[Hilo Oficial] FAR CRY 2

p92bugod escribió:Yo, de momento, llevo el 81% del juego completado, 33 horas de juego, 5 saves (con distintos porcentajes), salvo donde me da la gana, mezclo misiones secundarias con principales, cambio de mapa cuando quiero, etc... y de momento no he tenido ningún problema (con con cuelgues ni con saves). Seguiré tocando madera.

Mi idea es llegar a la misión principal 32 (son 33) y a partir de ahí, dedicarme ya con más calma, a hacer todas las misiones secundarias que me queden (una barbaridad, por cierto). Por lo que he leido, una vez lo terminas ya no puedes seguir y habría que empezar de nuevo (y perder todas las armas que tengo!? ni hablar!).

Por cierto, no me cansaré de repetirlo: EL JUEGO ES UNA PUTA PASADA. No hay día que no pase algo que me sorprenda.

Hola [oki] soy nuevo por aki, y solo queria decir que el juego es una pasada!!!, la cosa es montarte tu propia pelicula, es decir, hay muchas formas de completar las misiones, y ya depende de cada uno hacerlas mas divertidas o monotonas

hasta ahora no e sufrido ese bug, asi que a disfrutarlo al maximo mientras dure jeje

saludos
Llevo unas cuantas horas y que pasada de juego, por el momento no me esta aburriendo lo mas minimo.

Pero hay una cosa que no me gusta mucho sobre las partidas grabadas. Juego con la consola si conectar a internet y tngo que memorizar la pequeñas imagenes para cargar la partida que quiero. En vez de ordenarlas por la hora deberia d poder hacerse x el tiempo de juego. Porque tampoco se cuantas horas llevo exactamente y es algo q me gustaria saber.

¿Se me ha pasado por alto o no puedo hacer nada?.
Believe23 escribió:Llevo unas cuantas horas y que pasada de juego, por el momento no me esta aburriendo lo mas minimo.

Pero hay una cosa que no me gusta mucho sobre las partidas grabadas. Juego con la consola si conectar a internet y tngo que memorizar la pequeñas imagenes para cargar la partida que quiero. En vez de ordenarlas por la hora deberia d poder hacerse x el tiempo de juego. Porque tampoco se cuantas horas llevo exactamente y es algo q me gustaria saber.

El numero que pone en las partidas guardadas son las horas de juego.... XD
Believe23 escribió:Llevo unas cuantas horas y que pasada de juego, por el momento no me esta aburriendo lo mas minimo.

creo que se van guardando de más reciente a más antigua, en sentido descendente. Es decir, la partida más reciente te la pone al principio de la lista y la más antigua al final. Por lo menos, yo cuando estoy jugando y guardo una partida nueva, ésta siempre se coloca a la cabeza de la lista.

CREO que es así, pero tampoco me hagais mucho caso porque la verdad que tampoco me he fijado mucho.

Un saludo!
DjScream3 escribió:El numero que pone en las partidas guardadas son las horas de juego.... XD

No jodaaaaasss!

Dios, a mi las vacaciones me atontan [ayay] [ayay] .

Pues entonces llevo 16 horas............ [ayay]
Ami me han pasado algunos bugs y cada vez k veia uno temblaba [mad] y ayer lo logre pasarme el campaña y tener todos los logros del campaña, si hasta el de los diamantes [360º] , el juego en si esta bien pero jode mazo que tenga errores que pueden llegar a dañar la partida pero yo he tenido mucha potra que no me haya pasado las saves corruptas por cerca del final del juego ya empeza a notar cuelgues y trozos como "actualizando la lista..." se me kedaba congelado y hasta aveces conduciendo o algo imagen y sonido congelado. Pero en fin, aora solo me queda el online.

