GutX escribió:Pues precisamente como no hay ningún programador tan tonto para no haber pensado eso antes es obvio que está hecho a propósito.
Lo bueno del juego precisamente es eso , la tensión constante, el saber que si la cagas LA CAGAS. El saber que si te salva un compañero en el último momento LO AGRADECES CON TODAS TUS FUERZAS, o viceversa, cuando un compañero está caído te mueres por salvarlo (si te cae bien).
A mi una vez el mercenario guiri este estaba tirado en el suelo, a punto de morir, y yo no tenía ninguna jeringuilla. La sensación que me produjo estar buscando como un loco medicamentos por todo el campamento cercano para poder salvarlo no me la produjo ningún juego, porque si es otro título cargo el útlimo punto guardado y pista vuelvo a hacer todo y el amigo no muere.
O estar jodidísimo después de hacer una misión y decir, bueno tengo que llegar a una casa franca como sea y llegar aunque sea a nado para no ser detectado y que me fulminen...
eso es lo bueno de far cry 2, gracias a estas cosas se consigue la inmersión que tiene este juego. Para mí es muy grande y sin duda un must have con todas las letras.
Y eso jugando en extremo, no me imagino en imposible...
xenarambo escribió:una pregunta: pq en el modo multijugador cada vez q t sales y vuelves a entras pierdes los diamantes consegidos para mejorar las armas? no se pueden acumular? pq jode mucho tener q volver a consegirlos.
estoy buscando el maletin de diamantes con el cacharro ese que tiene una luz verde y seme queda fija pero no hay nada de maletin como lo aveis encontrado? y donde porfavor llevo 20 minutos en ese punto xD.
albertosh escribió:Una ayuda me quedao atascado xDestoy buscando el maletin de diamantes con el cacharro ese que tiene una luz verde y seme queda fija pero no hay nada de maletin como lo aveis encontrado? y donde porfavor llevo 20 minutos en ese punto xD.
Saludos
albertosh escribió:Esque no soy capaz de verlo estara muy escondido xD es grande el maletin? es para hacerme 1 idea.
saludos y gracias por las respuestas.
Estoy en la otra parte del mapa (tras pasar la mitad del juego) que vas a la zona Sur, tras hacer alguna misión y dar vueltas por el mapa etc, me he dado cuenta de que el médico que ví en la ciudad central no está allí (a no ser que me desmalle por la malaria), y no se dónde conseguir las medicinas ahora mismo ¿Tengo que ir al mapa del norte? ¿O tengo algo que hacer en esta parte? Es que aún no tengo a nadie en el Mapa del sur para conseguir pastillas y no me queda ni una
Cloud7 escribió:No se sabe nada del parche todavia, no?. Es que me da pena tenerlo en la estanteria y no lo vendo porque me gusta demasiado y porque tengo la edicion coleccionista.
VIDHAR escribió:Cloud7 escribió:No se sabe nada del parche todavia, no?. Es que me da pena tenerlo en la estanteria y no lo vendo porque me gusta demasiado y porque tengo la edicion coleccionista.
No, a ver, a mi me da miedo que se me joda la partida, pero yo voy usando como 6 ranuras distintas y las voy alternando, si se me jode alguna pierdo como mucho 20 minutos de juego.
Un saludo!!
Recomiendo para la misión de reventar el tubo de combustible (la que salía en el video gameplay antes que saliese el juego). Es mejor llegar desde el sur porque te encontrarás con un cañon desde donde disparar a toda la gente que vigila el complejo. Al lado hay un ala delta.
Cloud7 escribió:Da igual en cuantos archivos guardes, todos se joden si se jode uno.
denis74 escribió:Cloud7 escribió:Da igual en cuantos archivos guardes, todos se joden si se jode uno.
Hombre,,tampoco seas tan tajante. En mi opinión creo que he llegado demasiado lejos (88%) y pienso que llegaré al 100% (jeje,,sigo cruzando los dedos). Si se me jode también lo contaré por aqui pero si llego al 100% podría servir lo que acabo de poner en mi anterior post tanto la forma de salvar la partida como la forma de hacer las misiones.
