Holas.
Ya esta finiquitado, me salió un save corrupto no recuerdo muy bien en que porcentaje pero sobre el 70 para adelante, menos mal que había leido el problema por aquí e iba con dos saves y el otro me funcionó, os cuento como hice yo por si a alguno le vale.
Llevar dos saves minimo, guardar en los cajetines azules o casas francas, y a partir del 50%, que es cuando más o menos a todo quisqui le salió el tema este, pues guardar (una vez en un save y la sigiente en el otro) y cargar la ultima partida guardada justo despues de guardarla, así ya sabes fijo que no está corrupta, y evidentemente nunca guardar en los dos saves en el mismo sitio, sino supongo que se corromperan las dos, eso ya no lo se. De esta manera como mucho pierdes el tiempo que tardes en grabar en una casa o cajetín que no suele ser mucho.
Y con respecto al juego, en muchos aspectos es la pera, pero es una pena lo de que las misiones no sean más variadas. No se al final mucha rutina, y eso que a mi no me importaba mucho ir de un lado a otro, creo que nunca usé tanto el bus en mi vida
. Aún así juegazo, lástima lo de las saves en un juego de estas dimensiones.
Un saludo y a ver si os vale de algo.