[Hilo Oficial] FAR CRY 2

kurtkbain escribió:Lo de meristation ciertamente es para no entrar mas en su web. Tampoco nos perdemos nada. Se rumorea que dicha nota ha sido para castigar a Ubisoft por publicitar el juego en 3d juegos y no en su web. Encima mafiosillos.

Me he dado cuenta de algo que confirma mis sospechas ante las malas prácticas de meristation. Escribo un reanálisis, y resulta que no puedo leerlo. El enlace que lleva a los reanálisis no funciona, y lo único que ponen son los cinco primeros reanálisis que, curiosamente, todos menos uno apuntan a notas sobre el 8 pero tirando por lo bajo (siete y pico).
Eso no es libertad de expresión. Menudos estafadores.
denis74 escribió:
dark shadow escribió:Denis74 pasas cuando vas aproximadamente por el 42%, pero vas a alucinar lo que pasa jeje.

ok,,gracias hombre. Jeje, me pones los dientes largos y la curiosidad por llegar rápido a ese porcentaje.

Ah, lo estoy pasando en dificultad normal.

el otro día me paso una cosa curiosa. me acerco a un puesto de control que no alcanzo a ver. Yo estaba como en un terraplen con hierbajos que estaba por encima. A lo lejos ya vi que andaba vigilante un enemigo así que me lo cargue con el francotirador. Aparece otro más y también me lo cargo. De repente veo chisporroteos y no se porque. Me acerco sigilosamente y voy bajando el terraplen para cargarme el resto de enemigos de ese puesto de control. Cual es mi sorpresa que veo todo arrasado por las llamas, y sobretodo un jeep empotrado en el puesto de control. Seguramente se monto un follon y con las prisas ese jeep se estampo contra la caseta provocando el incendio. Me quedé sorprendido. Que escena.

Si montas un fregao con animales cerca estos huyen despavoridos corriendo en todos direcciones. Es destacable el avance rápido del fuego en día con mucho viento. También los reflejos del agua están curradísimos, pudiéndose apreciar el reflejo en el agua de las plantas, vegetación o montañas de alrededor.
Me falta algún cocodrilo en los ríos, solo alguno.

El domingo saque alguna foto de la pantalla al ver que valía la pena lo que estaba viendo pero con móvi no quedaron bien, por lo que no las posteé.

Un saludo

Solo una cosa:
En el juego es imposible que un jeep provoque un incendio estampándose contra la pared de una cabaña. Solo puede provocar un incendio, si este explota con una granada o despues de haber recibido muchísimos impactos, tanto de bala (o rocas...)
Yo lo que imagino que te habrá pasado ese dia es que alguna bala desperdigada de algún enemigo haya hecho volar alguna caja de munición, explosivos, o incluso alguna granada tirada por alguno de ellos.
CISKO escribió:a alguno que pedisteis el juego a gamehubs y os lo mando el dia 24-25 os ha llegado ya?????????
a mi en la pagina de correos me pone esto:

01/11/2008 En tránsito.
01/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
04/11/2008 En tránsito.

cuando ponia oficina de destino yo creia que staba ya en coreros de mi ciudad pero no ha sido asi creo,porq llame a correos y me dijeron que en la base de datos les ponia que estaba en Madrid [triston] [triston]

A mí me pasa lo mismo, lo enviaro el día 24, desde el día 31 está en España, y me pone:

31/10/2008: En tránsito
31/10/2008: recibido en oficina destino
03/11/2008: En tránsito
03/11/2008: recibido en oficina destino

Y así estamos aún...la verdad que estos de correos...en fin, hoy no creo que me lo repartan tampoco, a ver si con suerte mañana..
A mí me pasa lo mismo, lo enviaro el día 24, desde el día 31 está en España, y me pone:

Y así estamos aún...la verdad que estos de correos...en fin, hoy no creo que me lo repartan tampoco, a ver si con suerte mañana..

Yo que tu llamaba a tu oficina de correos y si lo tienen allí pásate a por el, vas a tardar menos que esperar a que correos te lo lleve a tu casa.
Joer que penica se me ha muerto el paul [buuuaaaa] . Yo pichandole para que se recuperase y hacia lo contrario lo estaba matando. Eso es normal?
kike_gearswar escribió:
denis74 escribió:
dark shadow escribió:Denis74 pasas cuando vas aproximadamente por el 42%, pero vas a alucinar lo que pasa jeje.

ok,,gracias hombre. Jeje, me pones los dientes largos y la curiosidad por llegar rápido a ese porcentaje.

