[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Está claro que para mí lo que es un defecto puede verlo otra persona como una virtud y viceversa. Para gustos...
GutX escribió:Pues precisamente como no hay ningún programador tan tonto para no haber pensado eso antes es obvio que está hecho a propósito.

Lo bueno del juego precisamente es eso , la tensión constante, el saber que si la cagas LA CAGAS. El saber que si te salva un compañero en el último momento LO AGRADECES CON TODAS TUS FUERZAS, o viceversa, cuando un compañero está caído te mueres por salvarlo (si te cae bien).

A mi una vez el mercenario guiri este estaba tirado en el suelo, a punto de morir, y yo no tenía ninguna jeringuilla. La sensación que me produjo estar buscando como un loco medicamentos por todo el campamento cercano para poder salvarlo no me la produjo ningún juego, porque si es otro título cargo el útlimo punto guardado y pista vuelvo a hacer todo y el amigo no muere.

O estar jodidísimo después de hacer una misión y decir, bueno tengo que llegar a una casa franca como sea y llegar aunque sea a nado para no ser detectado y que me fulminen...

eso es lo bueno de far cry 2, gracias a estas cosas se consigue la inmersión que tiene este juego. Para mí es muy grande y sin duda un must have con todas las letras.

Y eso jugando en extremo, no me imagino en imposible...

exacto, así juego yo, vas con un cuidado para que ninguna patrulla te pille o no te queda munición y no te queda otra que atacar un puesto de control...
yo solo digo que es un juegazo en toda regla
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta: pq en el modo multijugador cada vez q t sales y vuelves a entras pierdes los diamantes consegidos para mejorar las armas? no se pueden acumular? pq jode mucho tener q volver a consegirlos.
xenarambo escribió:una pregunta: pq en el modo multijugador cada vez q t sales y vuelves a entras pierdes los diamantes consegidos para mejorar las armas? no se pueden acumular? pq jode mucho tener q volver a consegirlos.

xk juegas en partidas de jugador, en las cuales no se kda guardado pero se sube de nivel muy rapido, en igualadas se kda guardado el rango pero se tarda mucho mas en subir.
Una ayuda me quedao atascado xD

estoy buscando el maletin de diamantes con el cacharro ese que tiene una luz verde y seme queda fija pero no hay nada de maletin como lo aveis encontrado? y donde porfavor llevo 20 minutos en ese punto xD.

Saludos
Cuando se queda la luz fija, quiere decir que el diamante lo tienes enfrente.
albertosh escribió:Una ayuda me quedao atascado xD

estoy buscando el maletin de diamantes con el cacharro ese que tiene una luz verde y seme queda fija pero no hay nada de maletin como lo aveis encontrado? y donde porfavor llevo 20 minutos en ese punto xD.

Saludos

mira encima tuya, muchas veces lo ponen sobre una caseta o algo. yo tambien tengo estado 5 minutos para coger uno.. XD
Esque no soy capaz de verlo estara muy escondido xD es grande el maletin? es para hacerme 1 idea.
saludos y gracias por las respuestas.
albertosh escribió:Esque no soy capaz de verlo estara muy escondido xD es grande el maletin? es para hacerme 1 idea.
saludos y gracias por las respuestas.

si, es como un maletin de negocios.
No se sabe nada del parche todavia, no?. Es que me da pena tenerlo en la estanteria y no lo vendo porque me gusta demasiado y porque tengo la edicion coleccionista.
Necesito ayuda con un asunto relativamente fácil..espero que alguno me pueda ayudar!

Lo pondré como spoiler:
Estoy en la otra parte del mapa (tras pasar la mitad del juego) que vas a la zona Sur, tras hacer alguna misión y dar vueltas por el mapa etc, me he dado cuenta de que el médico que ví en la ciudad central no está allí (a no ser que me desmalle por la malaria), y no se dónde conseguir las medicinas ahora mismo :O ¿Tengo que ir al mapa del norte? ¿O tengo algo que hacer en esta parte? Es que aún no tengo a nadie en el Mapa del sur para conseguir pastillas y no me queda ni una :(
, gracias!
Cloud7 escribió:No se sabe nada del parche todavia, no?. Es que me da pena tenerlo en la estanteria y no lo vendo porque me gusta demasiado y porque tengo la edicion coleccionista.

