[Hilo Oficial] FAR CRY 2

firewire escribió:Vaya, estáis cayendo como moscas... lo de los saves parece un virus.

Me pasaré por los foros de Ubi a ver si comentan algo.

Saludos!

pues a ver si sacas algo pq yo estoy a un pelo de venderlo
Pues yo un bug así de grande lo denunciaba en la OCU. Una cosa es fallos como los del Oblivion, que el juego no te permite hacer ciertas misiones, y otra cosa es que no te puedas pasar el juego porque se "rompa" (los saves). No se como pueden vender un juego con un fallo así. Vamos, es que el que se ha quedado por el 50% del juego tendrían que devolverle la mitad de lo que le costó el juego por lo menos.

¡Que despropósito! Yo flipo con como están las cosas últimamente en el mundillo videojueguil, a este paso no se a que vamos a llegar.

Saludos.
Al final el parche sera pasarselo de un tiron ya vereis...
charlylps escribió:
No estoy ahora mismo seguro al 100% pero creo que no puedes comprar directamente el arma de 3 diamantes de la clase que quieras, tienes que comprar la de dos diamantes primero asi que no te haria falta 3 diamantes sino 5 para cualquier arma de tres diamante. Ojo en que te gastas los diamantes xq como los quieras reasignar te va a costar caro, te quitan 1000 y pico puntos de px y te quitan un diamante, asi que piensatelo muy mucho que compras que te devuelven el dinero pero con condiciones que en Africa no hay Corte ingles XD

cada clase se puede mejorar 3 veces, gastando un diamante cada vez, y cada vez que la mejores te dan un arma. Es decir para conseguir un arma que ponga x3, tiene que gastar un total de 3 diamantes en esa clase, pero no tienen porque ser en el mismo momento. Por ejemplo, puedes gastar un diamante para desbloquear el MP5 con silenciador, subes de nivel y gastas otro diamante en esa clase y desbloqueas los explosivos, y si luego gastas otro diamante consigues el AR16, es decir con 3 diamantes consigues las 3 armas de la clase
Entre la salida del GoW 2, Mirror's Edge, ahora que me dejaron el Fallout 3... este, lo tengo un poco apartado... y encima hay este bug, pues aun menos ganas de jugar :(

Se lo dejare a un colega y a ver si dentro de un tiempo actualizan con un parche que lo arrecle

Saludos
Páginas atrás se puso un enlace al foro de Ubi, parece que algo se mueve pero no hay noticias al respecto, vamos, como si únicamente fuera cosa nuestra ¬_¬
alben escribió:
charlylps escribió:
No estoy ahora mismo seguro al 100% pero creo que no puedes comprar directamente el arma de 3 diamantes de la clase que quieras, tienes que comprar la de dos diamantes primero asi que no te haria falta 3 diamantes sino 5 para cualquier arma de tres diamante. Ojo en que te gastas los diamantes xq como los quieras reasignar te va a costar caro, te quitan 1000 y pico puntos de px y te quitan un diamante, asi que piensatelo muy mucho que compras que te devuelven el dinero pero con condiciones que en Africa no hay Corte ingles XD

cada clase se puede mejorar 3 veces, gastando un diamante cada vez, y cada vez que la mejores te dan un arma. Es decir para conseguir un arma que ponga x3, tiene que gastar un total de 3 diamantes en esa clase, pero no tienen porque ser en el mismo momento. Por ejemplo, puedes gastar un diamante para desbloquear el MP5 con silenciador, subes de nivel y gastas otro diamante en esa clase y desbloqueas los explosivos, y si luego gastas otro diamante consigues el AR16, es decir con 3 diamantes consigues las 3 armas de la clase

Muchas gracias por la explicacion, porque no me habia quedado claro como era el tema de las clases.

Que chungo es el online de este juego, para matar a alguien en movimiento tienes que estar muy fino. El mejor arma que me ha ido hasta el momento es la mp5 con silenciador hay que meterle mas tiros al contrario pero cuesta menos apuntar y mover el arma al mismo tiempo.

