[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Vamos, que denis a guardado con los autosaves y no le ha pasado nada.....cuando desbloqueaste el segundo mapa, volviste al primero en algun momento?

saludos!
D@rth escribió:Vamos, que denis a guardado con los autosaves y no le ha pasado nada.....cuando desbloqueaste el segundo mapa, volviste al primero en algun momento?

saludos!

Eso me interesa a mi tambien [360º]
D@rth escribió:Vamos, que denis a guardado con los autosaves y no le ha pasado nada.....cuando desbloqueaste el segundo mapa, volviste al primero en algun momento?

saludos!

Puede parecer extraño, pero quizás a la gente que el ha petado ha vuelto al primer mapa. A ver si lo confirman, que estoy dispuesto a arriesgarme [borracho]
cocko escribió:

saludos!

Puede parecer extraño, pero quizás a la gente que el ha petado ha vuelto al primer mapa. A ver si lo confirman, que estoy dispuesto a arriesgarme [borracho]

Yo no volvi al 1er mapa y me petaron.
Bueno, podemos hacer muchas conjeturas, pero no hay nada seguro, solo nos queda esperar al famoso parche.

Saludos!
Yo creo que si fuese algo tan sencillo como borrar saves viejos y poner nuevos, ya hubieran sacado el parche que pusiese esa rutina. En lugar de sobreescribir, borra y despues escribir en otro sector de HDD.
Yo creo que tiene que ser algo gordo, lo que pasa esque me jode sobre manera, porque si yo se esto, no me lo compro de salida, porque tengo otros juegos para temrinar que SI estan completos, y cuando los acabe, ya me hubiera podido pillar el FC2 mas barato de segunda mano y tal.
Buen otoño encuanto a lanzamientos, pero a todas las empresas les ha fallado la atención al usuario:
-ME: juego bueno, pero corto para lo que vale.
-Fable2: juego buen a medio hacer, con cooperativo de chiste y broma de mal gusto, cobrado como completo, y con mimcrotimos de actualizaciones.
-Dead Space: juego bueno, corto y con armas dentro del juego que se desbloquean tambien con microtimos.
-FC2: juego bueno, con mas bugs que la madre que lo pario, y como no, con microdescarga timos de mas armas que ya estan en el propio juego.

Y no sigo que me enciendo.
NaN escribió:Yo creo que si fuese algo tan sencillo como borrar saves viejos y poner nuevos, ya hubieran sacado el parche que pusiese esa rutina. En lugar de sobreescribir, borra y despues escribir en otro sector de HDD.
Yo creo que tiene que ser algo gordo, lo que pasa esque me jode sobre manera, porque si yo se esto, no me lo compro de salida, porque tengo otros juegos para temrinar que SI estan completos, y cuando los acabe, ya me hubiera podido pillar el FC2 mas barato de segunda mano y tal.
Buen otoño encuanto a lanzamientos, pero a todas las empresas les ha fallado la atención al usuario:
-Fable2: juego buen a medio hacer, con cooperativo de chiste y broma de mal gusto, cobrado como completo, y con mimcrotimos de actualizaciones.
-Dead Space: juego bueno, corto y con armas dentro del juego que se desbloquean tambien con microtimos.
-FC2: juego bueno, con mas bugs que la madre que lo pario, y como no, con microdescarga timos de mas armas que ya estan en el propio juego.

Y se te olvida el GOW2 que se tira hasta 20 minutos para encontrar una partida en el live. Se ve que todas las productoras se han dejado los cuernos trabajando... ¬_¬ Me parece que los unico que se salvan son el Fallout 3 y el COD WoW.

saludos!

No, no volví en ningún momento al primer mapa porque no imaginé que se podía. Del primer mapa no hice todas las misiones secundarias. Ojo,tampoco bajé del servidor de ubi ese machete que había disponible.
Del segundo mapa hice todas las secundarias: la de las armerias y las de las antenas y entremedio un par o tres de principales. Lógicamente alguna clandestina para conseguir pastillas contra la malaria.
En resumen me quise quitar de encima primero todas las secundarias para hacer luego las principales (las de los colegas también son principales).
Ir salvando en partida nueva más a menudo. Cuando acabeis ya borrareis esas partidas guardadas. Yo he creado 116 archivos guardados. Imaginaos.

