[Hilo Oficial] FAR CRY 2

YA ME E PASADO EL JUEGO xdd,wnoo ya lo complete,y sin rastro de un solo buggg,por cierto la ultima fase del final es espectacular graficamente,eso si el final me a parecido muy cutre,tanto jugar y jugar y 30 horas,y te ponen un final k no llega al minuto de duracion,pero wno aun asi me a dejado buen sabor de boca el juego,no llega a juegazo pero es un gran juego
Aun no tenemos parche?..............pero que esperan? no habian reproducido ya el bug joder? xD tanto cuesta sacar un puto parche excluisivo que arregle el bug y luego ya sacarás el del online? O_o......no acabo de entender la politica de ubisoft xD.
juerrrr!!!! yo que entraba aki to emosionao... que vi un video en el game del juego y me flipe, y queria ver que tal antes de comprarlo y me encuentro que está empetao de bugs y demas historias...pos conmigo tienen una venta menos.... al menos hasta que saquen un parche pa lo de las partidas guardadas....
por me gustado este tipo de juego de xbox 360 me gusta mucho esta mucho mejor en pc ,como todo de este tipo clado jaja le doy ub 6,6 buen juego si señor
opevil escribió:por me gustado este tipo de juego de xbox 360 me gusta mucho esta mucho mejor en pc ,como todo de este tipo clado jaja le doy ub 6,6 buen juego si señor

Imagen

"Tu nota no cuadrar con comentario yo creer......"

Y seguimos esperando el parche [+risas] .

Y ya que estamos, nadie mas ha sufrido cuelgues de la consola jugando al far cry 2?¿ Sobretodo en la 2a zona, habia un par de zonas criticas, una de ellas la entrada al bar(no la puerta, sino la carretera) que se me colgaba si o si :/.
Madre mía que vergüenza desde noviembre y aun no ha salido ningún parche?Ya nos podrían enviar a la amiga jade para satisfacernos [hallow]
Muy bueno Zack, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo también me quedé un poco así cuando leí eso...

Lo que comentas de cuelgues, creo recordar que había gente a la que le ocurría, me suena de leerlo hace mucho en este mismo post. Igualmente experimentaban más popping o retardos en esa segunda zona. Yo como voy por la primera y el 20%...pues de momento todo [oki] .

Ayer estuve haciendo un par de misiones e intentando recoger unos diamantes para comprar armas y mejoras, con unos pude pero con otros...joer! es que algunos los colocan encima de colinas a las que no puedo subir (todo el rato resbalando, grrrr) con lo que paso de romperme los cuernos buscándolos. De todos modos para los cazalogros debe ser poca recompensa 10G después de buscar y encontrar 221 maletines!!!

Por cierto, una vez que ya llevo algo más de porcentaje, no puedo sino asombrarme de aquellos que dicen que las misiones son repetitivas Oooh . El otro día, hacer estallar un tanque de gas, matar a un señor, destruir un arsenal, encontrar el oro, etc etc. Y si a eso le añadimos que lo puedes hacer de mil maneras distintas...

Una cosa, ¿cuándo se puede desbloquear la Uzi?, Todo el mundo habla bien de ese arma. Yo llevo la Mac-10 que es parecida y no estoy descontento, tira bien.

Saludos.

PD: Parche ya!!, no quiero pasar a la segunda parte sin el parche ya operativo, coñe!!
MAVA escribió:Una cosa, ¿cuándo se puede desbloquear la Uzi?, Todo el mundo habla bien de ese arma. Yo llevo la Mac-10 que es parecida y no estoy descontento, tira bien.

Saludos.

PD: Parche ya!!, no quiero pasar a la segunda parte sin el parche ya operativo, coñe!!

No recuerdo bien cuando llegas a desbloquear la Uzi (creo que para el 2º acto), pero en mi opinión es mejor que la Mac-10. La Mac es eficaz a corta distancia, muy letal, con gran cadencia, pero se le vacía el cargador en nada y menos. La Uzi es más equilibrada, tiene más alcance, menos cadencia y creo que un cargador mayor, pero también creo que hace más daño.

