[Hilo Oficial] FAR CRY 2

alguen a instalado el juego el el hdd ¿que tal va? mejo peor
Oscar AndU2 escribió:alguen a instalado el juego el el hdd ¿que tal va? mejo peor

Carga un pelin mas rapido te ahorras 3 segundos mas o menos , pero el popping aparece igual.
Eso si... es un gustazo no oir el dvd [burla2] [burla2] [burla2]
Yo voy a darle caña pero solo haciendo las misiones principales, a ver por donde me peta...
Tened cuidado no sea que despues arreglen el bug pero no se puedan reutilizar las partidas corruptas.
Duqe escribió:Tened cuidado no sea que despues arreglen el bug pero no se puedan reutilizar las partidas corruptas.

a ti tambien te ha pasado lo de la partida corrupta?
Pero cuando la partida es corrupta, afecta a las demás? Es decir si yo tengo 5 ranuras de guardado, y 1 se me corrompe, afecta alas demás?
CISKO escribió:
Duqe escribió:Tened cuidado no sea que despues arreglen el bug pero no se puedan reutilizar las partidas corruptas.

Si, por el 70%. Y ya solo me quedan saves buenos del final del 1er acto. Se me jodieron 24 o 25 horas de juego.
aravenas está baneado por "troll"
evolaman escribió:
Oscar AndU2 escribió:alguen a instalado el juego el el hdd ¿que tal va? mejo peor

Carga un pelin mas rapido te ahorras 3 segundos mas o menos , pero el popping aparece igual.
Eso si... es un gustazo no oir el dvd [burla2] [burla2] [burla2]

+1
Duqe escribió:
CISKO escribió:

Si, por el 70%. Y ya solo me quedan saves buenos del final del 1er acto. Se me jodieron 24 o 25 horas de juego.

que putada,y creo recordar que solo grababas en las casas y no guardado automatico
Esto es lo que me echa para atras a la hora de comenzar a jugar.
No no, yo cuando Zeta comento lo de no utilizar lo de guardado automatico ya tenia los saves jodidos. No pude hacer nada. Aun asi ha habido gente que iba utilizando solo las cajas azules y salvando en casas francas, y al final les acabaron petando igual. Por eso digo lo de esperar a un posible parche o que al menos se pronuncie Ubisoft. Ya que tampoco es seguro que el parche arregle los saves corruptos.
VIDHAR escribió:Pero cuando la partida es corrupta, afecta a las demás? Es decir si yo tengo 5 ranuras de guardado, y 1 se me corrompe, afecta alas demás?

Yo tenia 2 y las 2 a la mierda al 85% con 30 horazas de juego y casi todo conseguido. Espero que si sacan un parche se puedan utilizar esas mismas partidas porque si no se lo va a empezar de nuevo su p*** madre.
Duqe escribió:No no, yo cuando Zeta comento lo de no utilizar lo de guardado automatico ya tenia los saves jodidos. No pude hacer nada. Aun asi ha habido gente que iba utilizando solo las cajas azules y salvando en casas francas, y al final les acabaron petando igual. Por eso digo lo de esperar a un posible parche o que al menos se pronuncie Ubisoft. Ya que tampoco es seguro que el parche arregle los saves corruptos.

ese es el tema,da igual como hagas los salvados,al final todos se joden.
En fin,una lastima que pase ésto para un juego tan bueno.
Cloud7 escribió:
VIDHAR escribió:Pero cuando la partida es corrupta, afecta a las demás? Es decir si yo tengo 5 ranuras de guardado, y 1 se me corrompe, afecta alas demás?

Yo tenia 2 y las 2 a la mierda al 85% con 30 horazas de juego y casi todo conseguido. Espero que si sacan un parche se puedan utilizar esas mismas partidas porque si no se lo va a empezar de nuevo su p*** madre.

