[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Holas.

Ya esta finiquitado, me salió un save corrupto no recuerdo muy bien en que porcentaje pero sobre el 70 para adelante, menos mal que había leido el problema por aquí e iba con dos saves y el otro me funcionó, os cuento como hice yo por si a alguno le vale.

Llevar dos saves minimo, guardar en los cajetines azules o casas francas, y a partir del 50%, que es cuando más o menos a todo quisqui le salió el tema este, pues guardar (una vez en un save y la sigiente en el otro) y cargar la ultima partida guardada justo despues de guardarla, así ya sabes fijo que no está corrupta, y evidentemente nunca guardar en los dos saves en el mismo sitio, sino supongo que se corromperan las dos, eso ya no lo se. De esta manera como mucho pierdes el tiempo que tardes en grabar en una casa o cajetín que no suele ser mucho.

Y con respecto al juego, en muchos aspectos es la pera, pero es una pena lo de que las misiones no sean más variadas. No se al final mucha rutina, y eso que a mi no me importaba mucho ir de un lado a otro, creo que nunca usé tanto el bus en mi vida ;). Aún así juegazo, lástima lo de las saves en un juego de estas dimensiones.

Un saludo y a ver si os vale de algo.
joer que virguerias hay que hacer xD

yo ya es que estoy jugando sin disfrutarlo por ver en que momento me salta el bug, que asco...

Aparte del bug, el juego tiene muchas posibilidades, yo personalmente echo en falta que cuando atacas un puesto de control tengan RADIOS para que puedan pedir refuerzos, pero la RADIO de debe de estar en un sitio, y tb WALKIS pero estos solo llamarian a los coches patrulla, si tardas en cargartélos sabes que pueden llegar refuerzos en poco tiempo (dependiendo del lugar del puesto que ataques)

FIREWIRE yo lo tengo instalado y la verdad creo que no, te ahorras lo del lector, pero sigue habiendo popping...y he notado alguna relentización pero puntual, que no habia notado antes, pero no sé si tendrá algo que ver
eltiu escribió:Holas.

Ya esta finiquitado, me salió un save corrupto no recuerdo muy bien en que porcentaje pero sobre el 70 para adelante, menos mal que había leido el problema por aquí e iba con dos saves y el otro me funcionó, os cuento como hice yo por si a alguno le vale.

Llevar dos saves minimo, guardar en los cajetines azules o casas francas, y a partir del 50%, que es cuando más o menos a todo quisqui le salió el tema este, pues guardar (una vez en un save y la sigiente en el otro) y cargar la ultima partida guardada justo despues de guardarla, así ya sabes fijo que no está corrupta, y evidentemente nunca guardar en los dos saves en el mismo sitio, sino supongo que se corromperan las dos, eso ya no lo se. De esta manera como mucho pierdes el tiempo que tardes en grabar en una casa o cajetín que no suele ser mucho.

Hola:

A ver si me aclaro y así puedo retomarlo. ¿Te refieres a ir alternando saves?, es decir, grabar en una casa franca una partida y en la siguiente casa franca o armería guardar en otra casilla, e ir alternando esos dos saves¿?, si es así, es lo que yo estoy haciendo, alternando entre dos partidas guardadas, pero claro solo llevo un 8% al dedicarme de momento a secundarias.

Hay que encontrar el truco porque dudo mucho que llegue un parche, sinceramente. Soy pesimista respecto a lo del parche, o quizás... realista.