Yo siempre llevaba como arma secundaria una de éstas dos.

Un saludo.
Gracias tío.

Seguiré pues con la Mac-10, el Dragunov y el lanzapepinos ése además del inevitable cuchillo [babas] , pues aún me queda trecho hasta el segundo acto.

Saludos.
Parche por algún lado?

Saludos!!
Hola, imagino que alguno podreis ayudarme.

Resulta que en la ultima mision cuando eliges volar el paso o llevar los diamantes, he optado por hacer volar la roca, pero cuando llego en busca de los cables no los encuentro a pesar que estoy justo en el centro del punto rojo y a pesar de haber dado muchas vueltas por si no me he ffijado en algo.

Se supone que esta al pie del saliente de la roca, pero no lo encuentro por mas que busco. Si alguno podeis decirme que hago mal, os lo agradeceria. Por cierto, que es mejor, volar la roca o llevar los diamantes¿?¿?

Gracias.
dani_90 escribió:Parche por algún lado?

Saludos!!

No [tomaaa] Pero veo que estas como yo, Paciencia.....madre mia, que desfachatez de juego en mi vida habia visto algo asi [qmparto]
opevil escribió:por me gustado este tipo de juego de xbox 360 me gusta mucho esta mucho mejor en pc ,como todo de este tipo clado jaja le doy ub 6,6 buen juego si señor

El juego de Hanna montana esta en otro hilo .... [+risas]
Yo estoy ahora a poco mas del 50%, ya en el segundo mapa. De momento sin ningun bug, salvo un puesto que no podia desbloquear y fue cuestion de ir mas tarde.

Es un juegazo como la copa de un pino. Realmente como juego tiene bastantes fallos, aunque solo destacaria dos, la inmortalidad de los enemigos y su vista de aguila dopada algunas veces, pero la ambientacion, el mapeado, el motor grafico, etc... me puede, sencillamente.

Fallos menores... misiones secundarias repetitivas, IA desastrosa en ocasiones (lo de coger el coche estando a dos metros de ti es sin duda acojonante xD), fallos como gente disparandote mientras te dan la espalda, pocos entornos realmente destructibles, pistas de voz repetidas... cosas asi.

Yo le doy un 8.5 teniendo en cuenta que viene bien doblado, lo cual se agradece.
patton ami me paso exactamente lo mismo k ati xd,me ralle mazo,pero ske resulta k despues de buscar y buscar no staba en el camino de abajo,sta arriva de la montaña subiendo por un camino,da la vuelva a la montaña esa y veras un camino k sube para arriva,ese es
danidj escribió:patton ami me paso exactamente lo mismo k ati xd,me ralle mazo,pero ske resulta k despues de buscar y buscar no staba en el camino de abajo,sta arriva de la montaña subiendo por un camino,da la vuelva a la montaña esa y veras un camino k sube para arriva,ese es

Gracias, lo hare este fin de semana. Yo tb estaba rallado porque me tire un rato laaaaarrrgoooooo buscando y buscando y buscando y saltando y saltando y saltando aqui y alla y no habia manera. Estos de ubisoft son un poco cabrones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿alguien me puede resumir en dos lineas cual es el fallo del far cry? he leido algo de partidas guardadas corruptas. ¿se puede o no se puede jugar al jueguito?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien abre un hilo que pregunte si el caso Far Cry 2 en 360 es lo mas lamentable que ha visto en la corta historia de esta industria?
Aunque sea en multiplataforma xD

Yo la verdad es que no dudaría en responder que sí.
En esta gen hemos visto cosas feísimas, como la no localización al castellano del Orange Box cuando la tenían hecha desde hace años (la de HL2 y Episode 1, claro) o el bug de la palanca del Tomb Raider Underworld para Wii.
Son, a bote pronto, las cosas mas patéticas que se me vienen ahora mismo a la cabeza, pero en el primer caso se trata de una localización y en el segundo Eidos movió el culo y sacó un parche en 24/48 horas.

