[Hilo Oficial] FAR CRY 2

hola amigos de farcry.. necesito ayuda miren..en la mision en la que te mandan a buscar una maleta llena de diamentes..en la cual justo cuando la tomas alguien aparece y te la quita,luego te llevan a una pricion de la cual me escapo pero de ai en adelante no tego niuna mision....en el mapa no aparece nadia y cuando preciono star no tengo ningun objetivo,,,y no se que hacer por favor respondan ...se les agradese
deividcry escribió:
hola amigos de farcry.. necesito ayuda miren..en la mision en la que te mandan a buscar una maleta llena de diamentes..en la cual justo cuando la tomas alguien aparece y te la quita,luego te llevan a una pricion de la cual me escapo pero de ai en adelante no tego niuna mision....en el mapa no aparece nadia y cuando preciono star no tengo ningun objetivo,,,y no se que hacer por favor respondan ...se les agradese

Todavía no he llegado ahí(por cierto, usa spoilers cawento ), te llamarán por teléfono?? es lo único que se me ocurre.

Ahora que estamos, 2 cosas: el traje de camuflaje sirve para algo?
cuando te pone xx/57 puestos de vigilancia, por qué cada vez que pasas hay malos, aunque te los hayas cargado anteriormente??

Un saludo
Maturules:

La gente que ha probado el traje de camuflaje dice que no se nota casi nada y sobre todo no compensa los 45 diamantes que cuesta.

En cuanto a los puestos, el juego es así, si te alejas lo suficiente el puesto se llenará de malos otra vez, es lo lógico en parte aunque debería funcionar por tiempo y no por distancia. En fin, el caso es que está así en el juego, desbloquearlo no implica que esté limpio siempre, simplemente que has encontrado lo que tiene ese puesto (munición, bombas o salud).

Un saludo.
que es eso de spoilers no cacho que onda.me llaman por telefono???..

este es un juegazo tiene buena grafica y todo.pero me quede pegado po buuu que alguien me allude con la pregunta que esta mas arriba porfavor....

saludos y a jugar .............
[[Cyrano]] escribió:en efecto lo de la barcaza, es de lo mas joooodido del juego sin duda.

A mi lo del bug de los saves ya no me ocurre. ;)

Recuerdo el tener que repetirla 5 o 6 veces y al final pasarmela de pura potra jajajajaja.

Ahora que el juego está libre de bugs, o eso parece, si que para mi, ha sido la mejor experiencia FPS en nextGen, solo equiparable a Left4Dead, que és otro tipo de entreteniumiento más directo, pero igualmente eficaz xD. Creo que me lo pasé en más de 50 horas, y desde el primer minuto, al ultimo, lo disfruté como un enano.....será que salvo casos excepcionales como el mencionado Left4dead, aborrezco ya la linealidad en FPS....sin ir mas lejos ando jugando al Killzone 2 y creo que lo voy adejar porque me aburre......no digo que sea mal juego, sino que no me dice nada que no me hayan dicho otros miles de FPS por el camino... .

Espero como loco la salida del STALKER en 360 para tener algo similar, y dicen que muy superior, al Far cry 2, por no mencionar tambien el recientemente anunciado Crysis 2 [+furioso] ...el futuro del FPS pasa por el mundo abierto... .
Zack_VII escribió:
[[Cyrano]] escribió:en efecto lo de la barcaza, es de lo mas joooodido del juego sin duda.

Recuerdo el tener que repetirla 5 o 6 veces y al final pasarmela de pura potra jajajajaja.

Ahora que el juego está libre de bugs, o eso parece, si que para mi, ha sido la mejor experiencia FPS en nextGen, solo equiparable a Left4Dead, que és otro tipo de entreteniumiento más directo, pero igualmente eficaz xD. Creo que me lo pasé en más de 50 horas, y desde el primer minuto, al ultimo, lo disfruté como un enano.....será que salvo casos excepcionales como el mencionado Left4dead, aborrezco ya la linealidad en FPS....sin ir mas lejos ando jugando al Killzone 2 y creo que lo voy adejar porque me aburre......no digo que sea mal juego, sino que no me dice nada que no me hayan dicho otros miles de FPS por el camino... .

Espero como loco la salida del STALKER en 360 para tener algo similar, y dicen que muy superior, al Far cry 2, por no mencionar tambien el recientemente anunciado Crysis 2 [+furioso] ...el futuro del FPS pasa por el mundo abierto... .

Zack eres un Troll anti-sony, nadie debe decir eso del Killzone 2!! jajajaja [+risas]

La verdad que el mundo abierto en un FPS es el nuevo camino, a mi me encanta, lástima que en mi opinión no se exprima al máximo en Far Cry 2. Aunque no es totalmente abierto, creo que The Darkness tiene esa pincelada de aventura gráfica que le falta a este tipo de juegos para ser juegazos.

Saludos.
gizmoseinen escribió:
Zack_VII escribió:

Zack eres un Troll anti-sony, nadie debe decir eso del Killzone 2!! jajajaja [+risas]

La verdad que el mundo abierto en un FPS es el nuevo camino, a mi me encanta, lástima que en mi opinión no se exprima al máximo en Far Cry 2. Aunque no es totalmente abierto, creo que The Darkness tiene esa pincelada de aventura gráfica que le falta a este tipo de juegos para ser juegazos.

Saludos.

