KoX escribió:te devolveran las pelas si tienes el ticket, pero lo veo muy poco probable ese rumor
D@rth escribió:Pues lo que lo hemos comprado de importacion.....menos mal que el juego online me encanta que si no.....
kurtkbain escribió:En las oficinas de Ubisoft debe de mascarse la tensión y tienen que estar tirándose de los pelos, porque no tienen ni idea de que pasa y como empiecen a devolver juegos, va a haber despidos y finiquitos a tutiplén. Ya dijo Zeta que había sido un juego muy caro de desarrollar.
my_dying_bride escribió:Chavales, informo....HE LOGRADO CONTINUAR LA PARTIDA.....aunque no s emuy bien ni como ni en que condiciones...pero he podido continuar...eso si...ahora el juego lo tengo...completamente pirado...como ya comenté me habia quedado atascado en una de las misiones de la APR, en una puerta que no se abria, como a muchos de vosotros.Todas las misiones secundarias estaban corruptas (me las daban pero no lograba acabar ninguna), hasta que me ha dado, ya como último recurso antes de dejar de jugar, hacer una misión de las de las antenas de teléfono (las de cargarte a un tio)...pues bien, esa si la ha cumplido...he vuelto a la APR, y el tio de la puerta ya no era el mismo...he entrado, y todo perfecto...hasta aqui lo bueno....he pasado la misión de la APR (me han dado 2 logros que era imposible que me dieran- desbloquear todas las armas y conseguir todos los diamantes del juego-C.A.G.A.T.E PEDAZO DE BUG) y he logrado continuar....ahora estoy justo después pero.....aunque las misiones principales parecen que vuelven a funcionar....TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS ESTAN DESACTIVADAS, LAS MUNICIONES NO ME DAN BALAS Y NO PUEDO ENTRAR A LAS CASAS PARA COMPRAR ARMAS....oh my god, no he visto algo asi en toda mi vida, en serio...este juego está completamente pirado.
my_dying_bride escribió:Chavales, informo....HE LOGRADO CONTINUAR LA PARTIDA.....aunque no s emuy bien ni como ni en que condiciones...pero he podido continuar...eso si...ahora el juego lo tengo...completamente pirado...como ya comenté me habia quedado atascado en una de las misiones de la APR, en una puerta que no se abria, como a muchos de vosotros.Todas las misiones secundarias estaban corruptas (me las daban pero no lograba acabar ninguna), hasta que me ha dado, ya como último recurso antes de dejar de jugar, hacer una misión de las de las antenas de teléfono (las de cargarte a un tio)...pues bien, esa si la ha cumplido...he vuelto a la APR, y el tio de la puerta ya no era el mismo...he entrado, y todo perfecto...hasta aqui lo bueno....he pasado la misión de la APR (me han dado 2 logros que era imposible que me dieran- desbloquear todas las armas y conseguir todos los diamantes del juego-C.A.G.A.T.E PEDAZO DE BUG) y he logrado continuar....ahora estoy justo después pero.....aunque las misiones principales parecen que vuelven a funcionar....TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS ESTAN DESACTIVADAS, LAS MUNICIONES NO ME DAN BALAS Y NO PUEDO ENTRAR A LAS CASAS PARA COMPRAR ARMAS....oh my god, no he visto algo asi en toda mi vida, en serio...este juego está completamente pirado.
francesc_pego escribió:my_dying_bride escribió:Chavales, informo....HE LOGRADO CONTINUAR LA PARTIDA.....aunque no s emuy bien ni como ni en que condiciones...pero he podido continuar...eso si...ahora el juego lo tengo...completamente pirado...como ya comenté me habia quedado atascado en una de las misiones de la APR, en una puerta que no se abria, como a muchos de vosotros.Todas las misiones secundarias estaban corruptas (me las daban pero no lograba acabar ninguna), hasta que me ha dado, ya como último recurso antes de dejar de jugar, hacer una misión de las de las antenas de teléfono (las de cargarte a un tio)...pues bien, esa si la ha cumplido...he vuelto a la APR, y el tio de la puerta ya no era el mismo...he entrado, y todo perfecto...hasta aqui lo bueno....he pasado la misión de la APR (me han dado 2 logros que era imposible que me dieran- desbloquear todas las armas y conseguir todos los diamantes del juego-C.A.G.A.T.E PEDAZO DE BUG) y he logrado continuar....ahora estoy justo después pero.....aunque las misiones principales parecen que vuelven a funcionar....TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS ESTAN DESACTIVADAS, LAS MUNICIONES NO ME DAN BALAS Y NO PUEDO ENTRAR A LAS CASAS PARA COMPRAR ARMAS....oh my god, no he visto algo asi en toda mi vida, en serio...este juego está completamente pirado.
