludo y gracias.
hola, pues mi duda es sobre la ubicacion de algunos diamentes. estoy ya en el 47% del juego y me mandan al segundo mapa. pero me he dado la vuelta para conseguir los diamantes que se donde me los he dejado ya que no podia acceder a ellos y creyendo que mas adelante podria cogerlos de otra forma. mi pregunta es : como se cogen estos si no puedes subir escalando? ya se que algunos te ayudas subiendote al vehiculo o utilizando el ala delta, pero por ejemplo el que esta en la mision de matar al jefe en las cataratas se ve el maletin al otro lado del rio pero no hay ningun ala delta para cogerlo, al igual que otro que esta encima de una roca grande en la cuadricula A-1, intento subir a la montaña de al lado para ver si hay un ala delta pero no pudedo.

comentarme vuestras experiencias sobre esto...

gracias y saludos!!
julius.albert escribió:hola, pues mi duda es sobre la ubicacion de algunos diamentes. estoy ya en el 47% del juego y me mandan al segundo mapa. pero me he dado la vuelta para conseguir los diamantes que se donde me los he dejado ya que no podia acceder a ellos y creyendo que mas adelante podria cogerlos de otra forma. mi pregunta es : como se cogen estos si no puedes subir escalando? ya se que algunos te ayudas subiendote al vehiculo o utilizando el ala delta, pero por ejemplo el que esta en la mision de matar al jefe en las cataratas se ve el maletin al otro lado del rio pero no hay ningun ala delta para cogerlo, al igual que otro que esta encima de una roca grande en la cuadricula A-1, intento subir a la montaña de al lado para ver si hay un ala delta pero no pudedo.

comentarme vuestras experiencias sobre esto...

gracias y saludos!!

Hola.
Yo los diamantes de encima de las rocas tampoco pude con ellos, pero para coger el de las cataratas tienes que usar como puente el arbol que tienes en horizontal, ya que lo atraviesa como si fuese suelo normal.
Un saludo.
orodiz escribió:Pues es verdad, paso de perder el tiempo en un juego que se que en cualquier momento se me puede corromper todo lo que he jugado. Que os gusta perder el tiempo a vosotros con un juego malo, y que encima a x tiempo se os jode la partida, bueno, pues vosotros mismos. Si que he diseñado 4 o 5 mapas y he jugado al online bastante, y no me a aportado nada en ningun aspecto. Vosotros mismos en lo que gastais vuestro dinero. Pero es un juego muy malo en desarollo y jugabilidad, ni siquiera profundiza en una buena historia como puede ser Asassin's Creed muy por el estilo de este, repetitivo y con una jugabilidad monotona.
Que a ti te agustado? me alegro, el mio esta ahi muerto de asco en la estanteria.

sigo y seguire de momento sin valorar tu opinion por lo que te e comentado antes, como le comente a un forero unos post mas arriba este juego es diferente hay que jugarlo de una forma diferente todos no saben jugarlo y si no te gusta, simplemente este no es tu juego lo tuyo es mas arcade.
¿que es muy malo? ¿que no tiene historia o no es profunda?, si no lo as jugado casi como dices esas cosas por favor, di despues de jugar algun tienpo "no me gusta" "no termina de engancharme", perfecto lo entenderia todos no tenemos los mismos gustos, bueno y lo de la historia si que me a matao, claro esque el COD por decir alguno de los muchisimos que hay tiene una historia acojonante la mejor de la historia de los video juegos [poraki] .
y si por supuesto yo me gasto el dinero en lo que quiero igual que tu y todos los demas, la diferencia esque yo se en que me lo gasto antes de comprar un juego intento informarme de que va, que forma tiene, comentarios, imagenes......etc, no me gasto 70 pavos para tenerlo en la estanteria.
de todas formas te aconsejo que le des una oportunidad y si con el tiempo no te gusta o piensas igual, pues definitivamente este no es tu juego.

enga saludos [bye]
arkadia3 escribió:
orodiz escribió:Pues es verdad, paso de perder el tiempo en un juego que se que en cualquier momento se me puede corromper todo lo que he jugado. Que os gusta perder el tiempo a vosotros con un juego malo, y que encima a x tiempo se os jode la partida, bueno, pues vosotros mismos. Si que he diseñado 4 o 5 mapas y he jugado al online bastante, y no me a aportado nada en ningun aspecto. Vosotros mismos en lo que gastais vuestro dinero. Pero es un juego muy malo en desarollo y jugabilidad, ni siquiera profundiza en una buena historia como puede ser Asassin's Creed muy por el estilo de este, repetitivo y con una jugabilidad monotona.

