[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Cuando en estadísticas pone que de secundarias en total hay 40....a que se refiere? anteas+armerias? ya que el resto: colegas, clandestinas, historia, las separa....por lo que solo quedan esas no?

P.D: Las misiones de clandestinos creo que SI són infinitas no? porque en estadisticas no pone limite, simplemente te dice cuantas llevas....además, si la malaria perdura...no pueden acabarse,ya que llegaria un punto enque moririas si o si xD.

En cuanto a lo de las misiones secundárias no se decirte. :-?

Pero en las misiones clandestinas no son infinitas. Lo que son infinitas son las pastillas. Te cuento:

Yo estuve durante muchas horas recogiendo los diamantes y como no, tenía ataques de malária pero las pastillas no se me acababan. Entonces termino de recoger diamantes y durante la primera misión que realizo me salta la misión de buscar más pastillas. Es decir, que si no avanzas en la trama principal no se te acaban las pastillas y las misiones clandestinas están ya predeterminadas para que pasen en un momento determinado de la história.

No sé si me he explicado bien pero esa es la conclusión a la que he llegado.

saludos
¿Alguien puede decirme como desbloquear la EAGLE .50 (Desert eagle) en la tienda?... estoy deseando tenerla, pero me sigue apareciendo con el dichoso candadito en el PC....
Rod escribió:¿Alguien puede decirme como desbloquear la EAGLE .50 (Desert eagle) en la tienda?... estoy deseando tenerla, pero me sigue apareciendo con el dichoso candadito en el PC....

Creo que se te desbloqueará con la primera mision de armeria que hagas en la 2a Zona, ya que yo he hecho una solo, y ahora cuando he comprobado las nuevas adquisiciones, he visto el eagle entre ellas, y no me suena que estubiese antes, pero la verdad....en la ranura de arma pequeña veo tonteria llevar pistola XD....són mucho m´s eficazes las uzi o si tienes el pack fortunes la recortada.

Sobre el juego la verdad esque del 30% al 50% las misiones de historia suben muchisimo de calidad, y la 2a zona e general tiene algunas aldeas, como lade Dagoon Village al norte del mapa, increibles....he tenido que hacer una mision secundaria de antena en ella y pffff que grande es el puebleciyo ese con casas rupestres de piedra en forma de cilindro [fumando]

Por cierto....odio los morteros...................no se sabe de donde vienen y como te den Bye xD, eso si, es la leche cuando oyes el Pum!! y dices...mierda...y empiezas a correr mientras oyes el silvido que se acerca como un desesperado, te tiras al suelo y ves que en la zona donde estabas todo salta por los aires [beer] jajaj.

Y ayer me pasó un BUG rarísimo................estaba yo paseando cuando me asaltaron 2 jeeps....para variar tiré una bomba y ale, al carajo, y la zona empezó a incendiarse....hasta ahí bien...pero luego, me alejo un poco y al volver, escucho mucho ruido de cosas moviendose....observo el panorama, y flipé [flipa] ....era como si se hubiese abierto un vórtice, un abujer negro jajaja y succionase cosas...porque tanto los cadáberes de los que ivan en los coches, como los coches, o cajas varias, se ivan arastrando por el suelo como atraidos por algo hacia vete a saber donde [toctoc] ....lo mejor esque entro en la casa franca que habia al lado, me sale una colega, y me dice lo de si quiero me ayuda, pero me lo dice mientras se va desplazando tambien hacia el tejado xD, al igual que los botiquines y cajas varias de la cabaña [qmparto] [qmparto] .

Mi faceta Mulder me dice que presencié un caso de abduccion masiva, de todo en general: personas, muertos, coches, cosas jajaj, estos marcianos sienten curiosidad por todo [alien]
Perdona mi ignorancia... ¿qué es la segunda zona? :P
Un mapa igual de grande al que ves al principio, pero en la parte sur de este.
O sea... ¿que todavía no le tengo? ¿cómo se desbloquea esa parte?
A partir del 42 % de historia principal.
Dios me encanta este juego pero ya no puedo mas con él, primero me apareció un bug con el cual no pude terminar las misiones clandestinas, y ahora que llevaba el 80% del juego se me ha dañado la partida guardada y me toca continuar desde otra partida que tenía guardada pero con el 40% del juego [mamaaaaa] . Lo voy a dejar una semanas a reposo y cuando me decida empezar con él otra vez, tomaré como norma utilizar varias partidas guardadas para evitar todos los problemas que me han estado sucediendo. Yo no sé si sera normal, pero a mí con otras consolas nunca me había pasado que se me dañara ninguna partida guardada.
Alguien sabe para que sirven las bengalas?
cannabix escribió:Dios me encanta este juego pero ya no puedo mas con él, primero me apareció un bug con el cual no pude terminar las misiones clandestinas, y ahora que llevaba el 80% del juego se me ha dañado la partida guardada y me toca continuar desde otra partida que tenía guardada pero con el 40% del juego [mamaaaaa] . Lo voy a dejar una semanas a reposo y cuando me decida empezar con él otra vez, tomaré como norma utilizar varias partidas guardadas para evitar todos los problemas que me han estado sucediendo. Yo no sé si sera normal, pero a mí con otras consolas nunca me había pasado que se me dañara ninguna partida guardada.

leer esto me desanima de nuevo... se lo deje un colega al cabo de una semana desde que salio y sabiendo los problemas que tenia, digo, despues de tanto tiempo lo habran solucionado, pero ya veo que la cosa sigue igual...

