[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Buenas,es cierto eso de lo del parche a principios de febrero???el juego me llega a finales de esta semana,y me interesa saber si con el parche tendria ke empezar una partida nueva o seguiria la misma,tengo una en el principio,ya ke me lo presto un amigo en estas fiestas,podria seguir en esa sin peligro?
Como siempre gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor ¬_¬
chanitoman escribió:Buenas,es cierto eso de lo del parche a principios de febrero???el juego me llega a finales de esta semana,y me interesa saber si con el parche tendria ke empezar una partida nueva o seguiria la misma,tengo una en el principio,ya ke me lo presto un amigo en estas fiestas,podria seguir en esa sin peligro?
Como siempre gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor ¬_¬

Eso creo que solo te lo podria contestas alguien que este en el equipo que este desarrollando dicho parte, xq nadie sabe xq aparece el bug de los saves corruptos. Si no llevas muchas horas jugadas te aconsejaria que empezaras a jugar con saves nuevos cuando salga el parche... si sale algun dia xq me da que esto es mucho prometer pero poco sacar.

Un saludo.
A mi aparte de saber si va a salir o no, me interesa tambien saber si dicho parte solucionara el bug en las partidas ya corruptas. O si habra que empezar de 0.
hola a todos, mi pregunta es si sabeis como va este logro, porque tengo una duda y no se si se refiere a salvarlos cuando los conoces al princio o cuando realizas sus misiones y se ven en apuros y tienes que ir a ayudarles...
julius.albert escribió:hola a todos, mi pregunta es si sabeis como va este logro, porque tengo una duda y no se si se refiere a salvarlos cuando los conoces al princio o cuando realizas sus misiones y se ven en apuros y tienes que ir a ayudarles...

Se refiere a salvarlos caundo los conoces. Salva a todos los del primer acto antes de terminarlo ya que luego al pasar al segundo no podrás cómo me ha pasado a mi.

saludos
Zack_VII escribió:Buf....en ese caso es demasiado arriesgado xD no veo manera de poder evitar 100% que te pase, porque si encima se corrompen varios y ademas por o que decís cabe la posibilidad de que cuando realmente salta el bug ni te enteres y luego pam, todos jodidos y pierdes del orden de 10 horas xD me parece excesivo, y vergonzoso desde luego.....viendo que este fayo es común al 90% de usarios, el parche deberia haber salido a los 5 dias!!!! cawento ....no puede ser que aun se ande en estas.......

A ver, eso de que le pasa al 90% de la gente no es verdad. Las estadísticas no pueden ser exactas pero parece ser que de toda la gente que se ha comprado el juego, solo le ha pasado a unos 3000. No estoy intentando defender a Ubisoft; es una putada que haya salido el juego con ese bug, pero no es tan generalizado como se da a pensar en este foro. Lo que pasa es que casi todos a los que les salta el bug se quejan en los foros, pero los que se acaban el juego sin problemas no lo dicen necesariamente en los foros, entonces da la sensación de que le pasa a una mayoría. Yo os aconsejo que lo juguéis sin esperar el patch, pero que lo hagáis guardando en varios slots, sobre todo al pasar del 62%. Al parecer a la mayoría de la gente que le pasa, suele pasarle por el 88%, así es que antes de llegar a ese porcentaje guardad más a menudo y en más slots. El parche sí va a salir, pero todavía no está claro si arreglará el bug porque todavía no han conseguido dar con la tecla. No conozco los detalles, pero al parecer el bug no aparece en los tests que se hacen en Ubisoft, solo pasa fuera, así es que es muy difícil reproducirlo y encontrar la causa. Si tengo más noticias, os las hago saber, aunque ya no estoy tan metido en el equipo de desarrollo de este juego como antes.

Por cierto, yo conseguí terminármelo.
fito17 escribió:
Zack_VII escribió:Buf....en ese caso es demasiado arriesgado xD no veo manera de poder evitar 100% que te pase, porque si encima se corrompen varios y ademas por o que decís cabe la posibilidad de que cuando realmente salta el bug ni te enteres y luego pam, todos jodidos y pierdes del orden de 10 horas xD me parece excesivo, y vergonzoso desde luego.....viendo que este fayo es común al 90% de usarios, el parche deberia haber salido a los 5 dias!!!! cawento ....no puede ser que aun se ande en estas.......