sigo y seguire de momento sin valorar tu opinion por lo que te e comentado antes, como le comente a un forero unos post mas arriba este juego es diferente hay que jugarlo de una forma diferente todos no saben jugarlo y si no te gusta, simplemente este no es tu juego lo tuyo es mas arcade.
¿que es muy malo? ¿que no tiene historia o no es profunda?, si no lo as jugado casi como dices esas cosas por favor, di despues de jugar algun tienpo "no me gusta" "no termina de engancharme", perfecto lo entenderia todos no tenemos los mismos gustos, bueno y lo de la historia si que me a matao, claro esque el COD por decir alguno de los muchisimos que hay tiene una historia acojonante la mejor de la historia de los video juegos [poraki] .
y si por supuesto yo me gasto el dinero en lo que quiero igual que tu y todos los demas, la diferencia esque yo se en que me lo gasto antes de comprar un juego intento informarme de que va, que forma tiene, comentarios, imagenes......etc, no me gasto 70 pavos para tenerlo en la estanteria.
de todas formas te aconsejo que le des una oportunidad y si con el tiempo no te gusta o piensas igual, pues definitivamente este no es tu juego.

enga saludos [bye]

Deacuerdo contigo.
A mi me encanta, y si se me jode la partida pues me jodere, espero que grabando varias no tenga problemas.

P.D: A mi me engancha dede luego, tengo ganas horrorosas de terminarlo para dedicarme a buscar los diamantes.
P.D: A mi me engancha dede luego, tengo ganas horrorosas de terminarlo para dedicarme a buscar los diamantes.[/quote]

Los diamantes son dinero, si te dedicas a forrarte cuando llegas al fin del juego...
Weno si a ti te entretiene perfecto :)
Odín escribió:P.D: A mi me engancha dede luego, tengo ganas horrorosas de terminarlo para dedicarme a buscar los diamantes.

Los diamantes son dinero, si te dedicas a forrarte cuando llegas al fin del juego...
Weno si a ti te entretiene perfecto :)[/quote]

A ver :) no es solo buscar los diamantes por el dinero, sino que te pateas el mapa que para mi gusto es impresionante graficamente. Y sacas unos logros :). Desbloquear todas las casas, identificar todos los puntos de control, hacer las misiones secundarias, etc. Vamos, que a mi me encanta.
Yo lo que recomiendo, si se quieren coger todos los diamantes, es que cuando les manden a tipico sitio de las misiones donde se arma parda XD coger el diamante que hay en ese sitio, que siempre hay como minimo uno. Para que cuando vayan a limpiar las zonas de mapa de diamantes no tengan que estar matando a ocho mil tios. Por lo menos yo hago eso a no ser que el diamante de esa zona sea muy dificil de coger.

Un saludo.
arkadia3 escribió:

enga saludos. [bye]

LOLOLOLOL OWNED!!!!
StephenSocket escribió:
arkadia3 escribió:

enga saludos. [bye]

LOLOLOLOL OWNED!!!!

EL Gamecard... ese juez que dicta sentencia :).
Buenas a todos.

Si me lo pillo en una tienda de UK ¿será region free?

Gracias de antemano ;)
hola buenas, me recomendais este juego por los 20 euros que cuesta ahora mismo en tiendas británicas? un saludete
cgv_89 escribió:hola buenas, me recomendais este juego por los 20 euros que cuesta ahora mismo en tiendas británicas? un saludete