Un saludo.
Buenas, veréis he estado mirando juegos para pillarme y bueno cuando vi este dije: "Pues vamos a ver que tal". Me puse a ver análisis, videos etc. pero bueno como siempre es mejor tener vuestra opinión.

La verdad es que sus notas no pueden ser mejores, jugabilidad asombrosa, graficazos, libertad, modo multijugador,...pero,¿ es tan bonito cómo lo pintan?¿O en cambio es otro Ubitongo como Assassin's Creed?

Me interesa bastante, sobre todo la libertad, los cambios que puedes causar en la historia, los vehículos, los encasquillamientos de las armas, la cura de herido, y el multijugador.

Bueno y nada más.

Saludos y gracias de antemano.
Vaya estaba pesando en encargarlo este finde, pero despues de leer lo de las saves corruptas me da que he encontrado la excusa par escoger otro...

Eso si la lucha sigue estando reñida, Pure vs. Fable II

Saludos,
Yo de momento tengo el juego aparcado, a parte de que estoy con el Fallout 3, no me gustaría tener que volver a empezar, por culpa de los saves corruptos.

un saludo!!
Definitivamente lo voy a dejar, porque para jugar con el "run run" de que se me puede joder la partida no voy a disfrutar del juego, cawen Ubisoft...
Pues yo voy a venderlo me parece, asi me saco pelas para otro, que estamos en crisis XD y no puedo permitirme tener un juego al que no puedo jugar. Bravo ubisoft.

Solo espero que el Prince of Persia no venga igual de "bien" hecho que este.
Que sete puede joder la partida? como es eso¿? yo vender no lo puedo vender ya que tengo el 1 y ahora el 2 y mola tener los 2 xD.
yo ya lo vendi y me pille el left4dead XD XD XD XD
albertosh escribió:Que sete puede joder la partida? como es eso¿? yo vender no lo puedo vender ya que tengo el 1 y ahora el 2 y mola tener los 2 xD.

Pues que llegado a un alto porcentaje del juego, por arte de magia se te corrompen las partidas, todas las que tengas y no puedes seguir jugando, te toca empezar de nuevo, y lo gracioso es que ademas de pasarle a un monton de gente, pasa cuando llevas un 75% o mas del juego. A mi me paso al 85%, despues de 30 horas de juego.

CISKO, eso voy a hacer yo, vender este y pillar el Left4Dead para dar cañita en cooperativo.
cocko escribió:Definitivamente lo voy a dejar, porque para jugar con el "run run" de que se me puede joder la partida no voy a disfrutar del juego, cawen Ubisoft...

es lo que me pasa a mí, ya no lo disfruto...

yo creo que tb lo voy a vender...joder con lo que me gustaba el pu** juego

y ahora no se si pillarme el left4dead ( aunque me qeudo sin internete en 15 dias) o el falllout3
KoX escribió:
cocko escribió:Definitivamente lo voy a dejar, porque para jugar con el "run run" de que se me puede joder la partida no voy a disfrutar del juego, cawen Ubisoft...

y ahora no se si pillarme el left4dead ( aunque me qeudo sin internete en 15 dias) o el falllout3

Aunque sea offtopic pero te recomiendo el fallout3. Los dos son juegos de la leche, pero el left4dead si te vas a quedar sin inet pierde puntos.

Es una putada lo del bug, yo por suerte me he enterado antes de empezarlo, si no estaria como vosotros, agobiado todo el juego pensando que me pueda pasar. Por suerte este año han salido muchisimos juegos de calidad y puedo dejarlo de lado mientras saquen un parche (eso espero...)
Cloud7 escribió:
albertosh escribió:Que sete puede joder la partida? como es eso¿? yo vender no lo puedo vender ya que tengo el 1 y ahora el 2 y mola tener los 2 xD.

Pues que llegado a un alto porcentaje del juego, por arte de magia se te corrompen las partidas, todas las que tengas y no puedes seguir jugando, te toca empezar de nuevo, y lo gracioso es que ademas de pasarle a un monton de gente, pasa cuando llevas un 75% o mas del juego. A mi me paso al 85%, despues de 30 horas de juego.