Uy que va que va, la 360 es mi primera consola de microsoft xD y en mi andadura videojueguil, han pasado la nes, snes, gb, sega saturn, psx, ps2, wii, psp, 360 y ahora prestada la play 3 xD, asi que no soy anti-nada...pero si que Kilzzone 2, me deja frio...asi como Metal 4, por mas videos que tenga y accion que le hayan metido, es una obra de arte, pues killzone 2...estube jugandolo ayer y eso, no me dice nada nuevo pero con mas graficos xD.
Ya lo sé, te veo por los foros de todas las consolas, lo decía de broma. XD

Lo de la barcaza yo lo hice de la siguiente manera:
me metía en el camarote de abajo, cuando caía una bomba, salía, arreglaba el motor y volvía dentro....pan comido oiga

Este juego está mejor de lo que me esperaba [+risas]

Un saludo

PD:entonces me ahorraré el dinero del traje de camuflaje
HOLA AMIGOS ........ YA ME TERMINE EL FARCRY HACE COMO 5 MINUTOS...ES UN JUEGO MUY BUENO PERO NO ME GUSTO LA MUERTE DEL FINAL..(NO EXPRESO MAS POR LAS PRSONAS QUE TODAVIA NO LO TERMINAN)

ESO DEL TRAJE DE CAMUFLAJE SOLO QUE TIENES QUE SABER COMO OCUPARLO..YO PASABA DETRASITO DE LOS ENEMIGOS Y NUNA SE DABAN CUENTA KJAAKJAKAJAKJ...
ES MUY UTIL..... VALE LA PENA GASTAR LOS DIAMANTES..

TAMBIEN LES ACONSEJO COMPRAR EL LANZA MISILES..ES MUY UTIL PARA AHORRAR TIEMPO..
SELES SERA MUCHO MAS FACIL SI COMPRAN ESTE ARMAMENTO..

BUENO COMO YA LO TERMINE ,,CUALQUIER DUDA ..SOBRE EL JJUEGO O SI SE QUEDARON PEGADOS EN ALGUN LUGAR SOLO PREGUNTEN OK????

ADIOS..
deividcry escribió:HOLA AMIGOS ........ YA ME TERMINE EL FARCRY HACE COMO 5 MINUTOS...ES UN JUEGO MUY BUENO PERO NO ME GUSTO LA MUERTE DEL FINAL..(NO EXPRESO MAS POR LAS PRSONAS QUE TODAVIA NO LO TERMINAN)

ESO DEL TRAJE DE CAMUFLAJE SOLO QUE TIENES QUE SABER COMO OCUPARLO..YO PASABA DETRASITO DE LOS ENEMIGOS Y NUNA SE DABAN CUENTA KJAAKJAKAJAKJ...

TAMBIEN LES ACONSEJO COMPRAR EL LANZA MISILES..ES MUY UTIL PARA AHORRAR TIEMPO..

BUENO COMO YA LO TERMINE ,,CUALQUIER DUDA ..SOBRE EL JJUEGO O SI SE QUEDARON PEGADOS EN ALGUN LUGAR SOLO PREGUNTEN OK????

ADIOS..

para lo que vas a durar en el foro
Buenas, después de la salida del parche me he decidido por fin a empezar el juego, lo he puesto en nivel Extremo pero me estoy desesperando por momentos, ¿En que nivel lo jugásteis vosotros? No sé si insistir un poco más en Extremo o bajarlo a Normal...

Saludos
nebb_5 escribió:Buenas, después de la salida del parche me he decidido por fin a empezar el juego, lo he puesto en nivel Extremo pero me estoy desesperando por momentos, ¿En que nivel lo jugásteis vosotros? No sé si insistir un poco más en Extremo o bajarlo a Normal...

Saludos

Si en normal los enemigos ya te dan a kilómetros de distancia en extremo será la ostia. Yo me lo pasé en normal. Para mi fué mas tirando para difícil que para facil y eso que soy un veterano de los FPS.

saludos
Una consulta para aquellos que tienen este juego:

Estoy pensando en pillármelo, pero no sé si con el tema este de tener tanta "libertad"... ¿No llegará a parecerse a un GTA, no? ¿Resulta entretenido, variado? ¿Qué tal la IA? Me han dicho que los "malos" muy inteligentes no son...
nebb_5 escribió:Buenas, después de la salida del parche me he decidido por fin a empezar el juego, lo he puesto en nivel Extremo pero me estoy desesperando por momentos, ¿En que nivel lo jugásteis vosotros? No sé si insistir un poco más en Extremo o bajarlo a Normal...

Saludos

Buenas

Yo lo empecé la semana pasada en dificultad normal y sin problemas, no quería desesperarme con lo largo que es.

Razor_V escribió:Una consulta para aquellos que tienen este juego:

Estoy pensando en pillármelo, pero no sé si con el tema este de tener tanta "libertad"... ¿No llegará a parecerse a un GTA, no? ¿Resulta entretenido, variado? ¿Qué tal la IA? Me han dicho que los "malos" muy inteligentes no son...

Libertad toda la que quieras, un sandbox en toda regla, lo único que si vas por el mapa, ten en cuenta que es casi todo desierto o jungla, pocos núcleos urbanos, todos son tus enemigos y te van a disparar, podríamos decir que es un estilo GTA. Para mi entretenido está siendo, voy por el 60%.
La IA es puntería, otra cosa no.

Un saludo
¿A alguien le ha dado error de disco al instalarlo? Es que sólo me pasa con este juego, la consola tiene apenas 3 meses y dice que el disco está sucio cuando está impecable...un saludo.
vakala escribió:¿A alguien le ha dado error de disco al instalarlo? Es que sólo me pasa con este juego, la consola tiene apenas 3 meses y dice que el disco está sucio cuando está impecable...un saludo.

Yo lo instalé sin problemas...
francesc_pego escribió:

Saludos

Si en normal los enemigos ya te dan a kilómetros de distancia en extremo será la ostia. Yo me lo pasé en normal. Para mi fué mas tirando para difícil que para facil y eso que soy un veterano de los FPS.

saludos

Se comenta que en extremo los enemigos tienen hasta Nanomaquinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal y como dice el compañero, és un juego que por su concepción, ya és de por sí más complicado que la mayoria de FPS de sobremesa:

- Falta de linealidad, es decir, llegas a X punto,y los enemigos no tienen unas zonas estandard donde se colocan y tu puedes disparar comodamente desde una cobertura unica todo el rato, sino que actuan en base a ti....te rodean y flanquean siempre, y eso, en una esplanada, en la que solo tienes una piedra para cubrirte....es jodido.