Saludos
cannabix escribió:Dios me encanta este juego pero ya no puedo mas con él, primero me apareció un bug con el cual no pude terminar las misiones clandestinas, y ahora que llevaba el 80% del juego se me ha dañado la partida guardada y me toca continuar desde otra partida que tenía guardada pero con el 40% del juego [mamaaaaa] . Lo voy a dejar una semanas a reposo y cuando me decida empezar con él otra vez, tomaré como norma utilizar varias partidas guardadas para evitar todos los problemas que me han estado sucediendo. Yo no sé si sera normal, pero a mí con otras consolas nunca me había pasado que se me dañara ninguna partida guardada.

Yo esque sabiendo lo que puede pasar, no se como jugais así xD...yo tendré del orden de...50 partidas?....y pongamos que de cada cierto %, tengo 5 o 6, es decir, 5 o 6 saves en el 12%, 5 o 6 en el 20, 5 o 6 en el 23....y asi hasta el 50% que estoy ahora mismo, y voy sobreescribiendo solo los más bajos(por ejemplo, 4%, 8%, ahora le tocará al 12%)...y no se exactamente que hace el bug...pero entiendo que si se me corrompe 1, o incluso 2, o apurándome 3 xD, perderé maximo 1 o 2 horas tirando a muy largo....a no ser que se corrompan todos xD pero creo que no és lo que pasa.

Lo que si me pregunto és....si se te corrompe X save, cargas uno anterior y llegas al mismo punto, el juego tira no¿?(porque siempre leo de gente que dice "y he tenido que cargar mi partida anterior etc...",pero no se quejan mas, por lo que deduzo que luego les ha funcionado) alguien lo confirma?

En cualquier caso, como ya dije me tiene enganchadísimo....no recuerdo haberle dedicado nunca tantas horas a un FPS en offline(tampoco recuerdo FPS que las ofreciese xD) y a este nivel de enganche....será una pena si me salta el bug y por lo que sea, no puedo continuar, pero lo que he disfrutado hasta ahora, me cunde lo que pagué por él, encima de 2a mano xD.

P.D: Ayer encontré a "rockman", és un hombre fusionado a una roca [qmparto] [qmparto] , que dispara desde su interior, pero tu no puedes darle a no ser que uses una granada jajajaj, está a la derecha de la segunda zona, cerca de una aldea xD, estos africanos se las saben todas jajaja, no veas la de minutos que perdí buscando a lo que pensaba que era un francotirador jajajaja.
Yo es que me enganche a este juegazo, pero sin saber que el juego tenía algunos problemas, y me e dado cuenta algo tarde. Pero ya digo que la próxima vez grabaré mas a menudo y en varios saves. Espero que no pase lo mismo con el Fallout 3 si no [uzi] .
messi00 escribió:Alguien sabe para que sirven las bengalas?

Para prender fuego básicamente. No me gusta mucho, la veo un arma bastante inútil.
Zack_VII escribió:

Yo esque sabiendo lo que puede pasar, no se como jugais así xD...yo tendré del orden de...50 partidas?....y pongamos que de cada cierto %, tengo 5 o 6, es decir, 5 o 6 saves en el 12%, 5 o 6 en el 20, 5 o 6 en el 23....y asi hasta el 50% que estoy ahora mismo, y voy sobreescribiendo solo los más bajos(por ejemplo, 4%, 8%, ahora le tocará al 12%)...y no se exactamente que hace el bug...pero entiendo que si se me corrompe 1, o incluso 2, o apurándome 3 xD, perderé maximo 1 o 2 horas tirando a muy largo....a no ser que se corrompan todos xD pero creo que no és lo que pasa.

Lo que si me pregunto és....si se te corrompe X save, cargas uno anterior y llegas al mismo punto, el juego tira no¿?(porque siempre leo de gente que dice "y he tenido que cargar mi partida anterior etc...",pero no se quejan mas, por lo que deduzo que luego les ha funcionado) alguien lo confirma?

En cualquier caso, como ya dije me tiene enganchadísimo....no recuerdo haberle dedicado nunca tantas horas a un FPS en offline(tampoco recuerdo FPS que las ofreciese xD) y a este nivel de enganche....será una pena si me salta el bug y por lo que sea, no puedo continuar, pero lo que he disfrutado hasta ahora, me cunde lo que pagué por él, encima de 2a mano xD.

