denis74 escribió:Pistacho1X2 escribió:Pues es dificil de creer que un juego salga al mercado con un bug tan gordo...
Pues así es. Y lo peor es que no sepan porque pasa.
Como sabeis hace un tiempo que terminé el juego y los porcentajes siempre fueron pares. No se si a alguien le salen impares en algún momento.
Curioso que me ponga que me falten 2 misiones principales despues de terminarlo.
Me dejé por hacer 15 secundarias. Colega favorito: ninguno
Además es difícil encontrar un patrón de guía para saber que provoca este bug. Le pregunté a Zeta si habria copias defectuosas del juego a lo que él cree que no y me dijo que el juego cuando salva no necesita leer del disco.
Los que te atacan al final del juego, donde tienes que recoger el maletín, eran tus colegas del principio no? si es así, porque me atacan? y otra cosa, porque el Chacal quiere volar las rocas?
MNZNRS escribió:Buenas, tengo una pregunta, tienes que estar todo el juego consiguiendo pastillas para la malaria o ai algun momento en el que se te quita??? esque me jodo mucho tener que salir hecahdo os**** cada vez que se me vacia el bote. Gracias
denis74 escribió:Pistacho1X2 escribió:Pues es dificil de creer que un juego salga al mercado con un bug tan gordo...
Pues así es. Y lo peor es que no sepan porque pasa.
Como sabeis hace un tiempo que terminé el juego y los porcentajes siempre fueron pares. No se si a alguien le salen impares en algún momento.
Curioso que me ponga que me falten 2 misiones principales despues de terminarlo.
Me dejé por hacer 15 secundarias. Colega favorito: ninguno
Además es difícil encontrar un patrón de guía para saber que provoca este bug. Le pregunté a Zeta si habria copias defectuosas del juego a lo que él cree que no y me dijo que el juego cuando salva no necesita leer del disco.
Pistacho1X2 escribió:Lo alquilé y ayer y hoy pude probarlo... más o menos, me dió tiempo a acabar lo que viene siendo tutorial de entrenamiento y poco más
En principio lo alquilé para si me gustaba comprarlo, está muy bien, tiene cosas que me gustan pero... el problema que le veo es que me puede llegar a aburrir a las pocas misiones la ser repetitivo, el mapa es todo muy similar, y no creo que depare muchas sorpresas, y si el juego dura más de 20 horas pues............
que opinais al respecto??
charlylps escribió:Pistacho1X2 escribió:Lo alquilé y ayer y hoy pude probarlo... más o menos, me dió tiempo a acabar lo que viene siendo tutorial de entrenamiento y poco más
En principio lo alquilé para si me gustaba comprarlo, está muy bien, tiene cosas que me gustan pero... el problema que le veo es que me puede llegar a aburrir a las pocas misiones la ser repetitivo, el mapa es todo muy similar, y no creo que depare muchas sorpresas, y si el juego dura más de 20 horas pues............
Pues el juego es lo que es, ni mas ni menos. Eres un mercenario en Africa y tienes que matar y destruir principalmente, despues el juego tiene los alicientes de los diamantes y las cintas del chacal que alargan la vida del juego si quieres conseguir todos los diamantes ya que hay algunos muy dificiles de coger en plan buscar un ala-delta por la zona para alcanzarlo. El mapeado si varia durante el juego, tienes zonas de selva, bosque, desertico, hay poblados, aeropuertos, puertos,... puedes ir en jeep, a patas, en ala-delta, por el agua nadando o en barca,...
El juego en mi opinion tiene tanta libertad que lo hace repetitivo la persona que lo juega. Si x ejemplo ya has conseguido unas armas determinadas que te molan y haces todas las misiones con esas armas y no combinas el tema con un poco de exploracion para buscar cintas y diamantes pues si el juego se hace repetitivo. Lo que yo hago es que cada vez que paso x una armeria compro cosas nuevas para probarlas e ir variando, en plan voy con francotirador, ak47 y una uzi o por el contrario me pillo un bazoca, una escopeta y lo que sea y voy a armarla... y como te he dicho antes puedes explorar el mapeado en busca de diamantes y las cintas del chacal, hay zonas del mapa que te quedaras flipando de lo bonitas que son, por lo menos yo.
