Cuando en estadísticas pone que de secundarias en total hay 40....a que se refiere? anteas+armerias? ya que el resto: colegas, clandestinas, historia, las separa....por lo que solo quedan esas no?
P.D: Las misiones de clandestinos creo que SI són infinitas no? porque en estadisticas no pone limite, simplemente te dice cuantas llevas....además, si la malaria perdura...no pueden acabarse,ya que llegaria un punto enque moririas si o si xD.
Rod escribió:¿Alguien puede decirme como desbloquear la EAGLE .50 (Desert eagle) en la tienda?... estoy deseando tenerla, pero me sigue apareciendo con el dichoso candadito en el PC....
cannabix escribió:Dios me encanta este juego pero ya no puedo mas con él, primero me apareció un bug con el cual no pude terminar las misiones clandestinas, y ahora que llevaba el 80% del juego se me ha dañado la partida guardada y me toca continuar desde otra partida que tenía guardada pero con el 40% del juego . Lo voy a dejar una semanas a reposo y cuando me decida empezar con él otra vez, tomaré como norma utilizar varias partidas guardadas para evitar todos los problemas que me han estado sucediendo. Yo no sé si sera normal, pero a mí con otras consolas nunca me había pasado que se me dañara ninguna partida guardada.
cannabix escribió:Dios me encanta este juego pero ya no puedo mas con él, primero me apareció un bug con el cual no pude terminar las misiones clandestinas, y ahora que llevaba el 80% del juego se me ha dañado la partida guardada y me toca continuar desde otra partida que tenía guardada pero con el 40% del juego . Lo voy a dejar una semanas a reposo y cuando me decida empezar con él otra vez, tomaré como norma utilizar varias partidas guardadas para evitar todos los problemas que me han estado sucediendo. Yo no sé si sera normal, pero a mí con otras consolas nunca me había pasado que se me dañara ninguna partida guardada.
messi00 escribió:Alguien sabe para que sirven las bengalas?
Zack_VII escribió:cannabix escribió:Dios me encanta este juego pero ya no puedo mas con él, primero me apareció un bug con el cual no pude terminar las misiones clandestinas, y ahora que llevaba el 80% del juego se me ha dañado la partida guardada y me toca continuar desde otra partida que tenía guardada pero con el 40% del juego . Lo voy a dejar una semanas a reposo y cuando me decida empezar con él otra vez, tomaré como norma utilizar varias partidas guardadas para evitar todos los problemas que me han estado sucediendo. Yo no sé si sera normal, pero a mí con otras consolas nunca me había pasado que se me dañara ninguna partida guardada.
Yo esque sabiendo lo que puede pasar, no se como jugais así xD...yo tendré del orden de...50 partidas?....y pongamos que de cada cierto %, tengo 5 o 6, es decir, 5 o 6 saves en el 12%, 5 o 6 en el 20, 5 o 6 en el 23....y asi hasta el 50% que estoy ahora mismo, y voy sobreescribiendo solo los más bajos(por ejemplo, 4%, 8%, ahora le tocará al 12%)...y no se exactamente que hace el bug...pero entiendo que si se me corrompe 1, o incluso 2, o apurándome 3 xD, perderé maximo 1 o 2 horas tirando a muy largo....a no ser que se corrompan todos xD pero creo que no és lo que pasa.
Lo que si me pregunto és....si se te corrompe X save, cargas uno anterior y llegas al mismo punto, el juego tira no¿?(porque siempre leo de gente que dice "y he tenido que cargar mi partida anterior etc...",pero no se quejan mas, por lo que deduzo que luego les ha funcionado) alguien lo confirma?
En cualquier caso, como ya dije me tiene enganchadísimo....no recuerdo haberle dedicado nunca tantas horas a un FPS en offline(tampoco recuerdo FPS que las ofreciese xD) y a este nivel de enganche....será una pena si me salta el bug y por lo que sea, no puedo continuar, pero lo que he disfrutado hasta ahora, me cunde lo que pagué por él, encima de 2a mano xD.
P.D: Ayer encontré a "rockman", és un hombre fusionado a una roca , que dispara desde su interior, pero tu no puedes darle a no ser que uses una granada jajajaj, está a la derecha de la segunda zona, cerca de una aldea xD, estos africanos se las saben todas jajaja, no veas la de minutos que perdí buscando a lo que pensaba que era un francotirador jajajaja.
apmarin escribió:messi00 escribió:Alguien sabe para que sirven las bengalas?
