[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Cada vez me gusta más... pero voy a dejarlo para cuando solucionen el bug... me parece de verguenza que todavía esté...
En fín, es una pena, pero soy de los que les hecha muuuuchas horas a juegos de este tipo, y no quiero que se me joda :-(

Bye's
Yo lo he dejado en el 50%, y ahora estoy localizando todos los diamantes y armas especiales, cuando saquen el parche continuaré la aventura, este juego me gusta mucho como para no poder acabarlo, siempre que echo una partida disfruto como un niño con zapatillas nuevas. Saludos.
BUfff, pues a ver si sacan un parche pronto, porque ya me da miedo jugarlo...
SuMoU escribió:
HeLL_DaN escribió:hola! tienen la version farcry 2 steelbock exclusiva de play por 25 napos! alguien me confirma si la version UK viene tambien con doblaje español¿

Si esta totalmente en español

muchas gracias! voy a pillarlo ^^ ya van dos, ese y el last remant jejeje Este esperare a ver si arreglan ese fallo antes de empezar a jugarlo :P
Bueno señores yo tambien tengo parado este juegazo por el tema del bug porque si me pego 30 horas y se me jode me da algo a ver si sacan alguna parche la gente de ubisoft
Si por casualidad alguien es socio de https://www.facua.org/es/facua.php ,podria ponerse en contacto con ellos para comentar el caso,la verdad es que estos son unos fenomenos y luchan por este tipo de cosas.

NO se,yo al final vendi el juego ayer [buuuaaaa]

salu2
litos001 escribió:denis te acabo de leer en otro hilo que el juego tiene un bug del cual escapastes, que bug es???, porque lo acabo de comprar, y no me gustaría tragarmelo cuando lo juegue. xDDD

Saludos.

ei litos que no habia visto el post.
Solamente trata de disfrutar del juego porque vale la pena. Olvídate del bug. Fíjate si me ha tenido enganchado que me lo he terminado en 22 días. El bug este que jode la partida salvada es aleatorio y sale según que determinada acción pase en el juego que no tengo ni idea de cual debe de ser. Yo iba salvando cada dos por tres aunque me parece que la partida se podía haber ido al traste igualmente.
El acto 2 (o segundo mapa) se hace más rapido que el primero. En esta segunda parte del juego lo que traté de hacer fue terminar primero las misiones secundarias y luego las principales.
-Que si era por los autoguardados cuando hay gente que los ha utilizado (como yo) y terminado el juego.
-Unos acaban el juego utilizando solamente 2 slots y yo con más de 100. O sea que tampoco depende de si sobreescribes mucho un archivo porque ese archivo guardado se puede corromper en cualquier momento.

Jugad y deleitaos con los paisajes, los amaneceres, las puestas de sol, las explosiones, la jungla, el desierto, la sabana y determinadas respuestas de los enemigos según la forma de atacarlos. En otras ocasiones se quedan tontos y no te ven si vienes de lado(cosas de la IA) y otras son muy cabrones.

Un saludo y como decía Joaquin Prat......Aaaa jugarrr. [oki]
Pues otro mas a la lista...
Me ha petado la partida al 86%, con unas 30 horas de juego... No habia seguido el hilo pero ya veo q no soy el unico. Ha sido con un autoguardado. Si llega a ser en el Pc reviento el teclado cawento (no es la primera vez q me toca ir a buscar el escape al pasillo), pero hay q amortizar la consola. Para pegarse un tiro...
denis74 escribió:
litos001 escribió:denis te acabo de leer en otro hilo que el juego tiene un bug del cual escapastes, que bug es???, porque lo acabo de comprar, y no me gustaría tragarmelo cuando lo juegue. xDDD

Saludos.

Solamente trata de disfrutar del juego porque vale la pena. Olvídate del bug. Fíjate si me ha tenido enganchado que me lo he terminado en 22 días. El bug este que jode la partida salvada es aleatorio y sale según que determinada acción pase en el juego que no tengo ni idea de cual debe de ser. Yo iba salvando cada dos por tres aunque me parece que la partida se podía haber ido al traste igualmente.
El acto 2 (o segundo mapa) se hace más rapido que el primero. En esta segunda parte del juego lo que traté de hacer fue terminar primero las misiones secundarias y luego las principales.
-Que si era por los autoguardados cuando hay gente que los ha utilizado (como yo) y terminado el juego.
-Unos acaban el juego utilizando solamente 2 slots y yo con más de 100. O sea que tampoco depende de si sobreescribes mucho un archivo porque ese archivo guardado se puede corromper en cualquier momento.