Despues tiene un modo online que es la caña, al principio parece un pco raro pero cuando le coges el tranquillo es una pasada.
Un saludo.
Pistacho1X2 escribió:Lo alquilé y ayer y hoy pude probarlo... más o menos, me dió tiempo a acabar lo que viene siendo tutorial de entrenamiento y poco más
p92bugod escribió:charlylps escribió:Pistacho1X2 escribió:Lo alquilé y ayer y hoy pude probarlo... más o menos, me dió tiempo a acabar lo que viene siendo tutorial de entrenamiento y poco más
Pues el juego es lo que es, ni mas ni menos. Eres un mercenario en Africa y tienes que matar y destruir principalmente, despues el juego tiene los alicientes de los diamantes y las cintas del chacal que alargan la vida del juego si quieres conseguir todos los diamantes ya que hay algunos muy dificiles de coger en plan buscar un ala-delta por la zona para alcanzarlo. El mapeado si varia durante el juego, tienes zonas de selva, bosque, desertico, hay poblados, aeropuertos, puertos,... puedes ir en jeep, a patas, en ala-delta, por el agua nadando o en barca,...
El juego en mi opinion tiene tanta libertad que lo hace repetitivo la persona que lo juega. Si x ejemplo ya has conseguido unas armas determinadas que te molan y haces todas las misiones con esas armas y no combinas el tema con un poco de exploracion para buscar cintas y diamantes pues si el juego se hace repetitivo. Lo que yo hago es que cada vez que paso x una armeria compro cosas nuevas para probarlas e ir variando, en plan voy con francotirador, ak47 y una uzi o por el contrario me pillo un bazoca, una escopeta y lo que sea y voy a armarla... y como te he dicho antes puedes explorar el mapeado en busca de diamantes y las cintas del chacal, hay zonas del mapa que te quedaras flipando de lo bonitas que son, por lo menos yo.
Despues tiene un modo online que es la caña, al principio parece un pco raro pero cuando le coges el tranquillo es una pasada.
Un saludo.
Opino igual que tú. A mí el juego me está encantando, llevo unas 30 horas jugadas y un 62% de la historia principal completada. Aunque lo compré por pura curiosidad al leer tanto en este hilo, ahora se ha convertido en el juego que más horas he jugado (en modo campaña) de esta generación. Como dices la monotonía la crea el propio jugador. Al igual que tú, yo voy experimentando con diversas combinaciones de armas. Ahora he descubierto el lanza-granadas y.... que flipada! Cuando antes salía corriendo hacia un arbusto a esconderme de un jeep de reconocimiento, ahora, lanza granadas en mano, no hay quien me mueva del centro de la calzada esperando, con ansias, que se aproxime . En cuanto a los escenarios me pasa exactamente igual. Hay algunas zonas que da hasta pena dejarlas por lo bellas que son. Los arboles, sombras, reflejos, etc.... increible. Por contra, es curioso pero he encontrado alguna que otra parte del mapa que aún estando menos cargada que otras, es victima de unas ralentizaciones que te quedas: ¿eh? Pero bueno, por suerte son pocas...
En verdad a mí el juego me parece muy muy bueno. Sólo le veo dos puntos negativos:
- Las ralentizaciones estas que se sufren en algunas zonas del mapa 2.
- El control a la hora de apuntar a un enemigo. No sé porque c*** se acelera el movimiento de la vista al mover el stick hasta casi el final de su recorrido. Es super complicado apuntar! Si el control fuese similar al del Halo 3, el juego sería perfecto.
