chanitoman escribió:Buenas,es cierto eso de lo del parche a principios de febrero???el juego me llega a finales de esta semana,y me interesa saber si con el parche tendria ke empezar una partida nueva o seguiria la misma,tengo una en el principio,ya ke me lo presto un amigo en estas fiestas,podria seguir en esa sin peligro?
Como siempre gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor
julius.albert escribió:hola a todos, mi pregunta es si sabeis como va este logro, porque tengo una duda y no se si se refiere a salvarlos cuando los conoces al princio o cuando realizas sus misiones y se ven en apuros y tienes que ir a ayudarles...
Zack_VII escribió:Buf....en ese caso es demasiado arriesgado xD no veo manera de poder evitar 100% que te pase, porque si encima se corrompen varios y ademas por o que decís cabe la posibilidad de que cuando realmente salta el bug ni te enteres y luego pam, todos jodidos y pierdes del orden de 10 horas xD me parece excesivo, y vergonzoso desde luego.....viendo que este fayo es común al 90% de usarios, el parche deberia haber salido a los 5 dias!!!! ....no puede ser que aun se ande en estas.......
fito17 escribió:Zack_VII escribió:Buf....en ese caso es demasiado arriesgado xD no veo manera de poder evitar 100% que te pase, porque si encima se corrompen varios y ademas por o que decís cabe la posibilidad de que cuando realmente salta el bug ni te enteres y luego pam, todos jodidos y pierdes del orden de 10 horas xD me parece excesivo, y vergonzoso desde luego.....viendo que este fayo es común al 90% de usarios, el parche deberia haber salido a los 5 dias!!!! ....no puede ser que aun se ande en estas.......
A ver, eso de que le pasa al 90% de la gente no es verdad. Las estadísticas no pueden ser exactas pero parece ser que de toda la gente que se ha comprado el juego, solo le ha pasado a unos 3000. No estoy intentando defender a Ubisoft; es una putada que haya salido el juego con ese bug, pero no es tan generalizado como se da a pensar en este foro. Lo que pasa es que casi todos a los que les salta el bug se quejan en los foros, pero los que se acaban el juego sin problemas no lo dicen necesariamente en los foros, entonces da la sensación de que le pasa a una mayoría. Yo os aconsejo que lo juguéis sin esperar el patch, pero que lo hagáis guardando en varios slots, sobre todo al pasar del 62%. Al parecer a la mayoría de la gente que le pasa, suele pasarle por el 88%, así es que antes de llegar a ese porcentaje guardad más a menudo y en más slots. El parche sí va a salir, pero todavía no está claro si arreglará el bug porque todavía no han conseguido dar con la tecla. No conozco los detalles, pero al parecer el bug no aparece en los tests que se hacen en Ubisoft, solo pasa fuera, así es que es muy difícil reproducirlo y encontrar la causa. Si tengo más noticias, os las hago saber, aunque ya no estoy tan metido en el equipo de desarrollo de este juego como antes.
Por cierto, yo conseguí terminármelo.
seamorgan escribió:Ayer puse mi recién adquirido FarCry 2 PAL/UK en la 360 y me dijo que habia una actualización que si quería actualizar. Le dije que si (siempre lo hago). ¿qué actualización he puesto? ¿Una que ya había salido? ¿Hace mucho que está?
Gracias!
Frar escribió:Saludos, estoy por hacerme este juego proximamente y queria preguntar si alguno de vosotros sabe si al version Pal Uk viene tb con castellano, gracias
CaNaBiCo escribió:El juego me indica que alguien me de pastillas para la malaria,no se como conseguirlas,Voy a "PALA" siguiendo el simbolo que me indica el menu de misiones, y cuando llego al mismo simbolo en "PALA" no consigo abrir la puerta,resumiendo,¿Como las consigo?
