orodiz escribió:Yo no puedo valorar un juego tan repetitivo y con una ia tan deprimente, se que hay muchos defensores de este juego. Pero los 70 euros que vale original duelen y mucho este juego a muerto por su propio hype, querais o no, es malisimo el online, el editor de mapas es lo unico que merece la pena en el juego y ni siquiera se pueden hacer misiones.
arkadia3 escribió:orodiz escribió:Yo no puedo valorar un juego tan repetitivo y con una ia tan deprimente, se que hay muchos defensores de este juego. Pero los 70 euros que vale original duelen y mucho este juego a muerto por su propio hype, querais o no, es malisimo el online, el editor de mapas es lo unico que merece la pena en el juego y ni siquiera se pueden hacer misiones.
pues mira por donde, yo no puedo valorar la opinion de una persona que practicamente no a pasado ni del tutorial del juego, tu gamecard asi lo dice.
enga saludos.
orodiz escribió:El juego a estado mas de 2 horas puesto en mi consola, otra cosa es que la historia no me aportara absolutamente nada y por consecuente dejara de jugar. Pero hacer los mapas y que queden minimamente bien lleva mas de dos horas.
PD: podeis mirar mi gamertag y todos los juegos que tengo, casi todos estan bastante incompletos, y los he pagado religiosamente, que haya jugado 5 horas a un juego y no me guste y lo haya dejado no me da derecho a opinar? no todos tenemos el mismo tiempo que toda la gente que habitua por este foro. Soy una persona con muchas responsabilidades ya que tengo dos hijos, un trabajo, y una familia que llevar adelante, si un juego no me gusta no tengo por que seguir jugando, y opino, y lo que haga con mi dinero pues si es cosa mia y estoy orgulloso de haber pagado religiosamente por todos y cada uno de mis juegos (incluidos arcades)
julius.albert escribió:hola, pues mi duda es sobre la ubicacion de algunos diamentes. estoy ya en el 47% del juego y me mandan al segundo mapa. pero me he dado la vuelta para conseguir los diamantes que se donde me los he dejado ya que no podia acceder a ellos y creyendo que mas adelante podria cogerlos de otra forma. mi pregunta es : como se cogen estos si no puedes subir escalando? ya se que algunos te ayudas subiendote al vehiculo o utilizando el ala delta, pero por ejemplo el que esta en la mision de matar al jefe en las cataratas se ve el maletin al otro lado del rio pero no hay ningun ala delta para cogerlo, al igual que otro que esta encima de una roca grande en la cuadricula A-1, intento subir a la montaña de al lado para ver si hay un ala delta pero no pudedo.
comentarme vuestras experiencias sobre esto...
gracias y saludos!!
orodiz escribió:Pues es verdad, paso de perder el tiempo en un juego que se que en cualquier momento se me puede corromper todo lo que he jugado. Que os gusta perder el tiempo a vosotros con un juego malo, y que encima a x tiempo se os jode la partida, bueno, pues vosotros mismos. Si que he diseñado 4 o 5 mapas y he jugado al online bastante, y no me a aportado nada en ningun aspecto. Vosotros mismos en lo que gastais vuestro dinero. Pero es un juego muy malo en desarollo y jugabilidad, ni siquiera profundiza en una buena historia como puede ser Asassin's Creed muy por el estilo de este, repetitivo y con una jugabilidad monotona.
Que a ti te agustado? me alegro, el mio esta ahi muerto de asco en la estanteria.
arkadia3 escribió:orodiz escribió:Pues es verdad, paso de perder el tiempo en un juego que se que en cualquier momento se me puede corromper todo lo que he jugado. Que os gusta perder el tiempo a vosotros con un juego malo, y que encima a x tiempo se os jode la partida, bueno, pues vosotros mismos. Si que he diseñado 4 o 5 mapas y he jugado al online bastante, y no me a aportado nada en ningun aspecto. Vosotros mismos en lo que gastais vuestro dinero. Pero es un juego muy malo en desarollo y jugabilidad, ni siquiera profundiza en una buena historia como puede ser Asassin's Creed muy por el estilo de este, repetitivo y con una jugabilidad monotona.
Que a ti te agustado? me alegro, el mio esta ahi muerto de asco en la estanteria.
sigo y seguire de momento sin valorar tu opinion por lo que te e comentado antes, como le comente a un forero unos post mas arriba este juego es diferente hay que jugarlo de una forma diferente todos no saben jugarlo y si no te gusta, simplemente este no es tu juego lo tuyo es mas arcade.
