mvillagran escribió:Hola, despues de algún que otro bug, bueno bastantes, y vuelta a partidas guardadas para continuar, he conseguido terminar el juego, pero solo he conseguido el logro de los amigos, las 12 misiones, siempre hacía la misión azul, y bueno al final te dan el logro.
La cuestión es que no conseguí todos los diamantes, ni cintas, ni explorar todos los puestos, y lo malo es que borré todo las partidas salvo las guardadas en el 96%, cuando ya no puedes volver, en fin...tonto es poco...
He vuelto a empezar y ahora en el nivel medio, antes estaba en el dificil, estoy disfrutando mucho del juego, y quiero conseguir los diamantes, cintas, etc.
¿Hay algún enlace o web donde se detallen los diamantes, cintas, etc?.
Si no se localizan todos los diamantes, ¿dan el logro si lo cosigues al pagarte por misiones?.
Ya me contaréis, compre con desconfianza el juego a sabiendas, ahora que lo pasé ya no me preocupa el bug y juego disfrutando, desde Bioshock no había disfrutado tanto con un primera persona, tiene sus miserias, pero la verdad lo compensa con muchas otras cosas, ya veremos el online que tal.
Saludos y gracias.
Pasé a la 2a zona sin haber hecho todas las de los compañeros.
Nos manda un mando de uno de los grupos, a matar al otro lider y su 2o....y una vez alli, podemos decidir si matarlos o si matar solo a 1 de los 2, y si escojes eso, el 1 que queda, te manda otra submision que es matar al que te ha mandado matarle jajajaja. Vamos, que al final creo que vas decidiendo si apoyas al UFL o a los otros, y encima quien quieres que quede para mandar xD.
litos001 escribió:Alguien me puede explicar un poco como va el tema de los manuales y como se sube cada uno??? porque no entiendo ni torta. xDD
Saludos y gracias.
Rescatar al periodista del aeropuerto cuando intentan deportarlo, y ahora tengo que ir a la prision, donde por lo visto el chacal ha iniciado una revolución
charlylps escribió:litos001 escribió:Alguien me puede explicar un poco como va el tema de los manuales y como se sube cada uno??? porque no entiendo ni torta. xDD
Saludos y gracias.
Que tal litos como va la cosa. Me imagion que te referiras a como se consiguen los manuales de las armas online. Te hago un copia y pega del logro de soldado de infortunio, que si lo consigues seran los 40g que mas hayas sudado en tu vida jejeje. Yo lo conseguire mas o menos cuando vayan por el farcry25 en la xbox 360 elevado a infinito.
Un saludo y cuidate.
Soldado de infortunio 40g:
Desbloquea los manuales de campo de todas las armas (partida igualada).
Desbloquear los manuales de campo de todas las armas significa que cada arma tiene 1, 2 o 3 dependiendo del tipo.
Hay 3, manejo, mantenimiento y bandolera.