Saludetes.
Un preguntilla

Alguien ha empezado a jugar con el desde el disco duro?
Pudiendo grabar 10 o 15 partidas en diferentes saves, con diferentes porcentajes, es un suicidio ir alternando dos saves nada más.
a mi no me paso lo del save corrupto, pero no hizo falta porque en una de las misiones no me deja seguir, dice q tengo que hablar con X y estoy delante con el icono de interaccion, he probado empezar en otro save anterior, hacerlo de otra manera, completar un monton de misiones secundarias antes de esa, y no puedo hablar con el, hable con ubisoft y me sugerian que es que era culpa mia que no sabia seguir, asi que les mande una captura de la pantalla, me han dicho que hay un parche conectandose al live...
rusky5978 escribió:a mi no me paso lo del save corrupto, pero no hizo falta porque en una de las misiones no me deja seguir, dice q tengo que hablar con X y estoy delante con el icono de interaccion y no puedo hablar con el, hable con ubisoft y me sugerian que es que era culpa mia que no sabia seguir, asi que les mande una captura de la pantalla, me han dicho que hay un parche conectandose al live...

Cuando has llamado? Que yo sepa hace unas semanas salio un parche pero creo que no arreglaba eso.
A ver si nos confirmas si lo del parche es a dia de hoy o es antiguo.
fue la semana pasada pero no se si el tecnico de ubisoft se referia a el parche antiguo que dices o a uno nuevo, pero vamos que yo no tengo internet donde tengo la consola, ni uso el live y no me dan ninguna opcion para actualizarlo mas que metereme en el live, ademas lleva ya una semana en la estanteria poruqe me da una pereza increible volver a empezar a dar vueltas con el jeep.
MAVA escribió:
eltiu escribió:Holas.

Hola:

A ver si me aclaro y así puedo retomarlo. ¿Te refieres a ir alternando saves?, es decir, grabar en una casa franca una partida y en la siguiente casa franca o armería guardar en otra casilla, e ir alternando esos dos saves¿?, si es así, es lo que yo estoy haciendo, alternando entre dos partidas guardadas, pero claro solo llevo un 8% al dedicarme de momento a secundarias.

Hay que encontrar el truco porque dudo mucho que llegue un parche, sinceramente. Soy pesimista respecto a lo del parche, o quizás... realista.

Saludetes.

Buenas.

Si me refería a ir intercalando, pero vamos que creo que lo más importante es cargarlo después para ya confirmar que no está corrupta, porque sino igual despues la vas a arrastrando como decían por ahí y ya la cagaste. A mi con 2 me funcionó pero cuantas más mejor como dice kurtkbain.

A mi me daba más canguelo lo de las partidas corruptas que las patrullas ;)

Saludos
a mi cuando he iniciado el juego me ha saltado una actualizacion para el juego no se que puede ser pero weno :-? :-?
quizas la nueva actualizacion arregle algo ..... aver !
JavIriS escribió:quizas la nueva actualizacion arregle algo ..... aver !

Hay actualización??? cuando llegue a casa probaré
Piriot escribió:
JavIriS escribió:quizas la nueva actualizacion arregle algo ..... aver !

Hay actualización??? cuando llegue a casa probaré

yo acabo de poner el fc2 y no me salta ninguna actualizacion
Se referira a la del dash, pero no tiene nada que ver.
Puede alguien postear el link a los foros de Ubi donde hablan del pete del savegame please?
Tiankin escribió:http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/1821007696/m/5701009107/p/1

Vale, si lo ha puesto Kimi parece que se lo estan tomando en serio por lo menos.
yo acabo de empezar a jugar y toi en la duda si seguir o no,no me molaria pegarme 20 horas de juego para nada
Zeta69 escribió:
Tiankin escribió:http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/1821007696/m/5701009107/p/1

Vale, si lo ha puesto Kimi parece que se lo estan tomando en serio por lo menos.

Espero que no sea Kimi Raikkonen o andara a copas todo el dia en vez de currar [jaja]

Venga chicos,que seguro que en breve tenemos un parche.
Necesito ayuda a ver si alguien me sabe responder por favor:

Estoy en la ultima mision del mundo 1 digamos, el periodista me dice k tengo k ir a salvar los amigos o el cura?¿ k hago porke e provado las dos y me matan en todas dos y pierdo todos mis amigos k tenia hasta ahora?¿ Nose muy bien k hacer si alguien k haya pasado por aki me lo dice me seria de gran ayuda