- Punteria: Como se comenta, tienen muuuuuuuucha punteria, asi que ya de por si tienes las de perder.

- Cantidad de encuentros: tienes como 100 veces mas combates que en cualquier otro FPS xD, ademas sñon aleatorios por el camino royo rpg se podria decir, por lo que llegar vivo a X zona, ya es de por si jodido, independientemente de cual sea la mision a cumplir luego xD.

Asi que si.....yo lo bajaria a normal. Aun asi, cuando le cojes el truco, te adaptas rapido a las situaciones, pero empezar en extremo.... .
Zack_VII escribió:
francesc_pego escribió:

Saludos

saludos

Se comenta que en extremo los enemigos tienen hasta Nanomaquinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal y como dice el compañero, és un juego que por su concepción, ya és de por sí más complicado que la mayoria de FPS de sobremesa:

- Falta de linealidad, es decir, llegas a X punto,y los enemigos no tienen unas zonas estandard donde se colocan y tu puedes disparar comodamente desde una cobertura unica todo el rato, sino que actuan en base a ti....te rodean y flanquean siempre, y eso, en una esplanada, en la que solo tienes una piedra para cubrirte....es jodido.

- Punteria: Como se comenta, tienen muuuuuuuucha punteria, asi que ya de por si tienes las de perder.

- Cantidad de encuentros: tienes como 100 veces mas combates que en cualquier otro FPS xD, ademas sñon aleatorios por el camino royo rpg se podria decir, por lo que llegar vivo a X zona, ya es de por si jodido, independientemente de cual sea la mision a cumplir luego xD.

Asi que si.....yo lo bajaria a normal. Aun asi, cuando le cojes el truco, te adaptas rapido a las situaciones, pero empezar en extremo.... .

Gracias por los consejos y comentarios, al final seguí un poco más en extremo, lo que hice fue comprar en la armeria un rifle de francotirador y con eso la cosa se pone algo más asequible, eso sí como haya muchos enemigos me empiezan a rodear y claro tengo que sacar la pistola por que no tengo metralleta y la cosa se complica otra vez bastante... Intentaré seguir en extremo y se veo que me desespero bajaré a normal :)

Saludos
Una pregunta:

si se te muere un amigo al realizar la misión azul, para las siguientes misiones de las facciones te llama otro amigo, o no puedes hacer las azules? Espero me entendáis.

No se me ha muerto ninguno, ya que si se me muere, cargo y la vuelvo a hacer para que no se muera. Si me va a llamar otro amigo cualquiera pues no me como tanto la cabeza con eso.

Un saludo

PD: 70% [+risas]
Hola:

Por mi experiencia, la misión azul que es alternativa a la principal, te la mandaría otro colega. El "problema" es si quieres obtener el logro de todas las misiones de los colegas que son las que te mandan ellos directamente cuando vas a Mike´s, que no obtendrías las del colega muerto.

A mi se me murió uno al principio y pensé "que le jodan"; luego los demás me llamaban para hacer las alternativas a las principales pero lógicamente las que me tendría que mandar él directamente, no, pero me da igual. Eso queda ya muy atrás.

Ayer le di matarile a uno de los colegas para obtener el logro "Dulces sueños mi príncipe", hoy cargaré la partida de antes para que no se muera, pobrecito... [+risas]

Un saludo.

PD: Yo voy por el 50% pero es que me quedo ahí hasta que termine las misiones de armería (ya acabadas) y las de antenas (en ello). Luego volveré a la trama principal. De momento sin bugs, bueno si, la cinta 10 del chacal se repite en las siguientes y otro curioso, un malo me disparaba y no lo veía, resulta que el tío estaba dentro de una piedra literalmente, y de vez en cuando asomaba la cabeza, ajaja, hasta que dejó de hacerlo por culpa de mi Dragunov [fumando]
maturulz escribió:Una pregunta:

si se te muere un amigo al realizar la misión azul, para las siguientes misiones de las facciones te llama otro amigo, o no puedes hacer las azules? Espero me entendáis.

No se me ha muerto ninguno, ya que si se me muere, cargo y la vuelvo a hacer para que no se muera. Si me va a llamar otro amigo cualquiera pues no me como tanto la cabeza con eso.

Un saludo

PD: 70% [+risas]

Si muere uno, el que te llame pasará a ser el 2o colega con el que más afinidad tenias, que creo que és el que aparece cuando te matan en algun lado para rescatarte.
deividcry escribió:HOLA AMIGOS ........ YA ME TERMINE EL FARCRY HACE COMO 5 MINUTOS...ES UN JUEGO MUY BUENO PERO NO ME GUSTO LA MUERTE DEL FINAL..(NO EXPRESO MAS POR LAS PRSONAS QUE TODAVIA NO LO TERMINAN)

ADIOS..

Por favor no grites ... enhorabuena por tu jolgorio y si quieres, usa spoilers que yo aún no me he acabado el juego.
GRACIAS
Gracias a ambos por vuestras respuestas; en estadísticas me pone, misiones de colegas: 11/12. Ya he hecho las de la armería, antenas y clandestinas.

Lo malo que esta mañana mientras jugaba e hice una misión al grabar se me quedo pillada la blanquita, y pensé..no será el maldito bug??? espero que no sea así y se haya pillado de casualidad.

Un saludo
maturulz escribió:Gracias a ambos por vuestras respuestas; en estadísticas me pone, misiones de colegas: 11/12. Ya he hecho las de la armería, antenas y clandestinas.

Lo malo que esta mañana mientras jugaba e hice una misión al grabar se me quedo pillada la blanquita, y pensé..no será el maldito bug??? espero que no sea así y se haya pillado de casualidad.