Frar escribió:Saludos, estoy por hacerme este juego proximamente y queria preguntar si alguno de vosotros sabe si al version Pal Uk viene tb con castellano, gracias
seamorgan escribió:Frar escribió:Saludos, estoy por hacerme este juego proximamente y queria preguntar si alguno de vosotros sabe si al version Pal Uk viene tb con castellano, gracias
Corroboro, la mía es PAL/UK y está en castellano voces y textos
francesc_pego escribió:seamorgan escribió:Frar escribió:Saludos, estoy por hacerme este juego proximamente y queria preguntar si alguno de vosotros sabe si al version Pal Uk viene tb con castellano, gracias
Corroboro, la mía es PAL/UK y está en castellano voces y textos
Si no me equivoco todas las versiones del juego son region free y en castellano voces y textos.
saludos
Puzzle escribió:a ver si ponen el parche
charlylps escribió:Mi metodo de guardado normal; en el primer mapa guardaba en cuatro bloques de memoria y cuando dejaba de jugar pasaba el ultimo save a una memory card a parte del disco duro que tengo. En el segundo mapa como es la zona de riesgo del bug, guardaba en un slot diferente cada vez y el ultimo del dia lo pasaba a la memory.
Problemas, solo uno, un save del segundo mapa no me cargaba ni de coña pero gracias que tenia uno que no habian transcurrido ni 10min entre uno y otro.
Un saludo y suerte...
charlylps escribió:Que tal gente, bueno juego terminado (misiones principales 100%) a falta de limpiar los diamante que me faltan que no son muchos, comprar lo que me queda en las armerias, hacer las misiones secundarias que me quedan del segundo mapa y localizar una cinta de chacal.... jejeje es bastante ahora que me pongo a enumerar pero bueno lo que es la historia principal terminada al 100% que era lo que me preocupaba, aunque el final no es para echar voladores no me hubiese gustado mucho quedarme sin verlo... los creditos duran la vida jajaja, aun siguen...
Mi metodo de guardado normal; en el primer mapa guardaba en cuatro bloques de memoria y cuando dejaba de jugar pasaba el ultimo save a una memory card a parte del disco duro que tengo. En el segundo mapa como es la zona de riesgo del bug, guardaba en un slot diferente cada vez y el ultimo del dia lo pasaba a la memory.
Problemas, solo uno, un save del segundo mapa no me cargaba ni de coña pero gracias que tenia uno que no habian transcurrido ni 10min entre uno y otro.
Un saludo y suerte...
francesc_pego escribió:charlylps escribió:Que tal gente, bueno juego terminado (misiones principales 100%) a falta de limpiar los diamante que me faltan que no son muchos, comprar lo que me queda en las armerias, hacer las misiones secundarias que me quedan del segundo mapa y localizar una cinta de chacal.... jejeje es bastante ahora que me pongo a enumerar pero bueno lo que es la historia principal terminada al 100% que era lo que me preocupaba, aunque el final no es para echar voladores no me hubiese gustado mucho quedarme sin verlo... los creditos duran la vida jajaja, aun siguen...
Mi metodo de guardado normal; en el primer mapa guardaba en cuatro bloques de memoria y cuando dejaba de jugar pasaba el ultimo save a una memory card a parte del disco duro que tengo. En el segundo mapa como es la zona de riesgo del bug, guardaba en un slot diferente cada vez y el ultimo del dia lo pasaba a la memory.
Un saludo y suerte...
Una pregunta me ha parecido leer que cuando terminas la historia principal no puedes continuar con la partida para hacer misiones secundárias y buscar diamantes.
Se puede continuar ?
saludos
destruir munición de la estación esa de "PetrolNoseque" del 1er Mapa, q hay un par de vagones de tren q encima de uno de ellos hay un maletin de Diamante, bueno total, q la hago me piro, al cabo de unos días (reales de mi vida xDDD) voy al bar a hacer otra misión pal viejo, y me mandan otra vez allí a lo mismo Os ha pasao q os hayan mandado a hacer lo mismo a un mismo sitio...??? No digo ya las misiones del armero, sino un sitio específico como en éste caso, para hacer ademas la misma misión...??? O quizas lo hice la 1ª vez pero no fui luego al bar a reportar como hice con el viejo, y por eso quedó anulada y me han vuelto a enviar allí...???
mauaunot escribió:a ver si ayudo, para desbloquear las casas francas tienes que cargarte a todos los que estes por alli, y cuando digo todos es todos, aveces me a pasado que estan haciendo el tonto por los alrededores y tienes que ir a buscarlos, recuedo que para una mision clandestina tuve que darme una super vuelta (aproveche para ver el paisaje y fumarme un cigarrito jeje) y lo encontre, bueno el me encontro a mi, un par de bala y listo mision desbloqueada
me lo dio el reportero en el bar de los colegas, sino recuerdo mal, o qizas fue el cura en la Iglesia q está en la zona de tregua, dond las 2 facciones... El 2º bote donde te lo dan??? Porq en el bar ya no está el paisano, y en la Iglesia tampoco está el cura...
