Osnola escribió:¿Y el online qué tal? Nadie juega? Lo digo porque como nadie comenta nada...
Un saludo.
Yo juego mucho al online, mas o menos le hecho las mismas horas que al modo historia y esta muy bien. Habra gente que no le gustara, como todo pero malo no es. Eso si si estas acostumbrado a jugar al cod4 como yo, para matar a la gente te va a costar monton. El mejor modo de juego, por lo menos el que mas me gusta a mi es en el que tienes que robar el diamante del enemigo y proteger el tuyo, para mi el modo mas logrado del juego. Despues esta sublevacion que es un capturar la bandera que seria el mejor x el tema del trabajo en equipo pero le falta algo... nose si es xq si el equipo contrario esta bien coordinado la partida se hace cortisima y tb jode mucho que solo pueda capturar la bandera el capitan del equipo (que no me ha tocado ser nunca).
Bueno despues tiene fallos tontos que nose como a los de ubisoft se le han podido pasar.
1º no se puede hacer clanes
2º cada vez que se acaba una partida se vuelve al menu principal del online (no se puede hacer una cadena de mapas) esto es en partida igualada en la de jugador creo que si se puede.
3º los carteles de aviso de en plan echar a un jugador, que tienes un diamante disponible,... se ocupan un tocho de pantalla y encima duran una eternidad en quitarse.
4º en el modo de partida igualada que es el interesante xq es donde se guardan los puntos de experencia no se puede jugar con los mapas hechos por los usuarios
y bueno se me quedara alguno mas pero para mi esos son los mas graves.
Yo tengo a bastante gente española agregada no de este hilo, xq como dices tu nadie habla nada del online, bueno ni del modo historia aqui se habla del bug y despues de xq ubisoft no saca un parte. Logico x una parte xq es la mayor tocada de huevos del juego pero en mi modesta opinion hasta que ubisoft no se pronuncie al respecto es marear la perdiz para nada.
Todos sabemos ya que el juego se te puede joder en cualquier y que ubisoft no sabe x donde salir, escribir mas sobre el tema... como que ...