Seguir con el juego, no os arrugueis. Yo no lo he hecho y lo he podido acabar. Le pregunté a Zeta si podía ser que pudiesen haber a la venta juegos defectuosos. Dice que no que cuando se salva la partida no lee del dvd.
Solo me queda dejaros mi juego. Solo he encontrado un par bugs que para ser una enormidad de juego no está nada mal. Lo demás ha ido de perlas excepto algún fallo de IA de los enemigos pero para mi no tiene importancia. Supongo que jugaré de aquí unos meses a un nivel de dificultad más elevado para comprobar esa IA. (lo he pasado en nivel normal).

Cosa curiosa pero ese puesto de control del que grabé el bug y subi a youtube no se puede desbloquear.
NaN escribió:Yo creo que si fuese algo tan sencillo como borrar saves viejos y poner nuevos, ya hubieran sacado el parche que pusiese esa rutina. En lugar de sobreescribir, borra y despues escribir en otro sector de HDD.

Pues sí, tienes toda la razón, yo hubiera comprado otro...ahora tengo un juego que no lo disfruto pq me joderia un huevo con las 30 horas que llevo q se joda la partida...

y lo de las descargas tb más razón que 40 santos ascendiendo al cielo y descubriendo el sentido de la vida...es una vergüenza cosas que antes se desbloqueaban al pasar de nivel o el juego... y una vergüenza extrema lo de FC2 que saquen un sacacuartos y no el parche...
Se podían tirar el moco y regalar esta actualización de armas para compensar los daños del tema de las partidas, yo voy por el 40 y tantos % y cada vez mola más el juego una pena lo de las partidas para el que le haya pasado.

Igual que yo, si lo llevo a saber me pillo otro juego, y encima me pille la edicion coleccionista por 80 pavos. Que esta wapisimo, pero a mi despues de perder 30 horas de juego pues como que no tengo muchas ganas de empezarlo de nuevo. Si sacan el parche y se soluciona el tema pues quiza lo empiece de nuevo en un futuro lejano cuando haya escasez de juegos.

Por cierto, yo si que volvi al primer mapa despues de pasar al segundo, pero no creo que tenga eso nada que ver, ni siquiera creo que los autosaves tengan algo que ver, yo creo que es algo que le pasa al juego y a unos le toca la china y otros se libran. Verguenza les tenia que dar a estos de UBI cawento .
Yo voy por el 95% tocando final y espero terminarlo hoy o mañana, aparte me desdigo en lo que dije antes que no realize autosaves porque si lo he hecho (yo creia que autosaves habia que seleccionarlo en opciones y salva el juego solo) por lo cual he hecho todos los autosaves, he grabado en todas las cabañas y sitios que me han cogido al paso, despues de coger un autobus, sobreescrito un monton, nuevas saves a porrillo y ahi estoy, por lo cual no hay logica posible......
MUMMY escribió:Yo voy por el 95% tocando final y espero terminarlo hoy o mañana, aparte me desdigo en lo que dije antes que no realize autosaves porque si lo he hecho (yo creia que autosaves habia que seleccionarlo en opciones y salva el juego solo) por lo cual he hecho todos los autosaves, he grabado en todas las cabañas y sitios que me han cogido al paso, despues de coger un autobus, sobreescrito un monton, nuevas saves a porrillo y ahi estoy, por lo cual no hay logica posible......

Descargaste el machete?
Tiankin escribió:
MUMMY escribió:Yo voy por el 95% tocando final y espero terminarlo hoy o mañana, aparte me desdigo en lo que dije antes que no realize autosaves porque si lo he hecho (yo creia que autosaves habia que seleccionarlo en opciones y salva el juego solo) por lo cual he hecho todos los autosaves, he grabado en todas las cabañas y sitios que me han cogido al paso, despues de coger un autobus, sobreescrito un monton, nuevas saves a porrillo y ahi estoy, por lo cual no hay logica posible......

Descargaste el machete?

¿Que machete, el machete nose supone k lo tienes na mas empezar?
Yo la verdad ske como lo tuve una semana antes no me preocupe por lo de los saves, y le di a saco grabando de todas las formas posibles, y en todo el juego solo se me jodieron 2, en el segundo mapa, k por suerte no me jodieron mucho, incluso un save k e leido alguna vez k estaba corrupto, k era el de la ultima cabaña al final del juego, a mi no se me jodio, nose, esto es como la loteria solo k le toca a mas gente xD.

PD: no volvi nunca al primer mapa.
Tiankin escribió:

Descargaste el machete?