No, a ver, a mi me da miedo que se me joda la partida, pero yo voy usando como 6 ranuras distintas y las voy alternando, si se me jode alguna pierdo como mucho 20 minutos de juego.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Cloud7 escribió:No se sabe nada del parche todavia, no?. Es que me da pena tenerlo en la estanteria y no lo vendo porque me gusta demasiado y porque tengo la edicion coleccionista.

No, a ver, a mi me da miedo que se me joda la partida, pero yo voy usando como 6 ranuras distintas y las voy alternando, si se me jode alguna pierdo como mucho 20 minutos de juego.

Un saludo!!

Yo alternaba con 3 sabes y daba igual que luego cargase otro, avanzase un cacho sin guardar y luego la guardase en otro. Al final esa partida estaba contaminada y guardase donde guardase, siempre acababa petando.
Wenas,

Ya voy por el 88% del juego (35 horas de juego) y os puedo decir que al menos a mi me va bien. Cruzo los dedos para que así sea. A partir del 74% cobra más interés el juego. Los acontecimientos se suceden y tiene más sentido el ir a un sitio a hacer alguna misión. Lo mejor es utilizar la barca y el bus. Vaya misiones traidoras mandan hacer!!!!.
A partir del Acto 2 lo que hago y recomiendo es no sobreescribir más de dos veces el mismo archivo. Y a partir del porcentaje que os he dicho antes es recomendable que cada partida que salveis sea una ranura nueva.

También en el acto 2 me he quitado de encima primero las misiones secundarias del armero y las de las antenas con alguna misión principal de facciones de por medio, de tal modo que queden por hacer solamente el resto de misiones de las facciones y de los colegas únicamente (aparte de las de coseguir las pastillas).

Spoiler de recomendación sobre una misión en el Acto2
Recomiendo para la misión de reventar el tubo de combustible (la que salía en el video gameplay antes que saliese el juego). Es mejor llegar desde el sur porque te encontrarás con un cañon desde donde disparar a toda la gente que vigila el complejo. Al lado hay un ala delta.
Da igual en cuantos archivos guardes, todos se joden si se jode uno.
Cloud7 escribió:Da igual en cuantos archivos guardes, todos se joden si se jode uno.

Hombre,,tampoco seas tan tajante. En mi opinión creo que he llegado demasiado lejos (88%) y pienso que llegaré al 100% (jeje,,sigo cruzando los dedos). Si se me jode también lo contaré por aqui pero si llego al 100% podría servir lo que acabo de poner en mi anterior post tanto la forma de salvar la partida como la forma de hacer las misiones.

Un saludo.
Tengo dos preguntas, una sobre el online (modo sublevacion) y otra del modo historia.

Sobre el modo sublevacion mi pregunta es la siguiente: hoy he jugado por primera vez a este modo y me ha parecido entender que hay tres puntos a conquistar en el mapa y que esos puntos solo lo pueden conquistar los capitanes, bien hasta aqui todo ok si es asi el tema. Mi pregunta es que pasa si se muere el capitan de tu equipo o el del equipo contrario, se cambia a otro jugador aleatoriamente o se termina la partida.

Y mi pregunta sobre el modo historia es la siguiente: Yo puedo tener activa dos misiones secundarias. X ejemplo ir a la armeria aceptar una mision y sin haber finalizado esta ir a una antena y activar tb una mision y que se me vean los dos objetivos marcados en el mapa.

Gracias de antemano y perdon si ya han sido contestadas o son muy tontas. XD
denis74 escribió:
Cloud7 escribió:Da igual en cuantos archivos guardes, todos se joden si se jode uno.

Hombre,,tampoco seas tan tajante. En mi opinión creo que he llegado demasiado lejos (88%) y pienso que llegaré al 100% (jeje,,sigo cruzando los dedos). Si se me jode también lo contaré por aqui pero si llego al 100% podría servir lo que acabo de poner en mi anterior post tanto la forma de salvar la partida como la forma de hacer las misiones.

Un saludo.

Ole por tí! y todos cruzamos los dedos tambien por tí,y que sepas que yo voy a seguir tu tactica de comate con los saves,jeje,que no pierdo nada intentandolo.

Mantennos informados.Un saludo y suerte!!!
charlylps escribió:Tengo dos preguntas, una sobre el online (modo sublevacion) y otra del modo historia.