Un saludo

Pues podria ser el bug si............que % llevas? has instalado el parche nuevo? de ser así, cuando? Intenta cargar dicha partida y reza xD.
Que yo sepa, el bug bloqueaba la consola al cargar la partida, no al guardarla. Al menos el famoso bug.
Todo fue un susto; ya estoy en el 87% [360º]
Vamos a ver en qué acaba la cosa!!

Un saludo

PD: jodó con el vehículo mejorado con el lanzagranadas...toma, tomaaaaa!!!!
buenas

vereis, voy por el 27% y en una de las 2 facciones (ahora no me acuerdo) el negro de la entrada me dej apasar, pero em encuentro todas las puertas cerradas (WTF!) se supone que se me a jodido la partida verdad? joder.....y tengo 2 guardadas pro si me salia el bug peero...me a salido en las 2.. [enfado1] alguna forma de solucionarlo o algo?
Tendrías que volver a una partida con un porcentaje más bajo (24% creo que es el anterior) y no completar ninguna misión de colegas antes de llegar al 27%. Ese bug consiste en que en el porcentaje anterior al 27% (digamos el 24%) el juego hace una especie de cálculo para ver qué facción debe darte la siguiente misión de la zona norte. Si después de ese cálculo te pones a hacer misiones de colegas contra esa facción, el juego se hace la picha un lío y no te deja entrar en los cuarteles de ese facción porque piensa que no es la facción que debe darte la siguiente misión. ¿Te acuerdas si entre el 24 y el 27% hiciste misiones de colegas (de las que te encargan en el bar)?
la ultima que hice fue para el tio de las armas xD, que yo recuerde xD y de ahi en adelante

en fin, e tenido que empezar desde el principio, en fin xDD
No se porque me ha dado por retomar mi 2a partida y joder xD esque vicia el jodio, tal vez es cierto que ahora me dan mas palo los viajes que antes jajaja pero aun asi, se me habia olvidado lo preciosista de los paisajes, la intensidad de los combates, y el placer de pasear por ese entorno.

Un juegazo en toda regla, y mas ahora que ya no se cuelga jajajajajaja.
me podeis decir que hau que hacer para que un parapente vuelva a su sitio y poder usarlo de nuevo?
y ya puestos un mapa cos sus localizaciones?
el juego buenissimo, estrategico, me encanta el toque de rol
Lo de los parapentes ni idea, pero supongo que será como todo en far cry 2 no? alejarse X distancia y punto xD, al menos asi se regenera todo lo demás.

Me ha gustado bastante este video tributo que he encontrado por ahí:

http://www.youtube.com/watch?v=ye0t8bhFaOA

Y aprovecho para avisar de que por lo visto ha vuelto a bajar el juego en GAME por lo menos a 27€ o cosa asi, que ya lo hicoeorn hace meses, pero resultó ser una rebaja temporal, para volverlo a poner a los 60 habituales, pero segun vi ayer en su web, y además en portada, ha vuelto a bajar, asi que ya sabeis ;)
Bueeno pues ya me he pasado el Juego y ha estado bastante bien, excepto el final, que me ha parecido una mierda para la emberegadura de tal juego. En sí un gustazo, ahora solo me queda coger algunos diamantes de la zona norte y descubrir todos los puestos, me he quedado con 800 logros y espero conseguirlos todos, pero espero conseguirlos todos, aunque los de online son muy jodidos.
Zack_VII escribió:Lo de los parapentes ni idea, pero supongo que será como todo en far cry 2 no? alejarse X distancia y punto xD, al menos asi se regenera todo lo demás.

Y aprovecho para avisar de que por lo visto ha vuelto a bajar el juego en GAME por lo menos a 27€ o cosa asi, que ya lo hicoeorn hace meses, pero resultó ser una rebaja temporal, para volverlo a poner a los 60 habituales, pero segun vi ayer en su web, y además en portada, ha vuelto a bajar, asi que ya sabeis ;)

En thehut está a 17 con voces españolas...
manuti15 escribió:
Zack_VII escribió:Lo de los parapentes ni idea, pero supongo que será como todo en far cry 2 no? alejarse X distancia y punto xD, al menos asi se regenera todo lo demás.

En thehut está a 17 con voces españolas...

Bueno pero hay gente que gusta de comprar en tieda fisica habitual XD, además si nuevo está a 27, de 2a mano lo bajarán bastante :).

Algo que no me gusta del far cry y del 90% de los fps de hoy en dia, es el tema del zoom-power jajajaja, algo que como digo pasa en la mayoria de shooters de hoy en dia........que aunque tengas a un tio delante, a menos de un metro, con una metralleta de rango corto, y disparas sin zoom........el enemigo es inmortal, porque por lo visto no le das bien......en cambio haces azoom y aunque esté a 15 metros lo clavas jajaja, es algo que pasa en los call of duty, far cry, GOW...............y es absurdo, a mi me da rabia dejarme 1 cargador de metralleta con un tio que tengo a bocajarro por no haber hecho zoom xD.
Bueno pero hay gente que gusta de comprar en tieda fisica habitual XD, además si nuevo está a 27, de 2a mano lo bajarán bastante :).

Algo que no me gusta del far cry y del 90% de los fps de hoy en dia, es el tema del zoom-power jajajaja, algo que como digo pasa en la mayoria de shooters de hoy en dia........que aunque tengas a un tio delante, a menos de un metro, con una metralleta de rango corto, y disparas sin zoom........el enemigo es inmortal, porque por lo visto no le das bien......en cambio haces azoom y aunque esté a 15 metros lo clavas jajaja, es algo que pasa en los call of duty, far cry, GOW...............y es absurdo, a mi me da rabia dejarme 1 cargador de metralleta con un tio que tengo a bocajarro por no haber hecho zoom xD.[/quote]

te refieres a disparo de cadera no ????
Oscar AndU2 escribió:Bueno pero hay gente que gusta de comprar en tieda fisica habitual XD, además si nuevo está a 27, de 2a mano lo bajarán bastante :).

