Pues nada chavales, apuntadme en la lista de los que se le ha jodido la partida.....
.Al 73%......iba a hacer una misión principal, y la única que me aparecia era de la APR.Entro en la casa, después de que el guardia me cachee.....y allí no está ni perry.....no se oye hablar a nadie y la puerta está cerrada...asi que por cojones ya no puedo seguir jugando
, ya que para continuar tengo que hacer eso por narices.Imaginaos la gracia que me ha hecho....vamos, estoy dando saltos de alegria.He intentado de todo, y nada....tenia 2 partidas guardadas y las 2 están corruptas.Un hecho curioso, si escoges cualquier misión secunadria después de el "bug", ninguna se puede completar.Por ejemplo, cogi una de tu compañero que se trataba de asesinar a un pibe que estaba en un aeropuerto...me lo cargo pero la misión no termina....y asi con todas.Si coges una del traficante de armas, destruyes el camión pero no pone que hayas acabado la misión...madre mia...ahhh, y otra cosa curiosa...las municiones NO ME DAN BALAS...las cojo y como si nada......ya pueden espabilar los de ubi, porque por lo que estoy viendo esto puede ser una plaga...a mi me ha jodido pero bien jodido,asi que lo aparcaré hasta que haya una solución.Un saludo a todos.
EDITO: Después de pasarme por bastantes foros de videojuegos yankis e ingleses, tanto de videojuegos en general como en foros oficiales de Far Cry 2, debo decir que ES UNA VERDADERA PLAGA.Hay cientos de jugadores con bugs similares.Con el juego más o menos avanzado, con más o menos misiones secundarias/principales hechas...de todo.Bugs de todo tipo..desde los que se están comentando por aqui, hasta bloqueos en las cargas, partidas guardadas que desaparecen misteriosamente....vamos, que jugar a éste juego sin que te pase nada es como de brujeria, por lo que estoy viendo.Joer, es que los de Ubi no tienen testeadores?...manda cojones, en serio.Yo ya les he mandado un mail diciendo lo que pasa, y a cruzar los dedos para que lo solucionen pronto.