P.D: Ayer encontré a "rockman", és un hombre fusionado a una roca [qmparto] [qmparto] , que dispara desde su interior, pero tu no puedes darle a no ser que uses una granada jajajaj, está a la derecha de la segunda zona, cerca de una aldea xD, estos africanos se las saben todas jajaja, no veas la de minutos que perdí buscando a lo que pensaba que era un francotirador jajajaja.

Para que te ocurra el bug tendrán que darse unas condiciones cómo por ejemplo llevar el arma x y el coche x cuando haces la misión x. Así que si cargas una partida anterior a lo ejor no cumples con las condiciones para que te salte el bug y puedes continuar.

Yo también le llevo dedicadas unas 35 horas el otro día cuando lo miré me quedé un poco rayado porque pensaba que eran muchas menos. El tiempo me pasa volando cuando juego a este juego.

saludos
Hmm, todavia no hay parche antipartidas corruptas previsto?

por que sino es así, vaya tela, tela tela...

para reclamarlo en la oficina de consumidores...
apmarin escribió:
messi00 escribió:Alguien sabe para que sirven las bengalas?

Para prender fuego básicamente. No me gusta mucho, la veo un arma bastante inútil.

Para mi gusto la peor y sufres el riesgo de quemarte con un mal disparo, para la mi la segunda mejor arma la silenciadora, te puede librar de situaciones incomodas.. ;)
Zack_VII escribió:Yo esque sabiendo lo que puede pasar, no se como jugais así xD...yo tendré del orden de...50 partidas?....

Para lo que te va a servir (si te sale el cawento bug)
Zack_VII escribió:Lo que si me pregunto és....si se te corrompe X save, cargas uno anterior y llegas al mismo punto, el juego tira no¿?(porque siempre leo de gente que dice "y he tenido que cargar mi partida anterior etc...",pero no se quejan mas, por lo que deduzo que luego les ha funcionado) alguien lo confirma?

En los demás casos imagino que serán como el mío. No me quejo más por que no sirve de nada. Vendí el juego y sigo pasando por aquí con la (¿inútil?) esperanza de que saquen el parche y volver a pillarlo.
francesc_pego escribió:Para que te ocurra el bug tendrán que darse unas condiciones cómo por ejemplo llevar el arma x y el coche x cuando haces la misión x. Así que si cargas una partida anterior a lo ejor no cumples con las condiciones para que te salte el bug y puedes continuar.

BIIIIIIIIIP!!! ERROR!!!!!!!!
En mi caso, documentado en algún rincón de este hilo, y en varios parecidos con 80, 90 o 100 y pico de partidas guardadas (ya no lo recuerdo) cuando me saltó el bug, al 80 y pico por ciento, intenté cargar varias partidas anteriores ¿10?¿20?... no se: hasta que me cansé de reiniciar la consola por que TODAS la dejaban colgada }:/

En fin, que SUERTE a los valientes y sigo a la espera...
Hay gente que con saves anteriores han podido seguir jugando. Yo por ejemplo, tenia un save al 42 %. Y se me jodio al 63. Y el save ese del 42 si me cargaba. Pasa que me jodio tanto que se me quitaron las ganas de jugar de golpe.
Yo os quería preguntar sobre el editor de mapas. He intentado ponerme, pero lo veo muy escaso de opciones, no sé ni como poner el agua. Pero luego veo los mapas que diseña la gente en partida de jugador y hay auténticas frikadas (como uno que es en un avión en el aire, otro la ISS sobre Marte!!!) ¿la gente hace esos mapas en PC? o si no es que no me lo explico, porque repito que el editor me ha parecido muy pobre...
Pues yo llevo un 92% del juego y de momento bien, espero que no se me joda ahora.... Voy por donde hay que ir a una carcel.....

Saludos.
WeaponX_ escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque sabiendo lo que puede pasar, no se como jugais así xD...yo tendré del orden de...50 partidas?....

Para lo que te va a servir (si te sale el cawento bug)
Zack_VII escribió:Lo que si me pregunto és....si se te corrompe X save, cargas uno anterior y llegas al mismo punto, el juego tira no¿?(porque siempre leo de gente que dice "y he tenido que cargar mi partida anterior etc...",pero no se quejan mas, por lo que deduzo que luego les ha funcionado) alguien lo confirma?

En los demás casos imagino que serán como el mío. No me quejo más por que no sirve de nada. Vendí el juego y sigo pasando por aquí con la (¿inútil?) esperanza de que saquen el parche y volver a pillarlo.
francesc_pego escribió:Para que te ocurra el bug tendrán que darse unas condiciones cómo por ejemplo llevar el arma x y el coche x cuando haces la misión x. Así que si cargas una partida anterior a lo ejor no cumples con las condiciones para que te salte el bug y puedes continuar.

BIIIIIIIIIP!!! ERROR!!!!!!!!
En mi caso, documentado en algún rincón de este hilo, y en varios parecidos con 80, 90 o 100 y pico de partidas guardadas (ya no lo recuerdo) cuando me saltó el bug, al 80 y pico por ciento, intenté cargar varias partidas anteriores ¿10?¿20?... no se: hasta que me cansé de reiniciar la consola por que TODAS la dejaban colgada }:/

En fin, que SUERTE a los valientes y sigo a la espera...