Algo que no me gusta del far cry y del 90% de los fps de hoy en dia, es el tema del zoom-power jajajaja, algo que como digo pasa en la mayoria de shooters de hoy en dia........que aunque tengas a un tio delante, a menos de un metro, con una metralleta de rango corto, y disparas sin zoom........el enemigo es inmortal, porque por lo visto no le das bien......en cambio haces azoom y aunque esté a 15 metros lo clavas jajaja, es algo que pasa en los call of duty, far cry, GOW...............y es absurdo, a mi me da rabia dejarme 1 cargador de metralleta con un tio que tengo a bocajarro por no haber hecho zoom xD.

te refieres a disparo de cadera no ????[/quote]

Mmmm supongo que si, a no mirar a traves de mirilla vamos que me refiero a que si literalmente tienes un enemigo delante, a un metro o menos, y tu con una AK disparas a bocajarro, sin zoom alguno, una rafaga de no se, 8 balas, no muere....aunque le das, no muere.........en cambio, haces zoom, y con 3 ya tienes.....algo que seria normal en combates a distancia, pero si tu disparas a un tio a un metro con una AK, puesta donde sea y a pata coja, estoy seguro de que el pobre no lo cuenta jajaja.

Y aqui aun consigues matarle aunque sea gastando demasadias balas, pero en GOW por ejemplo, es casi imposible aunque lo tengas delante jajajaja.

-------------------------------------------------------------------------

Por cierto, puede ser que con la ultima acrualizacion hayan metido mas dialogos de los enemigos? porque tras 70 horas en mi primera partida, creo que escuché todo lo habido y por haber y en cambio ahora juraria que dicen mas cosas.

Me refiero a esas grandes conversaciones que tienen entre ellos cuando no saben que estás ahí, casi siempre hablando de ti jajaja, como por ejemplo:

- Dicen que el asesinno viene hacia aqui...
- Pues yo no pienso luchar con estas armas desgastadas, para que se me encasquille....te digo que como venga, salgo corriendo hacia la selva.
- Si viene dispararás con lo que sea si pretendes sobrevivir.

[fumando] [toctoc] [plas]

Pues como esas, escucho bastantes más conversaciones por el estilo.
Zack_VII escribió:
Oscar AndU2 escribió:Bueno pero hay gente que gusta de comprar en tieda fisica habitual XD, además si nuevo está a 27, de 2a mano lo bajarán bastante :).

te refieres a disparo de cadera no ????

Mmmm supongo que si, a no mirar a traves de mirilla vamos que me refiero a que si literalmente tienes un enemigo delante, a un metro o menos, y tu con una AK disparas a bocajarro, sin zoom alguno, una rafaga de no se, 8 balas, no muere....aunque le das, no muere.........en cambio, haces zoom, y con 3 ya tienes.....algo que seria normal en combates a distancia, pero si tu disparas a un tio a un metro con una AK, puesta donde sea y a pata coja, estoy seguro de que el pobre no lo cuenta jajaja.

Y aqui aun consigues matarle aunque sea gastando demasadias balas, pero en GOW por ejemplo, es casi imposible aunque lo tengas delante jajajaja.

-------------------------------------------------------------------------

Por cierto, puede ser que con la ultima acrualizacion hayan metido mas dialogos de los enemigos? porque tras 70 horas en mi primera partida, creo que escuché todo lo habido y por haber y en cambio ahora juraria que dicen mas cosas.

Me refiero a esas grandes conversaciones que tienen entre ellos cuando no saben que estás ahí, casi siempre hablando de ti jajaja, como por ejemplo:

- Dicen que el asesinno viene hacia aqui...
- Pues yo no pienso luchar con estas armas desgastadas, para que se me encasquille....te digo que como venga, salgo corriendo hacia la selva.
- Si viene dispararás con lo que sea si pretendes sobrevivir.

[fumando] [toctoc] [plas]

Pues como esas, escucho bastantes más conversaciones por el estilo.[/quote]

A mi las frases me parecen lo peor del juego.

"Nos atacan"
"Si, creo que son CUATRO!!!" (que coño cuatro, si no puedes llevar ni un colega en el copiloto del coche).
"Mierda, donde se habra escondido"
"Creo que ha huido"

(Y todo eso, habiando disparado una vez y esconderme)

No les veo ningun sentido, han puesto a los "soldados" demasiado estupidos de mente.
Pues yo es de los pocos juegos que me quedan por acabar.Estoy en el segundo mapa y se me hace supercansino,lo quise retomar ayer y a la media hora lo deje.En vez de un shotter parece un simulador de atletismo ,pues te pasas mas tiempo corriendo que otra cosa,ya que los vehiculos o llaman la atencion y te los revientan o se encallan en cualquier monticulo y es peor.O te encallas tu(ayer me mataron despues de estar media hora sin grabar por culpa de que me costaba bajar de una barca).Quiero hacer una mision y pierdes media hora hasta llegar al destino,para luego mandarte a la otra punta y pasar por los mismos contrles que habias limpiado otra vez con enemigos.Las misiones repetitivas hasta decir basta (las de la armeria son de risa pues el objetivo da vueltas como un escalestric).La fisica de los disparos como ya se ha criticado mil veces no es real(le meto una rafaga a 5 metros de la ametr.pesada [uzi] y el tio sale corriendo!!) El sigilo que nos quisieron vender en los videos no sirve para nada [toctoc] ,matas a uno con el machete y se entera todo el campamento.¿notais diferencia con el traje de camuflaje?es un puto timo.El sonido esta mal compensado pues oyes hablar a los enemigos fuerte y estan a 30 metros,no los ves pero ellos a ti si aunque este a 100 metros ya te machaca con el mortero y tu que no lo ves a CORRER DE NUEVO!!!!!!!!!Animarme a seguir jugando [bye]
Complicado animarte si lo ves asi de negro xD, lo que puedo hacer es ponerte paralelismos de otros juegos de renombre y darte mi punto de vista de lo que te pasa xD:

GOW: Empiezo fase, me oculto, disparo....siguiente fase, me oculto disparo....raya, paso de retomarlo.