Si lo hice, pero no al principio ya llevava por lo menos la mitad el juego cuando lo descarge.
MUMMY escribió:
Tiankin escribió:

Descargaste el machete?

Si lo hice, pero no al principio ya llevava por lo menos la mitad el juego cuando lo descarge.

Joer,,pues es verdad, según cuentas no hay lógica posible. Yo el machete no lo descargué. Por cierto a mi me marcaba 96%. a ti 95%?
Si llevas ese porcentaje tranki que ya no te va a petar.

Quizás alomejor al grabar especificamente no se en que cabaña de algún lugar del acto2, la partida te la deja inservible de ahí que varíen los porcentajes en el que aparece el save corrupto o bien arrastra el save grabado en esa "cabaña corrupta" para más adelante cuando la sobreescribes hata que peta la partida. Es una teoría, claro. Yo no he desbloqueado todas las cabañas. Para mi si pasas del 84% te salvas del bug porque estás en un acto diferente y en la zona nueva del mapa donde no hay bug.

Yo de vosotros desde el 60% hasta el 84% salvar más a menudo en partidas nuevas. Y estareis a salvo del bug. Probadlo
Lo de volver al primer mapa, lo pregunte, porque lei en un foro, que cuando volvias al primer mapa y encontrabas alguna cinta de chacal, no te salian como cogidas en la pantalla de cintas del chacal, no aparecian pero luego ibas al periodista y si que contaban...vamos un bug que aparecia al volver al primer mapa.....yo por si acaso, no volvere....
Bueno pues ya lo he terminado sin problemas con los saves, aparte de lo que conte mas arriba yo no he vuelto al primer mapa.

Un pregunta, ahora una vez terminado veo que no es posible dedicarme hacer los objetivos secundarios que me he dejado o simplemente ir por hay sin objetivos????????? se puede hacer logicamente con un save que tenga pero yo creia que al final grababa el juego terminado y cargando ese save hacer lo que uno quiera por ahi ein?

Por cierto no me ha gustado el final, que soso por dios Oooh
Creo que Zeta comentó que una vez finalizadas las misiones principales el juego se acaba por completo. Yo también creo que podrían haber añadido un modo de ir libremente por la selva.

Saludos!
MUMMY escribió:Bueno pues ya lo he terminado sin problemas con los saves, aparte de lo que conte mas arriba yo no he vuelto al primer mapa.

Un pregunta, ahora una vez terminado veo que no es posible dedicarme hacer los objetivos secundarios que me he dejado o simplemente ir por hay sin objetivos????????? se puede hacer logicamente con un save que tenga pero yo creia que al final grababa el juego terminado y cargando ese save hacer lo que uno quiera por ahi ein?

Yo por si acaso no volvere...y hay un logro si vuelves no? o algo asi me ha parecido leer en la lista de logros...deberian darte un por terminar el juego sin partida corrupta :D
Acabar el juego sin partida corrupta ya es un logro en si. Otra cosa es que no te den puntos. jeje
MUMMY escribió:Bueno pues ya lo he terminado sin problemas con los saves, aparte de lo que conte mas arriba yo no he vuelto al primer mapa.

Lo mismo digo sobre el final. no me gustó nada a mi tampoco.
Exacto podrían haber dejado el modo libre una vez terminado el juego para buscar maletines o hacer el cabraloca aunque no hubiesen enemigos pero sí más animales salvajes. sería la reostia.
Los que os lo habeis podido pasar sin problemas, habias descargado las misiones extra que vienen con el juego? Por buscar puntos de fuga que no quede :D
A mi la verdad es que me ha decepcionado bastante el juego. Graficamente es de lo mejor que he visto pero tiene tantos fallos que a dia de hoy no me lo hubiera comprado.
D@rth escribió:Los que os lo habeis podido pasar sin problemas, habias descargado las misiones extra que vienen con el juego? Por buscar puntos de fuga que no quede :D

Yo no las he descargado ni se como hacerlo.........
MUMMY escribió:
D@rth escribió:Los que os lo habeis podido pasar sin problemas, habias descargado las misiones extra que vienen con el juego? Por buscar puntos de fuga que no quede :D

Yo no las he descargado ni se como hacerlo.........

Viene un codigo detras del manual.