Pues vaya xD no és muy alentador tu caso no xD...y me pregunto yo....si voy grabando tambien en la memory, no solo en el disco duro(que de echo és lo que estoy haciendo), no creo que se corrompan no? ya que no tiene porque acceder a la memory si el save es del disco duro........vamos que veo relativamente logico que corrompa X SAVES de una misma unidad de almacenamiento del tirón.....pero creo que és imposible que si eso ocurre corrompa tambien los de otro dispositivo, ya que no tiene porque acceder a él sino das la orden........vamos que podria ser una solución factible no? Y por cierto....deduzco que el bug solo salta si avanzas en la historia no? es decir, si uno se queda en menos del 50% y hace tooooooooooooodas las secundarias, no deberia darle ningun problema no?

Sobre armas, no se que hace la bengala pero ya se ve sin comprarla que no sirve de nada jajajaja. Para mi, por las que llevo probadas hasta la fecha, las mejores són:

- PRIMARIA: Rifle Franco(el que sea), o Metralleta con mirilla (que de echo va casi mejor, ya que un tiro certero con la mirilla en la cabeza y caen, y obbiamente en cuero a cuerpo es mucho mas útil y versátil que el franco). Como mucho en algun intento de infiltracion, el rifle de asalto con silenciador.

- SECUNDARIA: Uzi/Recortada. La primera en casa de que primera llevemos un franco o una escopeta, y de especial un bazzoka por ejemplo, por lo que para el cuerpo a cuerpo, necesitamos metralleta. La 2a por si ya llevamos metralleta, és perfecta para espacios cerrados, eso si carga muy lento.

- ESPECIAL: Metralleta grande/Ballesta. La 1a igual que antes, si llevamos franco de primera, pues esta para el cuerpo a cuerpo. La 2a para misiones de derribar X jeep etc.

La verdad esque cualquier otra, de momento al menos, las veo inútiles...porque las pistolas pudiendo tener uzi/recortada no valen nada....los rifles de asalto estandards, son absurdos al lado del que tiene mirilla, y menos eficazes que un franco, y el lanzallamas o rifle de dardos y tal, mucho menos eficazes que las metralletas....vamos que el resto de armas están más bien de decoración o por variar, pero te la juegas a que te derriben por voluntad propia xD.

P.D: Que ENORME és tirarse al agua, bordear una embarcación enemiga, subirse por un lateral y arrasarlos a escopetazos y quedarte con la barca jajaja rambo total [uzi]
alguien para jugar online, mi gametag es poyatiny
Mi madre, vaya vicio de juego. Acabo de conseguir todos los diamantes de la zona norte (incluidos los dos del norte del desierto) y ahora voy a por las casas francas que me quedan para luego centrarme unica y exclusivamente en las quest.

PD: me saque el logro de entregarle las cintas al periodista en la zona norte, pero ... tenia 7 cintas del chacal, y 2 de las otras y aun asi me salto el logro. Por si acaso, ahora tengo las 9 cintas del chacal del territorio norte
joe que envidia me dais! jejeje tengo ganas de jugarlo en xbox, a ver si para final de mes me la pillo yaaa :D
Hola hace poco que tengo este juego me gustaría saber si hay algún modo de que el gps te señale el camino con una línea de otro color para no andar mirando el mapa mientras conduces ? como en el gta
apmarin escribió:Yo os quería preguntar sobre el editor de mapas. He intentado ponerme, pero lo veo muy escaso de opciones, no sé ni como poner el agua. Pero luego veo los mapas que diseña la gente en partida de jugador y hay auténticas frikadas (como uno que es en un avión en el aire, otro la ISS sobre Marte!!!) ¿la gente hace esos mapas en PC? o si no es que no me lo explico, porque repito que el editor me ha parecido muy pobre...

Me autocito para que no caiga en el olvido mi pregunta.... ¿alguien me da un poco de luz?
Kurdt-bada escribió:Hola hace poco que tengo este juego me gustaría saber si hay algún modo de que el gps te señale el camino con una línea de otro color para no andar mirando el mapa mientras conduces ? como en el gta

Pues creo que no compañero....la verdad esque és una jodienda, y el caso esque lo han hecho así para dar realismo e inmersión, y en ese sentido bien,el problema esque hace quedar al personaje como un tio muy justo en términos de uso de tecnologias modernas [qmparto] ......porque joer hijo mio....tienes un GPS instalado de serie en todo auto!! USALO!! [rtfm]

Ayer me pegué otro buen vicio como de costumbre, y volví a la primera zona para hacer alguna misión de antena....hize una y ya no me aparecen más.....bug o esque ya las he hecho todas de esa zona? porque claro...no hay forma de saberlo no? (en total me pone 23/40 misiones secundarias).