Ah, lo estoy pasando en dificultad normal.

el otro día me paso una cosa curiosa. me acerco a un puesto de control que no alcanzo a ver. Yo estaba como en un terraplen con hierbajos que estaba por encima. A lo lejos ya vi que andaba vigilante un enemigo así que me lo cargue con el francotirador. Aparece otro más y también me lo cargo. De repente veo chisporroteos y no se porque. Me acerco sigilosamente y voy bajando el terraplen para cargarme el resto de enemigos de ese puesto de control. Cual es mi sorpresa que veo todo arrasado por las llamas, y sobretodo un jeep empotrado en el puesto de control. Seguramente se monto un follon y con las prisas ese jeep se estampo contra la caseta provocando el incendio. Me quedé sorprendido. Que escena.

Si montas un fregao con animales cerca estos huyen despavoridos corriendo en todos direcciones. Es destacable el avance rápido del fuego en día con mucho viento. También los reflejos del agua están curradísimos, pudiéndose apreciar el reflejo en el agua de las plantas, vegetación o montañas de alrededor.
Me falta algún cocodrilo en los ríos, solo alguno.

El domingo saque alguna foto de la pantalla al ver que valía la pena lo que estaba viendo pero con móvi no quedaron bien, por lo que no las posteé.

Un saludo

Solo una cosa:
En el juego es imposible que un jeep provoque un incendio estampándose contra la pared de una cabaña. Solo puede provocar un incendio, si este explota con una granada o despues de haber recibido muchísimos impactos, tanto de bala (o rocas...)
Yo lo que imagino que te habrá pasado ese dia es que alguna bala desperdigada de algún enemigo haya hecho volar alguna caja de munición, explosivos, o incluso alguna granada tirada por alguno de ellos.

Es posible si el jeep se estampa contra un barril explosivo k hubiera al lado de la cabaña.
nebb_5 escribió:
CISKO escribió:a alguno que pedisteis el juego a gamehubs y os lo mando el dia 24-25 os ha llegado ya?????????

01/11/2008 En tránsito.
04/11/2008 En tránsito.

cuando ponia oficina de destino yo creia que staba ya en coreros de mi ciudad pero no ha sido asi creo,porq llame a correos y me dijeron que en la base de datos les ponia que estaba en Madrid [triston] [triston]

Ayer me dejaron el papel en el buzon para que lo recoja, tambien salio el dia 24
Una escena muy curiosa la que he contado. Sobretodo para comprobar las posiblidades del juego en cuanto a libertad, formas de ataque y el papel que tiene el fuego, en este caso accidental. La verdad que el lugar era desolador y choca el no encontrarte a nadie y ver todo chamuscado y eso que solo pegué los dos tiros francotirador, ni un tiro más. Y el follón que se armó. Ya no quedaba nadie excepto uno que, montaña arriba, andaba de izquierda a derecha, el pobre andaba desorientado.

Haber si el próximo finde lo retomo de nuevo que entresemana no tengo tiempo.
01/11/2008 En tránsito.
04/11/2008 En tránsito.
04/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.

acabo de actualizar la web de correos y ya esta en mi ciudad,alas 14 h seguramente me lo entreguen
Dr.Quatermass escribió:
nebb_5 escribió:

01/11/2008 En tránsito.
04/11/2008 En tránsito.

Ayer me dejaron el papel en el buzon para que lo recoja, tambien salio el dia 24

El mio tambien salio el 24 y en la pagina de correos me pone esto:

30/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
31/10/2008 En tránsito.
03/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Espero que hoy me dejen el papelito para ir a recogerlo, al final va a estar más tiempo dando vueltas por correos del que necesito pa llegar desde japon.
hellknight escribió:Joer que penica se me ha muerto el paul [buuuaaaa] . Yo pichandole para que se recuperase y hacia lo contrario lo estaba matando. Eso es normal?

Quizás te estaban acribillando mientras te pinchabas para que se recuperara. El personaje que llevas si tiene la salud a tope no le puedes pinchar más, hasta que vuelva a perder vida, claro.

El otro día, que bueno, confundí al colega Marty con un enemigo. Me lié a tiros con él hasta que me di cuenta que no me disparaba. Menos mal que no me lo cargue porque es con quien tengo mejor amistad.
nebb_5 escribió:

01/11/2008 En tránsito.
04/11/2008 En tránsito.