Jugad y deleitaos con los paisajes, los amaneceres, las puestas de sol, las explosiones, la jungla, el desierto, la sabana y determinadas respuestas de los enemigos según la forma de atacarlos. En otras ocasiones se quedan tontos y no te ven si vienes de lado(cosas de la IA) y otras son muy cabrones.

+1

no se como la gente puede vender este juegazo x el miedo de que le salga un bug.... señores esta generacion esta llena de bugs x todos lados; y de tres luces rojas y de quedarte colgado en medio de una actualizacion y la consola a la basura (eso me paso a mi con mi ps3) pero si van a estar pensando en eso no van a jugar a nada, xq ya digo ni la propia consola esta libre de que de repente se te meta sola en modo autodestruccion y al carajo.

Un saludo.
Joer yo me lo he pasado hace dos semanas y de vez en cuando sigo jugando y no he visto ni un bug.
No creo que debais preocuparos pero grabar en mas de un archivo y listo
SuMoU escribió:Joer yo me lo he pasado hace dos semanas y de vez en cuando sigo jugando y no he visto ni un bug.

Eso sería una buena opción si el juego no se cepillara todos los saves.
Cuando ubisoft la caga la caga de verdad, no se andan con medias tintas.
SuMoU escribió:Joer yo me lo he pasado hace dos semanas y de vez en cuando sigo jugando y no he visto ni un bug.

Puede que grabes en 1 o en 1000 y salga o no salga, no tenemos ninguno ni la mas minima idea de que pasa para que se joda, pero lo unico que sabemos es que se joda en muchos casos...
charlylps escribió:
denis74 escribió:

Saludos.

+1

no se como la gente puede vender este juegazo x el miedo de que le salga un bug.... señores esta generacion esta llena de bugs x todos lados; y de tres luces rojas y de quedarte colgado en medio de una actualizacion y la consola a la basura (eso me paso a mi con mi ps3) pero si van a estar pensando en eso no van a jugar a nada, xq ya digo ni la propia consola esta libre de que de repente se te meta sola en modo autodestruccion y al carajo.

Un saludo.

sí, pero bugs no destructivos, es decir que has perdido 3 horas de juego, jode pero puedes retomarlas...3 luces rojas pues al SAT...pero el bug este es una guarrada
Para pc hay un parche en desarrollo pàra fin de mes... por que no ens 360? :S
radeonxt escribió:Para pc hay un parche en desarrollo pàra fin de mes... por que no ens 360? :S

posiblemente sirva, solo lo tengan que apañar para la 360...pero yo me kedo sin internet en casa en 15 dias :S
Estaba pensando en este juego y lo mismo lo quito de mi lista por lo del bug.
¿Qué hago?
StephenSocket escribió:Estaba pensando en este juego y lo mismo lo quito de mi lista por lo del bug.
¿Qué hago?

Alquílatelo, disfruta las 6 o 7 horas que tiene el juego de diversión, devuelve el juego e imagína que lo mismo que has hecho en esas 6 horas es lo que hay que hacer hasta el final del juego. Una y otra vez.
Asi es como se disfruta este juego.
Enserio, estupefacto.
No me puedo creer que se hayan cargado un juego tan bueno con un bug tan enorme como eso. ¿Y como leches no se han dado cuenta antes de sacarlo? Madre mía.
Pues que se jodan xD
El bug esta en el autosave, solo se tiene que desactivar y salvar manualmente. Entonces no aparece el bug de los saves corruptos.

Comprobado por gente que se ha pasado el juego con autosave y sin él.
Darkpanzer escribió:El bug esta en el autosave, solo se tiene que desactivar y salvar manualmente. Entonces no aparece el bug de los saves corruptos.

Por eso gente de este foro se han pasado el juego con autosaves..... [Ooooo]
Darkpanzer escribió:El bug esta en el autosave, solo se tiene que desactivar y salvar manualmente. Entonces no aparece el bug de los saves corruptos.

