SuMoU escribió:HeLL_DaN escribió:hola! tienen la version farcry 2 steelbock exclusiva de play por 25 napos! alguien me confirma si la version UK viene tambien con doblaje español¿
Si esta totalmente en español
litos001 escribió:denis te acabo de leer en otro hilo que el juego tiene un bug del cual escapastes, que bug es???, porque lo acabo de comprar, y no me gustaría tragarmelo cuando lo juegue. xDDD
Saludos.
denis74 escribió:litos001 escribió:denis te acabo de leer en otro hilo que el juego tiene un bug del cual escapastes, que bug es???, porque lo acabo de comprar, y no me gustaría tragarmelo cuando lo juegue. xDDD
Saludos.
ei litos que no habia visto el post.
Solamente trata de disfrutar del juego porque vale la pena. Olvídate del bug. Fíjate si me ha tenido enganchado que me lo he terminado en 22 días. El bug este que jode la partida salvada es aleatorio y sale según que determinada acción pase en el juego que no tengo ni idea de cual debe de ser. Yo iba salvando cada dos por tres aunque me parece que la partida se podía haber ido al traste igualmente.
El acto 2 (o segundo mapa) se hace más rapido que el primero. En esta segunda parte del juego lo que traté de hacer fue terminar primero las misiones secundarias y luego las principales.
-Que si era por los autoguardados cuando hay gente que los ha utilizado (como yo) y terminado el juego.
-Unos acaban el juego utilizando solamente 2 slots y yo con más de 100. O sea que tampoco depende de si sobreescribes mucho un archivo porque ese archivo guardado se puede corromper en cualquier momento.
Jugad y deleitaos con los paisajes, los amaneceres, las puestas de sol, las explosiones, la jungla, el desierto, la sabana y determinadas respuestas de los enemigos según la forma de atacarlos. En otras ocasiones se quedan tontos y no te ven si vienes de lado(cosas de la IA) y otras son muy cabrones.
Un saludo y como decía Joaquin Prat......Aaaa jugarrr.
SuMoU escribió:Joer yo me lo he pasado hace dos semanas y de vez en cuando sigo jugando y no he visto ni un bug.
No creo que debais preocuparos pero grabar en mas de un archivo y listo
SuMoU escribió:Joer yo me lo he pasado hace dos semanas y de vez en cuando sigo jugando y no he visto ni un bug.
No creo que debais preocuparos pero grabar en mas de un archivo y listo
charlylps escribió:denis74 escribió:litos001 escribió:denis te acabo de leer en otro hilo que el juego tiene un bug del cual escapastes, que bug es???, porque lo acabo de comprar, y no me gustaría tragarmelo cuando lo juegue. xDDD
Saludos.
ei litos que no habia visto el post.
Solamente trata de disfrutar del juego porque vale la pena. Olvídate del bug. Fíjate si me ha tenido enganchado que me lo he terminado en 22 días. El bug este que jode la partida salvada es aleatorio y sale según que determinada acción pase en el juego que no tengo ni idea de cual debe de ser. Yo iba salvando cada dos por tres aunque me parece que la partida se podía haber ido al traste igualmente.
El acto 2 (o segundo mapa) se hace más rapido que el primero. En esta segunda parte del juego lo que traté de hacer fue terminar primero las misiones secundarias y luego las principales.
-Que si era por los autoguardados cuando hay gente que los ha utilizado (como yo) y terminado el juego.
-Unos acaban el juego utilizando solamente 2 slots y yo con más de 100. O sea que tampoco depende de si sobreescribes mucho un archivo porque ese archivo guardado se puede corromper en cualquier momento.
Jugad y deleitaos con los paisajes, los amaneceres, las puestas de sol, las explosiones, la jungla, el desierto, la sabana y determinadas respuestas de los enemigos según la forma de atacarlos. En otras ocasiones se quedan tontos y no te ven si vienes de lado(cosas de la IA) y otras son muy cabrones.