Ninja gaiden: Primera fase cubro ataco, segunda fase cubro ataco....me matan xD.....paso, demasiado repetitivo.

Etc etc.....vamos, que esque lo que has dicho, es cierto xD,no se te puede rebatir.....y como digo tantas veces, todo depende del punto de vista...es decir, lo que yo he dicho de esos 2 juegos,tambien es totalmente cierto, no haces otra cosa de principio a fin que no sea eso....ahora bien, si ESO te gusta, serán obras maestras, si NO....serán juegos que no creo que te entusiasmen.

Far cry pasa lo mismo....yo y el 90% de los de este hilo, disfrutamos con los viajes, ya sea por el paisaje, ya sea por las miles de escaramuzas que encuentras de una punta a otra......de echo, és erronea esa reflexion que haces de "pffff para mi siguiente objetivo he de recorrer media sabana"....y que? a caso al llegar a ese objetivo no vas a simplemente matar/destruir algo, que es lo que harás en el viaje tambien? es decir, si te gustase el pegar tiros a diestro y siniestro con un entorno abierto preciosista, teniendo que buscarte la vida para sobrevivir en dichos viajes, te daria igual la distancia que hay hasta una mision, porque sabrias que el camino va a ser igual o incluso mejor que la mision en si xD...........en cambio si no es algo que te emocione especialmente, pues lo unico que querrás será llegar al objetivo para avanzar en el juego y acabartelo ya(lo contrario de alguien a quien le guste, que se recorrerá 20 veces el mapa para hacerlo todo xD), obviamente se te hará pesadisimo(aun asi estan los buses que son viaje rapido y andan colocados para que no tengas que andar mucho para llegar).

Por eso como digo, la cosa no radica enque se repita o no, porque todo juego se repite en su mecanica, sino enque si aquello que se repite: en este caso, los tropecientos combates que te pegas en los viajes de A a Z, más los que te pegas una vez en Z xD, con su correspondiente argumento, te encantan o no....si esque no, como parece ser, creo que por más que lo intentes, no avanzarás.

A mi pasa lo mismo pero al revés, es decir, con los FPS lineales ultimamente no puedo.....tube una PS3 durante 2 semanas, con Killzone 2, y no pude...me ponia, y si, espectacular graficamente, fisicas increibles....pero era avanzar, ocultarse, disparar, vamos, para mi, lo mismo que far cry, pero encima lineal, tirando para alante y ale.....y probablemente pocos coincidirian conmigo en esto, por eso digo, que todo radica en lo que te raye, y ami, ahora mismo, me raya la linealidad, si no me ofrece nada que no me ofrezca un juego similar, que ademas me aporte libertad... .
desde mi punto de vista quizas en algunos momentos se puede hacer un poco pesado/repetitivo pero como dice el compañero... que juego no tiene momentos 'repetitivos'? Yo aunque algunas veces me desespera el tener que ir a algun sitio y sobre todo volver a matar a los del control que elimine hace 3 misiones pues si que me esta gustando y bastante. El escenario es espectacular, el tema de ir mejorando las armas poco a poco tambien me gusta mucho y de vez en cuando, buscar algun diamante que otro, o casa francas le dan ese puntito al juego.

saludos
SI estoy totalmente de acuerdo contigo [oki] ,por eso me compre el far cry2,ya sabia lo que me encontraria.De hecho el primer mapa lo jugue con mucha calma y disfrutando como tu dices.Quiza sea que lo juego en dificil y sufro para avanzar en este segundo mapa.Es que voy tan tranquilo y me meten morterazos desde no se donde y me cabreo cawento ja,ja necesitaba desahogarme.Gracias volvere a darle otra oportunidad [uzi] y acabarlo que estoy sobre el 60 por cien. [bye]
sonny hanzo escribió:SI estoy totalmente de acuerdo contigo [oki] ,por eso me compre el far cry2,ya sabia lo que me encontraria.De hecho el primer mapa lo jugue con mucha calma y disfrutando como tu dices.Quiza sea que lo juego en dificil y sufro para avanzar en este segundo mapa.Es que voy tan tranquilo y me meten morterazos desde no se donde y me cabreo cawento ja,ja necesitaba desahogarme.Gracias volvere a darle otra oportunidad [uzi] y acabarlo que estoy sobre el 60 por cien. [bye]

Bufff....dificil.....yo creo que es un juego que ya en normal tiene situaciones jodidas jajaja no me lo quiero imaginar en dificil xD, supongo que es normal que desespere si XD. Y si, LOS MORTEROS son lo peor del juego [buuuaaaa] [+furioso] ......los enemigos que los usan son peor que un superordenador....da igual donde estés, y que te muevas, ellos calculan las coordenadas exactas y como poco cae a 2 metros si tienes suerte, aunque ellos estén a 1 km xDDDDDDD.

He vuelto a pecar de mongolo en mi 2a partida..........iva por el 29% y aun quedaban misiones de colegas por hacer(todo lo demas hecho) y pensé: "bueno, voy a hacer alguna de historia más, que sino al final me voy a quedar solo con las de historia si me acabo YA las de los colegas..y pffff hasta el 40 y pico % que se cambia de mapa me queda un porron, y hacer solo las de historia seria un palazo". Y OBVIAMENTE, mi memoria fallaba y ZAS:

A partir del 29 si haces la de historia, ya no puedes hacer nada más hasta que pasa lo de que capturan a todos los de myke's y demas jajajaja. Vamos hasta el 40 y pico % xDDDDDDD.