¿que es muy malo? ¿que no tiene historia o no es profunda?, si no lo as jugado casi como dices esas cosas por favor, di despues de jugar algun tienpo "no me gusta" "no termina de engancharme", perfecto lo entenderia todos no tenemos los mismos gustos, bueno y lo de la historia si que me a matao, claro esque el COD por decir alguno de los muchisimos que hay tiene una historia acojonante la mejor de la historia de los video juegos .
y si por supuesto yo me gasto el dinero en lo que quiero igual que tu y todos los demas, la diferencia esque yo se en que me lo gasto antes de comprar un juego intento informarme de que va, que forma tiene, comentarios, imagenes......etc, no me gasto 70 pavos para tenerlo en la estanteria.
de todas formas te aconsejo que le des una oportunidad y si con el tiempo no te gusta o piensas igual, pues definitivamente este no es tu juego.
enga saludos
Odín escribió:P.D: A mi me engancha dede luego, tengo ganas horrorosas de terminarlo para dedicarme a buscar los diamantes.
arkadia3 escribió:orodiz escribió:Yo no puedo valorar un juego tan repetitivo y con una ia tan deprimente, se que hay muchos defensores de este juego. Pero los 70 euros que vale original duelen y mucho este juego a muerto por su propio hype, querais o no, es malisimo el online, el editor de mapas es lo unico que merece la pena en el juego y ni siquiera se pueden hacer misiones.
pues mira por donde, yo no puedo valorar la opinion de una persona que practicamente no a pasado ni del tutorial del juego, tu gamecard asi lo dice.
enga saludos.
StephenSocket escribió:arkadia3 escribió:orodiz escribió:Yo no puedo valorar un juego tan repetitivo y con una ia tan deprimente, se que hay muchos defensores de este juego. Pero los 70 euros que vale original duelen y mucho este juego a muerto por su propio hype, querais o no, es malisimo el online, el editor de mapas es lo unico que merece la pena en el juego y ni siquiera se pueden hacer misiones.
enga saludos.
LOLOLOLOL OWNED!!!!
cgv_89 escribió:hola buenas, me recomendais este juego por los 20 euros que cuesta ahora mismo en tiendas británicas? un saludete
cgv_89 escribió:hola buenas, me recomendais este juego por los 20 euros que cuesta ahora mismo en tiendas británicas? un saludete
cgv_89 escribió:Puff pues eso no me gusta nada, me patece un shoter con personas y no monstruitos y este me llamaba mucho (sí, también me llamaban mucho los 20 euros que me costaba ) pues tendré que mirar entonces para el Cod5, pero ese ni rebajas ni nada u_u
XVlad escribió:Buenas, a ver... creo que me ha salido el bug, ya que no me deja cargar ninguna de las partidas que tengo guardadas, unos 10 saves por lo menos. Voy por el 62% y si no puedo seguir me pareceria una grandisima putada, y motivo mas que suficiente para no recomendar la compra de este juego, joder, que no se puede ni terminar la partida!!!!
Un saludo.
Clive escribió:unas preguntas, acabo de recibir el juego que pedi en game.co.uk y queria saber si tiene algo que ver la historias con la de los primeros FarCry ya que ahora estoy jugando al primero pero me apetece ponerme mas con este y dejar el otro un poco aparcado
lo segundo el bug ese de la partida se soluciona si voy guardando copias de seguridad en la memory card, no? que eso de perder tu partida tiene que joder de lo lindo
Duqe escribió:Si estas jugando al primero, con que veas un par de imagenes del 2o te daras cuenta de que no tienen absolutamente nada que ver uno con el otro.
Odín escribió:Hay quien intenta escabullirse del Bug así, pero al final cuando te pilla te pilla.
Aleksandr escribió:A ver, os voy a decir lo que podéis hacer con el problema del bug de los savegames.
A medida que avancéis en el juego, procurad guardar en ranuras diferentes, pero no guardar varias veces, me refiero a guardar cada vez en una ranura distinta.
El bug puede salir en cualquier punto, repito, en cualquiera (ya sea saves del juego como de casas francas), y si el guardado va a ser en cierto momento del juego, y lo hacéis en varias ranuras, todas serán corruptas.
Con esto lo que conseguiréis es, que si se os corrompe una partida, podéis cargar la anterior. Por lo que es conveniente guardar cuanto más mejor. De esta manera (y a base de repetir algunas misiones de tanto en tanto) podéis llegar al final del juego ya que aunque se os corrompa una partida, si vais a guardar en cualquier otro punto no tiene porque volver a corromperse.
A mi me ha funcionado... hasta que he llegado al 92% del juego y se me han corrompido mis dos partidas, o sea que es mejor que guardéis en bastantes ranuras distintas.
92 %, estaba en el final ya, estoy que trino >_<
XVlad escribió:Pero si yo grabo en ranuras distintas y tendre como unas 15. El problema es que he probado las 4 primeras y en todas se cuelga!!! Mañana probare otra vez a ver.
Un saludo.
gizmoseinen escribió:Buenas a todos.
Si me lo pillo en una tienda de UK ¿será region free?
Gracias de antemano
D@rth escribió:Yo recomiendo pasarse la segunda isla de golpe, sin parar , como hice yo, todas las misiones principales seguidas, y asi es dificil que se te cuelgue.