Un saludo y como decía Joaquin Prat......Aaaa jugarrr.
+1
no se como la gente puede vender este juegazo x el miedo de que le salga un bug.... señores esta generacion esta llena de bugs x todos lados; y de tres luces rojas y de quedarte colgado en medio de una actualizacion y la consola a la basura (eso me paso a mi con mi ps3) pero si van a estar pensando en eso no van a jugar a nada, xq ya digo ni la propia consola esta libre de que de repente se te meta sola en modo autodestruccion y al carajo.
Un saludo.
radeonxt escribió:Para pc hay un parche en desarrollo pàra fin de mes... por que no ens 360? :S
StephenSocket escribió:Estaba pensando en este juego y lo mismo lo quito de mi lista por lo del bug.
¿Qué hago?
Darkpanzer escribió:El bug esta en el autosave, solo se tiene que desactivar y salvar manualmente. Entonces no aparece el bug de los saves corruptos.
Comprobado por gente que se ha pasado el juego con autosave y sin él.
Darkpanzer escribió:El bug esta en el autosave, solo se tiene que desactivar y salvar manualmente. Entonces no aparece el bug de los saves corruptos.
en la que tienes que ir a volar el generador de la emisora, ya sea ayudando a un colega(leer comunicado antes) o pasando de el y yendo directamente a por la emisora, al guardar el juego en autosave o en la casa franca de al lado, el juego peta cuando intentas cargarlo de nuevo, sale la pantalla de cargando pero no hace nada.
Me he fijado tb que en esta mision, el porcentaje tras haberla finalizado, es el 65%, cuando los porcentajes suelen ser pares...
Bueno, pues lo que he hecho,
es ni usar el autosave, ni guardar en la casa franca de al lado del poblado, sino que me he ido a una parada de autobus y me he cogido el autobus que lleva a noreste del mapa y ahi, en la armeria que hay cerca de la estacion, he guardado. Pues ahi si que me ha funcionado el volver a cargar la partida, pero el porcentaje sigue al 65%, cosa que me mosquea.
Hasta ahora es todo lo que os puedo contar, ya que a mi no me habia salido este problema. Tal vez os sirva a los que guardeis poco y solo tras terminar misiones en autosave. Yo si os digo que guardo cada dos por tres y nunca en el mismo slot, y uso generalmente guardados en armerias o casas francas.
charlylps escribió:Tengo una preguntillla. Voy x un 20 y pico % del juego, por l primer mapa y no me aparecen misiones de la armeria disponibles, que es que llegado un momento del primer mapa ya no salen mas misiones de la armeria hasta el segundo mapa. La ultima que hice creo que es la que desbloqueaba el rifle de dardos y el lanzallamas, etc.
Un saludo.
chanitoman escribió:He recibido hoy un correo de ubisoft,de un tal Guillermo(supongo ke sera el encargado del tema de parches y todo eso),donde dice textualmente respondiendo a mi pregunta sobre un parche para este juego:"Este parche esta apunto de salir , se paciente por favor y una disculpa de antemano Atentamente Guillermo asistencia tecnica de Ubisoft".
Solo espero ke sea cierto y no un simple "tapabocas",a si ke a esperar toca.
Saludos,Fuerza y Honor
Jesus36 escribió:Juego pasado y sin problemas unas 6 partidas guardadas y ningun problema del bug, gran juego aunque le hubiese faltado pulir un poco las misiones. Pero para mi gusto esta bien. Mañana me lo volvere a pasar para ver el otro final del juego.
Jugar sin miedo y sin pensar y lo disfrutareis mas, en vez de estar pensando en que se os va a joder.