Joder, pedazo de putadón. Lo peor es que encima el juego me gusta y tengo mono, pero claro, me pasa lo que a tí y no se lo que haría la verdad...
CISKO escribió:
Duqe escribió:No no, yo cuando Zeta comento lo de no utilizar lo de guardado automatico ya tenia los saves jodidos. No pude hacer nada. Aun asi ha habido gente que iba utilizando solo las cajas azules y salvando en casas francas, y al final les acabaron petando igual. Por eso digo lo de esperar a un posible parche o que al menos se pronuncie Ubisoft. Ya que tampoco es seguro que el parche arregle los saves corruptos.

ese es el tema,da igual como hagas los salvados,al final todos se joden.
En fin,una lastima que pase ésto para un juego tan bueno.

Pues yo en todo el juego salvando en casas francas no me ha pasado nada, en cambio si me paso en 2 autosave despues de ciertas misiones, y lo comprobe cargando un punto anterior, volviendome a pasar esa mision y guardando en el mismo autosave y tambn se jodia, asik nose.
Yo paso de los autosaves, por si las moscas. No vaya a ser que me jodan la partida, más aún con todos los maletines del primer acto encontrados...
radeonxt escribió:DLC anunciado:

http://xboxlive.ign.com/articles/932/93 ... Sid=932639

Auqnue prefiero que saquen parche antes...

Que vergüenza que saquen para descargar tres armas nuevas, dos vehiculos y nos cuantos de mapas a 10$ y el juego siga igual de jodido.. Desde luego que Ubi se está luciendo con este juego.
yo pienso venderlo al final tenia muchas esperanzas puestas en el pero joder es insorportable el tener que correrte medio mapa para unas cosas y luego ya que esta lejos otra vez todo para atras. Que fallo mas enorme han cometido lo de ubisoft. }:/ }:/ }:/
Yo llevo el 80 y algo por cien terminado y siempre salvando manualmente y con una pijá de saves, veremos que pasa, pero digo yo........ ein? valdria de algo por ejemplo guardar un save del 80% que ya hemos cargado y sabemos que funciona bien guardarlo en una targeta de memoria y tener hay un salvavidas que con este porciento ya no cuesta volver a jugarlo, porque empezar desde el principio tiene tela..... ¬_¬
MUMMY escribió:Yo llevo el 80 y algo por cien terminado y siempre salvando manualmente y con una pijá de saves, veremos que pasa, pero digo yo........ ein? valdria de algo por ejemplo guardar un save del 80% que ya hemos cargado y sabemos que funciona bien guardarlo en una targeta de memoria y tener hay un salvavidas que con este porciento ya no cuesta volver a jugarlo, porque empezar desde el principio tiene tela..... ¬_¬

Creo que han dicho que si el save está corrupto, da igual lo que hagas, tarde o temprano acabará petando.
joder pues si q es un marron yo que retome el juego haciendo los saves en las casa no automaticos pero si peta igual menuda gracia.... Lo seguire jugando XD XD
me ha defraudado un poco nose me gusto mas el 1
cocko escribió:
Cloud7 escribió:

Joder, pedazo de putadón. Lo peor es que encima el juego me gusta y tengo mono, pero claro, me pasa lo que a tí y no se lo que haría la verdad...

Si, es que lo que mas me jode es que el juego es buenisimo, me encanta y por culpa de esto pues lo he aborrecido. Mas les vale sacar un parche rapidamente.
Un preguntilla... ¿se pueden desactivas los saves automáticos?
cocko escribió:Un preguntilla... ¿se pueden desactivas los saves automáticos?

Yo creo q no
Oscar AndU2 escribió:

Yo creo q no

Es que siempre he grabado en las casas francas, pero claro si lo que puede joder la partida son los saves automáticos... si son automáticos no se podrán desactivar, con lo cual petará si o si.... ¿no?
cocko escribió:
Oscar AndU2 escribió:

Yo creo q no

Es que siempre he grabado en las casas francas, pero claro si lo que puede joder la partida son los saves automáticos... si son automáticos no se podrán desactivar, con lo cual petará si o si.... ¿no?