Tio, en serio, no lies. En los foros de ubi ya dijeron que lo de los saves era un rumor que no salió de ellos. Si fuese tan facil, ya habrian sacado el parche y se hubieran follado el bug. Hay peña que se le ha petado grabando solo en casas francas, y peña que se lo ha pasado usando los autosaves, como veras no es una prueba concluyente.
Y vamos, te digo esto, no por quitarte razón, simplemente para que la peña que se ponga jugar y grabar solo en las casas y le pete, que no se lleve la sorpresa [+risas]

Yo por mi parte tengo el juego aparcado, no me falta vicio, me faltan horas, pero si es verdad que le hecho de haberlo jugado unas horillas, y ahora no jugarlo, me da un mono que no veas ¬_¬ porque el juego me gustaba.
Y sobre lo repetitivo dle juego, eso sucede si jugais todo el rato al mismo juego. Yo alterno siempre entre uno de ROL, unno de coches, uno de acción y algun retro. En la variedad está el gusto y asi se disfruta todo mucho más.
Bueno, os cuento mi experiencia, por si a alguien le ha ocurrido parecido.

En la mision
en la que tienes que ir a volar el generador de la emisora, ya sea ayudando a un colega(leer comunicado antes) o pasando de el y yendo directamente a por la emisora, al guardar el juego en autosave o en la casa franca de al lado, el juego peta cuando intentas cargarlo de nuevo, sale la pantalla de cargando pero no hace nada.

Me he fijado tb que en esta mision, el porcentaje tras haberla finalizado, es el 65%, cuando los porcentajes suelen ser pares...

Bueno, pues lo que he hecho,
es ni usar el autosave, ni guardar en la casa franca de al lado del poblado, sino que me he ido a una parada de autobus y me he cogido el autobus que lleva a noreste del mapa y ahi, en la armeria que hay cerca de la estacion, he guardado. Pues ahi si que me ha funcionado el volver a cargar la partida, pero el porcentaje sigue al 65%, cosa que me mosquea.

Hasta ahora es todo lo que os puedo contar, ya que a mi no me habia salido este problema. Tal vez os sirva a los que guardeis poco y solo tras terminar misiones en autosave. Yo si os digo que guardo cada dos por tres y nunca en el mismo slot, y uso generalmente guardados en armerias o casas francas.

Los autosaves no se pueden desactivar......
Yo casi lo estoy terminando y salvo siempre que puedo y va bien,asi que igual es algo del disco duro....Mi consola es nueva,no se...
Tengo una preguntillla. Voy x un 20 y pico % del juego, por l primer mapa y no me aparecen misiones de la armeria disponibles, que es que llegado un momento del primer mapa ya no salen mas misiones de la armeria hasta el segundo mapa. La ultima que hice creo que es la que desbloqueaba el rifle de dardos y el lanzallamas, etc.

Un saludo.
charlylps escribió:Tengo una preguntillla. Voy x un 20 y pico % del juego, por l primer mapa y no me aparecen misiones de la armeria disponibles, que es que llegado un momento del primer mapa ya no salen mas misiones de la armeria hasta el segundo mapa. La ultima que hice creo que es la que desbloqueaba el rifle de dardos y el lanzallamas, etc.

Un saludo.

Si, hasta el siguiente mapa ya no tendras mas.
Supongo que Ubi estará preparando un parche ¿verdad?
He recibido hoy un correo de ubisoft,de un tal Guillermo(supongo ke sera el encargado del tema de parches y todo eso),donde dice textualmente respondiendo a mi pregunta sobre un parche para este juego:"Este parche esta apunto de salir , se paciente por favor y una disculpa de antemano Atentamente Guillermo asistencia tecnica de Ubisoft".
Solo espero ke sea cierto y no un simple "tapabocas",a si ke a esperar toca.
Saludos,Fuerza y Honor [mamaaaaa]
chanitoman escribió:He recibido hoy un correo de ubisoft,de un tal Guillermo(supongo ke sera el encargado del tema de parches y todo eso),donde dice textualmente respondiendo a mi pregunta sobre un parche para este juego:"Este parche esta apunto de salir , se paciente por favor y una disculpa de antemano Atentamente Guillermo asistencia tecnica de Ubisoft".
Solo espero ke sea cierto y no un simple "tapabocas",a si ke a esperar toca.
Saludos,Fuerza y Honor [mamaaaaa]

Esperemos, llevo tres semanas sin tocar el juego y tengo ganas de volver a jugar incluso estoy pensando en retormarlo y arriesgarme.

