manuti15 escribió:Zack_VII escribió:Algunos dais unos argumentos que són la leche jajaja ahora me diras que en cada campamento has visto suicidios en masa como el que describes no? , vamos que es la tonica En cambio no dices nada de que te flanqueen (cosa que rara vez hacen en un COD que se limitan a mantenerse en su posicion asomando la cabeza de vez en cuando y máxime cambian a la cobertura de al lado), o que si hieres a uno, otro vaya a socorrerle y lo lleve a una cobertura alejada y no prefijada, vamos, de manera aleatoria en base ala zona en la que se encuentre, y él vuelva al combate etc etc...eso no, porque seria dar argumentos buenos de la IA, es mejor poner un caso aislado que yo personalmente en las 2 partidas que he hechado en más de 90 horas no he visto ni una vez, y asi quedo bien .... . La IA tiene 2 defectos, uno que en contadisimas ocasiones algun enemigo se queda pajaro, mirando al horizonte, como inmovil xD, y el otro, esque para mi gusto, son demasiado COMANDOS....todos tienen vista de aguila y te dan estés donde estés xD, pero tu argumento es de los mas cojidos por los pelos que he leido en todo el hilo.Pues yo ayer hice una mision de sabotaje con el mp5 silenciado, de matorral en matorral ,y con calma,matandolos uno a uno,disparando a la cabeza para una muerte rapida y si veian un cadaver decian mierda ¿quien a sido?y cuando iban a investigar pumm otro menos y asi limpie toda la base no veas que satisfaccion.Eso si jugando en normal,pues en dificil me resultaba imposible pues enseguida se alertaba el campamento.Ahora siempre abordo las misiones en sigilo infiltrandome si me descubren saco la saw y punto,pero al menos ya he eliminado a bastantes.Ademas me gusta escuchar sus conversaciones sobre ti,que depende de la reputacion que tengas.Yo escucho cosas como:Ten cuidado que puede aparecer en cualquier momento el psicopata ese.Es un loco provoca incendios ja,ja lo que me rio
Luego decir que los combates son mas variados en COD tambien es de OSCAR...... . En COD los combates son más espectaculares, más visuales(lógico, están prefijados al ser un juego lineal), vamos, són cualquier cosa, menos más variados en comparacion a far cry 2...porque como ha dicho el compañero, puedes abordar una situacion de mill y una maneras, con un arsenal bestial, o con autos, o incendiando etc etc.... mientras que en un COD, puedes agacharte tras una cobertura u otra(ese es todo el poder de decision que tienes) y disparar con el arma principal o la secundaria que te han impuesto, y seguir pa alante, hasta la siguiente escaramuza/cobertura.....variadisimo... .
De far cry 2, podreis decir que se os hace pesado, y lo podré entender(como todo sand box), podreis quejaros de que los viajes sean largos(probablemente, objetivamente hablando, el aspecto más molesto del juego), y lo entenderé, incluso las quejas del respawn demasiado rapido de puestos enemigos, pero hay algunas criticas que claman al cielo... y las comparaciones ya són la leche... .
Pues mira no odio mas algo en esta vida que cuestionen una opinion.
Si opino, que la ia del far cry 2 me aprece una mierda, no te tiene que clamar al cielo, te aguantas. No etsoy hablando objetivamente, estoy dando mi opinion, y flanquearme, me han flanqueado, ir a rescatar a un compi, lo he visto 2 VECES, y lo que me remata la idea de pensar que la ia es buena, es que en cuanto voy con matorrales hasta los ojos, (y estoy hablando en la dificultad extrema) me esten disparando sin haber ningun contacto visual entre el y yo.
O si quieres hablamos de lo cuan estupidos son los soldados conduciendo, que a la mas minima piedra que ven se estampan contra ella, o espera, mejor, cuando hablamos de un coche de dos plazas en el cual va solo montado uno, lo unico que se le ocurre al imbecil es golpearme con el coche,y cuando lo consigue, se queda dentro de el como esperando a que yo salga del coche, pues acelero y el pavo no hace nada.