Los saves automaticos son los que te salen por ejemplo despues de terminar una mision, que te dice si deseas guardar la partida sin estar en casa franca ni nada. Pues simplemente dale a que no quieres y yata y a rezar por que no te pete XD.
¿Alguna forma de saber las casas francas y puestos enemigos que me faltan por conseguir? Y algunas casa francas mato a los de fuera y no se me desbloquean por ejemplo en el segundo mapa una casa que hay en la esquina superior derecha mate a los de fuera y nada :S
Jesus36 escribió:¿Alguna forma de saber las casas francas y puestos enemigos que me faltan por conseguir? Y algunas casa francas mato a los de fuera y no se me desbloquean por ejemplo en el segundo mapa una casa que hay en la esquina superior derecha mate a los de fuera y nada :S

no estarán muertos todos, lo mismo hay alguno tirado en el suelo moribundo., que si te acercas empezara a pegarte tiros con la pistola
Con este problema de los saves no dan ni ganas de empezar a jugarlo...
In_Flames_81 escribió:Con este problema de los saves no dan ni ganas de empezar a jugarlo...

Pues esperate que ya tienen preparado contenido descargable de pago [qmparto] Nuevas armas y un par de vehiculos nuevos.
Que poca verguenza :-|
In_Flames_81 escribió:Con este problema de los saves no dan ni ganas de empezar a jugarlo...

pues si,yo solo llevo 5 min y toi por venderlo o dejarlo en la estanteria hasta que saquen algo
El acto 1 creo que se puede hacer completamente y tranquilamente. Yo por lo menos no he escuchado a nadie que le hayan petado antes del acto 2. Eso si, yo a partir del acto 2 no seguiria jugando. Si acaso me entretendria haciendo todo lo que se pueda hacer en el 1. Diamantes, puestos de vigilancia, casas francas, ...
el que se te acaba jodiendo la partida es una loteria,he oido gente que s elo ha pasado el juego pero la mayoria se han quedado con las ganas.
Vaya tela con éstos de Ubi [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bueno voy por la mitad y lo raro que todabia no me quedado pillado en ninguna fase xD, me va gustando y espero acabarmelo pronto.
albertosh escribió:Bueno voy por la mitad y lo raro que todabia no me quedado pillado en ninguna fase xD, me va gustando y espero acabarmelo pronto.

ya me contaras jeje,suerte!!!
CISKO escribió:
albertosh escribió:Bueno voy por la mitad y lo raro que todabia no me quedado pillado en ninguna fase xD, me va gustando y espero acabarmelo pronto.

ya me contaras jeje,suerte!!!

Todo la peña sice que es un juegazo y tu eres el unico que dices que es una cagada xD bueno cuando termine el juego te comento si es una mierda o un juegazo xD.
yo digo que es un juegazo,me has escuchado decir que no?solo digo que el fallo ese de la partida corrupta es una cagada y eso me tira para atras a ala hora de echarle mas horas.
lo repito,es un juegazo :) :) :) :)
CISKO escribió:yo digo que es un juegazo,me has escuchado decir que no?solo digo que el fallo ese de la partida corrupta es una cagada y eso me tira para atras a ala hora de echarle mas horas.
lo repito,es un juegazo :) :) :) :)

Hay un fallo en alguna fase¿?¿?.
te digo lo que me reitero un usuario de aqui:
"Si has empezado ahora te aconsejo que lo dejes hasta que saquen el parche, a mi se me jodio despues de 30 horas de juego, en el 85%."