CISKO, eso voy a hacer yo, vender este y pillar el Left4Dead para dar cañita en cooperativo.

claro,pillatelo y kedamos para jugar
saludos

la verdad que es una pena no poder disfrutar este juego
taphs escribió:
KoX escribió:

Aunque sea offtopic pero te recomiendo el fallout3. Los dos son juegos de la leche, pero el left4dead si te vas a quedar sin inet pierde puntos.

Es una putada lo del bug, yo por suerte me he enterado antes de empezarlo, si no estaria como vosotros, agobiado todo el juego pensando que me pueda pasar. Por suerte este año han salido muchisimos juegos de calidad y puedo dejarlo de lado mientras saquen un parche (eso espero...)

gracias por el consejo [oki]

lo que pasa que me tocará hacer como siempre (soy indeciso) ,en la tienda cerrar los ojos y alargar la mano y de cual se encuentre más cerca pillarlo [tomaaa]

es que el modo zombi del Cod5 me ha gustado mucho y el oblivion por ejemplo lo tengo parado y me da caguelo que me pase lo mismo con el Fallout3,lo que pasa es que tengo curiosidad por este F3
Me cuesta creer que el juego funcione mal ya que sacarian 1 actualizacion paa ellos el online mola mucho xD.
albertosh escribió:Me cuesta creer que el juego funcione mal ya que sacarian 1 actualizacion paa ellos el online mola mucho xD.

más de uno de aqui le ha pasado el bug, cloud7 es uno de ellos
Yo la verdad me acuerdo del bug cuando os leo a vosotros pero mientras juego me lo paso de miedo... llevo como 16h jugadas a cual mas divertida y emocinante, esta claro q te puede gustar el concepto de juego o no pero si te metes en la historia es un juegazo.

Tambien le pego al online q parece que a la gente no le ha enganchado, ya tengo un grupito de colegas que se hacen sus propios mapas y es un vicio que ni pa que.

Esta claro que si vas a meter el juego y vas a estar pensando en la proxima casa franca se me jode... vendelo que seguro que a quien se lo vendas le va a sacar el jugo.

Si se me jode dentro de x tiempo despues de mas de 30h de juego bien amortizadas estan y a seguir con el online.

Un saludo.
El parche saldra seguro, yo no lo vendo, me gusta demasiado para no acabarlo y ademas de ser unos de los mejores juegos del año. Eso si voy a conseguir el left 4 dead ..... Es un juegazo on line y nos veremos en el live
he leido esto en el foro meristation:

Aviso a todo aquel que se esté pasando el juego.

Entre las misiones principales número 23 y 24 -repito, misiones principales- no haced ninguna misión alternativa de amigos ni del armero. Haced estas 2 misiones seguidas.

El motivo es que he encontrado un bug en el juego que si no haces esto, hacerlas seguidas, cuando quieres hacer la misión 24 te encuentras la puerta de la oficina de la APR cerrada, aún habiendote registrado el tipo de la puerta.

Es un bug muy molesto, menos mal que yo tenía otra partida guardada. Repito.

ENTRE LAS MISIONES 23 -una vez terminada ésta- Y 24, NO HAGÁIS NINGUNA MISIÓN ALTERNATIVA, ID A POR LA MISIÓN PRINCIPAL 24 DIRECTAMENTE.

Para el que no lo sepa, se puede ver cuantas misiones principales llevas desde el menú principal y la opción ``Estadísticas´´.

Espero que a alguien le sirva de ayuda este mensaje. Un saludo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1197297&postdays=0&postorder=asc&start=0
riqui2501 escribió:he leido esto en el foro meristation:

Aviso a todo aquel que se esté pasando el juego.

Entre las misiones principales número 23 y 24 -repito, misiones principales- no haced ninguna misión alternativa de amigos ni del armero. Haced estas 2 misiones seguidas.