Pues esto tiene pinta que tiene que ver con als descargas...aun va a ser que las matieron como una descarga extra porque no les dio tiempo a meterlas en el juego y se les colo el bug por ahi...
A ver si la gente que se le ha petado el juego nos dice si se han descargado las misiones y si los que se lo han pasado tambien.
Hace par de paginas puse, en plan coña, que esto de los bugs para no terminar los juegos a lo mejor se ponia de moda. Pues segun dice esta noticia los desarrolladores de Tom raider se han subido al carro de "no dejarnos terminar los juegos".

noticia_un-bug-en-tomb-raider-underworld-para-wii-impide-finalizar-el-juego_15338

Por lo menos han dado una solucion, poner a disposicion de los usuarios un save desde el cual si se puede continuar jugando. Lo cual me da pensar dos cosas sobre el supuesto bug de las partidas corruptas. Los de Ubisoft ven esto como una solucion tan chapuzas para un juego tan complejo (mas que complejo con tanta libertad). O que el bug no tiene una relacion directa con los saves, sino que indirectamente el bug corrompe el save.... ufff vaya lio me he montao yo solo jajajajaja.

Un saludo y yo seguire jugando xq el juego esta cojonudo y el online cada vez me gusta mas.
espero con el nuevo prince of persia no la caguen }:/ }:/
D@rth escribió:A ver si la gente que se le ha petado el juego nos dice si se han descargado las misiones y si los que se lo han pasado tambien.

A mi se me jodio y no descargué nada de nada.
cago en tal...

Ande andara el bug? [carcajad]
A mi ya no se me ocurren mas cosas :D
Cloud7 escribió:
D@rth escribió:A ver si la gente que se le ha petado el juego nos dice si se han descargado las misiones y si los que se lo han pasado tambien.

Yo llegué al 100% y no descargué nada, ni cuchillos, ni misiones extras. No todas las cabañas desbloqueadas. partidas salvadas: 116

Sobre los ultimos porcentajes sale logro tras logro.

También decir que no doy mucha caña a la consola aunque este juego me ha tenido enganchao. Por el ejemplo al cod5 juego esporádicamente. No creo que cuente que el disco duro este más o menos fragmentado.

Es que eso que se dice que por alguna determinada acción sale el bug o se corrompe el save no se no se. Como toda la gente me he limitado a hacer aquello que mandaban: las secundarias y las principales,,,, y recoger maletines, desbloquear cabañas y puestos de control que hubiesen de camino. Las cabañas y puestos de control que no me pillaban de paso las dejaba bloqueadas.

Estos de Ubi cuando quieren se lo curran......

http://farcry.es.ubi.com/help/xbox/main.php?cont=hs

.....aunque si no sacan un parche para arreglar el bug todo se puede ir al traste.

¿Que pasa cuando se compra un producto defectuoso? Ló lógico es devolverlo y que te devuelvan la pasta que ha costado, o bien que te manden el mismo producto sin ese defecto. Esto es lo que habría que hacer para presionar porque sino se atiende a los clientes como es debido, desconfiaran y probablemente no volverán a comprar un producto de esta marca, en este caso Ubisoft.
denis74 escribió:
Cloud7 escribió:

Yo llegué al 100% y no descargué nada, ni cuchillos, ni misiones extras. No todas las cabañas desbloqueadas. partidas salvadas: 116

Sobre los ultimos porcentajes sale logro tras logro.

También decir que no doy mucha caña a la consola aunque este juego me ha tenido enganchao. Por el ejemplo al cod5 juego esporádicamente. No creo que cuente que el disco duro este más o menos fragmentado.

Es que eso que se dice que por alguna determinada acción sale el bug o se corrompe el save no se no se. Como toda la gente me he limitado a hacer aquello que mandaban: las secundarias y las principales,,,, y recoger maletines, desbloquear cabañas y puestos de control que hubiesen de camino. Las cabañas y puestos de control que no me pillaban de paso las dejaba bloqueadas.

Estos de Ubi cuando quieren se lo curran......

http://farcry.es.ubi.com/help/xbox/main.php?cont=hs

.....aunque si no sacan un parche para arreglar el bug todo se puede ir al traste.

¿Que pasa cuando se compra un producto defectuoso? Ló lógico es devolverlo y que te devuelvan la pasta que ha costado, o bien que te manden el mismo producto sin ese defecto. Esto es lo que habría que hacer para presionar porque sino se atiende a los clientes como es debido, desconfiaran y probablemente no volverán a comprar un producto de esta marca, en este caso Ubisoft.