y ya han caido muchos,lo que no quita que continue con el juego pero joder que le eche un monton de horas y despues no sirva para nada.
La verdad que es un poco indignante (x no llamarlo algo peor) que teniendo el marron de los saves corruptos, se hallan dedicado a desarrollar mapas, armas, ... es como si estubieras construllendo un edificio, se te este cayendo el primer piso a cachos y empieces a construir el segundo piso.... en fin
charlylps escribió:La verdad que es un poco indignante (x no llamarlo algo peor) que teniendo el marron de los saves corruptos, se hallan dedicado a desarrollar mapas, armas, ... es como si estubieras construllendo un edificio, se te este cayendo el primer piso a cachos y empieces a construir el segundo piso.... en fin

Ya ves, es que tiene tela que empiecen con el contenido descargable a sacarnos los cuartos cuando a la mayoria se nos ha jodido la partida. Ya les vale a estos de Ubi cawento
Menudo momento han escogido para sacar un cutre paquete de tres armas y dos vehiculos de PAGO. Que cachondos están hechos.
Yo lo tengo precintado en parte por esa cagada de las partidas,supongo y espero que los de UBI esten al tanto del asunto y esten trabajando en ello.
Joder tenia entendido que el juego era largo, unas 50 horas, pero con la movida esta de los saves , si te peta un par de veces el juego se te va a unas 130, que cracks los de ubi, y aun encima quieren mas $$$$$, bueno como la vaca ya esta vendida [fumando] [fumando]

Esto me recuerda a cuando mi "sobrinito" de 7 age, me borro mi partida de gran turismo con mas de 300 horas curradas, y todos mis bugas a la basura, que [angelito] ¿no os parece?
Yo ando por el 54% haciendo misiones de las antenas y buscando diamantes, porque me teneis acojonado con tanto save corrupto XD XD .

Con respecto a lo del pack ese de 3 armas y dos vehiculos, lo tienen ya puesto a venta¿? o es que lo van a sacar en breve¿?.

Lo digo por si lo habeis probado y sabeis el precio al que lo han puesto. ¿No decian que iban a sacar mas fauna animal tb?. La pena es que no saquen nada para los saves, porque este juego me gusta muchisimo, tanto que casi siempre voy a pie y llevo recorridos como 180 kilometros asi.

Por cierto, en bowa seko, en el sector noreste (donde esta el avion ese estrellado), pues ahi cerquita hay un diamante en un alto y no consigo subir de ninguna manera. ¿Alguno sabe como se sube?. No es en el unico sitio que me pasa, pero es que hoy me he tirado un rato mirando el monticulo y no se por donde puedo subir. Seguro que luego encima solo sera un diamantucho de mierda, pero es que en ese escenario solo me quedan dos por encontrar y este lo tengo localizado.
Voy casi por el 60% del juego y todavia no me ha terminado de enganchar. Me da mas disgustos que satisfacciones y eso que hoy he hecho una misión bastante chula en un poblado con unas vistas muy llamativas. El juego jugablemente tiene unos problemas enormes. El tedio se apodera de ti cuando tienes que darte esos viajes descomunales, y no pasa absolutamente nada, al margen de los gráficazos y dos o tres locos en los puestos de control. Las misiones son repetitivas hasta la saciedad y se ha quedado en un juego que tenia un potencial increible y que jugablemente lo han hecho de pena. Y eso que las armas se salen, y dan muchas posibilidades, pero el juego tiene muchas cosas que te desquician. El problema de los saves viene porque se dieron cuenta de que el sistema de guardado era una mierda como una casa, y que no podia ser que después de hacer una misión chunguisima, en el viaje de vuelta te mataran. Así que decidieron en el último momento meter los autosaves al finalizar las misiones, con el resultado que todos conocemos. El hecho de recorrerte el mapa para hacer una misión y que te maten y tener que volver a hacer 20 km desde el principio no se le ocurre ni al mas burro de los programadores. Es un coñazo impresionante, y uno de los varios detalles que te joden el juego completamente. Un mapa enorme muy mal aprovechado, y que solo sirve para putearte de un lado para otro.Los que diseñaron las misiones tampoco se mataron de pensar. En fin otra vez será.
kurtkbain escribió:Voy casi por el 60% del juego y todavia no me ha terminado de enganchar. Me da mas disgustos que satisfacciones y eso que hoy he hecho una misión bastante chula en un poblado con unas vistas muy llamativas. El juego jugablemente tiene unos problemas enormes. El tedio se apodera de ti cuando tienes que darte esos viajes descomunales, y no pasa absolutamente nada, al margen de los gráficazos y dos o tres locos en los puestos de control. Las misiones son repetitivas hasta la saciedad y se ha quedado en un juego que tenia un potencial increible y que jugablemente lo han hecho de pena. Y eso que las armas se salen, y dan muchas posibilidades, pero el juego tiene muchas cosas que te desquician. El problema de los saves viene porque se dieron cuenta de que el sistema de guardado era una mierda como una casa, y que no podia ser que después de hacer una misión chunguisima, en el viaje de vuelta te mataran. Así que decidieron en el último momento meter los autosaves al finalizar las misiones, con el resultado que todos conocemos. El hecho de recorrerte el mapa para hacer una misión y que te maten y tener que volver a hacer 20 km desde el principio no se le ocurre ni al mas burro de los programadores. Es un coñazo impresionante, y uno de los varios detalles que te joden el juego completamente. Un mapa enorme muy mal aprovechado, y que solo sirve para putearte de un lado para otro.Los que diseñaron las misiones tampoco se mataron de pensar. En fin otra vez será.