Asi que una vez más no puedo hacer todas las de compañeros como me pasó en la 1a partida jajajajaja.

Por cierto, lo CLAVÉ en la ultima mision del primer mapeado:

La de matar al negro que da el discurso, el de la otra faccion vamos.

Fuii primero a una tienda de armas, para surtirme con el francotirador avanzado, una uzi, y la ballesta explosiva de la expansion, me acerqué sigilosamente al lugar, encontré un emplazamiento perfecto desde donde divisaba el ojetivo, esperé a que acabase su discurso, y BAM!! en toda la chola jajaja. Luego incendié la zona con 4 molotovs, creando como un cerco, y lo que quedó dentro desapareció con bombas..... . Los restos volaron con la metralleta calavada jajaja me encanta toda esta parte del juego, desde el royo de la cascada hasta este momento.
Yo casi siempre uso el fracotirador y de lejos reviento las bombonas explosivas creando caos,ademas de acabar con los puñeteros francos.El lanzallamas es buenisimo pues cuando se acercan a por ti creas una cortina de fuego y se dispersan ademas que casi no hace falta apuntar y con una llamarada haces una barbacoa ratataaaa ja,ja.Yo es que soy un veterano de los shotters y me gusta jugarlos en dificil para que duren mas pero en este me arrepiento [carcajad] ja,ja en fin ahora no puedo volver atras a hecharle hue.. [uzi]
sonny hanzo escribió:Yo casi siempre uso el fracotirador y de lejos reviento las bombonas explosivas creando caos,ademas de acabar con los puñeteros francos.El lanzallamas es buenisimo pues cuando se acercan a por ti creas una cortina de fuego y se dispersan ademas que casi no hace falta apuntar y con una llamarada haces una barbacoa ratataaaa ja,ja.Yo es que soy un veterano de los shotters y me gusta jugarlos en dificil para que duren mas pero en este me arrepiento [carcajad] ja,ja en fin ahora no puedo volver atras a hecharle hue.. [uzi]

Yo creo que en dificil lo lanzaria por la ventana, porque ya en normal la IA és, como mínimo, digna de un soldado genoma jajajaja, con la vision elfica, la precisión robin hood, y el ser medio inmortales si no haces zoom xD, por no mencionar que se tienen las estrategias basicas de batalla aprendidas al dedillo, y lo de flanquear lo clavan..... .En dificil supongo que la vida bajará aun mas rapido, ellos resistiran mas e incluso verán aun más lejos jajaja, asi que quita quita.... . . De todas formas, no se puede cambiar la dificultad en cualquier momento en el menú? Porque me suena que si no? Y total, como digo, yo tambien soy pureta de estos juegos, y este ya es bastante dificil en normal, porque a parte de lo mencionado, su planteamiento lo hace mucho mas complicado que ningun otro(el echo de poder verte acorralado por 2 jeeps, en una sabana, con una puta piedra para cubrirte...te deja bastante vendido).

Aun asi no me matan casi nunca, eso he de reconocerlo, pero si me dejan bastante tocado, y cuando me derriban, me salvan los colegas, pero esque no creo que sea un juego en el que deban matarte mucho...porque es una autentica putada que en medio de un viaje sin guardar te maten xD.

Ya ando en la 2a zona :) Me encanta la parte sur, la del pantanal con la isla en medio [amor] ...lástima que sea el paraiso de los morteros [+furioso] [poraki] y no se pueda disfrutar mucho del paisaje mientras corres jajajaja.
Gracias!! [tadoramo] He cambiado el nivel de dificultad a normal, creia que no se podria en medio de la partida.Es que encima juego sin ayuda en la punteria ni punto de mira para que sea mas real ja,ja XD .Ahora supongo sera mas disfrutable.Tengo una pregunta ¿consigues matar con el cuchillo sin que se entere el campamento? yo creo que es aleatorio, alguna vez lo consegui pero me gusta ir en sigilo y no hay manera de conseguirlo.Lo mejor es ir de noche y usar armas silenciadas,ja,ja [poraki] ahi si que les pillas y andan perdidos. [uzi]
sonny hanzo escribió:Gracias!! [tadoramo] He cambiado el nivel de dificultad a normal, creia que no se podria en medio de la partida.Es que encima juego sin ayuda en la punteria ni punto de mira para que sea mas real ja,ja XD .Ahora supongo sera mas disfrutable.Tengo una pregunta ¿consigues matar con el cuchillo sin que se entere el campamento? yo creo que es aleatorio, alguna vez lo consegui pero me gusta ir en sigilo y no hay manera de conseguirlo.Lo mejor es ir de noche y usar armas silenciadas,ja,ja [poraki] ahi si que les pillas y andan perdidos. [uzi]

Ya decia yo que me sonaba que se podia cambiar ... [ginyo] .

Y no, tampoco entiendo como va el tema del cuchillo....hay veces que si, que no gritan, pero otras no hay manera, pegan el grito y toda la base alertada. Lo suyo como dices es hacerlo con armas silenciadoras, especialmente el rifle de dardos, y con mucha suerte de que ninguno de los que patrulle vea un cuerpo o un disparo xD y en una base relativamente pequeña... . La verdad esque en eso el juego es bastante real, ya que excluyendo las peliculas palo rambo, creo que es bastante improbable limpiar una base de enemigos sin ser visto ni que ninguno se alerte xD.