El motivo es que he encontrado un bug en el juego que si no haces esto, hacerlas seguidas, cuando quieres hacer la misión 24 te encuentras la puerta de la oficina de la APR cerrada, aún habiendote registrado el tipo de la puerta.

Es un bug muy molesto, menos mal que yo tenía otra partida guardada. Repito.

ENTRE LAS MISIONES 23 -una vez terminada ésta- Y 24, NO HAGÁIS NINGUNA MISIÓN ALTERNATIVA, ID A POR LA MISIÓN PRINCIPAL 24 DIRECTAMENTE.

Para el que no lo sepa, se puede ver cuantas misiones principales llevas desde el menú principal y la opción ``Estadísticas´´.

Espero que a alguien le sirva de ayuda este mensaje. Un saludo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1197297&postdays=0&postorder=asc&start=0

Gracias por e aviso.
Bueno, pues he podido pasarmelo sin problemas, el truco....pasarselo del tiron :D, desde el 50 y pico % hasta el final, aunque tengo que decir que en el 60 y pico % y en el 80% se peto el juego en el mismo camino y tuve que reiniciar la consola, asi que del tiron del tiron no fue. Tampoco se tarda mucho en pasarse el segundo mapa, no se cuantas misiones habra pero ademas de no ser muchas, son de ir siempre a un punto y matar o coger algo...vamos que si se va a saco te lo pasas en unas horas que es lo que hice yo.

saludos!
gracias por el aviso andare al loro en lo de las misiones secundarias
Bueno, pues el juego lo tengo recien pasado y ahora a intentar hacer todas las misiones secundarias y los diamantes...

Un pedazo de juego la verdad, al final te da hasta pena que acabe xD

Y con respecto al BUg.... he estado salvando siempre en los auto-saves, entre misiones, haciendo todas las secundarias y tal y... NO me ha salido el BUG... y la verdad que solo he salvado en 2 slots, asi que no se que deciros [+risas] supongo que será cuestion de suerte que salte o no :P
buenas, a mi se me ha quedado en el 54% colgado en,liberar al prisionero del edificio que esta bajo llave en el SEDIKO DOGON, lo libero pero la mision sigue activa y no puedo hacer ninguna mision mas, solo desbloquear controles y casas francas, no se activan mas misiones si no la que esta incompleta, la p... que los a pario, con lo que me gusta el juego
yoliraul escribió:buenas, a mi se me ha quedado en el 54% colgado en,liberar al prisionero del edificio que esta bajo llave en el SEDIKO DOGON, lo libero pero la mision sigue activa y no puedo hacer ninguna mision mas, solo desbloquear controles y casas francas, no se activan mas misiones si no la que esta incompleta, la p... que los a pario, con lo que me gusta el juego

Ha sido jugando del tiron, o has cargado la ultima partida que tenias guardada y ya estaba "jodida"?
No8Do escribió:Bueno, pues el juego lo tengo recien pasado y ahora a intentar hacer todas las misiones secundarias y los diamantes...

Un pedazo de juego la verdad, al final te da hasta pena que acabe xD

Y con respecto al BUg.... he estado salvando siempre en los auto-saves, entre misiones, haciendo todas las secundarias y tal y... NO me ha salido el BUG... y la verdad que solo he salvado en 2 slots, asi que no se que deciros [+risas] supongo que será cuestion de suerte que salte o no :P