Echando un poco mas la vista atrás, solo recuerdo un juego que haya comprado que tuviera un bug crítico (estendemos ésto por un bug generalizado que no te permite seguir jugando).
Fue con el Indy Fate of Altantis para mi antiguo Mac (que tiempos aquellos xD).
En realidad no era solo el Fate of Altantis sino The LucasArts Archives Vol. I
Había un bug cuando ibas con el globo por el desierto y el juego se quedaba colgado. Creo que solo pasaba cuando ibas con Sofía en la ruta por equipo.
El caso es que estuve rallado durante días con eso, pero conseguí pasarme el juego empezado desde el principio y tirando por una de las otras dos rutas (la de usar los puños e ir en solitario, creo).
Años mas tarde (cuando Internesss llegó a mi vida) vi que LucasArt sacó un parche para solucionar esto.
Estaremos hablando del 1996 mas o menos, o sea que lo de Far Cry 2 12 años y pico mas tarde es para colgarlos por los huevos (dicho deprisa y mal).

En este lote de infortunios no cuento los cartuchos o discos blandos defectuosos con los que he tenido que lidiar (alguos discos blandos venían derretidos xD) o las idioteces adolescentes, como pillarse el Pandemonium II y comprobar que no carga por no tener aceleradora gráfica (já), algo de lo que la editora/desarrolladora no tiene culpa, claro xD

En fin, rollos aparte, lo de Far Cry 2 para 360 me parece el episodio mas oscuro de incompetencia que he visto a lo largo de mis años de jugón (puede que la memoria me falle y hayan casos peores, ojo), contando con el factor inflación (no es lo mismo que esto pase en el 96 que en el 2009) y dando por hecho que no hay peor error que sacar un juego con un bug que no te deje acabarlo (aunque sea de comportamiento aleatorio, como el de FC2).
Está claro que si solo afecta a la versión de 360 y da problemas con los saves, es un error de comunicación con el kernel de 360, algo que es doblemente grave por los kits de desarrollo con los que cuenta esta gente.

Pero bueno, lo mismo sacan el parche y todo xDDD
Si llega a pasar esto con una obra maestra de los videojuegos...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Alguien abre un hilo que pregunte si el caso Far Cry 2 en 360 es lo mas lamentable que ha visto en la corta historia de esta industria?
Aunque sea en multiplataforma xD

Yo la verdad es que no dudaría en responder que sí.
En esta gen hemos visto cosas feísimas, como la no localización al castellano del Orange Box cuando la tenían hecha desde hace años (la de HL2 y Episode 1, claro) o el bug de la palanca del Tomb Raider Underworld para Wii.
Son, a bote pronto, las cosas mas patéticas que se me vienen ahora mismo a la cabeza, pero en el primer caso se trata de una localización y en el segundo Eidos movió el culo y sacó un parche en 24/48 horas.

Echando un poco mas la vista atrás, solo recuerdo un juego que haya comprado que tuviera un bug crítico (estendemos ésto por un bug generalizado que no te permite seguir jugando).
Fue con el Indy Fate of Altantis para mi antiguo Mac (que tiempos aquellos xD).
En realidad no era solo el Fate of Altantis sino The LucasArts Archives Vol. I
Había un bug cuando ibas con el globo por el desierto y el juego se quedaba colgado. Creo que solo pasaba cuando ibas con Sofía en la ruta por equipo.
El caso es que estuve rallado durante días con eso, pero conseguí pasarme el juego empezado desde el principio y tirando por una de las otras dos rutas (la de usar los puños e ir en solitario, creo).
Años mas tarde (cuando Internesss llegó a mi vida) vi que LucasArt sacó un parche para solucionar esto.
Estaremos hablando del 1996 mas o menos, o sea que lo de Far Cry 2 12 años y pico mas tarde es para colgarlos por los huevos (dicho deprisa y mal).