A ver si desbloqueo de una vez la 2a metralleta pesada, que esteticamente me parece DIOS....esa arma, puesta de cara al sol al amanecer, con los brillos del metal y las balas doradas....pffffff. Por cierto, alguien desbloquea las pistolas? xD Quitando la del silenciador, y la eagle....para que sirven? como la pistola de vengalas.......¬¬'
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo al final me lo he vuelto a comprar, pero para PS3 xD
Estaba claro que no le volvería a dar otra oportunidad a este juego en 360 xD

Supongo que a lo largo del verano le daré caña al juego. Esperemos poder acabarlo al menos. Eso sí, nunca volvería a ir al mismo ritmo de disfrute en que lo jugué por primera vez (30 horas sólo en el primer mapa). Es un trauma que nunca superaré [+risas]

La verdad es que lo sigo pensado y me sigue dando pena lo de este juego jajaja
Sobre todo viendo cosas como Red Faction: Guerrilla. En ese juego todo Marte no te odia y te quiere matar al verte pasear. Qué gozada!!! xDDD
La macánica de ese juego le hubiera quedado perfecta a Far Cry 2.

1) Un mapa dividido en sectores, donde se condensara la acción, para evitar viajes tediosos de punta a punta entre misiones principales y secundarias.

2) Que los enemigos sólo te ataquen si tú les tocas las narices, atacándolos o entrando a sus bases y destrozando sus posesiones (así quienes quieran amenizar los paseos con combates estarían igual de contentos que los que no quisieran hacerlo).

3) Variedad de secundarias que le dieran mas profundidad al juego, aunque el denominador común siempre sea matar y destruir (es así en ambos juegos, sólo que en RF:G se hace mas ameno por esos matices a la hora de plantear secundarias).

Como bonus track, si encima le metes la variedad de vehículos (con velocidades muy distintas, y sobre todo, pudiendo robarlos de manera sencilla a los civiles en las carreteras y no tenerlos que buscar en puntos estratégicos del mapa. También se solucionaría el coñazo que supone tener que arreglar 27 veces el mismo coche en cada trayecto. Te pillas otro rápidamente y p'apante) y la posibilidad de usar refuerzos no solo cuando te dejen en el umbral de la muerte, entonces ya para tirar cohetes xD

Esos tres pilares de Red Faction: Guerrilla (mas los bonus track) aplicados a Far Cry 2 hubieran hecho de este uno de los mejores juegos de esta generación sí o sí.
Lástima xD

Salu2.
Estoy de acuerdo que con algunos retoques far cry habria sido incuestionable objetivamente hablando, porque subjetivamente para mi lo és, pero no estoy de acuerdo enque eso se hubiese conseguido cogiendo premisas del guerrilla, porque para mi coinciden en muchos de los defectos xD:

A mi en guerrilla se me hace más pesado pasear/viajar, ya que si quieres hacer secundarias, si te tienes que pegar viajes largos, y es lo que yo te comentaba hace tiempo....yo prefiero que en mitad de un viaje de 6-7 minutos, me ataquen para amenizarlo con una escaramuza o 2 , o 3, que no como el guerrilla, que simplemente te tiras manteniendo apretado el de acelerar hasta que llegas a destino sin mas aliciente que ese....de echo, yo lo que es ir paranodme en alguna base o estructura y forzar los combates para que se me haga monotono xD.

Por otro lado, es cierto que es absurdo que en far cry te ataquen todos, aunque tambien lo és que el juego se desarroya en zonas de guerra, controladas por las facciones, vamos que no hay peatones, ni poblados habitados ni nada...todo lo que hay es propiedad de las facciones, y por ello, siendo zona de guerra como és, como vayas por territorio de X faccion, sin ser de esa faccion, te atacan xD, exagerado, pero dentro de una logica xD. De todos modos a medida que avanzas cobra mas sentido, porque corren los rumores del asesino mercenario que no se casa con nadie, que trabaja para todos, y por ende todos andan sobreaviso y disparan al primero que no les suena jajaja, pero al principio no tiene tanto sentido no xD. Ahora bien, me parece igual de absurdo lo del guerrilla, enque eres el militante más buscado por el edf, y pasas por en medio de una base, y ninguno se inmuta hasta que le das una llesca xD.............es como si osama bin laden entrase al pentagono paseando xD y hasta que no le diese por disparar, no pasase nada xD, vamos que no tiene mucho sentido tampoco. Ambos necesitan un punto intermedio xD.

Yo creo que objetivamente hablando, los 2 carecen de esas 2 o 3 cosas para hacerlos obras de arte indiscutibles:

Por un lado farcry: mejor simulacion de africa(me refiero a fauna sobretodo), ataques mas logicos del enemigo, regeneracion más pausada de bases, y para los perros, viaje rapido, aunque para mi eso va contra-natura xD. Más misiones no las veo, ya que en guerrilla, las originales, son las basadas en destruir estructuras, algo que no tiene nada que ver con este, el resto, las de disparos que son las que encajarian en far cry són: defender un lugar, rescatar.....y creo que ya está, vamos, que si miramos las que se basan en pegar tiros, guerrilla tiene incluso menos xD, porque es lo que dices, si al final acabas pegando tiros, meter 2 o 100 pretextos es solo camuflarlo xD.

Y a guerrilla le falta mas vida: far cry no tiene mucha fauna, pero esque guerrilla no tiene nada, es solo piedra, en un viaje de 10 minutos como mucho te cruzas con 6-7 coches y 3 estructuras(si no las hes destrozado ya xD), y el resto : roca xD...; mejor implementacion de la dificultad, que como ya he dicho en el hilo, en normal te suele obligar a atacar lo justo y más bien correr XD, cosa que en un shooter pues no me acaba de parecer correcta; Más lógica a la hora de reconocerte como uno de los pilares de la resistencia, vamos, que no puedas pasear tan a tus hanchas entre enemigos sinque te reconozcan; y CHECKPOINTS!!! hay misiones oficiales muy largas joder, y que te maten en 5 segundos por mala suerte o despiste momentaneo y tengas que repetirlo todo.....me destroza xD.

En cualquier caso me parecen grandes juegos ambos, con concepto similar, aunque personalmente me quedo con far cry :)
6077 respuestas