deividcry escribió:hola amigos de farcry.. necesito ayuda miren..en la mision en la que te mandan a buscar una maleta llena de diamentes..en la cual justo cuando la tomas alguien aparece y te la quita,luego te llevan a una pricion de la cual me escapo pero de ai en adelante no tego niuna mision....en el mapa no aparece nadia y cuando preciono star no tengo ningun objetivo,,,y no se que hacer por favor respondan ...se les agradese
[[Cyrano]] escribió:en efecto lo de la barcaza, es de lo mas joooodido del juego sin duda.
A mi lo del bug de los saves ya no me ocurre.
Zack_VII escribió:[[Cyrano]] escribió:en efecto lo de la barcaza, es de lo mas joooodido del juego sin duda.
Recuerdo el tener que repetirla 5 o 6 veces y al final pasarmela de pura potra jajajajaja.
Ahora que el juego está libre de bugs, o eso parece, si que para mi, ha sido la mejor experiencia FPS en nextGen, solo equiparable a Left4Dead, que és otro tipo de entreteniumiento más directo, pero igualmente eficaz xD. Creo que me lo pasé en más de 50 horas, y desde el primer minuto, al ultimo, lo disfruté como un enano.....será que salvo casos excepcionales como el mencionado Left4dead, aborrezco ya la linealidad en FPS....sin ir mas lejos ando jugando al Killzone 2 y creo que lo voy adejar porque me aburre......no digo que sea mal juego, sino que no me dice nada que no me hayan dicho otros miles de FPS por el camino... .
Espero como loco la salida del STALKER en 360 para tener algo similar, y dicen que muy superior, al Far cry 2, por no mencionar tambien el recientemente anunciado Crysis 2 ...el futuro del FPS pasa por el mundo abierto... .
gizmoseinen escribió:Zack_VII escribió:[[Cyrano]] escribió:en efecto lo de la barcaza, es de lo mas joooodido del juego sin duda.
Recuerdo el tener que repetirla 5 o 6 veces y al final pasarmela de pura potra jajajajaja.
Ahora que el juego está libre de bugs, o eso parece, si que para mi, ha sido la mejor experiencia FPS en nextGen, solo equiparable a Left4Dead, que és otro tipo de entreteniumiento más directo, pero igualmente eficaz xD. Creo que me lo pasé en más de 50 horas, y desde el primer minuto, al ultimo, lo disfruté como un enano.....será que salvo casos excepcionales como el mencionado Left4dead, aborrezco ya la linealidad en FPS....sin ir mas lejos ando jugando al Killzone 2 y creo que lo voy adejar porque me aburre......no digo que sea mal juego, sino que no me dice nada que no me hayan dicho otros miles de FPS por el camino... .
Espero como loco la salida del STALKER en 360 para tener algo similar, y dicen que muy superior, al Far cry 2, por no mencionar tambien el recientemente anunciado Crysis 2 ...el futuro del FPS pasa por el mundo abierto... .
Zack eres un Troll anti-sony, nadie debe decir eso del Killzone 2!! jajajaja
La verdad que el mundo abierto en un FPS es el nuevo camino, a mi me encanta, lástima que en mi opinión no se exprima al máximo en Far Cry 2. Aunque no es totalmente abierto, creo que The Darkness tiene esa pincelada de aventura gráfica que le falta a este tipo de juegos para ser juegazos.
Saludos.
[[Cyrano]] escribió:en efecto lo de la barcaza, es de lo mas joooodido del juego sin duda.
me metía en el camarote de abajo, cuando caía una bomba, salía, arreglaba el motor y volvía dentro....pan comido oiga
deividcry escribió:HOLA AMIGOS ........ YA ME TERMINE EL FARCRY HACE COMO 5 MINUTOS...ES UN JUEGO MUY BUENO PERO NO ME GUSTO LA MUERTE DEL FINAL..(NO EXPRESO MAS POR LAS PRSONAS QUE TODAVIA NO LO TERMINAN)
ESO DEL TRAJE DE CAMUFLAJE SOLO QUE TIENES QUE SABER COMO OCUPARLO..YO PASABA DETRASITO DE LOS ENEMIGOS Y NUNA SE DABAN CUENTA KJAAKJAKAJAKJ...
ES MUY UTIL..... VALE LA PENA GASTAR LOS DIAMANTES..
TAMBIEN LES ACONSEJO COMPRAR EL LANZA MISILES..ES MUY UTIL PARA AHORRAR TIEMPO..
SELES SERA MUCHO MAS FACIL SI COMPRAN ESTE ARMAMENTO..
BUENO COMO YA LO TERMINE ,,CUALQUIER DUDA ..SOBRE EL JJUEGO O SI SE QUEDARON PEGADOS EN ALGUN LUGAR SOLO PREGUNTEN OK????
ADIOS..
nebb_5 escribió:Buenas, después de la salida del parche me he decidido por fin a empezar el juego, lo he puesto en nivel Extremo pero me estoy desesperando por momentos, ¿En que nivel lo jugásteis vosotros? No sé si insistir un poco más en Extremo o bajarlo a Normal...