Gracias saludoss!!
CISKO escribió:yo acabo de empezar a jugar y toi en la duda si seguir o no,no me molaria pegarme 20 horas de juego para nada

Jejee, yo llevo 18 horas y ando por el 20%, a si que imaginate, cuando vaya por donde peta llevaré 35 ó 40 horas de juego. Que ostia más grande
CISKO escribió:yo acabo de empezar a jugar y toi en la duda si seguir o no,no me molaria pegarme 20 horas de juego para nada

Si has empezado ahora te aconsejo que lo dejes hasta que saquen el parche, a mi se me jodio despues de 30 horas de juego, en el 85%.
Necesito ayuda a ver si alguien me sabe responder por favor:

Estoy en la ultima mision del mundo 1 digamos, el periodista me dice k tengo k ir a salvar los amigos o el cura?¿ k hago porke e provado las dos y me matan en todas dos y pierdo todos mis amigos k tenia hasta ahora?¿ Nose muy bien k hacer si alguien k haya pasado por aki me lo dice me seria de gran ayuda

Gracias saludoss!!
Alguien a instalado el juego en el hdd .... va mejor ?
Cloud7 escribió:

Si has empezado ahora te aconsejo que lo dejes hasta que saquen el parche, a mi se me jodio despues de 30 horas de juego, en el 85%.

eso haré,me parece muy buen juego como pa echarle horas sabiendo que en algun moemnto se petará.
esperare aver
darclock escribió:Necesito ayuda a ver si alguien me sabe responder por favor:

Estoy en la ultima mision del mundo 1 digamos (...) Nose muy bien k hacer si alguien k haya pasado por aki me lo dice me seria de gran ayuda

Gracias saludoss!!

¡¡Usa los spoilers, por favor!!

Yo estoy en torno al 62% del juego -y con más de 30 horas a las espaldas- y cada vez me gusta más. Las sensaciones que transmite este juego son, por decirlo de un modo conciso, genuinas. Cada vez te atrapa más, y no es por su historia -que funciona fenomenal como pretexto- sino por el mundo en que te coloca y por, como ya se ha dicho alguna vez (Aunque no lo he visto subrayado, en análisis y comentarios, como un activo con la importancia que yo creo que tiene), la gran escala de todo. Por supuesto, que todo resulte tan vistoso, también ayuda en la experiencia [sonrisa] .

Cada vez estoy más convencido de que muchas de las opiniones negativas en torno a este juego pecan en ocasiones (Repito: En ocasiones, y sólo según mi criterio ;) ) de cierta precipitación. El ritmo y la amplitud de todo requieren que el jugador tenga paciencia.

En mi opinión se trata sin duda de un juego sobresaliente y de todo un imprescindible.

Contestando a darclock:
No puedes escapar a tu destino, y hagas lo que hagas te es imposible resistir a tus infinitos enemigos y tus amigos mueren [buuuaaaa] .

Saludos!
Hola a tod@s!!!
Otro ke se apunta a las partidas korruptas... }:/
Estaba por el 70% mas o menos y ya no me deja kargarla, tengo otra partida al 30% y si puedo pero vaya kurro volver a rekojer los kasi 150 maletines ke tenia... :(
Hoy les he enviado un mail a Ubisoft aver ke me dicen, ya tuve muy buen rollo kon ellos por el tema de la karatula del Assassin's Creed supongo ke me kontestarán.
Ya os komentaré.
Salut.
yldegar69 escribió:Hola a tod@s!!!
Otro ke se apunta a las partidas korruptas... }:/
Estaba por el 70% mas o menos y ya no me deja kargarla, tengo otra partida al 30% y si puedo pero vaya kurro volver a rekojer los kasi 150 maletines ke tenia... :(
Hoy les he enviado un mail a Ubisoft aver ke me dicen, ya tuve muy buen rollo kon ellos por el tema de la karatula del Assassin's Creed supongo ke me kontestarán.
Ya os komentaré.
Salut.

con esto que dices,ni empiezo el juego,me espero al parche xD,que putada
Voy a entrar en la zona crítica del famoso bug. llevo el 58%. De secundarias me quedan las de las antenas solamente (ya he hecho alguna de estas). Y ahora terminaré una misión que he de hacer a una facción. Termino las misiones de antenas que queden, y a terminar (espero) las misiones principales de las facciones que queden. Que facil lo digo!!! Llegar al 100% es un autentico reto,jeje!!
Cada dos saves salvo en una partida nueva. Llevo un porrón de archivos guardados.