En este lote de infortunios no cuento los cartuchos o discos blandos defectuosos con los que he tenido que lidiar (alguos discos blandos venían derretidos xD) o las idioteces adolescentes, como pillarse el Pandemonium II y comprobar que no carga por no tener aceleradora gráfica (já), algo de lo que la editora/desarrolladora no tiene culpa, claro xD

En fin, rollos aparte, lo de Far Cry 2 para 360 me parece el episodio mas oscuro de incompetencia que he visto a lo largo de mis años de jugón (puede que la memoria me falle y hayan casos peores, ojo), contando con el factor inflación (no es lo mismo que esto pase en el 96 que en el 2009) y dando por hecho que no hay peor error que sacar un juego con un bug que no te deje acabarlo (aunque sea de comportamiento aleatorio, como el de FC2).
Está claro que si solo afecta a la versión de 360 y da problemas con los saves, es un error de comunicación con el kernel de 360, algo que es doblemente grave por los kits de desarrollo con los que cuenta esta gente.

Pero bueno, lo mismo sacan el parche y todo xDDD
Si llega a pasar esto con una obra maestra de los videojuegos...

Salu2.

Estoy contigo lo que no entiendo es como aun no tienen un parche para esto
Gente, entiendo el mosqueo completamente, pero un poquito más de paciencia... Me han dicho que el parche está por salir. Con el historial de este parche no me atrevo a dar fechas, pero parece que estará disponible en un par de semanas o así (si no encuentran nada nuevo roto como pasó la última vez que estuvieron a punto de sacar el parche).
fito17 escribió:Gente, entiendo el mosqueo completamente, pero un poquito más de paciencia... Me han dicho que el parche está por salir. Con el historial de este parche no me atrevo a dar fechas, pero parece que estará disponible en un par de semanas o así (si no encuentran nada nuevo roto como pasó la última vez que estuvieron a punto de sacar el parche).

Paciencia? llevo con el juego abandonado 2 meses por falta de parche, y por que ya estoy hasta los webos de misiones repetitivas a mas no poder, si a eso le sumas que cada vez que guardo una partida tengo que comprobar si me carga pues apaga y vamonos.

Estoy por venderlo, con eso lo digo todo.

Ademas, el parche lleva ya medio-listo ese tiempo, y yo ya no me creo nada.
manuti15 escribió:
fito17 escribió:Gente, entiendo el mosqueo completamente, pero un poquito más de paciencia... Me han dicho que el parche está por salir. Con el historial de este parche no me atrevo a dar fechas, pero parece que estará disponible en un par de semanas o así (si no encuentran nada nuevo roto como pasó la última vez que estuvieron a punto de sacar el parche).

Paciencia? llevo con el juego abandonado 2 meses por falta de parche, y por que ya estoy hasta los webos de misiones repetitivas a mas no poder, si a eso le sumas que cada vez que guardo una partida tengo que comprobar si me carga pues apaga y vamonos.

Estoy por venderlo, con eso lo digo todo.

Ademas, el parche lleva ya medio-listo ese tiempo, y yo ya no me creo nada.

Yo llevo desde noviembre. Pague lo que valia el juego en su salida y ahora cuesta 20euros, por lo que he palmado pasta. Esta claro a que a ubisoft montreal no le doy mas confianza.
Yo tambien estoy esperando desde practicamente diciembre, y da verguenza, mucha verguenza lo que están haciendo. al final ni sale, verás cawento

llevamos medio año esperando para que arreglen un error gravisimo, es imperdonable.
Moderador: Falta anotada por insultos.
patton escribió:

Tu post lo unico que puede generar es que te llame mentiroso a la puta cara. Porque hay que tener cara para venir aqui a contar peliculas de vaqueros.

Eres un puto mentiroso.

Fito trabajo en el equipo de FC2 en algo relacionado a la traduccion. Ademas de que ya lleva tiempo pasandose por este hilo y comentandonos cosas. Asi que no creo que sea muy mentiroso. Menos aun un puto mentiroso.
Madre mia, aun no se ha arreglado esto? he pasado por el game y lo he visto rebajado y me he acordado que lo tenia y llego aqui a ver si se puede jugar ya y seguimos igual? pues ya le he perdido dinero, deberia de haberlo vendido en su dia.
Yo me lo he pillado, pero pregunto, ¿Tan necesario es ese parche que mencionais?. El juego no se puede jugar sin él. Lo intentare, jejejeje.