Sobre el modo sublevacion mi pregunta es la siguiente: hoy he jugado por primera vez a este modo y me ha parecido entender que hay tres puntos a conquistar en el mapa y que esos puntos solo lo pueden conquistar los capitanes, bien hasta aqui todo ok si es asi el tema. Mi pregunta es que pasa si se muere el capitan de tu equipo o el del equipo contrario, se cambia a otro jugador aleatoriamente o se termina la partida.

mientras un equipo no tenga los 3 puntos de control el respawn es normal para todos (capitanes o no). Una vez un equipo tenga los 3 puntos, si matan al capitan del equipo contrario se acaba la partida
pues uno que acaba de vender el juego [buuuaaaa]
Me gusta demasiado el juego para gastar tiempo en el y acabar con la partida jodida
Asi que cuando estos de UBI lo arreglen "recuperare" el juego
Buenas gente, he empezado este juego en nivel de dificultad Normal. Me está encntando el nivel de detalle gráfico, ambientación y banda sonora. El problmea es que tiene una extrema libertad de movimientos lo cual por una parte es un punto muy a favor pero por contra es desesperante la dificultad que le aporta al juego. Me explico, siempre que llego a un campamento donde tengo que hacer algo para una misión, te entra la duda de por dónde entrar. Por más que intento entrar en sigilio (creo que es imposible) me acaban viendo y, aunque intente escapar, me suelen fulminar. ¿Podríais resumir más o menos que trucos/estrategias seguís para entrar en los campamentos? Gracias.
Joer no me lo creo, el bug no ha hecho acto de presencia,ueeeh!!!Ya decía antes que había llegado demasiado lejos como para que pasase algo. A estas horas de la noche ya puedo decir que he acabado el juego 100%. Parece que he tenido suerte.
En mi penúltimo post explico como lo he pasado, la forma de salvar y la forma en que lo he jugado. Por si sirve de algo. Claro que tengo una tira de archivos guardados (savegames) que ocupan lo suyo en el disco duro. La pateada de las dos últimas misiones es digna más que nada por el paisaje, no tan abierto como de costumbre. Y eso, remarcar que a partir del 74% del juego los acontecimientos se precipitan y es mejor cada vez que se salve hacerlo en una partida nueva porque son misiones importantes.

No me lo creo macho!! Ah,,me he encontrado con un bug que luego subiré a youtube. Madre mía nunca me ha pasado eso.
Sobre el final del juego,,bueno,,a mi en particular no me ha gustado.

EDITO: Aqui teneis el bug recién subido a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=e3EeJVvvcS4

SkripT
No se si te refieres a los puestos de control cuando dices "campamentos". Poco a poco obtendrás más diamantes y con ellos mejores armas que puedes comprar en la armería. Además también puedes mejorarlas. Al principio cuesta un poco porque las armas que llevas no son gran cosa y cuesta apuntar.
Lo que hago, por ejemplo, es atacar desde lejos con el rifle francotirador y luego te acercas con la pkm y liquidas al que quede. Y si tienes un bazoka o un lanzagranadas puedes atacarles a bombazo limpio. También en los puestos de control hay bidones que explotan y también puedes hacer estallar la munición que tengan por alli.
Y si estas atacando un campamente no te quedes alli porque no tienes escapatoria. Lo mejor, al menos para mi, es alejarte a campo abierto y te vas cargando los que te persigan.
denis74 escribió:Joer no me lo creo, el bug no ha hecho acto de presencia,ueeeh!!!Ya decía antes que había llegado demasiado lejos como para que pasase algo. A estas horas de la noche ya puedo decir que he acabado el juego 100%. Parece que he tenido suerte.
En mi penúltimo post explico como lo he pasado, la forma de salvar y la forma en que lo he jugado. Por si sirve de algo. Claro que tengo una tira de archivos guardados (savegames) que ocupan lo suyo en el disco duro. La pateada de las dos últimas misiones es digna más que nada por el paisaje, no tan abierto como de costumbre. Y eso, remarcar que a partir del 74% del juego los acontecimientos se precipitan y es mejor cada vez que se salve hacerlo en una partida nueva porque son misiones importantes.

No me lo creo macho!! Ah,,me he encontrado con un bug que luego subiré a youtube. Madre mía nunca me ha pasado eso.
Sobre el final del juego,,bueno,,a mi en particular no me ha gustado.

Enhorabuenaaa, con este juego ya no solo te tienes que meter el curro de acabartelo, sino tb rezar para que el juego te deje que te lo acabes ;) de misma se pone de moda y todas las compañias empiezan a sacar los juegos asi (es coña).