Una IA increible si señor, increible.
Y lo de abordar una batalla de maneras diferentes es muy cuestionables, todos sabemos que la mejor es liarte a tiros con la ametralladora grande, cuando lanzas el mortero a ellos les da tiempo a coger el puto vehiculo e ir hacia ti (joer que rapidos son viendote me cago en dios xDDD), o cuando metes un tiro sin silenciador a 1km te ven igualmente y empiezan a pegarte tiros.
Otra opcion, ir en sigilo con el traje de camuflaje (el cual, no se los programadores como lo hicieron, por que me parece que solo funciona en un 5% de las ocasiones) y cogerte el rifle de dardos, el cual, CON MEJORA tiene 8 putas balas, ajam, pos ya me diras tu a mi como voy a hacer un ataque completo con 8 putas balas, frente a las 35 del francotirador sin silenciador (que les costaba poner un puto silenciador).
Asi que de que me sirve tanta mierda de posibilidades de abordar, si hay una que es muchisimo mejor que las otras, y las otras te llevas mas tiros recibidos y mas comederos de cabeza.
Para colmo, el fuego se extiende a 20 metros a la redonda, nunca he visto en farcry la quema de tanto terreno como sale en la tele xDDDDDD, hechas el molotov y o le das al pavo o ya te puedes ir despidiendote de quemar a alguien.
En fin, que te lo digo enserio, respeta mi opinion, si far cry me parece menos variado que call of duty aunque a ti no te lo parezca, ya me puedes ir respetando, en vez de decir que es de oscar y esas cosas.
PD: Y los comentarios del juego son pesimos a mas no poder.
-¿Por donde nos atacan?
-Creo que son cuatro. (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)
-¿Que hacemos en este puesto de vigilancia?, vamos a por el!.
Y tu de mientras parado descojonandote de como son tan idiotas de no ponerse de acuerdo en ir a buscarte.Por cierto, creo que con la ultima actualización casi seguro al 100% que añadieron más conversaciones de los npc's, tanto de los enemigos, como los que están en las zonas de trebua, porque cada vez escucho mas parloteos que se meten entre ellos, y algunos son subrealistas jajaja como uno que empezó a hablar con otro de que se iva a ir a vivir con su primo, que estaba en un pueblo de estos africanos, estudiando animales, y se habia tirado a todas las de la aldea O_o y literalmente dicho asi xD, y el otro diciendole: vaya, tu primo es todo un experto en animales jajajaja.
Como vas a decir que en la nueva actualizacion han metido mas charlas? van a llamar al equipo de doblaje por una actualizacion xDDD de veras...
Dawidh360 escribió:manuti15 escribió:
-¿Por donde nos atacan?
Y tu de mientras parado descojonandote de como son tan idiotas de no ponerse de acuerdo en ir a buscarte.
Está claro que cada uno tiene su opinión y nadie nos la va a cambiar, yo soy uno de los que ama el Assassin's Creed y a ese juego le han llovido críticas a puñados (críticas que por otro lado veo totalmente justificadas) pero no por ello ha dejado de gustarme al igual que otros juegos que no me gustan por mucho que los alaben no han dejado de parecerme un truño. Siempre que las planteemos con respeto (las opiniones) no tiene nada malo decir si a uno el juego le ha gustado más o menos. A mí me ha gustado el FC2 pero me podría parecer mejor con las posibilidades que tiene.
Solo te rebato un punto que le he leído a más gente y no lo entiendo, es lo que está en negrita. ¿Qué véis de malo en ese comentario? ¿En serio? Yo siempre lo he entendido como el hecho de que les estas haciendo polvo y uno está nervioso y dice lo de que son 4 pensando "porque esto no lo puede hacer una persona sola". Un rollo a lo William Wallace: "partió a 100 ingleses por la mitad con su espada".