Bueno, acabo de mirar y pone que está en proceso de entrega...a ver si con suerte me llega hoy, pero el cartero ya debería de haber pasado...7 días de malasia a españa y 5 días de correos a mi casa y subiendo...pa cagarse
denis74 escribió:
hellknight escribió:Joer que penica se me ha muerto el paul [buuuaaaa] . Yo pichandole para que se recuperase y hacia lo contrario lo estaba matando. Eso es normal?

El otro día, que bueno, confundí al colega Marty con un enemigo. Me lié a tiros con él hasta que me di cuenta que no me disparaba. Menos mal que no me lo cargue porque es con quien tengo mejor amistad.

Pues después de eso no creo que te tenga mucho aprecio xD

Me acaba de llegar el juego. Lo he probado y es impresionante. Eso sí, difícil de cojones, sobretodo para detectar dónde estan tus enemigos (no sólo es complicado verlos entre la meleza, además los cabrones se esconden y cambian de posición continuamente xD).
pues yo ando igual...

02/11/2008 En tránsito.
02/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
04/11/2008 En tránsito.

deseando que me llegue de una vez.. grr
nevermind escribió:
denis74 escribió:

Pues después de eso no creo que te tenga mucho aprecio xD

Me acaba de llegar el juego. Lo he probado y es impresionante. Eso sí, difícil de cojones, sobretodo para detectar dónde estan tus enemigos (no sólo es complicado verlos entre la meleza, además los cabrones se esconden y cambian de posición continuamente xD).

Yo en una mision de las de la "historia" el tio me taba esperando en una zona y tenia que ir a ayudarle total que veo un peñazo de malos y pille mi lanzacohetes y bueno no hace falta explicar mas... cargar partida xD
A mi me llego ayer de gamehubs y ademas viene con el codigo de misones
Alguien sabe algo de esto? por que estoy esperando a bugfix antes de seguir ya que acabo de mpezar :S

http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... &Itemid=39

Magical number – 62%

FarCry 2, one of the hottest titles of 2008 is here, but Xbox 360 users should know that 360 version appears to have some kind of a major glitch. Namely, numerous Xbox 360 users reported their game freezing up after 62 percent progress in the game, and they’re not happy.

Some users have managed to play to 65 percent and even 84 percent, but that didn’t stop their game from freezing. One user managed to find some kind of solution, but it worked only for him, and the solution was more like a sophisticated method of reset, than an actual fix.

You can read the whole forum thread here, but we simply couldn’t help but to share some interesting comments for your reading pleasure:

“I wonder can you sue a company for putting out a game this buggy? “

“Those Ubisoft-****** should send a guy from their staff over here that plays the game till the point where I stopped when it froze. Seriously, I'm not playing 62% of the game again. “

“If it’s not in the freaking manual that you should save on another file every time you got the chance to, then I won’t f***** do it. Maybe call me stupid but when I buy a game for 70 Euros (yeah that’s how much a new game costs in Germany) I automatically assume that the game is gonna work. If they won’t stopping releasing these ***** up games they will see the rage of the fans.”
aproximadamente voy por un 69% del juego, usando tres puntos de guardado
porque no se por que coño, cuando quieres continuar una partida no funciona el puto punto de guardado,
asi, que yo tenia tres guardados distintos de mi partida,
pues nada ahora no funciona ninguno, es decir no puedo hacer otra cosa que empezar unna nueva
partida, cosa que creo que no hare, ya que tenia hechas casi todas las misiones secundarias,
solo me quedaban 3 ó 4 de amigos y unas 6 secundarias que iban entrelazadas con la historia principal,
vamos que despues de unas 30 horas todo a la mierda... [buaaj]
Ya llevo un 72%. Solo me quedan unas cuantas secundarias y unas cuantas principales, a ver si pal finde lo he terminado XD.