Yo el metodo que estoy siguiendo es el siguiente, muy parecido a lo que comentas. Cada dia que estoy jugando paso el ultimo save del disco duro a la tarjeta de memoria que me vino con la xbox arcade y estos saves que paso a la memoria no los utilizo para nada y la memoria esta desenchufada de la xbox cuando juego (x si las moscas) y cojo y borro los saves del dia anterior del disco duro, asi que cada dia guardo en un bloque nuevo se podria decir. Suena mas lioso de lo que es en verdad xq el pasar del hd a la memoria es un minuto y borrar los saves medio minuto.

Muy bueno el bug ese, parecen dos figuras de un belen, ahora que nos acercamos a navidad.

Un saludo
Hola charlylps:

¿Cómo borras los saves que tienes guardados de hace tiempo?. Es porque tengo unos desde muy al principio que no los voy a utilizar y porque no me ocupen espacio innecesario, prefiero borrarlos.

Muy bueno el bug ese, lo que faltaba era que le hubiera metido un cargador entero de tiros para ver cómo reaccionaba el tema, jeje.

Saludos.
MAVA escribió:Hola charlylps:

¿Cómo borras los saves que tienes guardados de hace tiempo?. Es porque tengo unos desde muy al principio que no los voy a utilizar y porque no me ocupen espacio innecesario, prefiero borrarlos.

Muy bueno el bug ese, lo que faltaba era que le hubiera metido un cargador entero de tiros para ver cómo reaccionaba el tema, jeje.

Saludos.

Que tal, mava. Los saves los borras fuera del juego desde "mi xbox", te vas a configuracion del sistema--- memoria--- disco duro--- juegos--- far cry 2; y nada seleccionas el save que quieras eliminar y ya ta.

Un saludo
buenas,estoy a punto de pillar este juego,pero he leido algunas paginas de este hilo,y me surgen dudas,ke es exactamente eso de los savegames corruptos?y ke problemas tiene el on line?juega mucha gente?me habeis hecho dudar y si veo ke realmente no merece la pena pillare el COD5.
Como siempre gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor [comor?]
SkripT escribió:Buenas gente, he empezado este juego en nivel de dificultad Normal. Me está encntando el nivel de detalle gráfico, ambientación y banda sonora. El problmea es que tiene una extrema libertad de movimientos lo cual por una parte es un punto muy a favor pero por contra es desesperante la dificultad que le aporta al juego. Me explico, siempre que llego a un campamento donde tengo que hacer algo para una misión, te entra la duda de por dónde entrar. Por más que intento entrar en sigilio (creo que es imposible) me acaban viendo y, aunque intente escapar, me suelen fulminar. ¿Podríais resumir más o menos que trucos/estrategias seguís para entrar en los campamentos? Gracias.

Lo mismo me pasaba a mi cuando empecé, y todo se solucionó cuando compré un fúsil francotirador en la armeria. De un tiro te los cargas y puedes dispararles desde lejos.
chanitoman escribió:buenas,estoy a punto de pillar este juego,pero he leido algunas paginas de este hilo,y me surgen dudas,ke es exactamente eso de los savegames corruptos?y ke problemas tiene el on line?juega mucha gente?me habeis hecho dudar y si veo ke realmente no merece la pena pillare el COD5.
Como siempre gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor [comor?]

Que tal chano, bueno pues lo de los saves corruptos parece ser que llegado a un porcetaje bastante alto del juego 70 y pico % o asi, al cargar la partida guardada no te deja avanzar mas, o no te deja entrar en la tienda de armas, no te deja hacer las misiones secundarias, la verdad que he leido monton de movidas, te digo leido xq yo voy x un % muy bajo del juego y de momento no he tenido ningun problema. Hay gente que ha escrito mucho sobre estos que si no guardando en los tipicos autosaves cuando terminas una mision no se te jode, que si guardando cada vez en una ranura de guardado nueva tampco pasa nada, pero vamos que segun he leido yo aun haciendo esto hay gente que le sale el dichoso bug. Que es una putada, es y de las grandes pero puestos a ser conformistas se puede pensar que un 70 y pico % de este juego tiene mas horas que la gran mayoria de juegos que hay ahora mismo en catalogo... pero vamos que no me gustaria que me pasara que habiendo llegado tan lejos se me jodiera la partida.
Se rumorea que ubisoft va a sacar un parche que solucione tal problema pero vamos que yo sepa a dia de hoy no hay nada seguro y menos que si sacan un parche les vaya a solucionar el problema a la gente que ya tiene el save jodido.