PD: del modo online no hablo porque lo he jugado poquísimo. No porque no me gusten los mapas o los modos de juego, si no porque me cuesta mucho a puntar. Ya me ha pasado el estar jugando una partida, estar detrás de un contrincante a menos de 10 metros y tirarme 5 o 10 segundos para poder centrarlo. Hay alguna manera de corregir esto? Gracias.
charlylps escribió:Que tal. La verdad que el sistema de apuntar del juego no es lo mas comodo del mundo, si ha esto le sumas que en el online no compites con la inteligencia artificial del juego, sino con personas que se mueven saltan y corren pues mas se complica el asunto. A mi al principio me pasaba igual que a ti, al estar acostumbrado al cod4 que es mucho mas sencillo apuntar, se me volvia loco el punto de mira y disparaba mas al aire que a los contrincantes. La solucion que le he dado yo que tampco te digo que le funcione a todo el mundo, es bajarle la sensibilidad un punto por debajo de la mitad, me cuesta un pco mas hacer los giros pero lo que es el punto d mira se estabiliza un pco; y lo que es fundamental en mi caso es la forma de matar a lo contrarios que se mueven. Primero, si un tio esta corriendo y encima esta mas o menos lejos de ti... olvidalo como lo quieras matar tienes muchas posibilidades de no hacerlo y que te venga otro que este cerca tuyo y te mate. Segundo utilizar la mira de cerca (gatillo izq.) lo justo y necesario ya que es con la que mas se vuelve loco el punto de mira ya que como dices tu es muy sensible y se te puede ir pa todos lados. Y tercero lo que me funciona a mi mucho es disparar a rafagas aunque el arma sea automatica, como dejes el dedo pegado al gatillo es muy complicado, x lo menos para mi.
Despues tienen que ver mucho las armas, yo estoy en nivel 9 no es muy alto pero ya tengo algunas armas curiosas como la que es muy parecida a la m16 del cod4 con mirilla de punto verde, que te hace mas facil la tarea.
Y bueno y x ultimo tienes que tener en cuenta que igual que es complicado para ti apuntar es complicado para todos los que estan jugando y que con horas se va cogiendo el truco.
Un saludo.
Siegriefd escribió:Pos otro a quien se le ha jodido la partida,llevaba un 62 por ciento, he intendo cargar i se me cala. Tendre que esperar al parche que remedio. Mientras lo sacan voy a echarme unos vicios online,alguien que quiera machacar guiris conmigo?
Saludos.
Osnola escribió:Yo jugé este finde online un poco (hay que reconocerlo), y no me convenció mucho, me sigue gustando mas COD4. También probé dos mapas de usuarios....y es lo más patético que he visto. Malos de pelotas xD.
Osnola escribió:Yo jugé este finde online un poco (hay que reconocerlo), y no me convenció mucho, me sigue gustando mas COD4. También probé dos mapas de usuarios....y es lo más patético que he visto. Malos de pelotas xD.
patton escribió:Imagino la que me va a caer, pero resulta que tengo casi 2000 puntos desde hace tiempo para usar en tienda de Xbox y nunca me descargo nada. Asi que he estado pensando que podia usar parte de esos puntos para descargarme el pack fortunes ese con las 3 armas y los dos vehiculos y los mapas para el online, pero no se si sera mejor no gastarme nada y seguir con ese dinero ahi.
El tema es saber si alguno habeis bajado el pack y os parece que merece la pena descargarlo en un caso como el mio en el que ya tengo los puntos añadidos desde hace tiempo y no se en que gastarmelos.
Por cierto, a mi aparte de la rapidez con la que reaparecen los controles, me llega a tocar la moral lo dificil que es a veces subir a por un diamante en algunas zonas, porque en algunas otras aun no he conseguido ni subir. A veces me da la sensacion que estoy jugando a un juego de plataformas..... y es que ya es dificil de por si encontrar todos los diamantes como para que lo pongan tan jodido..... Ah y sobre las horas que llevais jugando y tal, yo llevo mas de 55 horas y voy por el 73%, eso si la mayoria del tiempo voy a pie y me gusta explorar bien los mapas para encontrar diamantes. llevo mas de 200 kilometros a pata.....
patton escribió:Tb habia pensado en pillarme el juego Black que hay en la store, pero no se si estara bien porque es de la anterior generacion. de todos modos tu que juegos me recomendarias por ejemplo, teniendo en cuenta que me encantan los juegos de shoter y coches (simulacion apoder ser).
pero no se si sera mejor no gastarme nada y seguir con ese dinero ahi.