Temo que sólo sea un tapabocas cómo tu dices.

saludos
Juego pasado y sin problemas unas 6 partidas guardadas y ningun problema del bug, gran juego aunque le hubiese faltado pulir un poco las misiones. Pero para mi gusto esta bien. Mañana me lo volvere a pasar para ver el otro final del juego.

Jugar sin miedo y sin pensar y lo disfrutareis mas, en vez de estar pensando en que se os va a joder.

Salu2
Jesus36 escribió:Juego pasado y sin problemas unas 6 partidas guardadas y ningun problema del bug, gran juego aunque le hubiese faltado pulir un poco las misiones. Pero para mi gusto esta bien. Mañana me lo volvere a pasar para ver el otro final del juego.

Jugar sin miedo y sin pensar y lo disfrutareis mas, en vez de estar pensando en que se os va a joder.

Salu2

Lo normal es jugar sin preocupaciones, pero quizas las muchas horas jugadas se conviertan en horas perdidas....a mi personalmente se me quitarian las ganas de volver a jugarlo.

saludos!
Bueno hoy hechado mi primera partida por el live y la verdad que mola bastante, me an matado casi todas las veces ya que con la francotiradora me petan rapido xD y la verdad que me agustado le voy ha hechar mas horitas al live de este juegazo ya que me ha gustado muchoo saludosss.
Que tal gente, a ver si alguien me puede aconsejar sobre que hacer en esta situacion, lo voy a poner en spoiler xq revela parte de la trama del juego, quien haya pasado al segundo mapa me puede ayudar, quienes aun esten en el primero que no lo lean xq hablo de cosas que (me parece) pasan antes de pasar al segundo mapa.

Bueno el tema es el siguiente: estoy en la mision en la que tengo que ir a matar a un jefe de la faccion a la cabaña de las cataratas "noseque"... ya lo he matado y he escapado; en mi escapada me llama el periodista y me dice que tiene que hablar conmigo y que esta en nose que sitio cerca del bar, pues nada voy pa la zona del bar y la armeria y guardo hay mi partidita xq como me levanten pal´aire pierdo un buen curro... repongo mi arsenal y voy a ver que me va a decir el periodista y bueno me dice que la cosa esta chunga y tengo que elegir entre salvar a los aldeanos y al sacerdote y a los colegas. Mi eleccion voy a salvar a los colegas que estan el el bar. Al llegar al bar mato a los cuatro frikys que hay fuera facilmente y entro, pero dentro se arma una que no veas y al cogerme desprevenido xq no sabia que se iva a armar asi de gorda me terminan matando... me meten en un camion con todos los muertos e iendo hacia la fosa comun me caigo del camion y me rescata el chacal. Despues viene un tipo y me dice que me carge al jefe que queda y fin... aqui me he quedado.

Y aqui vienen mis dudas: La historia cambia si en vez de ir a por los colegas voy a salvar a los aldeanos que estan en la iglesia con el cura¿?
Tambien me gustaria saber si es posible sobrevivir en el bar al ataque de todos los malos y si se sobrevive si cambia la historia¿?
Y mi ultima duda despues de matar al segundo jefe me puedo quedar en el primer mapa a terminar las misiones de las antenas que me quedan y si me entran ganas desbloquear las casas francas y puestos de control o se pasa directamente al segundo mapa¿? Pegunto esto xq aunque me ha parecido leer que se puede pasar del segundo al primer mapa, me da mal rollo x el tema del posible bug.

Bueno me he pegado un buen rollo pero bueno prefiero tener estas cosas claras para no cagarla.

Un saludo y gracias x adelantado.
Acabo de encender la consola y me ha actualizado el juego,creeis que puede ser el parche para solucionar esto?
Unknown_X escribió:Acabo de encender la consola y me ha actualizado el juego,creeis que puede ser el parche para solucionar esto?