-Manejo: se obtiene mediante ejecuciones (en partidas por equipos mata a algun enemigo y cuando este en el suelo
esperando que lo revivan, lo rematas)
-Mantenimiento: se obtiene mediante muertes
-Bandolera: se obtiene mediante tiros a la cabeza
Lista de armas y requisitos para manuales:
Arma.............Manejo..............Mantenimiento.......Bandolera
G3KA4............50 ejecuciones.....100 bajas.............50 tiros en la cabeza
AK-47.............100 ejecuciones....250 bajas............100 tiros en la cabeza
FN FAL............250 ejecuciones....500 bajas............250 tiros en la cabeza
MP5...............50 ejecuciones.....100 bajas.............50 tiros en la cabeza
AR-16............100 ejecuciones.....250 bajas............100 tiros en la cabeza
M1903............50 ejecuciones......100 bajas............50 tiros en la cabeza
Dragunov........100 ejecuciones.....250 bajas...........100 tiros en la cabeza
AS50.............250 ejecuciones.....500 bajas........... 250 tiros en la cabeza
Fusil de dardos..100 ejecuciones.....250 bajas...........100 tiros en la cabeza
Homeland 37.....50 ejecuciones......100 bajas...........50 tiros en la cabeza
SPAS-12..........100 ejecuciones.....250 bajas...........100 tiros en la cabeza
USAS-12..........250 ejecuciones.....500 bajas...........250 tiros en la cabeza
Kalashnikov PKM.100 ejecuciones....250 bajas...........100 tiros en la cabeza
M-249 SAW.......250 ejecuciones.....500 bajas..........250 tiros en la cabeza
RPG-7.............N/D ..................100 bajas ..........10 Multibajas
Carl-Gustav.......N/D..................250 bajas...........20 Multibajas
MGL-40mm........N/D................. 500 bajas ..........30 Multibajas
LPO50.............N/D ..................250 bajas ...........N/D
Makarov..........50 ejecuciones.......100 bajas...........50 tiros en la cabeza
Star modelo P45..200 ejecuciones.....300 bajas..........100 tiros en la cabeza
Eagle.50...........200 ejecuciones.....300 bajas..........100 tiros en la cabeza
6P9.................50 ejecuciones ......100 bajas..........50 tiros en la cabeza
Pistola de bengalas..N/D ................100 bajas..........N/D
MAC-10............50 ejecuciones........100 bajas.........50 tiros en la cabeza
UZI.................100 ejecuciones.......250 bajas.........100 tiros en la cabeza
M79.................N/D...................100 bajas..........10 Multibajas
Bomba artesanal...N/D...................N/D................10 Multibajas
ese giro total de argumento cuando ves que tus amigos habian conspirado para ti para matarte fue bestial, asi como que al final colaboras con el chacal para sacar a la gente del pais
Piriot escribió:Hola os funciona el online del farcry? Esque no me deja entrad y era para saber si es fallo mio o es general.
Nuevo mensajepor ashurek 24 Feb 2009 15:36
Piriot escribió:Nuevo mensajepor ashurek 24 Feb 2009 15:36
Hoy no me ha dejado entrar, probaré esta noche a ver....baya jodienda, les abrá saltado un bug en los servidores????
Amok escribió:Bueno, he tenido la suerte de que no me saltara el bug de las partidas guardadas y me he acabado el juego. Termine un poco hasta las pelotas cerca ya de las ultimas misiones de ir de X a Y buscando a fulanito para matarlo y que luego eso no tenga relevancia maldita en la historia (y en como termina el juego), asi que para mi la historia en este juego es mas secundario que otra cosa... hasta la ultima mision, que quienes se hayan pasado el juego sabran como es. Ojala el juego tuviera mas elementos asi de "lineales" durante su desarrollo, ya que el final es la mejor parte del juego y de largo.
SPOILER BESTIALese giro total de argumento cuando ves que tus amigos habian conspirado para ti para matarte fue bestial, asi como que al final colaboras con el chacal para sacar a la gente del pais
- La bomba en el puente xD.
- La de la tuberia que has de sabotear.
- El asesinato opcional del de la ufl que está asomado en la ventana xD
El chacal .
danidj escribió:alguien sabe si saldra el supuesto parche para arreglar lo del bug k te jode la partida?yo voy por el 16 % y me sta empezando a molar el juego ,pero con todo lo k llevo me da cosa k se me joda la partida,asta ahora no e tenido ni un solo problema
danidj escribió:alguien sabe si saldra el supuesto parche para arreglar lo del bug k te jode la partida?yo voy por el 16 % y me sta empezando a molar el juego ,pero con todo lo k llevo me da cosa k se me joda la partida,asta ahora no e tenido ni un solo problema
Zack_VII escribió:danidj escribió:alguien sabe si saldra el supuesto parche para arreglar lo del bug k te jode la partida?yo voy por el 16 % y me sta empezando a molar el juego ,pero con todo lo k llevo me da cosa k se me joda la partida,asta ahora no e tenido ni un solo problema
En los foros de ubi siguen buscando solucion, pero el que va a salir a finales de febrero, no arreglará ese bug...tampoco se que hará por eso xD.
Pero a ver.....el tema BUG, habira que aclararlo, porque veo demasiada leyenda urbana:
1.- NO sucede a todo el mundo. hay miles de personas que no saben ni que existe dicho bug.