01/11/2008 En tránsito.
04/11/2008 En tránsito.

cuando ponia oficina de destino yo creia que staba ya en coreros de mi ciudad pero no ha sido asi creo,porq llame a correos y me dijeron que en la base de datos les ponia que estaba en Madrid [triston][triston]

Pues a mí me lo mandaron el día 23 y todavía no ha llegado ni a la oficina de correos... Esto es un cachondeo, pero bueno...
estoy en la mision que el cura me mada de ir a descubrir una red clandestina pues cuando llego al destino que sale en el mapa (el punto de mira amarillo),me cargo a los tios pero ya ya esta,no puedo entrar en la casa ni nada y no me dice mision cumplida
lo jodido es que me quedo sin pastillas de la malaria

haber si alguien me ayuda

gracias!!!
rocky20 escribió:estoy en la mision que el cura me mada de ir a descubrir una red clandestina pues cuando llego al destino que sale en el mapa (el punto de mira amarillo),me cargo a los tios pero ya ya esta,no puedo entrar en la casa ni nada y no me dice mision cumplida
lo jodido es que me quedo sin pastillas de la malaria

haber si alguien me ayuda

gracias!!!

seguro que has matado a todos los tios. lo mismo hay alguno tirado en el suelo, pero vivo. Te tiene que salir "nuevo punto de red clandestina conseguido" o algo asi.
Seguramente esté uno tirado en el suelo y no le has matado del todo, se te tiene que desbloquear la puerta cuando eliminas a todos
Las etiquetas de spoiler son vuestras hamijas. Hablad con ellas. XD
ya esta!!!teniais razon!!habia un cabronazo entre la casa donde estaba la camioneta y las rocas y no lo veia!jajaja
menos mal porque ya me estaba rayando ee

muxas gracias!!y q si viva ese far cry 2 juegazoo pese a quien le pese!jaja

SALUDOS!!!
Buenas! por fin este viernes me haré con el!! algún consejo para empezar??, por cierto...que tal son los escenarios, me refiero a destructibles, son tipo Bad company que se destruye todo?? y el tema de curarse como va? es tipo gears que si te cubres te curas o como va? xq he visto algunas animaciones que... [flipa] bueno espero vuestros consejos gracias!
fran_jrr escribió:Buenas! por fin este viernes me haré con el!! algún consejo para empezar??, por cierto...que tal son los escenarios, me refiero a destructibles, son tipo Bad company que se destruye todo?? y el tema de curarse como va? es tipo gears que si te cubres te curas o como va? xq he visto algunas animaciones que... [flipa] bueno espero vuestros consejos gracias!

los edificios no se derrumban, aunque algunos parapetos de madera si se pueden destruir. Aquí lo que hay es fuego, puedes prender fuego a algo y terminar liando una gorda porque el fuego se expande y alcanza un deposito de gasolina y ves a lso enemigos corriendo y gritando.

La vida no se regenera entera, esta dividida en 5 segmentos, si te vacian un poco un segmento, pero no entero, ese segmento se regenera, pero para curarte totalmente hay que usar medicina
nebb_5 escribió:

01/11/2008 En tránsito.
04/11/2008 En tránsito.

A mi me lo enviaron el 24 y desde ayer por la mañana estoy metiendo caña.
Buff, creo que aquí va a haber más luces rojas que en una película de bomberos por darle tanta caña al juego y a la consola, bueno, así alguien tiene por adelantado las luces para el árbol de navidad XD.
bueno, al final me ha llegado hoy desde el 24 que me lo mandaron, lo que no tengo ni idea es donde meter el codigo para las 4 misiones complementarias, si alguien me lo puede decir
cartagonovan escribió:aproximadamente voy por un 69% del juego, usando tres puntos de guardado
porque no se por que coño, cuando quieres continuar una partida no funciona el puto punto de guardado,
pues nada ahora no funciona ninguno, es decir no puedo hacer otra cosa que empezar unna nueva
partida, cosa que creo que no hare, ya que tenia hechas casi todas las misiones secundarias,
solo me quedaban 3 ó 4 de amigos y unas 6 secundarias que iban entrelazadas con la historia principal,

El mismo bug que he tenido yo. Ademas en el mismo punto, pq yo tambien lo deje por ese % me parece. El ultimo save que me queda vivo es del final del acto 1. De momento lo he dejado aparcado, me daba mucha pereza empezar el acto 2 entero, ya que me lo estaba tomando con calma y llevaba unas 27 horas creo. Ojala se pudiese solucinoar con un parche o algo.
he compr<ado la version asia de play-asia y trae una tarjetida con 2 codigos el primero ya lo tengo pero el que no se ocmo usarlo es el que dice: "
to activate your preorder achievement, insert following code" que segun entiendo debes meter ese docigo en www.farcrygame.com o me equivoco? se mete en el bazar del live? porque no me lo acepta. ?? ayuda? para que sirve??
trasgunegro escribió:si te sirve de ayuda yo al ir al bar me aquivocaba de puerta y no me salia el icono,era la puerta de atras,luego fui al porche del bar donde estan las sillas de plastico y por hay entre,la iglesia puedes abrirla en la siguiente mision porque en el bar te dan una cinta y la as de llevar al misionero.