Y a modo de anécdota y apunte negativo a la IA....me encontré una barca que me tocaba las pelotas y a la que por mi armamento actual, no podia derribar...asi que me tiré al agua, buceé, y emergí por la parte de atrás, es decir, detrás del motor, y los ocupantes, desesperados ellos, empezaron a dispararme [toctoc] con lo que obviamente, a parte de no darme, ivan dañando el motor xD, hasta que vi que prendia, me sumergí y bam xD ellos solitos petaron su barca jajajaja sino puedes con ellos, unete [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Muy guapa estéticamente la Desert eagle...pero como dije, inútil al lado de una uzi xD.

P.D.2: Hay manera humana de saber de donde cojones vienen los morteros? [buaaj](alguna posicion estandard...no se, un barco o algo normalmente) porque madre mia como me lo hacen pasar a veces....ademas el tio que lo controla, es primo-hermano de rambo...porque no falla ni una xD.
Zack_VII escribió:Ayer me pegué otro buen vicio como de costumbre, y volví a la primera zona para hacer alguna misión de antena....hize una y ya no me aparecen más.....bug o esque ya las he hecho todas de esa zona? porque claro...no hay forma de saberlo no? (en total me pone 23/40 misiones secundarias).

Se te deben de haber acabado. Prueba aterminar las del segundo mapa y si te salta el logro es que ya las has terminado.

Zack_VII escribió:P.D.2: Hay manera humana de saber de donde cojones vienen los morteros? [buaaj](alguna posicion estandard...no se, un barco o algo normalmente) porque madre mia como me lo hacen pasar a veces....ademas el tio que lo controla, es primo-hermano de rambo...porque no falla ni una xD

Pues no te queda otra que buscar. TAl vez viendo la trayectoria del proyectil pero no ´se si se ve nunca lo he probado.

saludos
francesc_pego escribió:
Zack_VII escribió:Ayer me pegué otro buen vicio como de costumbre, y volví a la primera zona para hacer alguna misión de antena....hize una y ya no me aparecen más.....bug o esque ya las he hecho todas de esa zona? porque claro...no hay forma de saberlo no? (en total me pone 23/40 misiones secundarias).

Se te deben de haber acabado. Prueba aterminar las del segundo mapa y si te salta el logro es que ya las has terminado.

Zack_VII escribió:P.D.2: Hay manera humana de saber de donde cojones vienen los morteros? [buaaj](alguna posicion estandard...no se, un barco o algo normalmente) porque madre mia como me lo hacen pasar a veces....ademas el tio que lo controla, es primo-hermano de rambo...porque no falla ni una xD

Pues no te queda otra que buscar. TAl vez viendo la trayectoria del proyectil pero no ´se si se ve nunca lo he probado.

saludos

Me da a mi que si te pones a observar la trayectoria, te da en las narices [poraki] , porque sin observar nada, solo corriendo en cuanto escuchas el "Pom", ya escapas por los pelos.....asi que si te pones a mirarlo [bye] ....són una auténtica putada la verdad....estás tan agusto arrasando un campamento y te ves el humo amariyo que precede al topetazo jajaja, y da igual donde estés...el humo amarillo caerá al lado siempre [+furioso].

Otra cosa que no entiendo....són los rescates de los compañeros...te salvan, muy bien, te dejan en una zona medio libre de peligro inminente.....arrasas lo que veas por ahí....y luego que? [alien] porque se quedan en la zona? ¬_¬ ....porque ya me ha pasado 2 o e veces de vivir esa escena, arrasar con todo, salvarla con la jeringuiya porque supuestamente le dan....irme....y de golpe ver en la pantalla del menú, que está herido/a..............y tener que volver al sitio a socorrerle..... . Se puede saber que hay que hacer para que una vez limpia la zona, se vayan? [+risas] porque sino obviamente cuando el campamento se regenera....caen xD
Ayer me pegué otro buen vicio como de costumbre, y volví a la primera zona para hacer alguna misión de antena....hize una y ya no me aparecen más.....bug o esque ya las he hecho todas de esa zona? porque claro...no hay forma de saberlo no? (en total me pone 23/40 misiones secundarias).

Y a modo de anécdota y apunte negativo a la IA....me encontré una barca que me tocaba las pelotas y a la que por mi armamento actual, no podia derribar...asi que me tiré al agua, buceé, y emergí por la parte de atrás, es decir, detrás del motor, y los ocupantes, desesperados ellos, empezaron a dispararme [toctoc] con lo que obviamente, a parte de no darme, ivan dañando el motor xD, hasta que vi que prendia, me sumergí y bam xD ellos solitos petaron su barca jajajaja sino puedes con ellos, unete [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que ya las habras acabado. Aunque con tanto bug, a saber.

Lo de la IA yo no lo veria tanto como algo negativo. Se podria ver como que los enemigos son un poco cazurros. Esos detalles a mi me gustan. jeje

Me autocito para que no caiga en el olvido mi pregunta.... ¿alguien me da un poco de luz?