2.- NO sucede a lo largo y hancho del primer acto, asi que hastá ahí, que son un porron de horas, podeis jugar tranquilos.
3.- Solo en unos pocos casos, se corrompen varios saves. En su mayoria, se corrompe 1, o 2....por lo que si guardais en muchos slots distintos, y muchas veces, es MUY DIFICIL que perdais más de media hora de juego si os salta... .
Vamos, que no hay que tenerle tanto miedo, porque ni es generalizado, ni puede suceder desde el primer momento, ni es definitivo, ya que me he leido todo el hilo xD, y en estadistica, los que jugaban con varios saves, han podido retomar partida perdiendo muy poco progreso. Los que se han visto puteados es lo que teninan 1 u 2 saves.
Zack_VII escribió:danidj escribió:alguien sabe si saldra el supuesto parche para arreglar lo del bug k te jode la partida?yo voy por el 16 % y me sta empezando a molar el juego ,pero con todo lo k llevo me da cosa k se me joda la partida,asta ahora no e tenido ni un solo problema
En los foros de ubi siguen buscando solucion, pero el que va a salir a finales de febrero, no arreglará ese bug...tampoco se que hará por eso xD.
Pero a ver.....el tema BUG, habira que aclararlo, porque veo demasiada leyenda urbana:
1.- NO sucede a todo el mundo. hay miles de personas que no saben ni que existe dicho bug.
2.- NO sucede a lo largo y hancho del primer acto, asi que hastá ahí, que son un porron de horas, podeis jugar tranquilos.
3.- Solo en unos pocos casos, se corrompen varios saves. En su mayoria, se corrompe 1, o 2....por lo que si guardais en muchos slots distintos, y muchas veces, es MUY DIFICIL que perdais más de media hora de juego si os salta... .
Vamos, que no hay que tenerle tanto miedo, porque ni es generalizado, ni puede suceder desde el primer momento, ni es definitivo, ya que me he leido todo el hilo xD, y en estadistica, los que jugaban con varios saves, han podido retomar partida perdiendo muy poco progreso. Los que se han visto puteados es lo que teninan 1 u 2 saves.
donde le tienes que entregar el anillo a un gacho tras matar al rey en un fuerte
MAVA escribió:Zack_VII escribió:danidj escribió:alguien sabe si saldra el supuesto parche para arreglar lo del bug k te jode la partida?yo voy por el 16 % y me sta empezando a molar el juego ,pero con todo lo k llevo me da cosa k se me joda la partida,asta ahora no e tenido ni un solo problema
Ojalá tengas razón, tío. Ahora que por fin me he decidido a retomarlo me fastidiaría no poder acabarlo. Voy por el 12% muuuy despacito, disfrutando, haciendo secundarias y de antenas, de colegas, recogiendo diamantes pero sin la neura de cogerlos todos y de momento todo ok. Eso si, voy a hacer secundarias pero tampoco voy a intentar hacerlas todas para conseguir los logros, los que me salten bien y los que no...pues quizás en un futuro repita el juego ya que poder atacar las misiones de diferente manera lo hace rejugable.
Realmente hay zonas que están muy muy bien hechas, ayer fui, y esa zona estaba chulísima, venga de vegetación!! y con la luz que había...ufff. Después tuve un momento de esos en los que la IA hace de las suyas: iban como locos a atropellarme en un puente y van y se salen del puente y caen al río , en fin, desde arriba fue coser y cantar acabar con ellosdonde le tienes que entregar el anillo a un gacho tras matar al rey en un fuerte
Bueno, ya iré exponiendo dudas que me surjan y relatando hechos graciosos o no tan graciosos, como que después de recorrerme gran parte del recorrido hacia una misión, van y me matan, , seré idiota!!!, jajaja.