Saludos
wenas me van a regalar este juego xk estaba barato en amazon, yo lo k keria sabr si merece la pena kedarselo o mejor venderlo y ganar unas pelillas¿¿

dek va el juego e sk no tengo ni idea, nose de k tipo es ni nada es tipo gear of war¿?¿?¿

gracias¡¡¡
naxo_mc escribió:wenas me van a regalar este juego xk estaba barato en amazon, yo lo k keria sabr si merece la pena kedarselo o mejor venderlo y ganar unas pelillas¿¿

dek va el juego e sk no tengo ni idea, nose de k tipo es ni nada es tipo gear of war¿?¿?¿

gracias¡¡¡

Tan difícil es mirarse por encima la primera página del hilo?
O buscas Far Cry 2 en el google.
O sino: http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f

Sobre que hacer con el juego, yo me quedé en el 50% y lo aborrecí, todo el rato arriba y abajo con el coche, con gente que no forma parte de la misión disparándote en cada cruze. Las misiones no estaban mal, pero todo el rato es ir a un lugar del mapa (que puede estar a tomar por culo) y cargarte a alguien o destrozar lo que te manden, no hay más.
te encantara si lo que te gusta es ir cargandote a la peña que se te cruce por el camino [uzi] , aburrido??? pues si utilizas la misma tactica y armas siempre pues algo pesado si que se hace, caso contrario no lo dejaras, no hay noche que no le dedique unas 4 horas (por que hay que trabajar al dia siguiente que sino... [buuuaaaa] )

saludos

ah y lo de quedartelo o venderlo, dificil decisión por lo menos eso creo yo, que tengo el pack con camiseta y mapa
pues entonces intentare venderlo x 30 eurillos ysi no pos me lo kedo y juego ktampoko estar tan mal¡¡¡
ola. tengo una duda k espero k puedan responderme.en la mision 29 de las misiones principales te dan a elegir entre poner un explosivo o entregar unos diamantes.yo la primera vez puse el explosivo y me dieron un logro de 40g y salieron los creditos y no pude continuar.despues fui a entregar los diamantes e igualmente me salen los creditos y no me dejan continuar el juego ni la historia principal kedandomde 3 misiones.me podeis decir como ago para avanzar?

gracias XD
Nada de parche todavia, no??. Tiene tela que uno de los mejores juegos de esta generacion no me lo pueda pasar en condiciones.
yo lo tengo cogiendo polvo en la estanteria por el miedo que se me joda la partida, y eso que solo estoy en el 8% completado... Una lastima la verdad. Pero el juego se hace muy monotono, eso de ir matando a todo lo que se cruce por el camino... además te pegas mucha paliza en ir de punta a punta del mapa cada vez, podrian haber puesto algo para mejorar la experiencia del jugador.

saludos
shin2nk escribió:ola. tengo una duda k espero k puedan responderme.en la mision 29 de las misiones principales te dan a elegir entre poner un explosivo o entregar unos diamantes.yo la primera vez puse el explosivo y me dieron un logro de 40g y salieron los creditos y no pude continuar.despues fui a entregar los diamantes e igualmente me salen los creditos y no me dejan continuar el juego ni la historia principal kedandomde 3 misiones.me podeis decir como ago para avanzar?

gracias XD

Pues no hay más. El juego es así. Lo has acabado y no puedes avanzar más, lo que te dejaste se queda sin hacer. También cuando lo acabé me deje creo que dos misiones principales y 10 secundarias pero al ser un juego tan largo no me importó pero si que me sorprendió no tener el 100% de misiones principales.

Jeje,precisamente me lo he vuelto a empezar hoy en modo extremo. Eso si paso de buscar maletines.
Después de estar horas y horas pasándome el juego a dificultad imposible, en el 88% del desarrollo, me piden que vaya al bar de mike's que hay en la zona sur del segundo mapa. Me espera Reuben, o algo así.
El caso es que cuando llego la puerta del bar no se abre. Me subo al tejado y me asomo por la ventana y lo veo, pero no puedo entrar.
Alguien que se lo haya pasado que me diga si es un bug o es que hay que hacer algo especial, por favor.
DjScream3 escribió:

Tengo el juego delante y me temo que al final no soy tan tonto como pensaba XD .

Efectivamente y tenia razon [carcajad] .

Lo que t trae en las ranuras de las diferentes partidas es la hora a la que grabaste la partida. Pero como no tengo la consola conectada a internet siempre empieza a contar a las 12 o algo asi. Lo acabo de comprobar ahora mismo.

Ademas ya me parecia raro como una partida al 8% tenia una hora mas que otra al 12%.....