DjScream3 escribió:soldein ponte esto en el post principal
son los codigos para desbloquear misiones extras
teneis que meterlos en Menu principal > Contenido adicional > Contenido promocional
Detecta mayusculas/minusculas-6aPHuswe
-Cr34ufrE
-2Eprunef
-tr99pUkA
-96CesuHu
-zUmU6Rup
-sPEdru5r
-JeM8SpaW
Salu2!
francesc_pego escribió:DjScream3 escribió:soldein ponte esto en el post principal
teneis que meterlos en Menu principal > Contenido adicional > Contenido promocional
-Cr34ufrE
-2Eprunef
-tr99pUkA
-96CesuHu
-zUmU6Rup
-sPEdru5r
-JeM8SpaW
Salu2!
Entonces poniendo esto puedo desbloquear las misiones extra de la edición colleccionista ?
saludos
WeaponX escribió:Llevo, aproximadamente, dos semanas jugando a Far Cry 2.
Hasta hace un par de días a cualquiera que preguntaba sobre él solo podía que contestarle con excelencias.
Esto a cambiado radicalmente.
A un 62% de completar el juego, con todos los diamantes, misiones, etc. hechos, a falta SOLO de completar la historia principal, me he encontrado de bruces con el famoso bug de los saves.
Me imagino que ya sabrán al que me refiero, en todas las webs especializadas hablan de él. Desafortunadamente yo lo he descubierto muy tarde: después de gastarme el dinero en él y de crearme unas expectativas como con ninguno en mucho tiempo.
Aunque doy por hecho que están trabajando en solucionarlo, espero que entiendan mi gran decepción y enfado con los responsables del título.
Más teniendo en cuenta que también de lee por la red que están trabajando en contenido descargable de pago. Como ya han comnetado en varios foros: ¿no debería ponerse TODO su equipo a trabajar en un bug tan, como mínimo, notable??
En fin. En mi caso ya he aparcado el juego y estoy estudiando la posibilidad de venderlo de segunda mano.
Por supuesto a partir de ahora toda la comunidad mirará con lupa sus próximos desarrollos e imagino que varios, entre los que me incluyo, decidirán pasar un tiempo prudencial antes de volver a adquirir un producto suyo.
Respuesta de Ubisoft escribió:deberas de esperar a la actualizacion del juego la cual esta po salir
atentamente
Guillermo
asistencia tecnica de Ubisoft
Adgalo escribió:Yo lo que hice fue ir guardando en unos 10 archivos distintos, de forma que cuando se me colgó al cargar, sólo tuve que escoger la anterior, que estaba a lo mejor 10 minutos atrás (mejor, desde luego, que perder la partida...). También borré el archivo que me daba el problema, por si acaso al guardar encima seguía haciendolo.
DjScream3 escribió:soldein ponte esto en el post principal
-Cr34ufrE
-2Eprunef
-tr99pUkA
-96CesuHu
-zUmU6Rup
-sPEdru5r
-JeM8SpaW
Salu2!
NaN escribió:Joder, entro al hilo todos los dias a ver si hay noticias del parche y llevo así un mes. Que verguenza, tengo el juego en la estanteria pudriendose y ya lo he visto de segunda mano unos 10€ menos de lo que me costó.....Es decir, pague 10€ mas y ahora no lo puedo jugar......eso me pasa por pillarmelo de lanzamiento, porque si me hubiera esperado y leo esto, s elo compra su madre.
rikyf40 escribió:Hola, puede ser que ya lo hayan corregido con las actualizaciones anteriores (creo que la 1.03) pero que solo lo corrigan para las nuevas partidas empezadas despues de haber instalado las actualizaciones?????
Es que corregir un save dañado supongo que sea MUY chungo.
Un saludo