Salu2
Bueno el tema es el siguiente: estoy en la mision en la que tengo que ir a matar a un jefe de la faccion a la cabaña de las cataratas "noseque"... ya lo he matado y he escapado; en mi escapada me llama el periodista y me dice que tiene que hablar conmigo y que esta en nose que sitio cerca del bar, pues nada voy pa la zona del bar y la armeria y guardo hay mi partidita xq como me levanten pal´aire pierdo un buen curro... repongo mi arsenal y voy a ver que me va a decir el periodista y bueno me dice que la cosa esta chunga y tengo que elegir entre salvar a los aldeanos y al sacerdote y a los colegas. Mi eleccion voy a salvar a los colegas que estan el el bar. Al llegar al bar mato a los cuatro frikys que hay fuera facilmente y entro, pero dentro se arma una que no veas y al cogerme desprevenido xq no sabia que se iva a armar asi de gorda me terminan matando... me meten en un camion con todos los muertos e iendo hacia la fosa comun me caigo del camion y me rescata el chacal. Despues viene un tipo y me dice que me carge al jefe que queda y fin... aqui me he quedado.
Y aqui vienen mis dudas: La historia cambia si en vez de ir a por los colegas voy a salvar a los aldeanos que estan en la iglesia con el cura¿?
Tambien me gustaria saber si es posible sobrevivir en el bar al ataque de todos los malos y si se sobrevive si cambia la historia¿?
Y mi ultima duda despues de matar al segundo jefe me puedo quedar en el primer mapa a terminar las misiones de las antenas que me quedan y si me entran ganas desbloquear las casas francas y puestos de control o se pasa directamente al segundo mapa¿? Pegunto esto xq aunque me ha parecido leer que se puede pasar del segundo al primer mapa, me da mal rollo x el tema del posible bug.
Unknown_X escribió:Acabo de encender la consola y me ha actualizado el juego,creeis que puede ser el parche para solucionar esto?
Unknown_X escribió:Acabo de encender la consola y me ha actualizado el juego,creeis que puede ser el parche para solucionar esto?
grishnakhelorco escribió:Unknown_X escribió:Acabo de encender la consola y me ha actualizado el juego,creeis que puede ser el parche para solucionar esto?
¿Hacía tiempo que no ponías el juego?
Es que yo llevaba bastante y no me ha dicho de actualizar.
Es como dice NaN. Si lo sacan lo anunciarán antes. No a bombo y platillo, claro, pero algo comentarán (con la coletilla final de que Ubi siempre piensa en el usuario y tal y cual xD).
Salu2.
Unknown_X escribió:grishnakhelorco escribió:Unknown_X escribió:Acabo de encender la consola y me ha actualizado el juego,creeis que puede ser el parche para solucionar esto?
¿Hacía tiempo que no ponías el juego?
Es que yo llevaba bastante y no me ha dicho de actualizar.
Es como dice NaN. Si lo sacan lo anunciarán antes. No a bombo y platillo, claro, pero algo comentarán (con la coletilla final de que Ubi siempre piensa en el usuario y tal y cual xD).
Salu2.
15 dias como mucho,pero he vuelto a jugar a otros juegos que no jugaba desde hace tiempo y no me ha pasado,por eso me he quedado sorprendido xD
charlylps escribió:Que tal gente, a ver si alguien me puede aconsejar sobre que hacer en esta situacion, lo voy a poner en spoiler xq revela parte de la trama del juego, quien haya pasado al segundo mapa me puede ayudar, quienes aun esten en el primero que no lo lean xq hablo de cosas que (me parece) pasan antes de pasar al segundo mapa.Bueno el tema es el siguiente: estoy en la mision en la que tengo que ir a matar a un jefe de la faccion a la cabaña de las cataratas "noseque"... ya lo he matado y he escapado; en mi escapada me llama el periodista y me dice que tiene que hablar conmigo y que esta en nose que sitio cerca del bar, pues nada voy pa la zona del bar y la armeria y guardo hay mi partidita xq como me levanten pal´aire pierdo un buen curro... repongo mi arsenal y voy a ver que me va a decir el periodista y bueno me dice que la cosa esta chunga y tengo que elegir entre salvar a los aldeanos y al sacerdote y a los colegas. Mi eleccion voy a salvar a los colegas que estan el el bar. Al llegar al bar mato a los cuatro frikys que hay fuera facilmente y entro, pero dentro se arma una que no veas y al cogerme desprevenido xq no sabia que se iva a armar asi de gorda me terminan matando... me meten en un camion con todos los muertos e iendo hacia la fosa comun me caigo del camion y me rescata el chacal. Despues viene un tipo y me dice que me carge al jefe que queda y fin... aqui me he quedado.