1 saludo!
manuti15 escribió:Pues mira no odio mas algo en esta vida que cuestionen una opinion.
Si opino, que la ia del far cry 2 me aprece una mierda, no te tiene que clamar al cielo, te aguantas. No etsoy hablando objetivamente, estoy dando mi opinion, y flanquearme, me han flanqueado, ir a rescatar a un compi, lo he visto 2 VECES, y lo que me remata la idea de pensar que la ia es buena, es que en cuanto voy con matorrales hasta los ojos, (y estoy hablando en la dificultad extrema) me esten disparando sin haber ningun contacto visual entre el y yo.
O si quieres hablamos de lo cuan estupidos son los soldados conduciendo, que a la mas minima piedra que ven se estampan contra ella, o espera, mejor, cuando hablamos de un coche de dos plazas en el cual va solo montado uno, lo unico que se le ocurre al imbecil es golpearme con el coche,y cuando lo consigue, se queda dentro de el como esperando a que yo salga del coche, pues acelero y el pavo no hace nada.
Y lo de abordar una batalla de maneras diferentes es muy cuestionables, todos sabemos que la mejor es liarte a tiros con la ametralladora grande, cuando lanzas el mortero a ellos les da tiempo a coger el puto vehiculo e ir hacia ti (joer que rapidos son viendote me cago en dios xDDD), o cuando metes un tiro sin silenciador a 1km te ven igualmente y empiezan a pegarte tiros.
Otra opcion, ir en sigilo con el traje de camuflaje (el cual, no se los programadores como lo hicieron, por que me parece que solo funciona en un 5% de las ocasiones) y cogerte el rifle de dardos, el cual, CON MEJORA tiene 8 putas balas, ajam, pos ya me diras tu a mi como voy a hacer un ataque completo con 8 putas balas, frente a las 35 del francotirador sin silenciador (que les costaba poner un puto silenciador).
Asi que de que me sirve tanta mierda de posibilidades de abordar, si hay una que es muchisimo mejor que las otras, y las otras te llevas mas tiros recibidos y mas comederos de cabeza.
Para colmo, el fuego se extiende a 20 metros a la redonda, nunca he visto en farcry la quema de tanto terreno como sale en la tele xDDDDDD, hechas el molotov y o le das al pavo o ya te puedes ir despidiendote de quemar a alguien.
En fin, que te lo digo enserio, respeta mi opinion, si far cry me parece menos variado que call of duty aunque a ti no te lo parezca, ya me puedes ir respetando, en vez de decir que es de oscar y esas cosas.
-¿Por donde nos atacan?
Y tu de mientras parado descojonandote de como son tan idiotas de no ponerse de acuerdo en ir a buscarte.Por cierto, creo que con la ultima actualización casi seguro al 100% que añadieron más conversaciones de los npc's, tanto de los enemigos, como los que están en las zonas de trebua, porque cada vez escucho mas parloteos que se meten entre ellos, y algunos son subrealistas jajaja como uno que empezó a hablar con otro de que se iva a ir a vivir con su primo, que estaba en un pueblo de estos africanos, estudiando animales, y se habia tirado a todas las de la aldea O_o y literalmente dicho asi xD, y el otro diciendole: vaya, tu primo es todo un experto en animales jajajaja.
Como vas a decir que en la nueva actualizacion han metido mas charlas? van a llamar al equipo de doblaje por una actualizacion xDDD de veras...
Cuando te fugas de la carcel. 80% aproximadamente
Zack_VII escribió:manuti15 escribió:Pues mira no odio mas algo en esta vida que cuestionen una opinion.
-¿Por donde nos atacan?
Ante todo haya paz compañero xD, si como dices das una opinion de algo subjetivo, es perfectamente normal que se te discuta....distinto seria si opinas objetivamente, pero siempre que en un foro se debata algo subjetivo, se te rebatirá si a otro no le parece correcto y punto, no tiene más misterio ome... .