Saludos
nebb_5 escribió:Buenas, después de la salida del parche me he decidido por fin a empezar el juego, lo he puesto en nivel Extremo pero me estoy desesperando por momentos, ¿En que nivel lo jugásteis vosotros? No sé si insistir un poco más en Extremo o bajarlo a Normal...
Saludos
Razor_V escribió:Una consulta para aquellos que tienen este juego:
Estoy pensando en pillármelo, pero no sé si con el tema este de tener tanta "libertad"... ¿No llegará a parecerse a un GTA, no? ¿Resulta entretenido, variado? ¿Qué tal la IA? Me han dicho que los "malos" muy inteligentes no son...
vakala escribió:¿A alguien le ha dado error de disco al instalarlo? Es que sólo me pasa con este juego, la consola tiene apenas 3 meses y dice que el disco está sucio cuando está impecable...un saludo.
francesc_pego escribió:nebb_5 escribió:Buenas, después de la salida del parche me he decidido por fin a empezar el juego, lo he puesto en nivel Extremo pero me estoy desesperando por momentos, ¿En que nivel lo jugásteis vosotros? No sé si insistir un poco más en Extremo o bajarlo a Normal...
Saludos
Si en normal los enemigos ya te dan a kilómetros de distancia en extremo será la ostia. Yo me lo pasé en normal. Para mi fué mas tirando para difícil que para facil y eso que soy un veterano de los FPS.
saludos
Zack_VII escribió:francesc_pego escribió:nebb_5 escribió:Buenas, después de la salida del parche me he decidido por fin a empezar el juego, lo he puesto en nivel Extremo pero me estoy desesperando por momentos, ¿En que nivel lo jugásteis vosotros? No sé si insistir un poco más en Extremo o bajarlo a Normal...
Saludos
Si en normal los enemigos ya te dan a kilómetros de distancia en extremo será la ostia. Yo me lo pasé en normal. Para mi fué mas tirando para difícil que para facil y eso que soy un veterano de los FPS.
saludos
Se comenta que en extremo los enemigos tienen hasta Nanomaquinas
Tal y como dice el compañero, és un juego que por su concepción, ya és de por sí más complicado que la mayoria de FPS de sobremesa:
- Falta de linealidad, es decir, llegas a X punto,y los enemigos no tienen unas zonas estandard donde se colocan y tu puedes disparar comodamente desde una cobertura unica todo el rato, sino que actuan en base a ti....te rodean y flanquean siempre, y eso, en una esplanada, en la que solo tienes una piedra para cubrirte....es jodido.
- Punteria: Como se comenta, tienen muuuuuuuucha punteria, asi que ya de por si tienes las de perder.
- Cantidad de encuentros: tienes como 100 veces mas combates que en cualquier otro FPS xD, ademas sñon aleatorios por el camino royo rpg se podria decir, por lo que llegar vivo a X zona, ya es de por si jodido, independientemente de cual sea la mision a cumplir luego xD.
Asi que si.....yo lo bajaria a normal. Aun asi, cuando le cojes el truco, te adaptas rapido a las situaciones, pero empezar en extremo.... .
maturulz escribió:Una pregunta:
si se te muere un amigo al realizar la misión azul, para las siguientes misiones de las facciones te llama otro amigo, o no puedes hacer las azules? Espero me entendáis.
No se me ha muerto ninguno, ya que si se me muere, cargo y la vuelvo a hacer para que no se muera. Si me va a llamar otro amigo cualquiera pues no me como tanto la cabeza con eso.
Un saludo
PD: 70%
deividcry escribió:HOLA AMIGOS ........ YA ME TERMINE EL FARCRY HACE COMO 5 MINUTOS...ES UN JUEGO MUY BUENO PERO NO ME GUSTO LA MUERTE DEL FINAL..(NO EXPRESO MAS POR LAS PRSONAS QUE TODAVIA NO LO TERMINAN)
ESO DEL TRAJE DE CAMUFLAJE SOLO QUE TIENES QUE SABER COMO OCUPARLO..YO PASABA DETRASITO DE LOS ENEMIGOS Y NUNA SE DABAN CUENTA KJAAKJAKAJAKJ...
ES MUY UTIL..... VALE LA PENA GASTAR LOS DIAMANTES..
TAMBIEN LES ACONSEJO COMPRAR EL LANZA MISILES..ES MUY UTIL PARA AHORRAR TIEMPO..
SELES SERA MUCHO MAS FACIL SI COMPRAN ESTE ARMAMENTO..
BUENO COMO YA LO TERMINE ,,CUALQUIER DUDA ..SOBRE EL JJUEGO O SI SE QUEDARON PEGADOS EN ALGUN LUGAR SOLO PREGUNTEN OK????
ADIOS..
maturulz escribió:Gracias a ambos por vuestras respuestas; en estadísticas me pone, misiones de colegas: 11/12. Ya he hecho las de la armería, antenas y clandestinas.
Lo malo que esta mañana mientras jugaba e hice una misión al grabar se me quedo pillada la blanquita, y pensé..no será el maldito bug??? espero que no sea así y se haya pillado de casualidad.