Hombre, no te sabria decir. El juego a mi me gusto bastante. Me gustan los juegos con libertad y este tiene mucha, ademas de graficos muy buenos y tal. En el apartado jugable ofrece jugabilidad de la vieja escuela, donde la consola tu suelta los enemigos en el mapa y eres tu el que hace el resto, es decir, tienes que jugar con el juego como si fuera un juguete, tienes muchas posibilidades.
El problema viene de que en un mundo de FPS embotellados, donde todo son scripts predefinidos, donde X tio esta en X sitio en todas y cada una de las partidas, porque le script dice que se tiene que caer por la ventana cuando pases por X punto. Donde determinado coche explota para cerrarte el camino, porque esta definido, etc.... pues un juego como FC2 que da mucha libertad en ese sentido, pues puede parecer repetitivo.
Es por ello que si se juega como un FPS de los actuales, pueda defraudar, hay que jugarlo de forma diferente, hay que "jugar" con el. No voy a repetirme pero ya he explicado con anterioridad las posibilidades a la hora de hacer misiones y lo variado que puede llegar a ser.
Ademas tienes extras de misiones secundarias y el extra de los diamantes, en mi opinión esta muy hecho. Yo personalmente ODIO juegos como el GTA o Assasin Creed donde tienes que buscar 200 objetos, que estan escondidos y tienes que patearte zonas una y otra vez. Pero aqui tienes un radar, tienes un mapa que te dice los que hay totales y los que tienes. El mapa demas te indica DONDE estan los que has COGIDO!! joder, eso lo pide a gritos el resto de juegos de buscar cosas!, es muy buena idea. Ademas de que los diamantes no estan siempre en tu mismo plano, algunos estan jodidos de llegar, y tienes que jugar con el entorno para llegar a ellos. Y por supuesto que la busqueda tiene recompensa, mas allá de un logro o 2, puedes comprar cosas en el juego que son utiles de verdad.

Ahora bien, esto e slo bueno, y lo que me ha gustado, pero tengo el juego aparcado, ya va para 2 meses casi, con un 14%, por culpa del puto BUG. Quiero pasarme el juego completo con diamantes y polladas, y no quiero que se me joda el juego en mitad de la faena, de modo que prefiero esperar. El problema esque parece que el parche ya no va salir, porque ha pasado mucho tiempo y apenas so hay noticias. YO solo por eso no me compraba el juego y mira que me jode. Aune n PS3 o PC, le puedes meter SAVEs de otras personas que esten por donde tu estabas, mas o menos, pero en 360 no se le pueden meter saves ni de coña, de modo que estas vendido a la suerte.
cgv_89 escribió:hola buenas, me recomendais este juego por los 20 euros que cuesta ahora mismo en tiendas británicas? un saludete

Para mi personalmente seria el mejor juego de xbox 360 si no fuese raro tener el juego sin ningun Bug que te impida continuar.
Puff pues eso no me gusta nada, me patece un shoter con personas y no monstruitos y este me llamaba mucho (sí, también me llamaban mucho los 20 euros que me costaba :D) pues tendré que mirar entonces para el Cod5, pero ese ni rebajas ni nada u_u
yo opino que debes de comprartelo y mas por ese precio!!!!, yo voy por el 62% y no dejo de flipar con el juego, como ya dije, si me aparece el bug me jodera, pero no creas que te lo pasaras en dos dias, es chungo hasta que le vas cogiendo el punto y si a eso le sumamos que puedes explorar por tu cuenta, (diamantes, paisajes, carretera, bote, etc) todo eso lo hace mas interesante

solo queria dar mi opinion, por culpa de ese bug te estas perdiendo uno de los mejores juegos de este año

saludos
Yo sólo he jugado 20 minutos y me ha parecido un juegazo,a ver sí profundizo un poco más,pero vamos no se algunos como lo rajan tanto,o tenéis el nivel muy alto o el gusto perdido jajaja bueno pues eso juegazo recomendable y más por 20 euros.
Buenas, me acabo de comprar este juego, y he estado leyendo algunas páginas de este hilo, pero no se que es el famoso "bug" o donde aparece, alguien me lo podria explicar?
cgv_89 escribió:Puff pues eso no me gusta nada, me patece un shoter con personas y no monstruitos y este me llamaba mucho (sí, también me llamaban mucho los 20 euros que me costaba :D) pues tendré que mirar entonces para el Cod5, pero ese ni rebajas ni nada u_u

Yo creo que a todo el mundo (sino a todos casi todos) le ha aparecido el bug en el segundo mapa. Si te haces el primer mapa bien hecho: desbloqueando todas las casas francas, misiones principales y secundarias, buscar todos los diamantes, desbloqueando todos los puestos de control yo creo que pueden ser entre 25-30 horas de juego sino mas. Tienes el modo online que para mi es muy entretenido despues hay opiniones para todos los gustos. Tambien tienes el editor de mapas que si te gusta el tema tienes mil horas de estar creando tus propios mundos de destruccion XD
El juego tiene una ambientacion genial, unos graficos sublimes, etc, etc,... si eso no vale 20€ ... muy pocos juegos hoy dia ofrecen tanto como el fc2.