Yo es que no trastee mucho el editor. Pero si la gente los hace, es pq se puede. Que yo sepa no se pueden hacer mapas en pc para pasarlos a consola. El agua no se si era bajando el nivel del suelo. Ya que a cierta altura aparecia agua. Asi al bajar el suelo llegaba un momento que aparecia.

Pd: No sabia que habian mapas como los que comentas. Un dia de estos me pondre el online de nuevo.
Ayer hize una de historia(avanzo poco apoco ya que prefiero hacer todo lo "extra" antes de avanzar por si acaso jajaj), y tengo una duda.

Era la mision enque te mandan:

Destruir los subministros medicos de la malaria.

Y la hize por la via de la amiga, con lo que primero tube que ir a un lugar cercano a dagoon vilage a recuperar X documento, luego hacer lo propio de la mision principal:

petar la bombona en dagoon village

Y la 3a parte, la que llama la colega, me decia que fuese a un luigar cercano a dagoon village a:

Petar el almacén.

El caso esque nada mas llegar me puso: Mision completada y vi como petaba la cosa xD.........se interpreta que solo tenia que llegar al sitio y la tia hacia el resto? o es fallo o algo?

-----------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas......nadie sabe exactamente como funciona el tema de los colegas cuando te ayudan? Por aquello que pregunté de porque se quedan en la zona cuando te ayudan....que hay que hacer para que se vayan y no los maten cuando se regenera dicha zona de enemigos al alejarte?
stojanovic escribió:alguien para jugar online, mi gametag es poyatiny

Wenas tio, te agragaré mas tarde, tengo bastantes colegas que jugamos online a FC2, mi gamertag es DRAG0 (lo último es un cero, no una O), saludos [ginyo]
DR4GO BCN escribió:
stojanovic escribió:alguien para jugar online, mi gametag es poyatiny

Wenas tio, te agragaré mas tarde, tengo bastantes colegas que jugamos online a FC2, mi gamertag es DRAG0 (lo último es un cero, no una O), saludos [ginyo]

Hola en mi firma tenéis también mi gamertag para echar unas partidas igualas o de jugador al Far Cry 2. Ahora mismo le estoy dando bastante caña, aunque en igualada aún voy por el nivel 10.
Si alguien quiere hechar uno online mi gametarg esta en la firma
l l
l l
V
Buenas, llevo bastante sin pasarme por el hilo, queria saber si todavia siguen los problema con el juego??
Lejump escribió:Buenas, llevo bastante sin pasarme por el hilo, queria saber si todavia siguen los problema con el juego??

Sí y si además vas a los foros de ubisoft, todavía no saben porque es.
Para DRAG0,poyatini,Miranda89 y Hayholt:
Chavales, os he agregado para unas partidas en el online,ok?
Venga, ya nos vemos, talueee
messi00 escribió:Para DRAG0,poyatini,Miranda89 y Hayholt:

Coño Messi, esta mañana estaba jugando en una partida contigo en duelo a muerte y la mayoria de muertes las hiciste por atropeyo [carcajad]
macocon5000 escribió:
Lejump escribió:Buenas, llevo bastante sin pasarme por el hilo, queria saber si todavia siguen los problema con el juego??

Increible [mad]

En de la ps3 tambien pasa lo mismo ??
Amok escribió:
messi00 escribió:Para DRAG0,poyatini,Miranda89 y Hayholt:

Coño Messi, esta mañana estaba jugando en una partida contigo en duelo a muerte y la mayoria de muertes las hiciste por atropeyo [carcajad]

Jajajaja...es verdad. Todavía no domino mucho el juego y cuando pillo un coche aprovecho,jajaja
Agregame y jugamos, venga, un saludo!
¿Jugáis en partida igualada o de jugador? A mí las de jugador me entretienen porque la gente no es tan competitiva y porque juegas en mapas que ha creado la peña, los cuales algunos son auténticas frikadas [poraki]

En igualada como comenté un poco más arriba voy por el nivel 10.

Por cierto, conseguir el logro de llegar al nivel 30 y el de conseguir todos los manuales de las armas es como que imposible no?? cuántas horas habría que echar para sacarlos??
A mi me gusta mas en igualda, pero si hay que jugar a otra cosa se juega.
No es que me importe mucho.
Yo llevo nivel 4 en igualada, soy mazo malo,jajajaja.
Lejump escribió:
macocon5000 escribió:

Increible [mad]

En de la ps3 tambien pasa lo mismo ??

De PS3 ya no tengo ni idea. Se que habían reproducido el fallo en un kit de desarrollador que tenían para 360, pero no habían dado con el problema.
Puede ser que me haya topado con un BUG?

El tema esque como comenté, me fui a la primera zona e hize una de antena, y ya no me aparecieron más en dicha zona(total de misiones secundarias segun las estadisticas 23/40),

Volví a la 2a zona e hize un par mas de antenas y 2 o 3 de colegas,y ya no me salen más de las de las antenas(total de secundarias 28/40)...... .