Exacto, deberian devolvernos el dinero a los que se nos ha jodido la partida, porque que tengo que hacer yo ahora?, empezarlo de nuevo a riesgo de perder otras 30 horas mas?. Como que no. Y como dije, no lo vendo porque me gusta demasiado y porque tengo la edicion coleccionista que esta tremenda. Asi que mas les vale sacar un puto parche a la de ya que nos deje continuar con nuestra partida.
Como ya dije, es denunciable, o sacan un parche pronto.....
Pero este juego cuanto lleva en el mercado? haber si sacan el parche o pasan y a otra cosa mariposa :-|
el enterrador escribió:Pero este juego cuanto lleva en el mercado? haber si sacan el parche o pasan y a otra cosa mariposa :-|

Pues como pasen del tema, se hunden....la de gente que no comprarian sus juegos y la de denuncias que les caerian...
Yo lo terminé ayer. No descargué misiones ni volví al mapa uno. Salvé donde quise y como quise incluidos los autosaves. En total tenia unas 20 partidas guardadas diferentes con diferentes porcentajes. No me dió ningún problemas ninguna vez. Un saludo.
kurtkbain escribió:Yo lo terminé ayer. No descargué misiones ni volví al mapa uno. Salvé donde quise y como quise incluidos los autosaves. En total tenia unas 20 partidas guardadas diferentes con diferentes porcentajes. No me dió ningún problemas ninguna vez. Un saludo.

Una pregunta los que hemos acabado el juego, ¿podemos pasar la partida salvada, según porcentajes, a aquellos que se les halla corrompido, para que puedan continuar jugando?
Es que a mi, que he pagado 66 euros lo he acabado pero si se me jode no compro ni uno más. Es un pastón por algo que no funciona bien. Os juro que rezaba para que llegase al 100%.

Como soy masoca voy a rejugarlo (de aqui unos meses) en el nivel superior pero esta vez reescribiendo un unico save. A ver que pasa.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro al que se le jodió el único save con el que se estaba pasando el juego (quien iba a imaginarse algo así xD).
Iba por el 50% del juego, con toda la zona norte pulida (a falta de unos pocos diamantes), 30 horas de juego y un par de misiones hechas en la zona sur.
Precísamente fue en una de esas misiones donde se me colgó el juego (intentando llevar un camión a un punto de encuentro) y al reiniciar e intentar cargar la partida, plof, adios save.
El caso es que se me colgó justo después de fracasar en la misión (el camión vovló por los aires xD) y le dije que no me salvara la partida cuando me lo preguntó. En ese momento se me colgó pero no estaba sobreescribiendo la partida, no una desgracia puntual.
Pero bueno, por lo que he leído es un bug en toda regla.

En su momento me jodió, claro, pero la verdad es que ya había dejado el juego un poco de lado.
Lo he dicho en varias ocasiones. Este juego te lleva al cielo las 5 o 6 primeras horas. Lo demás es todo reiteración y la fórmula no da para tanto (por lo menos para mi).

Si sacaran un parche no creo que lo retomara, por lo menos en lo que queda de año.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Otro al que se le jodió el único save con el que se estaba pasando el juego (quien iba a imaginarse algo así xD).
Iba por el 50% del juego, con toda la zona norte pulida (a falta de unos pocos diamantes), 30 horas de juego y un par de fases hechas en la zona sur.
Precísamente fue en una de esas misiones donde se me colgó el juego (intentando llevar un camión a un punto de encuentro) y al reiniciar e intentar cargar la partida, plof, adios save.
El caso es que se me colgó justo después de fracasar en la misión (el camión vovló por los aires xD) y le dije que no me salvara la partida cuando me lo preguntó. En ese momento se me colgó pero no estaba sobreescribiendo la partida.
Pero bueno, por lo que he leído es un bug en toda regla.

En su momento me jodió, claro, pero la verdad es que ya tenía el juego un poco de lado.
Lo he dicho en varias ocasiones. Este juego te lleva al cielo las 5 o 6 primeras horas. Lo demás es todo reiteración y la fórmula no da para tanto.

Si sacaran un parche no creo que lo retomara, por lo menos en lo que queda de año.

Salu2.

al 50%?? o sea que estaba corrompida la partida anterior al empezar la misión del camión, que cosa más rara. como si al no conseguir determinadas misiones el juego te castigara jorobando la partida salvada. Esto es novedoso. La verdad es que lo siento mucho tío es una putada todo esto que le esta pasando a mucha gente.