Pues ojala :p
Si alguien sabe algo.....de todas formas me sorprende que no lo hayana nunciado....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Unknown_X escribió:Acabo de encender la consola y me ha actualizado el juego,creeis que puede ser el parche para solucionar esto?

¿Hacía tiempo que no ponías el juego?

Es que yo llevaba bastante y no me ha dicho de actualizar.

Es como dice NaN. Si lo sacan lo anunciarán antes. No a bombo y platillo, claro, pero algo comentarán (con la coletilla final de que Ubi siempre piensa en el usuario y tal y cual xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:

Es como dice NaN. Si lo sacan lo anunciarán antes. No a bombo y platillo, claro, pero algo comentarán (con la coletilla final de que Ubi siempre piensa en el usuario y tal y cual xD).

Salu2.

15 dias como mucho,pero he vuelto a jugar a otros juegos que no jugaba desde hace tiempo y no me ha pasado,por eso me he quedado sorprendido xD
Unknown_X escribió:
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

15 dias como mucho,pero he vuelto a jugar a otros juegos que no jugaba desde hace tiempo y no me ha pasado,por eso me he quedado sorprendido xD

Creo que las actualizaciones de los juegos se van borrando conforme vas jugando a otros juegos por eso a ti se te ha actualizado.

saludos
charlylps escribió:Que tal gente, a ver si alguien me puede aconsejar sobre que hacer en esta situacion, lo voy a poner en spoiler xq revela parte de la trama del juego, quien haya pasado al segundo mapa me puede ayudar, quienes aun esten en el primero que no lo lean xq hablo de cosas que (me parece) pasan antes de pasar al segundo mapa.

Bueno el tema es el siguiente: estoy en la mision en la que tengo que ir a matar a un jefe de la faccion a la cabaña de las cataratas "noseque"... ya lo he matado y he escapado; en mi escapada me llama el periodista y me dice que tiene que hablar conmigo y que esta en nose que sitio cerca del bar, pues nada voy pa la zona del bar y la armeria y guardo hay mi partidita xq como me levanten pal´aire pierdo un buen curro... repongo mi arsenal y voy a ver que me va a decir el periodista y bueno me dice que la cosa esta chunga y tengo que elegir entre salvar a los aldeanos y al sacerdote y a los colegas. Mi eleccion voy a salvar a los colegas que estan el el bar. Al llegar al bar mato a los cuatro frikys que hay fuera facilmente y entro, pero dentro se arma una que no veas y al cogerme desprevenido xq no sabia que se iva a armar asi de gorda me terminan matando... me meten en un camion con todos los muertos e iendo hacia la fosa comun me caigo del camion y me rescata el chacal. Despues viene un tipo y me dice que me carge al jefe que queda y fin... aqui me he quedado.

Y aqui vienen mis dudas: La historia cambia si en vez de ir a por los colegas voy a salvar a los aldeanos que estan en la iglesia con el cura¿?
Tambien me gustaria saber si es posible sobrevivir en el bar al ataque de todos los malos y si se sobrevive si cambia la historia¿?
Y mi ultima duda despues de matar al segundo jefe me puedo quedar en el primer mapa a terminar las misiones de las antenas que me quedan y si me entran ganas desbloquear las casas francas y puestos de control o se pasa directamente al segundo mapa¿? Pegunto esto xq aunque me ha parecido leer que se puede pasar del segundo al primer mapa, me da mal rollo x el tema del posible bug.

Bueno me he pegado un buen rollo pero bueno prefiero tener estas cosas claras para no cagarla.

Un saludo y gracias x adelantado.

Bueno me autocito para decir que ya he avanzado y nada ha sucedido mas o menos lo que me esperaba
He vuelto dos veces al bar a ver si podia sobrevivir al ataque de la faccion que me quiere currar y yo x lo menos soy incapaz de sobrevivir a tanta boma, pkm y escopetas... he seguido jugando y solo me aparecen las misiones de las antenas una vez pasado al territorio del sur y volviendo al norte.

Mi desicion he vuelto al norte sin hacer nada en el sur y me voy a terminar las misiones de las antenas, desbloquear las casas que me quedan y encontrar los pocos diamantes que no he encontrado aun.