Sobre el online a mi me gusta y mucho; lo que en comparacion con el cod4 para matar a un tio, por lo menos a mi me cuesta mucho mas.
Tienes de modos de juegos los tipicos: todos contra todos, combate por equipos, robar los diamantes y sublevacion.
Los que necesitan una pequeña explicacion de que van: robar los diamantes= hay unos diamantes en cada base y tiens que robar los diamantes de la base del enemigo y que no roben los tuyos. Sublevacion= es un conquistar la bandera, pero solo la puede conquistar el capitan del equipo, una vez conquistados todos los puntos si matas al capitan del otro equipo... fin.

El modo de puntuacion es parecido al cod4, vas subiendo de rango y con esto te van dando diamantes para mejorar las clases que te vienen fijadas al principio... y nose ya despues es probarlo tu mismo jjejejej ahhhhhhh y el editor de mapas que puedes jugar a mapas infinitos.

Un saludo.
yo lo tengo parado a ver si arreglan el bug porque me parece un juegazoo
Gracias mil, chalylps :) .creo ke lo pillare porke me atrae mucho,y de aki a ke llegue al 70 y pico,supongo estara subsanado el error,gracias otra vez.
Saludos,Fuerza y Honor
chanitoman escribió:Gracias mil, chalylps :) .creo ke lo pillare porke me atrae mucho,y de aki a ke llegue al 70 y pico,supongo estara subsanado el error,gracias otra vez.
Saludos,Fuerza y Honor

venga maqina, cuando lo tengas agregame para el online.

Un saludo
Pues el bug ese que me encontré, nada más verlo estuve a punto de dispararles pero entonces se me ocurrió grabarlo porque nunca he visto eso. Despues de grabarlo vacié el cargardor sobre el par de enemigos que quedaron como una estatua (mirar el video, no tiene desperdicio) y entonces volvieron a reaccionar quedándose en el suelo malheridos. Me los cargué con el machete.
Además si volveis a mirar el principio del video del bug que he subido a youtube, podreis ver en la pantalla del libro abierto la misión a realizar. Es un medio spoiler pero podreis daros cuenta hacia donde va la historia.

El final es así (el motivo por el que lo relato más que nada es por la gente que no puede seguir con el juego y ya pasan de jugarlo):
Las facciones enfrentadas te mandan misiones de ir matando los jefecillos de cada facción. Vamos que te has de ir cargando a todos esos que te iban dando misiones, de tal manera que solo quedan los cabecillas. Estas dos facciones firman una tregua y forman una alianza para controlar el pais en común. Vas a ver al chacal, que utiliza los diamantes para ayudar a la población y te manda una misión para matar a estos dos cabecillas con lo cual es el fin de las dos facciones, el fin de la guerra civil. El pais volverá a la paz pero finalmente el chacal te dice que ninguno de los dos puede quedar vivo para que no halla pruebas de lo que ha pasado en el pais. Te da a elegir entre coger un maletín de diamantes que has robado anteriormente, o bien, hacer explotar un saliente en el desfiladero:

-Si eliges explotar el risco para que el chacal pueda marchar con el maletín, tendrás que volar por los aires junto con los explosivos pues hay que cruzar dos cables para detonar la carga. Vamos te has de sacrificar para ayudar al chacal a escapar con el maletín, taponando el desfiladero y que no le persigan los soldados. Luego el chacal entregará el maletín para ayudar a comprar medicinas y curar a la población y despues se pegará un tiro.
-Si eliges el maletín pues eso, tienes que entregarlo y pegarte un tiro y el chacal hará la misión suicida de explotar el risco con lo que perecerá también. Esto último no lo he probado. Pero ha de ser así. Vamos que al final de la historia mueres seguro.

Luego contaré el número de savegames que tengo.
Saludos!!!
y el video????

PD: Ya lo vi atrás, perdon
Gracias charlylps por lo del borrado de saves. Me pondré a ello y guardaré los últimos.