A ver, eso de que le pasa al 90% de la gente no es verdad. Las estadísticas no pueden ser exactas pero parece ser que de toda la gente que se ha comprado el juego, solo le ha pasado a unos 3000. No estoy intentando defender a Ubisoft; es una putada que haya salido el juego con ese bug, pero no es tan generalizado como se da a pensar en este foro. Lo que pasa es que casi todos a los que les salta el bug se quejan en los foros, pero los que se acaban el juego sin problemas no lo dicen necesariamente en los foros, entonces da la sensación de que le pasa a una mayoría. Yo os aconsejo que lo juguéis sin esperar el patch, pero que lo hagáis guardando en varios slots, sobre todo al pasar del 62%. Al parecer a la mayoría de la gente que le pasa, suele pasarle por el 88%, así es que antes de llegar a ese porcentaje guardad más a menudo y en más slots. El parche sí va a salir, pero todavía no está claro si arreglará el bug porque todavía no han conseguido dar con la tecla. No conozco los detalles, pero al parecer el bug no aparece en los tests que se hacen en Ubisoft, solo pasa fuera, así es que es muy difícil reproducirlo y encontrar la causa. Si tengo más noticias, os las hago saber, aunque ya no estoy tan metido en el equipo de desarrollo de este juego como antes.

Por cierto, yo conseguí terminármelo.

3000 personas, echandole unas ventas de 700.000 unidades(por decir algo), da un fallo del 0,4%, que eso es equivalente a la tasa de fallos de la duplicadora, y pueden ser los discos dañados, los cuales dan error de lectura y no un bug.
El bug no ha afectado al 90%, pero a muchas mas de esas 3000 personas. Que solo lo hayan reportado a Ubi(previoregistro y demas) 3000 personas no significa que el dato sea solo ese. en este mismo foro ya puedes ver a bastantes que les ha salido.

Y no solo en este foro se ha hecho eco, tienes multitud de foros en internet hablando del dichoso bug de marras, y los foros oficiales estan inundados por el temita.

Pero vamos, aun siendo """"""solo"""""" esos 3000 usuarios, Si sale el parche y no se arregla el bug, Ubisoft tendra que hacer como otras compañias en el pasado y es desemvolver el dinero a los usurios que lo soliciten por vender un porducto defectuoso y sin solución(porque no la encuentran). Esto pasa en muchos otros campos y el software no puede ser una excepción. PEro claro si el freno de disco de un Seat de un modelo y tirada determinado, falla, es facil de demostrar, pero en un juego que falla al llegar a X porcentaje y tal y cual, es muy dificil de demostrar ante un organismo regulador como pueda ser la oficina del consumidor.

Con ese gesto, al menos devolveria cierta credibilidad a la compañia ya que ne estos momentos esta bastante dañada, a nivel global , y a nivel particular puesto que no adquiriré nada con el sello de dicha compañia en el futuro, al menos hasta que se solucione este asunto.
Jordà_Master está baneado por "troll"
joe vais a dejar en el paro al payo ese!!!
Ayer puse mi recién adquirido FarCry 2 PAL/UK en la 360 y me dijo que habia una actualización que si quería actualizar. Le dije que si (siempre lo hago). ¿qué actualización he puesto? ¿Una que ya había salido? ¿Hace mucho que está?
Gracias!
seamorgan escribió:Ayer puse mi recién adquirido FarCry 2 PAL/UK en la 360 y me dijo que habia una actualización que si quería actualizar. Le dije que si (siempre lo hago). ¿qué actualización he puesto? ¿Una que ya había salido? ¿Hace mucho que está?
Gracias!