Gracias tío, parece una chorrada pero era eso. Solo veía una puerta, la de delanta, y resulta que en la parte de atrás había otra. [+risas] Cuando me lo dijiste pues me puse a mirar bien y la encontré.

arkadia3 escribió:
lo primero tienes que entrar en el bar y de ahi te daran una mision para la iglesia que es cuando podras entrar.
que poco aguante que teneis, os dan que busqueis un par de cosas y ya se os hace de noche, ahora entiendo como os gusta tanto cod4, juego simple y sin complicaciones ZzzZZ .

enga saludos. [bye]

Te has leído mi post o qué? Aquí nadie ha dicho que sea un bug, almenos yo NO lo he afirmado. Ya sé que tenía que entrar en el bar, pero como he dicho no podía.

Gracias por la NO ayuda, la próxima vez no te molestes en contestar, aunque eres libre de acerlo si lo deseas.

Saludos!
Duqe escribió:
cartagonovan escribió:aproximadamente voy por un 69% del juego, usando tres puntos de guardado

El mismo bug que he tenido yo. Ademas en el mismo punto, pq yo tambien lo deje por ese % me parece. El ultimo save que me queda vivo es del final del acto 1. De momento lo he dejado aparcado, me daba mucha pereza empezar el acto 2 entero, ya que me lo estaba tomando con calma y llevaba unas 27 horas creo. Ojala se pudiese solucinoar con un parche o algo.

Joder, parece ser que es un bug generalizado y que le ocurre a mucha gente...... [enfado1]
ocurre entre el 60% y el 70% del juego, vaya mierda, no se si esperarme a una actualización del juego para seguir jugando, porque vaya verguenza... ¬_¬
Duqe escribió:

El tema del save corrupto es una putada muy gorda :( Recuerdo que se detectaron varios bugs de estos y se arreglaron todos, pero claro esto fue antes de que pusieran los auto-saves. Si quereis un consejo no los useis, yo no me fio un pelo de ellos. Algo ha tenido que pasar para que los pongan, alguien de arriba ha tenido que meter mucha presion, porque es impensable que en epoca de submission se anyada una feature al juego. Yo desde luego no los estoy usando, grabo solo en pisos francos y cajas azules, que es como estaba antes de que me fuera. No digo que no vaya a pasar, pero creo que puede reducir el riesgo de que lo pete. Lo que es seguro es que lo estan mirando, pero dudo mucho que con el parche se pueda cargar el save :(
En parte por esto no se habilito la opcion de guardar en cualquier sitio en consola, porque te da por grabar mientras el script esta haciendo algo peculiar o te pilla en medio de una accion que da por grabarse mal... pero van y meten mil autosaves en el juego, yo no lo entiendo la verdad. Si me entero de algo ya os contare.
Hola haber si em podeis ayudar que me he kedado atascado.Lo pongo en spoiler por si acaso.

Toy en una mision que he aceptado de la apr.Tengo que ir hacia una estacion de tren o algo por el estilo i hacer explotar un tanque de combustible. Pero estoy ahi he matado todos los enemigos i no puedo hacerle nada.He explotado coches a su lado he gastado cargadores etc... Se supone que tienes que colocarle una bomba pero me la he pateado mil vece si no hay huevos de ponerle nada.

Gracias.