Para prender fuego básicamente. No me gusta mucho, la veo un arma bastante inútil.
Zack_VII escribió:Yo esque sabiendo lo que puede pasar, no se como jugais así xD...yo tendré del orden de...50 partidas?....
Zack_VII escribió:Lo que si me pregunto és....si se te corrompe X save, cargas uno anterior y llegas al mismo punto, el juego tira no¿?(porque siempre leo de gente que dice "y he tenido que cargar mi partida anterior etc...",pero no se quejan mas, por lo que deduzo que luego les ha funcionado) alguien lo confirma?
francesc_pego escribió:Para que te ocurra el bug tendrán que darse unas condiciones cómo por ejemplo llevar el arma x y el coche x cuando haces la misión x. Así que si cargas una partida anterior a lo ejor no cumples con las condiciones para que te salte el bug y puedes continuar.
WeaponX_ escribió:Zack_VII escribió:Yo esque sabiendo lo que puede pasar, no se como jugais así xD...yo tendré del orden de...50 partidas?....
Para lo que te va a servir (si te sale el bug)Zack_VII escribió:Lo que si me pregunto és....si se te corrompe X save, cargas uno anterior y llegas al mismo punto, el juego tira no¿?(porque siempre leo de gente que dice "y he tenido que cargar mi partida anterior etc...",pero no se quejan mas, por lo que deduzo que luego les ha funcionado) alguien lo confirma?
En los demás casos imagino que serán como el mío. No me quejo más por que no sirve de nada. Vendí el juego y sigo pasando por aquí con la (¿inútil?) esperanza de que saquen el parche y volver a pillarlo.francesc_pego escribió:Para que te ocurra el bug tendrán que darse unas condiciones cómo por ejemplo llevar el arma x y el coche x cuando haces la misión x. Así que si cargas una partida anterior a lo ejor no cumples con las condiciones para que te salte el bug y puedes continuar.
BIIIIIIIIIP!!! ERROR!!!!!!!!
En mi caso, documentado en algún rincón de este hilo, y en varios parecidos con 80, 90 o 100 y pico de partidas guardadas (ya no lo recuerdo) cuando me saltó el bug, al 80 y pico por ciento, intenté cargar varias partidas anteriores ¿10?¿20?... no se: hasta que me cansé de reiniciar la consola por que TODAS la dejaban colgada
En fin, que SUERTE a los valientes y sigo a la espera...
apmarin escribió:Yo os quería preguntar sobre el editor de mapas. He intentado ponerme, pero lo veo muy escaso de opciones, no sé ni como poner el agua. Pero luego veo los mapas que diseña la gente en partida de jugador y hay auténticas frikadas (como uno que es en un avión en el aire, otro la ISS sobre Marte!!!) ¿la gente hace esos mapas en PC? o si no es que no me lo explico, porque repito que el editor me ha parecido muy pobre...
Kurdt-bada escribió:Hola hace poco que tengo este juego me gustaría saber si hay algún modo de que el gps te señale el camino con una línea de otro color para no andar mirando el mapa mientras conduces ? como en el gta
Zack_VII escribió:Ayer me pegué otro buen vicio como de costumbre, y volví a la primera zona para hacer alguna misión de antena....hize una y ya no me aparecen más.....bug o esque ya las he hecho todas de esa zona? porque claro...no hay forma de saberlo no? (en total me pone 23/40 misiones secundarias).
Zack_VII escribió:P.D.2: Hay manera humana de saber de donde cojones vienen los morteros? (alguna posicion estandard...no se, un barco o algo normalmente) porque madre mia como me lo hacen pasar a veces....ademas el tio que lo controla, es primo-hermano de rambo...porque no falla ni una xD
francesc_pego escribió:Zack_VII escribió:Ayer me pegué otro buen vicio como de costumbre, y volví a la primera zona para hacer alguna misión de antena....hize una y ya no me aparecen más.....bug o esque ya las he hecho todas de esa zona? porque claro...no hay forma de saberlo no? (en total me pone 23/40 misiones secundarias).