Que te sale el bug, putada de las grandes te quedas sin ver el final y rascado por no seguir jugando pero habras disfrutado mas de 30 horas como un enano.

P.d. para el chico que pregunto que era el bug; pues es un problema con las partidas guardadas, que no te cargan o te cargan pero no te dejan avanzar en la historia. Como dije antes, por lo que he leido yo del hilo casi siempre ocurre de un 60 y pico % para delante, yo voy por un 79% asi que estoy en riesgo total... ya les dire si lo acabo o no.

Un saludo.
Cierto como dice Charlylps el primer mapa se tarda en hacer muchas más horas que el segundo mapa. Y opino lo mismo, el bug puede aparecer o no aparecer pero es en el segundo mapa. El primer mapa se puede jugar sin problemas y sin temor al bug. En mi caso lo que hacia en el segundo mapa era salvar nueva partida cada 2x3 por si pasaba algo que gracias a dios no paso.

De paso dejo este pequeño analisis de "El mundo" en referencia a este juego.

http://www.elmundo.es/suplementos/ariadna/2008/400/1228471436.html
Buenas, a ver... creo que me ha salido el bug, ya que no me deja cargar ninguna de las partidas que tengo guardadas, unos 10 saves por lo menos. Voy por el 62% y si no puedo seguir me pareceria una grandisima putada, y motivo mas que suficiente para no recomendar la compra de este juego, joder, que no se puede ni terminar la partida!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo.
Pues yo debo ser de los pocos q no les salió el dichoso bug, 18 horas en hacer las misiones principales, dejé para lo último los diamantes, las casas francas y las misiones de las antenas q ya lo sacaré... a mi me ha parecido un buen juego con la opción de volver a hacer la misma misión como te de la gana una y otra vez, el online no lo he catado aun pero tiempo al tiempo.
El BUG DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DEL DISCO??
QUIERO DECIR SI POR EJEMPLO EMPIEZO A USAR UN DISCO QUE NO TIENE BUG PODRIA PASARME LA MISION EN LA QUE AHORA ESTOY BLOQUEADO??
XVlad escribió:Buenas, a ver... creo que me ha salido el bug, ya que no me deja cargar ninguna de las partidas que tengo guardadas, unos 10 saves por lo menos. Voy por el 62% y si no puedo seguir me pareceria una grandisima putada, y motivo mas que suficiente para no recomendar la compra de este juego, joder, que no se puede ni terminar la partida!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo.

Pues te ha tocado la china, ya no puedes hacer nada. A mi me paso al 85% de juego con casi todo conseguido. Y lo verdaderamente increible es que todavia no este solucionado y hace mas de 2 meses que salio a la venta. Bravo UBI.
Yo creo que lo que deberíamos hacer es exigir a Ubisoft nuestro dinero, ya que el juego tiene garantía, igual que cualquier producto. Si todos hiciéramos eso, seguro que sacaban una solución bien pronto. A mí no me ha salido el bug porque casi no he jugado aún. Pero si no lo solucionan pronto habrá que tomar medidas.
unas preguntas, acabo de recibir el juego que pedi en game.co.uk y queria saber si tiene algo que ver la historias con la de los primeros FarCry ya que ahora estoy jugando al primero pero me apetece ponerme mas con este y dejar el otro un poco aparcado

lo segundo el bug ese de la partida se soluciona si voy guardando copias de seguridad en la memory card, no? que eso de perder tu partida tiene que joder de lo lindo
Si estas jugando al primero, con que veas un par de imagenes del 2o te daras cuenta de que no tienen absolutamente nada que ver uno con el otro.
Clive escribió:unas preguntas, acabo de recibir el juego que pedi en game.co.uk y queria saber si tiene algo que ver la historias con la de los primeros FarCry ya que ahora estoy jugando al primero pero me apetece ponerme mas con este y dejar el otro un poco aparcado

lo segundo el bug ese de la partida se soluciona si voy guardando copias de seguridad en la memory card, no? que eso de perder tu partida tiene que joder de lo lindo

Hay quien intenta escabullirse del Bug así, pero al final cuando te pilla te pilla.
Duqe escribió:Si estas jugando al primero, con que veas un par de imagenes del 2o te daras cuenta de que no tienen absolutamente nada que ver uno con el otro.

yo me refiero a la historia, que tiene pinta de que no ya que en principio por lo que leo no guarda mucha relación con lo que llevo jugado por ahora, pero igual si tiene algo que ver.