Y aqui vienen mis dudas: La historia cambia si en vez de ir a por los colegas voy a salvar a los aldeanos que estan en la iglesia con el cura¿?
Tambien me gustaria saber si es posible sobrevivir en el bar al ataque de todos los malos y si se sobrevive si cambia la historia¿?
Y mi ultima duda despues de matar al segundo jefe me puedo quedar en el primer mapa a terminar las misiones de las antenas que me quedan y si me entran ganas desbloquear las casas francas y puestos de control o se pasa directamente al segundo mapa¿? Pegunto esto xq aunque me ha parecido leer que se puede pasar del segundo al primer mapa, me da mal rollo x el tema del posible bug.
Bueno me he pegado un buen rollo pero bueno prefiero tener estas cosas claras para no cagarla.
Un saludo y gracias x adelantado.
He vuelto dos veces al bar a ver si podia sobrevivir al ataque de la faccion que me quiere currar y yo x lo menos soy incapaz de sobrevivir a tanta boma, pkm y escopetas... he seguido jugando y solo me aparecen las misiones de las antenas una vez pasado al territorio del sur y volviendo al norte.
WeaponX_ escribió:Pues nada. Otro que se suma al PUT* bug
Llevo el 62% y hay partidas que se graban correctamente (las que menos) pero la inmensa mayoría me dan error al cargarlas. Es increible. Con lo que estaba disfrutando con este juego y me va a tocar pasar de él
Pero es que incluso realizo varios saves en la casa franca y ni así...
En fin
albertosh escribió:WeaponX_ escribió:Pues nada. Otro que se suma al PUT* bug
Llevo el 62% y hay partidas que se graban correctamente (las que menos) pero la inmensa mayoría me dan error al cargarlas. Es increible. Con lo que estaba disfrutando con este juego y me va a tocar pasar de él
Pero es que incluso realizo varios saves en la casa franca y ni así...
En fin
Ami tambien me ha pasado el bug pero no le deje de lado, empece a jugar por el live y es la ostia el juego online me gusta mucho.
charlylps escribió:
Tengo una preguntita sobre las misiones de las antenas. Son iguales que las de la armeria, me explico: las de las armerias cuando ya no habian mas misiones en la zona norte ya no salia el signo de admiracion. Pasa igual con las de las antenas o las de las antenas te siguen mandado objetivos hasta el infinito jejeje.
WeaponX_ escribió:charlylps escribió:
Tengo una preguntita sobre las misiones de las antenas. Son iguales que las de la armeria, me explico: las de las armerias cuando ya no habian mas misiones en la zona norte ya no salia el signo de admiracion. Pasa igual con las de las antenas o las de las antenas te siguen mandado objetivos hasta el infinito jejeje.
Son iguales que las de la armería. Limitadas. Yo las tengo TODAS. TODOS los diamantes. TODAS las de la armería. De las dos zonas...
Y no me lo puedo acabar!
Vaya decepción. No voy a venderlo por si sacan el parche y para no putear a nadie más, pero lo llevan claro si piensan que me voy a comprar un juego suyo nada más salir. A partir de ahora los compraré cuando lleven unos meses en el mercado y ya hayan sacado los parches correspondientes
Pistacho1X2 escribió:He alquilado el juego en GAME, por lo que he leido está interesante y si me gusta lo compro.
¿Me hablais un poco del bug?
Lei un poco por encima y es con las partidas guardadas automaticamente o algo así, no?
Pero si la guardas de forma manual se va el bug o como es??
Gracias
Pistacho1X2 escribió:Pues es dificil de creer que un juego salga al mercado con un bug tan gordo...