Gracias p92bugod por responderme, ya he visto que es asi. Pero de todos modos me sigue pareciendo algo bastante cutre, yo no se q les costaba indicar el tiempo de juego para q qedase mas claro. Tengo casi 10 partidas grabadas y hay momentos caoticos para encontrar la q me corresponde.
de todas maneras creo que si le das a continuar en vez de a cargar, te carga la ultima partida guardada...
llevo casi 5 dias creando un mapa para elm ultijugador.estoy recreando la batalla finald el cod k me encanto espera tenerlo ya mañana. el mapa esta muy currado casi unas 20 horas de creacion.cuando lo vio mi primo se sorprendio y me dio un 10 aver vosotros lo k opinais.el mapa se va allamar cod fc2.mañana posiblemente lo tenga.

un saludo
Believe23 escribió:
DjScream3 escribió:

Tengo el juego delante y me temo que al final no soy tan tonto como pensaba XD .

Efectivamente y tenia razon [carcajad] .

Lo que t trae en las ranuras de las diferentes partidas es la hora a la que grabaste la partida. Pero como no tengo la consola conectada a internet siempre empieza a contar a las 12 o algo asi. Lo acabo de comprobar ahora mismo.

Ademas ya me parecia raro como una partida al 8% tenia una hora mas que otra al 12%.....

Gracias p92bugod por responderme, ya he visto que es asi. Pero de todos modos me sigue pareciendo algo bastante cutre, yo no se q les costaba indicar el tiempo de juego para q qedase mas claro. Tengo casi 10 partidas grabadas y hay momentos caoticos para encontrar la q me corresponde.

joder, pensaba que era el hilo del fallout3 tio que alli si pones las horas jugadas, puto empanao xDDDDDDDDDDDDD

sorry [ayay]
una pregunta
hai avionetas en el juego ? o sol oesta el ala delta para poder volar ?
pq con el ala delta uno no puede sacar el mapa e ir buscando los maletines o si ?

gracias !!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lukas92 escribió:una pregunta
pq con el ala delta uno no puede sacar el mapa e ir buscando los maletines o si ?

gracias !!!

En el juego solo puedes volar con el ala delta, la cual necesitas para poder alcanzar determinados diamantes.

Salu2.
Intenté jugarlo en dificultad extrema e imposible y me parece bastante complicado, en realidad molesto, ya que aparecen nuevamente los enemigos en los puntos de vigilancia y en los caminos...¿esto es normal, es decir, que reaparezcan los enemigos en lugares donde ya había arrasado con todo? si es así voy a terminar jugando en fácil :p
Una pregunta, es normal que en cada punto de control me disparen?? que coño les he hecho? }:/
jajajajaja, es una gran pregunta, pues nada disparales tu tambien

saludos
Vaya, que mierda lo de los bugs... pensaba jugarlo pero visto lo visto se te quitan las ganas...
Donde puedo encontrar el hidrodeslizador. Es que he visto en mejoras que puedo comprarle algo.???????

PD: He encontrado otro ala delta

En el sur, donde esta el puente ese enorme que no lleva a ninguna parte, hay un puesto de enemigos. A mano izquierda mirando hacia el puente hay uno.

Un saludo.
grishnakhelorco escribió:
Lukas92 escribió:una pregunta

gracias !!!

En el juego solo puedes volar con el ala delta, la cual necesitas para poder alcanzar determinados diamantes.

Salu2.

gracias !!
Que lastima, podria haber sido un juegazo,que asco de bugs [buaaj]
Tienen las escopetas del futuro!! que te disparan desde super lejos y te dan de lleno..ahhh y tambien disparan de espaldas al objetivo y te dan!! jaja
joe! eso es un bug??? (lo de darte super lejos digo) ya es muy exagerado no crees?? esta bien que se jodan las partidas guardadas pero esto??? nose nose

saludos
La verdad es que hay cosas que pulir en el juego pero a mi me gusta mucho.