LOL algo bueno tenía que tener porque esos logros son lo mas chungo que tiene el juego.
Fuera de coña pensaba que no era tan serio. Le ocurre a un gran porcentaje de jugadores y en todas las versiones ? Creo que voy a dejar el juego momentániamente la pena es que me encanta.
saludos
D@rth escribió:La verdad es que este problema puede hacer historia en el mundo de los videojuegos, no recuerdo nada igual....un juego el que no te lo puedes pasar xDDDD
Lejump escribió:Esto es increible, acaso nadie en ubi se paso el juego antes de ponerlo a la venta???, no tienen betatester o q coño??.
Zeta69 escribió:El juego creedme que testeo ha tenido y mucho desde hace la tira de tiempo, pero algo gordo se ha tenido que escapar claro esta. Una pena que se estropee por esto.
Tiankin escribió:Zeta69 escribió:El juego creedme que testeo ha tenido y mucho desde hace la tira de tiempo, pero algo gordo se ha tenido que escapar claro esta. Una pena que se estropee por esto.
Pues si ha tenido testeo me da a mi que han tenido que sacar a produccion una copia anterior a la version definitiva,digo yo que los testers tendria como "obligacion" acabarse el juego.Yo en cierta medida entiendo a Ubi,cuando hay un equipo de muchas personas programando y con muchas versiones de muchos scripts no es nada dificil meter la pata.
Zeta69 escribió:Tiankin escribió:Zeta69 escribió:El juego creedme que testeo ha tenido y mucho desde hace la tira de tiempo, pero algo gordo se ha tenido que escapar claro esta. Una pena que se estropee por esto.
Pues si ha tenido testeo me da a mi que han tenido que sacar a produccion una copia anterior a la version definitiva,digo yo que los testers tendria como "obligacion" acabarse el juego.Yo en cierta medida entiendo a Ubi,cuando hay un equipo de muchas personas programando y con muchas versiones de muchos scripts no es nada dificil meter la pata.
Si el problema viene cuando los bugs no son 100% reproducibles, o cuando se dan tras una pauta concreta de acciones que no todo el mundo hace, como es el caso. Yo el juego me lo he acabado entero, no he tenido ni un pete y tampoco saves corruptos, pero es obvio que otra gente no tiene tanta suerte. Durante el cierre ya se vieron casos de bugs que solo ocurrian si hacias cosas como completar una mision, volver al mundo 1, volver al mundo 2, coger el coche, volver al mundo 1, y ale ya tenias el bug, pero no lo tenias de ninguna otra manera. Es una putada, y no hay excusa para que tenga que salir el juego con bugs, solo os digo que para este tipo de cosas estos juegos son lo peor, y si no mirad Oblivion o Fallout. Por cierto que a mi me ha tocado sufrirlo con el Fallou :_) el juego me ha hecho autosave ahogandome bajo el agua al salir de una habitacion y he perdido cuatro horas de juego muy chungas.
Zeta69 escribió:...y no hay excusa para que tenga que salir el juego con bugs...
MAVA escribió:Hola:
Lo primero agradecer a Zeta tu gesto de "dar la cara" aunque ya no estés con ellos, es un detalle.
No sé si en este tipo de juegos (sandbox) se puede hacer pero...¿por qué nadie copia el sistema de guardado del Gears?, sí, es autoguardado pero en caso de querer retomarlo en un "capítulo" anterior, lo puedes hacer. En este caso podía hacerse por misiones, por ejemplo. No sé de programación ni nada pero lo mejor es copiar lo que funciona en otros. Era una opinión.
Un saludo.