Esa actualización no es nueva
Gracias Indajaus, ya me lo supuse.
Salu2
hace un par de meses que lo tengo y tambien me pidio actualizar, y lo hizo en menos de 2 minutos

como comente post atras, por el puto bug hay mucha gente que a dejado este juego a un lado, yo voy en el 92% hoy que llegue a casa pienso terminarlo, (si no me aparece el bug claro esta) es cierto que tiene muchos fallos (para mi el peor es que te den a miles de kilometros de distancia), pero a la vez eso le suma algo mas de emocion por que en esa selva tienes muchos lugares donde esconderte y armas para contratacar... bueno nose, hay que montarse tu propia pelicula para disfrutar de ese juego, cosa que hice desde el principio

de verdad, hay muchos juegos que tienen fallos (fable 2 por ejemplo??) pero la peña sigue ahi jugandolos, por que con este tendria que ser diferente??

saludos
Saludos, estoy por hacerme este juego proximamente y queria preguntar si alguno de vosotros sabe si al version Pal Uk viene tb con castellano, gracias
Frar escribió:Saludos, estoy por hacerme este juego proximamente y queria preguntar si alguno de vosotros sabe si al version Pal Uk viene tb con castellano, gracias

Si, viene totalmente en castellano, voces y textos.
A todos aquellos que quieran pillarse el juego, por barato que este, les recomiendo que se esperen a ver si sacan el parche o no. Luego te pones a jugar y cuando llevas unas 25 horas te sale el puto bug y te quedas con una cara de tonto que no veas [+furioso] .

Es mi recomendacion, ya que a mi me ha pasado, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo.
El juego me indica que alguien me de pastillas para la malaria,no se como conseguirlas,Voy a "PALA" siguiendo el simbolo que me indica el menu de misiones, y cuando llego al mismo simbolo en "PALA" no consigo abrir la puerta,resumiendo,¿Como las consigo?
CaNaBiCo escribió:El juego me indica que alguien me de pastillas para la malaria,no se como conseguirlas,Voy a "PALA" siguiendo el simbolo que me indica el menu de misiones, y cuando llego al mismo simbolo en "PALA" no consigo abrir la puerta,resumiendo,¿Como las consigo?

Supongo que te está diciendo que vayas a ver al cura que te dará unas pastis. El cura está dentro de la iglesia al fondo del todo. Tienes que dar la vuelta a la manzana y entrar por la puerta que hay al otro lado.
Pues bueno hola a todos, llevo aproximadamente el 27% del juego en el acto 1 y ya no se k hacer me marca k tengo k hacer una misojn en la UFLL, el guardia me deja entrar pero al entrar no hay nada y la puerta donde simpre te salen los k te dan las misiones esta cerrada y no se puede abrir, ya hice todas las demas misiones de todo, solo me marca esa, lo k veo es k me falta conocer a un colega k se llama Quarbani Singh y no se donde encontrarlo, hasta el momento de colegas ya tengo a michel, paul, flora, waarren y josip, per en la lista me marca a ese tal quarbani pero aun no lo he visto, por cierto el juego me lo estoy pasando con marty, ojala me pudieran decir donde encontrar a ese colega y como hacer esa mison dem la UFLL k no me deja, ya k di vueltas y vueltas en la mañana y en la noche ynada, por sierto les recuerdo ya hize todas las demas misiones de todo, no se si encontrando al colega k me falta se solucione asi k no se k me falte, ojala alguien me pudiera ayudar k ya no se k hacer, no se si sea el bug k tanto comentan pero pues apenas es la primera parte asi k no se, y esty desesperado ojala me puedan ayudar y si alguin sabe donde esta el colega k me falta me lo pueda decir.

muchas graxias por adelantado salu2
Frar escribió:Saludos, estoy por hacerme este juego proximamente y queria preguntar si alguno de vosotros sabe si al version Pal Uk viene tb con castellano, gracias

Corroboro, la mía es PAL/UK y está en castellano voces y textos
Pues el juego en general me gusta bastante, pero para mi lo peor de todo el juego es el control tosco que tiene. Lo tengo desde el primer día que salío a la venta y solo voy por el 62%, me dá una pereza jugarlo cada vez que me acuerdo del control que tiene.
seamorgan escribió:

Si no me equivoco todas las versiones del juego son region free y en castellano voces y textos.

saludos
A mi me llego ayer de game.co.uk Y está comlpetamente en español.
Y que decir...menudo pepino de juego.
Gráficamente es de lo mejorcito que he visto.
De momento, me ha gustado mucho, ya iré poniendo más impresiones.
Un saludo!
francesc_pego escribió:
seamorgan escribió:

Si no me equivoco todas las versiones del juego son region free y en castellano voces y textos.