Bueno, un saludo.
radeonxt escribió:De todas formas, no hay justificacion alguna de comprar un juego y que tenga un fallo de ese calibre...
sobre todo si te toca la loteria...
huesin escribió:Hoy me he quedado flipado, estoy en el acto 2 por el 56% y cuando llego a un puesto y mato a todos, sigo escuchando tiros de alguien que me dispara y no consigo ver... un buen rato tanteando de donde salian los disparos, hasta que me da por acercarme a la zona de los tiros, y veo que el tio esta dentro de una roca metido y que lo unico que se le ve es la gorra, pero dispara como un condenado... al final tire de lanzallamas y lo abrase vivo.. escuche los gritos, pero como ya digo ni se le veia. ¿Os ha pasado esto?
Tras cargarte a casi todos los lideres de las 2 facciones(apr y ufll), el chacal te dice que está preparando un éxodo de civiles para sacarlos de la zona(vamos, que como ya se intuïa por las cintas, no es realmente el malo de la peli), pero que los lideres restantes de ambas facciones, no lo van a permitir, y que os guardas de la frontera no les dejarán salir si un soborno, asi que tu ultima mision está separada en 2 partes: Conseguir los diamantes de un maletin en una zona de un accidente aereo, y acabar con los 2 lideres de las facciones. Y a modo de curiosidad, cuando vas a buscar los diamantes, te encuentras con casi todos los "colegas" que no están dispuestos a compartirlos xD, asi que ironicamente te los tienes que cargar si quieres sobrevivir xD. Una vez hechas ambas cosas, el chacal te expone el plan, que consiste enque uno de los 2 soborne a los guardias de la frontera, y el otro detone una TNT situada en un risco, para impedir que las facciones persigan a los civiles.
El caso esque escojes cual de las 2 cosas quieres hacer,pero con cualquiera de las 2, ya aceptas que tanto tu como el chacal, vais a morir, sacrificandoos por el bien de los civiles y africa.
Dar tu vida por unos cuantos civiles.
MAVA escribió:Enhorabuena Zack!!
Espero correr tu misma suerte y que no me salte el bug o que si lo hace tenga otra partida anterior que rule, jeje.
En cuanto a lo que dices de la IA, estoy contigo, es puñetera, lo que pasa es que nos fijamos solo en cuando mete la pata, hace el panoli y venimos a escribirlo aquí, pero joer!, que van a por nosotros todo el rato, y se ayudan y... en fin, eso.
Pues nada, yo seguiré que me queda muuucha historia por delante (voy por el 12%), y ahora voy sobreescribiendo en unos 6-8 slots, luego cuando pase al segundo acto grabaré en más, pero no en cada casa franca que si no...lleno todo el disco duro!![+risas], supongo que con 20-25 partidas guardadas valdrá, ya os contaré.
Saludetes y pásate de vez en cuando por el foro por si hay dudas del juego, ok?
x_SEYMOUR_x escribió:grandioso hilo muy currado.
me esta gustando por los videos que he visto.
nunca he jugado a ningun farcry,
me lo recomendais?,cual es el famoso bug que dicen algunos users?.
saludoss
godofredo escribió:En PS3 seguro que lo disfrutas. Gráficamente es igual y está libre de estos asquerosos bugs.
Además el juego entretiene porque es bastante arcade. Ideal para matar las horas.
ashurek escribió:Llevo un 62% del juego (ni rastro del bug, cruzo los dedos) y me gustaria saber si una vez acabado el juego puedo seguir viajando por el mapa para por ejemplo conseguir todos los diamantes o si por el contrario no se puede y deberia cogerlos antes de acabar, en este caso ¿hasta q % de juego completado puedo llegar?
Por otro lado ya he conseguido el logro de hacer todas las misiones de las tiendas de armas pero no el de las misiones de las torres de comunicación y ya no me aparecen mas misiones en las torres (62 % -> acto2). ¿es normal?
Gracias.
grishnakhelorco escribió:El otro día jugué a Far Cry 2 de PS3 y no noté ninguna diferencia técnica respecto a la versión de 360, aunque si hablamos de 5 FPS menos en zonas puntuales, pues desde luego no lo habría notado xD
También probé a echar unas partidas online y todo iba bien (no lo he probado en 360).