Esque lo de grabar solo en las casas y elimnar los autosaves fue un rumor que se extendió entre foros, pero que nunca ha salido de boca de Ubisoft. No si quiera esta comprobado, porque haygente que solo graba en casas, y les vuelve a salir el bug.
Puede ser cualquier gilipollez, como que por ejemplo, te dejes a un malo en un puesto de control, te vas, y como se regenera, se vuelven a reponer, de modo que ese malo que te has dejado, da un valor -1, y eso hace que se corrompa todo el juego. Puede ser que dejes un coche en un sitio donde haya respaw de algo, y por ende, al bloquear la salida, pues todo jodido otra vez, etc... pueden ser tantas cosas que a saber.
Como ya he dicho anterioremente, si fuese tan facil como solo grabar en casas, los de ubi ya hubieran sacado el parche para solucionarlo, pues si es eso es relativamente sencillo, pero la puta realidad esque desde UBI no saben ni donde se la tienen, por lo que la llevamos clara, yo aun estoy esperando el parche, tengo el juego aparcado con un 15%, y estoy jugando a otros :o
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La clave estaría en que se pusiera sacar algo de los saves corruptos. Una información determinada que permitiera regenerarlos con la mayoría de parámetros de nuestra partida original.
Está claro que el problema que hace que se corrompan los saves no lo van a poder fixear, así que esa sería la única vía.

Salu2.
¿Y el online qué tal? Nadie juega? Lo digo porque como nadie comenta nada...

Un saludo.
Osnola escribió:¿Y el online qué tal? Nadie juega? Lo digo porque como nadie comenta nada...

Un saludo.

Yo juego mucho al online, mas o menos le hecho las mismas horas que al modo historia y esta muy bien. Habra gente que no le gustara, como todo pero malo no es. Eso si si estas acostumbrado a jugar al cod4 como yo, para matar a la gente te va a costar monton. El mejor modo de juego, por lo menos el que mas me gusta a mi es en el que tienes que robar el diamante del enemigo y proteger el tuyo, para mi el modo mas logrado del juego. Despues esta sublevacion que es un capturar la bandera que seria el mejor x el tema del trabajo en equipo pero le falta algo... nose si es xq si el equipo contrario esta bien coordinado la partida se hace cortisima y tb jode mucho que solo pueda capturar la bandera el capitan del equipo (que no me ha tocado ser nunca).

Bueno despues tiene fallos tontos que nose como a los de ubisoft se le han podido pasar.
1º no se puede hacer clanes
2º cada vez que se acaba una partida se vuelve al menu principal del online (no se puede hacer una cadena de mapas) esto es en partida igualada en la de jugador creo que si se puede.
3º los carteles de aviso de en plan echar a un jugador, que tienes un diamante disponible,... se ocupan un tocho de pantalla y encima duran una eternidad en quitarse.
4º en el modo de partida igualada que es el interesante xq es donde se guardan los puntos de experencia no se puede jugar con los mapas hechos por los usuarios
y bueno se me quedara alguno mas pero para mi esos son los mas graves.
Yo tengo a bastante gente española agregada no de este hilo, xq como dices tu nadie habla nada del online, bueno ni del modo historia aqui se habla del bug y despues de xq ubisoft no saca un parte. Logico x una parte xq es la mayor tocada de huevos del juego pero en mi modesta opinion hasta que ubisoft no se pronuncie al respecto es marear la perdiz para nada.
Todos sabemos ya que el juego se te puede joder en cualquier y que ubisoft no sabe x donde salir, escribir mas sobre el tema... como que ...
Gracias por contestar.
Voy a hacer la q posiblemente sea la pregunta más tonta del hilo, pero es q necesito una respuesta xDD

A ver, entre el miedo a los saves corruptos y demás me he tirado un tiempecillo (más o menos llevo el 20% del juego) haciendo misiones secundarias (antenas, misiones de las armerías, alguna misión de los colegas, alguna q otra de las facciones y buscando diamantes) y el caso es q ayer me dio por avanzar un poquillo en la trama principal, la busqueda del chacal, no?, pues el caso q no se como avanzar en la trama principal xDDDD como abro las misiones para avanzar?? Quien me las proporciona?? donde??

Se q es lamentable, pero es lo q hay XD; si me vierais ayer dando vueltas por la selva en plan "y ahora a quien coño busco para q me de información del chacal de los huevos este"...en fin, muy triste XD
Ben DeLonge escribió:Voy a hacer la q posiblemente sea la pregunta más tonta del hilo, pero es q necesito una respuesta xDD

A ver, entre el miedo a los saves corruptos y demás me he tirado un tiempecillo (más o menos llevo el 20% del juego) haciendo misiones secundarias (antenas, misiones de las armerías, alguna misión de los colegas, alguna q otra de las facciones y buscando diamantes) y el caso es q ayer me dio por avanzar un poquillo en la trama principal, la busqueda del chacal, no?, pues el caso q no se como avanzar en la trama principal xDDDD como abro las misiones para avanzar?? Quien me las proporciona?? donde??