Oscar AndU2 escribió:jajajj coño entrabas y te zas muerta ajajajajajajaj ....¿qeu tal ese dead space? zeta
MAVA escribió:...¿por qué nadie copia el sistema de guardado del Gears?, sí, es autoguardado pero en caso de querer retomarlo en un "capítulo" anterior, lo puedes hacer. En este caso podía hacerse por misiones, por ejemplo. No sé de programación ni nada pero lo mejor es copiar lo que funciona en otros. Era una opinión.
Lejump escribió:Lo que me parece dificil de entender es que se haya escapado un bug tan gordo se que ha reproducido tanto, y en distintas plataformas. No es algo menorque le ha tocado a dos o tres usuarios.
Y lo peor es encontrar un error en un juego como este, puede ser cualquier cosa, aunque se ve que hay algo que guarda que hace que luego pete el resto del save
Lejump escribió:Lo que me parece dificil de entender es que se haya escapado un bug tan gordo se que ha reproducido tanto, y en distintas plataformas. No es algo menorque le ha tocado a dos o tres usuarios.
Y lo peor es encontrar un error en un juego como este, puede ser cualquier cosa, aunque se ve que hay algo que guarda que hace que luego pete el resto del save
D@rth escribió:Hombre raro es, porque es la primera vez que veo esto....
Zeta69 escribió:Tiankin escribió:Zeta69 escribió:El juego creedme que testeo ha tenido y mucho desde hace la tira de tiempo, pero algo gordo se ha tenido que escapar claro esta. Una pena que se estropee por esto.
Si el problema viene cuando los bugs no son 100% reproducibles, o cuando se dan tras una pauta concreta de acciones que no todo el mundo hace, como es el caso. Yo el juego me lo he acabado entero, no he tenido ni un pete y tampoco saves corruptos, pero es obvio que otra gente no tiene tanta suerte. Durante el cierre ya se vieron casos de bugs que solo ocurrian si hacias cosas como completar una mision, volver al mundo 1, volver al mundo 2, coger el coche, volver al mundo 1, y ale ya tenias el bug, pero no lo tenias de ninguna otra manera. Es una putada, y no hay excusa para que tenga que salir el juego con bugs, solo os digo que para este tipo de cosas estos juegos son lo peor, y si no mirad Oblivion o Fallout. Por cierto que a mi me ha tocado sufrirlo con el Fallou :_) el juego me ha hecho autosave ahogandome bajo el agua al salir de una habitacion y he perdido cuatro horas de juego muy chungas.
D@rth escribió:Esta claro que no me refiero a un bug, si no al bug de partidas corruptas.
my_dying_bride escribió:Oye Zeta69, una pregunta.Antes que nada agradecerte que nos estés dando ésta información, y aunque sea un poco offtopic, yo siempre he pensado que cuando se testea un juego se hace al 100%.Vamos, que los testers lo "exprimen" al completo para descubrir cualquier fallo...¿no es asi? ¿solo se juega una parte o depende del juego que sea se prueba más o menos?.Gracias anticipadas.
Zeta69 escribió:my_dying_bride escribió:Oye Zeta69, una pregunta.Antes que nada agradecerte que nos estés dando ésta información, y aunque sea un poco offtopic, yo siempre he pensado que cuando se testea un juego se hace al 100%.Vamos, que los testers lo "exprimen" al completo para descubrir cualquier fallo...¿no es asi? ¿solo se juega una parte o depende del juego que sea se prueba más o menos?.Gracias anticipadas.
Eso es lo que se intenta. No solo tienen que jugar el juego, tienen que probar todas las mecanicas posibles. No basta con poder llegar al final, tienen que probar todas las armas, todos los vehiculos, todas las interacciones, etc etc El problema no esta aqui en realidad, eso es bastante mecanico. El problema es mas que al no ser lineal cada jugador lo puede jugar de una manera distinta, y ahi es donde es posible que a los testers se les escape algo. Si a eso le sumamos que el juego puede llegar a dudar entre 20 y 40 horas, pues probar todas las posibilidades es practicamente imposible, con lo que el riesgo es bastante alto. Es un tema interesante, me gustaria saber que tipo de tests han hecho en juegos como blue dragon o mass effect.
el corazón de las tinieblas, 96% de juego
charlylps escribió:Hola que tal, me ha llegado el juego ayer y bueno las primeras horitas que me he pegado jugando me lo estoy pasando en grande y lo que aun me queda. Eso si como todo el mundo comenta el tema de los saves corruptos me tiene un poco acojonado.