Se te deben de haber acabado. Prueba aterminar las del segundo mapa y si te salta el logro es que ya las has terminado.Zack_VII escribió:P.D.2: Hay manera humana de saber de donde cojones vienen los morteros? (alguna posicion estandard...no se, un barco o algo normalmente) porque madre mia como me lo hacen pasar a veces....ademas el tio que lo controla, es primo-hermano de rambo...porque no falla ni una xD
Pues no te queda otra que buscar. TAl vez viendo la trayectoria del proyectil pero no ´se si se ve nunca lo he probado.
saludos
Ayer me pegué otro buen vicio como de costumbre, y volví a la primera zona para hacer alguna misión de antena....hize una y ya no me aparecen más.....bug o esque ya las he hecho todas de esa zona? porque claro...no hay forma de saberlo no? (en total me pone 23/40 misiones secundarias).
Y a modo de anécdota y apunte negativo a la IA....me encontré una barca que me tocaba las pelotas y a la que por mi armamento actual, no podia derribar...asi que me tiré al agua, buceé, y emergí por la parte de atrás, es decir, detrás del motor, y los ocupantes, desesperados ellos, empezaron a dispararme con lo que obviamente, a parte de no darme, ivan dañando el motor xD, hasta que vi que prendia, me sumergí y bam xD ellos solitos petaron su barca jajajaja sino puedes con ellos, unete
Me autocito para que no caiga en el olvido mi pregunta.... ¿alguien me da un poco de luz?
Destruir los subministros medicos de la malaria.
petar la bombona en dagoon village
Petar el almacén.
stojanovic escribió:alguien para jugar online, mi gametag es poyatiny
DR4GO BCN escribió:stojanovic escribió:alguien para jugar online, mi gametag es poyatiny
Wenas tio, te agragaré mas tarde, tengo bastantes colegas que jugamos online a FC2, mi gamertag es DRAG0 (lo último es un cero, no una O), saludos
Lejump escribió:Buenas, llevo bastante sin pasarme por el hilo, queria saber si todavia siguen los problema con el juego??
messi00 escribió:Para DRAG0,poyatini,Miranda89 y Hayholt:
Chavales, os he agregado para unas partidas en el online,ok?
Venga, ya nos vemos, talueee
macocon5000 escribió:Lejump escribió:Buenas, llevo bastante sin pasarme por el hilo, queria saber si todavia siguen los problema con el juego??
Sí y si además vas a los foros de ubisoft, todavía no saben porque es.
Amok escribió:messi00 escribió:Para DRAG0,poyatini,Miranda89 y Hayholt:
Chavales, os he agregado para unas partidas en el online,ok?
Venga, ya nos vemos, talueee
Coño Messi, esta mañana estaba jugando en una partida contigo en duelo a muerte y la mayoria de muertes las hiciste por atropeyo
Lejump escribió:macocon5000 escribió:Lejump escribió:Buenas, llevo bastante sin pasarme por el hilo, queria saber si todavia siguen los problema con el juego??
Sí y si además vas a los foros de ubisoft, todavía no saben porque es.
Increible
En de la ps3 tambien pasa lo mismo ??
Zack_VII escribió:Puede ser que me haya topado con un BUG?
El tema esque como comenté, me fui a la primera zona e hize una de antena, y ya no me aparecieron más en dicha zona(total de misiones secundarias segun las estadisticas 23/40),
Volví a la 2a zona e hize un par mas de antenas y 2 o 3 de colegas,y ya no me salen más de las de las antenas(total de secundarias 28/40)...... .
Teniendo en cuenta que las de armeria las tengo todas hechas en ambas zonas, y supuestamente las de las antenas tambien......y de colegas no entiendo porque no sube nunca la estadistica, porque por mas que hago me pone: 5/12 misiones de un colega completadas xD....pero aunque eso fuese real, me faltarian 7......28+7= 35.......por lo que me faltan 5 para llegar a las 40 secundarias, que no veo xD y eso contando que lo de los colegas esté bien, que lo dudo, porque he hehco mas de 5 segurisimo vamos.... .
Puede ser que hasta que no vas avanzando en la historia no salen mas secundarias de antenas por ejemplo? o en principio deberias poder hacerlas del tirón?