Luego, yo solo cuestiono una opinion cuando pienso que hace demagogia(no digo que sea voluntaria) y que critica una caracteristica de un juego en base a un caso aislado de ejemplo que puede suceder una vez de 100 y que si alguien lee( obviamente pensando que es imposible que alguien haga una valoracion global en base a un caso aislado ) pensaria que és la tónica, asi que si, contestaré a ese tipo de argumentos las veces que haga falta..... . Ahora en cambio, has hecho una critica bastante acertada, has criticado:
- Excesiva habilidad de los enemigos(que es lo que curiosamente dije yo que podrias haber criticado y tendrias razon ): nada que decir, aunque mas concretamente que eso que dices de los matorrales(por cierto, has jugado a paintball? lo digo porque prueba a meterte en un matorral y a ver si te ven xDDDDDDDDD que estamos demasiado acostumbrados a las pelis y pensamos que las plantas nos hacen invisibles o algo xD)yo diria el tema de la punteria....todos tienen demasiada punteria....es logico? hombre son soldados, pero vamos...dudo que todos tengan un nivel de comando jajaja.
- Falta de infiltración (tambien real, ya lo habiamos comentado).
ESO son argumentos buenos para criticar una IA, y si hubieses citado eso desde un principio, no me habria metido, pero en serio, criticar la IA de un juego, porque en un campamento, una vez, un tio, con un lanzamisiles, se ha matado...es cuanto menos de cómic....es como si me meto en el hilo del GOW2 y digo que la IA es una mierda porque una vez de 100 , le pegué un tiro a un locust en la pierna y se quejó de la cara xD
En cambio del resto de argumentos que has dado, creo que vuelves a hacer lo mismo, ejemplificas casos aislados, porque lo de los autos: que si un tio te arrolla y se queda quieto....a mi como mucho me tardan unos 2 segundos en salirse para atacarme(de echo normalmente con suerte suele darme tiempo a salir del coche sinque me haya disparado), solo un par de veces, y en turismos(no jeeps), se me han quedado dentro del coche, asi que bajo mi experiencia, que al ser 2 partidas són más casos que en la tuya, te puedo decir que es otro de esos casos aislados.. .
Y lo de que la manera más eficaz de abordar sea con metralleta O_o.....supongo que te das cuenta de que es subjetivo no?.....la manera más eficaz és PROBABLEMENTE(REPITO, ES SUBJETIVO) un francotirador desde lejos, molotov + bombas, de modo que te salvas de disparos por la distancia, y limpias la base desde lejos, y si aun queda alguien vivo, rematar con lo que sea....pero ir a saco con una metralleta, pienso que és de las peores estrategias que puede haber xD, pero claro, son modos de jugar, por lo que eso confirma que en efecto, hay varios modos de asaltar un campamento, te guste o no.
El juego tiene muchos errores objetivos: respawn, viajes largos, excesiva habilidad de la IA, etc etc, como cualquier otro juego, pero cuando se critica hay que tener en mente que esto es un foro, que mucha gente se basa en los comentarios para decidirse, vamos, que no cuesta nada intentar razonar un poco y ser objetivo...yo mismo SIEMPRE, sin excepcion, cuando recomiendo el far cry , CITO todos los defectos objetivos que tiene, por mucho que a mi no me lo parezcan....pues eso, que dar opiniones está muy bien y todos somos libres y hay que aceptarlas, pero del mismo modo hay que aceptar que si no se está siendo objetivo, como es el caso de poner un ejemplo unico o tirar por suelo una de las mayores bazas del juego, en base a un estilo de abordar situaciones personal, se te conteste.