Lo que si está garantizado es que ni la versión de PS3 ni la de PC tienen el problema de los saves corruptos, por lo que la versión para 360 (a pesar de que su mando para los shooters le da dos vueltas al de PS3) debe ser la última preferencia si se tiene PS3 o un PC que pueda mover FR2 con una configuración media en adelante (que ya se ve algo mejor que las versiones de consola).
Salu2.
PS24EVeR escribió:62% ... partida corrupta ... ¡A TOMAR POR CULO!
La verdad que el juego no me estaba gustando, se me hace muy pesado ir de un lado para otro para hacer siempre lo mismo . Pero bueno, estaba entretenido y me lo estaba terminando. La parte esta ya era mas rápida y me voy a poner ahora para adelantarlo y no me carga la partida
Yo solo guardaba en un slot. No sabia lo del bug (lo supe ayer y yo todo feliz porque no me había pasado ...) y veía absurdo usar varios slots para este juego, si fuera otro tipo de juego pues si, de echo suelo hacerlo con algunos (RPGs, por ejemplo). Pero vamos, que ahi se queda, estaba deseando terminarlo y no pienso empezarlo de nuevo. No me gusta dejar los juegos a media, de echo seguramente sea el primero de todos los que he jugado, pero no ...
También me paso ayer (después de leer por aquí) lo del tio en la roca ... Parece que fue leer sobre los fallos y encontrármelos todos
danidj escribió:acabo de provar el online y joder esta to dios con los francos,veo demasiado grandes los mapas para la peña k entra a jugar,se an canteado demasiado con hacer tan grandes los mapas,stan demasiado vacios y pa encontrar a un pive te tiras media hora corriendo ,y encima luego te matan a y a esperar xd,nose me mola mucho mas la campaña el online es un poco chufla,vosotros k opinais?por cierto como consigo subir exp para los rangos y conseguir diamantes?
ashurek escribió:ashurek escribió:Llevo un 62% del juego (ni rastro del bug, cruzo los dedos) y me gustaria saber si una vez acabado el juego puedo seguir viajando por el mapa para por ejemplo conseguir todos los diamantes o si por el contrario no se puede y deberia cogerlos antes de acabar, en este caso ¿hasta q % de juego completado puedo llegar?
Por otro lado ya he conseguido el logro de hacer todas las misiones de las tiendas de armas pero no el de las misiones de las torres de comunicación y ya no me aparecen mas misiones en las torres (62 % -> acto2). ¿es normal?
Gracias.
Me autocito para ver si alguien puede responderme.
danidj escribió:cual es el nivel maximo de rango en internet?ske por lo k stoy viendo subir nivele es jodido xd,tienes k matar mazo para poder subir bien,y una cosa k te dan un diamante por rango?para subir lo de las armas me refiero
francesc_pego escribió:ashurek escribió:ashurek escribió:Llevo un 62% del juego (ni rastro del bug, cruzo los dedos) y me gustaria saber si una vez acabado el juego puedo seguir viajando por el mapa para por ejemplo conseguir todos los diamantes o si por el contrario no se puede y deberia cogerlos antes de acabar, en este caso ¿hasta q % de juego completado puedo llegar?
Gracias.
Me autocito para ver si alguien puede responderme.
Prueba a volver al primer mapa. Es posible que te hayas dejado alguna misión de torre atrás.
saludos
entregar pasaportes para conseguir medicinas y al llegar al lugar, me sale lo de desbloqueado campamento, entro en la casa y hablo con un tipo. Se supone que le entrego los pasaportes porque dice "gracias" pero no hay animación de dárselos ni parecido.
MAVA escribió:Hola gente:
He hecho la misión aquella deEl caso es que me sigue saliendo el círculo amarillo en el mapa, ¿tengo que hacer algo más?, de momento me he ido a hacer otras misiones por ahí...entregar pasaportes para conseguir medicinas y al llegar al lugar, me sale lo de desbloqueado campamento, entro en la casa y hablo con un tipo. Se supone que le entrego los pasaportes porque dice "gracias" pero no hay animación de dárselos ni parecido.
Espero no desmayarme sin las "medecinas"
Saludos.