Saludos.
Lo del BUG de partida corrupta me tope con el, menos mal que tengo 6 partidas guardadas xD Eso si, el juego tiene muchos bugs. Y ademas, el framerate es inestable... en una zona el juego me iba a 10FPS y era injugable, la IA venga a dispararte granadas, misiles.... y yo sin hacer nada... solo correr y meterme en una casa y hacer fuerte.
Logre pasar la mision, pero casi tiro el juego por la ventana.... el ACTO 1 esta muy bien optimizado, pero el ACTO 2 no...
Y las notas que le dan son injustas, hasta la de MERISTATION, porque es un juego de 7, si no tuviera bugs, framerate estable, carga de texturas/escenario buenas.. pues se podria llevar un 9. Si FAR CRY 3 sigue teniendo este fallo yo no me lo pienso pillar, almenos para consolas, porque no se si en VERSION PC el framerate es mas estable y las cargas de texturas/escenario son correctas.
Como siempre, con este tipo de juego lo mas importante ni lo nombran, pero claro, si lo hacen, UBISOFT(EASOFT) no mandaria juegos a esa web para que los analizaran...
Es un buen juego, la ambientacion me gusta, el escenario tambien, pero unos meses mas de desarrollo le hubiera venido muy bien. Yo prefiero esperar a un juego 4 años que llegue bien(Vease los HALF-LIFE, el 2 tardo en salir pero perfecto) a esperar 2 años y llegue mal optimizado.
NARTONIC escribió:Lo del BUG de partida corrupta me tope con el, menos mal que tengo 6 partidas guardadas xD Eso si, el juego tiene muchos bugs. Y ademas, el framerate es inestable... en una zona el juego me iba a 10FPS y era injugable, la IA venga a dispararte granadas, misiles.... y yo sin hacer nada... solo correr y meterme en una casa y hacer fuerte.
Logre pasar la mision, pero casi tiro el juego por la ventana.... el ACTO 1 esta muy bien optimizado, pero el ACTO 2 no...
Y las notas que le dan son injustas, hasta la de MERISTATION, porque es un juego de 7, si no tuviera bugs, framerate estable, carga de texturas/escenario buenas.. pues se podria llevar un 9. Si FAR CRY 3 sigue teniendo este fallo yo no me lo pienso pillar, almenos para consolas, porque no se si en VERSION PC el framerate es mas estable y las cargas de texturas/escenario son correctas.
Como siempre, con este tipo de juego lo mas importante ni lo nombran, pero claro, si lo hacen, UBISOFT(EASOFT) no mandaria juegos a esa web para que los analizaran...
Es un buen juego, la ambientacion me gusta, el escenario tambien, pero unos meses mas de desarrollo le hubiera venido muy bien. Yo prefiero esperar a un juego 4 años que llegue bien(Vease los HALF-LIFE, el 2 tardo en salir pero perfecto) a esperar 2 años y llegue mal optimizado.

Pues yo no he visto ni una sola bajada de frames.

Saludos.
En el ACTO 1 no hay, los bajones empiezan en el ACTO 2.
Bajadas de frame si note alguna, pero minimas y muy pocas. No creo que llegase a ponerse a 10 fpss. Y la carga de texturas a mi no me dio ningun problema. Vamos, que no note en ninguna carga nunca. Si acaso algo de popping. Pero con la distancia de vision que tiene este juego, supongo que sera inevitable.
Sí que lo de los saves corruptos es un gran defecto que no se puede permitir. Voy salvando en barracas francas y en las sedes de las dos facciones enfrentadas. (no sabía lo del autosave). Y además voy salvando cada 2x3 en partida nueva y sobreescribo pocas veces.
Cuando esté en el Acto2 haber como va lo de bajada de frames/carga de texturas.
Bueno pues ya esta, me lo acabo de terminar, que largo! :D Si os sirve de algo no he usado ni un auto-save, solo he grabado en casa francas y cajas azules y no he tenido ningun problema.
Al que le vaya el acto 2 a 10 fps que envie la consola al SAT, porque este juego va como un tiro estes donde estes. Yo soy de los que nada mas llegar a los sitios pega cinco granadazos por si acaso, y se han liado unas muy gordas y de parones de ese estilo ni uno.
En fin, a mi me ha gustado. Claro que no es perfecto y corregiria algunas cosas, pero madre mia, es enorme lo que abarca este juego. A mi los viajes no se me hacen largos, yo soy de los que le gusta siempre desbloquear todo asi que en cada viaje me dedicaba por el camino a liberar casa francas o desbloquear el puesto de vigilancia o coger diamantes y cintas. Cuando ya habia desbloqueado todo usaba el autobus, que es mas practico :) Lastima que no haya tenido paciencia suficiente para buscar todos los diamantes.
Lo de que los bichos se regeneren en los puestos de vigilancia no me parece molesto, si no fuera asi el mapa estaria vacio. Lo que si le pondria es algun tipo de recompensa al jugador por cada muerte que haga. En este juego siempre se recompensa de alguna manera, ya sean diamantes, nuevas armas, mejoras en las casas francas, etc pero la parte de los puestos de vigilancia se queda un poco vacia en ese sentido, y al final la gente se acaba cansando.
Otra cosa es que no se ha narrado tan bien la historia, a pesar de tener una escritora de Bioshock no se ha sabido hacer tan bien como en ese. Hay muchas cosas que seguro que nadie se da cuenta, lo pongo en spoiler por si acaso aunque no desvelo gran cosa:
como que al principio del juego el jugador esta muy mal por la malaria y le cuesta mucho hacer esfuerzos como correr por tiempo prolongado, pero a medida que pasa el juego su estado de salud va mejorando y gana en vida, resistencia etc, pero luego hacia el final vuelve a decar otra vez. O el sistema de "reputacion" que al principio era la "infamia" del jugador, que viene a ser como de cabron se va volviendo el personaje a medida que pasa el juego y con eso cada vez ocurre mas frecuentemente que en vez de matar a sus enemigos los deja tirados en el suelo para luego rematarlos, o que la gente de los pueblos reacciona de una manera distinta cuando pasas por ahi...
Estoy seguro de que muchisima gente ni se da cuenta de todas estas cosas porque no estan bien expuestas, una pena :(
Pero vamos, que me ha gustado mucho :) (aunque mi opinion no cuente tanto jeje)
Siegriefd escribió:Hola haber si em podeis ayudar que me he kedado atascado.Lo pongo en spoiler por si acaso.