4nticristo escribió:A mi por lo menos no me avisaron ( solo se me han agotado 1 vez demomento ) pero vamos te da tiempo perfectamente, creo que habia 3 o 4 pastillas en el bote, es un poco racano el cura este xD
Snake_Eyes escribió:4nticristo escribió:A mi por lo menos no me avisaron ( solo se me han agotado 1 vez demomento ) pero vamos te da tiempo perfectamente, creo que habia 3 o 4 pastillas en el bote, es un poco racano el cura este xD
Y ande está el cura...??? En la Igleisa again o en otro lado...???
tienes que ir a ver al cura y es cuando te manda la primera mision clandestina, que son las que te van a aparecer en el mapa con un simbolo que es un puño cerrado. Estas misiones consisten en llevar unos pasaportes de un punto A a un punto B. Cuando llegues al punto B hay una casa, le das al boton Y en la puerta y te abrira un tio y te dira algo parecido que vayas a hablar con la gente que hay en la habitacion de al lado... tu le daras los pasaportes y ellos te daran un bote de pastillas para la malaria. A medida que va avanzado la historia te iran apareciendo mas misiones clandestinas cuando se te vayan acabando las pastillas
Snake_Eyes escribió:Dudas y comentarios
Las pastis para la Malaria, se acaban en algún momento??? Te avisan de q te quedan pocas para q tengas q ir a por más??? O duran hasta el 2ª mapa??? A vé si justo voy a grabar en un sitio y a los 2 segundos me salga la paranoia de colores y me diga q no tengo más y no me de tiempo a ir a por ellas...
Luego resulta q limpio una Casa franca y no salta el q esté desbloqueada... Intento entrar y nada, me alejo y un poco, vuelvo y nada, y digo ufff!!! el put* bug aparecio... Me piro a limpiar un puestro de Control y lo mismo, me cepillo a todos, pillo munición y nada, no salta nada, me alejo, vuelvo pillo vida y sigue sin saltar, yo ya emparanoiao entero hasta q pillo la lancha me alejo y derepente me salta la de la Casa franca y la del Puesto, y yo Retarded Game...??? Luego ya en lo siguiente sin problemas...
Y resulta q hago una misión q consiste en:destruir munición de la estación esa de "PetrolNoseque" del 1er Mapa, q hay un par de vagones de tren q encima de uno de ellos hay un maletin de Diamante, bueno total, q la hago me piro, al cabo de unos días (reales de mi vida xDDD) voy al bar a hacer otra misión pal viejo, y me mandan otra vez allí a lo mismo Os ha pasao q os hayan mandado a hacer lo mismo a un mismo sitio...??? No digo ya las misiones del armero, sino un sitio específico como en éste caso, para hacer ademas la misma misión...??? O quizas lo hice la 1ª vez pero no fui luego al bar a reportar como hice con el viejo, y por eso quedó anulada y me han vuelto a enviar allí...???
Gracias y saludos!!!
isaacprat escribió:Mira mi gametarg es Miranda89 para los que querais jugar online.
Una duda, cambia la historia segun el personaje que se coja? es que pille el primero y no me di cuenta de que habian mas
legionario_666 escribió:Este juego lo probé un par de horas en la salida y me pareció un juegazo de los que no se suelen ver mucho. Pero, creo que un error que tiene y que es el que puede llegar a cansar y a fastidiar todo el juego es lo pesado que se puede hacer el viajar de un lado a otro. Eso en otro juego como oblivion divierte. Aquí se vuelve una pesadilla. Cada muy poco tiempo aparecen en un coche a tocarte los huevos. En un trayecto de mierda igual te encuentras con 3 coches y por encima tienes que salir a arreglar el tuyo... Resulta MUY cansino.