Un saludo.
charlylps escribió:Tengo dos preguntas, una sobre el online (modo sublevacion) y otra del modo historia.
Sobre el modo sublevacion mi pregunta es la siguiente: hoy he jugado por primera vez a este modo y me ha parecido entender que hay tres puntos a conquistar en el mapa y que esos puntos solo lo pueden conquistar los capitanes, bien hasta aqui todo ok si es asi el tema. Mi pregunta es que pasa si se muere el capitan de tu equipo o el del equipo contrario, se cambia a otro jugador aleatoriamente o se termina la partida.
denis74 escribió:Joer no me lo creo, el bug no ha hecho acto de presencia,ueeeh!!!Ya decía antes que había llegado demasiado lejos como para que pasase algo. A estas horas de la noche ya puedo decir que he acabado el juego 100%. Parece que he tenido suerte.
En mi penúltimo post explico como lo he pasado, la forma de salvar y la forma en que lo he jugado. Por si sirve de algo. Claro que tengo una tira de archivos guardados (savegames) que ocupan lo suyo en el disco duro. La pateada de las dos últimas misiones es digna más que nada por el paisaje, no tan abierto como de costumbre. Y eso, remarcar que a partir del 74% del juego los acontecimientos se precipitan y es mejor cada vez que se salve hacerlo en una partida nueva porque son misiones importantes.
No me lo creo macho!! Ah,,me he encontrado con un bug que luego subiré a youtube. Madre mía nunca me ha pasado eso.
Sobre el final del juego,,bueno,,a mi en particular no me ha gustado.
MAVA escribió:Hola charlylps:
¿Cómo borras los saves que tienes guardados de hace tiempo?. Es porque tengo unos desde muy al principio que no los voy a utilizar y porque no me ocupen espacio innecesario, prefiero borrarlos.
Muy bueno el bug ese, lo que faltaba era que le hubiera metido un cargador entero de tiros para ver cómo reaccionaba el tema, jeje.
Saludos.
SkripT escribió:Buenas gente, he empezado este juego en nivel de dificultad Normal. Me está encntando el nivel de detalle gráfico, ambientación y banda sonora. El problmea es que tiene una extrema libertad de movimientos lo cual por una parte es un punto muy a favor pero por contra es desesperante la dificultad que le aporta al juego. Me explico, siempre que llego a un campamento donde tengo que hacer algo para una misión, te entra la duda de por dónde entrar. Por más que intento entrar en sigilio (creo que es imposible) me acaban viendo y, aunque intente escapar, me suelen fulminar. ¿Podríais resumir más o menos que trucos/estrategias seguís para entrar en los campamentos? Gracias.
chanitoman escribió:buenas,estoy a punto de pillar este juego,pero he leido algunas paginas de este hilo,y me surgen dudas,ke es exactamente eso de los savegames corruptos?y ke problemas tiene el on line?juega mucha gente?me habeis hecho dudar y si veo ke realmente no merece la pena pillare el COD5.
Como siempre gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor
chanitoman escribió:Gracias mil, chalylps .creo ke lo pillare porke me atrae mucho,y de aki a ke llegue al 70 y pico,supongo estara subsanado el error,gracias otra vez.
Saludos,Fuerza y Honor
Las facciones enfrentadas te mandan misiones de ir matando los jefecillos de cada facción. Vamos que te has de ir cargando a todos esos que te iban dando misiones, de tal manera que solo quedan los cabecillas. Estas dos facciones firman una tregua y forman una alianza para controlar el pais en común. Vas a ver al chacal, que utiliza los diamantes para ayudar a la población y te manda una misión para matar a estos dos cabecillas con lo cual es el fin de las dos facciones, el fin de la guerra civil. El pais volverá a la paz pero finalmente el chacal te dice que ninguno de los dos puede quedar vivo para que no halla pruebas de lo que ha pasado en el pais. Te da a elegir entre coger un maletín de diamantes que has robado anteriormente, o bien, hacer explotar un saliente en el desfiladero:
-Si eliges explotar el risco para que el chacal pueda marchar con el maletín, tendrás que volar por los aires junto con los explosivos pues hay que cruzar dos cables para detonar la carga. Vamos te has de sacrificar para ayudar al chacal a escapar con el maletín, taponando el desfiladero y que no le persigan los soldados. Luego el chacal entregará el maletín para ayudar a comprar medicinas y curar a la población y despues se pegará un tiro.