Sobre el tema de la actualizacion... a mi no me ha actualizado y he jugado un rato bueno por la mañana y ahora x la tarde asi que me da que habra que esperar. yo tengo la versiton ntsc-j asi que puede ser que hayan sacado algo para versiones pal, nose...

Decir que es el juego que mas me ha enganchado desde hace tiempo una lastima la cagada de los saves, xq sino me atreveria a decir que es el mejor juego del catalogo ahora mismo. (opinion personal totalmente, a cada uno despues le gustara mas o menos)

Un saludo.
Jugar al live chavales que cojido un vicio que te cagas xD es el juego que mas me ha enganchado por el live despues del pro.
Pues nada. Otro que se suma al PUT* bug cawento
Llevo el 62% y hay partidas que se graban correctamente (las que menos) pero la inmensa mayoría me dan error al cargarlas. Es increible. Con lo que estaba disfrutando con este juego y me va a tocar pasar de él [decaio]
Pero es que incluso realizo varios saves en la casa franca y ni así...
En fin :(
WeaponX_ escribió:Pues nada. Otro que se suma al PUT* bug cawento
Llevo el 62% y hay partidas que se graban correctamente (las que menos) pero la inmensa mayoría me dan error al cargarlas. Es increible. Con lo que estaba disfrutando con este juego y me va a tocar pasar de él [decaio]

Ami tambien me ha pasado el bug pero no le deje de lado, empece a jugar por el live y es la ostia el juego online me gusta mucho.
albertosh escribió:
WeaponX_ escribió:Pues nada. Otro que se suma al PUT* bug cawento

Ami tambien me ha pasado el bug pero no le deje de lado, empece a jugar por el live y es la ostia el juego online me gusta mucho.

Hombre, alberto el live se sale es mas estoy ahora mismo jugando online y como he dicho post atras me pego mas o menos las mismas horas que al modo historia, pero no me serviria de ningun consuelo quedarme con el live si se me jode el juego x el bug de los save corruptos... eso si yo sigo jugando, lo que no voy es venderlo ni nada x el estilo, prefiero que se me joda en un 60 y pico % que venderlo, esa es mi opinion. Lo digo xq hoy en dia hay pocos shotters que te ofrezcan mas de 30h de modo historia y encima el online este crema. La "historia" en si tampoco es que me haya flipado en plan como me pierda el final me pego un tiro, lo que me mola es estar de aqui para alla haciendo, dentro de lo que cabe lo que yo quiero.

Ayer termine la zona norte y ahora estoy buscando los dos o tres diamantes que me quedan de esta zona para no estar volviendo depues, a parte de ir haciendo las misiones que me quedan de las antenas. Las casas ya las tengo todas desbloqueadas.

Tengo una preguntita sobre las misiones de las antenas. Son iguales que las de la armeria, me explico: las de las armerias cuando ya no habian mas misiones en la zona norte ya no salia el signo de admiracion. Pasa igual con las de las antenas o las de las antenas te siguen mandado objetivos hasta el infinito jejeje.

Un saludo.
charlylps escribió:
Tengo una preguntita sobre las misiones de las antenas. Son iguales que las de la armeria, me explico: las de las armerias cuando ya no habian mas misiones en la zona norte ya no salia el signo de admiracion. Pasa igual con las de las antenas o las de las antenas te siguen mandado objetivos hasta el infinito jejeje.

Son iguales que las de la armería. Limitadas. Yo las tengo TODAS. TODOS los diamantes. TODAS las de la armería. De las dos zonas...
Y no me lo puedo acabar!
Vaya decepción. No voy a venderlo por si sacan el parche y para no putear a nadie más, pero lo llevan claro si piensan que me voy a comprar un juego suyo nada más salir. A partir de ahora los compraré cuando lleven unos meses en el mercado y ya hayan sacado los parches correspondientes cawento
WeaponX_ escribió:
charlylps escribió:

Son iguales que las de la armería. Limitadas. Yo las tengo TODAS. TODOS los diamantes. TODAS las de la armería. De las dos zonas...
Y no me lo puedo acabar!
Vaya decepción. No voy a venderlo por si sacan el parche y para no putear a nadie más, pero lo llevan claro si piensan que me voy a comprar un juego suyo nada más salir. A partir de ahora los compraré cuando lleven unos meses en el mercado y ya hayan sacado los parches correspondientes cawento

gracias x contestar, justo ayer despues de preguntarlo hice la ultima mision de las antenas del territorio norte. Lo que me trae loco es un diamante de goka falls y mira que tengo los mapas de las situacion de los diamantes pero este se coge con ala-delta y no encuentro el ala-delta ni de coña... pero hoy no escapa, espero jajaja xq ya mas pistas no puedo tener. Rebuscando con el google he encontrado un mapa donde marca la situacion exacta del ala -delta y un video de youtube asi que si no lo encuentro ya es pa matarme... o es que a mi me ha salido el bug del ala-delta desaparecido :p
Bueno ya me lo he pasado...El juego esta bien,es lo mas parecido a crysis que tenemos en consolas...La iluminacion me parece genial y el efecto del fuego es una pasada...Tambien destacar cuando tiras una granada,que se mueven los arboles,o la vegetacion que se mueve cuando alguien pasa por ella...

Quizas lo que no me ha gustado es que es algo repetitivo,y la historia se resume en "Toma ¿a si? pues toma tu mas ¿a si? pues toma tu mas mas" entre dos bandos,y un final que en mi opinion parece ideado en el ultimo momento...No se que tiene que ver este juego con el primer farcry,la verdad,salvo el nombre...Me parece que el escenario se podria haber aprovechado mas y si hubieran metido una historia algo mas "fantastica" como el primero,hubiera ganado bastante...

El sonido una pasada,la musica buena pero algo repetitiva en ocasiones(en los creditos repiten el mismo tema 4 veces)...La IA la podriamos denominar como "tipo iman" pues vienen todos a ti como nada.

Resumiendo,un juego de 8 o 9,como dicen las reviews...En general me ha parecido entretenido
He alquilado el juego en GAME, por lo que he leido está interesante y si me gusta lo compro.

¿Me hablais un poco del bug?

Lei un poco por encima y es con las partidas guardadas automaticamente o algo así, no?

Pero si la guardas de forma manual se va el bug o como es??

Gracias
Pistacho1X2 escribió:He alquilado el juego en GAME, por lo que he leido está interesante y si me gusta lo compro.

¿Me hablais un poco del bug?

Lei un poco por encima y es con las partidas guardadas automaticamente o algo así, no?

Pero si la guardas de forma manual se va el bug o como es??

Gracias

Pues el tema del bug es respecto a las partidas guardadas que se corrompen, sobre el tema de los auto-save ya ha escrito gente que sin hacer un solo auto-save le ha salido el bug y gente que ha guardado en todos los auto-save ha terminado el juego asi que nadie ha dicho nada con una base para decir "si hago esto no me sale el bug". Yo para intentar que no me salga pues paso la ultima partida de cada dia en la memory que tengo a parte del disco duro y a rezar... esto no evitara que me salga el bug pero x lo menos puede ser una posible solucion

El juego es una pasada, por lo menos para mi, llevo 31 h y 30 min aprox. de juego todos los diamantes encontrados, todas las casas francas desbloqueadas, misiones de antenas y armerias hechas y acabado de llegar al segundo mapa. Me lo he tomado con toda la calma del mundo pero pon tu que 20h te pegues en el primer mapa.

Un saludo.
Pues es dificil de creer que un juego salga al mercado con un bug tan gordo...
Pistacho1X2 escribió:Pues es dificil de creer que un juego salga al mercado con un bug tan gordo...

Pues así es. Y lo peor es que no sepan porque pasa.

Como sabeis hace un tiempo que terminé el juego y los porcentajes siempre fueron pares. No se si a alguien le salen impares en algún momento.
Curioso que me ponga que me falten 2 misiones principales despues de terminarlo.
Me dejé por hacer 15 secundarias. Colega favorito: ninguno

Además es difícil encontrar un patrón de guía para saber que provoca este bug. Le pregunté a Zeta si habria copias defectuosas del juego a lo que él cree que no y me dijo que el juego cuando salva no necesita leer del disco.
6077 respuestas