Saludos a todos.
rkomin escribió:Yo me lo he pillado, pero pregunto, ¿Tan necesario es ese parche que mencionais?. El juego no se puede jugar sin él. Lo intentare, jejejeje.

Saludos a todos.

Yo solo espero que te lo hayas pillado pirata, de segunda mano o sea de prestado, porque me cada vez que alguien le da dinero a Ubi por este producto me sale un grano en el culo (de los que duelen).
lostzilla escribió:
rkomin escribió:Yo me lo he pillado, pero pregunto, ¿Tan necesario es ese parche que mencionais?. El juego no se puede jugar sin él. Lo intentare, jejejeje.

Saludos a todos.

Yo solo espero que te lo hayas pillado pirata, de segunda mano o sea de prestado, porque me cada vez que alguien le da dinero a Ubi por este producto me sale un grano en el culo (de los que duelen).

jajajajajaja, ha bajado de precio a 29.95€ y estaba de segunda mano en GAME a 22.95€, asi que mejor que mejor. Pero si el juego da fallos aunque me haya costado 23€ no se si habre hecho bien. Lo jugare y vere, mientras le dare cera al FEAR 2.
A ver gente, alguien puede decirme en que consiste el famoso bug exactmanete??...Es q hoy en casa de un colega estabamos jugando y resulta q cuando va a hacer una mision del UFLL o la APR, al salir del edificio de las susodichas facciones, se queda bloqueado el juego, pero no bloqueado de congelado, sino q se queda la camara estatica al salir de la puerta y no puede hacer nada...solo deja sacar la guia de la 360 o darle al pause, pero no puede seguir jugando...tiene q cargar una partida anterior, y si vuelve a pedir mision a las susodichas facciones, le pasa lo mismo.

Por cierto, estabamos en el segundo mapa, e iriamos por un 50% mas o menos...

Saludos
Yo le hago caso a fito tengo esperanza de qeu el parche salga
No se, a mi me huele a chamusquina todo [+risas] .

Hablamos de un BUG que ha dejado la reputacion de ubi por los suelos......por lo que tirando de logica, si realmente hace un mes hubiesen encontrado el detonante del bug y lo hubiesen arreglado(como dijeron que habian hecho), lo habrian sacado al dia siguiente, independientemente de otros errores o bugs menores que tengan pensado arreglar más adelante...pero algo tan serio, de tener realmente solución, habria sido instantaneo........ .

A los que preguntan sobre el BUG........se ha comentado 40 veces xD leed 2 o 3 paginas más atrás que lo expliqué detalladamente.
No siempre Zack. Si se descubre que después del arreglo hay algo roto que antes estaba bien, el arreglo no se puede sacar a la calle. Eso es lo que ha demorado este parche. En un principio este parche solo iba a añadir opciones para el modo online porque lo de las partidas corruptas no conseguían reproducirlo. Cuando estaban a punto de sacarlo, consiguieron reproducir el bug de las partidas corruptas, así es que decidieron arreglarlo e incluir el arreglo en el parche. Después, cuando ya estaba a punto de salir, un tester tuvo un problema en una partida que incluía el arreglo, así es que tuvieron que investigar para no sacar el parche con otro bug nuevo.
fito17 escribió:No siempre Zack. Si se descubre que después del arreglo hay algo roto que antes estaba bien, el arreglo no se puede sacar a la calle. Eso es lo que ha demorado este parche. En un principio este parche solo iba a añadir opciones para el modo online porque lo de las partidas corruptas no conseguían reproducirlo. Cuando estaban a punto de sacarlo, consiguieron reproducir el bug de las partidas corruptas, así es que decidieron arreglarlo e incluir el arreglo en el parche. Después, cuando ya estaba a punto de salir, un tester tuvo un problema en una partida que incluía el arreglo, así es que tuvieron que investigar para no sacar el parche con otro bug nuevo.