Empiezo a pensar que el bug está en la pantalla de estadisticas, porque me pone tambien: diamantes encontrados: 442 jajajajajajaj
Zack_VII escribió:P.D: He introducido los famosos codigos que desbloquean misiones extra....y efectivamente los meto y pone: misiones extra desbloqueadas...pero cargo partida, miro en el mapa, y no veo absolutamente nada nuevo xD, aunque mirando la leyenda de las opciones, me veo lo que creo que és un icono nuevo, en forma de SOBRE, que pone: Mision especial.......... lo jodido esque en el mapa no sale el sobre en ningun lado jajajajaj. Estará en la zona 1? porque es lo unico que no he probado....o eso o solo sirve si inicias una nueva partida o algo.. .
fito17 escribió:Zack_VII escribió:Puede ser que me haya topado con un BUG?
El tema esque como comenté, me fui a la primera zona e hize una de antena, y ya no me aparecieron más en dicha zona(total de misiones secundarias segun las estadisticas 23/40),
Volví a la 2a zona e hize un par mas de antenas y 2 o 3 de colegas,y ya no me salen más de las de las antenas(total de secundarias 28/40)...... .
Teniendo en cuenta que las de armeria las tengo todas hechas en ambas zonas, y supuestamente las de las antenas tambien......y de colegas no entiendo porque no sube nunca la estadistica, porque por mas que hago me pone: 5/12 misiones de un colega completadas xD....pero aunque eso fuese real, me faltarian 7......28+7= 35.......por lo que me faltan 5 para llegar a las 40 secundarias, que no veo xD y eso contando que lo de los colegas esté bien, que lo dudo, porque he hehco mas de 5 segurisimo vamos.... .
Puede ser que hasta que no vas avanzando en la historia no salen mas secundarias de antenas por ejemplo? o en principio deberias poder hacerlas del tirón?
Empiezo a pensar que el bug está en la pantalla de estadisticas, porque me pone tambien: diamantes encontrados: 442 jajajajajajaj
Lo del recuento de diamantes creo que está bien. Ese recuento incluye también los diamantes que te han dado al aceptar y completar misiones (primarias y secundarias), por eso tienes 442 en total. Pero sí es cierto que los recuentos de misiones primarias, de colegas y secundarias es un poco extraño. Las misiones primarias y de colegas las haces siguiendo un cierto orden, aunque también dependerá de a qué facción te diriges para pedir una nueva misión. Las secundarias (de antenas y armerías) las puedes hacer cuando te de la gana y sí, puedes hacerlas del tirón, pero en cada zona hay un número fijo. Por ejemplo, digamos que en la zona norte hay 5 misiones de antenas disponibles. Pues bien, esas puedes hacerlas una detrás de otra y las puedes interceptar en cualquier antena de las que hay disponibles en el mapa. Cuando ya hayas hecho esas 5, el icono desaparecerá de las antenas. Las misiones de los sobres yo creo que aparecen cada x tiempo o cada x porcentaje superado. Cuando recojas el sobre, verás que aparece un nuevo círculo de misión blanco en el mapa. Esta es la misión que has desbloqueado al recoger el sobre y es solo una cinta de un predecesor.Zack_VII escribió:P.D: He introducido los famosos codigos que desbloquean misiones extra....y efectivamente los meto y pone: misiones extra desbloqueadas...pero cargo partida, miro en el mapa, y no veo absolutamente nada nuevo xD, aunque mirando la leyenda de las opciones, me veo lo que creo que és un icono nuevo, en forma de SOBRE, que pone: Mision especial.......... lo jodido esque en el mapa no sale el sobre en ningun lado jajajajaj. Estará en la zona 1? porque es lo unico que no he probado....o eso o solo sirve si inicias una nueva partida o algo.. .
Mírate esto: http://www.cheatingdome.com/pc/farcry2-cheats.htm
Complete the tutorial and few missions. You eventually get a phone call from a distorted voice that sends you on your "predecessor's tracks". Go to the envelop map legend location to find an old bus that is now a shack and continue.
MAVA escribió:Enhorabuena francesc_pego, espero tener tanta suerte y poder terminar el juego, cuando lo empiece, claro, jejeje.
Una duda me asalta de repente, los que habéis terminado el juego y habéis cogido todas las cintas, todos los diamantes, etc, ¿lo habéis hecho ayudados de mapas que hay por la red, la guía oficial o algo por el estilo?, es que si no, lo veo poco menos que imposible recorrerte cada rincón del mapa por si acaso hay algo que coger..., no sé si me explico
(Yo me descargué los mapas que puso alguien por ahí, los de la guía oficial, y te pone donde está cada uno de ellos, lo mismo con las cintas, etc.)
Un saludo.