Saludetes.
denis74 escribió:Pues el bug ese que me encontré, nada más verlo estuve a punto de dispararles pero entonces se me ocurrió grabarlo porque nunca he visto eso. Despues de grabarlo vacié el cargardor sobre el par de enemigos que quedaron como una estatua (mirar el video, no tiene desperdicio) y entonces volvieron a reaccionar quedándose en el suelo malheridos. Me los cargué con el machete.

Jajaja, la verdad que muy bueno. Yo hoy me he encontrado con un bug, que no se ni como catalogarlo. Fue terminando de hacer una mision de la armeria. Cuando me ventilo el camion con el cargamento, me dice que si quiero guardar y bueno como esta la posibilidad que se jodan los saves pues no guardo ni de coña. Cojo el mapa y veo una cabaña al ladito para guardar y encima que no he desbloqueado, asi que dos pajaros de un tiro. Como llegue alli en autobus pues no tengo con que desplazarme asi que tiro a patas y veo que hay un jeep por los alrededores, lo pierdo de vista par de segundo y de repente oigo un escandalo que te cagas y que habia sido que el jeep se habia estampado contra la casa franca el solo [boing] el jeep estaba como medio metido en la casa y medio fuera y un tio tambien, le salia unos de los brazos y la cabeza por el muro de la casa pa fuera... flipante. Total que cojo al que quedo vivo y lo mato y se desbloquea la casa franza, despues de un rato desaparece el jeep por arte de magia y puedo entrar en la casa, pero con la movida de que no me sale la opcion de pusar Y para entrar sino que puedo pasar la puerta como si esta no existiese y se podia entrar y salir de la casa franca sin abrir la puerta........ total que despues de pensarlo un poco me dije loco arranca de aqui y ya volvere en otro momento que esto tiene toda la pinta que si guardo aqui la partida se va pa la mier..

Pues ese es todo el rollo jajajja. 1 salu2
Que asco las de la antena, las voy a dejar sin hacer son toas iguales.
Yo ya me he conseguido todas las casas y puestos, por fin. llevare un 50% y con 4 saves para no saturarlos mucho al sobrescribir xD
Como se consiguen las misiones de un colega? es que he ido al bar, y he hecho un par de misiones de un colega de ahi, pero en datos veo que son secundarias y no de las de colega....

saludos!
D@rth escribió:Como se consiguen las misiones de un colega? es que he ido al bar, y he hecho un par de misiones de un colega de ahi, pero en datos veo que son secundarias y no de las de colega....

saludos!

Hombre supongo que serán las del colega. Yo no me fijaba en lo de las estadísticas.

Como sabeis ya he acabado el juego. He ido salvando en casas francas, en sedes de las facciones y también nada más realizar las misiones que te salta el cuadro emergente para salvar partida, ahí también salvaba. Los autosaves no los he utilizado.
A veces pienso si no será alguna remesa de copias del juego que no sea la versión definitiva. Por pensar quien sabe,no? No puedo entender como a mi me ha ido bien y he pasado el juego sin problemas y a otros se les jode la partida. Y no creo que sea por suerte. Desdeluego es chungo volver a repetir, desde el principio o casi, las pateadas o desplazamientos de un lado a otro.

A partir del 73% empieza lo bueno en el juego, o dicho de otra manera, se precipitan los acontecimientos. Cada una de las misiones es clave.

El Acto 3 comienza en el 84%

El total de partidas guardadas suman 116 (2gb 300mb). Tela mucha tela.

Lo que ahora podría hacer es cargar la última partida antes de acabar el juego y pasar al mapa del Norte y acabar las misiones secundarias que allí queden y desbloquear algún puesto y casa franca. ¿se podrá hacer eso? Ahora voy a probar.
Saludos
denis74 escribió:Como sabeis ya he acabado el juego. He ido salvando en casas francas, en sedes de las facciones y también nada más realizar las misiones que te salta el cuadro emergente para salvar partida, ahí también salvaba. Los autosaves no los he utilizado.

Los autosaves no son los que saltan cuando acabas una mision?
D@rth escribió:
denis74 escribió:Como sabeis ya he acabado el juego. He ido salvando en casas francas, en sedes de las facciones y también nada más realizar las misiones que te salta el cuadro emergente para salvar partida, ahí también salvaba. Los autosaves no los he utilizado.