saludos

No, no te equivocas. Bueno, un poquito. No todas las versiones del juego están en castellano. Las versiones polaca y japonesa de 360 no lo están :) Pero todas las demás sí.
Que tal gente, bueno juego terminado (misiones principales 100%) a falta de limpiar los diamante que me faltan que no son muchos, comprar lo que me queda en las armerias, hacer las misiones secundarias que me quedan del segundo mapa y localizar una cinta de chacal.... jejeje es bastante ahora que me pongo a enumerar pero bueno lo que es la historia principal terminada al 100% que era lo que me preocupaba, aunque el final no es para echar voladores no me hubiese gustado mucho quedarme sin verlo... los creditos duran la vida jajaja, aun siguen...

Mi metodo de guardado normal; en el primer mapa guardaba en cuatro bloques de memoria y cuando dejaba de jugar pasaba el ultimo save a una memory card a parte del disco duro que tengo. En el segundo mapa como es la zona de riesgo del bug, guardaba en un slot diferente cada vez y el ultimo del dia lo pasaba a la memory.
Problemas, solo uno, un save del segundo mapa no me cargaba ni de coña pero gracias que tenia uno que no habian transcurrido ni 10min entre uno y otro.

Un saludo y suerte...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a ver si ponen el parche
Puzzle escribió:a ver si ponen el parche

Si, ya va siendo hora de que lo pongan. Lo que espero es que con el parche deje cargar los saves "corruptos" porque a mi se me quedo en el 85% de juego y como que no lo voy a empezar de nuevo.
charlylps escribió:Mi metodo de guardado normal; en el primer mapa guardaba en cuatro bloques de memoria y cuando dejaba de jugar pasaba el ultimo save a una memory card a parte del disco duro que tengo. En el segundo mapa como es la zona de riesgo del bug, guardaba en un slot diferente cada vez y el ultimo del dia lo pasaba a la memory.
Problemas, solo uno, un save del segundo mapa no me cargaba ni de coña pero gracias que tenia uno que no habian transcurrido ni 10min entre uno y otro.

Un saludo y suerte...

Si en el 92 (año donde mas o menos empecé con esto) un duendecillo del futuro me hubiera visitado para comentarme que habría que hacer esto en el 2008 para poder pasarte un juego creo que me hubiera aficionado a la taxidermia antes que a los videojuegos.

2008...
charlylps escribió:Que tal gente, bueno juego terminado (misiones principales 100%) a falta de limpiar los diamante que me faltan que no son muchos, comprar lo que me queda en las armerias, hacer las misiones secundarias que me quedan del segundo mapa y localizar una cinta de chacal.... jejeje es bastante ahora que me pongo a enumerar pero bueno lo que es la historia principal terminada al 100% que era lo que me preocupaba, aunque el final no es para echar voladores no me hubiese gustado mucho quedarme sin verlo... los creditos duran la vida jajaja, aun siguen...

Mi metodo de guardado normal; en el primer mapa guardaba en cuatro bloques de memoria y cuando dejaba de jugar pasaba el ultimo save a una memory card a parte del disco duro que tengo. En el segundo mapa como es la zona de riesgo del bug, guardaba en un slot diferente cada vez y el ultimo del dia lo pasaba a la memory.

Un saludo y suerte...

Una pregunta me ha parecido leer que cuando terminas la historia principal no puedes continuar con la partida para hacer misiones secundárias y buscar diamantes.

Se puede continuar ?

saludos
este post va dedicado a los que les encanto el juego, empezaron flipando y por culpa del puto bug lo dejaron a un lado esperando a que ubisoft saque el parche... lo acabo de terminar hace un momento, mi edicion es la caja con camiseta y mapa incluidos (x si a alguien le interesa), se que no sirve de nada animaros, pero y si tu juego no tiene el bug y no tiene problemas??? simplemente le eche un par de huevos por que los graficos y la jugabilidad (con sus excepciones) me parecieron de lo mejor

pues eso, suerte

saludos
francesc_pego escribió:
charlylps escribió:Que tal gente, bueno juego terminado (misiones principales 100%) a falta de limpiar los diamante que me faltan que no son muchos, comprar lo que me queda en las armerias, hacer las misiones secundarias que me quedan del segundo mapa y localizar una cinta de chacal.... jejeje es bastante ahora que me pongo a enumerar pero bueno lo que es la historia principal terminada al 100% que era lo que me preocupaba, aunque el final no es para echar voladores no me hubiese gustado mucho quedarme sin verlo... los creditos duran la vida jajaja, aun siguen...