P.D: En las actualizaciones de Fallout 3, concretamente Broken Steel, se añaden más comentarios generales de Three Dog en la radio, asi como nuevos relativos a la trama, asi que si, en coasiones en actualizaciones se añaden más voces, y no solo eso, sino que simplemente pueden tener 200 lineas de dialogo grabadas de antemano y haber añadido en la edicion final solo 100, y en una actualizacion darles por meterte 20 más que en un principio descartaron para dar más variedad, vamos que tanto que deduces, piensa en todas las posibilidades antes de reite xD, aunque si, probablemente en este caso no creo que sea asi, era como una coña como diciendo: "joder, en 2 partidas y estoy escuchando dialogos que no habia oido nunca, han actualizado o que?" xD
sonny hanzo escribió:Estoy en el 72% voy a por una mision a la ciudad,entro en el cuatrel general y la oficina esta cerrada y no hay nadie por lo que no puedes seguir en el juego ¡¡¡¡¡era el temido bug !!!!! Pero menos mal que soy precabido y grabe en varios slots por lo que he podido seguir uff!!que susto ¿no se habia corregido con la ultima actualizacion?porque cuando lo puse despues de mucho tiempo sin jugar me pidio actualizar conectado al live.Tener cuidado y grabar en varios slots no os fieis.Otra cosa para quien haya llegado ahite sale sale un mensaje que dice hay nuevas armas disponibles en la armeria,y voy alli y son las de siempre¿que armas son esas?¿o tienes que comprarlo todo para nque te aparezcan?A mi me divierte ir siempre en sigilo para escuchar los comentarios sobre ti ,que van cambiando a medida que vas ganando reputacion ,cosas como:¡ten cuidado que puede aparecer el psicopata ese provoca incendios! y es verdad pues uso mucho el lanzallamas ja,ja es un punto mas a favor del juego.O cuando entro ahora a una zona de tregua, en nivel 4 de reputacion ,me piden perdon cuando tropiezas con ellos y si les apunto con el arma levantan las manos y suplican:¡por favor tengo mujer e hijos!Este juego no deja de sorprendermeCuando te fugas de la carcel. 80% aproximadamente
manuti15 escribió:Me he leido todo tu post, y chapó por ti.
Solo que me mata la idea de ver casos aislados (por que lo son) tan descarados, como personajes quietos, personajes que se inmolan (que los hay, disparan a una caja de municiones y bum) y personajes que se atropellan a sus amigos (que los hay en youtube, y me ha pasao varias veces).
Ese es el gran problema de poner una IA sin railes y completamente esporadica, que muchas veces no te esperas como van actuar (y eso, hace grande a far cry) y otras hacen el idiota por que falla la IA (y ese es el punto, que menos me ha gustado del juego, frente a lo poco variado de las misiones).
De todas formas, yo pongo la mano en el fuego en que la IA de los enemigos conduciendo es cuanto menos pesima, la mayoria de las veces se estampan contra algo, matan a un compañero, o me chocan, se paran 2 segundos, salgo corriendo, se bajan, se suben, y asi nunca me cazan. O la ultima que me ha pasado, verme un piloto, irse en direcion contraria, y al kilometro volverse a toda hostia y empezarme a disparar, en mi partida, estas cosas no fueron casos aislados, fueron cosas que se repetian varias veces (todas las que he nombrado).
PD: Sanitariooooooooooooooo xDDDD (oh dios que poco me gusta esas voces de auxilio xDDD).
Kleshk escribió:Juas! que cosa mas rara me acaba de pasar !!!
Estaba entrando en Dongo por una misión, cuando me giro en una esquina y me encuentro a uno, estoy a punto de disparar cuando, de repente, sale disparado hacia arriba a unos 10mts y cae otra vez hacia el suelo.... muerto
me he quedado... que bueno x'D
sonny hanzo escribió:Ya estoy en el 85% y me encanta esta parte del juego en el que tienes que tomar algunas decisiones.Supongo que habra varios finales ¿no?Y con nivel 4 de reputacion me tienen miedo y escucho nuevos comentarios sobre mi ja,ja
manuti15 escribió:sonny hanzo escribió:Ya estoy en el 85% y me encanta esta parte del juego en el que tienes que tomar algunas decisiones.Supongo que habra varios finales ¿no?Y con nivel 4 de reputacion me tienen miedo y escucho nuevos comentarios sobre mi ja,ja
No, hay dos finales, los dos identicos, solo que vas a x punto o y punto, pero el video final es el mismo.