Toy en una mision que he aceptado de la apr.Tengo que ir hacia una estacion de tren o algo por el estilo i hacer explotar un tanque de combustible. Pero estoy ahi he matado todos los enemigos i no puedo hacerle nada.He explotado coches a su lado he gastado cargadores etc... Se supone que tienes que colocarle una bomba pero me la he pateado mil vece si no hay huevos de ponerle nada.

Gracias.

Saludos.

Cómo que no?? xD Tienes que ponerle una bomba casera de las que venden en la armería. La colocas en el vagón cisterna, te alejas y la petas a distancia. Nada de granadas ni explotar coches al lado. Te lo dicen bien claro cuando te dan la misión así que, si no tienes compradas las bombas lapa, no podrás cargártelo.

Saludos
kibito28 escribió:he compr<ado la version asia de play-asia y trae una tarjetida con 2 codigos el primero ya lo tengo pero el que no se ocmo usarlo es el que dice: "
to activate your preorder achievement, insert following code" que segun entiendo debes meter ese docigo en http://www.farcrygame.com o me equivoco? se mete en el bazar del live? porque no me lo acepta. ?? ayuda? para que sirve??

alguien me hecha una ayuda con esto?
Gente, acabo de empezarlo y tengo unas cuantas dudas, la verdad esque estoy algo confuso al principio, que si bandos, amigos, refujios, malaria, etc... vaya cacao:
-LAs misiones, da igual para que vando hagas de cara ala historia afecta algo o algo? Por ejemplo, si hago las misiones d eun bando, se me cierran las misiones del otro bando o como va eso?
-ME han dado una mision, de destruir el equipo a unos soldados de elite, pero a mitad, me llama una amiga y me dice que hagamos otra cosa juntos, de modo qeua hora tnego dos objetivos para la misma misión. Uno azul y otro rojo. Teniendo encuenta que la misión "roja" ya la he cobrado....... [+risas] si hago la azul que afecta? Hay algun tipo de "karma" tpo Fable aqui o que? [+risas]
-Se puede ampliar la capacidad de llevar mas armas de un mismo tipo? porque si llevo la escopeta no puedo llevar ametralaldoras y ya ni mencionar el rifle de francotirador.....
-LAs cintas, se recogen y se dan al doctor ese no? acambio te da medicina para la malaria, la medicina vale para algo? porque creo que son infinitas, no se para que quieres más.

En fin, que estoy bastante confundido.......
NaN escribió:Gente, acabo de empezarlo y tengo unas cuantas dudas, la verdad esque estoy algo confuso al principio, que si bandos, amigos, refujios, malaria, etc... vaya cacao:
-LAs misiones, da igual para que vando hagas de cara ala historia afecta algo o algo? Por ejemplo, si hago las misiones d eun bando, se me cierran las misiones del otro bando o como va eso?
-ME han dado una mision, de destruir el equipo a unos soldados de elite, pero a mitad, me llama una amiga y me dice que hagamos otra cosa juntos, de modo qeua hora tnego dos objetivos para la misma misión. Uno azul y otro rojo. Teniendo encuenta que la misión "roja" ya la he cobrado....... [+risas] si hago la azul que afecta? Hay algun tipo de "karma" tpo Fable aqui o que? [+risas]
-Se puede ampliar la capacidad de llevar mas armas de un mismo tipo? porque si llevo la escopeta no puedo llevar ametralaldoras y ya ni mencionar el rifle de francotirador.....
-LAs cintas, se recogen y se dan al doctor ese no? acambio te da medicina para la malaria, la medicina vale para algo? porque creo que son infinitas, no se para que quieres más.