Un saludo y suerte...

Una pregunta me ha parecido leer que cuando terminas la historia principal no puedes continuar con la partida para hacer misiones secundárias y buscar diamantes.

Se puede continuar ?

saludos

Cuando llegues casi al final del juego hay una zona en la cual pasa algo y te daras cuenta de xq a partir de ese momento no hay marcha atras y desde ese punto hacia delante ya no se puede volver para coger diamantes, seguir haciendo misiones secundarias, ... te puedo decir que es a partir del 96% y el save anterior es en el 92% lo que voy hacer yo es coger ese save, el del 92% y seguir jugando y buscando diamantes, etc. ya el juego esta terminado, los logros del final ya estan hechos y puedes seguir jugando en plan freestyler XD

Un saludo.
Yo llevo un 46% y no me ha saltado el bug, a ver si tengo suerte.

Ya juego con miedito y todo...
Yo de ti a partir de ya iria guardando siempre en saves nuevos. Y al mismo tiempo, borras los viejos. Siempre manteniendo lo menos 5 o 6 saves.
(mensaje borrado)
hola a tod@s!! mi pregunta es, si lo que hay que hacer es desbloquear todas las armas, es decir, tener 3 diamantes en cada clase.... y otra pregunta; cada cuantos niveles te van dando diamantes a partir del 10?

gracias y saludos!!
que verguenza que aun n o hayan sacado el parche....yo lo tengo ahi sin usar por eso...
Dudas y comentarios

Las pastis para la Malaria, se acaban en algún momento??? Te avisan de q te quedan pocas para q tengas q ir a por más??? O duran hasta el 2ª mapa??? A vé si justo voy a grabar en un sitio y a los 2 segundos me salga la paranoia de colores y me diga q no tengo más y no me de tiempo a ir a por ellas... :-|

Luego resulta q limpio una Casa franca y no salta el q esté desbloqueada... Intento entrar y nada, me alejo y un poco, vuelvo y nada, y digo ufff!!! el put* bug aparecio... Me piro a limpiar un puestro de Control y lo mismo, me cepillo a todos, pillo munición y nada, no salta nada, me alejo, vuelvo pillo vida y sigue sin saltar, yo ya emparanoiao entero [mad] hasta q pillo la lancha me alejo y derepente me salta la de la Casa franca y la del Puesto, y yo ¬_¬ Retarded Game...??? Luego ya en lo siguiente sin problemas...

Y resulta q hago una misión q consiste en:
destruir munición de la estación esa de "PetrolNoseque" del 1er Mapa, q hay un par de vagones de tren q encima de uno de ellos hay un maletin de Diamante, bueno total, q la hago me piro, al cabo de unos días (reales de mi vida xDDD) voy al bar a hacer otra misión pal viejo, y me mandan otra vez allí a lo mismo ¬_¬ Os ha pasao q os hayan mandado a hacer lo mismo a un mismo sitio...??? No digo ya las misiones del armero, sino un sitio específico como en éste caso, para hacer ademas la misma misión...??? O quizas lo hice la 1ª vez pero no fui luego al bar a reportar como hice con el viejo, y por eso quedó anulada y me han vuelto a enviar allí...???

Gracias y saludos!!!
Si que se te acaban, cuando te tomas la ultima ves que el bote esta vacio, en cuanto puedas vas a por mas.
a ver si ayudo, para desbloquear las casas francas tienes que cargarte a todos los que estes por alli, y cuando digo todos es todos, aveces me a pasado que estan haciendo el tonto por los alrededores y tienes que ir a buscarlos, recuedo que para una mision clandestina tuve que darme una super vuelta (aproveche para ver el paisaje y fumarme un cigarrito jeje) y lo encontre, bueno el me encontro a mi, un par de bala y listo mision desbloqueada

lo de hacer dos veces la misma mision secundaria, solo el primer mapa lo hice al 100% y no me paso nada de eso, el segundo mapa, como de armas iba bien y ya sabia lo que habia, me fui a por la historia principal, que como dije la termine hace unos dias sin ningun bug de partidas guardadas

saludos
mauaunot escribió:a ver si ayudo, para desbloquear las casas francas tienes que cargarte a todos los que estes por alli, y cuando digo todos es todos, aveces me a pasado que estan haciendo el tonto por los alrededores y tienes que ir a buscarlos, recuedo que para una mision clandestina tuve que darme una super vuelta (aproveche para ver el paisaje y fumarme un cigarrito jeje) y lo encontre, bueno el me encontro a mi, un par de bala y listo mision desbloqueada