Un saludo
Zack_VII escribió:Lo de los parapentes ni idea, pero supongo que será como todo en far cry 2 no? alejarse X distancia y punto xD, al menos asi se regenera todo lo demás.
Me ha gustado bastante este video tributo que he encontrado por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=ye0t8bhFaOA
Y aprovecho para avisar de que por lo visto ha vuelto a bajar el juego en GAME por lo menos a 27€ o cosa asi, que ya lo hicoeorn hace meses, pero resultó ser una rebaja temporal, para volverlo a poner a los 60 habituales, pero segun vi ayer en su web, y además en portada, ha vuelto a bajar, asi que ya sabeis
manuti15 escribió:Zack_VII escribió:Lo de los parapentes ni idea, pero supongo que será como todo en far cry 2 no? alejarse X distancia y punto xD, al menos asi se regenera todo lo demás.
Me ha gustado bastante este video tributo que he encontrado por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=ye0t8bhFaOA
Y aprovecho para avisar de que por lo visto ha vuelto a bajar el juego en GAME por lo menos a 27€ o cosa asi, que ya lo hicoeorn hace meses, pero resultó ser una rebaja temporal, para volverlo a poner a los 60 habituales, pero segun vi ayer en su web, y además en portada, ha vuelto a bajar, asi que ya sabeis
En thehut está a 17 con voces españolas...
Oscar AndU2 escribió:Bueno pero hay gente que gusta de comprar en tieda fisica habitual , además si nuevo está a 27, de 2a mano lo bajarán bastante .
Algo que no me gusta del far cry y del 90% de los fps de hoy en dia, es el tema del zoom-power jajajaja, algo que como digo pasa en la mayoria de shooters de hoy en dia........que aunque tengas a un tio delante, a menos de un metro, con una metralleta de rango corto, y disparas sin zoom........el enemigo es inmortal, porque por lo visto no le das bien......en cambio haces azoom y aunque esté a 15 metros lo clavas jajaja, es algo que pasa en los call of duty, far cry, GOW...............y es absurdo, a mi me da rabia dejarme 1 cargador de metralleta con un tio que tengo a bocajarro por no haber hecho zoom xD.
Zack_VII escribió:Oscar AndU2 escribió:Bueno pero hay gente que gusta de comprar en tieda fisica habitual , además si nuevo está a 27, de 2a mano lo bajarán bastante .
Algo que no me gusta del far cry y del 90% de los fps de hoy en dia, es el tema del zoom-power jajajaja, algo que como digo pasa en la mayoria de shooters de hoy en dia........que aunque tengas a un tio delante, a menos de un metro, con una metralleta de rango corto, y disparas sin zoom........el enemigo es inmortal, porque por lo visto no le das bien......en cambio haces azoom y aunque esté a 15 metros lo clavas jajaja, es algo que pasa en los call of duty, far cry, GOW...............y es absurdo, a mi me da rabia dejarme 1 cargador de metralleta con un tio que tengo a bocajarro por no haber hecho zoom xD.
te refieres a disparo de cadera no ????
sonny hanzo escribió:SI estoy totalmente de acuerdo contigo ,por eso me compre el far cry2,ya sabia lo que me encontraria.De hecho el primer mapa lo jugue con mucha calma y disfrutando como tu dices.Quiza sea que lo juego en dificil y sufro para avanzar en este segundo mapa.Es que voy tan tranquilo y me meten morterazos desde no se donde y me cabreo ja,ja necesitaba desahogarme.Gracias volvere a darle otra oportunidad y acabarlo que estoy sobre el 60 por cien.
A partir del 29 si haces la de historia, ya no puedes hacer nada más hasta que pasa lo de que capturan a todos los de myke's y demas jajajaja. Vamos hasta el 40 y pico % xDDDDDDD.
La de matar al negro que da el discurso, el de la otra faccion vamos.
sonny hanzo escribió:Yo casi siempre uso el fracotirador y de lejos reviento las bombonas explosivas creando caos,ademas de acabar con los puñeteros francos.El lanzallamas es buenisimo pues cuando se acercan a por ti creas una cortina de fuego y se dispersan ademas que casi no hace falta apuntar y con una llamarada haces una barbacoa ja,ja.Yo es que soy un veterano de los shotters y me gusta jugarlos en dificil para que duren mas pero en este me arrepiento ja,ja en fin ahora no puedo volver atras a hecharle hue..
sonny hanzo escribió:Gracias!! He cambiado el nivel de dificultad a normal, creia que no se podria en medio de la partida.Es que encima juego sin ayuda en la punteria ni punto de mira para que sea mas real ja,ja .Ahora supongo sera mas disfrutable.Tengo una pregunta ¿consigues matar con el cuchillo sin que se entere el campamento? yo creo que es aleatorio, alguna vez lo consegui pero me gusta ir en sigilo y no hay manera de conseguirlo.Lo mejor es ir de noche y usar armas silenciadas,ja,ja ahi si que les pillas y andan perdidos.