Odín escribió:Hay quien intenta escabullirse del Bug así, pero al final cuando te pilla te pilla.

No tiene sentido, si el bug estropea las partidas salvadas pero tu tienes copia de seguridad en una memory que no esta en contacto con el juego como te puede afectar al de la memory?
bueno yo jugare y si aparece el bug en mis partidas pues dejare de jugarlo, ya que lo de repetir lo que ya he jugado no va conmigo y tengo muchos juegos pendientes
Putísima ubisoft. Gentuza coña [+furioso]
A ver, os voy a decir lo que podéis hacer con el problema del bug de los savegames.

A medida que avancéis en el juego, procurad guardar en ranuras diferentes, pero no guardar varias veces, me refiero a guardar cada vez en una ranura distinta.

El bug puede salir en cualquier punto, repito, en cualquiera (ya sea saves del juego como de casas francas), y si el guardado va a ser en cierto momento del juego, y lo hacéis en varias ranuras, todas serán corruptas.

Con esto lo que conseguiréis es, que si se os corrompe una partida, podéis cargar la anterior. Por lo que es conveniente guardar cuanto más mejor. De esta manera (y a base de repetir algunas misiones de tanto en tanto) podéis llegar al final del juego ya que aunque se os corrompa una partida, si vais a guardar en cualquier otro punto no tiene porque volver a corromperse.

A mi me ha funcionado... hasta que he llegado al 92% del juego y se me han corrompido mis dos partidas, o sea que es mejor que guardéis en bastantes ranuras distintas.

92 %, estaba en el final ya, estoy que trino >_<
BUeno, pue slo acabo de terminar, un final un poco.... malo.
A mi me salio el problema del Bug, pero lo solvente porque iba grabando en slot distintos y recupere uno anterior y listo.
Aleksandr escribió:A ver, os voy a decir lo que podéis hacer con el problema del bug de los savegames.

A medida que avancéis en el juego, procurad guardar en ranuras diferentes, pero no guardar varias veces, me refiero a guardar cada vez en una ranura distinta.

El bug puede salir en cualquier punto, repito, en cualquiera (ya sea saves del juego como de casas francas), y si el guardado va a ser en cierto momento del juego, y lo hacéis en varias ranuras, todas serán corruptas.

Con esto lo que conseguiréis es, que si se os corrompe una partida, podéis cargar la anterior. Por lo que es conveniente guardar cuanto más mejor. De esta manera (y a base de repetir algunas misiones de tanto en tanto) podéis llegar al final del juego ya que aunque se os corrompa una partida, si vais a guardar en cualquier otro punto no tiene porque volver a corromperse.

A mi me ha funcionado... hasta que he llegado al 92% del juego y se me han corrompido mis dos partidas, o sea que es mejor que guardéis en bastantes ranuras distintas.

92 %, estaba en el final ya, estoy que trino >_<

Muchas gracias por la idea. Me crearé 4 o 5 ranuras y guardaré cada vez en una distinta.
Pero si yo grabo en ranuras distintas y tendre como unas 15. El problema es que he probado las 4 primeras y en todas se cuelga!!! Mañana probare otra vez a ver.

Un saludo.
XVlad escribió:Pero si yo grabo en ranuras distintas y tendre como unas 15. El problema es que he probado las 4 primeras y en todas se cuelga!!! Mañana probare otra vez a ver.

Un saludo.