1- Las misiones hazlas como guste usted, no tiene importancia, las puedes hacer igual de un bando o de otro.

2- Cuando pillas una misión de la APR o de la UFLL siempre te llamará un colega, para añadirle chicha a la misión. Si haces lo que te dice el colega primero, ganarás más buen royo con él/ella y luego de todas formas acabarás haciendo la misión que está en rojo marcada.

3- Lo de las armas va por secciones, si coges escopeta te quedas sin franco. Es una putadilla, pero así te incitan a crear más configuraciones. Sólo se pueden llevar 4 armas y una de ellas será siempre el machete. Yo me solía pillar el franco (el que sea) y una ametralladora ligera PKM me parece que se llama y luego la uzi o el lanzagranadas, surante el segundo acto las puedes comprar todas y se amplian las configuraciones posibles. Lo que sí que puedes aumentar es el número de granadas y kocteles hasta un máximo de 5

4- Las medicinas se agotan xD ya verás qué gracia cuando veas el bote vacío la primera vez. De vez en cuando le dan ataques y tienes que medicarte. Cuando se te terminen tendrás que ir a pillar más, te lo indicará en el mapa con un símbolo distinto.

Y nada pues que lo disfrute usted.
ermesrasta escribió:
NaN escribió:Gente, acabo de empezarlo y tengo unas cuantas dudas, la verdad esque estoy algo confuso al principio, que si bandos, amigos, refujios, malaria, etc... vaya cacao:

1- Las misiones hazlas como guste usted, no tiene importancia, las puedes hacer igual de un bando o de otro.

2- Cuando pillas una misión de la APR o de la UFLL siempre te llamará un colega, para añadirle chicha a la misión. Si haces lo que te dice el colega primero, ganarás más buen royo con él/ella y luego de todas formas acabarás haciendo la misión que está en rojo marcada.

3- Lo de las armas va por secciones, si coges escopeta te quedas sin franco. Es una putadilla, pero así te incitan a crear más configuraciones. Sólo se pueden llevar 4 armas y una de ellas será siempre el machete. Yo me solía pillar el franco (el que sea) y una ametralladora ligera PKM me parece que se llama y luego la uzi o el lanzagranadas, surante el segundo acto las puedes comprar todas y se amplian las configuraciones posibles. Lo que sí que puedes aumentar es el número de granadas y kocteles hasta un máximo de 5

4- Las medicinas se agotan xD ya verás qué gracia cuando veas el bote vacío la primera vez. De vez en cuando le dan ataques y tienes que medicarte. Cuando se te terminen tendrás que ir a pillar más, te lo indicará en el mapa con un símbolo distinto.

Y nada pues que lo disfrute usted.

Muchisimas gracias compañero [oki]
Si tengo mas dudas las iré poniendo.

Por cierto en el pueblo, me dicen de no atacar, pero si entro en zona restrigida me disparan ya para siempre, que cojones hago? [+risas]
Comprado ayer. Esta tarde me viciaré. Estaba entre este y el Fable 2 y me sedujo esto.. [360º]
DaNk0 escribió:Comprado ayer. Esta tarde me viciaré. Estaba entre este y el Fable 2 y me sedujo esto.. [360º]

Yo estaba igual que tú pero mi decisión fue más fácil...me pillé los dos [beer]
Zeta69 escribió:Bueno pues ya esta, me lo acabo de terminar, que largo! :D Si os sirve de algo no he usado ni un auto-save, solo he grabado en casa francas y cajas azules y no he tenido ningun problema.
Al que le vaya el acto 2 a 10 fps que envie la consola al SAT

La mia va bien con otros juegos, y a mi solo me ocurria eso en una zona en concreto. (Cerca de la prision, 2 veces que fui alli, los frames bajaban. Ya que habia como bastantes enemigos y llovia morteros, francazos....) si despejas la zona y quedan pocos enemigos, pues los bajones no los notaras. No seas como los de BIOWARE con MASS EFFECT(Si el juego te va mal, enviala al SAT)

Para los que se lo hayan pasado.¿cual es si final?
Yo elegi entregar el maletin, y no se sabe si se pega el tiro o no. Yo creo que no aunque se oiga.
6077 respuestas