¿Y cuanto hace de eso? ¿Sabes como va la cosa? ¿para días? ¿Semanas? ¿Meses? Tengo mi edición coleccionista de salida muerta de asco esperando ser retomada...
Hola pues hoy despues de más de un mes sin tocarlo aunque en su momento me lo pasé y estaba con el logro de desbloquear todas las casas francas al meterlo me ha saltado una actualización que no sé si para arreglar el bug o bien para el multiplayer, ya me comentaís.
Un saludo.
Hellraiser2 escribió:A ver gente, alguien puede decirme en que consiste el famoso bug exactmanete??...Es q hoy en casa de un colega estabamos jugando y resulta q cuando va a hacer una mision del UFLL o la APR, al salir del edificio de las susodichas facciones, se queda bloqueado el juego, pero no bloqueado de congelado, sino q se queda la camara estatica al salir de la puerta y no puede hacer nada...solo deja sacar la guia de la 360 o darle al pause, pero no puede seguir jugando...tiene q cargar una partida anterior, y si vuelve a pedir mision a las susodichas facciones, le pasa lo mismo.

Por cierto, estabamos en el segundo mapa, e iriamos por un 50% mas o menos...

Saludos

La cuestión es, ¿has podido cargar la partida y continuar? Porque si se le "ha pasado", no tienes tal bug.

De todas formas si contesto a tu mensaje es porque estoy al 50% y me has acojonado. [mad]

EDIT: ni te preocupes por responder. Ya he comprobado que leyendo BIEN tu mensaje contestas sobradamente.

Fito, te encargaste de la traducción del FARCRY2?? Tengo que decir que soy traductor y que la traducción que has/habéis hecho es cojonuda. Enhorabuena.
No, de la traducción no me encargué. Yo me ocupé de todas las versiones localizadas, de que todas las versiones en todos los idiomas pudieran traducirse. La traducción de la versión española la hizo una compañía ubicada en Madrid que se llama AguaMass Media.

Edito: Oops, un pequeño lapsus. La traducción al español de este juego la hizo Synthesis, no AguaMass Media :)
fito17 escribió:No, de la traducción no me encargué. Yo me ocupé de todas las versiones localizadas, de que todas las versiones en todos los idiomas pudieran traducirse. La traducción de la versión española la hizo una compañía ubicada en Madrid que se llama AguaMass Media.

Osea que tu trabajo fue, digamos, más cercano a Ubi que a terceros como pueden ser las agencias de traducción??

Gracias por la info. Está muy bien saberlo de cara al futuro. :)
Sí, yo formo parte del equipo de producción, mientras que las agencias de traducción/traductores autónomos son externos y normalmente ni siquiera ven el juego antes de que salga, ya que los tests de localización los suelen hacer otras compañías externas aparte.
que quereis que os diga, mucho me temo que va a ser un problema de la version de la consola, por que somos unos cuantos que en el segundo nivel no nos ha dado nigun problema.

saludos
Xboxman escribió:que quereis que os diga, mucho me temo que va a ser un problema de la version de la consola, por que somos unos cuantos que en el segundo nivel no nos ha dado nigun problema.

saludos

No creo que tenga nada que ver........ . Hablamos de un juego sand-box.....las posibilidades y orden de ejecutar las cosas, hace que mientras que tu has seguido una secunecia de: A,F,E,G,D (donde las letras son tanto misiones en su orden, o emplazamientos o acciones) otro ha jugado en base a A,B,G,H........y es perfectamente posible que en base a eso, al orden al ejecutar misiones, o numero de misiones, o emplazamiento que hayas visitado primero, o coche que hayas dejado en X lugar, te salte a ti un bug que a mi no..... .