Vuelvo a formular la pregunta que se ha quedado en la página anterior:

Una pregunta los que hemos acabado el juego, ¿podemos pasar la partida salvada, según porcentajes, a aquellos que se les halla corrompido, para que puedan continuar jugando?

Supongo que mi partida salvada está asociada a mi gametarg pero si alguno estando offline crea mi gametarg en su consola podrá jugar mi partida salvada,no??????
Esa del camion que comentais yo tambien la fracase porque se me quedo pillao el camion encima de un barril y no se movia, lo vole por los aires y cargue la partida de nuevo y por ahora no me paso nada llevare un 56%
denis74 escribió:
kurtkbain escribió:Yo lo terminé ayer. No descargué misiones ni volví al mapa uno. Salvé donde quise y como quise incluidos los autosaves. En total tenia unas 20 partidas guardadas diferentes con diferentes porcentajes. No me dió ningún problemas ninguna vez. Un saludo.

Es que a mi, que he pagado 66 euros lo he acabado pero si se me jode no compro ni uno más. Es un pastón por algo que no funciona bien. Os juro que rezaba para que llegase al 100%.

Como soy masoca voy a rejugarlo (de aqui unos meses) en el nivel superior pero esta vez reescribiendo un unico save. A ver que pasa.

No se pueden sacar las partidas salvadas de la consola propia. Si se hace utilizando conocimientos informáticos y se pasa a otra consola se corre el riesgo de que te baneen del LIVE e incluso de que te borren el usuario o te quiten los logros, ya que hay gente que ha utilizado saves ajenos para hacer saltar logros y movidas de esas.
kurtkbain escribió:
denis74 escribió:

No se pueden sacar las partidas salvadas de la consola propia. Si se hace utilizando conocimientos informáticos y se pasa a otra consola se corre el riesgo de que te baneen del LIVE e incluso de que te borren el usuario o te quiten los logros, ya que hay gente que ha utilizado saves ajenos para hacer saltar logros y movidas de esas.

Gracias por la respuesta Kurtkbain.

Supongo que ese riesto se toma aunque se juegue offline.
Veo que solo os estais quejando en este foro y los de UBI pasan del tema de los saves completamente!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que denunciar esto en otros foros!!!!!!!!!! para hacer mas ruido. Yo ya lo he hecho, mucha gente aun se esta pensando en comprar este juego defectuoso!!!!!!!!
Como cojo los diamantes??
xD se me queda la luz verde fija, pero no veo nada.

Bye's
Estoy jugando ultimamente en el live a este juego, aunque no me entusiasme demasiado, y me gustaria saber que arma me compro de 3 diamantes para el live. Los guiris con nivel 10 o mas me ponen a caldo. Necesito un arma buena.
Vaya, estáis cayendo como moscas... lo de los saves parece un virus.

Me pasaré por los foros de Ubi a ver si comentan algo.

Saludos!
0wn3d escribió:Como cojo los diamantes??
xD se me queda la luz verde fija, pero no veo nada.

Bye's

Cuando se queda la luz verde fija te está indicando que el maletín está en esa dirección y tienes que ir andando hacia allí. Puede que esté también en un tejado o a lo alto de algo. Y cuando estés al lado oiras un sonido indicando que lo tienes muy muy muy cerca.

Nos tendrían que dar 1000g puntos de logro a los que hemos acabado el juego. [jaja]
albertron escribió:Estoy jugando ultimamente en el live a este juego, aunque no me entusiasme demasiado, y me gustaria saber que arma me compro de 3 diamantes para el live. Los guiris con nivel 10 o mas me ponen a caldo. Necesito un arma buena.

Yo tb estoy jugando bastante al live en este juego y bueno no es el cod4 pero es jugable y entretenido, mas si juegas con un grupito de gente a sublevacion.

No estoy ahora mismo seguro al 100% pero creo que no puedes comprar directamente el arma de 3 diamantes de la clase que quieras, tienes que comprar la de dos diamantes primero asi que no te haria falta 3 diamantes sino 5 para cualquier arma de tres diamante. Ojo en que te gastas los diamantes xq como los quieras reasignar te va a costar caro, te quitan 1000 y pico puntos de px y te quitan un diamante, asi que piensatelo muy mucho que compras que te devuelven el dinero pero con condiciones que en Africa no hay Corte ingles XD

Mi gamertag es AP4CH3K1LL3R por si quieres agregarme para echar una partida, bueno tu y todo el que quiera, practicamente todos los dias le echo un ratito al off-line y al on-line.

Un saludo.
6077 respuestas