Hoy he descubierto el online que aún no lo había probado a fondo y me ha gustado mucho. No hay LAG y encuentra las partidas enseguida la verdad es que así da gusto. A veces los guiris me vetan pero no pasa nada porque encuentro otra partida rápidamente.

saludos
si el online del juego es muuuy divertido al principio se hace un poco aburrido pero despeus uno se acostumbra y empiesa a matar a gente y es de lo mejor
ademas q no hai nada de lag
Weik escribió:no se puede jugar con tus amigos en partidas igualadas? si es asi vaya mierda, macho

me autocito a ver si alguien me responde
Weik escribió:
Weik escribió:no se puede jugar con tus amigos en partidas igualadas? si es asi vaya mierda, macho

Si tu y tus colegas tienen micro es supersencillo meterse en la misma partida. le dais a buscar partida en el mismo modo de partida igualada todos. Cuando veais una partida que tenga pues entre 6-10 personas y una buena conexion, pues dice uno "nos metemos en tal mapa con x jugadores" cuando esteis dentro pues si os ha tocado equipos diferentes pues vais dandole a cambiar de equipo hasta que esteis todos en el mismo equipo. La verdad que podrian sacar una actualizacion que se pudieran hacer clanes, pero bueno... que le vamos hacer ajo y agua. Tampoco es muy complicado el sistema.

Un saludo y felices fiestas a todos.
Buenas,ayer puse por primera vez este juego(de un amigo),en mi consola,y me pidio una actualizacion,es normal al ponerlo por primera vez o es la esperada actualizacion???
como siempre gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor [comor?]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Estoy pensando pillarmelo por unos 25 euros en play.com...pero no se si comprar este,Fable 2 o Fallout 3.Veamos,es Far Cry tan impresionante gráficamente como parece en las imagenes?Es realmente el mundo abierto a través de esos 50 km cuadrados??Qué tal es la física de los cuerpos y la inteligencia artificial de los enemigos???Sobre todo busco un juego que me de libertad de movimientos,me encantan los shooter y soy un hardcore de los gráficos....es este mi juego???
Yo he jugado poco pero sobre lo que preguntas:

-Gráficamente: De lo mejorcito de Xbox. La jungla y sobre todo los cambios horarios perfectamente recreados.

-Libertad: La que quieras. Puedes ir en plan sigilo total o arramblar con todo con tu jeep. Hay las típicas misiones primarias y secundarias. Prender fuego a la jungla y los campamentos no tiene precio.

-IA: Para mí, el punto flojo. A veces vas reptando como una rata y te huelen a 30 metros. Otras veces vas como pedro por su casa en un puesto y no se enteran. Matar a un tío con cuchillo y que no "salte la alarma" es bastante complicado. Yo he repetido misiones más de 5 veces yendo de forma totalmente sigilosa (no tengo rifle) y casi nunca consigo pasar desapercibido.
chanitoman escribió:Buenas,ayer puse por primera vez este juego(de un amigo),en mi consola,y me pidio una actualizacion,es normal al ponerlo por primera vez o es la esperada actualizacion???
como siempre gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor [comor?]

Hola que tal. Sera una actualizacion antigua, xq yo he estado jugando hasta la hora de comer y no me ha pedido actualizar.

Un saludo.
charlylps escribió:
Weik escribió:

Si tu y tus colegas tienen micro es supersencillo meterse en la misma partida. le dais a buscar partida en el mismo modo de partida igualada todos. Cuando veais una partida que tenga pues entre 6-10 personas y una buena conexion, pues dice uno "nos metemos en tal mapa con x jugadores" cuando esteis dentro pues si os ha tocado equipos diferentes pues vais dandole a cambiar de equipo hasta que esteis todos en el mismo equipo. La verdad que podrian sacar una actualizacion que se pudieran hacer clanes, pero bueno... que le vamos hacer ajo y agua. Tampoco es muy complicado el sistema.

Un saludo y felices fiestas a todos.

en el modo de partidas personalizadas si q puedes invitar a los colegas a la partida, pero en las partidas igualadas q yo sepa no. O al menos yo no he sabido hacerlo. Aun asi es una mierda q no puedas formar un grupo con tus amigos antes de entrar a partidas para meteros los dos a la vez en la misma...
jaKal escribió:Prender fuego a la jungla y los campamentos no tiene precio.