Esque el problema de grabar en todas las ranuras soluciona parte, pero no todo el problema.
Ya se ha dicho que le problema se arrastra y no salta hasta pasado un tiempo.
Por ejemplo:

Yo voy por el por el porcentaje de juego 60%
Y grabo de la siguiente manera, conforma avanzo, cada linea es una save diferente:
1-60%
2-61%
3-62%
4-63% (Aqui me "contagio" con el bug, pero no me salta, yo sigo jugando con normalidad, apago y vuelvo a encender y cargo y todo sin problemas, no puedo saber que estoy contagiado, como no lo se, supongo que voy bien y sigo jugando)
5-64% (Sigo contagiado, pero no lo se, y aparentemente todo va bien)
...
15- 74% (Lo mismo, Sigo contagiado, pero no lo se, y aparentemente todo va bien) Entonces ya he llegado al final de lo que yo creo que es una hilera de saves seguros. Entonces apartir de aqui, me vuelvo al save 1º, lo borro(sin sobreescribir, borrarlo y crearlo de nuevo) Lo borro y sigo:
1-75% Ya contagiado pero sin saberlo, puedo jugar, grabar y cargar
2-76% Ya contagiado pero sin saberlo
3-77% Idem
...
10-84% contagiado pero sin saberlo, puedo jugar
11-85% contagiado pero sin saberlo, puedo jugar
12-86% PAM!!!!, me salta el bug, no puedo cargar

Mierda, vuelvo al save anterior, el 11, tampoco me carga, prueblo el 10, tampoco, etc.. me tengo que remontar hasta el 1, en el 75%, parece que carga.....y de hecho carga. Ok buff, menos mal puedo seguir jugando, auqnue pierda X %. PERO no es así´, puedes seguir jugando, pero se te volvera a petar, porque ya vas contagiado. En que save esta limpio? pues el 3º de la primera ronda estaba limpio, pero ya lo borre hace tiempo y lo sobreescribi porque pensaba que estaba seguro.

No se si pillais el ejemplo, pero es una putada en toda regla. Y la cosa sigue asi y no arreglan nada. Yo personalmente no me comptro ningun juego de Ubi soft mas. El prince of persia, no me lo voy a pillar solo por eso, ya lo jugare de alquier o algo, pero no lo compro y así con todos, hasta que saquen el puto parche. Si no lo sacan nunca, vendo(malvendo) el juego y ya no compro mas ubisoft. Es una estafa en toda regla.
Es un desastre lo del bug pero yo recomiendo jugar sin preocupaciones y que pase lo q tenga q pasar.

Yo jugue y grabe en 4 ranuras distintas y grababa en todos lados, en autosaves, casas francas, en todos sitios vaya. Y sobreescribi un monton de veces esas 4 ranuras xq yo grababa cada muy poco y no me salio el bug despues d treinta horas d juego. No tuve ni un bug en todo el juego asi q es cuestion d suerte. ESta gente d Ubisoft mucho les esta costando encontrar la solucion manda huevos.
Yo recomiendo pasarse la segunda isla de golpe, sin parar :D, como hice yo, todas las misiones principales seguidas, y asi es dificil que se te cuelgue.
Tanto les cuesta a los de Ubisoft sacar una solución.... [buuuaaaa]
Gracias por la explicacion NaN. Yo voy a dejarlo ahi ya, no me da la gana repetir mas de 20 horas de juego (bastante repetitivo para mi) y que me vuelva a saltar el puto bug.

Y bueno , cada uno que haga lo que quiera, pero si quereis jugar al far cry 2 pilladlo de 2º mano o pirateadlo, pero no lo compreis si no arreglan el bug, porque si al final han vendido 4 millones, por ejemplo, entre las dos versiones se la va a sudar el bug y todas las quejas de los usuarios.

Y yo por mi parte, ya no compro un juego de UBI, por lo menos nuevo.

Un saludo.
Hola a todos, aquellos que querais jugar online con este fabuloso juego, poner aqui vuestros gamertags y os agrego. Un saludo
gizmoseinen escribió:Buenas a todos.

Si me lo pillo en una tienda de UK ¿será region free?

Gracias de antemano ;)

Para que quieres que sea region free, si UK es el formato de tu consola.
D@rth escribió:Yo recomiendo pasarse la segunda isla de golpe, sin parar :D, como hice yo, todas las misiones principales seguidas, y asi es dificil que se te cuelgue.

........ y si te matan por el final, el lanzamiento de mando va a pasar a ser deporte olímpico ya que se batirán todos los records.....
6077 respuestas