Y ademas, te vas a quedar 50 horas para que la historia acabe asi de rapido? pos vaya mierda (mi opinion, habra a gente que les guste).
sonny hanzo escribió:manuti15 escribió:sonny hanzo escribió:Ya estoy en el 85% y me encanta esta parte del juego en el que tienes que tomar algunas decisiones.Supongo que habra varios finales ¿no?Y con nivel 4 de reputacion me tienen miedo y escucho nuevos comentarios sobre mi ja,ja
No, hay dos finales, los dos identicos, solo que vas a x punto o y punto, pero el video final es el mismo.
Y ademas, te vas a quedar 50 horas para que la historia acabe asi de rapido? pos vaya mierda (mi opinion, habra a gente que les guste).
Gracias por los animos y eso que yo llevo por lo menos 75 horas ja,ja aunque si te soy sincero ami la historia me la suda la verdad es que lo unico que se es que debo cazar al chacal por lo demas entre tanto nombre africano y personajes que entran y salen me pierdo un poco y mas jugando esporadicamente.
Fallas en tu intento de asesinar al chakal, y este te deja vivo. A partir de entonces te vas familiarizando y ganando la confianza de los lideres de las diferentes facciones, de paso que vas escuchando algo aquí y allá sobre el chakal y esperas encontrártelo. A mediados del juego te salva la vida en la cabaña en medio del desierto, por lo que se va intuyendo que no es tan malo como lo pintan.....y al final resulta que lo que quiere es sacrificarse para poder sacar del pais a una serie de refugiados y necesita tu ayuda.
Lo de ser el contrabandista principal que suministra a las 2 facciones, y lo de querer sacar del país a los refugiados.... .
folete escribió:Hola, aver si me podeis echar una mano, me pasa una cosa muy extraña y es que no me sale el pavo que da las misiones de las armas, me paso por las tiendas sin ninguna mision activa y el pavo nunca sale y no se que hacer porque no puedo hacer las misiones para tener mas armas disponibles, alguna idea de porque me pasa esto?
F_Lombardi escribió:He visto lo de que esta semana estará en oferta el Pack Fortunes, y la verdad es que no tenía ni idea de que existiera, pues apenas he tocado mi Far Cry 2. Así que os pregunto, ¿merece la pena el pack? ¿Hay algún logro que sólo se pueda conseguir con él?
lodrian escribió:Hola colegas! Llevo un 12% y me gustaría saber si los amigos que vas haciendo en algún momento se pueden seleccionar para que inicien una misión contigo, y más importante aun, ¿se subirán a la torreta del jeep para disparar algún día? ¿O solo están para salvarte cuando caes?
Y algo que me tiene loquito es que cojo el ala delta y me caigo sin volar, ¿algun compañero que me pueda ilustrar en el arte de volar como vulgar pollo?
El hilo es la leche al igual que el juego, que al principio me rayó un poquito pero cundo te vas metiendo en la historia es un disfrutar y no parar (la historia justita, pero la puesta en escena es la releche)
Saludos y muchas gracias!!!
Zack_VII escribió:Hombre , tu por aquí , y con buen gusto además xD.
Zack_VII escribió:aunque para mi gusto aun te faltan los mejores de esta nextGen: Oblivion, Fallout 3 y Dead Space y algunos esenciales como Lost Odyssey y Bioshock.
Puzzle escribió:Despues de lo criticado que a sido el juego parece que a vendido bien y todo, mas aun con la rebaja de precio
lodrian escribió:Ya he volado amigos!!!
Pero solo se aguanta un poco, no sirve para atravesar el mapa, por ejemplo, ¿se puede alzar el vuelo cuando ya estas bajo?