Yo estoy siguiendo un metodo que no se si dara resultado pero bueno por probar que no sea. Como tengo una memory card de 256mb y un disco duro de 20gb, lo que estoy haciendo es cada cierto tiempo pasar una de las ultimas partidas guardadas del disco duro (que es lo que tengo conectado fijo a la xbox) a la memory card, la memoria la tengo desconectada de la xbox asi que si durante el juego hay algo que corrompe los saves pues me imagino que si la memoria no esta conectada la partidas que tengo dentro no las podra afectar (ufff vaya lio me estoy montando jajajaja).
Despues tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, es sobre las pastilla para la malaria. Como estoy empezando tengo el primer bote que me dio un cura en el primer pueblo que apareces. Mi pregunta es la siguiente, como me doy cuenta que se me estan acabando las pastillas?? hay algo que te avisa o tienes que estar al tanto y volver a la iglesia para que te den otro bote; y si derrepente se te acaban las pastillas te da tiempo sobrado para pillar mas o te puedes morir y quedarte con la partida colgada. Lo pregunto para saber si cojo un autobus (aun no me he desplazado en autobus) y plantarme en donde se cogen las pastis o ir en plan recorriendo el mapa.
Un saludo y gracias de antemano.
francesc_pego escribió:charlylps escribió:Hola que tal, me ha llegado el juego ayer y bueno las primeras horitas que me he pegado jugando me lo estoy pasando en grande y lo que aun me queda. Eso si como todo el mundo comenta el tema de los saves corruptos me tiene un poco acojonado.
Yo estoy siguiendo un metodo que no se si dara resultado pero bueno por probar que no sea. Como tengo una memory card de 256mb y un disco duro de 20gb, lo que estoy haciendo es cada cierto tiempo pasar una de las ultimas partidas guardadas del disco duro (que es lo que tengo conectado fijo a la xbox) a la memory card, la memoria la tengo desconectada de la xbox asi que si durante el juego hay algo que corrompe los saves pues me imagino que si la memoria no esta conectada la partidas que tengo dentro no las podra afectar (ufff vaya lio me estoy montando jajajaja).
Despues tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, es sobre las pastilla para la malaria. Como estoy empezando tengo el primer bote que me dio un cura en el primer pueblo que apareces. Mi pregunta es la siguiente, como me doy cuenta que se me estan acabando las pastillas?? hay algo que te avisa o tienes que estar al tanto y volver a la iglesia para que te den otro bote; y si derrepente se te acaban las pastillas te da tiempo sobrado para pillar mas o te puedes morir y quedarte con la partida colgada. Lo pregunto para saber si cojo un autobus (aun no me he desplazado en autobus) y plantarme en donde se cogen las pastis o ir en plan recorriendo el mapa.
Un saludo y gracias de antemano.
Cuando se te acaben las pastillas tienes que volver a la iglesia para que el cura te de una misión para conseguir más y tranquilo que no te mueres.
Cada vez que se te terminen las pastillas pulsa start y en la parte derecha donde te salen las misiones te pondra en misones clandestinas un símbolo con un puño. Mira en el mapa, ahí es donde debes ir para conseguir pastillas.
saludos
fran_jrr escribió:bueno a mi me parece un juegazo! me encanta la ambientacion, el control, la libertad...en fin me encanta, y eso que tengo al GOW2 muerto de risa.
bueno a todo eso llevo un 50% y alguien sabe como se yama la mejora para el coche con la metralleta en la parte de atras??? es que es el que mas utilizo y ahora me conviene mejorarlo que sino tardo mucho en arreglarlo.
gracias y saludos!!
fran_jrr escribió:fran_jrr escribió:bueno a mi me parece un juegazo! me encanta la ambientacion, el control, la libertad...en fin me encanta, y eso que tengo al GOW2 muerto de risa.
bueno a todo eso llevo un 50% y alguien sabe como se yama la mejora para el coche con la metralleta en la parte de atras??? es que es el que mas utilizo y ahora me conviene mejorarlo que sino tardo mucho en arreglarlo.
gracias y saludos!!
me autocito ya que aun no he encontrado la solución :S