Sé que es una frase hecha, pero yo no pagaría 70 euracos por eso. Porque lo tengo de importación que me salió por 40, que si no se lo iba a comprar el tato... xD
Buenas, pues el tio gordo vestido de rojo este, dejo ayer en mi casa el juego. He jugado unas 2 horillas y decir que me encanta todo lo que he visto.

Para Wacom, el juego en gráfico decir que es [flipa] , sobre todos los reflejos del sol abrasador de la jungla. En cuanto a libertad y tal, es como montarte tu propia película, ir en plan Rambo o en plan sombra, puedes hacer de todo. Y la IA bueno por lo que he visto , son como un poco "cabrones", esperan a que tu desventaja en cuanto a potencia de fuego, te tengas que esconder y mientras tu esta acojonao detrás de una piedra, ellos te flanquean se esconden y ahí es cuando tu te asomas y dices: "¡Dios! Les he acojonao...y te fumigan a tiros 5 negracos zumbados. En general, y por lo que he visto, TREMENDO.

Bueno, un saludo y Wacom: si buscas buenos gráficos(los tienes), libertad(la que quieras), IA(pues también); y si también buscas innovación como yo pues igual.

¡Me voy al vicio!

PD: De momento le daré al modo historia, pero para el online podéis agregarme a: Panic ADRI esp. MP si me agregáis.
a mi si me pidio actualizar la consola nada mas meterlo, pero eso, tardo 1 minuto creo e insisto de lo mejor que e probado hasta ahora, graficos, [uzi] , ambientacion, [uzi] , y puedes ir donde quieras, (excepto rocas inmensas que imagino en ningun juego te dejarian subir no??) si se te hace aburrido sera que no disparas lo suficiente, recomensacion,: lanzagranadas!!!! jeje,

saludos
ola.tengoo dos dudas.yo estoy en la mision 29 y cuando finalizo esa mision se ponen los creditos y no puedo continuar con el juego.¿como puedo completar las 33 misiones principales?.y la otra pregunta es:yo tengo 3 casas francas mias es decir capturadas y kisiera saber como se k casas francas tengo capturadas y cuales no?porke en el mapa pone un signo de una v al reves y otras veces dos signos k parpadean continuamente.

espero k me respondais.

gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Realmente si Ubi sacara un parche que arreglara los saves pondría en la lista de preferentes a este juego (hace unos meses que no le doy a ningún FPS).
Eso si, no se hasta cuanto aguantaría su mecánica. Pero bueno, con un 50% pulido yo creo que llegaría al final con mas o menos frescura (me interesa saber el destino del Chacal xD).

shin2nk, una vez que te pasas las misiones principales ya no puedes seguir explorando el mapeado. Tendrás que cargar una partida anterior (si la tienes) o bien empezar desde 0.

Salu2.
Bueno, pues por fín he podido completarme el juego. El juego me ha encantado, aunque el final
es bastante flojo. Deberían haber puesto algo más espectacular, tipo Halo 1 o 3 con una huida en un vehículo por la selva a través de algún puente que al final se destruye o algo así. No sé, algo que sea un poco más dificil que llevar unos diamantes a un tío en la selva o colocar unos explosivos en una zona vacía donde nadie te espera para darte candela. Con los gráficos tan guapos que tiene se podían haber currado algo más impresionante.

Y nada, que aunque el final me haya dejado un poco frío, el juego en sí me ha encantado. La libertad de moverte por la selva y hacer lo que uno quiere es super inmersiva. Esta tarde me he puesto a comparar con el Call of Duty 4 (hacía unos pocos meses que no lo tocaba) y... puff... no sé, está bien pero... una vez te acostumbras a jugar a tu bola y moverte por un escenario a tus anchas... ponerte a hacer misiones resulta bastante aburrido. Me ha parecido incluso más repetitivo que este Far Cry 2, por el tema de que cada vez que mueres tienes que volver a repetir todo el proceso desde el último check point. Y lo malo no es eso, lo malo es que tienes que repetirlo con todas sus consecuencias: te salen los tios por los mismos sitios, te lanzan las granadas de la misma forma, etc.