Por eso es relativamente comprensible un error asi y que cueste de encontrar....pero claro, no es el unico juego sandbox en el mercado, y errores tan tan gordos como este pocos recuerdo, por lo que deduzco que la fase de testeo no ha sido todo lo buena que deberia..... .
e vuelto a retomar este juego espero que pronto salga el parchecito
Pues hoy he tenido lo que he dado en llamar amago de bug. Que vino acompañado de amago de infarto... Resulta que estaba al 50% en la misión esa de los hornos que hay que ir a una aldea de casas de barro. Me la paso y uno de los colegas me pide ayuda en un almacen secreto cerca del desierto. Voy, me cargo a los enemigos que veo de lejos y al llegar allí el tío esta sólo. Dice que van a venir más y no para de dar vueltas pero la misión no aparece como cumplida. Total, me aseguro de que todos los enemigos están muertos y bien muertos y al ver que no pasa nada, desesperado, me cargo al compañero para que actualice la misión. Nada. En el mapa la misión se queda clavada en azul y no me actualiza estado. Por suerte al cargar partida y volver allí me cargo a todos y por fin me da la misión por cumplida. Grabé y volví a jugar lo mismo pero esta vez en lugar de matar a los enemigos me cargué al colega. Actualiza estado también. Me quedo más tranquilo y vengo aquí a contarlo. ¿A alguien más le han pasado esta tipo de cosas??

Saludos.
AYUDA necesito ayuda me e quedado atrapado guardando curando a un compañero en el far cry 2 en la xbox 360 y apreto todos los botones y no sucede nada no se que hacer igual llevo harto juego seria una lata empezar todo denuevo y conseguir todo denuevo porfavor enserio les pido que me ayuden me salio eso de Guardar y continuar,Continuar si guardar y salir de la partida cuando habia cumplido la mision pero ahora que enterrado en la arena y mi personaje no se mueve no tengo backups del juego ni nada porfavor les pido que me ayuden grax
Nevermindumb escribió:AYUDA necesito ayuda me e quedado atrapado guardando curando a un compañero en el far cry 2 en la xbox 360 y apreto todos los botones y no sucede nada no se que hacer igual llevo harto juego seria una lata empezar todo denuevo y conseguir todo denuevo porfavor enserio les pido que me ayuden me salio eso de Guardar y continuar,Continuar si guardar y salir de la partida cuando habia cumplido la mision pero ahora que enterrado en la arena y mi personaje no se mueve no tengo backups del juego ni nada porfavor les pido que me ayuden grax

¿¿Pero cargas partida y el personaje no se mueve??? Explícate un poco.
Prinmero Gracias por responder ahora va.
Veras yo estaba haciendo una mision y un compañero se estaba muriendo yo fui en su ayuda luego cuando lo estaba curando como que mi personaje se hunde un poco raro y me sale mision cumplida y me sale lo de Guardar yo no me percate de lo que pasaba asique guarde y luego intento continuar pero el personaje esta enterrado y no me sale el menu de curar a mi compañero y apreto todos los botones y no sucede nada probe recargar la partida y nada salirme de la xbox al menu de xbox 360 y nada asique no se me ocurre nada te agredecieria mucha que me ayudaras a resolver esto
Nevermindumb escribió:Prinmero Gracias por responder ahora va.
Veras yo estaba haciendo una mision y un compañero se estaba muriendo yo fui en su ayuda luego cuando lo estaba curando como que mi personaje se hunde un poco raro y me sale mision cumplida y me sale lo de Guardar yo no me percate de lo que pasaba asique guarde y luego intento continuar pero el personaje esta enterrado y no me sale el menu de curar a mi compañero y apreto todos los botones y no sucede nada probe recargar la partida y nada salirme de la xbox al menu de xbox 360 y nada asique no se me ocurre nada te agredecieria mucha que me ayudaras a resolver esto

Me temo que no puedo. Tendrás que ir a un save anterior. Si siempre guardas en el mismo slot sobreescribiendo partida entonces estás atrapado en la partida que tienes. Si como dices te es imposible que el personaje responda de ninguna manera, si has tocado a todos los botones y no hay reacción, ya te digo que la partida esta perdida. Como digo, tendrías que irte a un save anterior. Lo lamento muchísimo.

PD: No sé exactamente donde estás, pero a lo mejor, si pasa un coche patrulla cerca y te ven, a lo mejor al pegarte un par de tiros te desatascan. también puedes porbar a quedarte quieto hasta que te dé un ataque de malaria. A lo mejor eso también ayuda a que te desatasques. Suerte. más no puedo decirte.
Tengo una pregunta hay alguna forma de conseguir mas de un toke aparte de misiones o la mision de la antena o los maletines esas cosas alguien sabe??
Bueno, al final lo he terminado sin esperar a parches ni nada.