Teniendo en cuenta que las de armeria las tengo todas hechas en ambas zonas, y supuestamente las de las antenas tambien......y de colegas no entiendo porque no sube nunca la estadistica, porque por mas que hago me pone: 5/12 misiones de un colega completadas xD....pero aunque eso fuese real, me faltarian 7......28+7= 35.......por lo que me faltan 5 para llegar a las 40 secundarias, que no veo xD y eso contando que lo de los colegas esté bien, que lo dudo, porque he hehco mas de 5 segurisimo vamos.... .

Puede ser que hasta que no vas avanzando en la historia no salen mas secundarias de antenas por ejemplo? o en principio deberias poder hacerlas del tirón?

Empiezo a pensar que el bug está en la pantalla de estadisticas, porque me pone tambien: diamantes encontrados: 442 [toctoc] jajajajajajaj

P.D: He introducido los famosos codigos que desbloquean misiones extra....y efectivamente los meto y pone: misiones extra desbloqueadas...pero cargo partida, miro en el mapa, y no veo absolutamente nada nuevo xD, aunque mirando la leyenda de las opciones, me veo lo que creo que és un icono nuevo, en forma de SOBRE, que pone: Mision especial.......... lo jodido esque en el mapa no sale el sobre en ningun lado [+risas] jajajajaj. Estará en la zona 1? porque es lo unico que no he probado....o eso o solo sirve si inicias una nueva partida o algo.. .
Zack_VII escribió:Puede ser que me haya topado con un BUG?

El tema esque como comenté, me fui a la primera zona e hize una de antena, y ya no me aparecieron más en dicha zona(total de misiones secundarias segun las estadisticas 23/40),

Volví a la 2a zona e hize un par mas de antenas y 2 o 3 de colegas,y ya no me salen más de las de las antenas(total de secundarias 28/40)...... .

Teniendo en cuenta que las de armeria las tengo todas hechas en ambas zonas, y supuestamente las de las antenas tambien......y de colegas no entiendo porque no sube nunca la estadistica, porque por mas que hago me pone: 5/12 misiones de un colega completadas xD....pero aunque eso fuese real, me faltarian 7......28+7= 35.......por lo que me faltan 5 para llegar a las 40 secundarias, que no veo xD y eso contando que lo de los colegas esté bien, que lo dudo, porque he hehco mas de 5 segurisimo vamos.... .

Puede ser que hasta que no vas avanzando en la historia no salen mas secundarias de antenas por ejemplo? o en principio deberias poder hacerlas del tirón?

Empiezo a pensar que el bug está en la pantalla de estadisticas, porque me pone tambien: diamantes encontrados: 442 [toctoc] jajajajajajaj

Lo del recuento de diamantes creo que está bien. Ese recuento incluye también los diamantes que te han dado al aceptar y completar misiones (primarias y secundarias), por eso tienes 442 en total. Pero sí es cierto que los recuentos de misiones primarias, de colegas y secundarias es un poco extraño. Las misiones primarias y de colegas las haces siguiendo un cierto orden, aunque también dependerá de a qué facción te diriges para pedir una nueva misión. Las secundarias (de antenas y armerías) las puedes hacer cuando te de la gana y sí, puedes hacerlas del tirón, pero en cada zona hay un número fijo. Por ejemplo, digamos que en la zona norte hay 5 misiones de antenas disponibles. Pues bien, esas puedes hacerlas una detrás de otra y las puedes interceptar en cualquier antena de las que hay disponibles en el mapa. Cuando ya hayas hecho esas 5, el icono desaparecerá de las antenas. Las misiones de los sobres yo creo que aparecen cada x tiempo o cada x porcentaje superado. Cuando recojas el sobre, verás que aparece un nuevo círculo de misión blanco en el mapa. Esta es la misión que has desbloqueado al recoger el sobre y es solo una cinta de un predecesor.
Zack_VII escribió:P.D: He introducido los famosos codigos que desbloquean misiones extra....y efectivamente los meto y pone: misiones extra desbloqueadas...pero cargo partida, miro en el mapa, y no veo absolutamente nada nuevo xD, aunque mirando la leyenda de las opciones, me veo lo que creo que és un icono nuevo, en forma de SOBRE, que pone: Mision especial.......... lo jodido esque en el mapa no sale el sobre en ningun lado [+risas] jajajajaj. Estará en la zona 1? porque es lo unico que no he probado....o eso o solo sirve si inicias una nueva partida o algo.. .

Mírate esto: http://www.cheatingdome.com/pc/farcry2-cheats.htm
fito17 escribió:
Zack_VII escribió:Puede ser que me haya topado con un BUG?