Se q es lamentable, pero es lo q hay XD; si me vierais ayer dando vueltas por la selva en plan "y ahora a quien coño busco para q me de información del chacal de los huevos este"...en fin, muy triste XD

en el mapa1 en el medio hay un pueblo donde no puedes usar armas verdad? pues allí estan las dos facciones y esas misiones son de la historia principal

saludos
Ben DeLonge escribió:Voy a hacer la q posiblemente sea la pregunta más tonta del hilo, pero es q necesito una respuesta xDD

Las misiones de las facciones son la historia principal.
Ah! ok, q empanao xDDD es q de momento es lo q menos he hecho, habré hecho 3 misones de una facción y un par de la otra y ni me han comentado nada del chacal ni na y en general no he sacado una trama con sentido de estas misones de modo q pensaba q eran misiones sueltas.

Muchas gracias a ambos! ;)
hola! tienen la version farcry 2 steelbock exclusiva de play por 25 napos! alguien me confirma si la version UK viene tambien con doblaje español¿
HeLL_DaN escribió:hola! tienen la version farcry 2 steelbock exclusiva de play por 25 napos! alguien me confirma si la version UK viene tambien con doblaje español¿

Si esta totalmente en español
He visto la oferta de play.com y estoy pensando en pillarmelo.¿es larguillo el juego?, este tipo de juegos suele ser muy cortito, pero me gustaria conocer cuanto de largo es aproximadamente, ya ke el multijugador de este juego no creo ke lo toke mucho teniendo ya otros juegos
luisotron escribió:He visto la oferta de play.com y estoy pensando en pillarmelo.¿es larguillo el juego?, este tipo de juegos suele ser muy cortito, pero me gustaria conocer cuanto de largo es aproximadamente, ya ke el multijugador de este juego no creo ke lo toke mucho teniendo ya otros juegos

Hombre el juego tiene sus horas y da de si. Yo lo he acabado en 35 horas. Como ves el modo Historia tiene su buena duración. A mi me ha encantado sobretodo los escenarios por los que te mueves con total libertad.
chiquito oferton ese y yo pensando que el haberlo pillado a 37e de china fue un super bisne... pues imaginate este. en el enlace pone algo de mega monday offer, asi que el que quiera pillarselo que no se lo piense mucho que de misma solo es hoy la oferta.

Un saludo.
denis te acabo de leer en otro hilo que el juego tiene un bug del cual escapastes, que bug es???, porque lo acabo de comprar, y no me gustaría tragarmelo cuando lo juegue. xDDD

Saludos.
litos001 escribió:denis te acabo de leer en otro hilo que el juego tiene un bug del cual escapastes, que bug es???, porque lo acabo de comprar, y no me gustaría tragarmelo cuando lo juegue. xDDD

Saludos.

El bug es que se te jode la partida y no puedes seguir en la historia....yo tambien lo salve :D
OMG!!!!; Pero y como ocurre??, ocurre por hacer algo en concreto???, o pasa de repende al ir a jugar o como??, Y como se puede evitar???xDD

Saludos y gracias d@rth.
litos001 escribió:OMG!!!!; Pero y como ocurre??, ocurre por hacer algo en concreto???, o pasa de repende al ir a jugar o como??, Y como se puede evitar???xDD

Saludos y gracias d@rth.

No se sabe, ni ubisoft lo sabe, si no lo habria dicho, pero vamos, ver a gente que despues de 30h de juego se le jode y no puede seguir jugando.....tiene delito.
No se sabe nada del parche aun? :S
radeonxt escribió:No se sabe nada del parche aun? :S

Pues parece que no.
6077 respuestas