Estoy jugando desde el disco duro. Quizás noto algo de ralentización en algún momento puntual que voy en barca pero por lo demás va fluido.

A mi el juego me encanta. Me estoy divirtiendo de lo lindo. Antes un tío lanza con el lanzacohetes y le da de lleno al jeep de sus colegas que me estaban persiguiendo. Vaya bombazo ha pegado. Sobretodo este juego es para hacerlo sin prisa.
Hola, ¿como haceis para instalar el juego en hdd?, yo he jugado hoy y no me dice que puedo instalar nada en el disco duro....

Tengo que ir a alguna opcion o algo asi¿?¿?¿? :-? :-? :-? :-?
patton escribió:Hola, ¿como haceis para instalar el juego en hdd?, yo he jugado hoy y no me dice que puedo instalar nada en el disco duro....

Tengo que ir a alguna opcion o algo asi¿?¿?¿? :-? :-? :-? :-?

Mi Xbox, pulsas (Y) y aparecerá la opción.

Saludos!
Como va el tema del bug?? madre mía, me llegó ayer el juego y jugué un poquillo y me paso por aquí de casualidad y veo que es un problema generalizado.

No se si seguir algo más, o esperarme por si hay que recomenzarlo. Menos mal que no he jugado nada que sino me da algo tener que pasármelo todo otra vez.

ByEs [buenazo]
HOla! tanto que estais diciendo que esperareis al parche,sabeis seguro que lo vayan a sacar??os lo han dicho los de ubisoft,han puesto algun comunicado??esque nose,el asunto me mosquea,pero nose si tendra solucion.

Un saludo
bitman escribió:Como va el tema del bug?? madre mía, me llegó ayer el juego y jugué un poquillo y me paso por aquí de casualidad y veo que es un problema generalizado.

No se si seguir algo más, o esperarme por si hay que recomenzarlo. Menos mal que no he jugado nada que sino me da algo tener que pasármelo todo otra vez.

ByEs [buenazo]

El acto 1 (el primer mapa) puedes jugarlo sin ningún temor a que te pase lo del bug. Dicho bug puede aparecer o no aparecer a partir del acto2, en cualquier momento desde el 62%. Alomejor llegas al final del juego y todo ok o alomejor te aparece el bug.
Buah,,estoy por la zona crítica, el 62%. Haber cuanto duro.
Voy por la mision
en la que tengo que matar a uno que está en la barcaza que transporta armas que está justo debajo del gran puente en forma de arco
.

Está mision la he salvado en un save nuevo pero si me he encuentro con un maletin o desbloqueo una choza para no volver a hacerlo (por si me sale el bug) salvo de nuevo en la cabaña en otro save nuevo.
bueno yo me hare el acto uno
D@rth escribió:
D@rth escribió:En el primer mapa, donde esta el tio al que hay que entregarle las cintas del chacal? En el bar hay 4 amigos, pero el periodista no esta....

saludos!

Me autocito :D

saludos!

Me cito por 3ª vez....a ver si alguien me lo puede decir.
D@rth escribió:
D@rth escribió:
D@rth escribió:En el primer mapa, donde esta el tio al que hay que entregarle las cintas del chacal? En el bar hay 4 amigos, pero el periodista no esta....

saludos!

Me autocito :D

saludos!

Me cito por 3ª vez....a ver si alguien me lo puede decir.

Yo al periodista no lo veia siempre, solo estaba de vez en cuando. Lo que no puedas darle en el primer mapa se lo puedes dar en el segundo de todas maneras.