No si eso ya, el asunto fue q con todos muertos no se desbloqueaba, y al pirarme con una lancha, derepente se desbloqueo, así q no creo q haya sido q habia uno por ahí y se suicidase xDDD Aunq mira q aveces algún pavo en coche ha ido tan enchufao q se ha estampao contra una caseta y a palmao xDDD

4nticristo: Thanks, pero te avisan con tiempo para q vayas a buscar más o tienes tú q calcular??? Y por cierto el primer bote de pastis:
me lo dio el reportero en el bar de los colegas, sino recuerdo mal, o qizas fue el cura en la Iglesia q está en la zona de tregua, dond las 2 facciones... El 2º bote donde te lo dan??? Porq en el bar ya no está el paisano, y en la Iglesia tampoco está el cura...

Gracias again
A mi por lo menos no me avisaron ( solo se me han agotado 1 vez demomento ) pero vamos te da tiempo perfectamente, creo que habia 3 o 4 pastillas en el bote, es un poco racano el cura este xD
4nticristo escribió:A mi por lo menos no me avisaron ( solo se me han agotado 1 vez demomento ) pero vamos te da tiempo perfectamente, creo que habia 3 o 4 pastillas en el bote, es un poco racano el cura este xD

Y ande está el cura...??? En la Igleisa again o en otro lado...???
Snake_Eyes escribió:
4nticristo escribió:A mi por lo menos no me avisaron ( solo se me han agotado 1 vez demomento ) pero vamos te da tiempo perfectamente, creo que habia 3 o 4 pastillas en el bote, es un poco racano el cura este xD

Y ande está el cura...??? En la Igleisa again o en otro lado...???

Creo recordar, pero vamos de mi memoria no me fio ni yo XD que la primera vez que se te acaba el bote de pastillas

tienes que ir a ver al cura y es cuando te manda la primera mision clandestina, que son las que te van a aparecer en el mapa con un simbolo que es un puño cerrado. Estas misiones consisten en llevar unos pasaportes de un punto A a un punto B. Cuando llegues al punto B hay una casa, le das al boton Y en la puerta y te abrira un tio y te dira algo parecido que vayas a hablar con la gente que hay en la habitacion de al lado... tu le daras los pasaportes y ellos te daran un bote de pastillas para la malaria. A medida que va avanzado la historia te iran apareciendo mas misiones clandestinas cuando se te vayan acabando las pastillas

De todas formas no te preocupes x el tema que se te acaben las pastillas, cuando se te acabe el bote te daras cuenta xq el tio lo mira y lo tira y te da tiempo perfectamente de encontrar un nuevo bote, sin tener que ir a saco a buscarlo.

Un saludo.

P.d. Si, el cura siempre esta en la iglesia, por lo menos cuando tu lo necesitas lo que hace el resto del tiempo no tengo ni idea... XD
Creo que la segunda vez ya no te lo da el cura. No me acuerdo quien pero creo que el cura no. De todas formas cuando se te acaba el bote te sale la misión de ir a buscar más en el mapa y como te dicen tienes tiempo de sobra.

saludos
Ok chicos, molto grace... ;)
Snake_Eyes escribió:Dudas y comentarios

Las pastis para la Malaria, se acaban en algún momento??? Te avisan de q te quedan pocas para q tengas q ir a por más??? O duran hasta el 2ª mapa??? A vé si justo voy a grabar en un sitio y a los 2 segundos me salga la paranoia de colores y me diga q no tengo más y no me de tiempo a ir a por ellas... :-|

Luego resulta q limpio una Casa franca y no salta el q esté desbloqueada... Intento entrar y nada, me alejo y un poco, vuelvo y nada, y digo ufff!!! el put* bug aparecio... Me piro a limpiar un puestro de Control y lo mismo, me cepillo a todos, pillo munición y nada, no salta nada, me alejo, vuelvo pillo vida y sigue sin saltar, yo ya emparanoiao entero [mad] hasta q pillo la lancha me alejo y derepente me salta la de la Casa franca y la del Puesto, y yo ¬_¬ Retarded Game...??? Luego ya en lo siguiente sin problemas...