Yo tb pensaba que esos eran los autosave, ahora me acabo de quedar un pco descolocado. :p
1 duda peña:

Los dibujos en el suelo de un Diamante con un nº en el centro, qé coñ* significa...??? Q a ese radio alrededor hay ese nº q indica...??? Q hay q pillar una pala o algo y excavar en esa marca para encontrar un baul o algo lleno de ellos...??? xDDD [tomaaa]
charlylps escribió:
D@rth escribió:

Yo tb pensaba que esos eran los autosave, ahora me acabo de quedar un pco descolocado. :p

Vaya, pues no sabia que eso eran los autosaves. Entendía por autosave que tu salvas donde quieres la partida. Entonces el autosave también lo he ido utilizando sin enterarme,jaja,,ya ves,,he ido salvando alguna partida a lo suicida.
He estado ahora mismo con el juego y resulta que allá donde estoy no se puede salir. es una zona escarpada de la cual no puedo irme para por ejemplo seguir desbloqueando puestos de control o cabañas antes de acabar el juego. Lo han hecho de tal manera que no salgas de allí para ir a tu bola por el mapa.

Snake_Eyes escribió:1 duda peña:

Los dibujos en el suelo de un Diamante con un nº en el centro, qé coñ* significa...??? Q a ese radio alrededor hay ese nº q indica...??? Q hay q pillar una pala o algo y excavar en esa marca para encontrar un baul o algo lleno de ellos...??? xDDD [tomaaa]

Pues no tengo ni idea pero como tengo que escribir a Zeta, entonces se lo preguntaré a él.
Por lo que te he entendido denis, cuando acabas el juego no puedes salir de la zona en plan a completar lo qe te ha quedado x el camino (diamantes, puestos de control,...) ni x agua, mar, ni aire... juuerrrrrr que chungo no, osea que si te terminas el juego y quieres hacer algo mas tendrias que cargar en el punto anterior a entrar en esa zona.

Un saludo
Ofu, pues si tras hacer la ultima mission no te dejan salir de ahi nos harias un favor si nos pones en spoiler cual es la ultima para evitarla.
charlylps escribió:Por lo que te he entendido denis, cuando acabas el juego no puedes salir de la zona en plan a completar lo qe te ha quedado x el camino (diamantes, puestos de control,...) ni x agua, mar, ni aire... juuerrrrrr que chungo no, osea que si te terminas el juego y quieres hacer algo mas tendrias que cargar en el punto anterior a entrar en esa zona.

Un saludo

exacto tío. Bueno cuando acabas el juego salen directamente los créditos, aparte que joer, salen los créditos y por más que aprietes botones no se van, te los hacen tragar hasta el final (son 10 minutos, más que en una peli de largo) a no ser que te salgas al dashboard. La última partida salvada se queda en el 96%. Es ahí cuando haces la última mision donde no hago más que dar vueltas para salir de la zona y claro, estás como en un desfiladero y es una zona escarpada con barrancos.
Mucho antes de entrar en esta zona sale un mensaje de aviso en pantalla
te encontrarás con el chacal en la prisión y te mandará matar a los dos últimos jefazos de las dos facciones, saldrás de allí y antes de adentrarte en esa zona escarpada te sale ese aviso en pantalla (que a mi me sorprendió pues no me lo esperaba) de que no hay vuelta atrás y estés seguro del armamento que llevas. que bueno!!!, porque cuando se despide de ti para que te vayas a matarlos solo va hablando mientras abandones la prisión y si no lo haces se queda mudo pareciendo un bug. Ahí me asuste.

de que no hay vuelta atrás. que te lo pienses antes de ir. es aqui donde si quieres puedes empezar a desbloquear lo que te quede en el mapa.

Le comentaba a Zeta si pudiese ser que algunos lotes del juego puesto a la venta, por error hubiese una copia del juego aun no definitiva.
Gracias denis74 y kurtkbain por vuestros comentarios

Me acaba de contestar Zeta69,
(palabras textuales de él)

"Los numeros en la esquina del mapa indican el total de diamantes que puedes encontrar en esa zona."
Hola estoyn pensando en pillarme este juego pero e visto lo del bug ese que te jode la partida y claro no me voy a pillar un juego para no acabarlo, todavia no an sacado ningun parche? no se puede arreglar? me lo pillo o no? xD
Edito: Y ahora que lo pienso, instalar el juego en el hd no remediara nada?
denis74 escribió:

Me acaba de contestar Zeta69,
(palabras textuales de él)

"Los numeros en la esquina del mapa indican el total de diamantes que puedes encontrar en esa zona."

Ok, Gracias man [oki]
6077 respuestas