Seguramente tengas mas razon que un santo, pero para el problema de recorrerte media selva para hacerte una mision y que cuando la hagas te manten y perder todo el trayecto tiene facil solucion.

Cuando estes llegando fijate en cual es la casa franca mas cerca de la mision y antes de ir al tema guarda en esa casa, asi x lo menos no perderas el tiempo que has tardado en llegar y lo que hayas hecho durante el trayecto de ir para la mision, pero bueno si llevas ese porcentaje de juego me imagino que esto ya lo sabrias....

A mi el juego me gusta y mucho, como todos jugando acojonado pero bueno con terminar el primer acto, que parece que en eso no hay problema ya tienes horas como cualquier otro juego de hoy en dia, que son todos muy cortitos.

Un saludo
patton escribió:Con respecto a lo del pack ese de 3 armas y dos vehiculos, lo tienen ya puesto a venta¿? o es que lo van a sacar en breve¿?.

Lo digo por si lo habeis probado y sabeis el precio al que lo han puesto. ¿No decian que iban a sacar mas fauna animal tb?. La pena es que no saquen nada para los saves, porque este juego me gusta muchisimo, tanto que casi siempre voy a pie y llevo recorridos como 180 kilometros asi.

800 Microsoft Points [+furioso]
http://www.anaitgames.com/nuevocontenid ... far-cry-2/
Pues precisamente como no hay ningún programador tan tonto para no haber pensado eso antes es obvio que está hecho a propósito.

Lo bueno del juego precisamente es eso , la tensión constante, el saber que si la cagas LA CAGAS. El saber que si te salva un compañero en el último momento LO AGRADECES CON TODAS TUS FUERZAS, o viceversa, cuando un compañero está caído te mueres por salvarlo (si te cae bien).

A mi una vez el mercenario guiri este estaba tirado en el suelo, a punto de morir, y yo no tenía ninguna jeringuilla. La sensación que me produjo estar buscando como un loco medicamentos por todo el campamento cercano para poder salvarlo no me la produjo ningún juego, porque si es otro título cargo el útlimo punto guardado y pista vuelvo a hacer todo y el amigo no muere.

O estar jodidísimo después de hacer una misión y decir, bueno tengo que llegar a una casa franca como sea y llegar aunque sea a nado para no ser detectado y que me fulminen...

eso es lo bueno de far cry 2, gracias a estas cosas se consigue la inmersión que tiene este juego. Para mí es muy grande y sin duda un must have con todas las letras.

Y eso jugando en extremo, no me imagino en imposible...
6077 respuestas