Y resulta q hago una misión q consiste en:
destruir munición de la estación esa de "PetrolNoseque" del 1er Mapa, q hay un par de vagones de tren q encima de uno de ellos hay un maletin de Diamante, bueno total, q la hago me piro, al cabo de unos días (reales de mi vida xDDD) voy al bar a hacer otra misión pal viejo, y me mandan otra vez allí a lo mismo ¬_¬ Os ha pasao q os hayan mandado a hacer lo mismo a un mismo sitio...??? No digo ya las misiones del armero, sino un sitio específico como en éste caso, para hacer ademas la misma misión...??? O quizas lo hice la 1ª vez pero no fui luego al bar a reportar como hice con el viejo, y por eso quedó anulada y me han vuelto a enviar allí...???

Gracias y saludos!!!

1 Cuando te comes la ultima veras como el personaje mira el bote, que esta vacio, y lo tira.

2 Eso me paso a mi varias veces y es pq te dejas a un enemigo tirado en el suelo malherido, pero no muerto. Tienes que buscarlo bien para rematarlo.

3 Casualidad.
Wenasss, los que jugais online a este juego dejar vuestro gamertag y mi amigo TAMURA y yo os agregaremos para linchar a los guiris, saludos [ginyo]
Mira mi gametarg es Miranda89 para los que querais jugar online.

Una duda, cambia la historia segun el personaje que se coja? es que pille el primero y no me di cuenta de que habian mas
isaacprat escribió:Mira mi gametarg es Miranda89 para los que querais jugar online.

Una duda, cambia la historia segun el personaje que se coja? es que pille el primero y no me di cuenta de que habian mas

No cambia nada lo único que cambia són los amigos que te aparecen.

saludos
Este juego lo probé un par de horas en la salida y me pareció un juegazo de los que no se suelen ver mucho. Pero, creo que un error que tiene y que es el que puede llegar a cansar y a fastidiar todo el juego es lo pesado que se puede hacer el viajar de un lado a otro. Eso en otro juego como oblivion divierte. Aquí se vuelve una pesadilla. Cada muy poco tiempo aparecen en un coche a tocarte los huevos. En un trayecto de mierda igual te encuentras con 3 coches y por encima tienes que salir a arreglar el tuyo... Resulta MUY cansino.
legionario_666 escribió:Este juego lo probé un par de horas en la salida y me pareció un juegazo de los que no se suelen ver mucho. Pero, creo que un error que tiene y que es el que puede llegar a cansar y a fastidiar todo el juego es lo pesado que se puede hacer el viajar de un lado a otro. Eso en otro juego como oblivion divierte. Aquí se vuelve una pesadilla. Cada muy poco tiempo aparecen en un coche a tocarte los huevos. En un trayecto de mierda igual te encuentras con 3 coches y por encima tienes que salir a arreglar el tuyo... Resulta MUY cansino.

Estoy al 16% del juego. Soy del género obsesivo, de los que no siguen en el modo historia hasta que no tienen todo atado, secundarias hechas y tal. Le dedico muchas horas a este tipo de juegos y este no ha sido una excepción. Pues bien, después de muuuuuuuchas horas de juego, viéndome todavía en el primer mapa con un 16%, entenderéis que esté de acuerdo con este usuario. En este juego los enemigos gozan de poderes sobrenaturales; paran tu coche con la mirada y tres tiros al aire. Ahora, no pretendas tú hacer lo mismo cuando tienes que matar a alguien en coche o destruir un cargamento porque lanzacohetes mínimo... La variedad de situaciones es NULA, y, ahora sí (porque ya me he convencido de ello), los enemigos son estúpidos. Y para compensar su estupidez, les dotan de vista de lince (sólo ven de lejos) y puntería infalible. Luego está la regeneración insufrible de este juego.

Saludos.
6077 respuestas