Gracias!!!Zack_VII escribió:aunque para mi gusto aun te faltan los mejores de esta nextGen: Oblivion, Fallout 3 y Dead Space y algunos esenciales como Lost Odyssey y Bioshock.
Los tengo tambien, claro, pero en ed. coleccionista, el Oblivion en PC y proximamente el GOTY en 360, el DEAD es el único que cuando probé la demo me rayó tremendamente, pese a que disfruté como un camello, pero no me entró, no se quizá deberia probarlo desde el principio.
carlosniper escribió:Hola tios, quiero hacer una pregunta acerca del juego.
¿LLegaron a colgar algún parche que arreglase lo de las partidas corruptas? es que dejé de jugarlo por miedo a que me petase la partida y la verdad, que aunque el juego sea un poco monótono y repetitivo, me gustaba mucho.
Un saludo, y perdón por si ya está contestada la pregunta.
Muzaman escribió:carlosniper escribió:Hola tios, quiero hacer una pregunta acerca del juego.
¿LLegaron a colgar algún parche que arreglase lo de las partidas corruptas? es que dejé de jugarlo por miedo a que me petase la partida y la verdad, que aunque el juego sea un poco monótono y repetitivo, me gustaba mucho.
Un saludo, y perdón por si ya está contestada la pregunta.
No lances cortinas de humo, como dice Zack_VII
Que va ser este juego monótono y repetitivo! xD
Lo de las partidas corruptas creo que ya lo solucionaron con el ultimo parche. Lo de que el juego sea un coñazo creo que no xD
Que elijo, ¿el cura o los colegas? si elijo los colegas, mueren, así que no se en que variará la historia, ya puestos si me podéis dar vuestra opinión de ¿por donde mola más continuar?
Duqe escribió:Estan escondidas por el mapa.
lodrian escribió:Bueno amigos, otra preguntita peludilla por la mitad del juego, más o menos:Que elijo, ¿el cura o los colegas? si elijo los colegas, mueren, así que no se en que variará la historia, ya puestos si me podéis dar vuestra opinión de ¿por donde mola más continuar?
Gracias!!!
Si los protejes, acaban fuera de combate de todos modos, y sino, si te vas a la iglesia, salvas a los de la iglesia, pero escuchas alos otros decir que han acabado con los del bar y tu acabas igual que si los hubieses ido a rescatar, asi que moralmente supongo que la del cura, ya que es al unico que puedes salvar, pero a efectos es lo mismo, no te aporta nada que no sea satisfaccion moral propia xD.
Tripax escribió:Cuanto tiempo habeis tardado en pasaroslo?
cuni escribió:Duqe escribió:Estan escondidas por el mapa.
madre mia, si fuera un mapa pequeño pues las buscas, pero con semejante tamaño del mapa es mas por suerte que te las encuentres...
Saludos
carlosniper escribió:Entonces, viendo que está solucionado lo del problema de las partidas creo que me pondré a darle duro. ¿Sabeís si puedo seguir con mi anterior partida, o directamente empiezo una nueva para mayor seguridad?
Un saludo.!
lodrian escribió:Zack gracias por la aclaración, ya voy por el 50% pero la peña en el segundo mapa tienen más puntería y encima hacen un daño del copón ¿no hay nada para aguantar más daño? tengo los dos kits y voy justín, ¿algún consejo para avanzar tan comodo como en el primer mapa?
Gracias!!!
GAROU_DEN escribió:para mi es el mejor juego de la 360.por su amplitud...sus paisajes.
rkomin escribió:El otro dia despues de acabarme el BiA en modo normal, me pongo con el Farcry 2 en modo normal, y jodoooo.... que juegazo, pero que que que jodido. O voy muy perdido o no se que me pasa que me matan en dos telediarios, ademas la municion es escasisima. Realismo en estado puro, nada de toneladas de municion, hay que darle mucho al coco en este juego y eso me gusta. Espero cogerle el tino para poderlo disfrutrar a tope. Impresionante los escenarios de la sabana africana. Es una maravilla.