A pesar que he dicho en varias ocasiones que este juego me parecia la leche por su libertad de movimiento y graficos, pensandolo bien, eso aunque importante, no lo es todo.

Fallos que a mi juicio rompen el buen hacer del juego, son, las resurreciones casiinmediatas de los soldados de los puestos de control, el que ha cien metros de distancia te acierten con una pajillera, la vista ultrainfinita de los soldados enemigos que te ven aunque tu estes tan agazapado que no les veas a ellos, el no poder elegir el bando para el que luchas y el final patetico donde los halla. Eso sin contar algun bug como cuando se me jodia la partida en la mision aquella del avion, que no recuerdo ya bien cual era. A todo esto hay que sumarle que no se me han fastidiado las partidas, excepto en una carga, pero que gracias a que he grabado la partida en cientos y cientos de slots, pues no me ha causado demasiadas complicaciones.

Es mi opinnion claro esta, pero ubisoft para mi la ha cagado con todo el equipo, vamos que no me vuelvo a gastar 65 eurazos en un juego suyo ni de coña. Luego la peña piratea, no si no me extraña a veces, porque pagar para esto es vergonzoso.

Es mas, mi consejo a toda la gente que aun no tenga este juego y lo quiera, es que espere a que lo regalen o que no me cueste mas de 9 euros. Y si alguien se lo puede dejar, pues lo mejor que podra hacer.

Y ahora que sigan contando que el parche esta al salir. Lo que tenian que hacer es devolvernos la mitad de la pasta que pagamos.
patton escribió:Bueno, al final lo he terminado sin esperar a parches ni nada.

A pesar que he dicho en varias ocasiones que este juego me parecia la leche por su libertad de movimiento y graficos, pensandolo bien, eso aunque importante, no lo es todo.

Fallos que a mi juicio rompen el buen hacer del juego, son, las resurreciones casiinmediatas de los soldados de los puestos de control, el que ha cien metros de distancia te acierten con una pajillera, la vista ultrainfinita de los soldados enemigos que te ven aunque tu estes tan agazapado que no les veas a ellos, el no poder elegir el bando para el que luchas y el final patetico donde los halla. Eso sin contar algun bug como cuando se me jodia la partida en la mision aquella del avion, que no recuerdo ya bien cual era. A todo esto hay que sumarle que no se me han fastidiado las partidas, excepto en una carga, pero que gracias a que he grabado la partida en cientos y cientos de slots, pues no me ha causado demasiadas complicaciones.

Es mi opinnion claro esta, pero ubisoft para mi la ha cagado con todo el equipo, vamos que no me vuelvo a gastar 65 eurazos en un juego suyo ni de coña. Luego la peña piratea, no si no me extraña a veces, porque pagar para esto es vergonzoso.

Es mas, mi consejo a toda la gente que aun no tenga este juego y lo quiera, es que espere a que lo regalen o que no me cueste mas de 9 euros. Y si alguien se lo puede dejar, pues lo mejor que podra hacer.

Y ahora que sigan contando que el parche esta al salir. Lo que tenian que hacer es devolvernos la mitad de la pasta que pagamos.

Con respecto a las regeneraciones, ayer en el pueblo de la misión de los hornos, me alejé en 2 ocasiones a sectores aledaños que no estaban ni a 200 metros del centro del pueblo y cuál no fue mi sopresa cuando me aparecen de golpe 7 enemigos porque se habían regenerado. pase que cuando vuelves a un puesto los enemigos reaparezcan, pero que no te hayas ni alejado y vuelvan a dar por saco. En fin, muchos fallos, como dices. Quiero acabarlo porque pena me da gastarme 70 euros sin amortizarlos un poco y, además, al margen de sus defectos flagrantes e inexplicables, el juego no está nada mal, pero en cuanto lo complete se va al foro de compraventa por 20 euros+envío y que sea lo que Dios quiera.

Saludos.

PD: A NEVERMINDDUMB: ¿¿se te arregló o no se te arregló el bug???
6077 respuestas