-Si eliges el maletín pues eso, tienes que entregarlo y pegarte un tiro y el chacal hará la misión suicida de explotar el risco con lo que perecerá también. Esto último no lo he probado. Pero ha de ser así. Vamos que al final de la historia mueres seguro.
denis74 escribió:Pues el bug ese que me encontré, nada más verlo estuve a punto de dispararles pero entonces se me ocurrió grabarlo porque nunca he visto eso. Despues de grabarlo vacié el cargardor sobre el par de enemigos que quedaron como una estatua (mirar el video, no tiene desperdicio) y entonces volvieron a reaccionar quedándose en el suelo malheridos. Me los cargué con el machete.
D@rth escribió:Como se consiguen las misiones de un colega? es que he ido al bar, y he hecho un par de misiones de un colega de ahi, pero en datos veo que son secundarias y no de las de colega....
saludos!
denis74 escribió:Como sabeis ya he acabado el juego. He ido salvando en casas francas, en sedes de las facciones y también nada más realizar las misiones que te salta el cuadro emergente para salvar partida, ahí también salvaba. Los autosaves no los he utilizado.
D@rth escribió:denis74 escribió:Como sabeis ya he acabado el juego. He ido salvando en casas francas, en sedes de las facciones y también nada más realizar las misiones que te salta el cuadro emergente para salvar partida, ahí también salvaba. Los autosaves no los he utilizado.
Los autosaves no son los que saltan cuando acabas una mision?
charlylps escribió:D@rth escribió:denis74 escribió:Como sabeis ya he acabado el juego. He ido salvando en casas francas, en sedes de las facciones y también nada más realizar las misiones que te salta el cuadro emergente para salvar partida, ahí también salvaba. Los autosaves no los he utilizado.
Los autosaves no son los que saltan cuando acabas una mision?
Yo tb pensaba que esos eran los autosave, ahora me acabo de quedar un pco descolocado.
Snake_Eyes escribió:1 duda peña:
Los dibujos en el suelo de un Diamante con un nº en el centro, qé coñ* significa...??? Q a ese radio alrededor hay ese nº q indica...??? Q hay q pillar una pala o algo y excavar en esa marca para encontrar un baul o algo lleno de ellos...??? xDDD
charlylps escribió:Por lo que te he entendido denis, cuando acabas el juego no puedes salir de la zona en plan a completar lo qe te ha quedado x el camino (diamantes, puestos de control,...) ni x agua, mar, ni aire... juuerrrrrr que chungo no, osea que si te terminas el juego y quieres hacer algo mas tendrias que cargar en el punto anterior a entrar en esa zona.
Un saludo
te encontrarás con el chacal en la prisión y te mandará matar a los dos últimos jefazos de las dos facciones, saldrás de allí y antes de adentrarte en esa zona escarpada te sale ese aviso en pantalla (que a mi me sorprendió pues no me lo esperaba) de que no hay vuelta atrás y estés seguro del armamento que llevas. que bueno!!!, porque cuando se despide de ti para que te vayas a matarlos solo va hablando mientras abandones la prisión y si no lo haces se queda mudo pareciendo un bug. Ahí me asuste.
Snake_Eyes escribió:1 duda peña:
Los dibujos en el suelo de un Diamante con un nº en el centro, qé coñ* significa...??? Q a ese radio alrededor hay ese nº q indica...??? Q hay q pillar una pala o algo y excavar en esa marca para encontrar un baul o algo lleno de ellos...??? xDDD
denis74 escribió:Snake_Eyes escribió:1 duda peña:
Me acaba de contestar Zeta69,
(palabras textuales de él)
"Los numeros en la esquina del mapa indican el total de diamantes que puedes encontrar en esa zona."