Respecto a esperar o no, yo sinceramente no esperaria a que haya un parche la verdad. Mejor es jugar con varios saves, sin usar los autosaves en ningun momento por si acaso, y si sacan el parche pues mejor pero no depender de eso.
[flipa] Joder! menos mal que me he pasado por aqui "a ver qué se comentaba" del juego, llevo un 8% del primer acto y creo que lo voy a dejar ahí por el tema de los savegames corruptos (madre mia, con el tipo de juego que es veo muy jodido el tema)

La verdad es que me estaba gustando mucho el juego, lo he instalado en el HD (va igual que en DVD) y estaba dispuesto a darle caña, pero me he acojonado xD

Pues nada, a esperar a ver si Ubisoft saca algo.
Hola! han dicho ya los de ubisoft que van a poner parche?se sabe la fecha aprox?Esque como no hagan nada lo vendo,porque para llegarme a 20 horas o mas y que se me joda la partida....llego a saber esto antes de pillarmelo y no me lo huviera comprado.

Un saludo
Ya han dicho que el parche no puede arreglar esto, lo mejor que podeis hacer es venderos esta basura de juego, yo ya lo he hecho. Almenos he sacado 30 euros por esta basura.
txema79 escribió:Ya han dicho que el parche no puede arreglar esto, lo mejor que podeis hacer es venderos esta basura de juego, yo ya lo he hecho. Almenos he sacado 30 euros por esta basura.

el juego me encanta,pero esto es una mierda,toi pensando tambien venderlo,pero joder lo compre con tanta ilusion(aunq fuera de importacion)y la verdad que me da miedo empezar y kedarme a la larga "tó mojón"
No digais tonterias porque llevo mucho avanzado y no tengo errores, eso sera problema del disco duro o l amemoria interna,asi que....
blademan76 escribió:No digais tonterias porque llevo mucho avanzado y no tengo errores, eso sera problema del disco duro o l amemoria interna,asi que....

no tio,ya son muchos los que se han quejado,y es problema del juego y sus bugs........
asi que lo mismo mañana me dices que te se te ha jodido la partida jeje
Yo tengo el juego en su versión PS3 y, aunque al principio me salían los famosos puntos de guardado automático, me he dado cuenta de que desde que sacaron la actualización 1.03 (O casualmente desde que llegué a un punto concreto del juego, aunque no creo que sea esto), los guardados automáticos ya no aparecen. Supongo que si han hecho esto en PS3, es posible que hagan lo mismo en 360; aunque por otro lado, tampoco tengo claro que el tema de las partidas corruptas fuera generalizado o exclusivo de 360.

Se que en PS3 teníamos algunos problemas con las estadísticas en el online que han sido solucionados con este último parche.

Saludos!
Donde han dicho que un parche no puede arreglar esto???

Primero se lanzan todos por los balcones de ubi montreal antes q decir eso..
Nose si alguien de ubi ha dicho que no van a sacar parche,pero han dicho que sí??????nadie sabe nada no???
fiti23 escribió:Nose si alguien de ubi ha dicho que no van a sacar parche,pero han dicho que sí??????nadie sabe nada no???

Esta trabajando en eso, lo que pasa es que parece que es algo gordo y no tienen mucha idea
Jugad sin miedo... si os pasa ya sacarán parche y seguís, no creo que nos dejen tiraos

Yo ahora mismo stoy de mala ostia porque después de hacer una misión del copón me han matado en una increíble persecución volviendo al punto de guardado... pero esto es lo bueno de far cry :)
A vosotros os aparece la foto del juego al poner el disco? , por que a mi me sale en todos los juegos menos en este . Cuando lo pongo solo aparece un dvd dibujado. Es normal o quizas sea por que lo instale antes de la acualizacion oficial????
saludos
Yo al final me arriegaré y voy a continuar la partida que llevo por un 20 % más o menos. Espero que no me ocurra nada aunque si ocurre espero que el posible parche nos deje continuar.

saludos
6077 respuestas