Lo del recuento de diamantes creo que está bien. Ese recuento incluye también los diamantes que te han dado al aceptar y completar misiones (primarias y secundarias), por eso tienes 442 en total. Pero sí es cierto que los recuentos de misiones primarias, de colegas y secundarias es un poco extraño. Las misiones primarias y de colegas las haces siguiendo un cierto orden, aunque también dependerá de a qué facción te diriges para pedir una nueva misión. Las secundarias (de antenas y armerías) las puedes hacer cuando te de la gana y sí, puedes hacerlas del tirón, pero en cada zona hay un número fijo. Por ejemplo, digamos que en la zona norte hay 5 misiones de antenas disponibles. Pues bien, esas puedes hacerlas una detrás de otra y las puedes interceptar en cualquier antena de las que hay disponibles en el mapa. Cuando ya hayas hecho esas 5, el icono desaparecerá de las antenas. Las misiones de los sobres yo creo que aparecen cada x tiempo o cada x porcentaje superado. Cuando recojas el sobre, verás que aparece un nuevo círculo de misión blanco en el mapa. Esta es la misión que has desbloqueado al recoger el sobre y es solo una cinta de un predecesor.
Zack_VII escribió:P.D: He introducido los famosos codigos que desbloquean misiones extra....y efectivamente los meto y pone: misiones extra desbloqueadas...pero cargo partida, miro en el mapa, y no veo absolutamente nada nuevo xD, aunque mirando la leyenda de las opciones, me veo lo que creo que és un icono nuevo, en forma de SOBRE, que pone: Mision especial.......... lo jodido esque en el mapa no sale el sobre en ningun lado [+risas] jajajajaj. Estará en la zona 1? porque es lo unico que no he probado....o eso o solo sirve si inicias una nueva partida o algo.. .

Mírate esto: http://www.cheatingdome.com/pc/farcry2-cheats.htm

Gracias compañero.

Entonces haré nu acto de buena fe y pensaré que esque he hecho todas las d elas antenas xD aunque yo creo que en la 2a zone he hecho muy pocas pero bueno xD.Las armerias si que están odas hecha sy bien porque tengo todo desbloqueado....de los colegas ni idea, la estadística no sube xD...y el total de secundarias como digo va 28/40 y no creo que llegue a ellas...pero bueno, me he kleido este hilo en su mayoria y hay gente que se lo ha pasado y le ponia 28/33 misiones principales jajajajaja,asi que creo que las estadisticas no valen mucho xD.

Segun leo en ese enlace, las misiones desbloqueables esas simplemente cuando al juego le de la gana te llega una llamada y se activa no?:

Complete the tutorial and few missions. You eventually get a phone call from a distorted voice that sends you on your "predecessor's tracks". Go to the envelop map legend location to find an old bus that is now a shack and continue.

Pero sigue sin quedarme claro si has de estar en la prmiera zona o da igual....porque digo yo si te dice que hagas el tutorial y unas pocas misiones, es porque será necesario estar en la zona 1 no?
Bueno ya me he pasado el juego. La última parte mola mucho (cómo todo el juego). No me ha aparecido el bug de las partidas guardadas sólo me apareció el de las cintas del chacal así que me quedé sin el logro.

A ver si juego un poco más online ya que no me gustaría dejar aparcado el juego aún. Me seguiré pasando por el hilo para ayudar en lo que pueda.

saludos
Enhorabuena francesc_pego, espero tener tanta suerte y poder terminar el juego, cuando lo empiece, claro, jejeje.

Una duda me asalta de repente, los que habéis terminado el juego y habéis cogido todas las cintas, todos los diamantes, etc, ¿lo habéis hecho ayudados de mapas que hay por la red, la guía oficial o algo por el estilo?, es que si no, lo veo poco menos que imposible recorrerte cada rincón del mapa por si acaso hay algo que coger..., no sé si me explico ¬_¬

(Yo me descargué los mapas que puso alguien por ahí, los de la guía oficial, y te pone donde está cada uno de ellos, lo mismo con las cintas, etc.)

Un saludo.
MAVA escribió:Enhorabuena francesc_pego, espero tener tanta suerte y poder terminar el juego, cuando lo empiece, claro, jejeje.

Una duda me asalta de repente, los que habéis terminado el juego y habéis cogido todas las cintas, todos los diamantes, etc, ¿lo habéis hecho ayudados de mapas que hay por la red, la guía oficial o algo por el estilo?, es que si no, lo veo poco menos que imposible recorrerte cada rincón del mapa por si acaso hay algo que coger..., no sé si me explico ¬_¬

(Yo me descargué los mapas que puso alguien por ahí, los de la guía oficial, y te pone donde está cada uno de ellos, lo mismo con las cintas, etc.)

Un saludo.

Yo recogí todo con ayuda de los mapas que hay en la red pero hay algunos diamantes un poco jodidos de coger así que usaba google para saber cómo alcanzarlos. Las cintas también las cogí mirando los mapas pero cómo ya he dicho no las pude entregar todas por culpa de un bug.

saludos
Hola que tal. He agregado a algunos de los que habeis puesto el gt x aqui, no creo que a todos xq lo hice mientras jugaba y seguro que alguno se me habra pasado.
Suelo jugar bastante online, xq el modo historia ya me lo pase. Siempre juego a buscar el diamante y juer estaria bien jugar con gente conocida con micro xq asi se garaniran mas partiditas.

Soy nivel 11 y no soy superbueno pero a alguien mato jajajaja

Un saludo.
6077 respuestas