Y luego está el tema de gráficos, que, la verdad, los recordaba mucho mejores. Pongo algunos puntos que me han llamado la atención:

- La resolución de las texturas, cuya calidad deja mucho que desear.
- La iluminación, que no tiene nada que ver con la del FC2 (eso SI es iluminación!). La única pega que se le pude achacar en este aspecto al FC es que las sombras que se generan, en ocasiones, producen un efecto rejilla que al principio puede resultar algo molesto (luego te acostumbras). Aún así, la iluminación es tan brutal que esto no empaña el grandísimo trabajo que tiene en lo alto.
- Los escenarios, que los he encontrado más vacios que los del FC2. No por objetos, sino por carga poligonal en sí. En el FC, aunque la zona en la que te encuentres esté "vacía", no tienes más que dar una vuelta de 360 grados y disfrutar del completísimo escenario que te rodea con montañas y arboles modelados en 3D. En el COD, por contra, el 90% de los fondos son en 2D.
- El agua, que no sólo no refleja nada sino que, además, no se puede interaccionar con ella.
- El poping, que aunque aquí hay gente que se ha quejado del poping del FC (no es muy molesto), tambien existe en el COD. No hay más que poner una mision de estas exteriores y comprobar como van apareciendo los matojos de la nada.
- Y otra cosa que me ha llamado la atención y que no sé como explicar es.... cuando te pones a mirar a un objeto lejano, que en el FC2 se sigue viendo nítido! Muy muy lejos tiene que estar el objeto para que el fondo se vea tapado por un efecto nube, muy típico en la mayoría de los juegos de grandes escenarios.

Total, que en gráficos yo creo que el Fc2 barre al COD (al menos en consola). Lo único que el COD llama más la atención por la paleta de colores que lleva, más realista, y por la grandísima fluidez que le proporcionan los 60 fps. Otro punto en el que, para mi gusto, sale ganando la saga COD es por la tremenda manejabilidad de su control. La precisión que se alcanzan una vez te haces con los mandos del juego está años luz de la que se alcanza en FC (en éste ya puedes jugar tropecientas horas que siempre te costará apuntar).

En cuanto a lo que dije antes de la repetitividad de las misiones, no sé. Yo, más que repetitivas, lo que creo es que el juego es tan tan largo que al final, por hue***, se te hace repetitivo. Si el juego durase 8 horas, otro gallo cantaría.

PD: no me quiero ni imaginar una posible evolución del motor gráfico que usa este juego (un posible Far Cry 3). Sólo con mejorar las sombras, proporcionar interactividad al agua, más personajes en pantalla y adaptar mejor el control del quequo al pad, ya sería todo un exito.

PD2: por cierto, he hecho todas las misiones de antenas que he podido (hasta que ya no me salía el icono de exclamación) y el logro no se ha desbloqueado. En misiones secundarias tengo 19. Que me he saltado?
¿Hay alguna noticia sobre si van a solucionar el bug que se carga las partidas? No quiero empezar el juego pensando que en calquier momento se me puede ir a freir monas.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
En qué consiste ese bug???Puede hacer desagradable la experiencia de juego?....vamos,que si da tanto por culo que te hace dejar de jugar??
Yo como comente he llegado al final sin problemas, la verdad que se te joda una partida avanzada es una buena jodienda pero para mi aun con sus fallos es un juegazo,,,,,,y entrar a una base con el lanzallamas a pecho de legionario descubierto no tiene precio ratataaaa
Wacom escribió:En qué consiste ese bug???Puede hacer desagradable la experiencia de juego?....vamos,que si da tanto por culo que te hace dejar de jugar??

No es que haga que dejes de jugar, es que directamente no te deja jugar :D
Me acabo de pillar el Far Cry así de impulso xDDDDDD. 21€ me ha parecido irrisorio y me he tirado a por él de cabeza.
Según veo le cascaron un 8,8 en IGN, así que malo no debe ser, y siempre me han molado mapas abiertos y enemigos por todos lados.
Creéis que he hecho bien?
DrGamer escribió:Me acabo de pillar el Far Cry así de impulso xDDDDDD. 21€ me ha parecido irrisorio y me he tirado a por él de cabeza.
Según veo le cascaron un 8,8 en IGN, así que malo no debe ser, y siempre me han molado mapas abiertos y enemigos por todos lados.
Creéis que he hecho bien?

Yo creo que has hecho una gran compra.

saludos
6077 respuestas